PDA

View Full Version : Tema trascendente.

ppluches
07-05-09, 11:04 PM
La verdad los temas cíclicos de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra con cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomás esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.

orkcloud
07-05-09, 11:14 PM
Dada la importancia del tema, me parece correcto darte una respuesta "seria"
tomaría a los dos especímenes, mediría varias varias de sus partes de su anatomía , y la que al hacer razones entre ellas, me da el siguiente numero

phi = ( 1 + 5^(1/2) ) / 2

es la que me gustaría mas. creo...
Fácil no. Si no entiendo por que sigo soltero =)

salu2

ppluches
07-05-09, 11:21 PM
Juar, pero y que pasa si su phi no da eso pero tiene buenas teclas, ¿le atorarías igual? O prefieres la carita de ángel :D

Phobos
07-05-09, 11:21 PM
Las haria pelear entre ellas, para así ver quien de las 2 tiene los mejores genes y podamos perpetuar la especie.

ppluches
07-05-09, 11:23 PM
Increíble idea!!! Sugiero una tina de gelatina para tal lucha.

orkcloud
07-05-09, 11:29 PM
La idea de la pelea no cuenta. Es la salida fácil. Todo el mundo sabe que en cualquier disyuntiva la mejor forma de discernirla es a chingadasos. Quien queda de pie siempre tienen la razón. Así que nel. Para salidas fáciles a otra lado.

salu2

Jpelis
07-05-09, 11:35 PM
Sin duda. La "Cara de ángel".

:flsh: :cf:

Pichicuata
07-05-09, 11:41 PM
pues primero voy con una, y despues busco a la otra donde no me vea la primera...:1fr::1fr::1fr::lol:

Bucaro
08-05-09, 01:19 PM
La verdad los temas cíclicos de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra con cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomás esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.

con la simpatica y de mejor caracter

123456
08-05-09, 01:23 PM
con la que me haga caso...

pero como estoy casado pues no estoy interesado , gracias.

Live
08-05-09, 01:23 PM
con la simpatica y de mejor caracter

ay si y la que tenga mas bonita letra... yeah right.. :trv:

corngenius
08-05-09, 01:31 PM
yo creo que la de cara de ángel.

albert
08-05-09, 02:38 PM

Por favor, seriedad en este tema tan importante.Saludos.

Bien seamos rigurosos pues, ¿A qué llamas una cara de ángel y un cuerpo X?

Cuando tengamos definido el modelo, entonces opinamos, no hagamos como los británicos del s. XIX que pensaban que los griegos eran tal como sus esculturas, y se cagaron encima cuando se enteraron de que eran gordos, delgados, altos, bajos, con cicatrices etc.

Marilyn sería ahora mismo una gordita al lado de Kate Moss, ¿cuál es el canon?

INTERDICTOR
08-05-09, 02:56 PM
Con las dos o con ninguna, no hay termino medio. O se es hombre o se es payaso.

:lol:

Somos hombres o payasos.

ppluches
08-05-09, 04:18 PM
Bien seamos rigurosos pues, ¿A qué llamas una cara de ángel y un cuerpo X?

Cuando tengamos definido el modelo, entonces opinamos, no hagamos como los británicos del s. XIX que pensaban que los griegos eran tal como sus esculturas, y se cagaron encima cuando se enteraron de que eran gordos, delgados, altos, bajos, con cicatrices etc.

Marilyn sería ahora mismo una gordita al lado de Kate Moss, ¿cuál es el canon?

Eso es lo interesante de este tema. Yo no defino sino tú. Cuando digo cara de ángel con cuerpo x me refiero a que el cuerpo es algo que no te desagrada. Lo mismo para la miss cuerpo de tentación. Simplemente los complementos no estan tan super con su atributo principal.

Saludos.

albert
08-05-09, 04:27 PM
Estupendo , entonces voy a concentrarme con el dalai Lama a ver que considero un cuerpo X y una cara de ángel.

INTERDICTOR
08-05-09, 04:36 PM
http://4.bp.blogspot.com/_nyrecKVKgKg/SefFwwFL4TI/AAAAAAAAABc/PdlF-xb3yY0/s320/untitled.bmp

Aqui la carita de angel.

albert
08-05-09, 05:01 PM
La verdad. las mujeres todas tienen algo adorable, aparte de perpetuarnos
en caso contrario no les obligaríamos a la sumisión al macho. ¿Y entonces...?

Busqué entre los archivos de mi carpeta de imágenes y encontré esta carita de ángel y este cuerpo serrano.

Si de verdad, no se rían, este cuerpo vestido de torero es mi querida Olimpia, antes del desayuno en la hierba campestre.
Manet es un desconsiderado al tapar sus adorables carnes.

Y que decir de Jeannet de Renoir, un querubín, al que sólo le falta, las piernecitas de Tapi balanceándose.

Va en serio, se aceptan ¿si o si? Como dice la canción " sobre gustos no hay disgustos" Saludos y Buenas noches, son las 0:00H y he de cumplir mi rol adscrito.

Jarocho_Malo
08-05-09, 05:05 PM
la que me saque de trabajar
:trv:

Smith
08-05-09, 05:06 PM
¿Cuál es menos modosita, y cuál la chupa mejor?

ppluches
08-05-09, 05:12 PM
Estan en igualdad de circunstancias las dos. Bueno, o por lo menos tu no sabes sus diferencias :).

Smith
08-05-09, 06:03 PM
Entonces la carita de ángel.

ju4n_pen4s
08-05-09, 06:10 PM
Cógete a las dos... pero no te comprometas con ninguna!

... para que siga la igualdad de circunstancias... digo yo.:puro:

RedsharkO
08-05-09, 06:11 PM
Algo que tambien depende es: ¿Cuanto tiempo crees que dures con ella? Porque la fea nunca va a dejar de ser fea e ira para peor y muy seguramente dejara de estar buena en unos cuantos años. La bonita, pues no estara muy buena, pero al pasar de los años no se pondra peor de lo que la buena se puede poner, pero al menos no sera un adefesio. Te recomiendo que veas como estan las mamás. Hay una chava que va al gimnasio que esta super buena, pero no es guapa. Ves a su mamá y las facciones son muy similares a las de la hija y la señora, a estas alturas, esta CULERISIMA. Por lo tanto me quedo con la carita de angel.

albert
09-05-09, 06:49 AM
Algo que tambien depende es: ¿Cuanto tiempo crees que dures con ella? Porque la fea nunca va a dejar de ser fea e ira para peor y muy seguramente dejara de estar buena en unos cuantos años. La bonita, pues no estara muy buena, pero al pasar de los años no se pondra peor de lo que la buena se puede poner, pero al menos no sera un adefesio. Te recomiendo que veas como estan las mamás. Hay una chava que va al gimnasio que esta super buena, pero no es guapa. Ves a su mamá y las facciones son muy similares a las de la hija y la señora, a estas alturas, esta CULERISIMA. Por lo tanto me quedo con la carita de angel.

¡He aquí un fisonomista que invierte con vistas al futuro!
hay feas que con el tiempo mejoran y bellas que pierden mucho con la edad. Cuidado con el cáculo de probabilidades. Y suerte en la inversión.

Jpelis
09-05-09, 11:23 AM

Yo también pensé a futuro, es decir, tomando en cuenta una relacion no fugaz. Algunas mujeres que conocí de jóvencitas y se veían muuy bien, hoy están más anchas que mi refrigerador.

Una cara linda es poco frecuente que se convierta en "bruja" con los años.

:flsh:

aereo
09-05-09, 01:44 PM
Elijo a la que tiene la cara hermosa.

Cógete a las dos... pero no te comprometas con ninguna!

... para que siga la igualdad de circunstancias... digo yo.:puro:

No lo habia pensando, pero esa es una ¡Excelente Idea!

Smith
09-05-09, 01:53 PM
O pensando como los ingenieros:

Una de novia y otra de amante. Así una piensa que estás con la otra y te vas a trabajar tranquilo todo el día. :lol:

Mr. Blue Sky
09-05-09, 01:55 PM
Yo me iría con la cara de ángel... pocas cosas son tan excitantes como una mujer de rostro hermoso haciéndote un buen bj :flsh:

Ṩᾱ₭ﻥṚά
09-05-09, 01:57 PM
Con las dos o con ninguna

...

Somos payasos.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
09-05-09, 02:11 PM
Aquí para los que escogieron a la carita de ángel....

Smith
09-05-09, 02:20 PM
Y tomando en cuenta tu firma....

:lol::lol:

Ṩᾱ₭ﻥṚά
09-05-09, 02:25 PM
Y tomando en cuenta tu firma....

:lol::lol:

....Ambigüedad...

Tiamat
09-05-09, 02:29 PM
si fuera hombre pasaria del aspecto fisico y eligiria por su inteligencia y personalidad.....:P

Rafael Norma
09-05-09, 02:36 PM
Esta es la mejor respuesta

Dicen que alguna ve le preguntaron a Ciorán que cual era su oficio y sin dudar dijo que padrote porque una mujer vivia con él y lo mantenía mientra que él escribía....

Mujer que no da dinero da mala suerte....:D:D:D:D:p

RedsharkO
09-05-09, 04:49 PM
si fuera hombre pasaria del aspecto fisico y eligiria por su inteligencia y personalidad.....:P

jajajajaja que buena broma... jajajajaja

Dieflut
09-05-09, 04:54 PM
Hay que elegir a la buena, lo de la cara es un problema que una bolsa de pan puede solucionar, en cambio la otra, no mamen, por un gramo de belleza facial no pienso comprar una tonelada de fealdad . . .

Roldan
09-05-09, 05:51 PM
Lo primerito que le veo a una mujer es la cara, después las nalgas (aquí tardo mas tiempo observando :lol:) y al último la pechuga.

Después de la inspección elegiría a la de cara bonita si la condición de cuerpo x de ppluches es un cuerpo pasable, a mi entender, casi sin lonja, sin nalgas tristes simplemente redondas, un poco de cadera, pechos que quepan en mi mano por lo menos, por mencionar algunos datos.

Si aparte de todos esos requisitos es una chica que llene mis expectativas sentimentales, pues ya es una candidata para que sea mi domadora.

En cuanto a la buenota "culo que encanta y cara que espanta", pues la verdad sólo las prefiero para un free, para envidia de los demás weyes, nada serio ya que en mi opinión generalemente este tipo de chicas tienen una autoestima elevada, y así como pueden andar conmigo fácilmente pueden dejarme por otro tipo más rostro que simplemente les hable al oído o les enseñe la billetera y nel, yo así no juego. :lol:

Delisle
09-05-09, 07:49 PM

Esta respuesta no me sorprende nada, y creo que es muy sincera en estos tiempos económicos difíciles, he estado observando ultimamente casos de parejas en que ella es la que mantiene al novio o marido, y son las parejas que más han durado :grr: ,y los novios bien portaditos...............hmmm.. bueno, digamos que un poco mejor portados :trmnt:

aereo
09-05-09, 07:55 PM
he estado observando ultimamente casos de parejas en que ella es la que mantiene al novio o marido, y son las parejas que más han durado

Eso es modernidad, chingao. :pltn:

Smith
09-05-09, 08:04 PM
A ver, empecemos a debatir pero con algo más tangible...

¿Dulce María la de RBD o Galilea Montijo?

http://p7.metroblog.com/pictures/653/03/5/503653_PCECPPRGOJUENCI.jpg VS

http://img99.imageshack.us/img99/7223/71452974wu7.jpg

Pedro Navajas
09-05-09, 09:13 PM
¿y porqué estas dos?

Ninguna tiene cara de angel... y ninguna tiene un cuerpo de no mamaras...

Así que regresamos a las abstracciones anteriores: lo corrceto es cogerse a las dos...

Smith
09-05-09, 09:20 PM
Oh bueno, que exigentes. Pongan sus opciones pues. :lol:

ppluches
09-05-09, 09:20 PM
Lo primerito que le veo a una mujer es la cara, después las nalgas (aquí tardo mas tiempo observando :lol:) y al último la pechuga.

Después de la inspección elegiría a la de cara bonita si la condición de cuerpo x de ppluches es un cuerpo pasable, a mi entender, casi sin lonja, sin nalgas tristes simplemente redondas, un poco de cadera, pechos que quepan en mi mano por lo menos, por mencionar algunos datos.

Si aparte de todos esos requisitos es una chica que llene mis expectativas sentimentales, pues ya es una candidata para que sea mi domadora.

En cuanto a la buenota "culo que encanta y cara que espanta", pues la verdad sólo las prefiero para un free, para envidia de los demás weyes, nada serio ya que en mi opinión generalemente este tipo de chicas tienen una autoestima elevada, y así como pueden andar conmigo fácilmente pueden dejarme por otro tipo más rostro que simplemente les hable al oído o les enseñe la billetera y nel, yo así no juego. :lol:

Yo confieso que soy un fanático de las piernas bonitas y de un buen par de nalgas :007:, tal vez haya quien crea que debería fijarme en el espíritu, el alma, la inteligencia o si me va o no a pelar pero eso no lo veo a la primera :007:

Y de acuerdo con Peter, pero este es un problema con restricciones :)

ppluches
09-05-09, 09:23 PM

Mi estimada, no tenías que mencionar que no eres hombre. Cuando en un tema de nalgas te pusiste a hablar de la inteligencia todos nos dimos cuenta :lol:

Le Rouge
09-05-09, 09:24 PM
Prefiero a Anahí...

Smith
09-05-09, 09:30 PM
Y yo a Mayte. Hablando de ese grupo, claro.

aereo
09-05-09, 09:52 PM
¿Mayte Carranco? sipe, ella esta bien buena. Pero no es de RBD.

Pedro Navajas
09-05-09, 10:04 PM
Pues hay algo subjetivo que aún sin conocerlas salta a la vista...

...algo subjetivo que incluso en un vistazo uno puede detectar...

...un no-sé-qué subjetivo que puede hacerte enamorar en el primer vistazo...

Explicarlo es difícil... tiene que ver con el porte, la seguridad, la autoestima... clase, le llaman algunos... yo no, pues me parece que clase se puede prestar a mal entendidos y es muy limitado...

Habría que verlas en vivo... no sirve discutir con ejemplos de la farándula, pues por definición no son personas sino objetos... y los objetos no tienen ese-no-sé-qué subjetivo del que hablo...

Ni modos ppeluche...

me esfuerzo por darles a las viejas su dimensión de objeto que se merecen, pero me traiciona mi debilidad de espíritu...

Smith
09-05-09, 10:23 PM
Pero es que ppluches habla de físico. No está involucrando otra cosa.

ppluches
09-05-09, 10:50 PM
....Ni modos ppeluche...

me esfuerzo por darles a las viejas su dimensión de objeto que se merecen, pero me traiciona mi debilidad de espíritu...
Juar, obviamente que estamos concientes de que existen dos tipos de posts, los serios y los otros. Me imagino que identificas de cuales es este :). Yo también le doy su justa dimensión a las mujeres. Sobre todo cuando me quiero acostar con ellas :lol:

Pero es que ppluches habla de físico. No está involucrando otra cosa.
Exáctamente.

Delisle
09-05-09, 11:26 PM
MMMMM............. que interesante......okk chicas con caras lindas..... a olvidarse de la dieta!!!!!!!!!!! wohooooooooooooo!!!!!!!!!!:cf:

Ṩᾱ₭ﻥṚά
10-05-09, 07:53 PM
Prefiero a Anahí...
Ni cara de ángel por sus dientotes, en cuanto al cuerpo más flaca y se muere...

¿Mayte Carranco? sipe, ella esta bien buena. Pero no es de RBD.

Nop. Mayte Perroni que sí es de el grupo.

okk chicas con caras lindas..... a olvidarse de la dieta!!!!!!!!!!!

Esa es la conclusión final!... Sólo hacía falta que estos lo dijeran, como no.

Pedro Navajas
10-05-09, 10:58 PM
Yo sé que es cotorreo....

y como cotorreo me lo tome muy en serio...

...pienso y pienso... (es cotorreo, ¿no?)...

Y no puedo llegar a una conclusión...

Cómo no puedo llegar a una conclusión sobre imágenes abstractas, y cómo las chicas famosas o de revista las uso para masturbarme (lo que me descalifica para opinar, pues para masturbarse no hay mucha diferencia entre carita de ángel y cuerpo de diosa)...

...pues hago un repaso de mi (poca, miserable, casi inexistente) vida sexual...

Y veo que he privilegiado las caritas de ángel...

...pero al racionalizarlo, me doy cuenta que esa tendencia no tiene tanto que ver con sus caritas de ángel celestial... sino con su mirada, sus gestos, su forma de hablar...

...su clase, pues...

Conclusión:

Como supongo que no quieren imaginarse al Pedro Navajas con los pantalones al tobillo, revista en mano, jadeando y jalándole el cuello al ganso... me retiro de esta discusión... (esperemos no sea una retirada tipo sirio)...

(la próxima vez que huelan a camarón, acuerdense de mi...)

ju4n_pen4s
11-05-09, 09:55 AM
Muy probablemente en mi primer respuesta me dejé ver como si no lo estuviera tomando en serio... pero bueno, veamos...

Yo insisto... que si hay igualdad de circunstancias, no tienes que complicarte... el físico es muuuy relativo (hay buenotas que siguen buenotas siempre o caritas de angel que se transforman)... y no hay una que te saque de trabajar o bien las dos pueden hacerlo.

Si en tu caso hay dos mujeres que te llaman la atención pero no sobresale ninguna en el sentido que te haga decidirte por ella, saca el provecho que puedas de cada una y no te comprometas... juega con ellas.

Si continuas aferrado a tomar una decisión entre ellas, entonces te aconsejo las comiences a tratar mal, tiene que haber una que aguante más... pero ojo! tienes que escoger a la que te mande primero a la chingada! Seguro con ella tu vida será mas interesante.

Suerte!

Roldan
11-05-09, 05:24 PM
, saca el provecho que puedas de cada una y no te comprometas... juega con ellas.

Excelente consejo!, esta técnica casi no falla.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
12-05-09, 01:15 AM
Puras pendejadas se vuelven los "hombres" de este
foro, y más cuando ponen este tipo de tema se lucen
caray!...:6sw1:

aereo
12-05-09, 01:24 AM
Si, pero yo hablo de Mayte Carranco, que esta mas buena que la Perroni. Bueno, al menos en mi opinion.

http://sp2.fotolog.com/photo/34/35/67/wairo/1205701885_f.jpg

Aunque si, dista de tener un rostro perfecto, but whateva...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
12-05-09, 01:28 AM
No discuto tus gustos, sólo digo que Smith se refería a Mayte Perroni.

Live
12-05-09, 10:15 AM
Si continuas aferrado a tomar una decisión entre ellas, entonces te aconsejo las comiences a tratar mal, tiene que haber una que aguante más... pero ojo! tienes que escoger a la que te mande primero a la chingada! Seguro con ella tu vida será mas interesante.

Suerte!

andale este si es un buen consejo, o malo, :D pero igual eso es lo que sucede casi siempre... los malos tratos ingren!... :D

Tiamat
12-05-09, 11:11 AM
http://www.achingao.com/wp-content/uploads/2009/05/elba.jpg

para quien escogio a la vieja que los mantenga..........:D

Ṩᾱ₭ﻥṚά
12-05-09, 03:24 PM

:lol::lol::lol::lol::lol:

Haber si es cierto...

Regísima
12-05-09, 03:27 PM
A ver.

atoBeto
12-05-09, 03:29 PM

Déjame adivinar: es la imagen con la que abrieron el tema de la pechuga de la maistra...

Yo que había elegido no ver de que se trataba y lo traes para acá...

Regísima
12-05-09, 03:37 PM
Mayté Carranco es muy bella -cuerpo y cara.

Su rostro es idéntico al de una actriz nada conocida de una cinta de Béla Lugosi... años 30, 40.

No me acuerdo cómo se llama esa película (ahorita veo)... Haz de cuenta la misma cara, impresionante.

Smith
13-05-09, 03:48 PM
¿Patsy Kelly?