View Full Version : Entrevista en Chat a Bellatrix
Es una sola pregunta por mensaje:
¿Donde naciste?
Bellatrix
25-07-09, 05:32 PM
En un hospital.
Pichicuata
25-07-09, 05:49 PM
¡Puc!
http://www.gnomedk.com/wp-content/uploads/2008/12/hit-baseball.gif
MARCELA
27-07-09, 12:15 PM
¿Estás loca?
MARCELA
27-07-09, 12:16 PM
¿Tienes consciencia de tu enferdad?
MARCELA
27-07-09, 12:17 PM
Pienso que vives sola y no tienes pareja ¿Es cierto?
MARCELA
27-07-09, 12:18 PM
¿Eres heterosexual?
MARCELA
27-07-09, 12:18 PM
¿Estas enamorada en secreto de Embrión?
dejame la desbloqueo para no perderme la entrevista :D
eres burocrata?
MARCELA
27-07-09, 12:19 PM
En un hospital.
Además de loca, ¿Eres tonta?
MARCELA
27-07-09, 12:21 PM
dejame la desbloqueo para no perderme la entrevista :D
eres burocrata?
:lol:
Pues veremos si me contesta...
Saludos!
Marcela.
MARCELA
27-07-09, 12:23 PM
¿Te has relacionado emocional y sexualmente con un hombre, adulto y con su consentimineto?
MARCELA
27-07-09, 12:24 PM
¿Por qué escribes tanta estupidez en el foro?
Jajaja, pero si la respuesta estuvo conganas... no me la esperaba... :lol:
Bellatrix
27-07-09, 12:25 PM
¿Estás loca?
¿Tienes consciencia de tu enferdad?
Pienso que vives sola y no tienes pareja ¿Es cierto?
¿Eres heterosexual?
¿Estas enamorada en secreto de Embrión?
Factorizando:
Se preguntan tonterías cuando menos se piensa.
Pues veremos si me contesta...
Tomando en cuenta mi anterior respuesta espero -realmente- puedas intuir tu veremos...
MARCELA
27-07-09, 12:25 PM
¿Te das cuanta que al hacerlo, no muestras inteligencia, sagacidad, conocimintos ni siquiera "chispa" o gracia alguna?
Bellatrix
27-07-09, 12:27 PM
¿Te das cuanta que al hacerlo, no muestras inteligencia, sagacidad, conocimintos ni siquiera "chispa" o gracia alguna?
Cuando uno habla, incluso cuando se habla de un otro; uno simpre habla de uno mismo...
Okay. :roll:
MARCELA
27-07-09, 12:28 PM
Factorizando:
Se preguntan tonterías cuando menos se piensa.
Tomando en cuenta mi anterior respuesta espero -realmente- puedas intuir tu veremos...
No se por qué pero espera algo estúpido como esto... :lol:
Si te digo que ni inteligencia, ni sagacidad, ni conocimintos ni siquiera "chispa" o ni gracia alguna.
INTERDICTOR
27-07-09, 12:30 PM
No era acaso ella la biologa, que se estaba titulando.
MARCELA
27-07-09, 12:31 PM
Jajaja, pero si la respuesta estuvo conganas... no me la esperaba... :lol:
Aereo te da un voto en la nominación a "ganosa" Karloca, quien sabe, igual y me sorprendo y descubro que tienes un chingo de adeptos.
MARCELA
27-07-09, 12:32 PM
No se, pero no creo...
Saludos!
Marcela.
Aereo te da un voto en la nominación a "ganosa" Karloca, quien sabe, igual y me sorprendo y descubro que tienes un chingo de adeptos.
Apoco no estuvo chido como mando a Jefazo a la chet? nadamas mira el post de Pichicuata...
Cada quien tiene su estilo de responder, en este caso frio, antitodo y poetico, pero diferente, seria muy aburrido que todos participaran de la misma forma.
Esa silla de los acusados, como desahoga a algunos. Espero que la lista para sentarse este pero muy larga.
Pichicuata
27-07-09, 03:22 PM
Ya le terminaron de echar a perder el post al jefazo.
El que tan ilusionado venia a descubrir los secretos mas intimos de la musa de sus ñetas.
Embrion
27-07-09, 05:14 PM
Sigo yo... Sigo yo!!!
¿Y mis 10 mil pesos? (Canaca Dixit)
Embrión.
¿Tienes predisposición genética hacia la "lengua que se hace taco"?
http://bp2.blogger.com/_bV8sDgD7a0w/RuIJWfURp_I/AAAAAAAABGM/ILlXMi44pN4/s400/orig-250471.jpg
Bellatrix
27-07-09, 11:11 PM
¿Tienes predisposición genética hacia la "lengua que se hace taco"?
http://bp2.blogger.com/_bV8sDgD7a0w/RuIJWfURp_I/AAAAAAAABGM/ILlXMi44pN4/s400/orig-250471.jpg
No. Mas sin en cambio se me da bastante bien aquélla de:"De lengua me como un taco".
...la confundes con Kana...
Lady_Cyber
28-07-09, 09:07 AM
...la confundes con Kana...
Y nada que ver, tienen estilos muy diferentes. Además, Kana hace mucho tiempo que ya no viene por acá.
Apoco no estuvo chido como mando a Jefazo a la chet? nadamas mira el post de Pichicuata...
juat?
Ya le terminaron de echar a perder el post al jefazo.
El que tan ilusionado venia a descubrir los secretos mas intimos de la musa de sus ñetas.
ñetas las tuyas
Pichicuata
30-07-09, 05:32 PM
ñetas las tuyas
..hazme una con la jeta por que ..
Dear Prudence
03-08-09, 03:20 PM
El carácter/estilo de Kana es absolutamente opuesto al de Bellatrix. Me extraña que alguien pueda confundirlas.
Aunque, eso sí, cada una tiene su encanto.
MARCELA
03-08-09, 07:39 PM
El carácter/estilo de Kana es absolutamente opuesto al de Bellatrix. Me extraña que alguien pueda confundirlas.
Aunque, eso sí, cada una tiene su encanto.
Tal vez Kana, a quien no conozco, no puedo opinar, por eso digo que tal vez ella, por que la otra no tiene ningún encanto, te lo aseguro.
Saludos!
Marcela.
MARCELA
03-08-09, 09:47 PM
Lo que haga falta señor Smith.
Saludos!
Marcela.
Preferiría que le pararan al pleito. Mejor lleven la fiesta en paz.
MARCELA
04-08-09, 01:37 PM
Yo ya lo intente con ella y ella insiste en su particular y muy grosero modo de responder. De verdad en alguna ocasión intente preguntarle un par de cosas en buen plan y me contesto que no se qué de la psicología barata, que se pudra!
Saludos!
Marcela.
bueno, es medio fastidiosa la niña cuando le da por ponerse como languida poeta, pero en la discusion sobre el narcotrafico, el pais que estalla y el ejercito como policia, su participacion se me hace el mas coherente e interesante.
Yo ya lo intente con ella y ella insiste en su particular y muy grosero modo de responder. De verdad en alguna ocasión intente preguntarle un par de cosas en buen plan y me contesto que no se qué de la psicología barata, que se pudra!
Saludos!
Marcela.
Ví las preguntas, algo agresivas por cierto. Mejor dejen eso de quién empezó y hagan borrón y cuenta nueva.
bueno, es medio fastidiosa la niña cuando le da por ponerse como languida poeta, pero en la discusion sobre el narcotrafico, el pais que estalla y el ejercito como policia, su participacion se me hace el mas coherente e interesante.
Pero claro que sí. Es muy lista.
Bellatrix
04-08-09, 05:35 PM
Considero que nadie tiene por qué cambiar la forma en que se comporta sólo por resultarle de sobremanera molesto a alguien más, y mucho menos cambiar, para hipócritamente: agradar.
Bellatrix
04-08-09, 05:36 PM
Ví las preguntas, algo agresivas por cierto. Mejor dejen eso de quién empezó y hagan borrón y cuenta nueva.
Pero claro que sí. Es muy lista.
Mi complemento perfecto, my lover.
Lady_Cyber
04-08-09, 05:42 PM
Love is in the air... :15:
nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y aqui en este foro no hay nadie perfecto, tanat es mal comediante, sirius es un idiota, dedos es un retrogrado, regia es demasiado fresa, pichicuata es demasiado aniñado, smith demasiado timorato, aereo es algo desabrido, lenon peca de cursi, el dunke cae en lo facista, navajas se contradice a cada rato, marcela habla mucho y dice poco, jarocho malo parece el doble del dedos y no distingo a uno de otro, embrion se enrolla en el mismo tema siempre, live a veces es demasiado azucarada, dandan es muy necio, kontrol igual, numeritos es misogino..me falto alguien?...:P
:)
abrir un tema nomas para decirle a alguien que te cae gordo es darle mucha importancia a alguien que se supone no queremos tener nada que ver, esa persona tiene derecho a ser como es y no tiene que ser simpatica si no quiere.....este tipo de temas es una agresion...y la agresion fomenta la violencia, el odio y la separacion....paz y amor hermanos......:):):):):):)
....smith demasiado timorato, .......
http://www.geocities.com/lainus22/oc/wtf.jpg
Pichicuata
04-08-09, 06:22 PM
nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y aqui en este foro no hay nadie perfecto, tanat es mal comediante, sirius es un idiota, dedos es un retrogrado, regia es demasiado fresa, pichicuata es demasiado aniñado, smith demasiado timorato, aereo es algo desabrido, lenon peca de cursi, el dunke cae en lo facista, navajas se contradice a cada rato, marcela habla mucho y dice poco, jarocho malo parece el doble del dedos y no distingo a uno de otro, embrion se enrolla en el mismo tema siempre, live a veces es demasiado azucarada, dandan es muy necio, kontrol igual, numeritos es misogino..me falto alguien?...:P
abrir un tema nomas para decirle a alguien que te cae gordo es darle mucha importancia a alguien que se supone no queremos tener nada que ver, esa persona tiene derecho a ser como es y no tiene que ser simpatica si no quiere.....este tipo de temas es una agresion...y la agresion fomenta la violencia, el odio y la separacion....paz y amor hermanos......:):):):):):)
1,673 menos 17:
Tres menos siete no se puede, le pedimos uno prestado al siete, se convierte en trece. Trece menos siente, igual a seis.
Como a siete le pedimos uno, nos quedan seis. Seis menos una, igual a cinco.
Seis menos cero igual a seis, y uno menos cero igual a uno.
Te faltaron 1,656.
live a veces es demasiado azucarada
azucarada de dulce o azucarada de neuras?.. :mad:
Pichicuata
04-08-09, 06:23 PM
...a todo mundo le pego la piedra.
Bellatrix
04-08-09, 06:24 PM
"Sólo deben temerse las cosas que pueden redundar en perjuicio de otros; pero no aquellas que no inspiran ese temor."
¡Venga! En menudo lío te has metido por esa descripción hacia los mencionados.
:lol::lol::lol:
Pichicuata
04-08-09, 06:44 PM
Y apareceran los no mencionados por no ser incluidos en la lista.
elfullanito
04-08-09, 06:55 PM
Si, es cierto... :D
Lo unico que queda es no ignorar, si no quitarle interes de interaccion a la persona que no te simpatice mas alla de lo que el asunto necesite , puesto que aun los temas no solo necesitan un solo punto de vista.
Vamos, si todo mundo fuera compatible seria el foro de los teletubbies. Claro yo seria el sol que se la pasa riendo como pendejo....
http://blogs.elcomercio.com.pe/santalima/teletubbies_01.jpg
Eso sí sería tragedia. O sexy para algunos de por acá.:lol:
Lady_Cyber
04-08-09, 09:09 PM
Este... yo, pero mejor ahí muere... :6sw1:
Regísima
04-08-09, 09:29 PM
...nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y aqui en este foro no hay nadie perfecto, tanat es mal comediante, sirius es un idiota, dedos es un retrogrado, regia es demasiado fresa, pichicuata es demasiado aniñado, smith demasiado timorato, aereo es algo desabrido, lenon peca de cursi, el dunke cae en lo facista, navajas se contradice a cada rato, marcela habla mucho y dice poco, jarocho malo parece el doble del dedos y no distingo a uno de otro, embrion se enrolla en el mismo tema siempre, live a veces es demasiado azucarada, dandan es muy necio, kontrol igual, numeritos es misogino..me falto alguien?...:P
Jajajaja... mugre Tiamat.
La verdad es la verdad; la acepto.
...abrir un tema nomas para decirle a alguien que te cae gordo es darle mucha importancia a alguien que se supone no queremos tener nada que ver, esa persona tiene derecho a ser como es y no tiene que ser simpatica si no quiere.....este tipo de temas es una agresion...
Absolutamente.
Saludos!
Regísima
04-08-09, 09:33 PM
...tanat es mal comediante...navajas se contradice a cada rato...
Regísima
04-08-09, 09:34 PM
azucarada de dulce o azucarada de neuras?.. :mad:
Azucarada tipo empalagosa... :trv:
MARCELA
05-08-09, 06:23 AM
Si, es cierto... :D
Lo unico que queda es no ignorar, si no quitarle interes de interaccion a la persona que no te simpatice mas alla de lo que el asunto necesite , puesto que aun los temas no solo necesitan un solo punto de vista.
Vamos, si todo mundo fuera compatible seria el foro de los teletubbies. Claro yo seria el sol que se la pasa riendo como pendejo....
http://blogs.elcomercio.com.pe/santalima/teletubbies_01.jpg
Me ha hecho usted reír (como el solesito de los teletubbies) a las 6:21 AM con un pinche dolor de cabeza...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos!
Marcela.
PD. Y estoy de acuerdo contigo.
esto se convirtió en "LAURA MARCELA EN AMÉRICA"
ya ni chingan,,,
MARCELA
05-08-09, 05:48 PM
esto se convirtió en "LAURA MARCELA EN AMÉRICA"
ya ni chingan,,,
No entendí tu chiste, burla, mofa o maroma.
No se que pinche mosca te anda picando el culo, pero si quieres putazos ya sabes que puertas tocar y se abriran. Y no te apures Alan, que para eso estamos, no es molestia.
Marcela.
pero si quieres putazos ya sabes que puertas tocar y se abriran.
Claro que sabe qué puertas tocar para ver putazos. Cualquier oficina del PAN y hay retehartos, ¿que no?
MARCELA
05-08-09, 08:03 PM
Claro que sabe qué puertas tocar para ver putazos. Cualquier oficina del PAN y hay retehartos, ¿que no?
La neta no me consta, pero de hecho, en todos lados hay, ¿que no?
Saludos!
Marcela.
Pichicuata
05-08-09, 11:14 PM
Y luego que el jefazo ahi no necesita tocar la puerta... hasta llave trae.
...tsss.
No se que pinche mosca te anda picando el culo, pero si quieres putazos ya sabes que puertas tocar y se abriran. Y no te apures Alan, que para eso estamos, no es molestia.
Marcela.
¿O te lo digo por MP?
por favor,,
Eso de las amenazas virtuales y las mamadas de putasos en interneis,,
no son propias de una supuesta "SICOLOGA",,,
Señalo,, claramente,, MARCELA es CLON de EMBRION,,
debemos recordar que Dedos ya se prestó una vez,, en aquella historica mamada de CUTTER BIONDO,, supuestamente creada por SPIDER,,
debemos recordar que Dedos ya se prestó una vez,, en aquella historica mamada de CUTTER BIONDO,, supuestamente creada por SPIDER,,
Pues no. Dedos descubrió el engaño y lo hizo del conocimiento del foro.
MARCELA
06-08-09, 06:25 PM
¿O te lo digo por MP?
por favor,,
Eso de las amenazas virtuales y las mamadas de putasos en interneis,,
no son propias de una supuesta "SICOLOGA",,,
Señalo,, claramente,, MARCELA es CLON de EMBRION,,
Pues que wey eres y me voy a burlar de ti con saña cuando todo esto se aclare, conuna saña emputada que no es propia ni de na psicóloga, ni de una dama ni de nadie, me voy a burlar de ti hasta que me odies cabrón! ya lo verá...
Marcela. :trmnt:
era muy simple... hasta yo lo descubri antes que el dedos :D, el que lo encubrio fue el Tannat... por eso yo ya no le creo ni la hora
Pues que wey eres y me voy a burlar de ti con saña cuando todo esto se aclare, conuna saña emputada que no es propia ni de na psicóloga, ni de una dama ni de nadie, me voy a burlar de ti hasta que me odies cabrón! ya lo verá...
no pos que miedo... :D
MARCELA
06-08-09, 06:28 PM
Y cómo pueden descubrir esas cosas?
Marcela.
MARCELA
06-08-09, 06:29 PM
no pos que miedo... :D
No es para dar miedo, es la verdad nada más.
Marcela.
Y cómo pueden descubrir esas cosas?
Marcela.
siempre hay errorcitos, cuando ya andas mucho en esto empiezas a saber los estilos y lo que cambian a proposito para no evidenciarse... pero no es cierto no lo descubri antes que el dedos, lo descubri cuando el dedos lo denuncio sin decir todavia quien habia sido...
"saña emputada"
¿odiar a alguien en un foro de interneis???
te recomiendo un buen sicologo
MARCELA
06-08-09, 06:31 PM
Y cómo le hace Dedos para descubrir estas cosas. Ya le mandé a dedos un MP diciéndole que siempre que sea confidencial yo le doy toda la información de mi para que compruebe y desmienta todo este desmadre.
Marcela.
Y cómo le hace Dedos para descubrir estas cosas. Ya le mandé a dedos un MP diciéndole que siempre que sea confidencial yo le doy toda la información de mi para que compruebe y desmienta todo este desmadre.
Marcela.
mejor mandasela a Tannat ese es buenisimo de tapadera... :lol:
ay ya..ya me voy a callar, nomas ando sonseando como de costumbre
MARCELA
06-08-09, 06:33 PM
"saña emputada"
¿odiar a alguien en un foro de interneis???
te recomiendo un buen sicologo
No te odio, para nada, solo me caga la madre tu estupidez emputada y en correspondencia a ello, pues ahí tienes saña emputa :lol:
Marcela.
No te odio, para nada, solo me caga la madre tu estupidez emputada y en correspondencia a ello, pues ahí tienes saña emputa :lol:
Marcela.
ora si te me figuraste a tu avatar... :D
MARCELA
06-08-09, 06:46 PM
ora si te me figuraste a tu avatar... :D
No lo dudes Puca es mi idola, es muy amorosa, cabrona, pero amorosa...
Marcela.
Marcela.
por el trio
"saña emputada"
Embrion, D2 y Rex
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RHNFntIcrx8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RHNFntIcrx8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pichicuata
06-08-09, 06:57 PM
Estaras queriendo jalar a los moderadores en esto para tratar de buscar una salida mas decorosa a todo baneandote?
Estaras queriendo jalar a los moderadores en esto para tratar de buscar una salida mas decorosa a todo baneandote?
comprate una vida
el tema original no era chingar a karla nerea?
MARCELA
06-08-09, 07:51 PM
Créeme, no necesita que le ayuden, ella solita lo hace a diario.
Saludos!
Marcela.
Embrion
06-08-09, 07:51 PM
Si, pero el Jotazo se está poniendo de pechito; bueno más bien de nalguitas...
La diversión en los foros siempre toma caminos insospechados.
Embrión.
Bellatrix
06-08-09, 07:56 PM
Saludos!
Marcela.
Dedos auxilio!
...mira, me siguen molestando...
:lol::lol:
Saludos!
Marcela.
Siempre defendere a Karla
recuerda Marce
"A los amigos nunca se les falla"
Si, pero el Jotazo se está poniendo de pechito; bueno más bien de nalguitas...
La diversión en los foros siempre toma caminos insospechados.
Embrión.
callate puto
amenazador cobarde
Pichicuata
06-08-09, 07:59 PM
comprate una vida
Wey, estaba bien interesante el drama hasta que llegaste de superbarrio y...
...comenzo la diversion.
Wey, estaba bien interesante el drama hasta que llegaste de superbarrio y...
...comenzo la diversion.
vaya vida miserable la tuya
Pichicuata
06-08-09, 08:09 PM
vaya vida miserable la tuya
Esta mejor que la tuya ...
La tuya no es nada mas vida..sino tambien persona.
MARCELA
07-08-09, 09:50 PM
...mira, me siguen molestando...
:lol::lol:
Tu, pedazo de pendeja, metete el dedo en el culo y luego chupatelo y callate el hocico, creeme que en estos momentos te alucino, todos estos pinches chismes en que he estado metida han sido por culpa tuya.
MARCELA
07-08-09, 09:51 PM
Originalmente Escrito por Jefazo:
Siempre defendere a Karla
recuerda Marce
"A los amigos nunca se les falla
OK, no tengo pedos contigo Jefazo, y yo la seguiré chingando porque me caga y por chismosa y eso no tiene nada que ver contigo.
Saludos!
Marcela.
Bellatrix
07-08-09, 10:14 PM
Tu, pedazo de pendeja, metete el dedo en el culo y luego chupatelo y callate el hocico, creeme que en estos momentos te alucino, todos estos pinches chismes en que he estado metida han sido por culpa tuya.
también soy psicóloga clínica con dos especialidades en drogadicción y alcoholísmo.
Me voy a describir, seguramente no a todo el mundo le parecere que soy la mujer más bella del mundo, pero puedo decirte Delisle que sí hay algo que todo mundo me dice desde que soy niña, es que soy bonita: Soy morena clara, mi cara casi no ha tenido cambios desde que soy niña, tengo una ronrisa grande y franca, mis labios son gruesos, tengo una dentadura envidiable, dientes muy blancos, perfectamente alineados y de tamaño regular, barba partida, tengo un hoyuelo de sonrisa en la mejilla derecha, pómulos regulares, mis ojos no son muy grandes pero son como tristes y mi mirada es muy cristalina, son como ojos de niña triste con largas y chinas pestañas muy negras como mis abundantes, bien definidas y arquedas cejas, mi cabello es muy hermoso; largo y lacio y negro, muy negro (bueno ahora con algunas canas que pinto obvimente), mi corte de cara oval, cuello largo, soy alta, mido 1.70 y peso 63-64 Kilos (bueno ahorita ando medio pasada de peso, pero tiene remedio) siempre uso tacones altos, muy altos (de hecho en Taxco es un pedo caminar con ellos), por lo general me puedes ver por la calle como de 1.80 y tengo una personalidad muy fuerte.
No sé que te parece, pero a mi me parece que soy bonita y guapa, tú, ¿qué piensas?
Saludos!
Marcela.
Dedos auxilio!
Dedos: Existe algún modo en que puedas comprobar que todos estos falsos testimonios que sobre mi persona versan son eso "falsos" si es así dejamelo saber por favor.
:roll::roll::roll:
¡Jajajajajajá!
elfullanito
07-08-09, 10:29 PM
Me ha hecho usted reír (como el solesito de los teletubbies) a las 6:21 AM con un pinche dolor de cabeza...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos!
Marcela.
PD. Y estoy de acuerdo contigo.
:lol: No se si fue bueno o malo, porque con ese dolor y reirse es como hecharle sal a una herida...
Marcela.
Asi te toparas a varios que aun no saben como quedo lo de Embrión...
MARCELA
07-08-09, 11:13 PM
:roll::roll::roll:
¡Jajajajajajá!
Ya cállate Fellatrix.
Me cagas la madre.
De verdad me eres muy desagradable.
MARCELA
07-08-09, 11:14 PM
:lol: No se si fue bueno o malo, porque con ese dolor y reirse es como hecharle sal a una herida...
Es verdad, pero fué bueno, fué bueno, reirse siempre es bueno, hasta con dolor de cabeza :lol:
Saludos!
Marcela.
Bellatrix
07-08-09, 11:17 PM
Ya cállate Fellatrix.
Me cagas la madre.
Y eso es lo que me tiene de lo más de divertida...
¿Por qué privarme de ese placer?
MARCELA
07-08-09, 11:37 PM
Y eso es lo que me tiene de lo más de divertida...
¿Por qué privarme de ese placer?
No creo que sepas lo que es el placer pendeja, se ve que lo único que conoces es la frustración y la amargura, por eso te divierte tanto caerle mal a los demás. Eres de una personalidad perversa muy obvia, de hecho no me sorprendería saber que eres leviana, boyer o algo así.
Y si lo dices pidiendole a Dios que al saberlo y entenderlo deje de patearte el hocico, pobre de ti, estas bien, pero bien pendeja (pero bueno, eso ya lo sabíamos todos verdad?).
Borrate.
A la madre que despedorre hay aquí!!!:lol:
Ay Marcee!! ¿¿¿Tú crees que Karla esconde en su interior a una
lesbiana reprimida!???Jajaja!
Ella no es perversa; es su patética actitud para demostrar que es diferente a las demás. Y como a nosotras ni nos va ni nos viene pues cada día se inventa algo nuevo...
Aunque no es por nada pero ultimamente sólo le quedan sus fieles chuchitos(pa' que no se vea tan feo) Smith y Jefazo..Con todo respeto:roll:
Usted no se preocupe por eso y haga como que no la ve... Ya verá como arma circo, maroma y teatro para ser observada...
Por cierto Marce no sea mala y cuénteme el chisme completito por MP; ese del doñito Embrión y todo ese show... Digo, en todo caso que no ande usteed de malas:p
Bellatrix
08-08-09, 07:44 AM
A la madre que despedorre hay aquí!!!:lol:
Ay Marcee!! ¿¿¿Tú crees que Karla esconde en su interior a una
lesbiana reprimida!???Jajaja!
Ella no es perversa; es su patética actitud para demostrar que es diferente a las demás. Y como a nosotras ni nos va ni nos viene pues cada día se inventa algo nuevo...
Aunque no es por nada pero ultimamente sólo le quedan sus fieles chuchitos(pa' que no se vea tan feo) Smith y Jefazo..Con todo respeto:roll:
Usted no se preocupe por eso y haga como que no la ve... Ya verá como arma circo, maroma y teatro para ser observada...
Por cierto Marce no sea mala y cuénteme el chisme completito por MP; ese del doñito Embrión y todo ese show... Digo, en todo caso que no ande usteed de malas:p
(bien mitotera yo).
:roll:
Bellatrix
08-08-09, 07:51 AM
No creo que sepas lo que es el placer pendeja, se ve que lo único que conoces es la frustración y la amargura, por eso te divierte tanto caerle mal a los demás. Eres de una personalidad perversa muy obvia, de hecho no me sorprendería saber que eres leviana, boyer o algo así.
pero me caga que me inventen mamadas.
Marcela.
¡Vaya, vaya! Psicología realmente muy avanzada para alguien que le importa que le "inventen m*****s" sobre «ella» en un foro de internet.
Y si lo dices pidiendole a Dios que al saberlo y entenderlo deje de patearte el hocico, pobre de ti, estas bien, pero bien pendeja (pero bueno, eso ya lo sabíamos todos verdad?).
Borrate.
NO, NO PENDEJA, PENDEJISIMA!!! :trmnt:
[/B]
Enorme revelación digna de la psicología moderna.
y yo la seguiré chingando porque me caga...
Marcela.
Ya cállate Fellatrix.
Me cagas la madre.
Aquí ya no supe... ¿Quién es la que molesta a quién?
:lol::lol::lol::lol:
.......sólo le quedan sus fieles chuchitos(pa' que no se vea tan feo) Smith y Jefazo..Con todo respeto:roll:
.........
Yo no soy "chuchito" de nadie; que te quede claro. Normalmente procuro ser cortés con las mujeres del foro pero tampoco admito que me dirijan esa clase de calificativos.
MARCELA
08-08-09, 01:36 PM
¡Vaya, vaya! Psicología realmente muy avanzada para alguien que le importa que le "inventen m*****s" sobre «ella» en un foro de internet.
Enorme revelación digna de la psicología moderna.
Aquí ya no supe... ¿Quién es la que molesta a quién?
:lol::lol::lol::lol:
Mira remedo de mujer, la neta ya sabes que me vale lo que piensas, lo que escribes y lo que te pase, si es bueno me da igual y si es malo me daría gusto. La neta estoy medio hasta la madre de ti y del foro, por mi muerete y llevate contigo a un par más sale?
Fulcanelli
08-08-09, 01:55 PM
saña emputada
Me gusta la frase, tiene punch.
http://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/popcorn.gif
Tan linda usted! Va a recolectar mis post al otro tema
para poder contestarme dignamente..huy que halago!:p
Yo no soy "chuchito" de nadie; que te quede claro. Normalmente procuro ser cortés con las mujeres del foro pero tampoco admito que me dirijan esa clase de calificativos.
Ok, disculpe pues.
Me gusta la frase, tiene punch.
http://img.photobucket.com/albums/v301/Fulcanelli/popcorn.gif
eda que si...? "saña emputada"... o sea te atacare con toda mi "saña emputada" ehhh?? a que si suena intimidante!? :mnk:
Regísima
10-08-09, 12:39 PM
¿Qué es "chuchito"?
Saludos!
http://pic.uniteddogs.com/dog/photos2/med/897613.jpg
Ok, disculpe pues.
de que estado son "Ṩᾱ₭ﻥṚά;343475" y smith?
de que estado son "Ṩᾱ₭ﻥṚά" y smith?
Del mismo lugar... La misma colonia, la misma calle, la misma casa...
...etc...etc...etc..
Dejémoslo en ciudadanos del mundo.
¿Ves como estamos sincronizados hasta para contestar?
Se podría decir que somos una misma persona:roll:...
elfullanito
10-08-09, 10:17 PM
Pús, ahorita que esta de moda los clones...
lo gracioso es que estan insinuando eso para seguirle al cuento... hahaha
Nada de eso. Yo soy yo y mis circunstancias.
Del mismo lugar... La misma colonia, la misma calle, la misma casa...
...etc...etc...etc..
"JA JA JA"
que bonita pendeja tan simpatica
denle un premio,,
mi pregunta se dirigía en cuanto al modismo regional "chuchito"
supuestamente solo utilizado en los estados del sureste,, chiapas, tabasco,,
campeche,, yucatan y Quintana Roo...
Pero bueno,, la pendejez embrionaria,, se esta convirtiendo en una epidemia,,
"JA JA JA"
que bonita pendeja tan simpatica
denle un premio,,
mi pregunta se dirigía en cuanto al modismo regional "chuchito"
supuestamente solo utilizado en los estados del sureste,, chiapas, tabasco,,
campeche,, yucatan y Quintana Roo...
Pero bueno,,MI pendejez,, se esta convirtiendo en una epidemia,,
Lo que tú no sabes es que no lo dije pa' que te rieras.
Pichicuata
11-08-09, 11:45 PM
El mas contento de todo esto es el jefazo...que su post despego a pesar del homerun que le pusieron al principio.
...numeritos es misogino.
hermosas palabras...
Lo que tú no sabes es que no lo dije pa' que te rieras.
"pa' su mecha"
lo que tu no sabes,, es que a mi tu pendejez,, me da risa,,
la pregunta era clara,, y saliste con una mamada,,
"pa' su mecha"
lo que tu no sabes,, es que a mi tu pendejez,, me da risa,,
la pregunta era clara,, y saliste con una mamada,,
Hasta pena me da sostener una conversación contigo.
Así que... ya sabe que hacer.
Hasta pena me da sostener una conversación contigo.
Así que... ya sabe que hacer.
"vivo por una calle,, una cuadra,, una casa",,
esta mamada es de dar pena,,
tan facil responder algo sencillo,,
"soy de guerrero,, o chiapas,, y aqui se uso el modismo "chuchito" "
pero bueno,, la pendejeada no es gratuita,,
"vivo por una calle,, una cuadra,, una casa",,
esta mamada es de dar pena,,
tan facil responder algo sencillo,,
"soy de guerrero,, o chiapas,, y aqui se uso el modismo "chuchito" "
pero bueno,, la pendejeada no es gratuita,,
Jajaja como serás baboso. Dije vivo por la misma calle, la misma cuadra..(De Smith)...
Es obvio que vivo en una calle... No entendiste pero estás listo
pa' discutir no es así?.
Primero Lee Bien
Jajaja como serás baboso. Dije vivo por la misma calle, la misma cuadra..(De Smith)...
Es obvio que vivo en una calle... No entendiste pero estás listo
pa' discutir no es así?.
Primero Lee Bien
Pues conteste bien,, no con babosadas,,,
pregunté por el estado,, no por la "calle,, ni la cuadra",,
y la pregunta era referida por el modismo que expresaste,,
si deseas que te respeten,, responde como si quisieras que te respeten,,
si no lo deseas,, contesta pendejadas,, y la respuesta a tu respeto,,
es automática,, asi funciona esto,,