PDA

View Full Version : ¿Y si...

Mazdak
26-05-09, 03:56 PM
...los atrincherados hubieran escrito en conjunto con Friedrich Nietzsche sus obras?

Ecce homo... sexual y su cura. Skorpion (Napalm).

El crepúsculo de los ídolos. D2, biografía sobre Diego Transas...

Más allá del bien y del mal. Tooodos los moderadores sobre sus "criterios" de moderación...

Ditirambos de Dioniso. INTERDICTOR (SPQR), autor también de "Un grito desesperado (de mi hígado)...

Así habló Zaratustra. Sirius y los mejores (según él) discursos del excelentísimo comandante Hugo Chávez...

http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche#Obra

Lenon
26-05-09, 04:23 PM
La Gaya Ciencia: Mazdak

El Anticristo: Guaviare

Nietzsche contra Wagner: Dunke-Argoniq

Más allá del bien y del mal: Sakura

El caso Wagner: Beagle

Humano, demasiado humano: Beto

La genealogía de la moral: Herbert

Mazdak
26-05-09, 10:21 PM
¡Ah, claro! Mucha indignación con el tema de la zoofilia, pero ahí está la bola de morbosos. En cambio aquí pura cultura de la buena, y sólo una respuesta...

...me caí que cada día, éste foro está pior...

aereo
26-05-09, 10:29 PM
¡Ah, claro! Mucha indignación con el tema de la zoofilia, pero ahí está la bola de morbosos. En cambio aquí pura cultura de la buena, y sólo una respuesta...

...me caí que cada día, éste foro está pior...

Traducción:

Ya no critiquen a Sirius. Dejenlo en paz. :trst:

Pero bueno, para continuar con el tema:

"En el Principio... la ciencia y la Biblia en la Búsqueda de los Orígenes" - Por dandan
"La mafia nos robo la presidencia" - Por restor

No tengo talento para esto...

Mazdak
26-05-09, 10:31 PM
Nel, si quieren critíquenlo, pero critiquen este tema también, no sean ojéis...

Smith
26-05-09, 10:40 PM
El Anticristo: Guaviare

Ejem, ejem. Ahí faltamos AtoBeto y yo.

The eye in the sky
26-05-09, 11:24 PM
¿Aurora?

Socrates y la Tragedia ¿Tannat?

¿El estado griego? (Con sus costumbres amatorias y todo)

Kontrol
28-05-09, 08:59 AM
Yo escribiría "El Universo en una cáscara de nuez" :)

Pedro Navajas
28-05-09, 09:06 AM
Comentario (a nivel de cancha): Enorme el Mazdak con su centro al área chica... viene Lennon, se eleva sobre el resto del foro, y con sublime testarazo la mete ahí, donde las arañas hacen su nido... chale!

A mi este tema me dio pena mi ignorancia y por eso quieté la cita de Nietzsche de mi firma... quité la chica con el libro de física... y quité las líneas de una rola muy intelectualoide...

Ahora en mi firma está lo que debería estar haciendo para quitarme tanta ignorancia de encima... y una cita que, creo, espero, puedo entender... más o menos... al ahí se va...

Bellatrix
28-05-09, 06:21 PM
Nel, si quieren critíquenlo, pero critiquen este tema también, no sean ojéis...

Traducido en otras palabras:

¿Y si...
me hacen caso, por favor...?

atoBeto
28-05-09, 06:22 PM
¿El anticristo? Mmm, no puedo decir que no me llama la atención el título.

Para Tannat, "el caminante y su sombra", por ser un conocido viajero del foro algo mayor, al que a veces perturban las voces.

Ignoro la mayoría de los trabajos de Nietzsche, pero...

Así habló Zaratustra. Sirius y los mejores (según él) discursos del excelentísimo comandante Hugo Chávez...[/I]

http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche#Obra

Ni Chávez, ni el Calderas y ni siquiera Chuck Norris servirían para sacarle punta a los lapices de Nietzsche en esta obra. Pero en algunos capítulos podrían haber colaborado ciertos foristas:

De las tres transformaciones: Dunkel.
De la guerra y el pueblo guerrero: Atila.
De los despreciadores del cuerpo y los predicadores de la muerte: Walo -como un modelo de los referidos-.
Del nuevo ídolo: Chalchipinke.
Del amor al prójimo: Bucaro.
De los sacerdotes: Todo el foro.

Chalchipinke
29-05-09, 09:30 AM
¿Del nuevo ídolo: Chalchipinke.

chido!:flsh:

Regísima
29-05-09, 04:56 PM
La Trinchera: "As You Like It", William Shakespeare.

Lady_Cyber
29-05-09, 05:06 PM
La Trinchera: "As You Like It", William Shakespeare.

La Trinchera: "Much ado about nothing" Shakespeare :D

Regísima
29-05-09, 05:11 PM
A ver, vamos a adivinar...

"La vida inútil de Pito Pérez"...

INTERDICTOR
29-05-09, 05:16 PM
Pues no hay nada mejor que leer a Nietzche con Perfect Day de Lou Reed.

Alcanzar el estado del superhombre conociendo los excesos y alcanzar la moderacion frenando los impulsos, hacia la meta creativa.

:lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rCfd24-QED4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rCfd24-QED4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lady_Cyber
29-05-09, 05:17 PM

Uff! Cada quién va a tener sus candidatos... :roll:

Regísima
29-05-09, 05:21 PM
Chalchipinke: "Circunscribir", Roland Barthes.

:flsh:

Mazdak
31-05-09, 10:39 AM
Espáiderman relata sus aventuras foriles con el D2 en "Platero y yo"...

Grand Funk
31-05-09, 01:29 PM
¿El anticristo? Mmm, no puedo decir que no me llama la atención el título.

Para Tannat, "el caminante y su sombra", por ser un conocido viajero del foro algo mayor, al que a veces perturban las voces.

Ignoro la mayoría de los trabajos de Nietzsche, pero...

Ni Chávez, ni el Calderas y ni siquiera Chuck Norris servirían para sacarle punta a los lapices de Nietzsche en esta obra. Pero en algunos capítulos podrían haber colaborado ciertos foristas:

De las tres transformaciones: Dunkel.
De la guerra y el pueblo guerrero: Atila.
De los despreciadores del cuerpo y los predicadores de la muerte: Walo -como un modelo de los referidos-.
Del nuevo ídolo: Chalchipinke.
Del amor al prójimo: Bucaro.
De los sacerdotes: Todo el foro.

Wow, al fin me siento incluido en algo por aqui !!!!

:pltn::pltn::pltn:

...lástima que no me sienta identificado por los sacerdotes

:trst::trst:

Lagos
31-05-09, 06:29 PM
Sa,♪Sa,♪ Saaaa♫CERDOTES!
:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

atoBeto
01-06-09, 06:33 PM
Sa,♪Sa,♪ Saaaa♫CERDOTES!
:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Han sido uno de los temas de debate últimamente y Nietzsche no sentía especial aprecio por ellos...los incluía entre los "predicadores de la muerte".

Bucaro
05-06-09, 02:11 AM
....pues, me haria falta conocer mas a todos.

El alquimista......................................?
Obras completas del marques de sade....?
El señor de los anillos .........................?
Fabulas de Esopo...............................?
Kramer vs Kramer...............................?
¿quien se ha llevado mi queso?.............?

The eye in the sky
05-06-09, 02:26 AM
Aportes, aportes :lol::lol::lol::lol:
....pues, me haria falta conocer mas a todos .

El alquimista......................................?
Obras completas del marques de sade....? Smith?
El se&#241;or de los anillos .........................? Eveli&#243;n?
Fabulas de Esopo...............................? Sirius? Bueno, un Furry era ese Esopo, sus personajes lo eran...
Kramer vs Kramer...............................? mmm Embri&#243;n...Regisima... &#191;?
&#191;quien se ha llevado mi queso?.............?

Beto
05-06-09, 09:02 AM
Lenon.

En la infancia me quede con la biblia y socrates, nada recomendable, una forma de vida, por tus comentarios e insunuaciones estoy leyendo a Nietzsche, desagradable y confuso, estoy tratando de entenderlo.

Regísima
05-06-09, 04:31 PM
Sirio:

"Desayuno en Tiffany's", Truman Capote.

Lenon
05-06-09, 04:45 PM
Lenon.

En la infancia me quede con la biblia y socrates, nada recomendable, una forma de vida, por tus comentarios e insunuaciones estoy leyendo a Nietzsche, desagradable y confuso, estoy tratando de entenderlo.

Jesucristo y Socrates, tuviste el mejor maestro del otro mundo y el mejor de este. Ya sabía yo que tu enorme sentido común y saber estar te venia de algún lado.

Nietzsche era energía en estado puro. Propugnó el superhombre, cosa que él no era ni nunca llego a serlo. A parte de su vehemencia fue un grandísimo poeta, cosa que muchos ignoran. Léete Así habló Zaratustra, tal vez te guste. En el propone alguna de sus tesis fundamentales. Nietzsche decía que el hombre es algo que debe ser superado, es un puente, no un fin.

Saludos

Regísima
05-06-09, 04:47 PM

"Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar"...

Regísima
05-06-09, 04:54 PM
Lenon:

"Auschwitz", León Felipe.

Lenon
05-06-09, 05:02 PM
Lenon:

"Auschwitz", León Felipe.

Yo también soy un gran violinista...
y he tocado en el infierno muchas veces...

Pero créeme Regissima: la quemaduras duelen y me siento muy cansado.

corngenius
05-06-09, 09:20 PM
Bueno no es Nietzsche, pero por ahi va...

Phobos : El amor, las mujeres, y la muerte - Arthur Schopenhahuer.

Beto
12-06-09, 01:45 PM
Esto esta medio enredado, espero que me ayuden a tratar de entender, son comentarios no conclusiones.

Parece una contradicción de valores, cuando se dice blanco y automáticamente pensamos en negro, cuando le decimos al amigo vamos de parranda, encontramos una resistencia casi igual que si invitamos a misa.
Analizar las cosas desde extremos opuestos, pero tengo la sospecha que se busca lo mismo, lo bueno, sin importar el camino.

Nietzsche

Todas tienen lazos y redes para atrapar pájaros incautos y una constante incitación tacita a invertir los valores habituales y las costumbres aceptadas.

¿Cómo puede nacer una cosa nacer de su contraria, por ejemplo lo racional de lo irracional, lo vivo de lo muerto, lo lógico de lo ilógico, la contemplación exenta de interés de la apetencia, la abnegación del egoísmo, la verdad del error.
Valores habituales y costumbres aceptadas.
En términos generales en tiempos de guerra es habitual matar. Cuando defendemos una causa incluso una propuesta ideológica, recurrimos a cualquier argumento, para justificar nuestra posición.

Lo vivo de lo muerto
De los inertes minerales surge la que nuestra mente capta y concluye como vida. Alguien lo podría rebatir

Biblia, Nietzsche.

Lucas 18:14
Os digo que éste descendió a su casa justificado ante el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Corrección al evangelio de Lucas 18, 14. El que se humilla quiere ser ensalzado.
Que hubiera sucedido si Judas no traiciona a Jesús.

Abnegación **** Madre.
Egoísmo *******Padre.
Ambos desean el bien del hijo amado.

Ta bueno el jolgorio pero como me he divertido tratando de entender a este canijo de Nietzche.

Saludos a todos.

restor
12-06-09, 02:04 PM
Traducción:

Pero bueno, para continuar con el tema:

"En el Principio... la ciencia y la Biblia en la Búsqueda de los Orígenes" - Por dandan
"La mafia nos robo la presidencia" - Por restor

No tengo talento para esto...

:007: