PDA

View Full Version : VIOLACION DERECHOS HUMANOS MORELIA

No Registrado
03-05-09, 04:45 PM
El dia de ayer por la noche (2 May) en la cd de Morelia, se encontraba una persona recien salida del hospital civil "caminando" por una calle cercana del centro, vestido solo con la bata de esta institucion asi como un pañal para adulto, la bata tenia varias manchas de sangre y claramentre se encontraba en muy malas condiciones fisicas, llevaba un vendaje en su muñeca derecha, varias cortadas en los pies, y sangre escurrida y seca en pies y manos.

Esta persona padecia de sus facultades mentales (Segun comentaron las pocas autoridades que hablaron conmigo) y que ya tenian reportada a el hospital psiquiatrico de Morelia.

Regresando un poco al origen, se solicito en mas de 7 ocasiones la asistencia de una ambulancia, para el traslado de esta persona, pero despues de mas de una hora, jamas llego. Resulta ser que la Cruz Roja no atiende estos casos, tampoco esta facultada para trasladar a esta persona al hospital psiquiatrico, puesto que despues llamando a esta institucion, comentan que estaban esperando que la misma Cruz Roja llegara con esta persona que ya tenian reportada como desaparecida....

A todo esto, me surgen varias dudas..como fue posible que esta persona "Se saliera" asi como Pedro por su casa de 2 hospitales? (Psiquiatrico y Civil)...Si ya estaba reportado, no tenian ya cabida las autoridades el translado de este a cualquier hospital ya mencionado? Porque no reportaron nuevamente el hecho para que actuaran de manera mas eficiente las autoridades correspondientes?

Ahora...de que sirven las colectas que realizan año tras año la cruz roja, si no es para realizar ayuda humanitaria?..me quede por mas de una hora con esta persona y nunca llego la ayuda, si yo lo trasladaba, yo me tenia que responsabilisar que su situación..comentaron (via telefonica) la cruz roja y el Psiquiatrico que si tanto nos importaba que nosotros literalmentre nos lo quedaramos...La vdd no me cabe en la cabeza como pueden dejar a alguien asi confinado a su suerte, que no les importe el dolor y sufrimiento de una persona que padece de sus facultades mentales, que indignacion tan grande que todas las autoridades y personas te den la espalda.

Las unidades de la policia que nisiquiera reportaron el hecho fueron la 055 y 040.

Les agradeceria mucho apoyen la justicia y los derechos humanos publicando este contenido para crear conciencia por que a todos nos concierne, basta de lavarnos las manos ante el dolor y hecharnos la bolita cuando se trata de una vida.

Gracias.

Kontrol
03-05-09, 06:33 PM
Claro que te apoyaremos, para evitar que aplasten sus derechos humanos, la siguiente ves que vea a algún loco en la calle ten la seguridad que lo aplastaré con mi coche, así ya no habrá problema con nadie..

Lagos
03-05-09, 08:54 PM
Vamos kontrol...

andas fuera de control.

Kontrol
04-05-09, 12:37 PM
vaya pendejada venir a postear eso.... de por si "Denuncia Ciudadana" es la pendejada más grande....

Ṩᾱ₭ﻥṚά
10-05-09, 07:00 PM
Vamos kontrol...

...es la pendejada más grande.

Bellatrix
11-05-09, 07:21 PM
¡Pffft!... ¿Pues qué chido, no?

Al menos la repulsión hasta los de la Cruz Roja la sienten.

Kontrol
13-05-09, 10:56 AM
jajajaja Honey imitando a Karla.. caray no te queda niña... este subforo realmente apesta, no tiene ni sentido... no entiendo que se fumó el D2 y se me hace ridículo venir a postear algo aquí.....

Ṩᾱ₭ﻥṚά
14-05-09, 04:13 PM
jajajaja Honey imitando a Karla.. caray no te queda niña... este subforo realmente apesta, no tiene ni sentido... no entiendo que se fumó el D2 y se me hace ridículo venir a postear algo aquí.....

Al no decir nada imito?Que manera de pensar!

La verdad es que me caes mal.

Kontrol
14-05-09, 05:13 PM
Jajajaja cool... veo que les caigo mal a varios usuarios inversamente proporcional a la inteligencia demostrada..

No por querer tener mayor inteligencia vayas a decir que te caigo bien... o ya te confundí??

Ṩᾱ₭ﻥṚά
15-05-09, 12:33 AM
Jajajaja cool... veo que les caigo mal a varios usuarios inversamente proporcional a la inteligencia demostrada..

No por querer tener mayor inteligencia vayas a decir que te caigo bien... o ya te confundí??

Vaya, pero eres más idiota de lo que pareces... En fin, cada quien
es libre de creer lo que mejor le haga sentir bien.

Kontrol
15-05-09, 09:16 AM
Ps no es excusa, yo si pensaba eso realmente
y hasta para hacer la prueba pregunte a varias
personas México es America Central o America del
Norte?y todas ellas me respondieron
america Central...
Disculpa ps a la otra me fijo antes de hablar..
Es de Sabios cambiar de Opinión!!

Vaya, pero eres más idiota de lo que pareces... En fin, cada quien
es libre de creer lo que mejor le haga sentir bien.

Disculpas aceptadas

Ṩᾱ₭ﻥṚά
15-05-09, 05:24 PM
Disculpas aceptadas

Ya superalo.

Kontrol
15-05-09, 05:37 PM
jajaja yo no tengo que superar nada ;)

¡Saludos desde América del Norte!

Ṩᾱ₭ﻥṚά
15-05-09, 06:06 PM
jajaja yo no tengo que superar nada ;)

¡Saludos desde América del Norte!

Es Chiste?.Ah no, el chiste eres tú.

123456
19-05-09, 07:59 PM
deja de escribir mamadas, perra.

elfullanito
29-05-09, 04:24 AM
Eso pasa mucho en USA :03de0: espero no siga pasando pues imagina a un familiar tuyo asi, aunque no porque iria a acompañar desde el ingreso... :6sw1:

Ṩᾱ₭ﻥṚά
29-05-09, 01:05 PM
deja de escribir mamadas, perra.

"Palabras de un marica"

aereo
03-06-09, 01:11 AM
Claro que te apoyaremos, para evitar que aplasten sus derechos humanos, la siguiente ves que vea a algún loco en la calle ten la seguridad que lo aplastaré con mi coche, así ya no habrá problema con nadie..
¿Vives en el DF, no? Pues bueno, vas a tener mucha chamba aplastando gente. :-)