PDA

View Full Version : La novia perfecta, la esposa perfecta, la amante perfecta :D

INTERDICTOR
15-05-09, 11:47 AM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5UeoD6HAcxc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5UeoD6HAcxc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=5UeoD6HAcxc

Kontrol
15-05-09, 11:59 AM
Cama loca!!!!!!!!!!

wwwwooooooooouuuu

Esas son viejas y no chingaderas

Lady_Cyber
15-05-09, 12:13 PM
Pues sólo que sea la novia perfecta de SPQR... :lol:

Live
15-05-09, 12:25 PM
yo quisiera ver cuanto aguantan a una alcoholica...

INTERDICTOR
15-05-09, 12:36 PM
Quien la va aguantar, es para que ella se quede en casa de jarra; y uno en el desmadre.

:lol:

Delisle
15-05-09, 01:56 PM
Mi estomaguito no aguantaría tanto alcohol :045r7:

Le Rouge
15-05-09, 04:42 PM
Nunca he conocido a nadie alcohólico, ni hombre ni mujer...

INTERDICTOR
15-05-09, 05:00 PM
Pues a que hora llegas a tu casa; a las nueve de la mañana todavia sigue la fiesta en los antros y bares.

Le Rouge
15-05-09, 05:07 PM
No tiene nada que ver la hora hasta que dures en la fiesta, el alcohólico toma TODOS los días y siempre termina sin trabajo por culpa de esto...

Kontrol
15-05-09, 05:09 PM

entonces la pregunta sería... te conoces a ti mismo?? o andas tan borracho que ves a todos sobrio

:P

Le Rouge
15-05-09, 05:20 PM
O talvez no ando en los ambientes donde se dan esos borrachos...

Jefazo
15-05-09, 05:55 PM
salud!

Pedro Navajas
15-05-09, 10:01 PM
No tiene nada que ver la hora hasta que dures en la fiesta, el alcohólico toma TODOS los días y siempre termina sin trabajo por culpa de esto...

Casi todos los alcoholicos eventualmente "tomaran todos los días y terminaran sin trabajo"...

Pero en las primeras fases del alcoholismo, que puede durar años y en algunos casos toda la vida, se es "bebedor social", o sea, sólo de fiestas y reuniones... sin perder el empleo (así debe ser el dichoso trabajito)... sin agredir (física o sicologicamente) a seres queridos...

Por esta clase de ignorancia es que les cuesta tanto trabajo aceptar que son alcoholicos... se piensa cómo piensa el d2 y cómo no llegan a esos niveles, se niegan a aceptar que son alcoholicos...

...por cierto que yo nunca he conocido tampoco un alcohólico...

Es decir, a lo largo de mi vida me he emborrachado con cantidad de ellos, con algunos llegue a tener una especie de "amistad del rol" o "camararería del reventón"... pero así como entraron en mi vida salieron: rapidamente, sin dejar ni llevarse nada...

De un tiempo para acá la familia de mi mujer dice que uno de mis cuñados es alcohólico y no lo quiere aceptar... no lo sé... yo lo veo bien, con su changarro de inyección de plástico jalando a toda madre, ganando un buen billete, y con la necesidad de atender bien a socios (tiene tanto trabajo que sus máquinas no se dan abasto, así que subcontrata otros plastiqueros para que le maquilen), provedores y clientes... lo que lo tiene en "reuniones" 2 o 3 veces por semana... en las cueles se empeda... no lo sé... sus hijos a toda madre, en la intercontinental y la panamericana (dos de las universidades más acá del DF)... el caso es que la familia de mi mujer anda loca tratando de que acepte que es alcoholico...

No lo sé... en todo caso es una bronca en la que yo no tengo nada que decir...

Pero fuera de este cuñado desmadroso, no, nunca he conocido de cerca un alcoholico...

Mazdak
15-05-09, 10:04 PM

A muchos, tanto activos, como retirados (Alcohólicos Anónimos).

...aclaro que no acostumbro a beber (entendiéndose por ingerir bebidas de contenido alcohólico)...

Pedro Navajas
15-05-09, 10:09 PM
MASSIVE ATTACK - LIVE WITH ME

It don't matter
Where you turn
Gonna survive
You live and learn
I been thinking 'bout you babe
By the light of dawn
And midnight blue
Day and night
I been missing you
I been thinking about you baby
Almost makes me crazy
Come and live with me
Either way
Win or lose
When you run into trouble
You live the blues
I been thinking about you babe, yeah
See it almost makes me crazy child
Nothing's right
When you ain't here
I'll give all that i have
Just to keep you near
I wrote you a letter
And tried to
Make it clear
You just don't believe that
I'm sincere
I been thinking 'bout you baby
Plans and schemes
Hopes and fears
Dreams I deny
For all these years
I been thinking 'bout you babe
Living with me
Well
I been thinking 'bout you baby
Makes me wanna woo-oo-hoo
Woo-oo-hoo
Yeah
Child
Nothing's right
If you ain't here
I'll give all that I have
Just to
Keep you near
I wrote you a letter, darling
Try to
Make it clear
Oh but you
Just don't believe
That I'm sincere
Thinking 'bout you baby
I want you to live with me

Le Rouge
15-05-09, 10:12 PM
...el caso es que la familia de mi mujer anda loca tratando de que acepte que es alcoholico...
Típico de la gente que no tiene suficientes cosas que hacer... a mi tampoco me suena como un alcohólico, y la verdad no se cual sea la teoría al respecto, pero para mi si no estas poniendo en riesgo tu trabajo o la armonía familiar (por el alcohol, no por las salidas), no eres alcohólico.

Bellatrix
15-05-09, 10:14 PM
Sera: Don't you like me, Ben?
Ben Sanderson: Sera... what you don't understand is - no, see, no. You can never, never ask me to stop drinking. Do you understand?
Sera: I do. I really do.

Me gustan más los besos cuando saben a whisky. ¡Oh ah!

Pedro Navajas
15-05-09, 10:17 PM
Sí, es un asunto de viejas... mi concuña les calienta la cabeza a mis cuñadas... lo bueno es que mi mujer, si bien sí le entra al chismerio, es la más alejada... (ve a su familia 2 o 3 veces a la semana y me reclama porque las ve muy poco... yo paso semanas sin ver a mis padres, y hasta meses sin ver a mis carnales... en fin... asuntos de parejas...)

Roldan
15-05-09, 10:35 PM
más vale ser un borracho conocido que un alcóholico anónimo.

:flsh:

el_indeseable
17-05-09, 11:32 AM

Alcohólico es aquel que ingiere bebidas espirituosas hasta llegar al nivel de ebriedad 3 veces al año,asi que echale la cuenta :

a) el dia de cumple segura bebiata.

b) El 24 de Diciembre o en su defecto el 31 que viene a ser lo mismo.

c) El dia en que tu equipo del alma gana el campeonato,o lo pierde que para el caso es igual,termina con una bebiata que pa que las prisas.

Y alli tienes las tres veces que necesitas para embriagarte,claro que tambien tenemos otras como las distintas celebraciones : bautizos,graduaciones etcetera,etcetera...etcetera.

entonces la pregunta sería... te conoces a ti mismo?? o andas tan borracho que ves a todos sobrio

:P

:lol:

:007: :007:

:flsh: :flsh: :flsh:

Sin comentarios por el golpe de autoridad que tienen tus palabras.