PDA

View Full Version : Organizan una orgía sexual colectiva en un hotel en la campiña inglesa

Lenon
18-07-09, 09:16 AM
No sé porqué nunca nos invitan al Indeseable, a Dunke y a mí, con lo cerquita que nos pilla. Que tipos más tacaños y racistas.

Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados.
El hotel, Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en Somerset, suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales, y era la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.
Según informa hoy el diario "The Independent", cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.
Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona.
"De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut", explicó al periódico el dueño del hotel en alusión a esa película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman.
"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", dijo Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo.
A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.
Según ha podido averiguar "The Independent", la empresa que alquiló el hotel es la holandesa "Little Sins", que se especializa en organizar fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) para ricos europeos.
Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo.
El propietario del hotel aseguró, sin embargo, al periódico que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.

http://www.larazon.es/noticia/organizan-una-orgia-sexual-colectiva-en-un-hotel-en-la-campina-inglesa

Tannat
18-07-09, 07:02 PM
Ta' madre !! y yo que le envié mi invitación al Mazdak porque pensé que iba a ser una fiesta aburrida !!

Mazdak y la putxxx madre que te recontra parixxxxx...

:grr::grr::grr:

Craneo
18-07-09, 11:14 PM
Siempre he pensado que para organizar una orgia lo dificil esta en conseguir la viejas que le entren al enchufe con quien sea y con todos, y por lo visto ya en inglaterra eso ya no es problema...A de estar dificilon encontrar una vieja para casarse y tener a una familia, ya enmañadas seria un desmadere...:6sw1::6sw1::6sw1:

Craneo
18-07-09, 11:17 PM
Ta' madre !! y yo que le envié mi invitación al Mazdak porque pensé que iba a ser una fiesta aburrida !!

Mazdak y la putxxx madre que te recontra parixxxxx...

:grr::grr::grr:Maestro tala; nunca de los nuncas he leido algun lenguaje ofensivo de su parte, bueno, alguna vez me respondio de una manera que no supe que hacer, no podia creer lo que me respondio, una de la VIRTUDES de un gran maestro es la maestria en el manejo del lenguaje...Ademas, se fue hasta con la mama del mazkas, que horror...:6sw2::6sw2::6sw2:

Tannat
20-07-09, 03:16 PM
Craneo... es que cuando le pregunté cómo había estado la fiesta, el Mazdak me dijo que "aburridona nomás" y yo me quedé tranquilo.

El desgraciado no me contó nada de eso !!

(o será que... no, no quiero pensar eso del Mazdak !!)

:-)

Lagos
20-07-09, 08:57 PM
El craneo perdido...

Smith
20-07-09, 09:03 PM
Craneo... es que cuando le pregunté cómo había estado la fiesta, el Mazdak me dijo que "aburridona nomás" y yo me quedé tranquilo.

....

Es que se equivocó y fue a una LAN Party.

Tannat
20-07-09, 11:18 PM
O invitó a un amigo y cuando le avisaron que al menos UNO DE LOS DOS tenía que prestar el agujerito al resto de la comunidad, el Mazdak se sacrificó como todo un caballero !

Total... estaban enmascarados y era un "hechizo".

Smith
20-07-09, 11:24 PM
Pues hasta que aparezca por acá hará declaraciones.

Craneo
20-07-09, 11:51 PM
Pinchi mazkas, ora nomas falta que estes todo traqueteado del "agujerito" y por eso no puedes ni sentarte para entrar al foro...Quien te viera...:6sw1::6sw1::6sw1:

Pichicuata
21-07-09, 12:57 AM
No sé porqué nunca nos invitan al Indeseable, a Dunke y a mí, con lo cerquita que nos pilla. Que tipos más tacaños y racistas.
]

...a lo mejor los vieron hacer del 1.

(_)_)IID

...ya vez que en las orgias eso cuenta.

http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif