PDA

View Full Version : No tengo nada que hacer.

corngenius
24-09-05, 08:25 PM
mmm...estoy tan muy aburrido, y no se que pueda hacer...sé que muchos dirán..." lee un libro", ó algun choro que suene a psicólogo, pero nel eso me aburre más...recientemente mis tardes son taaan monótonas...y para acabarla de chingar, mis bocinas NO se escuchan...mi discman no tiene baterías, mi balón ah muerto ( esta ponchado)...y mis amigos viven a 4 km, ...alguna recomendación de sano y divertido entretenimiento ?? :rolleyess

chico_andrew
24-09-05, 09:40 PM
saluda al "club de los cinco" jejeje :aaa13: :1fr:

Bisonte
24-09-05, 10:14 PM
Y si te cocinas unas tortillas de harina ¿? :015:

Wuothan
24-09-05, 10:51 PM
mmm...estoy tan muy aburrido, y no se que pueda hacer...sé que muchos dirán..." lee un libro", ó algun choro que suene a psicólogo, pero nel eso me aburre más...recientemente mis tardes son taaan monótonas...y para acabarla de chingar, mis bocinas NO se escuchan...mi discman no tiene baterías, mi balón ah muerto ( esta ponchado)...y mis amigos viven a 4 km, ...alguna recomendación de sano y divertido entretenimiento ?? :rolleyess

Ponte a intentar reparar tus bocinas, quien sabe a la mejor las compones o las acabas de descomponer, en todo caso te dara un rato de entretenimiento.

Beto
25-09-05, 08:48 AM
No hagas absolutamente nada, hasta que deveraz te aburras y vas a ver como se te ocurrre una idea genial en que ocupar tu tiempo

corngenius
25-09-05, 10:13 AM
No soy muy bueno para arreglar cosas, solo las abriré para ver que hay dentro jaja... ni hablar, de plano tendré que rascarle a la cartera, y comprar nuevas bocinas. bien dicho. mejor no hago nada hasta que se me ocurra algo. aunque hoy tengo que ver el partido de la Selec. sub-17 a las 4, y despúes estudiar un bueen rato.( hay prioridades en la vida) asi que, ahi se ven :015:

@LB@
26-09-05, 12:17 PM
mirar al techo..... :rolleyess