PDA

View Full Version : Pero... qué le pasó al History Channel ?

Tannat
30-06-09, 01:50 AM
Asumo que somos varios en el foro que, de lo poco que vemos o disfrutamos en televisión está algún grupo selecto de sitcoms, algún canal de buenas películas, el noticiario y, la tanda de buenos canales de documentales (History, Discovery, National Geo, etc.)

Ultimamente en History han cambiado su perfil y, en vez de estupendos documentales históricos o afines han caído en una tanda de idioteces tales como "pesiguiendo ovnis", "montersquest" (a la caza del monstruo) y, una larga serie de documentales vinculados al fin del mundo y profecias varias.

Ayer tuve la desgracia de caer en un engrendro absolutamente absurdo que se titulaba "Nostradamus 2012" o algo parecido y, pocas veces en mi vida he visto mayor cantidad de mentiras, falsedades, inventos, teorías locas, idiotes y afines.

Qué le ha pasado a un excelente canal para arruinarse de este modo ?

Se quedaron sin documentales buenos y tienen que aceptar cualquier idiotez ?

orkcloud
30-06-09, 01:58 AM
Que le paso, la masificacion del conocimiento le paso.
Tuve que estar casi sin salir el fin de semana y en estos canales solo hubo programas sobre el apocalipsis y nostradamus. !!!!!

Por ahí estos canales perdieron la batalla de bajar de escala el estado del arte de a las masas. Perdieron y solo les quedo "vender" cosas que sienten serán mas digeribles.

De History, creo que se sal The Universe. Y eso a veces.

salu2

Pichicuata
30-06-09, 02:08 AM
Ya se acabo la historia ...fue eso.

Ayer tambien me fume ese programa mametas... se pasaron de lanzan con el vinculo entre Iran y el fin del mundo ..

...lo peor es que entre las cuertillas de nostradamus que decian hubo una que quisieron relacionar con iran, pero sono mas a una ramera que tiene muchos amigos o algo asi ..me sono mas a estados unidos. No recuerdo qu cuartilla era.

Aparte, ese programa fue una fusion entre varios documentales que han pasado sobre ese tipo, por que pusiron imagenes de un programa que trataron sobre unas mentadas acuarelas que era de nostradamus y que no se que mas.

Atila
30-06-09, 02:34 AM
Qué le ha pasado a un excelente canal para arruinarse de este modo ?

Que te ha pasado a ti que continuas viendo television?

Tannat
30-06-09, 02:37 AM
Me alegro coincidir !!

Me ASUSTO ver el grado de superficialidad e idiotez de los argumentos !!

Cualquier idiota vinculaba la 'cruz oscura' (de no se donde) con el 'alineamiento universal del año 2012' sin dar el más mínimo esquema racional para ello y todos muy panchos.

Eso si, dicho por la voz profesional de un locutor y con muchas imágenes queda muy bonito !!

:-)

Una pena que hayan caído tan bajo.

Tannat
30-06-09, 02:44 AM
Que te ha pasado a ti que continuas viendo television?

A veces necesitas unos minutos de "chupete electrónico" ! :flsh:

dunkeleith2000
30-06-09, 02:49 AM
Yo tampoco tengo televisión, pero por lo que se el History Channel siempre se ha dedicado a emitir documentales sensacionalistas y sin ningun fundamento.

Por ejemplo documentales sobre el éxodo de los judíos u otro dando una versión de las Termópilas al estilo del comic.

Eva Cazadora
30-06-09, 06:08 AM
Ya se acabo la historia ...fue eso.

No creo que se haya acabado la Historia. Siempre hay algo que mostrar. Quizás es cuestión de rating. ¿Cuánto tiempo lleva el History Channel al aire? Se podría, por lo menos, hacer un compilado de programas más antiguos, si es que ya no hay temas por explotar. Pero ahí hay trabajo. Hay que hacer los programas, hay que investigar lo que se va a televisar. Lo más triste es que estos últimos son los que más público tienen. La desinformación no perdona. Y hay quienes les gusta fantasear justificándose en la TV.

Bellatrix
30-06-09, 07:54 AM
«El problema de la historia es que se repite.»

¡Y vaya que el History Channel se lo tomó bastante en serio: repitiendo documentales y documentales de la Segunda Guerra Mundial, Nazis, Hitler, etcétera!
Se llegó al punto donde el televidente dice: ¡Ah, eso ya lo vi!

Historia siempre habrá, en todo momento y en todo lugar; lo que no debemos perder de vista y dejar de tomar en cuenta es la indiferencia con la que uno mismo puede decidir: ¡Qué historia importa y cuál no!

dunkeleith2000
30-06-09, 08:08 AM
Los nazis venden mucho, es por ello que repetían los documentales, luego de eso viene Nostradamus.

History Channel nunca fué un canal serio.

Pedro Navajas
30-06-09, 08:15 AM
La verdad, salvo las producciones latinoamericanas y algunas series (ciudades ocultas, maravillas modernas, la de los domingos de dinosauriosetc) ya veo muy poco a HC...

...aunque no pude pasar por alto la gran cantidad de programas sobre la biblia estas semanas...

Bonito video, pero NatGeo sigue siendo la neta del palneta...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V5BxymuiAxQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V5BxymuiAxQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Le Rouge
30-06-09, 09:24 AM
Lo mismo hab&#237;a comentado un d&#237;a que vi la programaci&#243;n del d&#237;a y hab&#237;a puros programas de Nostradamus; idioteces sin lugar a dudas...

ppluches
30-06-09, 09:26 AM
..... pocas veces en mi vida he visto mayor cantidad de mentiras, falsedades, inventos, teor&#237;as locas, idiotes y afines....

&#191;Tienes bloqueados a Sirio y dedos?

sistemma
30-06-09, 09:27 AM
History Channel era una de mis opciones preferidas. Pero si, ha bajado el est&#225;ndar ultimamente. Espero que se recupere.

La historia nunca termina de dar material para buenos programas, como para que todo un fin de semana se pongan a debatir sobre las diferentes maneras en que nos vamos a ir a la porra, segun nostradamos, segun juan, segun los mayas, segun el vaticano, segun la ciencia...

Ademas, yo se que no tenemos nada de que preocuparnos, al menos en el futuro cercano. Tenemos "seguro contra fines del mundo".

http://www.crossfitoakland.com/bruce-willis.jpg

Le Rouge
30-06-09, 09:33 AM
&#191;Tienes bloqueados a Sirio y dedos?
A mi nadie puede bloquearme... :flsh:

Chalchipinke
30-06-09, 09:34 AM
Pues Discovery tampoco canta mal las rancheras... últimamente ha sacado programas muy chafas... esas xaladas de Destruido en segundos y lo de los videos más gachos del universo y no se que cuanta cosa tipo Alarma y sección policiaca da muestra de lo que se puede venir.

Pedro Navajas
30-06-09, 09:46 AM
S&#237; ha bajado mucho discovery channel...

Extra&#241;o much&#237;simo GUERRA DE CHATARRAS... alguna vez v&#237; los videos, por temporada, en una tienda de Discovery... por pendejo no los compre... ahora no los encuentras en ning&#250;n lado... no con los piratas de tepito...

Cazadores de mitos es entretenida, pero no le llega a los talones (series diferentes en concepto, pero similares en relaci&#243;n a su papel en el canal...)

Esos programas de videos, quiz&#225; esten fuera de lugar como dice Chalchipinke (uno espera mejores cosas) pero la verdad s&#237; me los chuto...

los prefiero que las series de reclusorios de NatGeo... est&#225; bien asomarse una vez a los reclusorios gringos... pero de plano hacer una serie... chale...

Live
30-06-09, 09:54 AM
desde que "decodificaron" el santo grial y de paso el opus dei, descubriendo el misterio de maria magdalena y resolviento cualquier incognita acerca del cristianismo, todo eso basado en el libro de Dan Brown... de plano cayeron de mi gracia..

Smith
30-06-09, 10:32 AM
Lo &#250;nico que me gustaba de HC eran los documentales sobre el espacio. Fuera de eso me pareci&#243; un canal inconsistente.

Mario
30-06-09, 10:58 AM
Creo que el NATGEO esta cubriendo mejores documentales. desgraciadamente el history viene a la baja.

Phobos
30-06-09, 12:15 PM
Las producciones latinoamericanas son lo mejrocito que tuvo el history, ciertamente muchos programas eran pura mamada (y desde antes, no s&#243;lo ahora).

&#191;Nadie vio The 7 Wonders of the Industrial World? Era una 'serie' de la BBC creo la pasaron hace ya algun tiempo en THC, bastante buena.

cefaz
30-06-09, 10:33 PM
Vaya, al fin! Estoy igual que t&#250; Tannat! Tengo quej&#225;ndome desde hace buen rato... Algunos documentales fueron algo churrones, pero al menos el History Channel hac&#237;a documentales de... historia. Ahora anuncian la &#250;ltima batalla entre Dios y Sat&#225;n, el 2012 o programas sobre cazadores de OVNIs. En el mejor de los escenarios hacen programas de ingenier&#237;a moderna o sobre transportistas en el hielo. Hijos de puta.

orkcloud
30-06-09, 11:21 PM
ok parece que en algo estamos todos de acuerdo. Albricias.

No he visto mucho el animal planet, pero supongo que por ah&#237; ha de ir.

El guerra de chatarras, por cierto, era producci&#243;n Inglesa, no gringa. Y si , a mi tambi&#233;n me late.

salu2

Smith
30-06-09, 11:28 PM
...No he visto mucho el animal planet, pero supongo que por ahí ha de ir.....

Este post hace llorar a César Millán.

orkcloud
30-06-09, 11:35 PM
Este post hace llorar a César Millán.

Te creo smith, te creo.... sobre todo despues de leer esto:

In this Seminar, you will learn: <table style="width: 503px; height: 155px;" class="subtxt" align="center"><tbody><tr> <td valign="top">
</td> <td class="style12">
</td> </tr> <tr> <td height="6">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="top">http://www.cesarmillaninc.com/images/icons/paw2.gif</td> <td class="style12">How we humanize dogs and how this "people" behavior impacts the "dog" behavior.</td> </tr> <tr> <td height="6">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="top">http://www.cesarmillaninc.com/images/icons/paw2.gif</td> <td class="style12">The different levels of energy and how they influence the dog's personality.</td> </tr> <tr> <td height="6">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="top">
</td> <td>
</td> <td class="style12">salu2
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>
<table class="subtxt" width="100%" align="center"><tbody><tr></tr><tr><td valign="top">

Smith
30-06-09, 11:38 PM
Te hace sentirte m&#225;s humano y c&#243;modo con ejercer la autoridad

Craneo
30-06-09, 11:44 PM
¡¡Bola de herejes!!!!, les estan advirtiendo de que lo que sera el apocalipsis y de lo cerca que esta ya el fin del mundo y no se arrodillan ¡¡arrepientanse!!! y pidan perdon a belcebu por esa vida miserable que llevan ¡¡bien por history channel!!!...:1fr::1fr::1fr:

orkcloud
30-06-09, 11:45 PM
y te lleva en un viaje de auto-conocimiento...

Do you see your dog as a four-legged human in a furry suit? Focos on you!!!

salu2

aereo
30-06-09, 11:55 PM
Te creo smith, te creo.... sobre todo despues de leer esto:

In this Seminar, you will learn: <table style="width: 503px; height: 155px;" class="subtxt" align="center"><tbody><tr> <td valign="top">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="top">http://www.cesarmillaninc.com/images/icons/paw2.gif</td> <td class="style12">How we humanize dogs and how this "people" behavior impacts the "dog" behavior.</td> </tr> <tr> <td height="6">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td valign="top">http://www.cesarmillaninc.com/images/icons/paw2.gif</td> <td class="style12">The different levels of energy and how they influence the dog's personality.</td> </tr> <tr> <td height="6">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td class="style12">salu2
</td> <td>
<table class="subtxt" width="100%" align="center"><tbody><tr></tr><tr><td valign="top">
De seguro esos seran de mucho interes para Sirius.

Ritter
01-07-09, 12:05 AM
Vaya, al fin! Estoy igual que tú Tannat! Tengo quejándome desde hace buen rato... Algunos documentales fueron algo churrones, pero al menos el History Channel hacía documentales de... historia. Ahora anuncian la última batalla entre Dios y Satán, el 2012 o programas sobre cazadores de OVNIs. En el mejor de los escenarios hacen programas de ingeniería moderna o sobre transportistas en el hielo. Hijos de puta.

Exacto, ahora se han convertido en esto:

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:bG8HArZPCjjWGM:http://southdakotapolitics.blogs.com/south_dakota_politics/images/2008/01/15/history_channel_logo.jpg = http://tbn1.google.com/images?q=tbn:QKu1EHF72kdfhM:http://www.cineymas.com.ar/2008/12/Noticias/Infinito-serenueva.jpg

Bellatrix
01-07-09, 07:54 AM
Exacto, ahora se han convertido en esto:

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:bG8HArZPCjjWGM:http://southdakotapolitics.blogs.com/south_dakota_politics/images/2008/01/15/history_channel_logo.jpg = http://tbn1.google.com/images?q=tbn:QKu1EHF72kdfhM:http://www.cineymas.com.ar/2008/12/Noticias/Infinito-serenueva.jpg

:lol::lol::lol:

:007::007:

:lol::lol::lol:

Casanova
01-07-09, 08:23 AM
mal por el history
lo suyo es la historia....

chale....

Smith
02-07-09, 02:38 PM
No me extra&#241;ar&#237;a que tuvieran malos asesores en el departamento de programaci&#243;n:

http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2008/11/maussan3-thumb.jpg

Jpelis
02-07-09, 06:31 PM
Pues no hace mucho v&#237; un documental en HC sobre la historia de la revoluci&#243;n Mexicana.

Me gust&#243;. Muy conciso, pero con objetividad y apego a los hechos.

Los otros no los v&#237;.
:flsh:

p.d. El que tambi&#233;n me agrad&#243; fu&#233; el de la guerra de las Malvinas. Muy Bueno.

orkcloud
02-07-09, 06:37 PM
Pues no hace mucho ví un documental en HC sobre la historia de la revolución Mexicana.

Me gustó. Muy conciso, pero con objetividad y apego a los hechos.

Los otros no los ví.
:flsh:

p.d. El que también me agradó fué el de la guerra de las Malvinas. Muy Bueno.

Claro, todavía tiene sus momentos. El de la revolución fue el de Taibo no?

De malvinas hay dos o tres, buenos también.

La cuestión es que cada vez son más raros los...deja tu interesantes, sino los NO absurdos.
Los de nostradamus ni el mausan. En serio.

salu2

RedsharkO
02-07-09, 06:53 PM
El otro dia vi un documental de la guerra aerea de las Malvinas, al estilo Dog Fight (que tambien esta buena la serie esa), visto desde el lado argentino. Muy bueno, tanto tecnicamente como de contenido. El de las 7 maravillas de la era moderna esta muy bien tambien. Pero que tengan al a los estupidos cazadores de ovnies, el Mausan y al otro pendejo que usa gorro de papel aluminio como tipos serios, esta cabr&#243;n.

Jpelis
03-07-09, 06:29 PM
Claro, todavía tiene sus momentos. El de la revolución fue el de Taibo no?

De malvinas hay dos o tres, buenos también.

La cuestión es que cada vez son más raros los...deja tu interesantes, sino los NO absurdos.
Los de nostradamus ni el mausan. En serio.

salu2

Efectivamente. Venian intercalados comentarios de Paco I. Taibo.

Al finalizar el documental, me queda un serio sentimiento de que la pendejez , el egoísmo y la ambición estúpida, la llevamos en los genes, me cae.

¡Saludos!

El otro dia vi un documental de la guerra aerea de las Malvinas, al estilo Dog Fight (que tambien esta buena la serie esa), visto desde el lado argentino. Muy bueno, tanto tecnicamente como de contenido. El de las 7 maravillas de la era moderna esta muy bien tambien. Pero que tengan al a los estupidos cazadores de ovnies, el Mausan y al otro pendejo que usa gorro de papel aluminio como tipos serios, esta cabrón.

Exactamente es el que ví. Las narraciones de algunos ex-pilotos argentinos que lograron -con mucho menos recursos- hacer frente a un enemigo y causarles varios doloresd e cabeza.

Es cuando entiendes que no todas las derrotas son derrotas totales.
¡saludos!

dandan
05-07-09, 09:07 PM
Ayer tuve la desgracia de caer en un engrendro absolutamente absurdo que se titulaba "Nostradamus 2012" o algo parecido y, pocas veces en mi vida he visto mayor cantidad de mentiras, falsedades, inventos, teorías locas, idiotes y afines.

?

te recomiendo que veas los documentales que hablan de la evolución, son aun más ridículos que las mamadas del 2012

dandan
05-07-09, 09:12 PM
ok parece que en algo estamos todos de acuerdo. Albricias.

No he visto mucho el animal planet, pero supongo que por ahí ha de ir.

El guerra de chatarras, por cierto, era producción Inglesa, no gringa. Y si , a mi también me late.

salu2

te recomiendo ´´ANIMAL PLANET AL EXTREMO´´ es muy bueno

Tannat
05-07-09, 09:14 PM
Pues en esto te voy a dar la raz&#243;n Dandan. Si me pongo a ver con ojo cr&#237;tico los documentales sobre la evoluci&#243;n, tengo que aceptar que dar por CIERTOS hechos que no est&#225;n debidamente probados o fundados y se permiten CONCLUSIONES que, aunque puedan parecer l&#243;gicas, no necesariamente pueden ser inferidas siguiendo las sanas reglas de la cr&#237;tica racional.

Algunos documentales sobre el evoluci&#243;n, perfectamente son equiparables a este sobre Nostradamus. As&#237; es.