PDA

View Full Version : Macbeth, teatro!

Kuanchunklain
29-09-05, 12:03 PM
Bueno pues, hoy a las ocho de la noche voy a ir a una obra de teatro, a una tragedia titulada Macbeth por Shakespeare y va a ser afuera en el old globe de aqui de San Diego. Espero que este emocionante como me la han pintado, lo que me encanta es el lugar, me encanta ir al Balboa, a ver si un dia de estos tomo fotos y las posteo aqui :aaa8: para compartir con ustedes un poquitin de SD.
Ahi luego les cuento como me fue por lo pronto aqui les dejo un link de macbeth.
http://www.theoldglobe.com/the_globe/show_production.asp?pPK=410

Saludos
Esme20

Le Rouge
29-09-05, 12:59 PM
Nunca he visto una obra clásica en teatro, lo que si he visto son operas, y me encantan!

SPQR
29-09-05, 02:49 PM
Les digo que siento por ustedes y por Otelo, odio. odio Profundo.

“Ya la maté!” respondió el perro “¡Oh, negro estúpido! Y o hice el plan del pañuelo, yo dí las puñaladas. ( coloca el pañuelo en el altar) “¿ Semi diablo, Por qué has hechizado así mi alma y mi cuerpo?”

http://www.cielonaranja.com/riveraclaudiootelo.htm :0d09:

Kuanchunklain
05-10-05, 03:23 PM
Bueno la obra estuvo genial, el sonido maginifico, el "foreshadowing" que es la preparacion para la siguiente evento estuvo muy bien planeado, aunque he de admitir que como solo habia dormido cuatro horas la noche anterior y la obra se termino como a las once pues habia momentos en los que hablaban y hablaban y por segundos fue una tortura para mis ojos, es admirable como pueden recordar tanto y luego de Shakespeare que no son palabritas que se usan comunmente en el ingles, pero bueno, en el verano tambien fui a ver otra obra, esta fue de una etapa de Van Gogh, cuando apenas estaba empezando con sus pinturas, total que esta obra me gusto mas puesto que el escenario fue en el centro y era mas real y mas vivido, habia una parte en donde estaban en una cocina preparando el desayuno y wow podia oler, escuchar, y todo estaba a tan solo unos metros, expresiones faciales, en fin...

Y hace unos anios fui a ver un musical, bueno era esta que se llama "The Magic Flute" de Mozart, la voz de los interpretes, los atuendos, simplemente genial, me encanta el teatro, musicales, etc.
Y para terminar, el verano pasado tuve la oportunidad de asistir a un concierto de piano, de quien creen?, nada mas y nada menos que de John LIll, cincuenta anios de experiencia, parecia que tuviese mas de cinco dedos, :6sw2: tocaba super rapido :007: ahh fue una bonita experiencia ya me gustaria a mi tocar asi!!

Saludos
Esme20

p.d. segun ayer yo postee esto dos veces, pero regreso y no esta, je, que loco, ya venia yo a editar, en fin,