PDA

View Full Version : Iniciar sesion.

aereo
25-05-09, 04:41 PM
Se necesita iniciar sesión para poder entrar al foro. Why?

Regísima
25-05-09, 04:45 PM
Lo sugerí.

123456
25-05-09, 04:52 PM
tendra que ver con la suspension de la cuenta?

aereo
25-05-09, 05:02 PM
Pero mi cuenta no esta suspendida. Yo no puse fotos aberrantes...

Le Rouge
25-05-09, 05:06 PM
Es una medida general de emergencia para todo el foro para aminorar el uso de CPU y memoria del servidor que estamos teniendo. La única restricción es que tienen que registrarse para poder ver el foro, una vez registrados no deben ver diferencia.

Regísima
25-05-09, 05:06 PM
Aplica a sólo unos cuantos -perfectamente identificados.

123456
25-05-09, 05:07 PM
Es una medida general de emergencia para todo el foro para aminorar el uso de CPU y memoria del servidor que estamos teniendo.

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Live
25-05-09, 05:24 PM
yo no lo note...

Mazdak
25-05-09, 06:35 PM
Es una medida general de emergencia para todo el foro para aminorar el uso de CPU y memoria del servidor que estamos teniendo. La única restricción es que tienen que registrarse para poder ver el foro, una vez registrados no deben ver diferencia.

Traducción: Llegó el Picóil, el Vaticano ya no manda recursos y como koyuca era el único que cooperaba pál tesorito del foro, pos ya valimos...

...de aquí en adelante, medidas cubanas o norcoreanas para sobrevivir...

Live
25-05-09, 06:38 PM
no se puede activar la opcion de los post recientes?...

INTERDICTOR
25-05-09, 06:48 PM
No esta la opcion de mensajes nuevos.

Bilderberg
25-05-09, 06:59 PM
Esto no afectará a la hora de atraer nuevos usuarios?

yo me inscribí porque se me hicieron muy interesantes los temas y las opiniones aquí.

Smith
25-05-09, 07:03 PM
Pues la idea no es mala. A ver si trae como beneficio añadido más miembros.

Le Rouge
25-05-09, 07:04 PM
Esto no afectará a la hora de atraer nuevos usuarios?

yo me inscribí porque se me hicieron muy interesantes los temas y las opiniones aquí.
Ciertamente, pero es de forma temporal en lo que decidimos que hacer porque los excesos están por causarnos un aumento en los gastos fijos del 150%.

Smith
25-05-09, 07:07 PM
Yo creo que quienes ya conocen el foro pero no se animaban a registrarse podrían dar el paso y convertirse en atrincherados.

Tapirapi ¿0.0?
25-05-09, 09:58 PM
¿Ya no hay buscador?

Le Rouge
25-05-09, 09:59 PM
No, es otra de las maravillosas sorpresas... :flsh:

Tapirapi ¿0.0?
25-05-09, 10:01 PM
¿Y ora porqué estamos tan restringidos?

aereo
25-05-09, 10:02 PM
Porque, al parecer, el servidor explotara si los usuarios pueden realizar busquedas.

Mazdak
25-05-09, 10:25 PM
¿Y ora porqué estamos tan restringidos?

...el catarrito de Cartens llegó al foro...

Sk0rpi0n
26-05-09, 12:21 AM
FM hizo algo parecido hace algún tiempo y no funcionó, porque el foro se veía más abandonado que nunca. Pocos son los que se interesan en registrarse si no pueden ver los temas. Pero bueno, si es temporal y es para disminuir gastos, je suis d'accorde!

Le Rouge
26-05-09, 12:23 AM
Es que somos demasiado populares... :trst:

RedsharkO
26-05-09, 12:25 AM
Me siento norcoreano. Ya sin nuestra lucecita no nos van a ubicar los misiles crucero.

Rosita Xyz
26-05-09, 04:53 AM
Ciertamente, pero es de forma temporal
en lo que decidimos que hacer porque los excesos están por causarnos un
aumento en los gastos fijos del 150%.

Y la publicidad no ayuda?

Porque veo que otros foros tienen mucha

.

Atila
26-05-09, 05:30 AM
Hay gente que trabaja 10 veces mas que ustedes y solo recibe el equivalente de un cantaro de arroz al dia; y ustedes reclaman porque tienen que "iniciar sesion" para tener su terapia psicologica diaria y gratuita.

C'mon, que algo sea un poco dificil en la vida...

dunkeleith2000
26-05-09, 07:41 AM
Atila tiene razón, yo mismo últimamente estaba abusando bastante del foro.

De todas maneras no está bien que los nuevos usuarios no puedan entrar a chusmar.

¿Por qué no abrís otra colecta por paypal o algo y así puedo contribuir con mi psicoanalista?

Pedro Navajas
26-05-09, 07:44 AM
Lo sugerí.

... o sea que todo es un berrinche...

...lo curioso es que tu brodi te desmiente:

Regísima
26-05-09, 07:58 AM
Me siento norcoreano. Ya sin nuestra lucecita no nos van a ubicar los misiles crucero.

Jajaja... :lol:...

Regísima
26-05-09, 08:01 AM
...¿Por qué no abrís otra colecta por paypal o algo y así puedo contribuir con mi psicoanalista?

Apoyo tu propuesta.

Kontrol
26-05-09, 09:29 AM
ps.. cuánto pagas d2?

Live
26-05-09, 09:39 AM
bueno van a activar la opcion de nuevos mensajes o que? :mad: ya me canse de equivocarme y picarle al calendario!...

Chalchipinke
26-05-09, 10:14 AM
Busquen patrocinios...con el nivel de visitas puede que haya marcas interesadas en apoquinar varo.

Live
26-05-09, 10:19 AM
pos si pero sin pops porfavorcito...

INTERDICTOR
26-05-09, 10:45 AM
Pos con google

Le Rouge
26-05-09, 11:06 AM
Mañana me van a confirmar cual es el veredicto, si nos tenemos que cambiar nos subirá el costo del servidor de $200 USD a $500 USD anuales. Y tendremos un servidor virtual privado en vez de un servidor compartido.

RedsharkO
26-05-09, 11:17 AM
Hay gente que trabaja 10 veces mas que ustedes y solo recibe el equivalente de un cantaro de arroz al dia; y ustedes reclaman porque tienen que "iniciar sesion" para tener su terapia psicologica diaria y gratuita.

Oye! alguna ventaja debiamos de tener por vivir en una sociedad en franca decadencia y no en una virtuosa utopia comunista. Chingaos, si no vamos a ser virtuosos, al menos dejanos regodear en nuestra decrepitud.

restor
26-05-09, 11:37 AM
Apoyo tu propuesta.

Mí tú...

Le Rouge
26-05-09, 11:46 AM
Bueno, al que quiera cooperar, le dejo el vínculo para que lo haga por PayPal:

http://latrinchera.org/arte/banner%20cooperacion.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=dedos_sangrantes%40hotmail%2ecom&item_name=La%20Trinchera&no_shipping=1&no_note=1&tax=0&currency_code=USD&lc=MX&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)

:flsh:

Mazdak
26-05-09, 12:07 PM

Me acordé de un relato de "Archipiélago Gulag", en el que uno de los prisioneros rumbo a su Russian Spa vía ferrocarril, se le ocurre quejarse de que el pan no pesaba lo reglamentario...

...Atila en su vida anterior, era capataz de una plantación algodonera...

Dear Prudence
26-05-09, 02:14 PM

http://latrinchera.org/arte/banner%20cooperacion.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=dedos_sangrantes%40hotmail%2ecom&item_name=La%20Trinchera&no_shipping=1&no_note=1&tax=0&currency_code=USD&lc=MX&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)

Como que no es muy llamativo, agrégale más colorcitos :flsh:

PD. La publicidad no deja :trst:

Embrion
26-05-09, 02:20 PM

La opción en buena para que las almas caritativas ganen puntos en el cielo; por desgracia yo desde 1982 no veo una de esas almas.

Yo propongo subastar el derecho a un baneo, indiscriminado, sin razón e irrevocable.

USD $ 200.00 Dlls sería la base de la subasta por banear a el/la forista que elija quién pague la suma mayor dentro de los próximos 3 días; excluyendo desde luego a los moderadores y al administrador.

El baneo debe ser por Nombre, por IP y hasta por sospecha de ser el mismo sujeto tratando de burlar el baneo (del tipo cacería "Diario de Oriente").

De esta forma se logran dos obetivos:

1.- Eliminamos a un forista incómodo, jodón y que sólo viene a quitarnos ancho de banda.

2.- Recaudamos fondos.

Que nos sirva de lección lo que nos ha ocurrido con el caso "Guaviare"; le dieron ban y sin beneficio económico para el foro.

Embrión.

Mataperros_69
26-05-09, 02:33 PM

Ese banner me recordó los colores de otro muy emblemático icono...

http://elsitiadodemadrid.blogia.com/upload/20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

Embrion
26-05-09, 02:41 PM
http://elsitiadodemadrid.blogia.com/upload/20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

Jajajajajajajaja.

Embrión.

Live
26-05-09, 03:37 PM
La opción en buena para que las almas caritativas ganen puntos en el cielo; por desgracia yo desde 1982 no veo una de esas almas.

Yo propongo subastar el derecho a un baneo, indiscriminado, sin razón e irrevocable.

USD $ 200.00 Dlls sería la base de la subasta por banear a el/la forista que elija quién pague la suma mayor dentro de los próximos 3 días; excluyendo desde luego a los moderadores y al administrador.

El baneo debe ser por Nombre, por IP y hasta por sospecha de ser el mismo sujeto tratando de burlar el baneo (del tipo cacería "Diario de Oriente").

De esta forma se logran dos obetivos:

1.- Eliminamos a un forista incómodo, jodón y que sólo viene a quitarnos ancho de banda.

2.- Recaudamos fondos.

Que nos sirva de lección lo que nos ha ocurrido con el caso "Guaviare"; le dieron ban y sin beneficio económico para el foro.

Embrión.

pero a quien quieres bannear... ?...

Embrion
26-05-09, 03:54 PM
pero a quien quieres bannear... ?...

A tí por engañarnos con la historia del torpedo, y tenernos como tus weyes 10 días esperando las fotos.

No, para nada, es broma.

La verdad, si fuera el agraciado ganador, formaría un consejo consultivo para desterrar a la vieja mas estúpida, descerebrada, drogadicta y nalgas prontas que encontraramos en el foro; pero por ahora no se me ocurre ningún nick.

Embrión.

Live
26-05-09, 04:08 PM
:lol::lol::lol:
A tí por engañarnos con la historia del torpedo, y tenernos como tus weyes 10 días esperando las fotos.

No, para nada, es broma.

La verdad, si fuera el agraciado ganador, formaría un consejo consultivo para desterrar a la vieja mas estúpida, descerebrada, drogadicta y nalgas prontas que encontraramos en el foro; pero por ahora no se me ocurre ningún nick.

Embrión.

no los engañe nomas que me prohibieron exhibir fotos... :lol:

Le Rouge
26-05-09, 05:30 PM
¿Y a nosotros quien querría bloquearnos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol:

Jefazo
26-05-09, 05:54 PM
Lo sugerí.

mhmmm

alguien puede aclarar esta afirmacion?

Live
26-05-09, 05:57 PM
¿Y a nosotros quien querría bloquearnos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol:

no pos nadie.. como pasa uste a creer?.. :lol:

me puedo imaginar la subasta... chance saques pa los siguiente 5 años

Phobos
26-05-09, 11:38 PM
Hubieran avisado antes culeros, llevo 2 dias pensando que el guevas h4xxoreo el foro y era una trampa para chingar contraseñas.

Sk0rpi0n
26-05-09, 11:53 PM
Organizar alguna subasta con premio de algún beneficio foril que no afecte a otros puede ser buena idea. La publicidad también es buena fuente de ingresos, así sostengo yo mi foro y eso que es gratuito... :lol:

aereo
27-05-09, 01:04 AM
Hay que comprar el foro. Como lo quería hacer el webas.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
27-05-09, 02:46 AM
Pa' mi que deberían de poner una pequeña nota donde se invite a
los usuarios no registrados a hacerlo... Informándoles que no es una
falla de su explorador lo que no les permite ver los temas, sino que las
reglas han cambiado... Si no, creo que se perderan algunos espectadores
(futuros usuarios registrados)!

Embrion
27-05-09, 09:49 AM
Pa' mi que deberían de poner una pequeña nota donde se invite a
los usuarios no registrados a hacerlo... Informándoles que no es una
falla de su explorador lo que no les permite ver los temas, sino que las
reglas han cambiado... Si no, creo que se perderan algunos espectadores
(futuros usuarios registrados)!

No entiendo por qué la gente pensante va a suponer que no pueden ver los temas por una falla en su explorador pero si pueden accesar la pantalla en dónde se pide que ingresen nick y contraseña; es como entrar a bancomer.com, ver mi saldo en $ 0.00 y pensar, "Ah, se trata de una falla en el explorador, seguro mañana tengo saldo".

Caray, es muy sencillo: O te registras o no ves temas; si se pierden expectadores ¿Que importa? finalmente son sólo eso, expectadores que no aportan nada y si consumen ancho de banda; son como zopilotes.

Embrión.

Chalchipinke
27-05-09, 10:11 AM
oigan, yo tengo dudas...cooperas pero y el estado de cuenta?... como saber hasta cuando se ha cumplido la cuota?...que tal si un vato con mucho dinero y muy ocioso abona 500 USD, que pasa con el resto que felizmente quiere abonar?...como saber que se el uso de la cooperacha es para el servidor y no para las sesiones de té y biblia de los jueves?

Live
27-05-09, 10:17 AM
oigan, yo tengo dudas...cooperas pero y el estado de cuenta?... como saber hasta cuando se ha cumplido la cuota?...que tal si un vato con mucho dinero y muy ocioso abona 500 USD, que pasa con el resto que felizmente quiere abonar?...como saber que se el uso de la cooperacha es para el servidor y no para las sesiones de té y biblia de los jueves?

no pos no, no se puede saber, asi que cooperas con los ojitos cerrados o no cooperas... tan simple...

Embrion
27-05-09, 10:20 AM
Es como cuando una mujer va al ginecólogo o un hombre al proctólogo, a poco le dicen los pacientes al Doctor ¿Cómo me va a demostrar que Usted no va a disfturar esto?

100% confianza; y yo tengo plena confianza en la administración de éste foro.

Embrión.

Jarocho_Malo
27-05-09, 10:21 AM

No lo hagas y ya.

Mazdak
27-05-09, 10:25 AM
¿Y cómo va el Trincherotón? ¿Ya mero llegamos a la meta?

Regísima
27-05-09, 10:27 AM
No tendría que tratarse de desconfianza para que surjan ciertas dudas lógicas.

Chalchipinke
27-05-09, 10:31 AM
Es como cuando una mujer va al ginecólogo o un hombre al proctólogo, a poco le dicen los pacientes al Doctor ¿Cómo me va a demostrar que Usted no va a disfturar esto?

100% confianza; y yo tengo plena confianza en la administración de éste foro.

Embrión.

ok... al menos ya se pagó el 75% del costo del servidor.

good for you

Regísima
27-05-09, 12:28 PM
Ya está.

Saludos!

dunkeleith2000
27-05-09, 12:39 PM
Este foro me ha hecho un servicio magnífico, no solo como lugar en el que venir a descargar mis neuras sino como lugar de impagable aprendizaje.

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:42 PM
... Ahí van mis saludos...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
27-05-09, 12:44 PM
¿Y cuánto dinero se necesita?..

Regísima
27-05-09, 12:45 PM
¿Cuánto nos falta?... :flsh:

Regísima
27-05-09, 12:45 PM
Este foro me ha hecho un servicio magnífico, no solo como lugar en el que venir a descargar mis neuras sino como lugar de impagable aprendizaje.

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:48 PM
¿Cuánto nos falta?... :flsh:

Ñá!! con lo que sobra Deditos nos va a hacer una fiesta con show de travestis!! :lol:

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:51 PM
Oye Deditos ¿ Y vas a poder reactivar la función de "usuarios activos en este momento"?

Regísima
27-05-09, 12:53 PM
Yo necesito el de búsqueda.

Gracias.

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:53 PM
"Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:

1. Regísima ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes."

Y necesitamos más espacio en el correo

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:55 PM
¿Ahora como chismeo con Regis ? :trst:

Le Rouge

Nunca podrían saberlo con certeza, pero si revisan la cantidad de usuarios que tenemos en línea, el tráfico habitual y los precios de los servidores en EEUU, se darán cuenta más o menos de lo que cuesta mantener en línea este foro; ahora, sobre el estado de cuenta, tenemos actualmente $177.58 USD que ya incluyen un pago de $20 USD (menos comisión de 1.08 USD de PayPal) que hizo uno de ustedes ayer, faltan $200 USD que ya estan comprometidos pero no pagados por lo que faltan $122.42 USD para completar los mínimos y exactos $500 USD.

Estaré actualizando el saldo de la cuenta cada vez que haya donaciones e incluiré el Transaction ID para que no haya confusiones, de entrada el Transaction ID de la donación de ayer es XXXXXXXXXXXXX244G.

Saludos.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
Oye Deditos ¿ Y vas a poder reactivar la función de "usuarios activos en este momento"?

Esa opción a mi sí me aparece....

Regísima
Y necesitamos más espacio en el correo

Jajajaja... y eso que hace poco se me vació una bandeja por error.

A'i voy... :flsh:

Jefazo
27-05-09, 12:56 PM
usuarios activos en este momento

Jefazo, no tienes permisos para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de estas razones:

Tu cuenta de usuario no tiene suficientes privilegios de acceso a esta página. ¿Estás tratando de editar el mensaje de alguien más, de acceder a características administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede que aún no haya sido activada.

porque jijos de la tiznada no puedoo ver que estan haciendo o en que lugar del foro estan los usuarios????

:trmnt:

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:58 PM

Chale... no había visto esto...

tienes 2 opciones:

Confías y pagas

ó

Desconfías y no pagas...

Por eso estamos como estamos joder...:roll:

Regísima
27-05-09, 12:58 PM
usuarios activos en este momento

porque jijos de la tiznada no puedoo ver que estan haciendo o en que lugar del foro estan los usuarios????

:trmnt:

Ay, este novedoso...

Ya fue el tiempo de esa queja... hace años.

Tapirapi ¿0.0?
27-05-09, 12:59 PM
Ese Jefazzo las trae nuevas...:lol:

Le Rouge
27-05-09, 01:43 PM
Hay dos nuevas donaciones:

Una de $30 USD (-$1.32 USD), ID XXXXXXXXXXXXX8508

Y otra de $40 USD (-$1.66 USD), ID XXXXXXXXXXXXX850U

Por lo que el saldo en la cuenta ahora es de $244.60 USD.

Saludos.

Embrion
27-05-09, 03:06 PM
... Ahí van mis saludos...

Achis, yo no ví cuando saludaste; a ver, otra vez!!!

Embrión.

Embrion
27-05-09, 03:08 PM
Por lo que el saldo en la cuenta ahora es de $244.60 USD.

Deja de sufrir y subasta el baneo; para la salvación de muchos siempre es lógico, recomendable y muy razonable sacrificar a uno.

Embrión.

Mazdak
27-05-09, 04:58 PM
Deja de sufrir y subasta el baneo; para la salvación de muchos siempre es lógico, recomendable y muy razonable sacrificar a uno.

Embrión.

"Never compromise. Not even in the face of Armageddon. That's always been the difference between us, Dan."

Rorschach.

http://www.imdb.com/title/tt0409459/quotes

Le Rouge
27-05-09, 07:03 PM
jajaja, sería buen espectáculo... :lol:

The eye in the sky
27-05-09, 10:04 PM

Mmmmm...

http://farm3.static.flickr.com/2295/2330659533_8b078b47c1_o.jpg

aereo
28-05-09, 12:00 AM
Para Cheves, nadamas:

http://1.bp.blogspot.com/_O8jayMBevkE/R0cBBjQtIZI/AAAAAAAAABE/DEgVTD22wbo/s320/cervezaIndio01.jpg

Tannat
28-05-09, 12:05 AM
En estos temas es importante que todos estemos más o menos al tanto de lo que está ocurriendo porque, sin pretender que la gente aporte lo que no tiene si es bueno que advirtamos que un foro no es "gratis".

Poco o mucho, sería muy interesante que aquellos que usamos y disfrutamos de este espacio también aportemos a su mantenimiento.

Por algunos privados que he cursado estoy al tanto que varios compañeros han ofrecido su participación (yo ya le hice llegar a Dedos la mía).

No está mal si se decide manejar el tema de los aportes de modo anónimo (o los montos) pero, se me ocurre sugerirte Dedos que informes con más énfasis el tema para que todos se sientan parte del proceso.

Piensen en esto... disfrutamos de un foro que nos entretiene e informa y, si ese privilegio cuesta el importe de una cajetilla de cigarrillos al MES (unos U$S 4 supongo) hablamos de U$S 48-50 al año. Incluso la mitad de ese monto, si son varios los que ayudan ya sería suficiente.

No digo que no duela en algunos bolsillos pero, es un esfuercito que bien vale la pena.

Hagamos este esfuerzo.

The eye in the sky
28-05-09, 12:07 AM
Para Cheves, nadamas:

http://1.bp.blogspot.com/_O8jayMBevkE/R0cBBjQtIZI/AAAAAAAAABE/DEgVTD22wbo/s320/cervezaIndio01.jpg

Tu si sabes, pero fué la foto que encontré con caguamas, por cierto aparte de una indio una bohemia... o de jolino una negra modelo...

Le Rouge
28-05-09, 09:59 AM
Pues vengo con una noticia buena y una mala, ¿cual quieren primero?

Kontrol
28-05-09, 10:01 AM
wey.. esto es un foro.. escribe las dos al mismo tiempo ;)

123456
28-05-09, 10:04 AM
Pues vengo con una noticia buena y una mala, ¿cual quieren primero?

pues tu ya eres una noticia mala, asi que solo quedan buenas noticias.

Regísima
28-05-09, 10:08 AM
La mala.

Chalchipinke
28-05-09, 10:11 AM
Chale... no había visto esto...

tienes 2 opciones:

Confías y pagas

ó

Desconfías y no pagas...

Por eso estamos como estamos joder...:roll:

No entiendo esto último... a que te refieres?

A que está mal preguntar?

A que no puedo desconfiar?

Analizando esto fríamente yo no conozco a los administradores ni ellos a mí... sólo leo opiniones y con esta información no me basta para soltar mi dinero. No veo otra razón más que xodidez mental la de tu mensaje y el de jarocho llenos de "dignidad" de: "Pus si no quieres no"...no sean azotados ni mamones.

Por otro lado, si este fuera un foro de paga se entendería desde el principio que se cobra para que sea negocio... eso es muy diferente a que se pida dinero para tener espacio en un servidor virtual; es decir te están pidiendo dinero para seguir con el foro...cumplida la meta, no hay una razón fuerte para seguir aportando dinero. ¿o si?

++++++++++++++++++++

Le agradezco a Dedos su interés y sus mensajes informando como va la coperacha... eso habla de integridad y de ganas de seguir adelante.

Le Rouge
28-05-09, 10:17 AM
jajaja, bueno, va la buena noticia primero:

BUENA NOTICIA: Me informaron nuestros proveedores de servicio de servidor, que gracias a la restricción de usuarios no-registrados, el uso de CPU y memoria bajó suficiente para no sacarnos ni obligarnos a cambiar el servicio por el otro mas caro.

Y ahora va la mala noticia:

MALA NOTICIA: Ya ningún buscador nos indexa, ningún tema esta disponible para personas que no conocen el foro y por lo tanto, estamos aislados del mundo exterior. Así que aunque ya no nos van a correr en estos días, la necesidad de cambiarnos no se ha disipado, sino solo retardado hasta el próximo 4 de abril, que es la fecha en que se vence la mensualidad y fecha también en que deberíamos cambiarnos ya o permanecer otro mes en la oscuridad y aislamiento.

¡Saludos!

restor
28-05-09, 10:19 AM
...querrás decir 4 de junio?

Le Rouge
28-05-09, 10:21 AM
Ah si, 4 de junio, duh!! jajaja

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 10:25 AM
No entendí... ¿Nos vamos a cambiar o no?:6sw1:

Le Rouge
28-05-09, 10:28 AM
No entendí... ¿Nos vamos a cambiar o no?:6sw1:
Si, si queremos que el foro continúe abierto; no, si queremos mantenerlo cerrado. Y, si queremos mantenerlo abierto, así que espero que ya la próxima semana nos mudemos al servidor virtual.

restor
28-05-09, 10:29 AM
Oiga, patrón...

Imagínome que la molestia es mucha, pero por aquello de que la noche encoja: ¿tiene por ahí respaldada la lista de correos electrónicos de los atrincherados? Así si algo raro pasa, pues en cuantito esté listo el nuevo foro en donde esté y como esté, pues nos hace llegar la noticia.

Saludos.

Regísima
28-05-09, 10:31 AM
¿Se corre algún riesgo de pérdida de temas?

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 10:32 AM
Si, si queremos que el foro continúe abierto; no, si queremos mantenerlo cerrado. Y, si queremos mantenerlo abierto, así que espero que ya la próxima semana nos mudemos al servidor virtual.

Ah ta güeno...
¿Y no$ alcanza? es pregunta

Le Rouge
28-05-09, 10:33 AM
Para los que estén interesados en la parte técnica:

Actualmente estamos en un servidor compartido:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shared_web_hosting_service

Y nos moveremos a un servidor virtual privado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_private_server

Saludos.

Le Rouge
28-05-09, 10:44 AM
Respondo:

1. No hay problema de pérdida de temas ni nada porque el cambio será dentro de la misma empresa, digamos que es un upgrade.

2. Nos hacen respaldos diarios, pero aparte claro que haré un respaldo antes del cambio.

3. Nos alcanzará la próxima semana, talvez antes. La Trinchera ya tiene un determinado número de benefactores que normalmente han aportado lo suficiente para que el foro corra sin problemas, sin embargo, las cantidades a pagar crecen -a veces sin previo aviso como ahora- y la cantidad de benefactores no, lo que causa mayores aportaciones para cada uno o al menos aportaciones más frecuentes. La cooperación de ustedes ayuda a rebajar esa carga y en éste caso, a cumplirla a tiempo.

Saludos.

Walo
28-05-09, 01:38 PM
En estos temas es importante que todos estemos más o menos al tanto de lo que está ocurriendo porque, sin pretender que la gente aporte lo que no tiene si es bueno que advirtamos que un foro no es "gratis".

Poco o mucho, sería muy interesante que aquellos que usamos y disfrutamos de este espacio también aportemos a su mantenimiento.

Por algunos privados que he cursado estoy al tanto que varios compañeros han ofrecido su participación (yo ya le hice llegar a Dedos la mía).

No está mal si se decide manejar el tema de los aportes de modo anónimo (o los montos) pero, se me ocurre sugerirte Dedos que informes con más énfasis el tema para que todos se sientan parte del proceso.

Piensen en esto... disfrutamos de un foro que nos entretiene e informa y, si ese privilegio cuesta el importe de una cajetilla de cigarrillos al MES (unos U$S 4 supongo) hablamos de U$S 48-50 al año. Incluso la mitad de ese monto, si son varios los que ayudan ya sería suficiente.

No digo que no duela en algunos bolsillos pero, es un esfuercito que bien vale la pena.

Hagamos este esfuerzo.

tiene razón tanat, yo voy a proponerme separar mensualmente algo para poner mi granito de arena, aunque a decir verdad este es el primer foro que yo veo que piden dinero

¿por qué en los demás foros no piden?

¿quieren que les pregunte a los otros administradores como le hacen para financiar el funcionamiento?

seguramente tienen algun mecanismo de financiamiento que les convendría saber

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 02:30 PM
¿Y si cobramos las mentadas?...
... a $50 cada mentada ...

¿les gusta la idea?

Live
28-05-09, 03:23 PM
¿Y si cobramos las mentadas?...
... a $50 cada mentada ...

¿les gusta la idea?

oye suena bien!... como multa?..

Chalchipinke
28-05-09, 03:33 PM
oye suena bien!... como multa?..

Esteee... estoy seguro que era un chiste.

Bien te la puedo mentar en este momento...¿cómo le harías para cobrarme?

Regísima
28-05-09, 03:35 PM
Esteee... estoy seguro que era un chiste...

Jajaja...

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 03:42 PM
Esteee... estoy seguro que era un chiste.

Bien te la puedo mentar en este momento...¿cómo le harías para cobrarme?

No, pos nomás la administración del foro te banea hasta que pagues la multa...

¿como ven?

Live
28-05-09, 03:49 PM

¿como ven?

noo pero asi no... mejor primero depositas y tienes derecho a tal cantidad de mentadas por tu deposito... :pltn:

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 03:54 PM
noo pero asi no... mejor primero depositas y tienes derecho a tal cantidad de mentadas por tu deposito... :pltn:

Achis!!... bueno, todo depende cual es el objetivo que pretendes:

Tu propuesta es buena si quieres considerar las groserías como un derecho adquirido...

Y mi propuesta es buena si queremos considerar las groserías como un castigo...

... Pero no nos hagamos ilusiones, igual ni nos van a hacer caso... :roll:

Kontrol
28-05-09, 05:34 PM
Dedos.. cóbrale al güevas.. dile que unos mil dólares para postear aqui vas a ver cómo te los da..

Tapirapi ¿0.0?
28-05-09, 05:36 PM
... pero al mes...:lol:

Chalchipinke
29-05-09, 09:17 AM

¿como ven?

No, así no se puede!... uno que quiere ser serio y te vienen con cada xalada!

me daría mucha risa si no es porque sé, que lo estás diciendo en serio.

Regísima
29-05-09, 09:21 AM
Yo sí pagaría una lana por que banearan a uno que anda por a'i.

MagicOPromotion
29-05-09, 09:32 AM
wenas.. bueno les kuento tengo un inspiron 1501 lamentablemente se akabo mi garantia y no puedo konsultar por el chat de dell..

pero les kuento al iniciar el pc justo al momento de pasar la bios me lansa este mensaje...:

WARNING: THE BATTERY CANNOT BE IDENTIFIED
THIS SYSTEM WILL BE UNABLE TO CHARGE THIS BATTERY

PRESS ANY KEY TO CONTINUE
PRESS<F2> 2 TIMES TO ENTER SETUP
PRESS<F12> AND ANY KEY TO ENTER BOOT MENU

entiendo ke es algo relacionado kon la bateria.. pero nunka la e kambiado ni nada mi ekipo tiene 1 año 1/2
_______
=== XRumer 5.0 Palladium (http://www.botmasternet.com) RULEZ! ===

Tannat
29-05-09, 09:50 AM
tiene razón tanat, yo voy a proponerme separar mensualmente algo para poner mi granito de arena, aunque a decir verdad este es el primer foro que yo veo que piden dinero

¿por qué en los demás foros no piden?

¿quieren que les pregunte a los otros administradores como le hacen para financiar el funcionamiento?

seguramente tienen algun mecanismo de financiamiento que les convendría saber

Walo:

Este foro no tiene publicidad ni pertenece a una empresa, son sólo un grupo de personas que hacen uso del mismo para divertirse.

Desde siempre se ha compartido el costo entre varios participantes. El problema es que, a mayor fama y cantidad de usuarios, mayores los costos.

Si mal no recuerdo tú te esforzabas bastante para tu sustento, más que aumentar tu sacrificio basta conque algunos compañeros con menos apremios y estrecheces aflojen un poco su bolsillo. No duele tanto y es un modo de compartir entre todos las ventajas y las obligaciones que suelen ir vinculadas.

Tannat
29-05-09, 09:53 AM
Dedos:

Si quitas los GRAFICOS de las firmas, bajas estrepitosamente el ancho de banda.

En segundo lugar sólo dejaría 'cerrado' para el uso de usuarios registrados el foro de INFORMATICA (Silicon Valley) porque debe ser el que atrae más gente no registrada en los buscadores.

Entiendo que con estas dos acciones, puedes dejar el foro abierto a todo público incluso ahora.

Le Rouge
29-05-09, 10:33 AM
Si quitas los GRAFICOS de las firmas, bajas estrepitosamente el ancho de banda.
Las imágenes de las firmas no están albergadas en nuestro servidor, por lo tanto, estan usando el ancho de banda de alguien más.

En segundo lugar sólo dejaría 'cerrado' para el uso de usuarios registrados el foro de INFORMATICA (Silicon Valley) porque debe ser el que atrae más gente no registrada en los buscadores.
El foro libre es el que atrae más gente porque tiene mucho más temas, esto lo se porque puedo ver exactamente en que parte del foro están cada uno de los usuarios no-registrados.

¡Saludos Tannat!

dunkeleith2000
29-05-09, 10:44 AM
¿Cuantas visitas solían entrar?

Pichicuata
29-05-09, 10:45 AM

A mi tambien me pasó ..¿por que me sugeriste?

Pedro Navajas
29-05-09, 10:47 AM
Con 2 (una y una):

La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito.

Con otras 2 (también una y una):

La tarjeta de débito o crédito se ha rechazado para esta transacción. PayPal no ha podido validar la tarjeta. Compruebe si la información introducida es correcta o pruebe con otra tarjeta de débito o crédito.

..y con las 4 he hecho transacciones en interné... las TDC no estan sobregiradas y las TDD tienen fondos...

¿sugerencias?...

Pedro Navajas
29-05-09, 10:54 AM
Yo sí pagaría una lana por que banearan a uno que anda por a'i.

Y esa contracción tan chafa?... pa'horrate una 'h'?...

si no'más es pa'horrate una 'h', pos ta' chafa...

si es para copiar la forma de hablar de un servilleta, debes unir ambas palabras... pora'i...

...pora'i ando...

Le Rouge
29-05-09, 10:56 AM
..y con las 4 he hecho transacciones en interné... las TDC no estan sobregiradas y las TDD tienen fondos...
Las tarjetas de débito no funcionan para pagos en PayPal, sobre las de crédito, no se me ocurre que pueda ser, ¿talvez algún error de dedo?

123456
29-05-09, 11:04 AM
wenas.. bueno les kuento tengo un inspiron 1501 lamentablemente se akabo mi garantia y no puedo konsultar por el chat de dell..

pero les kuento al iniciar el pc justo al momento de pasar la bios me lansa este mensaje...:

WARNING: THE BATTERY CANNOT BE IDENTIFIED
THIS SYSTEM WILL BE UNABLE TO CHARGE THIS BATTERY

PRESS ANY KEY TO CONTINUE
PRESS<F2> 2 TIMES TO ENTER SETUP
PRESS<F12> AND ANY KEY TO ENTER BOOT MENU

entiendo ke es algo relacionado kon la bateria.. pero nunka la e kambiado ni nada mi ekipo tiene 1 año 1/2
_______
=== XRumer 5.0 Palladium (http://www.botmasternet.com) RULEZ! ===

yo tambien tenia el mismo problema

necesitas una actualizacion de bios, entra a la pagina de dell y veras la solucion

http://support.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=us&l=en&s=gen&releaseid=R174470&SystemID=INS_PNT_%201501&servicetag=&os=WW1&osl=en&deviceid=13120&devlib=0&typecnt=0&vercnt=9&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=1&fileid=236967

Lady_Cyber
29-05-09, 04:44 PM
Las tarjetas de débito no funcionan para pagos en PayPal,

Mis pagos con PayPal (incluyendo a La Trinchera) siempre los he hecho con tarjeta de débito.

Le Rouge
29-05-09, 04:55 PM
Que raro, he tratado con tarjeta de débito y no pude...

Lenon
29-05-09, 04:57 PM
Esta noche voy a salir a desplumar a un par de zoquetes. ¿Es posible enviar por correo algo de plata?.

Le Rouge
29-05-09, 05:06 PM
No, la única forma de cooperar es donando por medio de PayPal...

Lenon
29-05-09, 05:34 PM
No conozco el Paypal, ¿cómo funciona?.

Le Rouge
29-05-09, 05:50 PM
Es fácil, solo haz click y sigue las instrucciones:

Le Rouge
29-05-09, 06:18 PM
Les aviso que YA llegamos a la meta de los $500 USD e incluso nos pasamos y tenemos un saldo positivo de $582.40 USD

La próxima semana trataré el cambio al nuevo servidor que a partir de entonces nos costará $500 USD anuales.

¡Gracias por su cooperación! :flsh:

Regísima
29-05-09, 06:20 PM
Excelente!

Mazdak
29-05-09, 07:18 PM
Les aviso que YA llegamos a la meta de los $500 USD e incluso nos pasamos y tenemos un saldo positivo de $582.40 USD

La próxima semana trataré el cambio al nuevo servidor que a partir de entonces nos costará $500 USD anuales.

¡Gracias por su cooperación! :flsh:

Ah, ¿entonces ya no tengo que vender fotos mías sin ropita en el interné? Chido...

P.D.- ¡GRACIAS KOYUKA!

Lagos
29-05-09, 08:18 PM
Tons me espero pa la próxima...

Tannat
29-05-09, 08:35 PM
Qué belleza !!, estupendo ejemplo de compromiso y participación hemos dado !

Embrion
29-05-09, 08:41 PM

Como acto de vuena voluntad de esta administración propongo un indulto general a todos los foristas; concretamente:

1.- Que borren todas las infracciones hasta el día de hoy, y

2.- Que todos los baneados y castigados sean restablecidos en el pleno goce de sus derechos.

Nota.- La regla no aplica para la forista del infarto cerebral.

Embrión.

dunkeleith2000
30-05-09, 12:31 AM
500 dólares es mucho dinero para lo que es, me alegro de que se haya juntado entre todos.

Le Rouge
30-05-09, 02:29 AM
500 dólares es mucho dinero para lo que es, me alegro de que se haya juntado entre todos.
Ahora imagina lo que paga Youtube o Facebook...

dunkeleith2000
30-05-09, 04:23 AM
Ahora imagina lo que paga Youtube o Facebook...

Esos son negocios, pero 500 euros por mantener un club de amigos es bastante.

Ni idea de que un foro pudiese ser tan caro.

Atila
30-05-09, 04:51 AM
500 morlacos al año?

Gloria
30-05-09, 05:44 AM
Pues si resulta caro, la verdad. No tenía ni idea.

Atila
30-05-09, 06:20 AM
No es tanto, 41.6 dolares al mes.

Es un precio razonable.

Tannat
30-05-09, 07:11 AM
Esta empresa de hosting (asmallorange.com) tiene planes MUY BARATOS pero, ni bien creces, te mandan a planes más bien "caritos". Te quedas sin opciones en el medio.

Y, este foro, tiene MUCHO TRAFICO (no es tanto lo que ocupas en disco como lo que gastas de ancho de banda)

Reality Affixer
30-05-09, 10:23 AM
Ese banner me recordó los colores de otro muy emblemático icono...

:007::lol::007:

Le Rouge
30-05-09, 11:14 AM
Esta empresa de hosting (asmallorange.com) tiene planes MUY BARATOS pero, ni bien creces, te mandan a planes más bien "caritos". Te quedas sin opciones en el medio.

Y, este foro, tiene MUCHO TRAFICO (no es tanto lo que ocupas en disco como lo que gastas de ancho de banda)

Nuestro principal problema no era el ancho de banda, sino el uso de CPU y memoria RAM. La diferencia son los scripts de PHP.

Una página hecha en HTML o Flash pasa todo el procesamiento hacia el usuario, es decir, uno entra a la página y BAJA los scripts y en su computadora se procesan, pero PHP, el lenguaje en que esta hecho el foro, procesa los scripts en el servidor y el usuario solo ve el resultado.

Este procesamiento toma recursos del CPU y memoria RAM del servidor que no toma una página hecha en Flash o simple HTML. Según me informaron, estabamos ocupando el 11% del uso de CPU del servidor compartido cuando el límite que tratan de respetar es el de 8%.

El ancho de banda siempre nos ha representado un problema pero en este caso solo hubiera representado subir del plan de $200 USD al de $300 USD, pero como les expliqué, el problema mas que ancho de banda es de uso de CPU y memoria RAM.

Según me informaron, más de 140 usuarios conectados en los últimos 30 minutos es una señal de que se está superando la barrera del servidor compartido.

Saludos.

Lagos
30-05-09, 02:17 PM
Orale...

quiere decir que hay chorromontonal de "chismosos"...

http://www.shoutcast.com/

dunkeleith2000
30-05-09, 02:52 PM
Yo al final no pude poner, le dije a una amiga que tenía paypal que pusiese dinero que luego se lo daba, y se lió y no pudo entrar por culpa de que el foro está cerrado al público.

Hablé hoy con ella pero ya era tarde.

Estaba convencido de haber puesto.

corngenius
30-05-09, 04:03 PM
Lo unico que no me gusta, es que luego de un rato de no visitar el foro, yo solía dar click sobre mi nick, y darle " buscar mensajes de corngenius" para ver en que temas participe, pues luego se me olvidan. Ahora parece que esa opción esta desactivada.

u_u

Grand Funk
30-05-09, 04:57 PM
Creo que leí demasiado tarde este tema,

...afortunadamente !

así mis hijos tendrán su pedazo de pan para mañana.

Lagos
30-05-09, 05:28 PM
Lo unico que no me gusta, es que luego de un rato de no visitar el foro, yo solía dar click sobre mi nick, y darle " buscar mensajes de corngenius" para ver en que temas participe, pues luego se me olvidan. Ahora parece que esa opción esta desactivada.

u_u

Pero, creo que enseguida reponen como estaba...

Regísima
30-05-09, 09:30 PM
Yo al final no pude poner, le dije a una amiga que tenía paypal que pusiese dinero que luego se lo daba, y se lió y no pudo entrar por culpa de que el foro está cerrado al público.

Hablé hoy con ella pero ya era tarde.

Estaba convencido de haber puesto.

Mi primera propuesta para el baneo.

Tapirapi ¿0.0?
30-05-09, 09:32 PM
Qué mala Regis!!

¿Que no la intención es lo que cuenta?

Jefazo
30-05-09, 09:33 PM
Dedos.. cóbrale al güevas.. dile que unos mil dólares para postear aqui vas a ver cómo te los da..

MEJOR AL SIRIACO,,

ESTA TAN ENFERMO DE ATENCIÓN COMO EL WEBAS,, QUE SI LOS DA,,

:puro:

Regísima
30-05-09, 09:35 PM
Ah, ¿entonces ya no tengo que vender fotos mías sin ropita en el interné? Chido...

P.D.- ¡GRACIAS KOYUKA![/I]

¿Cooperaste, Mazdak?

Sólo curiosidad.

Regísima
30-05-09, 09:40 PM
Qué mala Regis!!

¿Que no la intención es lo que cuenta?

Intenciones creíbles. Me cae bien el Dunke, pero no me creo eso.

¿Cómo?, si su negocio tiene que ver con pagos en línea.

Saludos!

Mazdak
30-05-09, 10:56 PM
¿Cooperaste, Mazdak?

Sólo curiosidad.

Nop. Pero koyus lo hizo por mí...

Le Rouge
01-06-09, 07:10 PM
Desde hoy en la mañana hice el pago del nuevo VPS, esperaba que durante el día nos hubieran mudado de servidor pero no ha sido así, talvez cuando lo hagan el foro no este disponible por un corto tiempo, así que quedan advertidos...

Spiderman
01-06-09, 09:44 PM
Desde hoy en la mañana hice el pago del nuevo VPS, esperaba que durante el día nos hubieran mudado de servidor pero no ha sido así, talvez cuando lo hagan el foro no este disponible por un corto tiempo, así que quedan advertidos...

'mta... a alguien le acaban de ver la cara... :48ju:

Lagos
02-06-09, 08:37 PM

tovía no?...:6sw1::6sw2::trmnt:

Le Rouge
02-06-09, 08:43 PM
No, tienen 72 horas para hacerlo, al parecer es algo complicado...

Mazdak
02-06-09, 10:25 PM

Ah caray, ¿sabían que la empresa es de un tal Madoff?

Le Rouge
04-06-09, 11:52 PM
&#161;Listo!, &#161;ya qued&#243; totalmente cambiado el foro!

aereo
05-06-09, 12:08 AM
Tu si sabes, pero fué la foto que encontré con caguamas, por cierto aparte de una indio una bohemia... o de jolino una negra modelo...
La Bohemia también esta chida. La Negra Modelo siempre me han dicho que esta conganas, pero no la he probado. Casi siempre tomo o Indio o XX Lager. Jejeje.

Smith
05-06-09, 07:27 PM
Que bueno que ya regres&#243; el foro. Gracias.

corngenius
05-06-09, 08:54 PM
La Bohemia también esta chida. La Negra Modelo siempre me han dicho que esta conganas, pero no la he probado. Casi siempre tomo o Indio o XX Lager. Jejeje.

Indio es la ley. Lamentablemente, al menos en mi rancho, es díficil encontrarla en OXXOS y tienditas así, monopolizadas por Grupo Modelo. HDSPM :grr:.

En cuanto a la vuelta del foro... MASIVO!

The eye in the sky
05-06-09, 11:13 PM
Indio es la ley. Lamentablemente, al menos en mi rancho, es díficil encontrarla en OXXOS y tienditas así, monopolizadas por Grupo Modelo. HDSPM :grr:.

En cuanto a la vuelta del foro... MASIVO!

Viernes en la oficina... el chofiguarro se avento unas costillitas cargadas deliciosas, asadas con paciencia, se trajo unas indios, mmmm que delicia, convivimos un rato con ventas operaciones y contabilidad...

Terminé sacando del refri un Punta Nogal Merlot... sin sacacorchos pues empuje el corcho... (que guarro) terminé las ultimas gotas a pico de botella, perdón por lo fino... estabamos picados.