PDA

View Full Version : Beberias tu propia Orina.

el_indeseable
27-06-09, 03:08 AM
Siendo como soy un hombre de mundo y cultivado:lol:, entiendo que lo primero que debo hacer antes de exponer un tema es documentarme, máxime si es algo que no controlo en exceso.

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad. Por si quieres sobrepasar los 100 años :trv:

MERITOS DE LA ORINOTERAPIA

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.

2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".

3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.

4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.:007:

5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.

Un unico efecto colateral : al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona.,a mi juicio es una naderia en comparación con los grandes beneficios que aporta ¿ no les parece ?

Creo que tambien otro de los inconvenientes es que al estar fuera de casa debe ser un poco incomodo pedir un vaso para recoger los miados que me toca " tomarme la dosis pertinente" o que lo vean a uno entrar al retrete con un vaso en la mano,creo que debe ser algo embarazoso ¿ no ?

Lo mejor de todo es que no necesitamos guardar un frasquito porque siempre lo tenemos a mano,aparte lo economico que ya es mucho decir en estos dorados tiempos. Os dejo el link que a mi juicio es el mas completo,por si os interesa el tema que nunca se sabe.

¿Te animas con un primer vasito antes del desayuno ?

Indeseablemente.

:flsh:

dunkeleith2000
27-06-09, 03:38 AM
¿Alguien en el foro la ha probado?

Teóricamente la orina es tóxica, tal vez pueda resolver algunos problemas, pero no creo que sea saludable beberla si está sano.

Iván Roldán
27-06-09, 04:11 AM
*Si bien hay cosas como la uroterapia y se estima es un agente anticancerígeno, medicamente, que sepa, no está completamente comprobada su efectividad.

*Depende mucho de qué consuma la persona. No toda orina es buena. Como bien puede tener un gran porcentaje de agua, también de porquería y media.

*Si de entrada hiede, no es de acostumbrarse, es por los niveles de sustancias no benignas desechadas por el cuerpo, lo cual no es conveniente beber.

*Si se dice que es un recurso inagotable es porque se está sugiriendo su reutilización: es lo más loco, orinar, beber, volver a orinar, volver a beber. ¿Cuántos filtros tiene que pasar para que te cause una úlcera o un verdadero dolor de estómago?

*Todo en exceso es contraproducente, seguro en cantidades breves no afecta demasiado, nocivamente en caso que se dé, a diario y más de una vez al día… en lo absoluto creo sea sano.

*No creo sea apto para todas las edades, en especial por ahí de los 12-16.

*No, no estoy demente para beber mi propia orina. Es una asquerosidad, además de que seguro es bien tóxica... la mía. (No digo que quien la beba está demente/loco, no, sino que para beberla yo, tendría que estarlo).

*Qué desagradable.

Pichicuata
27-06-09, 05:28 AM
El wey de a prueba de todo si se empino el otro dia sus miados usando la piel de una vivora como recipiente... que aguante.

el_indeseable
27-06-09, 05:41 AM
...usando la piel de una vivora como recipiente...

¿ Para darle un toque gourmet quizas ?,¡ ¡ ¡ rozando asi lo exquisito ! ! !

:trv:

Bellatrix
27-06-09, 08:21 AM
EwWw! Yo claro qué no...

Pero a poco no es utilizado ese recurso para hacer la broma en cada farra...

http://i42.tinypic.com/mjom0o.jpg

Smith
27-06-09, 08:49 AM
La bronca es que contiene sales, y sobre todo creatinina que es un producto de desecho. No creo que la uroterapia sea eficaz, aunque a muchos les guste la "lluvia dorada".

Sirius
27-06-09, 10:33 AM
¿Alguien en el foro la ha probado?

Teóricamente la orina es tóxica, tal vez pueda resolver algunos problemas, pero no creo que sea saludable beberla si está sano.

Los riñones se encargan de filtrar la sangre para eliminar toda la basura de los productos metabólicos.

La urea (-> orina) es una sustancia de desecho.

Honestamente, yo no bebería mi orina... salvo que me encuentre perdido en el desierto, situación en el que "cualquier agua", incluyendo la orina, es buena.

Saludos.

Iván Roldán
27-06-09, 11:06 AM
a poco no es utilizado ese recurso para hacer la broma en cada farra...

http://i42.tinypic.com/mjom0o.jpg

:lol: ¡Qué asco de personas!

Le Rouge
27-06-09, 11:50 AM
No, pero conozco una persona que se toma tres vasos al día, dice él que lo ha rejuvenecido y que por eso no se enferma nunca.

Bellatrix
27-06-09, 11:52 AM
No, pero conozco una persona que se toma tres vasos al día, dice él que lo ha rejuvenecido y que por eso no se enferma nunca.

¡Ah qué pinchis placebos tan raros luego hay, ¿veda'?!

Le Rouge
27-06-09, 11:53 AM
De hecho, yo no creo que la orina realmente sirva para nada.

corngenius
27-06-09, 11:53 AM

sugestión mental. La mente es cabrona.

Smith
27-06-09, 11:54 AM

¿Y de casualidad es abstemio y no fuma?

Le Rouge
27-06-09, 12:37 PM
Es abstemio pero fuma cantidades industriales de cigarros, de hecho hasta tiene la voz rasposa de tanto fumar... curioso que prefiera los orines a las cervezas...

Bellatrix
27-06-09, 12:41 PM
¿Y de casualidad es abstemio y no fuma?

Es abstemio pero fuma cantidades industriales de cigarros, de hecho hasta tiene la voz rasposa de tanto fumar... curioso que prefiera los orines a las cervezas...

Creo que se refería a Bucaro...

:roll::roll:

KillerJoke.

Smith
27-06-09, 12:55 PM
Fuma algo que lo mantiene sano, con espíritú juvenil y le quita las ganas de alcohol. Sepa que fumará.

http://eye.taragana.net/wp-content/uploads/2009/06/938-022marijuana-posters.jpg

Dear Prudence
27-06-09, 01:13 PM
El wey de a prueba de todo si se empino el otro dia sus miados usando la piel de una vivora como recipiente... que aguante.

Eso iba yo a decir. Aclaró que los orines son altamente tóxicos y no deben beberse sino como último recurso (estás en el desierto, sólo hay agua en tu vejiga).:roll:

Le Rouge
27-06-09, 01:14 PM
El conocido que mencioné tiene AÑOS tomando su propia orina, si fuera tóxica creo que ya se hubiera enfermado...

Lady_Cyber
27-06-09, 01:18 PM
Hace tiempo, en la radio tenía un espacio uno de esos seudo-gurús vegetarianos, que se hacía llamar Shaya Michán, a quien le encantaba hablar de la orinoterapia y entusiastamente la recomendaba. :trv:

Yo creo que si el cuerpo elimina la orina, es precisamente porque es un desecho que ya no nos sirve.

Dear Prudence
27-06-09, 01:20 PM
Yo creo que si el cuerpo elimina la orina, es precisamente porque es un desecho que ya no nos sirve.

Exacto, Lady.

¿Qué sigue, excrementoterapia? :roll:

Smith
27-06-09, 01:28 PM
Escrito por Veronica Moser.:lol::lol:

Pichicuata
27-06-09, 02:12 PM

Ese es una de las personas objetivo de los vendedores de herbalife.

Pichicuata
27-06-09, 02:15 PM
Honestamente, yo no bebería mi orina... salvo que me encuentre perdido en el desierto, situación en el que "cualquier agua", incluyendo la orina, es buena.

Saludos.

Pues eso fue lo que simulada el de A Prueba de Todo: agarro una vivora, la destazo, creo que la invirtio para que la piel quedara adentro, y ahi mero le vacio la lluvia dorada... y pa dentro.

Tambien le saco agua de la caca de un camello .. :flsh:

elfullanito
27-06-09, 11:48 PM
De hecho, yo no creo que la orina realmente sirva para nada.

Regar las plantas
Broma de borrachos
Como antidoto si te pica una medusa
Para blanquear ropa ( todas las culturas )
Apagar fogatas
marcar territorio
vaciar los riñones
tinta para autografos
Y muy recientemente una perversion "sexual"

Spiderman
27-06-09, 11:52 PM
El conocido que mencioné tiene AÑOS tomando su propia orina, si fuera tóxica creo que ya se hubiera enfermado...

Y lo has visto haciéndolo?

Bellatrix
27-06-09, 11:54 PM
Regar las plantas
Broma de borrachos
Como antidoto si te pica una medusa
Para blanquear ropa ( todas las culturas )
Apagar fogatas
marcar territorio
vaciar los riñones
tinta para autografos

¡Ah, pus'sí es cierto!...Y también para que Jaime Duende pueda hacer su broma cuando está que se cae de borracho.

Pedro Navajas
28-06-09, 09:11 AM
¿quién no ha nadado en una alberca pública...?

Yo me declaro culpable de haber cagado en el mar... varias veces...

Pedro Navajas
28-06-09, 09:14 AM
Exacto, Lady.

¿Qué sigue, excrementoterapia? :roll:

Hay una diferencia fundamental entre la orina y los excrementos: en la vejiga no hay microorganismos que puedan infectar el organismo, mientras en los instestinos tenemos toda una fauna sumamente peligrosa si te infecta... o te la comes...

Pedro Navajas
28-06-09, 09:16 AM

Debe ser el típico caso placebo:

"...y se siente tan tan bien, que hasta hece ejercicio, come puras frutas y verduras y lleva una vida saludable... ¡cómo lo ayuda la orina!..."

dunkeleith2000
28-06-09, 09:18 AM

No tan reciente.

Lenon
28-06-09, 12:23 PM
Yo me declaro culpable de haber cagado en el mar... varias veces...

Y por ello, estimado Pedro, te nombro Almirante de la Mar Océana.

Gracias por la defensa en el hilo de Graciela.

Saludos.

Smith
28-06-09, 12:53 PM
Madonna la usa para el pie de atleta. ¡Que tacaña!

Mario
30-06-09, 11:16 AM
jajaja ni loco!!! apenas que este en un desiertosin agua

Bucaro
30-06-09, 01:38 PM
Pues sabia del tema, pero la verdad no le entro
pues segun habia oido, se usa mas la orina de cuando despiertas, porque supuestamente contiene mas melatonina o algo asi que se acumula durante el sueño, se dice que los aztecas le daban uso medicinal. Cierto que contiene sustancias que se deshechan, pero tambien se van elementos que aun sirven.
¿que hay del sudor?, si pasas demasiado tiempo sudando, te deshidratas, y segun la marca gatorade , a la que algunos llaman torero gay , el agua no es suficiente. ¿porque pues el organismo derrocha con el sudor sales que necesita?

Algo que habia pensado es...si algunas drogas se deshechan a traves de la orina, ¿habra drogadictos que beban su orina para mantener esas drogas en el organismo?.

Lo de ... el uso erotico de la orina, ¿va a la par de la coprofagia? es muy citado en obras de sade.

Chalchipinke
30-06-09, 02:30 PM
Debe ser el típico caso placebo:

"...y se siente tan tan bien, que hasta hece ejercicio, come puras frutas y verduras y lleva una vida saludable... ¡cómo lo ayuda la orina!..."

De hecho.

Los "expertos" dicen que para que la uroterapia funcione mejor, ésta debe ser acompañada de una dieta libre de proteína animal.

Al hablar con la raza que lo ha hecho dice que su orina no sabe a nada..(obvio); que lo amarillo y el olor característico es dado por la carne o por la alimentación basada en comida chatarra.

Para mi es asunto de fe y e paz mental ...al igual que el aromaterapia, la musicoterapia y ondas new age... te sentirás tan bien como tu quieras decidirlo.

el_indeseable
30-06-09, 03:28 PM
Algo que habia pensado es...si algunas drogas se deshechan a traves de la orina, ¿habra drogadictos que beban su orina para mantener esas drogas en el organismo?.

:lol:

O sea que les sale barato mantenerse arriba.

De hecho.

Los "expertos" dicen que para que la uroterapia funcione mejor, ésta debe ser acompañada de una dieta libre de proteína animal.

Al hablar con la raza que lo ha hecho dice que su orina no sabe a nada..(obvio); que lo amarillo y el olor característico es dado por la carne o por la alimentación basada en comida chatarra.

Para mi es asunto de fe y e paz mental ...al igual que el aromaterapia, la musicoterapia y ondas new age... te sentirás tan bien como tu quieras decidirlo.

Sabias palabras.

orkcloud
02-07-09, 06:19 PM
Para lo que si funciona y me consta, es para cuando pisas o agarras un erizo , de estos negros no muy grandes que hay en los arrecifes , por ejemplo en cozumel.

Orinandote sobre las "espinas" que se te quedan clavadas se quita el dolor y sana rápido. Los locales me dieron el consejo. Según ellos un medico solo te puede dar pomadas. O tal vez solo querian botanearse del turista pendejo que se espino....

salu2

Smith
02-07-09, 06:27 PM
Para las medusas no funciona porque al aplicarla se activan nematocistos -órgano encapsulado que contiene el urticante- y empeoran las cosas.

Iván Roldán
02-07-09, 08:30 PM
Para lo que si funciona y me consta, es para cuando pisas o agarras un erizo , de estos negros no muy grandes que hay en los arrecifes , por ejemplo en cozumel.

Orinandote sobre las "espinas" que se te quedan clavadas se quita el dolor y sana rápido. Los locales me dieron el consejo. Según ellos un medico solo te puede dar pomadas. O tal vez solo querian botanearse del turista pendejo que se espino....

salu2

:lol::lol:

¿Y funcionó?

Eva Cazadora
03-07-09, 12:19 AM

Igual y es sugestión.

Falta que vaya al médico (no comentaste si se checaba o no) y corrobore si su "sentir" es verdadero.

MARCELA
03-07-09, 12:52 PM
Siendo como soy un hombre de mundo y cultivado:lol:, entiendo que lo primero que debo hacer antes de exponer un tema es documentarme, máxime si es algo que no controlo en exceso.

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad. Por si quieres sobrepasar los 100 años :trv:

MERITOS DE LA ORINOTERAPIA

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.

2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".

3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.

4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.:007:

5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.

Un unico efecto colateral : al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona.,a mi juicio es una naderia en comparación con los grandes beneficios que aporta ¿ no les parece ?

Creo que tambien otro de los inconvenientes es que al estar fuera de casa debe ser un poco incomodo pedir un vaso para recoger los miados que me toca " tomarme la dosis pertinente" o que lo vean a uno entrar al retrete con un vaso en la mano,creo que debe ser algo embarazoso ¿ no ?

Lo mejor de todo es que no necesitamos guardar un frasquito porque siempre lo tenemos a mano,aparte lo economico que ya es mucho decir en estos dorados tiempos. Os dejo el link que a mi juicio es el mas completo,por si os interesa el tema que nunca se sabe.

¿Te animas con un primer vasito antes del desayuno ?

Indeseablemente.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y
Gracias, sigo y prefiero a la penicilina o lo que haga falta. Y no creo que haga ningún bien adicional al organismo excepto el mismo que implica mearla.

Saludos!

Marcela.

PD. Sigo aquí :pltn:

el_indeseable
16-07-09, 11:19 AM
La proxima veas asegurate que tus alimentos no contengan orines ops,disculpa, quise decir Urea.Asi como tus champu.

Dejar a un lado la reticencia cultural hacia la utilización de la orina facilitará en suma medida abordar este tema sin repugnancia, fruto de la desinformación e intereses comerciales. Este recurso de hecho es muy utilizado en la industria de la cosmética y farmacia, ocultando sus componentes al consumidor con nombres técnicos dentro de las formulaciones de los productos. Por ejemplo en los champus anticaspa, preparados para la piel, para heridas, adulteración y o enriquecimiento de productos alimenticios con urea etc.

http://img142.imageshack.us/img142/6629/orinar.jpg (http://img142.imageshack.us/i/orinar.jpg/)

Por si no lo sabias estanDO dentro del utero materno,es decir a nivel de feto la aliMENtación que recibimos esta compuesto basicamente de meados,si asi como lo lees.

Desde que somos fetos de tres meses hasta el nacimiento en el seno materno la orina que excretamos se mezcla con el líquido amniótico (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_amni%C3%B3tico) aportando electrolitos y nutrientes y favoreciendo la creación de auto defensas, en una retroalimentación continua.

Entonces por que te espantas,ante la posibilidad de tratarte cualquier dolencia o enfermedad con un liquido que practicamente es una auto-vacuna,aparte claro esta,la parte economica subyacente. (http://www.nutribiota.net/blog/index.php/recursos/la-orina-en-terapia-sanitaria-y-retroali-1)

Iván Roldán
16-07-09, 12:12 PM
Entonces por que te espantas,ante la posibilidad de tratarte cualquier dolencia o enfermedad con un liquido que practicamente es una auto-vacuna,aparte claro esta,la parte economica subyacente. (http://www.nutribiota.net/blog/index.php/recursos/la-orina-en-terapia-sanitaria-y-retroali-1)

¡Lo qué es ser tacaño!

atoBeto
16-07-09, 02:54 PM
No. Pero la guardaría para el peak oil:

La orina, esa fuente de electricidad…

No dejes que el dorado elixir de tus entrañas se pierda retrete abajo, tu orina rebosa de dinero en forma de hidrógeno. Y el hidrógeno puede ser una fuente abundante de energía, de no ser por lo caro que resulta de generar y almacenar.

Para Gerardine Botte, profesora de la Universidad de Ohio, la orina podría ser una solución a la crisis energética gracias a la particular composición de su principal componente: la urea. Al parecer la proporción de hidrógeno y nitrógeno de la urea (en proporción 2 a 1) es toda una ventaja ya que el hidrógeno puede dividirse por electrólisis del nitrógeno con mucha menos electricidad que la necesaria para separar el hidrógeno del oxígeno en el agua. (Es una cuestión de apenas 0,37 voltios en la urea, contra los 1,23 voltios en el agua).

Botte ha ideado recientemente un electrodo basado en niquel que hace justo eso. Al ser sumergido en orina, el electrodo aplica una corriente eléctrica y ¡tachán! … se libera hidrógeno. A pesar de que la investigación se encuentra aún en su fase inicial, es probable que en el futuro la orina pueda mover los coches, calentar las casas y cargar las baterías de nuestros gadgets. ¡Y puede que solo haga falta esperar 6 meses para verlo!

http://www.maikelnai.es/2009/07/10/la-orina-esa-fuente-de-electricidad/

:D

Walo
16-07-09, 03:13 PM
que porquerías dicen ¿qué animal bebe sus orines?

sólo el ser humano pervierte todo lo natural porque hacer el mal esta de continuo en su mente

:grr:

Bucaro
16-07-09, 03:34 PM

sólo el ser humano pervierte todo lo natural porque hacer el mal esta de continuo en su mente

Recuerdo, que en biologia, nos hablaban del ciclo de alimentacion del conejo, este come pasto de dia, durante la noche, defeca "heces blandas" que no eran otra cosa que el pasto o follaje que come medio digerido, entonces el conejo se come estas "heces blandas" para aprovechar los nutrientes que aun contienen, ya durante el dia, defeca "heces duras", las que ya no son consumidas por el conejo.
Los rumiantes... como las vacas y sus cuatro estomagos, segun me dicen, hacen algo parecido, comen follajes, son medio digeridos y pueden re-enviarlo a la boca, donde vuelve a ser masticado, para facilitar la digestion.
Existen muchos animales coprofagos, no solo insectos sino mamiferos. No se que tan "natural" sea este hecho.

En el desierto, algunas lagartijas cambian de piel, y ya desprendida, se la comen.
Las gatas se "comen" los deshechos de sus crias, supongo algunos otros animales tambien

Si cosas asi hay, ¿porque no un animal se beberia sus orines?

Aparte, sobre la urea, como deshecho animal...
Esta comprobado que en algunos casos de cirugias, el mejor tratamiento para ciertas heridas, son las larvas de mosca, le ponen huevecillos de mosca al paciente en la herida, al nacer, consumen la carne muerta y con ella, microbios y bacterias que podrian provocar no solo infecciones y gangrena, ademas, producen urea, la cual tiene un efecto curativo en la herida.

¿beberias orina?
¿dejarias que te pongan larvas de moscas en una herida grave y expuesta?

Bellatrix
16-07-09, 07:07 PM

:lol::lol::lol::lol::lol:

¡Ah! ¿Era en serio?

MARCELA
16-07-09, 07:24 PM
La proxima veas asegurate que tus alimentos no contengan orines ops,disculpa, quise decir Urea.Asi como tus champu.

Dejar a un lado la reticencia cultural hacia la utilización de la orina facilitará en suma medida abordar este tema sin repugnancia, fruto de la desinformación e intereses comerciales. Este recurso de hecho es muy utilizado en la industria de la cosmética y farmacia, ocultando sus componentes al consumidor con nombres técnicos dentro de las formulaciones de los productos. Por ejemplo en los champus anticaspa, preparados para la piel, para heridas, adulteración y o enriquecimiento de productos alimenticios con urea etc.

http://img142.imageshack.us/img142/6629/orinar.jpg (http://img142.imageshack.us/i/orinar.jpg/)

Por si no lo sabias estanDO dentro del utero materno,es decir a nivel de feto la aliMENtación que recibimos esta compuesto basicamente de meados,si asi como lo lees.

Desde que somos fetos de tres meses hasta el nacimiento en el seno materno la orina que excretamos se mezcla con el líquido amniótico (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_amni%C3%B3tico) aportando electrolitos y nutrientes y favoreciendo la creación de auto defensas, en una retroalimentación continua.

Creo que en términos generales los procesos biológicos y metabólicos naturales que rodean al ser humano son verdaderamente sorprendentes y de hecho la mayoría de ellos se desconocen (como casi todo lo del SNC) ¿verdad? OK, partiendo de esto, es obvio que durante la gestación pasa lo que tu citas, pero las caracteríaticas de la "pipi", urea o miados -como quieras llamarle- de un no-nato son distintas a las de un huevón de 40 años, entonces no digas cosas tontas.

Saludos!

Marcela.

taz
17-07-09, 07:40 PM
Cuanta pinchi ignorancia......tan siquiera el que puso el tema se documento, bien o mal pero se documento !!!!..
Que es bueno o que es malo para beberla?, al menos no se de alguien que se murio por sus meados !!!.
Tantos tabus presentes que impiden al menos en pensar en otra posibilidad.
Dos preguntas:
Que contienen los meados?.
De esos componentes que tienen los meados, que requiere el cuerpo?.
Si se van solo por pensar en que es un desperdicio del cuerpo, sucio y mal oliente, pues que buen punto valido tienen, el higado de bacalao apesta y otras cosas que estan en pastillas antioxidantes!!!!

Y un comentario adicional algo fuera del caso pero con algo de relacion:
Cual agua es mejor: La que brota de un rio subterraneo o esa misma agua procesada por una empresa especialista en venta de agua para beber en botella?

saludos.

Pichicuata
17-07-09, 07:50 PM
Cuanta pinchi ignorancia......tan siquiera el que puso el tema se documento, bien o mal pero se documento !!!!..
Que es bueno o que es malo para beberla?, al menos no se de alguien que se murio por sus meados !!!.
Dos preguntas:
Si se van solo por pensar en que es un desperdicio del cuerpo, sucio y mal oliente, pues que buen punto valido tienen, el higado de bacalao apesta y otras cosas que estan en pastillas antioxidantes!!!!

Cual agua es mejor: La que brota de un rio subterraneo o esa misma agua procesada por una empresa especialista en venta de agua para beber en botella?

saludos.

...la de noria, si no es de Chernóbyl, por su puesto.

MARCELA
18-07-09, 06:33 PM
...la de noria, si no es de Chernóbyl, por su puesto.

:lol::lol::lol:

Pichicuata
18-07-09, 06:35 PM

Los animales si beben orines.

taz
18-07-09, 06:39 PM

Y tu que mal haz hecho?....eres humano!!...entonces, el mal esta "de continuo en tu mente", o no?....o eres ET?

Bucaro
18-07-09, 06:48 PM
recuerdo que habia quien mencionaba que la orina se usaba en remedios prehispanicos.

MARCELA
18-07-09, 06:52 PM
Dos preguntas:

saludos.

Mira pedazo de pinchi atrincherado "taz", primero aprende a escribir y plantear correctamente una pregunta sale:

De los componentes que contienen la urea, ¿Qué requiere el cuerpo? o tal vez quisiste preguntar De los componentes que contienen la orina, ¿Qué requiere el cuerpo? Porque para tu conocimiento, la orina y la urea no son lo mismo, la orina contiene urea, ¿OK?...

Y en segundo lugar, obviamento no todos los comentarios que se escriben en el foro son de carácter científico, muchos de ellos solo reflejan nuestras opiniones, con toda la parcialidad y subjetividad que ello implica, si eso te molesta ¿Por qué entonces no mejor te inscribes en una revista de contenido científico? y entonces si podrás tachar de ignorante a cualquier sujeto que diga una pendejada en ese contexto, pero no aquí no seas tontito!

Pero tampoco creas que no sabemos ni que pedo y si de verdad te interesan tanto los contenidos de la orina, pues aquí te van:

En los seres humanos la orina normal suele ser un líquido transparente o amarillento. Se eliminan aproximadamente 1.4 litros de orina al día. La orina normal contiene un 96% de agua, un 4% de sólidos en solución y aproximadamente 20 g de urea por litro. Cerca de la mitad de los sólidos son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye nitrógeno, cloruros, cetosteroides, fósforo, amonio, creatinina y ácido úrico. La urea es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos.

¿Quedó claro taz?

Marcela.

Pichicuata
18-07-09, 07:00 PM
Y tu que mal haz hecho?....eres humano!!...entonces, el mal esta "de continuo en tu mente", o no?....o eres ET?

...si, pero wally se flagela la espalda cuando tiene una ereccion en las noches. Lo hace para purificarse y castigar a su cerebro enviando señales de dolor, a ver si a la otra se le ocurre volver a ponerle imagenes de chicas enseñando el tobillo mientras duerme.

taz
18-07-09, 10:36 PM
Mira pedazo de .....bla, bla, bla....¿Quedó claro taz?

Marcela.

MIra tu, si entendiste !!!!,,,felicidades !!!!...meas sorprendido !!!...

taz
18-07-09, 11:36 PM
...si, pero wally se flagela la espalda cuando tiene una ereccion en las noches. Lo hace para purificarse y castigar a su cerebro enviando señales de dolor, a ver si a la otra se le ocurre volver a ponerle imagenes de chicas enseñando el tobillo mientras duerme.

a bueno, asi si !!!!.....saludos !

el_indeseable
19-07-09, 01:49 AM

:lol:

:007: :007:

MARCELA
22-07-09, 01:31 PM
MIra tu, si entendiste !!!!,,,felicidades !!!!...meas sorprendido !!!...

Si ya decía yo que ya te había conocido, pero no me acordaba en dónde? En el pinche tema de los miados... :lol:

Y qué paso con tu actitud de "caballero" que no ofende ni ultraja a nada ni a nadie, tan magnánimo y tan arrogante. Te dije que eras pura piña, que eres un pinche hipócrita pusilánime y mira nada más, minutos despues lo confirmo, eres basura foril, lo sabía!

En fin taz jodido, ni para que explicarte verdad...

Marcela.

taz
22-07-09, 09:16 PM
Y qué paso con tu actitud de "caballero" que no ofende ni ultraja a nada ni a nadie, tan magnánimo y tan arrogante. Te dije que eras pura piña, que eres un pinche hipócrita pusilánime y mira nada más, minutos despues lo confirmo, eres basura foril, lo sabía!

Marcela.

En que momento te ofendi?......

MARCELA
23-07-09, 03:43 PM
En que momento te ofendi?......
No, pero para nada, ofenderme tú a mi, no, ni queriendo, te digo que taz jodido, pero eso de tu caballerosidad, si como no, pero para nada me lo creo ni hoy ni nunca, un caballero no le dice a una mujer: "meas... sorprendido" cuando se está hablando de orines y cuando no hay un buen ontacto entre ellos (es decir, que el contacro es algo ríspido), verdad? y tampoco intenta inferir con su discurso que es estúpida e incapaz de comprender lo antes escrito, verdad?

¿Verdad?

Marcela.

taz
23-07-09, 07:23 PM
No, pero para nada, ofenderme tú a mi, no, ni queriendo, te digo que taz jodido, pero eso de tu caballerosidad, si como no, pero para nada me lo creo ni hoy ni nunca, un caballero no le dice a una mujer: "meas... sorprendido" cuando se está hablando de orines y cuando no hay un buen ontacto entre ellos (es decir, que el contacro es algo ríspido), verdad? y tampoco intenta inferir con su discurso que es estúpida e incapaz de comprender lo antes escrito, verdad?

¿Verdad?

Marcela.

oh mchingao !!!!!,,,,ahoratendrequeescribirconotraspalabras, como eres sentida !!!!!......andale pues....

El problema no es como lo escribo,
EL problema es como lo entiendes.
El problema no eres tu,
el problema es mi pendejes.

1000 disculpas.....me disculpas?....( checa bien como esta escrito: "1000 disculpas.....me disculpas?... Capaz que entiendes otra cosa y sale "pior")

.

MARCELA
23-07-09, 08:16 PM
oh mchingao !!!!!,,,,ahoratendrequeescribirconotraspalabras, como eres sentida !!!!!......andale pues....

El problema no eres tu,
el problema es mi pendejes.

1000 disculpas.....me disculpas?....( checa bien como esta escrito: "1000 disculpas.....me disculpas?... Capaz que entiendes otra cosa y sale "pior")

.
No se trata de que te disculpes y en tal caso yo sería incapaz, de aún mereciendo tu nobleza negarme a ella.

En su lugar te ofrezco yo a ti una disculpa si es que entendí mal.

La verdad ya no me caés tal mal, ya ves, para que te pones amables, tan bien que andabamos peliando aquí, y peliando acá.

En fin, otra vez sin enemigos... :lol:

Saludos!

Marcela.

taz
24-07-09, 10:29 AM
No se trata de que te disculpes y en tal caso yo sería incapaz, de aún mereciendo tu nobleza negarme a ella.

Ton's no te niegues.....a mi nobleza, que merecida la tienes y por cuantia !!!

En su lugar te ofrezco yo a ti una disculpa si es que entendí mal.

Cualquier cosa qu provenga de ti, e sun alago para mi cuerpo , mis ojos, mi tacto y mi olfato !!!....

La verdad ya no me caés tal mal, ya ves, para que te pones amables, tan bien que andabamos peliando aquí, y peliando acá.

sigamos peleando, eso hace mas exitante el acercamiento, de tal modo que ninguna cede por propia voluntad, si no todo lo contario, es tomado a fuerza y a producto de gallina, sin ceder un solo apice de consentimiento, solo tomando lo que la conciencia subyugada por el deseo demanda.....es mas rico de ese modo.......usese y desechese como tal objeto pra esos fines,,,de ese modo seguiremos peleando y subyugandonos !!!...que cada quien haga lo que quiera !!!!...

En fin, otra vez sin enemigos... :lol:

heme aqui, con la espalda desenvainada para frontar 1000 batallas y mas...firme y sin pensamientos de retirada antes de cumplir con tal brioza campana !!!

Saludos y besos ahi donde las canciones se hacen poesia !!!.

enemigos?, si, sale !!

..

el_indeseable
24-07-09, 12:49 PM
El problema no eres tu,
El Problema (http://www.musica.com/letras.asp?letra=845797) es mi pendejes.

.

Ricardo Arjona

Santo Pecado,2002

MARCELA
24-07-09, 05:14 PM
Ton's no te niegues.....a mi nobleza, que merecida la tienes y por cuantia !!!

Gracias, la recibo de buena voluntad.

Cualquier cosa qu provenga de ti, e sun alago para mi cuerpo , mis ojos, mi tacto y mi olfato !!!....

Me siento alagada con tanto galanteo...

sigamos peleando, eso hace mas exitante el acercamiento, de tal modo que ninguna cede por propia voluntad, si no todo lo contario, es tomado a fuerza y a producto de gallina, sin ceder un solo apice de consentimiento, solo tomando lo que la conciencia subyugada por el deseo demanda.....es mas rico de ese modo.......usese y desechese como tal objeto pra esos fines,,,de ese modo seguiremos peleando y subyugandonos !!!...que cada quien haga lo que quiera !!!!...

Si pero es cansado y resulta falso y de plástico cuando no es sentido, así será cuando me cagues la madre, en tanto no sea así, no habrá fuego, creo. Y respecto a la subyugación y a tomar y no pedir, no he de negar que exsalta algunas fantasía interesantes...

heme aqui, con la espalda desenvainada para frontar 1000 batallas y mas...firme y sin pensamientos de retirada antes de cumplir con tal brioza campana !!!

Exactamente de que estamos hablando, ¿Será?... :007:

Saludos y besos ahi donde las canciones se hacen poesia !!!.

¿Dónde? :6sw2:

enemigos?, si, sale !!

Seguro?!?!?!

Saludos!

Marcela.

taz
24-07-09, 07:48 PM
Gracias, la recibo de buena voluntad.
toda ella!!!......y la voluntad tambien!!

Si pero es cansado y resulta falso y de plástico cuando no es sentido, así será cuando me cagues la madre......
Bueno pos aparte tendre que ca.........., digo, solo para ponerlo interesante, o no?

Y respecto a la subyugación y a tomar y no pedir, no he de negar que exsalta algunas fantasía interesantes...
a mi tambien me gusto....hasta ya te imagine.......que bien esTAZ !!!!

Exactamente de que estamos hablando, ¿Será?... :007:
Sucia, golosa !!!!...

¿Dónde? :6sw2:
en el es-cena-rio!!!

Seguro?!?!?!
ya le informe bella dama que YO si le entro, hagamos un cromosoma en tamano real.....una union "XY".

besos !!!