View Full Version : “El Jefe” Diego gana 1,500 mdp a la SCT
...el Comandante Ché Diego le gana otra batalla a la oligarquía burguesa...
El ex senador panista Diego Fernández de Cevallos y el ex procurador Antonio Lozano Gracia obtuvieron un amparo en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo que implicaría la paralización de labores del puerto de Altamira, Tamaulipas, o el desembolso de más de mil 500 millones de pesos del erario.
Dos grupos de ejidatarios representados por los dos ex dirigentes del PAN comenzaron en junio de 2007 la impugnación del decreto presidencial que expropió —hace 28 años, en 1981— los terrenos donde se ubica la terminal marítima.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/603469.html
Kontrol
09-06-09, 11:54 AM
Me queda claro que Diego está cabrón...
Le Rouge
09-06-09, 11:57 AM
Un genio, sin duda alguna.
Embrion
09-06-09, 12:47 PM
A estas alturas a mi ya me parece que se pasa de verdura, que trafica con influencias y que el muy idiota se piensa que existen los velorios con mudanza; yo creo que con lo de Jugos Del Valle tenía suficiente para vivir él y tres generaciones más.
Además, no me hace gracia que detenga/perjudique proyectos tan importantes como la ampliación del puerto de altamira para echarse a la bolsa dinero que finalmente es aportado al gobierno por los contribuyentes.
Pinche viejo caraechimba!!!
Embrión.
INTERDICTOR
09-06-09, 01:03 PM
Ya ni me acordaba.
http://www.cepolcrim.org.mx/image/tercer/lozano.jpg
...aportando su granito de arena en contra del malvado espurio y sus secuaces...
...chale, ya en serio, si le bajó un buen billete al gobierno federal... pinchi Jelipe, ya pídele perdón al barbas...
Al ex senador panista Diego Fernández de Cevallos le "tienen miedo" en el gobierno federal, de ahí que gane litigios contra el Estado, en una administración emanada de su partido, denunció el coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete. "Otra raya más al tigre... ¡Qué bonita familia panista!", apuntó.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/603609.html
La operación y funcionamiento del puerto industrial de Altamira está en riesgo luego de que un tribunal federal otorgó un amparo a dos grupos de ejidatarios patrocinados jurídicamente por los ex senador del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, y el ex procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia, contra el decreto presidencial que expropió los terrenos donde se ubica la terminal marítima.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/168806.html
¿Es ético litigar contra el gobierno si has tenido cargos públicos?
En representación de dos grupos de ejidatarios de Altamira, el ex senador por el PAN y el ex procurador General de la República Antonio Lozano Gracia obtuvieron una victoria jurídica en un juicio de 1.5 millones de pesos contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Ya antes el despacho del político panista ha ganado juicios a la SRA, SHCP y en una ocasión defendiendo al banco Bital (hoy HSBC) evitó que la entidad financiera indemnizara a una mujer. ¿Qué te parece?
http://foros.eluniversal.com.mx/w_detalle.html?tdi=8&rtdi=7954
ppluches
09-06-09, 05:14 PM
Todo gracias a un proceso mal hecho en los gobiernos del PRI. Ético no me parece.
...supongo que esto es similar a lo de Atenco, pero con buenos abogados en vez de machetes...
P.D.- "Bueno", en el sentido de "eficaz"...
ese sujeto debe desayunar tacos de filete de niño.........es un cabronazo....
...el D2s apoyando las causas populares de los ejidatarios...
...fueran los que hacen el doblaje de las voces de los Simpson...
:lol::lol::lol:
...fueran los que hacen el doblaje de las voces de los Simpson...
Este post hace llorar a Humberto Vélez.
Le Rouge
09-06-09, 11:05 PM
Yo nunca apoyo las causas de nadie, yo apoyo que se haga justicia, ya sea que se beneficien ricos o pobres.
Yo nunca apoyo las causas de nadie, yo apoyo que se haga justicia, ya sea que se beneficien ricos o pobres.
...creo que esos ejidatarios ya no son pobres...
Le Rouge
10-06-09, 11:50 AM
Talvez nunca lo fueron, ejidatario no es sinónimo de pobre.
Lady_Cyber
10-06-09, 08:17 PM
A estas alturas a mi ya me parece que se pasa de verdura, que trafica con influencias y que el muy idiota se piensa que existen los velorios con mudanza; yo creo que con lo de Jugos Del Valle tenía suficiente para vivir él y tres generaciones más.
Además, no me hace gracia que detenga/perjudique proyectos tan importantes como la ampliación del puerto de altamira para echarse a la bolsa dinero que finalmente es aportado al gobierno por los contribuyentes.
Pinche viejo caraechimba!!!
Embrión.
La ambición y la codicia no conocen límites... pero la edad física sí.
A veces me da la impresión de que todos esos viejos codiciosos sedientos de poder y dinero se olvidan de eso, de lo viejos que están ya... actúan como si fueran a vivir eternamente.
Pichicuata
11-06-09, 12:07 AM
La ambición y la codicia no conocen límites... pero la edad física sí.
A veces me da la impresión de que todos esos viejos codiciosos sedientos de poder y dinero se olvidan de eso, de lo viejos que están ya... actúan como si fueran a vivir eternamente.
Es la ambicion, y no creo que sea dinero para el.. pues el muy culero, por mas culero que sea, tiene su corazoncito ..y familia a la que va a dejar bien forrada en lana, y sin contar, claro, que sus hijos van haciendo sombra al padre, y terminaran aprendiendo las mañas para seguir con la misma mierda.
Pichicuata
11-06-09, 12:10 AM
Talvez nunca lo fueron, ejidatario no es sinónimo de pobre.
Es cierto.. habra que ver si esos ejidatarios eran unos descalzonados, como el mismo Diego les llamo alguna vez a unos manifestantes..o si eran de sus clientes VIP, a los que habria que hacerles justicia ante semejante robo.