PDA

View Full Version : Para hospedar una página comercial, ¿Qué recomiendan los que saben?

Ahuizotl
25-09-05, 03:30 PM
Quisiera saber qué servicio para hospedar mi página recomiendan o cuál no recomiendan, los que saben de esto o los que han tenido buenas o malas experiencias en esto.

Nunca he tenido página web y ahora quiero hacer mi página con fines comerciales, para mostrar las fotos de productos, como auxiliar en un nuevo negocio, no para un gran tráfico de visitantes por lo pronto, aunque con posibilidades de crecer y hacer una tienda virtual.

He visto que hay muchos precios, desde dos mil o más y algunos que se anuncian muy baratos en unos cuantos pesos (no se qué incluyen).

Quisiera un servicio en el que no se caiga el servidor, que pueda actualizar mi página cuando quiera y me den soporte técnico cuando lo necesite con horarios amplios.

Pregunté en Terra y me dieron precio para un paquete que incluye hospedaje (no me acuerdo del tamaño) y unas cuantas cuentas de correo con el nombre de mi dominio (no incluye dominio) y un servicio Sitebuilder para hacer y actualizar la página fácilmente, $2,300 al año más $300 de inscripción más IVA. No pagué por el paquete porque quiero saber si este servicio será bueno o está caro, a ver si hay alguien que tenga alguna referencia de Terra. Ahí mismo en Terra compré un dominio .com.mx en $270 por 5 años y uno .com en $285 por un año (más IVA).

Les agradecería lo que me puedan comentar sobre esto.

Tannat
25-09-05, 04:41 PM
Ahuizotl:

A veces depende de CUANTO SEPAS y QUE QUIERES.

Te cuento... la gente de godaddy.com, además de los dominios más baratos del mercado (U$S 8), te ofrece un hosting más que bueno y a muy bajo precio (creo que arranca en U$S 4 por mes = U$S 50 al año)

Tienes hosting en Argentina o en EE.UU. muy barato.

Cualquier empresa "seria" te da lo que tú indicas (espacio en el servidor, buena conectividad, panel de control para tus cosas, cuentas de correo, etc.)

Los YANQUIS obviamente son los más baratos.

Si contratas en México tal vez (y digo TAL VEZ) tengas más sencillo hablar por teléfono en caso de problemas. Si contratas en Argentina lo harás por email -y en español-, en tanto que en USA es EN INGLES y más bien que consultes poco (si usas los servicios más baratos).

Pero, lo que me queda claro es que pagar U$S 230 el año es ALTO cuando puedes pagar U$S 50 al año en GODADDY.com o unos U$S 100 al año en Argentina.

Saludos

dunkeleith2000
25-09-05, 05:44 PM
Yo tengo contratada mi página aquí, es muy fácil y barato, aunque tampoco se la capacidad que necesitas, yo a la página poco le saco, pues casi todo lo paso de boca en boca:

http://www.piensasolutions.com/

Contrate el dominio y luego edité la página con Dreamweaver que es parecido al Word, muy fácil de manejar.

Puedes actualizar la página cuando quieras, para pasar la página editada al servidor uso un programa llamado Ipswitch FTP 9.01, muy sencillo.

Ahuizotl
26-09-05, 10:15 PM
Gracias por la info. Creo que tengo que informarme sobre qué servicios podría necesitar. En México también he visto sitios baratos pero me dan desconfianza, que puedan ser muy malos servicios .

De espacio no se exactamente, pienso meter unas 50 a 70 fotos pequeñas en varias secciones y sus respectivas ampliaciones, o sea fotos más grandes y un montón de textos pequeños. Creo que necesito unos 30Mb, supongo que todo se mete en el mismo sitio, no sé si haya que considerar otras cosas para espacio.

el_indeseable
29-10-05, 12:12 PM
[QUOTE=dunkeleith2000]Yo tengo contratada mi página aquí, es muy fácil y barato, aunque tampoco se la capacidad que necesitas, yo a la página poco le saco, pues casi todo lo paso de boca en boca:

http://www.piensasolutions.com/

Hola siento tener que informarte que en dos ocasiones e intentado ver tu pagina-ya la habia visitado antes de ingresar al foro y no tuve ningun inconveniente-y en ambas ocasiones se ha quedado colgada,no se si es a causa de mi ordenador,de paso te comento que estan muy bien las camisetas y veo que son de la marca fruit of the loom ese dato no lo vi en la primera ocasion que visite tu pagina,lo comento porque tambien tengo interes en hospedar mi propia pagina.

Le Rouge
29-10-05, 12:19 PM
Ahuizotl, dime si te interesa todavía, para la elección del servidor de este sitio hice una pequeña investigación que talvez podría intersarte.

Saludos.