PDA

View Full Version : Bono me caga!

Jarocho_Malo
29-09-05, 12:24 PM
Espacio para mentarle la madre al papayon, infumable, mamon y pretencioso cantante irlandés que siempre anda metiendo las narices (http://news.google.com.mx/news?q=bono&hl=es&lr=&sa=N&tab=nn&oi=newsr)en donde no lo llaman ni hace falta.

CHSM bono

Tapirapi ¿0.0?
29-09-05, 12:31 PM
Pos quítate de ahí... :lol: :lol:

SPQR
29-09-05, 12:36 PM
Despues de la madriza innolvidable que le dieron los guaruras de un hijo de Ernesto Zedillo en ese entonces presidente de nuestra gloriosa republica mexicana a una persona del staff de U2 durante su presentacion en la Ciudad de México D.F. la cual habia vetado los Irlandeses, ya la banda U2 le levanto el castigo a los mexicanos y al parecer se presentara proximamente.

"Jaime Camil aseguró que U2 vendrá a tocar en México, y ello lo anunció durante la conferencia de prensa para promover la cinta 7 días, filme que, según Camil, gustó tanto a Bono que "fue el preámbulo perfecto" para confirmarle su próxima visita a nuestro país.
Incluso, abundó el actor, el irlandés le confió que las rencillas entre el ex presidente Zedillo y Bono mismo, “han quedado en el pasado”.

Jaime, quien hace unos meses recibiera en su casa de Acapulco al vocalista de la banda irlandesa, reconoció que entre Bono y Zedillo todo está aclarado, "incluso, cuando estuvo en mi casa el músico recibió una llamada del ex presidente y como si fueran grandes cuates", dijo Camil.

http://www.blog.com.mx/archives/musica/u2_en_mexico_.php#more :lol:

SPQR
29-09-05, 12:37 PM
Alta

Le Rouge
29-09-05, 12:57 PM
A mi también me cae mal Bono, sobre todo porque su música me parece bastante ordinaria y todo mundo los admira como si fueran la octava maravilla.

Kana
29-09-05, 02:10 PM
A mi también me cae mal Bono, sobre todo porque su música me parece bastante ordinaria y todo mundo los admira como si fueran la octava maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo, Dedos... nunca he entendido por qué razón son tan idolatrados por todos e incluso nombrados "el mejor grupo del mundo", si no son ni grandes músicos, ni grandes compositores, ni Bono es un gran cantante, ni nada... tienen algunas buenas rolas, eso sí, pero comparados con grupos igualmente idolatrados de antaño (Led Zeppelin, Pink Floyd) suenan como RBD :lol: .

Me recuerdan a otro grupo de antaño altamente idolatrado, al que no voy a nombrar porque siempre que lo hago me caen a palos, jajaja...

Kana
29-09-05, 02:15 PM
¡Ah! y sobre Bono... la verdad a mí también me cae bastante mal, siempre se las quiere dar de muy filántropo, pero no es mas que pura palabrería lo suyo...

Como diría un amigo: es una de esas personas que escriben sus discursos con la mano izquierda, pero cobran sus honorarios con la derecha...

En vez de seguir con sus ridiculeces ultra-utópicas (como la onda esta de que firmáramos una petición para que cancelen la deuda externa a todos los paises pobres) que a fin de cuentas no resultan en nada claro, debería de buscar la forma de invertir su dinero para REALMENTE poder ayudar a la gente que más lo necesita.

En fin...

Le Rouge
29-09-05, 02:16 PM
Dínos cual, anda, anda... jeje

Kana
29-09-05, 02:19 PM
No, Dedos, no quiero desatar una polémica aquí, jeje... mejor sigamos mentándosela a Bono, jaja... :aaa15:

SPQR
29-09-05, 02:31 PM
suenan como RBD

Ya van a empezar, que traen contra el fenomeno del momento. :lol:

http://www.gangtattoos.com/tattoographics/rbd.jpg :1fr:

Kana
29-09-05, 02:36 PM
Ya van a empezar, que traen contra el fenomeno del momento. :lol:

http://www.gangtattoos.com/tattoographics/rbd.jpg :1fr:

:6sw2:

¡Las señales del apocalipsis! ¿De dónde sacaste esa foto?

SPQR
29-09-05, 02:39 PM
¡Las señales del apocalipsis! ¿De dónde sacaste esa foto?

De mi brazo de donde mas. :lol: :019m:

Le Rouge
29-09-05, 02:48 PM
Si, como no jajjaja, musicalmente esos de RBD me recuerdan a la Onda Vaselina y a Kabah, grupos que si tienen música que me gusta bastante, especialmente Kabah.

Kana
29-09-05, 03:32 PM
Si, como no jajjaja, musicalmente esos de RBD me recuerdan a la Onda Vaselina y a Kabah, grupos que si tienen música que me gusta bastante, especialmente Kabah.

¿Criticas a U2 y te gusta Kabah? :rolleyess

jejeje... :lol:

SPQR
29-09-05, 03:38 PM
¿Criticas a U2 y te gusta Kabah? jejeje.

Tomala barbon. :0jh14: :024d:

:lol: :aaa5:

corngenius
29-09-05, 03:52 PM
Bono no canta NADA. solo tiene como 2 canciones realmente buenas. muy poco para casi 20 años de u2...o acaso soy el único al que no le :rolleyess gustan ?.

chico_andrew
29-09-05, 06:56 PM
pues a mi tampoco me gustan mucho.
eso de RBD, lo que pasa es que ahora cualquier actor ó actriz mexicano se cree buen músico, por eso seguimos viviendo de maná y café tacuba

Le Rouge
29-09-05, 08:33 PM
jajaja, yo nunca he dicho que Kabah sea el super grupo ni los idolatro, me gustan algunas de sus canciones como también me gusta una que otra de U2...

111
29-09-05, 10:47 PM
Yo tampoco entiendo por qué tanta gente considera a U2 como lo máximo. Incluso, cuando le comenté esto a un amigo me prestó su colección para que los escuchara, porque según él lo que pasaba era que no los había escuchado con detenimiento. Por no hacerle el feo, me llevé los discos a casa y los estuve escuchando, esto sólo me sirvió para reafirmar lo que antes le había dicho.

Wuothan
29-09-05, 11:35 PM
De U2 solo me gustan las ultimas que han sacado, de Elevation para acá.

corngenius
30-09-05, 09:20 PM
SPQR, espero que no sea tu brazo el de esa foto...tan bajo hemos caído ?. RBD tatuado ?....tremenda estupidez.

SPQR
01-10-05, 11:40 AM
Tambien me tatuee un SPQR :lol:

http://libreopinion.com/members/circulopoliticoenmexico/spqr_97.jpg

:aaa5:

SPQR
01-10-05, 11:51 AM
Alta

Dear Prudence
01-10-05, 01:57 PM
Al fin alguien me entiende.

No hay nada peor que un pseudoconocedor de música que dice que U2 es el mejor grupo de la historia.

No lo soporto.

Lucas Gavilán
31-03-06, 09:11 AM

A mí también me caga porque volvióse puto después del Joshua Tree; pero si de admirar imbéciles se trata, mejor cállate Dedos porque tú hasta perteneces al Fan Club del Potato Ratzinger. :lol:

Fulcanelli
01-04-06, 12:53 PM
pues a mi tampoco me gustan mucho.
eso de RBD, lo que pasa es que ahora cualquier actor ó actriz mexicano se cree buen músico, por eso seguimos viviendo de maná y café tacuba

Hay de extremos a extremos. RBD no cantan, no bailan, no tocan y no componen. Leía en el periódico que, por ejemplo, en Costa Rica los criticaron durísimo por sus presentaciones en vivo, de increíble mediocridad.

Señores, seguimos atrapados en el Síndrome Siempre en Domingo.

Fulcanelli
01-04-06, 01:09 PM
Totalmente de acuerdo contigo, Dedos... nunca he entendido por qué razón son tan idolatrados por todos e incluso nombrados "el mejor grupo del mundo", si no son ni grandes músicos, ni grandes compositores, ni Bono es un gran cantante, ni nada... tienen algunas buenas rolas, eso sí, pero comparados con grupos igualmente idolatrados de antaño (Led Zeppelin,
Pink Floyd) suenan como RBD :lol: .

Pues será el sereno pero U2 ha pasado, por así decirlo, la prueba del tiempo, que es lo que hace realmente a los grupos grandes. A mi no me gusta todo lo de U2, llego hasta el Acthung Baby!, pero su influencia y trayectoria son incuestionables, lo que es mucho decir en un mercado saturado de grupos y modas que resultan "llamaradas de petate".

Me recuerdan a otro grupo de antaño altamente idolatrado, al que no voy a nombrar porque siempre que lo hago me caen a palos, jajaja...

Los Beatles. De igual modo, te gusten o no te gusten, su trayectoria e influencia en el gusto popular y en otros músicos son incuestionables.

p.d. Es cuestión, al final, de gustos. A mí, por ejemplo, me purga Nirvana y toda la onda Grunge, salvo muy contadas excepciones. Su popularidad y el estatus de leyenda de Kurt Cobain se me hacen hasta la fecha inexplicables.

macphisto
06-04-06, 08:56 PM
De U2 solo me gustan las ultimas que han sacado, de Elevation para acá.

:6sw1:

U2 alcanzó su máximo punto con el Achtung Baby. Después de ese disco sacaron otros buenos, pero nada extraordinario. Ni es el mejor grupo de la historia ni es un grupo del montón, no mamy blue plis -comentario no dirigido a Wouthan sino a los fanáticos a favor o en contra del grupo-. Están al nivel de Queen, los Ramones y La Rondalla de Saltillo :lol:

Kana
07-04-06, 11:25 AM
Es cuestión, al final, de gustos. A mí, por ejemplo, me purga Nirvana y toda la onda Grunge, salvo muy contadas excepciones. Su popularidad y el estatus de leyenda de Kurt Cobain se me hacen hasta la fecha inexplicables.

A mí de la onda grunge me gustan Soundgarden y Pearl Jam, Nirvana no me parece taaaan bueno como todos dicen (y sí, para mí también es medio inexplicable el estatus de leyenda del Kurco Vain), mi principal queja contra los Nirvanos son sus letras idiotas y sin sentido (y altamente ripiosas) :trv: .

¡Saludos!

Embrion
07-04-06, 04:24 PM
¿Quién chingados es Bono?

Embrión.

Phobos
07-04-06, 04:50 PM
De Soundgarden he escuchado 3 o 4 canciones, son somníferas =/ nonono casi insoportables. Hay otro grupillo grungre que está 2-3, Dinosaur Jr., lo recomendaron en algún blog, no recuerdo cual =/.

BTW Bono también me caga.

Kana
08-04-06, 11:26 AM
De Soundgarden he escuchado 3 o 4 canciones, son somníferas =/ nonono casi insoportables. Hay otro grupillo grungre que está 2-3, Dinosaur Jr., lo recomendaron en algún blog, no recuerdo cual =/.

BTW Bono también me caga.

Pues sí, yo siento que el problema con las rolas de Soundgarden es que son demasiado repetitivas y encima de todo bastante más largas de lo que deberían, pero bueno, soy parcial hacia ellos por causa de Chris Cornell, jaja....

Temple Of The Dog es mucho mejor, Pearl Jam con Soundgarden... ad ovum! :2wer3:

¡Saludos!

Lucas Gavilán
08-04-06, 11:35 AM
¿Quién chingados es Bono?

Embrión.

El vocalista de yutu.

Dear Prudence
11-04-06, 09:32 AM
Nirvana no es un grupo musicalmente excepcional, sus canciones están lejos de ser las mejores de la historia: pero aceptémoslo! Su importancia e influencia son innegables.

Sin ellos no existirían los grupos que menciona Kana o incluso Radiohead tiene un poco de Kurtfluencia.

Además fue la voz de toda una generación, cosa que ya no se ha vuelto a ver.

RedsharkO
29-04-06, 07:50 PM
Bono comenzo a dejar de simpatizarme despues de The Joshua Tree... y gradualmente comenzo a cagarme hasta que de plano se hundio en el lodo al hacer que le enviaran su gorrita tipo Fidel Castro en first class. Eso ya es un nivel tipo Paris Hilton.