View Full Version : Tembló? ó ya tengo que irme a dormir?
De repente se comenzó a mover en forma oscilatoria mi asiento. Vi que también se movía una banderita mexicana que tengo en mi monitor.
Tal vez haya sido que pasó un camión en la calle de enfrente.
NO me hagan caso.
Mejor ya me voy ...
corngenius
23-09-05, 08:23 PM
SI Jlospe si tembló. Yo tambien vivo en veracruz...estaba muy feliz en mi compu, y de pronto, senti que me movian la mesa,...pense que ching...como a las 8:24. =O
Wuothan
23-09-05, 08:25 PM
Pues yo no senti ningun movimiento
Dear Prudence
23-09-05, 08:35 PM
Nada de temblores. Precisamente iba a abir un foro parecido a este ahorita.
Veo en cámara lenta, digo cosas incoherentes de repente y mi coeficiente intelectual baja ... m erío de estupideces etc.
Algunas personas como yo, cuando estamos cansadas , tenemos síntomas de ingestión de drogas...
Ya van varias personas que creen que estuve tomando antes de verlas... y yo no bebo ni una gota de alcohol...
Sucede, que, padezco de insomnio con frecuencia y a vecestengo sueño atrasado de muchos días...
No me siento bien, creo que mejor me voy a descansar.
Hasta pronto y dicúlpenme si escribí alguna necedad...
Besos
corngenius
24-09-05, 10:58 AM
Pero,de verdad si tembló. mis vecinas se dieron cuenta, y un amigo me lo hizo saber por el msn....o acaso todos estamos medio zombies ? :lol: :lol:
Reportan temblor de 4.7 grados en Oaxaca
Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 23 de septiembre de 2005
22:48 El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor registrado esta noche en el estado de Oaxaca fue de 4.7 grados en la escala de Richter, sin que se tengan reportes de víctimas ni daños materiales.
El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que el movimiento de tierra se presentó a las 20:14 horas a 55 kilómetros al sureste de San Sebastián Zinacatepec.
Precisó que la profundidad del epicentro fue de 104 kilómetros y se ubicó en las coordenadas latitud 17.88 grados norte y longitud 97.03 grados oeste.
Ahi esta la nota.
Saludos :aaa15:
Por JORGE ERNESTO OLIVA
Reportero de NOTIVER
Un sismo de 4.7 grados en la escala de richter se registró la noche de este viernes, dejando sentir sus efectos en diversos munici-pios de la entidad, sin que hasta el momento se registraran daños en estructuras de viviendas ello según un reporte emitido por la Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado.
De acuerdo con el titular de esa dependencia, Arnulfo Márquez Hernández, el movimiento telúrico se registró en punto de las 20:14 horas de este viernes y su epicentro se ubicó a 55 kilómetros al sureste de la población de San Sebastián Zinacatepec, Puebla.
Protección Civil del Estado explicó que el movimiento telúrico se habría percibido de manera moderada en los municipios de Huatusco, Coscomatepec, Orizaba, Fortín, Chocamán, Paso del Macho, Ixtaczoquitlán, Camerino Z. Mendoza, Atoyac y Córdoba. No se reportaron afectaciones, sin embargo, las direcciones municipales de Protección Civil realizaron recorridos por diversas zonas, además el temblor se habría percibido de manera ligera en Cosamaloapan, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Maltrata y Jalapa.
EN VERACRUZ Y BOCA QUE SUSTO
En la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, el sismo se habría percibido de manera ligera, sin provocar alerta entre la ciudadanía mucha de la cual no llegó a percatarse del incidente hasta minutos después que algunos medios electrónicos reportaron el hecho. Aunque hubo personas que lo sintieron al instante.
Luego del sismo, el jefe en turno de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, Marco Antonio Cruces, reportó que las instalaciones no registraron el temblor, lo mismo que el departamento de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua, quienes reportaron que las presas Cerro de Oro, Temascal y Cangrejera continuaron trabajando sin novedad.
Spiderman
24-09-05, 12:00 PM
Yo no sentí absolutamente nada...
chico_andrew
24-09-05, 12:56 PM
yo sí, mientras estaba de ocioso aquí en la compu, se empezó a mover la silla esta
El epicentro fué en una localidad al sur ed Puebla, casi donde se juntan Oaxaca, Puebla y Veracruz.
Fué de muy corta duracion. Unos 25 seg.
Comenzo trepidatorio (como cuando pasa un camion pesado cerca) y luego oscilatorio.
¿Cómo habrá estado la cosa a 104 Km de la superficie? :6sw2: