View Full Version : ¿De qué prescindirías: televisión, móvil o Internet?
el_indeseable
13-07-09, 06:09 AM
¿De qué prescindirías: televisión, móvil o Internet?
En la última encuesta global mensual de Reader’s Digest, 11 de 15 países aseguran que apagarían la televisión antes que sus móviles o Internet.
En España el 54 por ciento dijo que prescidiría en primer lugar de la tele. No se si es bueno recordar que hay 8 millones de españoles que ven 8 o + horas de televisión de media ¡al día!
En todo el mundo las mujeres, especialmente, renunciarían a sus series favoritas, votando por ello en un mayor porcentaje que los hombres en todos menos cuatro países. Los entrevistados más jóvenes son más dados a pasar de la televisión, pero los de más edad no rechazan necesariamente navegar por Internet. En Singapur, ni una sola persona de más de 45 años votó por prescindir de Internet.
¿Por qué Brasil es el único país que escoge Internet (y por un amplio margen)? Brasil es uno de los países con menor número de usuarios de Internet en todo el mundo, con sólo 35 de cada 100 personas (EEUU y Gran Bretaña tienen ambas 72). La conexión es también cara (26$ al mes, comparada con los 7,40 $ en Alemania (http://blogs.cope.es/ventanaalmundo/2009/07/13/%C2%BFde-que-prescindirias-television-movil-o-internet/)).
Yo lo tengo claro antes muerto que perder Internet,paso de la TV y no digamos del móvil,este lo considero como una verdadera cadena y las cadenas como que ni de oro me quedan bien.
:flsh:
Y vos ¿ de que prescindirias ?
Por que no esta la opcion TODO?
Delisle
13-07-09, 08:06 AM
El móvil. Yo casi ni lo uso. Lo traigo sólo para casos de emergencia. En Canadá los planes son un poco carillos (para mí por lo menos).. yo tengo el más barato de $20 dlls al mes sólo por tener la línea; si hago o recibo llamadas me cobran no sé cuanto por cada minuto. Después vienen los planes de $50, 70, 100 y 150 dlls.. prefiero gastarlo en alguna otra cosa. Cosa rara, voy a otros países y es una sonadera de móviles por todas partes que pone a uno de mal humor, en cambio en Canadá no es tanto o no llega a ese grado. Quizás en Vancouver o Toronto llegara a suceder el escucharse los constantes timbrazos en algún mall (por los orientales) quienes no pueden vivir sin sus gadgets, pero las demás ciudades, todo tranquilo.
La televisión me es indispensable para saber qué pasa en el mundo a través de las noticias que es lo único que veo o algún documental interesante.
El internet... ohhh.. no me imagino si me llegara a faltar :lol:
Pedro Navajas
13-07-09, 08:11 AM
Fácil:
Creo que el ipod está de más... con el mp3 del celular basta...
Bellatrix
13-07-09, 08:40 AM
La Televisión.
Regísima
13-07-09, 08:50 AM
Puedo vivir tranquilamente -muy tranquilamente- sin el cel.
Es mínimo el uso que le doy; siempre lo he visto como un amarre -salvo en casos excepcionales que me ha sido útil, pero tampoco hubiese sido fatal no tenerlo a la mano.
Internet y Televisión me son necesarios.
Saludos!
ay si por favor... quiero dejar mi celular... no es mas que un cordon ombilicar que me mantiene atada...
a veces a proposito me invento que se me descargo o que me lo cortaron para deshacerme de el... :D
Y sin embargo en la encuesta preguntas ¿De que NO prescindirias? Ojo a eso.
Puedo vivir sin móvil o celular como gusten llamarlo. La tele fue mi niñera y me sigue gustando verla conexión a Internet es algo que llevaré en el cuerpo cuando la ingeniería biomédica lo permita. Así que no hay problema si no recibo llamadas.
Regísima
13-07-09, 09:57 AM
...La tele fue mi niñera...
:trst:
Delisle
13-07-09, 11:00 AM
La tele fue mi niñera
Fue la mía también. Por eso no puedo estar en la casa sin el sonido de fondo de la televisión. Llegando, lo primero que hago es prenderla, aunque no la vea.
anti-narc
13-07-09, 12:05 PM
Pues mi celular tiene tele e internet, asi que facil puedo prescindir de las otras 2.
Pero hablando estrictamente, yo no puedo prescindir del internet!
MARCELA
13-07-09, 12:20 PM
Yo podría prescindir de los 3, a veces pasan días y noto que no he visto para nada la TV. Sin internet viví, no se cuánto, pero como 30 años, no?, entonces seguro podría vivir otros 30 sin ello, recientemente me quedé sin internet como una semana porque los trabajadores en casa rompieron unos cables y no pasó a ser trágico para mi. Y el cel, pues en realidad me tranquiliza tenerlo cuando salgo a carretera, sobre todo cuando ando con mis peques, por cualquier emergencia, ya saben no? pero igual viví décadas sin él y no perecí, por lo tanto...
Creo que mis prioridades están en otro lado, por ejemplo, ahora con el brote de influeza ¡MORÍA PORQUE NO PODÍA IR AL CINE! (porque la salas estaban cerradas) y entonces leía, normalmente ando muy ocupada y si me quedo sin TV o internet pues me ocupo en algo más que me gusta, como leer o ir al cine.
Entonces no puedo contestar la encuesta verdad? o bueno, puedo contestarla pensando en cuál de las tres opciones me gusta más, disfruto más y me entretiene más de esas tres, por lo tanto preferiría NO presciendir de: e"x", no? Sale...
Saludos!
Marcela
Oppsss... voté al revés !!
:-(
Kontrol
13-07-09, 12:50 PM
Es que el título dice una cosa y la pregunta otra....
Regísima
13-07-09, 12:57 PM
...¡MORÍA PORQUE NO PODÍA IR AL CINE! (porque la salas estaban cerradas) y entonces leía, normalmente ando muy ocupada y si me quedo sin TV o internet pues me ocupo en algo más que me gusta, como leer o ir al cine...
¿Qué cine te gusta ver?
Saludos!
Regísima
13-07-09, 12:58 PM
Oppsss... voté al revés !!
Yo igual; no lo había advertido...
Esa encuesta no sirve ya; que se haga un conteo tomando en cuenta los post.
MARCELA
13-07-09, 01:13 PM
¿Qué cine te gusta ver?
Saludos!
Me gusta todo, todo, cuando vivía en México me encantaba ir a la UNAM o a la Cineteca y veía hasta estas semana de cine internacional donde de repente si te toca ver cada cosa. Producciones alemanas medio densas o en general cosas europeas que la verdad no son para todos, pero en general yo dosfruto ver de todo aunque a veces no sea mucho de mi gusto.
Veo desde churros gringos (que me pueden gustar mucho) hasta cosas muy abstractas o muy crudas, me encantan las producciones de Arturo Ripstein (Así es la vida, mi favorita: Principio y fin, El coronel no tiene quien le escriba, etc). También me gustan las comedias y la ciencia ficción, soy fan de Harry Potter. Soy fan de George Lucas (toda la saga de la guerra de las galaxias, me encanta) y S. Spilverg. Amo a los Padrinos 1, 2 y 3. Me encanta la actiz francesa esta, se me fue su nombre, muy buena y todas las películas que he visto de ella, francesas o no, me han encantado. En fin, el cine me encanta y podría hablar de ellos horas.
Saludos.
Marcela.
elfullanito
13-07-09, 01:42 PM
Televisión
Igual se ve en internet...
el_indeseable
13-07-09, 01:54 PM
Jajajajajja,esa es exactamente la idea.
Yo igual; no lo había advertido...
Esa encuesta no sirve ya; que se haga un conteo tomando en cuenta los post.
Ese es el tipo de preguntas que se deben evitar al hacer un examen,al principio de mi magisterio no habia entendido el porque de esa recomendación que me habian dado,pero con el tiempo la llegue a comprender,de alli que el NO lo coloque precisamente en caracteres mas grandes para llamarles la atención sobre ese echo.
Como que no sirve,nuna confies en un indesable.
:lol:
:trv: :trv:
MARCELA ¿ Sigues alli ?
MARCELA
13-07-09, 01:57 PM
Ese es el tipo de preguntas que se deben evitar al hacer un examen,al principio de mi magisterio no habia entendido el porque de esa recomendación que me habian dado,pero con el tiempo la llegue a comprender,de alli que el NO lo coloque precisamente en caracteres mas grandes para llamarles la atención sobre ese echo.
MARCELA ¿ Sigues alli ?
Si aquí sigo :pltn:
:lol::lol::lol: ¿Por qué?
Para que soy "guena" compañero?
el_indeseable
13-07-09, 02:05 PM
Si aquí sigo :pltn:
:lol::lol::lol: ¿Por qué?
Para que soy "guena" compañero?
Lo digo porque hasta no hace mucho siempre aparecia al final de tus post ese sigo aqui,ahora al no verlo pues pense si ¿seguirias aqui.?
MARCELA
13-07-09, 02:12 PM
:lol::lol::lol:
Si, OK, eso era porque primero paso lo de la mentada de madre a Evil y me quitaron mi firma y mi avatar y un día después los trabajadores en mi casa -tu casa- (estoy remodelando) rompieron unos cables y me quedé sin internet como 10 días, mismos en los que no aparecí para nada en la Trinchera (por razones obvias) y algunos amigos de aquí pensaron que me habia retirado del foro por lo de la restricción que me habían puesto, o sea que me había ofendido y me había largado de puro entripado :lol: por eso decía "sigo aquí :pltn:" y también porque como no tenía firma ni avatar, era como un sello personal que adopte temporalmente en lo que me devolvía mis pertenencias e identidad foriles :lol:
Saludos.
Marcela.
Yo tampoco tengo MI avatar... me lo quitaron !
MARCELA
13-07-09, 02:32 PM
Yo tampoco tengo MI avatar... me lo quitaron !
Pero es que tu Tannat a huevo quieres que te lo devuelvan además de encontrar al culpable. Ponte otro y ya! Ya no hagas puchero y ponte uno bien chidísimo (y no tomes ejemplo de Smith, está bien madreado en esto de los avatares, se pone caha chinadera hecha en china :lol::lol::lol:).
Saludos!
Marcela.
:trst:
¿Qué tiene de malo?
Si yo ya decía.:trv:
.....(y no tomes ejemplo de Smith, está bien madreado en esto de los avatares, se pone caha chinadera hecha en china :lol::lol::lol:).
Saludos!
Marcela.
Hey, hey, hey. Buzz Lightyear aprueba éste avatar.
MARCELA
13-07-09, 07:30 PM
por Smith; Hey, hey, hey. Buzz Lightyear aprueba éste avatar.
No me lo tomes a mal Smith, pero parece Tom Hanks en Apolo 13, claro, región 4 :lol:
Saludos!
Marcela.
Televisión
Igual se ve en internet...
No siempre. Algunos programas se escaparon a su "edición disponible para web".
No me lo tomes a mal Smith, pero parece Tom Hanks en Apolo 13, claro, región 4 :lol:
Saludos!
Marcela.
:00k6: Mira que no reconocer a un grande de grandes (http://es.wikipedia.org/wiki/Buzz_Aldrin).
MARCELA
13-07-09, 09:24 PM
No siempre. Algunos programas se escaparon a su "edición disponible para web".
:00k6: Mira que no reconocer a un grande de grandes (http://es.wikipedia.org/wiki/Buzz_Aldrin).
OK, chido, si es un grande, pero igual parece Tom Hanks región 4...
Saludos.
Marcela.
ppluches
13-07-09, 10:33 PM
Prescindiría (y de hecho prescindo el 99% del tiempo) de la televisión. De lo que no prescindiría es del cel. Principalmente porque me sirve para el trabajo y porque tiene internet.
Pichicuata
14-07-09, 12:34 AM
Yo deje de ver tele hace mucho, solo la veo cuando mi hermano entra al cuarto y la prende. O los fines de semana que veo los resumenes deportivos, o los que son despues de los juegos. Cumplio su funcion en la infancia, pero a partir de que llegue a la adolescencia y descubri el internet... deje de verla poco a poco.
Pero en toda la semana puedo tenerla apagada y no me doy cuenta..
Del cel.. bueno. Tambien me puedo deshacer. Aunque por el trabajo lo uso, pero igual y no hay problema si no lo llevo conmigo, total.. que se esperen.
Pero el internet no, es una catastrofe cuando no accedo a la red.
atoBeto
14-07-09, 01:00 AM
Hey, el título estaba mal, vote al revés. Vivir sin Internet me sería lo más difícil.
el_indeseable
14-07-09, 03:31 AM
Como caen
:trv:
Hey, el título estaba mal, vote al revés. Vivir sin Internet me sería lo más difícil.
Another One Bites The Dust.
Queen,1980
Regísima
14-07-09, 09:33 AM
Como caen
Another One Bites The Dust.
Queen,1980
El español nunca aceptará que la regó.
Una constancia más.
pues creo lo conveniente seria prescindir de todo.
Bellatrix
14-07-09, 09:53 PM
pues creo lo conveniente seria prescindir de todo.
¿Conveniente para quién?
Para los vendedores de tiempos compartidos en hoteles en medio del desierto.
Bellatrix
14-07-09, 10:05 PM
Para los vendedores de tiempos compartidos en hoteles en medio del desierto.
Buen punto.
Si llegará a ese extremo desértico, entonces: ¡Amo mi cell!
http://www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/05/norman_bates1.jpg
¿Desea un cuarto, señorita?
Bellatrix
14-07-09, 10:25 PM
http://www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/05/norman_bates1.jpg
¿Desea un cuarto, señorita?
Sí, deseo un cuarto...pero de Ron... Para soportar la Psycho.
Muy bien, se lo llevo. Pero le recomiendo no use la regadera.
Embrion
14-07-09, 10:29 PM
Si llegará a ese extremo desértico, entonces: ¡Amo mi cell!
La típica estúpida que su posesión más preciada en un pinche Iphone.
Uts... pareces gata; bueno de facto eres una gata.
Embrión.
Bellatrix
14-07-09, 10:29 PM
Muy bien, se lo llevo. Pero le recomiendo no use la regadera.
Y ya sólo me queda -entonces- cantar la canción del: Ecoloco.
O buscar la ciudadanía francesa.:lol::lol:
C'est la vie, mon ami.
Bellatrix
14-07-09, 10:34 PM
O buscar la ciudadanía francesa.:lol::lol:
C'est la vie, mon ami.
Una aseo personal a base de perfume y una ducha al año.
Me suena a Rey que en su vida se duchó una vez.
¿Cómo es qué llegamos a estos extremos?
Edit: por redundanta.
Una no, dos. Su médico se lo prescribió en ambas ocasiones.
Bellatrix
14-07-09, 10:44 PM
Una no, dos. Su médico se lo prescribió en ambas ocasiones.
O sea: ¡Qué causas más extremas!
Pero buen dato (gracias), eso de hacer caso a mitos y leyendas no deja nada, nada bueno.
Díselo a los que saltaron de la cama emulando al Santo o Superman.
Bellatrix
14-07-09, 10:48 PM
Díselo a los que saltaron de la cama emulando al Santo o Superman.
¡Qué mulazooooo!
Sí, debió dolerles. Pero ahora están bien, aunque de pronto gritan por su mamá aunque estén esperando en la fila del banco.
el_indeseable
15-07-09, 06:56 AM
El español nunca aceptará que la regó.
Una constancia más.
Echame a mi la culpa
Jose Angel Espinoza "Ferrusquilla" años 50'.
Lady_Cyber
15-07-09, 01:40 PM
Creo que podría prescindir del celular.
La tele, ya me acostumbré a prenderla en la noche; y los fines de semana, desde la tarde.
Y el internet me mantiene al día.
Iván Roldán
15-07-09, 01:58 PM
Prescindo de la televisión.
Para noticieros: Internet y periódico.
Series: No me gustan las que se cargan temporadas y temporadas, las breves las compro.
Películas: compro o el cine, pocas descargo.
El celular me es útil, aunque me jode me interrumpan, pero igual, puedo pasar de él.
De lo que no prescindo es de Internet. Comunicación, Información y Entretenimiento.
*También me fui con la finta fortuita y puse TV en la encuesta. :6sw1:
Pichicuata
15-07-09, 03:30 PM
jo jo jo
¿Que le hiciste al embrion, Bellatrix?, que hasta aca le huele el despecho.
corngenius
15-07-09, 08:45 PM
Si se trata de prescindir de ALGUNO de estos 3, dejaría el móvil.
Si naufragara pero encontrara wifi en la isla me cae que no necesito hacerme un Wilson...
http://www.thx-trailer.com/replica/wilson2.JPG
atoBeto
16-07-09, 02:37 PM
Echame a mi la culpa
Jose Angel Espinoza "Ferrusquilla" años 50'.
Tampoco es todo tu culpa, admito que en mis años de escuela acostumbraba saltarme las instrucciones de los exámenes e irme directo a los problemas, eso me trajo dificultades más de una vez: -"Joven, y ¿por qué no escribió el procedimiento?". -"Uh".
Regísima
16-07-09, 03:38 PM
Tampoco es todo tu culpa, admito que en mis años de escuela acostumbraba saltarme las instrucciones...
Tú que le crees...
Si el tema camuflado es otro, ¿por qué no desarrolla ese otro tema?
Saludos!
el_indeseable
16-07-09, 03:41 PM
Tú que le crees...
Si el tema camuflado es otro, ¿por qué no desarrolla ese otro tema?
Saludos!
Dile que te engañaba,
Que fui lo peor.
ju4n_pen4s
16-07-09, 04:00 PM
Algo tan sencillo... tan fácil.... chalesss
Lo que no debe ni puede faltar es el móvil... con el tienes teléfono, televisión e internet... así lo ví yo... :roll:
Todas pueden desaparecer de mi vida, no son necesidades reales, son necesidades absolutamente artificiales.
Pichicuata
16-07-09, 05:56 PM
Tampoco es todo tu culpa, admito que en mis años de escuela acostumbraba saltarme las instrucciones de los exámenes e irme directo a los problemas, eso me trajo dificultades más de una vez: -"Joven, y ¿por qué no escribió el procedimiento?". -"Uh".
Ah si ..a mi me recordo a la famosa Prueba de 1 minuto. Que eran como de 15 preguntas, pero en las instrucciones deia que solo pusieras tu nombre y no se que otra cosa.. y ahi andas como pendejo buscando corrector, por que te la pedian con pluma.
Pichicuata
16-07-09, 05:58 PM
Todas pueden desaparecer de mi vida, no son necesidades reales, son necesidades absolutamente artificiales.
¿Y ahora que significa tu avatar Atila?... si me permites expresar lo burris que uno se siente cuando le pone palabras en chino.
Si naufragara pero encontrara wifi en la isla me cae que no necesito hacerme un Wilson...
http://www.thx-trailer.com/replica/wilson2.JPG
¿a poco mcdonalds te llevaria la hamburguesa?
Teniendo pejcado, jaiba y ojtión frejco del Ajujco no ocupa McDonalds, mi jangre.
¿Y ahora que significa tu avatar Atila?... si me permites expresar lo burris que uno se siente cuando le pone palabras en chino.
自我
Zi Wo (Ego), dentro de un blanco, por ende: destruye el ego.
el_indeseable
17-07-09, 09:05 AM
Algo tan sencillo... tan fácil.... chalesss
Lo que no debe ni puede faltar es el móvil... con el tienes teléfono, televisión e internet... así lo ví yo... :roll:
Nokia N97
http://img208.imageshack.us/img208/2383/nokiac.jpg (http://img208.imageshack.us/i/nokiac.jpg/)
Es el móvil total. Desde que fue presentado en el último Nokia World, el Nokia N97 ha dado mucho que hablar. El propio Ansi Vanjoki, Presidente de la compañía Finlandesa, ya se refería a su nuevo buque insignia como un “ordenador de bolsillo”. Desde luego, estamos ante el móvil más potente de Nokia con diferencia y, posiblemente, uno de los más avanzados del mercado actual.
http://img36.imageshack.us/img36/5221/nokia2d.jpg (http://img36.imageshack.us/i/nokia2d.jpg/)
Existen terminales de otras marcas que superan a este peso pesado en algunos aspectos como la cámara o el procesador, pero siempre les falta algo, que si no hay Wi-Fi, que si la memoria interna es ridículamente pequeña. Si hay algo por lo que destaca el Nokia N97 es precisamente porque tiene de todo y en abundancia. (http://www.tuexperto.com/2009/06/02/nokia-n97-%E2%80%93-a-fondo/)
http://img512.imageshack.us/img512/4472/nokia3.jpg (http://img512.imageshack.us/i/nokia3.jpg/)
A que esta rechulo ¿ no ?
recuerdo se rumoraba que ciertos moviles causaban cancer.
tambien una noticia de cierto individuo, que usando una laptop durante un viaje, se sufrio alguna especie de quemadura en las piernas y hasta en los testiculos por causa de la laptop que se habia colocado sobre las piernas.
atoBeto
17-07-09, 12:26 PM
recuerdo se rumoraba que ciertos moviles causaban cancer.
tambien una noticia de cierto individuo, que usando una laptop durante un viaje, se sufrio alguna especie de quemadura en las piernas y hasta en los testiculos por causa de la laptop que se habia colocado sobre las piernas.
No estoy seguro que pueda pasar eso de la quemadura, pero lo que si tengo claro es que no se recomienda colocarte la laptop sobre las piernas, ya que el aire caliente que expulsan sus ventiladores puede llegar a tus testículos, y ahí sí aguas, porque puedes sufrir de esterilidad, lo que no se es si pueda llegar a ser permanente.
¿De qué prescindirías: televisión, móvil o Internet?
En la última encuesta global mensual de Reader’s Digest, 11 de 15 países aseguran que apagarían la televisión antes que sus móviles o Internet.
En España el 54 por ciento dijo que prescidiría en primer lugar de la tele. No se si es bueno recordar que hay 8 millones de españoles que ven 8 o + horas de televisión de media ¡al día!
En todo el mundo las mujeres, especialmente, renunciarían a sus series favoritas, votando por ello en un mayor porcentaje que los hombres en todos menos cuatro países. Los entrevistados más jóvenes son más dados a pasar de la televisión, pero los de más edad no rechazan necesariamente navegar por Internet. En Singapur, ni una sola persona de más de 45 años votó por prescindir de Internet.
¿Por qué Brasil es el único país que escoge Internet (y por un amplio margen)? Brasil es uno de los países con menor número de usuarios de Internet en todo el mundo, con sólo 35 de cada 100 personas (EEUU y Gran Bretaña tienen ambas 72). La conexión es también cara (26$ al mes, comparada con los 7,40 $ en Alemania (http://blogs.cope.es/ventanaalmundo/2009/07/13/%C2%BFde-que-prescindirias-television-movil-o-internet/)).
Yo lo tengo claro antes muerto que perder Internet,paso de la TV y no digamos del móvil,este lo considero como una verdadera cadena y las cadenas como que ni de oro me quedan bien.
eso es porque la gente usa el internet y el movil para trabajar y la tele no.
aunque suponiendo que no trabajara ni estudiara, lo primero que apagaría sería el movil, luego el internet y luego la tele
el_indeseable
18-07-09, 04:01 AM
Teniendo pejcado, jaiba y ojtión frejco del Ajujco no ocupa McDonalds, mi jangre.
Caro amigo,veo que ya aprendistes a hablar en castellano autentico.
eso es porque la gente usa el internet y el movil para trabajar y la tele no.
aunque suponiendo que no trabajara ni estudiara, lo primero que apagaría sería el movil, luego el internet y luego la tele
dandan,bienvenido,¿ votastes ?
:007:
Mr. Blue Sky
20-07-09, 12:04 PM
Ah pero qué tema tan más pendejamente ejecutado.
Regísima
20-07-09, 12:06 PM
:44:
el_indeseable
22-07-09, 03:19 AM
:44:
http://img266.imageshack.us/img266/5454/rogerrabbit.png (http://img266.imageshack.us/i/rogerrabbit.png/)
MARCELA
22-07-09, 12:21 PM
http://img266.imageshack.us/img266/5454/rogerrabbit.png (http://img266.imageshack.us/i/rogerrabbit.png/)
Y ahora sin canción al calce???
Saludos!
Marcela.
el_indeseable
22-07-09, 12:31 PM
Y ahora sin canción al calce???
Saludos!
Marcela.
Uta,no dejan pasar una.
Lo olvide,pero quien no conoce a Rogger Rabbit.
A proposito : ¿ Sigues aqui ?
MARCELA
22-07-09, 12:39 PM
Uta,no dejan pasar una.
Lo olvide,pero quien no conoce a Rogger Rabbit.
A proposito : ¿ Sigues aqui ?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Si :lol: sigo aquí :pltn:
Saludos!
Marcela.
de los tres.
celular: solo emergencias o para enviarle un mensaje a un extraño diciendole que chingue a su puta madre.
television: pura mierda.
internet: solo me sirve para el trabajo,
MARCELA
22-07-09, 12:45 PM
de los tres.
celular: solo emergencias o para enviarle un mensaje a un extraño diciendole que chingue a su puta madre.,
television: pura mierda.
En muchos casos si, pero también hay cosas que valen la pena...
internet: solo me sirve para el trabajo,
Y para venir a platicar a esta tu casa (tu foro) :lol: con nosotros tus amigos virtuales :lol:
Ufff mi númeritos hoy vienes como de malitas verdad? no te emputes, nomás no los uses y ya estubo.
Saludos!
Marcela.
Regísima
22-07-09, 12:59 PM
¿Cómo va la tesis?
Saludos!
el_indeseable
22-07-09, 01:11 PM
Si :lol: sigo aquí :pltn:
Saludos!
Marcela.
Estando como estoy en dudas,mejor lo dejo a su elección,para que elija a su entero y libre albedrio :
http://img197.imageshack.us/img197/907/rosasrojasx.jpg (http://img197.imageshack.us/i/rosasrojasx.jpg/)
o
http://img529.imageshack.us/img529/9946/cajascon9rosas.jpg (http://img529.imageshack.us/i/cajascon9rosas.jpg/)
Luz de día
Enanitos Verdes.
Nectar,1999
MARCELA
22-07-09, 01:13 PM
Estando como estoy en dudas,mejor lo dejo a su elección,para que elija a su entero y libre albedrio :
http://img197.imageshack.us/img197/907/rosasrojasx.jpg (http://img197.imageshack.us/i/rosasrojasx.jpg/)
o
http://img529.imageshack.us/img529/9946/cajascon9rosas.jpg (http://img529.imageshack.us/i/cajascon9rosas.jpg/)
Luz de día
Enanitos Verdes.
Nectar,1999
Las de la caja me gustan más, gracias, es usted un ecanto! y también gracias por la rola, muy buena.
Saludos!
Marcela.
Y para venir a platicar a esta tu casa (tu foro) :lol: con nosotros tus amigos virtuales :lol:
Ufff mi númeritos hoy vienes como de malitas verdad? no te emputes, nomás no los uses y ya estubo.
Saludos!
Marcela.
no estoy de malas.
y si, el internet tambien me sirve para entretenerme platicando con ustedes.
¿Cómo va la tesis?
Saludos!
La tengo bien dominada... claro que me fui de vacaciones y no avance ni madres, pero para el viernes de la otra semana la entrego.
saludos
MARCELA
24-07-09, 09:32 AM
Aquí falta un post...
Saludos!
Marcela.
de los tres... en esta vida solo tus amigos y tu familia son indispensables...