View Full Version : Porqué nadie se identifica?
Grand Funk
29-09-05, 02:00 PM
Soy un asiduo lector de este foro, me entretengo mucho leyendo opiniones y comentarios de personas que a pesar de estar tan lejos, las siento muy cercanas.
Entiendo que este es un foro virtual, en donde como es natural, pareciera que uno establece un diálogo virtual con entes virtuales, me ha tocado varias veces leer comentarios de los que me hubiese gustado conocer un poco más de su autor para lograr una mejor comprensión de su punto de vista, al menos en que país vive, edad, profesión, pero no, veo los perfiles y rara vez encuentro algo.
No será conveniente humanizar un poco este interesante espacio y ser un poquito más generosos con vuestros datos?
Gracias
Saludos desde Chile
Tiefer Verstand
29-09-05, 02:12 PM
Pues en mi caso la verdad con tanto rollo expresado me da algo de temor dejar mas datso, más aun prefiero el anonimato pues trato con bastantes personas.
Le Rouge
29-09-05, 02:14 PM
Haz un cuestionario, estoy seguro que muchos lo contestarán.
Lady_Cyber
29-09-05, 07:12 PM
Grand Funk, creo que, al contrario de lo que opinas, varios de nosotros somos ahora mucho más relajados que antes en cuanto a dar datos personales.
En los años que llevo como forista, me ha tocado ver todo tipo de consecuencias respecto a dar datos personales (afortunadamente, siempre en otros foristas): he visto cómo, a partir de una simple dirección de e-mail, pueden sacar datos de tu trabajo y llamarte allá haciéndose pasar por otras personas, para sacarte información; también cómo con una simple foto tuya pueden hacer montones de fotomontajes ofensivos, y páginas enteras de mensajes burlándose de tu apariencia. Cómo pueden ir a otros foros donde participes, a hostigarte y a decir lo peor que se les ocurra.
Todo eso lo hemos presenciado varios de nosotros en otros foros, así que no es extraño que al principio hayamos sido tan reticentes en compartir información. Afortunadamente, La Trinchera tiene un ambiente mucho más respetuoso y amigable, y eso nos ha permitido tener mucha más confianza a la hora de dar datos o poner fotos.
Espero lo anterior te aclare algo sobre nuestra reticencia a la hora de compartir datos.
Saludos.
Marcelines
29-09-05, 07:42 PM
En mi caso si me identifico no podría jamás ir a España, pues si me agarran allá creo que me dan cadena perpetua, pues son tan demócratas que contra ETA se puede hablar todo, pero a favor te meten en la cárcel, por lo demás he llegado a conocer personalmente a algún forista de aquí, México, por lo que no tendría mucho inconveniente en darme a conocer, pero como el principal tema que trato es el mencionado, ni pensarlo, o lo hago después de andar con mucho cuidado.
Saludos
Le Rouge
29-09-05, 09:09 PM
Yo he dado infinidad de datos míos, y claro, lo hice sabiendo a que me atenía, al menos por este foro pueden estar tranquilos, aqui todo dato personal mal usado será borrado sin aviso previo.
Saludos.
Si Gran Funk... en la red, al lado de gente ESTUPENDA y a la que le entregarías tu amistad con todo gusto, hay ENFERMOS que utilizan los datos personales para las atrocidades más innombrables.
De todos modos, la experiencia indica que, por medio de los mensajes privados, o de los viajes, la gente se va conociendo en persona. Varios en este foro nos conocemos en persona o bien hemos intercambiado mensajes directos.
sip...todo lo anterior es muy cierto, y para mi, creo que es lo mejor, mantener mas o menos (porque ,casi es imposible) la identidad protegida...aunque no tengamos nada que esconder, simplemente para evitar problemas...digo;pero, si quieres, tú puedes poner tus datos...asi predicas con el ejemplo y luego verás si hay mas que lo sigan...
~~~~~~~~~~~~~>
Porque la red esta llena de psicopatas.
Grand Funk
30-09-05, 12:12 PM
Ufffffff, tanto es así?
Bien, habrá que aceptarlo así, no es por desmerecer a nadie, pero en general los chilenos somos más bien abiertos en estas cosas, talvez más "irresponsablemente" sociables, pero ok, entiendo vuestras aprehensiones, talvez he tenido la suerte de no contar con malas experiencias al respecto.
Al poco andar me percaté que en el perfil tampoco es posible poner más datos, pero bien, como un fanático admirador del grupo norteamericano Grand Funk -que motivó mi nick-, espero que nadie se sienta pero no pude dejar de asociar este tema a una de sus obras emblemáticas "Paranoid".
Me presento, soy Francisco, 49 años, felizmente casado (en segundas nupcias), 3 hijos (de 9, 11 y 24 años), estoy en una etapa muy relajada de mi vida, en que siento que un poco estoy recibiendo el fruto de mis esfuerzos anteriores, soy Ingeniero Civil, tengo un cargo gerencial en una compañia metalmecánica, creo que tengo bastante controlado el manejo de mis tiempos, tanto que me permito leer continuamente este foro. Además de mis "serias" obligaciones laborales, hago algunos deportes para intentar extender un poco más mi -hasta ahora- buena salud y tambien hago música, participo de una banda de Blues muy bien catalogada en mi país.
No he tenido la suerte de conocer muchos países, salvo algunas "obligadas" vacaciones en Miami, algunas visitas laborales a otros lugares de EEUU y Canadá, y a la mayoría de nuestros paises vecinos, cosa que espero remediar a la brevedad, bien me lo dijo una vez un amigo "el mundo es un libro que hay que leer". Talvez por esa razón me siento muy interesado en leer este foro, porque en el puedo conocer que opinan las personas de otros lugares, México es un país que me motiva un alto interés, he estado un par de veces a punto de conocerlo, espero que ello ocurra pronto.
Eso, en realidad creo que mi intención no era que se publicasen las identificaciones de todos Uds., sino más bien algunas características que permitan conocerlos un poquito más.
Un saludo afectuoso desde Chile.
Padre de familia.
disfrutando mi matrimonio
Empleado
28 años de trabajo
Casado 24 años apunto de cumplir
2 hijos niño y niña o deberia decir hombre y mujer
a tres años de jubilarme
medio loco borracho
buen trabajador
Un poco reservado y un poco abierto.
No se se me defini correctamente pero que ocultar no hay nada, solo lo que la moral y el buen gusto no permiten, y esto es cuestión de interpretaciones.
Mi alias Beto y de firma el mismo Beto no cambio solo no conocen lo que es conocido, si tubiera algo que ocultar les aseguro que no lo conocerian.
saludos
corngenius
30-09-05, 10:44 PM
Estudiante
No muy bueno que digamos. :p
16 años
sin hijos jaja
ni loco, ni borracho
de Mexico.
Un navegante más de la red...Amante de la Música...Algo más ?
Y cómo dice Beto, NADA que ocultar.
Creo que si cada usuario usara sus datos completos, esto parecería una agenda de telefonos...en cierto modo, un nombre corto es más factible.
Saludos.
Herbert
30-09-05, 10:52 PM
Grand Funk, te confieso que a mi me ha pasado lo mismo que a ti. No tanto aqui, pero en otros foros hay unos nicks tan raros, que no te puedes ni dar una idea de quien se trata, sobre todo cuando los comentarios son expresados de manera toralmente neutral y en primera persona del singular. Muchas veces no he ni sabido si la persona es hombre o mujer, ...porque evita adjetivos como "bueno" o "buena" o "encantada" o "encantado" de lo cual podría deducirse el sexo de la persona....porque el famoso "perfil" tiene todo en blanco. No da ni sexo, ni país de origen ni aficiones no ocupación o actividades.
Vamos a admitir, que habrá razones para cierto anonimato, pero tampoco hay que exagerar la nota, sobre todo que no sé ni siquiera, si con la persona que "hablo" es hombre o mujer.(he sabido que hasta en eso han mentido)
Yo no tengo mucho que ocultar, pues mi perfil tiene varios datos auténticos...y hasta mi edad puse...y lo digo con orgullo: nací en 1923 en Alemania pero vivo en México desde 1939. De modo que tengo 82 años y soy divorciado desde hace 32 años y mi hija Gisela ya falleció y era una gran poetisa según consta en el segmento de "Cervantino". También tengo un hijo que pronto cumplirá 50 años.. Yo mismo estoy retirado, pero soy docente del idioma alemán en la Universidad La Salle de Cancun, ya que no puedo estar inactivo. Mi nick es mi nombre de pila verdadero.
Saludos
Amante de la Música...Algo más ?
Sí.
El marido de Música lee el foro y te anda buscando.
corngenius
30-09-05, 11:17 PM
El marido de Música lee el foro y te anda buscando.
Lo que no sabes es que yo soy el marido y el amante.... :1fr: :1fr:
Me presento:
Soy Aitor,35 años,soltero, sin hijos.16 años de pescador; en los paros tecnológicos estudié Mecánico Naval Mayor y a los 32 hice un cambio de oficio; ahora soy oficial de mantenimiento en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de mi comarca (EDAR). Si llego a saber lo que es trabajar en tierra, dejo la mar mucho antes. Estoy intentando sacar el título de Patron de Yate. Mis hobbys, son la heráldica, el maquetismo militar (tanques), y leer, leer, leer todo lo que pueda.
Quetzal
01-10-05, 08:48 AM
En mi caso si me identifico no podría jamás ir a España, pues si me agarran allá creo que me dan cadena perpetua, pues son tan demócratas que contra ETA se puede hablar todo, pero a favor te meten en la cárcel, por lo demás he llegado a conocer personalmente a algún forista de aquí, México, por lo que no tendría mucho inconveniente en darme a conocer, pero como el principal tema que trato es el mencionado, ni pensarlo, o lo hago después de andar con mucho cuidado.
Saludos
Si tu madre hubiera sido asesinada por ETA seguro que te quedaban muchas ganas de hablar bien.
Hay que ser estupido...
Además, es tal el punto de estupida tolerancia que tiene el gobierno de ZP con esos hijos de su manflora que hasta les permite ser diputados.
Dear Prudence
01-10-05, 10:08 AM
Mi nombre es Adriana M.
Tengo 15 añicos.
Estudiante , trovadora y algo más.
Potosina , residente en la capital.
Mi foto ya la publiqué.
Amo la música, la literatura, los 60's, el Rock & roll y soy fan de los beatles.
Mi sueño dorado es darle un beso en la boca a Keith Richards, formar un grupo extraordinario y famoso de música, tener un mini-cooper rojo, viajar ciertos lugares del mundo, componer una canción con Paul McCartney y morir a balazos a los 50 años aproximadamente.
Besos y amor para todos
Grand Funk
01-10-05, 12:46 PM
Ohhhhh, es un verdadero gusto verificar que hay varias personas de carne y hueso por aqui.
Es un placer saber algo más de Uds., muchas gracias.
p.d.: Es fabuloso que exista un espacio en donde convivan de igual a igual gente tan distinta, de 15 a 82 años !!!, felicidades !!!
corngenius
01-10-05, 01:20 PM
Así es... una gran diferencia de edades, es un espacio tolerante.
me gustaría morir en una pelea de borrachos, o chocando en un superdeportivo =0
MoonStar
01-10-05, 05:10 PM
Yo soy colega Ing.civil, con un hijo de 22 años :)
Soltera
Tengo todos mis dientes y la revolución también me empieza a hacer justicia.
:aaa8:
Soy Julián, ingeniero, y tengo 28 años. Soy soltero, pero eso cambiará en algún punto del año entrante. En estricta teóría vivo en la Ciudad de México, pero he estado ya algún tiempo fuera de ella; primero trabajando en Japón y Hong Kong, y ahora estudiando una maestría en Cambridge, EUA.
Me gusta el heavy metal, la guitarra, leer, el cine, y soy Puma de corazón, en el sentido de aficionado del equipo de toda la vida, no tengo nada que ver con la universidad como institución educativa.
Wuothan
03-10-05, 11:28 PM
A pesar que mi IP le fue mandado al FBI para que lo investigaran, doy algunos datos de mi.
Nombre: Digamos que tiene que ver con mi nick
25 años, soltero, sin hijos (hasta donde sé), vivo en Xalapa aunque nací en el DF, segun dicen que trabajo como Contador.
...y le gustaron los OAVs de DNA2 (chequen a Junta) ...
...acuérdense que el camarada Funk trabaja para el Mos sad...
Wuothan
03-10-05, 11:45 PM
...y le gustaron los OAVs de DNA2 (chequen a Junta) ...
Mas bien lei el manga
...acuérdense que el camarada Funk trabaja para el Mos sad...
Por eso les mandé mis mejores deseos en sus fiestas. :D
¿Potosina, doña Prude?
:007:
Ya somos dos. Saludos.
Jarocho_Malo
05-10-05, 11:07 AM
Tengo 42 años, soltero ( divorciado ) padre de un chiquillo de 14, Ingeniero Industrial y empresario.
No me va mal, pero me gustaría poder viajar mas seguido, tengo un año con mi novia que me trae bien jodido y a ver si ya no se me arruga y el año que viene me caso.
Producto 100% Veracruzano.
Spiderman
05-10-05, 12:22 PM
No te hagas, compadre, que tienes un 50% de poblano... :D
Jarocho_Malo
05-10-05, 01:30 PM
Que dice mi ‘apa que ya se curó
:aaa5:
Spiderman
05-10-05, 01:37 PM
La sangre nunca muere... :D
Embrion
05-10-05, 02:52 PM
Yo soy casado, abogado, casi 38 años, casi 3 hijos, generalmente vivo en Monterrey, Nuevo León; viajo mucho, trabajo poco y duermo menos.
Comida Favorita: Dorado o Mahi Mahi preparado en mantequilla!!!
Comida que detesto: El pinche betabel.
Marca favorita de ropa deportiva: Megallan (para Pescar) y Nike (Para el Gym).
Hobbys: Fisiculturismo y Pesca.
Lo que no puede faltar: Gorra Nike (de cualquier color).
Bebida Favorita: Whisky Johnnie Walker etiqueta azul, pero generalmente es negra, también el Clamato con cerveza sol y si está acompañado de unos camarones frescos… pos mejor.
Proyecto inalcanzable: Leer un libro que no comience con “Artículo 1…” o que termine con eso de “El presente decreto entrará en vigor a partir de…””.
Mayor frustración del año 2005: Sin lugar a dudas la caída del Dish Network, me ha dolido mas que la caída de las torres de New York.
Pensamiento actual: Algo anda mal dentro de mi.
Adicto al cine, a las palomitas de maíz, a las mujeres, a la buena vida y a la justicia divina que imparto según mi libre albedrío.
Y pues creo que es todo.
Embrión.
Le Rouge
05-10-05, 03:03 PM
Mayor frustración del año 2005: Sin lugar a dudas la caída del Dish Network, me ha dolido mas que la caída de las torres de New York.
Esa la comparto totalmente :0d09:, ahora me dice mi hermano que "están por llegar" unas nuevas tarjetas que si van a funcionar, ¿sabes algo al respecto?
Adicto al cine, a las palomitas de maíz, a las mujeres, a la buena vida y a la justicia divina que imparto según mi libre albedrío.
:lol::lol::lol:
Embrion
05-10-05, 03:30 PM
.
Esa la comparto totalmente :0d09:, ahora me dice mi hermano que "están por llegar" unas nuevas tarjetas que si van a funcionar, ¿sabes algo al respecto?
La verdad es que hoy por hoy creo que es una Leyenda Urbana muy similar a lo que sucedió con la tarjeta P4 del DirecTv, muchos la compramos porque nos aseguraron algo así: "..... en menos de un mes ya está trabajando..." Ah!! musica para mis oídos y Zaz!! ni maíz... miles fuimos víctimas de los piratas que con tal de sacar su inventario de tarjetas se inventaron ese cuento.
Realidades:
No creo que el Dish vaya a funcionar en el corto o mediano plazo, hay que ser realistas, el nuevo software tiene garantía (igual que sucedió en su momento con el DirecTv), mientras la garantía esté vigente cualquier agujero al sistema sería inmediatamente reparado por el diseñador sin escatimar costos y ahí es en dónde vienen las caidas del sistema cada dos días hasta que revientas y contratas el Sky... jajajaja....
Soluciones.
Hay que esperar, ser pacientes, hoy el río está muy revuelto y es muy fácil ser presa de piratas desleales que te venden ilusiones porque todo el mundo anda como poseído por demonios buscando un satélite al que le puedan robar 30 minutos de señal.
Saludos!!!!
Embrión.
Spiderman
05-10-05, 05:40 PM
Casi tres hijos? Igual que yo!!! No nos habías participado. Felicidades!!!
Rex Mundi
05-10-05, 05:41 PM
ultimamente esta la fiebre del pansat o del FTA, (para que guardar mas basura, tengo el equipo de dish y el de directtv) yo ya me deje de chingaderas....SKY
Embrion
05-10-05, 07:07 PM
Casi tres hijos? Igual que yo!!! No nos habías participado. Felicidades!!!
Gracias Spiderman, el evento está programado para el 18 Diciembre y la primera semana de Enero me opero yo.
¿Tu para cuando?
Rgutierrez:
Después del Dish y el DirecTv, contratar el Sky o el Cable es como retroceder al paleolítico.
Por desgracia nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, bonito y barato.
Embrión.
Le Rouge
05-10-05, 07:38 PM
¿Tu de que te operas?
Y si, coincido con eso del Sky, que flojera, ¡mejor Skyy! jaja
Rex Mundi
05-10-05, 08:37 PM
Gracias Spiderman, el evento está programado para el 18 Diciembre y la primera semana de Enero me opero yo.
¿Tu para cuando?
Rgutierrez:
Después del Dish y el DirecTv, contratar el Sky o el Cable es como retroceder al paleolítico.
Por desgracia nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, bonito y barato.
Embrión.
Definitivamente, pero aunque se enoje el Tiefer, mis hijas no pueden vivir sin caricaturas, y es una ****** mental estar pagando por peliculas de caricaturas en el blockbuster, y sin ver minimo el discovery, el cnn o la bbc. Asi es que no te acabes SKY...
...ya vendran tiempos mejores
Le Rouge
05-10-05, 08:41 PM
Ahora si ya te condenaste, vas a ver ahorita que venga Tiefer... :lol:
Oraleee así que tendremos para diciembre un nuevo Embrioncito...y tambien un nuevo Sistemmita...
apúntense alguien mas?...
~~~~~~~~~~~~~~>
Felicidades!
MWanden
06-10-05, 01:46 AM
Soy Miguel WandenBergh, participo siempre que puedo con esta abreviación de mi nombre. Tengo 49 años, tengo diversos estudios universitarios, me gusta la lectura, soy traductor de literatura japonesa en mi tiempo libre, y como ahora no hay proyectos, mato el rato debatiendo por los foros.
Spiderman
06-10-05, 03:22 AM
¿Tu para cuando?La cigüeña debe estar llegando alrededor del 14 de noviembre... y yo no me opero... :D
Saludos.
Spiderman
06-10-05, 03:23 AM
¿Tu de que te operas?Vasectomía, sin bisturí, de seguro... :D
Pedro Navajas
06-10-05, 10:18 AM
El problema no son sólo los sicópatas que puedan perseguirte fuera del foro o usar tus fotos...
El problema es que a veces las discusiones suben de tono y los mismos que juran respetar los datos personales luego los usan para insultarte...
A mi me ha pasado dos o tres veces, pues me gusta hacer enojar a algunos foristas... además de que tengo un estilo de vida, y un pasado, que ellos no pueden entender... y han renunciado a ser tolerantes... "la tolerancia es de débiles", o algo así han escrito...
Pero aunque no lo puedan entender, y lo usen como ofensa, es mayor mi orgullo:
Soy universitario. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estudiar primero en el CCH sur y después en la Facultad de Ciencias...
Una imagen dice más que mil palabras, así que ese soy yo hace menos de 15 años, en los primeros semestres de la carrera:
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/4/c44483aa.jpg
Le Rouge
06-10-05, 10:23 AM
Pedro, en este foro nunca se usará mal una foto... ¿en donde fue tomada? Parece un desierto...
Pedro Navajas
06-10-05, 10:29 AM
ups! salió un poco grande la foto...
En las montañas del fondo está Real de 14... un bonito pueblo fantasma convertido en centro turístico... En San Luis Potosi... Seguro has escuchado del lugar, se ha convertido en lugar para casas de campo de regiomontanos...
Grand Funk
06-10-05, 11:16 AM
Que bien, me alegro de haber conocido un poco más a algunos de los foristas, para sumarme a la lucha contra el temor, van aqui algunas fotos de mis actividades principales, mi familia, mi musica, y mis deportes:
Fotos eliminadas, ...al país que fueres, has lo que vieres.
Le Rouge
06-10-05, 11:24 AM
¡Oye, que bonita familia Grand Funk! ¡y eso de las motos debe ser muy interesante! mira, aqui tenemos otro tema donde estamos formando el kinder de La Trinchera, talvez quieras tu o alguien mas agregarse -sobre todo porque Spiderman tiene varios días esperando compañía y ya se aburrió de jugar con la plastilina- ¡se los recomiendo!
http://latrinchera.org/foros/showthread.php?t=1899
Grand Funk
06-10-05, 11:48 AM
¡Oye, que bonita familia Grand Funk! ¡y eso de las motos debe ser muy interesante! mira, aqui tenemos otro tema donde estamos formando el kinder de La Trinchera, talvez quieras tu o alguien mas agregarse -sobre todo porque Spiderman tiene varios días esperando compañía y ya se aburrió de jugar con la plastilina- ¡se los recomiendo!
http://latrinchera.org/foros/showthread.php?t=1899
Gracias por la invitación Dedos, revisé el tema y me pareció sensacional (Ms. Lady Cyber debe ser muy bella, no?), desgraciadamente jamás le pude robar fotos a mis padres, por lo que no tengo ninguna foto de esos tiempos. Encontré genial la historia con plastilina (plasticina para los chilenos).
dunkeleith2000
06-10-05, 11:51 AM
Me llamo Octavio Cadelo, tengo 30 años, ingresé en la Armada Española a los 19, entré en la Escuela de Suboficiales a los 27 y abandoné la carrera militar justo al acabar el curso(pues finalizaba el contrato, cuestión de papeleos), debido a fuertes conflictos conmigo mismo.
Ahora estoy intentando sacar adelante mis negocios, y he fracasado en DOS por creer que en el mundo todo se resuelve a bayoneta calada, deformaciones profesionales debido a que el único trabajo que he tenido ha sido la milicia. Lo estoy superando.
Mis aficciones: los comics y la música, y también discutir, creo que mas que las demás incluso.
Si alguien usa mis datos para insultarme siempre puedo venir por aquí a que se me respete:lol:
Mataperros_69
06-10-05, 01:05 PM
Que bien, me alegro de haber conocido un poco más a algunos de los foristas, para sumarme a la lucha contra el temor, van aqui algunas fotos de mis actividades principales, mi familia, mi musica, y mis deportes:
Que imprudencia...
:70: :022:
Embrion
06-10-05, 01:29 PM
Dedos Sangrantes:
Efectivamente, como dice Spiderman se trata de la vasectomía… duele un madral pero me alienta la esperanza de que este bien buenota la enfermera porque será mi primera operación.
Spiderman:
La vasectomía sin bisturí apenas se ha perfeccionado en “perros” y difícilmente creo que dejaría que un veterinario me aplastara mis de “esos” con unas pinzas eléctricas, prefiero la vasectomía tradicional, además el corte y sangrado es mínimo.
Btw.... felicidades por tu tercero!!
¿Es niño o niña?
Pedro Navajas:
Está buena la foto, aunque dudo que algún psicópata te vaya a perseguir por ponerla, además son puro pedo.
Grand Funk:
Felicidades, tienes una bonita familia!!!
Desde los 10 y hasta los 27 tuve moto, de mis preferidas fueron una Honda XR600R (mi última enduro) y una Suzuki Katana 600 que mi esposa vendió un día después de casarnos… inches viejas!!!!
Saludos.
Embrión.
Embrion
06-10-05, 01:40 PM
Que imprudencia...
Mataperros:
Me parece que exageras, no creo que sea una imprudencia subir tu foto a un foro si tus participaciones en ese foro son en un plan de amistad y sana convivencia, tal vez tu o yo no podamos hacerlo sin asumir el riesgo que conlleva algunas de nuestras ásperas participaciones en éste u otros foros, pero ese ya otra cosa. (aquí hablo de manipular una imagen y subirla al mismo foro u otro diferente)
Por otra parte te aseguro que esos psicópatas no existen, si alguien consigue el teléfono de tu casa, oficina o celular es porque otra persona que ya lo sabía lo anduvo pasando, pero la fuente de información fuiste tu mismo, no hay de otra.
Finalmente te afirmo que aquí en mi oficina y sobre mi Pc he visto trabajar a un hacker de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (aunque nieguen su existencia) y si, efectivamente, se pueden hacer muchas cosas, pero casi siempre dejas un rastro bastante claro de quien eres y de dónde vino el ataque o el robo de información.
Relájate y mantente fresco.
Saludos.
Embrión.
Grand Funk
06-10-05, 02:54 PM
Dedos Sangrantes:
Efectivamente, como dice Spiderman se trata de la vasectomía… duele un madral pero me alienta la esperanza de que este bien buenota la enfermera porque será mi primera operación.
Embrión.
Embrión, el año pasado me operé de hernias inguinales, como en este país todo es "eficiencia" y ya que el cirujano iba a andar por esos lados, aproveché de hacerme la vasectomía, te puedo asegurar que el post es absolutamente indoloro, salvo el dolor que produce el saber que jamás volverás a tener hijos, en fin, hubo motivos superiores.
Kuanchunklain
06-10-05, 03:16 PM
Ahhh yo me llamo Esmeralda (como segundo nombre)
Tengo 22 anios
Soltera sin compromiso y sin hijos. Ajua, the perfect state.
En persona me veo muy seriesita pero quien sabe lo que tenga en la cabeza!!!:rolleyess , a veces medio loca e irreverente, :1fr: :6sw1:
Me gusta el cine aunque no tenga mucho tiempo para ello, el teatro, la musica, (de todo tipo, regularmente mas el rock, me encantan los beatles, creedence, eagles, chilli peppers, estoy aprendiendo sobre la musica de india, sencillamente facinante)(casi me podria considerar un ser musical), me gusta aprender cosas nuevas, conocer gente interesante refiriendome a personas que hagan cosas interesantes, cosas diferentes a las que yo estoy acostumbrada a hacer. anyway!! mhhh, me encanta tocar el piano y hacer uno que otro dibujito!! La compu, of course. No me gusta escribir, escribo cuando quiero no cuando me dicen y eso me ha causado problemas.
que mas?, que mas?, comida?, me encantan los chiles rellenos, who wants to know that?? bahh, ok.
La politica? PAMPLINAS.
Me encanta la cancion esa que dice "I'm just sitting here watching the wheels go round and round", de John Lennon:007:
Ahhh otra cosilla, me encanta leer!! y es dificil decir esto pero soy cursi y fria!! por naturaleza!! a veces demasiado indiferente!!
Saludos
Esme20, (el veinte es porque desde los 20 estoy en la trinchera, solo pa' recordarme y llevar dato de los lares por donde me muevo)
Kuanchunklain
06-10-05, 03:53 PM
Ahhh y olvidaba, Mexicana de un pueblo bicicletero llamado Tecate best known for its beer pero que no aparece en ningun mapa y resido en San Diego.
Esme20
Mataperros_69
06-10-05, 04:13 PM
Mataperros:
Me parece que exageras, no creo que sea una imprudencia subir tu foto a un foro si tus participaciones en ese foro son en un plan de amistad y sana convivencia, tal vez tu o yo no podamos hacerlo sin asumir el riesgo que conlleva algunas de nuestras ásperas participaciones en éste u otros foros, pero ese ya otra cosa. (aquí hablo de manipular una imagen y subirla al mismo foro u otro diferente)
De acuerdo, si participas en plan amistoso, puedes verte en un riesgo minimo, al menos a ser insultado a través de manipulaciones a tu imagen.
Tengo aun asi mis dudas a otro tipo de cosas... Los psicopatas no existen en el sentido amarillista, los delincuente creo que si pueden ser un riesgo. Gente incluso ajena al Foro.
Creo que gente como Grand Funk es en muchas situaciones demasiado bien intencionada, y eso es como untarse de miel y sentarse próximo a un hormiguero con la firme intención de confiar en la buena voluntad de las simpaticas e inofensivas hormiguitas.
Pero cada quien sabe lo que hace...
Le Rouge
06-10-05, 04:30 PM
Aunque lo he dicho muchas veces, aqui lo reitero, al menos aqui, todo uso malintencionado de información personal será eliminado inmediatamente y si el autor reincide, se le bloqueará con la misma premura.
Saludos.
Aunque lo he dicho muchas veces, aqui lo reitero, al menos aqui, todo uso malintencionado de información personal será eliminado inmediatamente y si el autor reincide, se le bloqueará con la misma premura.
Saludos.
Pues sí, Dedos, pero yo creo que la preocupación de muchos de los que son reticentes a poner fotos o datos personales se enfoca más bien a lo que pueda suceder FUERA de este foro...
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
06-10-05, 04:40 PM
Pos ya sé que soy media paranoica pero yo borraría los datos personales de los que, amablemente, lo proporcionaron, incluyendo fotos familiares... Ya sé que lo hacen de buena fé y buenas intenciones pero es por el bien de nuestros compañeros...
Le Rouge
06-10-05, 04:40 PM
Bueno, eso si, pero me parece bastante paranóico, yo he participado en las peores riñas vistas jamás y soy de los que he dado mas datos de mi mismo y jamás nadie me ha hostigado para nada.
Le Rouge
06-10-05, 04:47 PM
Porque la red esta llena de psicopatas.
Apenas vi esto... si, y así como es Szombor de inocente.. :rolleyess si yo fuera psicópata sería el primero en escoger... :lol:
Saludos.
Spiderman
06-10-05, 09:52 PM
Spiderman:
La vasectomía sin bisturí apenas se ha perfeccionado en “perros” y difícilmente creo que dejaría que un veterinario me aplastara mis de “esos” con unas pinzas eléctricas, prefiero la vasectomía tradicional, además el corte y sangrado es mínimo.
Btw.... felicidades por tu tercero!!
¿Es niño o niña?Va a ser sorpresa, como las otras dos. No me gusta saber qué es antes de tenerlo en brazos.
Yo pensé que la vasectomía se hacía con lasser. Creo que veo mucha tele...
Saludos.
Lady_Cyber
06-10-05, 10:20 PM
El problema no son sólo los sicópatas que puedan perseguirte fuera del foro o usar tus fotos...
El problema es que a veces las discusiones suben de tono y los mismos que juran respetar los datos personales luego los usan para insultarte...
De acuerdo con Pedro, he visto suceder eso muchas veces.
MoonStar
07-10-05, 10:32 PM
Ya el Tepocate no se podrá llamar Embrión; será "el CANDEREL" por que "endulzará pero no engordará".
:aaa8:
Si no existiera el anonimato, no participaría en ningún Foro. Para mi es fundamental, y de hecho no participo en Foros de mi país para evitar eso de "si quieres nos vemos...".
Me parece fundamental que lo virtual se quede en virtual, y ni loca pondría mi foto aquí o daría datos personales mios. Y no por miedo a psicopatas o asesinos, me basta con los pesados y con los ligones.
Internet es lo que es por la libertad que da el anonimato, y en modo alguno significa que te vas a escudar en el anonimato para hacer salvajadas, simplemente eres libre para opinar sin que nadie proximo a ti se sienta ofendido o aludido. Tan importante es para mi que mi participación sea anomina, como que nadie de mi mundo real me aceche en mi vida virtual.
Cada cosa en su sitio.
dunkeleith2000
09-10-05, 02:44 PM
A mi es que me importa un rábano, además mis datos están en mi página web.
Me parece estupendo, cada cual con su opiniòn.
Por mi parte, no me gustan correr riesgos inutiles. Y ademàs, ¿para que?. Supongo que a los demàs les interesaran mis datos personales, tan poco como a mi los suyos.
Internet sin anonimato, es un contrasentido para mi.
dunkeleith2000
12-10-05, 07:37 AM
Siendo mujer la verdad es que te comprendo, la de pesaos que hay por ahí.
De todas maneras puede ser interesante saber a que se dedican los miembros del foro para saber algo mas de su personalidad.