View Full Version : A veces los pepinillos, dicen cosas increíbles, hombre!
Dear Prudence
23-09-05, 08:14 PM
Yo creo que la comida dice mucho de nosotros... y no, no es mi intención ofender a ningún vegetariano, pero la verdad es que el filete con salsa A1 sabe muy bien. ¡Olé!
¡Y que decir de todos los niños que le quitan el pepinillo a las hamburguesas de Mc Donald's! Es que los niños son muy dulces y no están para esas agrías sensaciones en el paladar, hermanos.
A mí me gusta mucho comer bombones y todos nos parecemos a lo que comemos ¿No?
No olviden que la comida es un arte a veces, eh?
La mayoría de los humanos con buena materia gris ,nos inclinamos por la comida mexicana e italiana... según me entero. Pero siempre es bueno experimentar,mis pequeños. ;)
¿Cuál es tu platillo o comida favorita?
http://images-partners.google.com/images?q=tbn:WsoZIsPDBPcJ:http://www.angelfire.com/freak2/arfz/cerdito.gif
Wuothan
23-09-05, 08:22 PM
Los camarones al mojo de ajo, aunque en realidad me gustan casi todas las comidas.
corngenius
24-09-05, 12:01 PM
¡Y que decir de todos los niños que le quitan el pepinillo a las hamburguesas de Mc Donald's! Es que los niños son muy dulces y no están para esas agrías sensaciones en el paladar, hermanos.
Niños, no están solos...yo también, le quito el pepinillo ! :lol:
Spiderman
24-09-05, 12:02 PM
Si hay algo que me causa repulsión son los pepinillos... uaghhhh!!!!
Le Rouge
24-09-05, 12:03 PM
jajaja, excelente tu estilo, Montse.
No entiendo de qué hablan... es que acaso no comen asados en los otros países ?, hay acaso comidas que no lleven carne ?
Spiderman
24-09-05, 05:06 PM
Ahí me saludas a don colesterol... :aaa4:
Lady_Cyber
25-09-05, 10:02 AM
¡Pepinillos! ¡Guácala!
Ese sabor y esa consistencia aguada... :aaa5: jamás he entendido qué le ven a los pepinillos los gringos...
Afortunadamente, hay muchas cosas que me gusta comer. Me encanta la carne roja, más de lo que sería saludable. :rolleyess
Y me superfascinan los postres. :aaa2:
(Por cierto que en la tierra del Jarocho hay una tiendita de helados italianos que...mmmm!! :aaa15: )
En cuanto a lo que no me gusta o no despierta para nada mi entusiasmo: el pescado en caldo, los ostiones, almejas, patas de puerco en escabeche (superguácala!), tacos de sesos, y demás cosas de consistencia gelatinosa o desmoronosa. :aaa5:
Langostinos al mojo, en salsa verde, roja, enchipotlados y como me los sirvan y si son de Jalcomulco Ver mas todavia, esto para dias de paseo.
De diario fruta pa desayunar, para comer verdura sopa arroz, ensalada acompañado de poca carne sin grasa, no lo hago mucho pero para cenar huevo con papas o frijoles son para mi un plato exquisito.
Tannat.
Tambien me gusta la carne pero no se compara con los langostinos y mariscos, pero un buen corte lleno de grasa de vez en cuando me lo como.
Bisonte
25-09-05, 10:36 AM
Pues a mi me gusta las comidas rápidas, siendo la hamburguesas, pizzas, gorditas y tortas lo que mas consumo.
Las gorditas y tortas una vez a la semana, la pizza cuando sea y las hamburguesas una al mes y en comida decente pues los tacos al horno, discada, el mole y la carne asada con unas salchichas, guacamole, sus cebollitas y la cerveza bien fría.
Le Rouge
25-09-05, 12:27 PM
A mi si me gustan los pepinillos, tanto, que a veces me los como solos, pero eso si, detesto comer todas esas cosas raras de res (corazón, sesos, hígado, riñones, etc) en carne el corte que me gusta mas es la aguja norteña.
Menudo!...
y creo que Lady Cyber, no sabe lo que dice...
Ostiones ,Camarones casi de cualquier manera de preparación, Caldo michi(de pescado)...tacos de sesos,Birria de chivo( con perro jajajja!),sopa de médula,
mmm! orita vengo!...
Lady_Cyber
25-09-05, 08:54 PM
Menudo!...
y creo que Lady Cyber, no sabe lo que dice...
Ostiones ,Camarones casi de cualquier manera de preparación, Caldo michi(de pescado)...tacos de sesos,Birria de chivo( con perro jajajja!),sopa de médula,
mmm! orita vengo!...
Pues con excepción de los camarones...
¡Wuaccccck! :aaa5: :aaa5: :aaa5:
(especialmente el menudo :rolleyess )
Le Rouge
25-09-05, 09:57 PM
A mi si me gusta el menudo...
Despues de una noche de "ronda'..un menudo ,picosito ,con tortillas recien hechas (a mano por supuesto), orégano, cebolla picada, chile verde y una 'Fria"...como nuevo, ajua!.
pd. los pepinillos no me gustan!.
bueno pues los nachos con guacamole y sour cream,.....
los chilaquiles, la tortilla de patata, el tikka masala,..... miles de comidas ricas.... pero las que mas me gustan mas mexican.... y las spanish of course
Spiderman
26-09-05, 01:18 PM
Chiles en nogada.
http://www.raulgil.com.mx/images/chiles73.jpg
Le Rouge
26-09-05, 01:46 PM
Tan rica la granada...
corngenius
26-09-05, 03:58 PM
Yo pensaba que los camarones eran la comida por excelencia...hasta que una vez, en unas vacaciones probé algo llamado "Tlayudas"(semejantes a las picadas jarochas, pero 3 veces más grandes), en Oaxaca... ¡madre de dios!...es morder las nubes !
Eso si, no aptó para dietéticos y traumadas...
Es el mejor ejemplo, de una comida de orígenes mexicanos, con tomate,frijol,maíz,chile,queso,chorizo.....mmmmmmmm ! :aaa5: :aaa5:
Iria otra vez a Oaxaca...solo para comerlas. 7 horas de carretera es la pena. pero lo vale
Uuuhh... pues yo soy toda una amante de la variedad de sabores, y no le hago el feo a nada: como desde sushi hasta tacos de tripa, jajaja... :aaa13:
¿Comida favorita? La china, mexicana, árabe, japonesa...
Lo único que detesto son los chayotes empanizados, ñac... y las cosas con mucha grasa...
MoonStar
28-09-05, 08:47 PM
Yo no digiero la grasa, así que fuera de éso (incluidos los sesos) ME COMO TODO; sabores muy sutiles o muy fuertes, comidas de todos lados del mundo. Me gusta descubrir primero con el olfatolo que tienen y luego conel paladar; es cas como un juego, un reto.
Yo soy cuata del D2, me como los pepinillos hasta solos!!!
Me encanta la mostaza fuerte, TODAS las salsas para carnes, ensaladas, verduras o lo que sea.
Me fascinan las frutas, vegetales, caldos, tacos, pesacados, mariscos, carnes, cereales...TOOOODDDO!!!
..che araña patona....QUE RICOS CHILES EN NOGADA!!
:aaa8:
Le Rouge
28-09-05, 08:54 PM
Yo nunca he probado los chiles en nogada, ¿que tienen?
Spiderman
28-09-05, 09:52 PM
Básicamente son chiles poblanos, bastante grandes —los chiles en nogada son plato fuerte—. El relleno es variado, hay quienes le ponen carne, otros pollo, otros recetas familiares, no importa. La nogada es dulce, se sirve bien fría y se hace con nueces de castilla. La granda es deliciosa.
En resumen: es un plato fuerte, dulzón, exquisito.
Lady_Cyber
28-09-05, 09:57 PM
¡Chiles rellenos con pollo! ¡No way!
Nada como un buen picadillo de carne...mmm! :aaa2:
MoonStar
28-09-05, 10:07 PM
O carne de cerdo deshebrada, con pasas, nueces, papas, zanahorias, acitrón, TODO GUISADITO RICO, rellenando el chile y luego bañado de la crema con nuez (nogada) y espolvoreado de semillitas de granada.
:aaa8:
Lady_Cyber
28-09-05, 10:12 PM
:aaa2: :aaa2: :aaa2:
Spiderman
28-09-05, 10:13 PM
Chicas, ya he dicho que de cocinar sé menos que de japonés... :aaa15:
Lady_Cyber
28-09-05, 10:14 PM
Y yo que tengo que cenar unas insípidas hojuelas de arroz con leche descremada que más parece agua de horchata... :0d09:
endulsalas con miel de abeja...
mastícalas L E N T A M E n T E...y salud!