View Full Version : Perro salvando a otro perro, eso si es lealtad.
INTERDICTOR
13-07-09, 02:28 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ztZE9o6kMn0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ztZE9o6kMn0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
INTERDICTOR
13-07-09, 02:31 PM
Perro salvando a un hombre.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iA9pw53WaKQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iA9pw53WaKQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Kontrol
13-07-09, 02:35 PM
y el pinche perro sobrevivió al Toro.. que cabrón!
INTERDICTOR
13-07-09, 02:44 PM
Y la famosa del circuito vial.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DgjyhKN_35g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DgjyhKN_35g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
anti-narc
13-07-09, 03:28 PM
".....asi que gracias al can, alfonso pudo salvarse de una "cogida" (y de una cornada tambien)"
Para que luego digan que los gatos son más inteligentes que los perros.
MARCELA
13-07-09, 09:28 PM
Que de eso no te quepa duda, los gatos son mucho más inteligentes que los perros. Y más limpios y más hábiles y más independiente y 100% más bonitos (es obvio verdad? amo a los gatos, pero también amo a los perritos, aunque sean tetos y cochinones jijijiji)
Saludos!
Marcela.
Casanova
13-07-09, 09:30 PM
crei q el tema hablaba de "juanito" el del PT que le salvo el pellejo al macuspano....
Claro, por eso hay gatos rescatistas, antinarcóticos, y guardianes.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/unqmiPfXvBc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/unqmiPfXvBc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
MARCELA
13-07-09, 09:42 PM
No, no hay, por que no es la naturaleza de un gato ser doscil, manso ni menso y es justamente eso lo que los hace tan hermosos y adorables, que a pesar de su instinto felino (que los hace ser como son, independientes y no dósciles, no fieles, no mansos) lleguen a serlo contigo por que te quieren, son animales hermosos e incomparables compañeros.
Mucha gente no los quiere, los rechazan, eso es porque no los conocen, no han tenido uno o muchos, el día que los tengan dejaría atrás los prejuicios contra los gatos y los amarían, te lo aseguro!
Saludos!
Marcela.
es cosa de la politica del minimo esfuerzo, entre menos te esfuerces por conseguir algo, mas listo eres, sin importar si es algo deshonesto.
Mucho se habla de que... tu no tienes un gato, el gato te tiene a ti.
Incluso creo que cuando el gato se te frota en las piernas, no es por cariño, te esta marcando con su olor para decirle a otros gatos que le perteneces.
MARCELA
14-07-09, 09:05 PM
es cosa de la politica del minimo esfuerzo, entre menos te esfuerces por conseguir algo, mas listo eres, sin importar si es algo deshonesto.
Mucho se habla de que... tu no tienes un gato, el gato te tiene a ti.
Incluso creo que cuando el gato se te frota en las piernas, no es por cariño, te esta marcando con su olor para decirle a otros gatos que le perteneces.
Me imagino Bucaro que nunca has tenido un gato verdad? Es obvio...
Y no te lo digo en mal plan, pero uno no debe hablar de lo que no conoce, de verdad aunque se lea fuerte, no es mala onda. La verdad es que los gatos son compañeros incomparables, cariñosos y fieles, te siguen y te quieren de verdad, como cualquier otra mascota. Yo he tenido, obvio, gatos (muchos) perros (muchos también), pericos (6, que me encantan), tortugas, una culebra, ranas, canarios, un urón que rescate y luego done, etc. Muchos animales, todos me gustan pero los gatos son especiales y una particularidad de los gatos es cada uno tiene su caracter, los gatos son muy diferentes entre sí y si tu has conocido a alguno, es solo ese, creeme que son muy distintos unos de otros. Y si son muy inteligentes y mañosos.
Y si quieres otra opinión respecto a los gatos preguntale a Live, ella también tine uno (Google) y creo que lo ama mucho también.
Saludos!
Marcela.
Grand Funk
14-07-09, 09:18 PM
Y la famosa del circuito vial.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DgjyhKN_35g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DgjyhKN_35g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Hacía tiempo que no me sentía orgulloso de un compatriota, siiii, eso ocurrió en Chile y obviamente ese perro es chileno !!!
:007::007::007:
bueno, en realidad no estoy seguro de ello, sólo sé que eso pasó en mi país.
MARCELA
14-07-09, 09:29 PM
Hacía tiempo que no me sentía orgulloso de un compatriota, siiii, eso ocurrió en Chile y obviamente ese perro es chileno !!!
:007::007::007:
bueno, en realidad no estoy seguro de ello, sólo sé que eso pasó en mi país.
:lol::lol::lol:
Saludos!
Marcela.
Bellatrix
14-07-09, 09:41 PM
Who let the dogs out? Who, who who...
Grand Funk
14-07-09, 09:44 PM
Who let the dogs out? Who, who who...
Miss Trix, aqui hay una gran cantidad de perros callejeros, no hay mucha conciencia al respecto. Que pena por ellos y por los riesgos que provocan en las autopistas.
Bellatrix
14-07-09, 09:51 PM
Miss Trix, aqui hay una gran cantidad de perros callejeros, no hay mucha conciencia al respecto. Que pena por ellos y por los riesgos que provocan en las autopistas.
¡Ah, vaya, okay!...
Gracias.
P.d. Pero yo me refería a una canción nombrada de esa forma.
o sea.. ya parece que un gato se va a arriesgar de esa manera... claro que son mas inteligentes :D
esto no es tan dificil de lograr con un gato, de hecho yo he entrenado gatos para hacerlo (la bronca es tener un baño que no uses porque si esta canijo que usen tu baño)... pero un perro?..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m3PsI48Klj0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m3PsI48Klj0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Regísima
15-07-09, 10:40 AM
Hacía tiempo que no me sentía orgulloso de un compatriota...
:D :D
Me imagino Bucaro que nunca has tenido un gato verdad? Es obvio...
Y no te lo digo en mal plan, pero uno no debe hablar de lo que no conoce, de verdad aunque se lea fuerte, no es mala onda. La verdad es que los gatos son compañeros incomparables, cariñosos y fieles, te siguen y te quieren de verdad, como cualquier otra mascota. Yo he tenido, obvio, gatos (muchos) perros (muchos también), pericos (6, que me encantan), tortugas, una culebra, ranas, canarios, un urón que rescate y luego done, etc. Muchos animales, todos me gustan pero los gatos son especiales y una particularidad de los gatos es cada uno tiene su caracter, los gatos son muy diferentes entre sí y si tu has conocido a alguno, es solo ese, creeme que son muy distintos unos de otros. Y si son muy inteligentes y mañosos.
Y si quieres otra opinión respecto a los gatos preguntale a Live, ella también tine uno (Google) y creo que lo ama mucho también.
Saludos!
Marcela.
He tenido como 20 gatos y solo 4 perros, y no hablare de otros animales porque han sido bastantes, y precisamente dije lo que antes dije, tu no tienes a un gato, el gato te tiene a ti, precisamente porque tienen su caracter y llegan a ser mas independientes que los perros. Y de que los gatos te marcan como su posesion, es algo conocido de los conocedores de gatos. Nunca dije que no sintieran cariño hacia quien les da amor,comida y les sirve de lecho durante sus siestas diurnas.
He tenido como 20 gatos y solo 4 perros, y no hablare de otros animales porque han sido bastantes, y precisamente dije lo que antes dije, tu no tienes a un gato, el gato te tiene a ti, precisamente porque tienen su caracter y llegan a ser mas independientes que los perros. Y de que los gatos te marcan como su posesion, es algo conocido de los conocedores de gatos. Nunca dije que no sintieran cariño hacia quien les da amor,comida y les sirve de lecho durante sus siestas diurnas.
pos no, yo dudo mucho del cariño de los gatos, y he tenido muchos y en mi casa desde que tengo uso de razon hay gatos... y hasta ahorita el unico gato cariñoso que he tenido es uno que recogimos de la calle y estaba castrado... es la unica manera de que mantengas a un gato en casa...
esto no es tan dificil de lograr con un gato, de hecho yo he entrenado gatos para hacerlo (la bronca es tener un baño que no uses porque si esta canijo que usen tu baño)... pero un perro?..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m3PsI48Klj0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m3PsI48Klj0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues segun entiendo, si se les puede enseñar, ahi esta Procer, el Collie que salio en los Sinsomps. Al menos en television, pusieron el video de una cerda usando el inodoro, aunque al parecer no esta en youtube
Lady_Cyber
15-07-09, 03:58 PM
Y cuando los perros no quieren a sus crías...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4ndgx1onlDg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4ndgx1onlDg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nCAlsxC1n8k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nCAlsxC1n8k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Regísima
15-07-09, 04:15 PM
Igual es raro saber de alguien a quien le gusten los dos animales.
Lady_Cyber
15-07-09, 04:22 PM
Igual es raro saber de alguien a quien le gusten los dos animales.
En realidad, a mí me gustan todos los animales en general; si voy a alguna casa y tienen perro, enseguida pregunto el nombre y trato de mimarlo. Incluso tengo algún perro amigo en la ruta que recorro, el cual, si tengo algún minuto libre, me detengo a acariciar a través de la reja.
Pero para tener en casa, de mascota, sólo gatos. Me encanta lo elegantes, limpios y tranquilos que son.
Y sí, cada ejemplar tiene su personalidad. Los hay cariñosos, juguetones y comunicativos; y los hay huraños y apáticos.
no vi completo el video y no tengo sonido, pero me imagino que esa gata debe haber estado recien parida... a una gata con gatitos le puedes poner hasta ratones a cuidar y lo va a criar... aqui tuvimos problemas en una ocasion que tuvimos dos gatas paridas... porque una dejaba solos a los gatitos inmediatamente se los apropiaba la otra... y facilmente se matan peleando...
Y sí, cada ejemplar tiene su personalidad. Los hay cariñosos, juguetones y comunicativos; y los hay huraños y apáticos.
a mi nomas me han tocado gatos sangrones... de vez en cuando se ponen cariñosos, pero asi bonachones, ninguno...
Regísima
15-07-09, 04:35 PM
En realidad, a mí me gustan todos los animales en general; si voy a alguna casa y tienen perro, enseguida pregunto el nombre y trato de mimarlo. Incluso tengo algún perro amigo en la ruta que recorro, el cual, si tengo algún minuto libre, me detengo a acariciar a través de la reja.
Pero para tener en casa, de mascota, sólo gatos. Me encanta lo elegantes, limpios y tranquilos que son.
A mí los gatos no me agradan, pero ya los tolero más.
En casa de mi mamá hay uno que no recuerdo cómo llegó ahí -creo que me lo contaron, pero si no te interesa lo bloqueas-, nunca habíamos tenido más que perros.
No me gusta la terquedad de estar rondándote...
¿No sienten cuando no los quieres?... Porque éste no identifica el rechazo... :trv:
Saludos!
Lady_Cyber
15-07-09, 04:39 PM
no vi completo el video y no tengo sonido, pero me imagino que esa gata debe haber estado recien parida... a una gata con gatitos le puedes poner hasta ratones a cuidar y lo va a criar... aqui tuvimos problemas en una ocasion que tuvimos dos gatas paridas... porque una dejaba solos a los gatitos inmediatamente se los apropiaba la otra... y facilmente se matan peleando...
Así es, Live. En ambos casos, tanto la perra como la gata habían parido. Sólo que las perras rechazaron a sus crias, y las gatas las adoptaron. La primera gata se ve cómo se "roba" a las crías a las que la perra no les hace ni el más mínimo caso. Al final sale la gata hasta dentro de la perrera, con los perritos.
a mi nomas me han tocado gatos sangrones... de vez en cuando se ponen cariñosos, pero asi bonachones, ninguno...
Entre más chicos estén al llegar a casa, mejor. De los gatos que he tenido, los que se adaptaron mejor y más cariñosos, son los que llegaron más pequeños. Los más "creciditos" ya traen algunas mañas que difícilmente se les quitan. Además, hay que ponerles atención y convivir con ellos mientras son pequeños, o se hacen huraños y como que se encierran en su mundo.
El más cariñoso, nos seguía a todos lados, le encantaba que lo cargáramos, "platicaba" maulle y maulle con nosotros... era muy mimoso.
Le Rouge
15-07-09, 04:43 PM
A mi me gustan los dos, pero no me gusta hacerme cargo de ninguno. Por eso nos llevábamos tan bien Mijo -un gato que llegó solo y lo atropellaron- y yo.
A mi me gustan los dos, pero no me gusta hacerme cargo de ninguno. Por eso nos llevábamos tan bien Mijo -un gato que llegó solo y lo atropellaron- y yo.
..."casualmente" poco despuès de que le exigieran al H. moderador que se encargara de cuidarlo...
Le Rouge
15-07-09, 06:37 PM
Nadie lo cuidaba, era callejero. No entraba a la casa.
precisamente por eso me gustan los gatos, son de bajo mantenimiento, los perros son otra onda, el archi que tenemos en casa es muy buen guardian, por eso vale lo que nos cuesta mantenerlo... pero si no sirviera de nada ni loca le invertia..
MARCELA
15-07-09, 10:03 PM
Pues que raro Bucaro que habiendo tenido tantos gatos solo te quedes con la famosa historia de que el gato cree que es amo de su dueño... Eso es sabido por todos, pero los que hemos tenido o tenemos gatos trascendemos esa parte, como es obvio en los dicursos de Live y Lady Cyber.
Los gatos aparentemente actúan así, pero no es verdad, es una apreciación muy superficial de su etología. El gato es un animal muy complejo, verás de todos los felinos que existen, leones, tigres, punas, etc. el gato es el único animal que aunque no necesite de cazar para sobrevivir (si tiene un hogar) persiste en hacerlo y de todos los felinos es el que tiene más efectividad en ello y el que caza a más números de especias (por ejemplo, el león caza a 9 especies de animales, el chita a 6 y el gato a cualquier animal o insecto que sea de menor tamaño que él, eso hace un total como de más de 200 especies), esto es solo por hablarte de algunos aspectos de los gatos, en general si lees un poco de ellos sabrás que son impresionantemente fuertes, hébiles, inteligentes y excelentes compañeros como ya te habia dicho, en fin, cada quien con sus gustos de animales...
Saludos!
Marcela.
Pues que raro Bucaro que habiendo tenido tantos gatos solo te quedes con la famosa historia de que el gato cree que es amo de su dueño... Eso es sabido por todos, pero los que hemos tenido o tenemos gatos trascendemos esa parte, como es obvio en los dicursos de Live y Lady Cyber.
Los gatos aparentemente actúan así, pero no es verdad, es una apreciación muy superficial de su etología. El gato es un animal muy complejo, verás de todos los felinos que existen, leones, tigres, punas, etc. el gato es el único animal que aunque no necesite de cazar para sobrevivir (si tiene un hogar) persiste en hacerlo y de todos los felinos es el que tiene más efectividad en ello y el que caza a más números de especias (por ejemplo, el león caza a 9 especies de animales, el chita a 6 y el gato a cualquier animal o insecto que sea de menor tamaño que él, eso hace un total como de más de 200 especies), esto es solo por hablarte de algunos aspectos de los gatos, en general si lees un poco de ellos sabrás que son impresionantemente fuertes, hébiles, inteligentes y excelentes compañeros como ya te habia dicho, en fin, cada quien con sus gustos de animales...
Saludos!
Marcela.
lo de cazar toda cosa que se mueva es instinto, igual que cuando araña un piso de mosaico para tapar sus excrementos, y no solo me quedo con esa parte de la historia, es una parte de toda la historia. No deberias enfocarte a solo una frase que alguien dice como lo unico que hay y en lo unico que piensa. Estas pecando de prejuiciosa
¿Sabias que por lo general un gato percibe practicamente cualquier cosa que se mueva de un lado a otro pero parece no apreciar lo que se mueve de arriba a abajo, como algo que cae? es por eso que cuando esta maullando que quiere comer cuando tu estas en la mesa, y le dejas caer un pedazo de comida, ¿no se da ni por enterado?.
Obvio que no me voy a poner a hablar de todas las cosas que se sobre gatos. Pero hay un par de viejos refranes por ahi sobre gatos. ¿seran verdad?
Lady_Cyber
16-07-09, 10:44 PM
Obvio que no me voy a poner a hablar de todas las cosas que se sobre gatos. Pero hay un par de viejos refranes por ahi sobre gatos. ¿seran verdad?
"The purity of a person's heart can be quickly measured by how he regards cats." - Anonymous proverb
"A rose has thorns, a cat has claws; certainly both are worth the risk." - Anonymous proverb
"The purity of a person's heart can be quickly measured by how he regards cats." - Anonymous proverb
"A rose has thorns, a cat has claws; certainly both are worth the risk." - Anonymous proverb
no los habia escuchado, ahi te va otro
Dios creo al gato, para que el hombre tuviera el placer de acariciar a un tigre