PDA

View Full Version : Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1

Gloria
25-09-05, 01:55 PM
Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1

-09-2005 CADENASER.COM

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se ha proclamado nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1 tras finalizar en la tercera posición del Gran Premio de Brasil, decimosexta prueba del campeonato.

:007: :3456: :aaa15: :lol: :007:

Bugmenot
25-09-05, 02:06 PM
OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

Spiderman
26-09-05, 10:37 AM
:aaa3: :aaa3: :aaa3:

Tiefer Verstand
26-09-05, 11:42 AM
Por que fue la debacle de Ferrari y Schumaher ?

Alonso es muy bueno pero, creo que fue más circunstancial... ¿ Renault ?

Goaul
26-09-05, 12:34 PM
Los cojones circunstancial. Como duele que gane un hispano y no un kraut eh?.

Tiefer Verstand
26-09-05, 12:54 PM
Equipo Hispano... Dejate de tus nacionalismos... Mejor repsondeme si sabes ¿ Por que fue la debacle ?

El triunfo y mérito a Alonso ni quien se lo quite... Pero no me interesa su triunfo si no por uqe Ferrari y Schumaher cayeron tan gravemente.

Bugmenot
26-09-05, 01:22 PM
Equipo Hispano... Dejate de tus nacionalismos... Mejor repsondeme si sabes ¿ Por que fue la debacle ?

El triunfo y mérito a Alonso ni quien se lo quite... Pero no me interesa su triunfo si no por uqe Ferrari y Schumaher cayeron tan gravemente.

Problemas en su Ferrari....no estaba muy a punto, un bache para Ferrari que probablemente superará...

El Renault no era probablemente el mejor monoplaza, igual Maclaren era superior, pero Fernando ha hecho unas carreras con gran inteligencia encaminadas al título...un gran trabajo de Fernando Alonso...todo un campeón, desde pequeño ha ganado en todas las categorías que ha disputado...un fenómeno y el campeón más joven de la historia...

Summi sigue siendo un fenómeno, pero este no era el año de Ferrari....

Tiefer Verstand
26-09-05, 02:00 PM
Y Alonso es de facto el próximo Sena y Shumi...

Bugmenot
26-09-05, 02:06 PM
Y Alonso es de facto el próximo Sena y Shumi...

Tal vez, pero es pronto para decirlo.....de momento es el campeón mundial de F1....igualar o superar a un fenómeno como schumacher buffff....hace falta mucho trabajo, habilidad, suerte y un buen monoplaza....

Goaul
26-09-05, 02:12 PM
"Equipo Hispano... Dejate de tus nacionalismos..."

Que dices ,mastuerzo; si yo me considero más vasco que español.
O remendando lo que dicen los afganos: primero de mis padres, luego de mi familia, despues de mi barrio, a continuación de mi ciudad, luego de mi lugar de procedencia, después de mi país, a continuación de mi Unión, luego de mi planeta, despues de mi constelación, etc, etc, etc.

Tiefer Verstand
26-09-05, 02:34 PM
Vasco o español, dejame te digo que para los de fuera, vascos o españoles son lo mismo, y nos da risa de como se matan con bombas siendo la misma cosa...

Y sea como sea Vasconia esta en España y sea como sea nacionalismo, chovinismo o ptrioterismo es lo mismo para el caso...

Suerte.

Gloria
27-09-05, 12:22 PM
Up !!

:3456: :007: :007: :aaa13:

¡¡¡ Viva Fernando Alonso !!!

Goaul
27-09-05, 12:27 PM
"y nos da risa de como se matan con bombas siendo la misma cosa..."

La peña se mata a bombas y disparos por la espalda y ¿tu te partes de la risa?. Tío, estás enfermo. Te importan más la cantidad de animales muertos en laboratorios, que la gente que se mata entre sí. Das pena.

Por cierto, la mitad de "vasconia" está en Francia.

Mataperros_69
27-09-05, 12:39 PM
Y sea como sea Vasconia esta en España y sea como sea nacionalismo, chovinismo o ptrioterismo es lo mismo para el caso...

EuskalHerria es una nación que se comparten España y Francia.
Vasco y Español, no es exactamente lo mismo, estrictamente hablando.

Por otro lado, gracias a este triunfo del piloto español, al menos las carreras de autos han cobrado cierta popularidad en España, hasta hace unos meses era de esos "deportes" casi ignorados.

Lo que será bueno, sólo para aquellos que gusten de esta actividad, que en España seguro que son pocos.

Jarocho_Malo
27-09-05, 12:53 PM
Por que perdió ferrari el campeonato? Por esto:

http://www.easyparts.nl/news/pics/bridgestone.jpg

El campeonato lo gano michelin no hay que buscarle chichis a las culebras, se dice además que con información privilegiada los franceses se anticiparon al cambio en las reglas de la F1 que prohíbe los cambios de neumáticos durante la carrera, con lo que tenían listos los compuestos de mas duración que le dieron el campeonato al español

Gloria
27-09-05, 01:44 PM
Que manía de politizarlo todo :0j04:

Hip, Hip, Hop....Alonso Campeón !!! :007: :3456: