View Full Version : Oficialmente hola y felicidades!
¡¡¡WOW!! De tener una casita del Infonavit pasamos a una gran mansiòn amplia y còmoda. :aaa3:
Me da mucho gusto encontrarme por aqui a todos y mas, ya vi a Herbert, que nos habìa abandonado y luego vere en los otros apartados en los que seguramente encontrarè otras agradables sorpresas.
Un reconocimiento al grupo organizador junto con mi agradecimiento por su preocupaciòn por mejorar este, nuestro punto de encuentro.
¿Alguien tiene una remota idea de a cuantos mensajes llegaremos aqui? Hay que considerar que ahora si, toooooodos van a subir adecuadamente.
Saludos.
Le Rouge
14-04-05, 12:11 AM
Bienvenida Mexica, e independientemente de acuantos mensajes lleguemos, ayer miércoles llegamos a la marca de los 2,000, o sea, ¡apenas nueve días después de estrenar el foro! ¿Que tal? jaja
Y si, todo funciona a la perfección. Ya lo verás...
saludos Mexica...
llegan las buenas...
Spiderman
14-04-05, 10:00 AM
Hola!!!
:aaa7:
Lady_Cyber
14-04-05, 06:02 PM
¡Mexicaaa! :aaa9:
:aaa4: :aaa4: :aaa4:
Tienes razón, ahora tenemos una residencia foril...pero necesitamos que nos ayudes a decorarla...especialmente en esta área... :aaa12:
Méxica !!!!, qué bonita visita !!! :56::56::56:
¡BIENVENIDA! :aaa4: :aaa5: :aaa3: :3234:
Gracias a todos por su amable recibimiento a mi tambièn me ha dado mucho gusto que toda la pandilla ande por acà, solo una observaciòn para Tannat, no soy una visita, yo soy de casa y ahora de una mucho mas elegante y còmoda.
Un abrazo para cada uno.
Saludos.
Bisonte
16-04-05, 09:28 PM
Hola Mexica :aaa4:
Gracias a todos por su amable recibimiento a mi tambièn me ha dado mucho gusto que toda la pandilla ande por acà, solo una observaciòn para Tannat, no soy una visita, yo soy de casa y ahora de una mucho mas elegante y còmoda.
Un abrazo para cada uno.
Saludos.
:17: Pero por supuesto que "eres de la casa" Méxica !!!, usé el término no para referirme a "que tú" seas una visita, sino que tu MENSAJE era una agradable visita.
Pero, bien hecha tu aclaración. :74:
Espero que no me :01uy7:
:aaa4: :aaa4:
Por supuesto Tannat, que era una simple aclaraciòn y serìa incapaz de una acciòn tal ya que mi estimaciòn por tì sigue siempre hacia adelante, aunque debo confesar que tambièn era un pequeño pretexto para poder seguir hablando de nuestra confortable residencia. ¿No se sienten felices? :aaa13:
Hola tambièn Saga.
Saludos.