PDA

View Full Version : Genomma Lab y sus sorprendentes productos. Asepxia M force Genopraxol

SPQR_EL_UNICO
14-04-09, 12:04 PM
http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html

dandan
15-04-09, 08:39 AM
Genomma Lab aprovecha un hueco legal en la legislación de salud mexicana: un suplemento alimenticio, cosmético, medicina herbolaria o producto higiénico no necesita hacer estudios clínicos, siempre y cuando no contenga alguna substancia nociva. Así, Genomma Lab gasta millones para anunciar sus medicinas herbolarias, inclusive las vende solamente en farmacias para hacerlas parecer más legítimas, pero en realidad podrían vender su producto en la tiendita de la esquina.
si, eso que ni que, hoy en día todos los anuncios son de genoma lab.

pero yo no veo el problema, ellos venden productos que solucionan problemas complicados y de manera económica. es posible que no funcionen, pero vale la pena intentarlo. por ejemplo si me salen hemorroides, sin duda alguna me tomaría las pastillas de NIXON antes de ir al médico

Pedro Navajas
15-04-09, 08:55 AM
si, eso que ni que, hoy en día todos los anuncios son de genoma lab.

pero yo no veo el problema, ellos venden productos que solucionan problemas complicados y de manera económica. es posible que no funcionen, pero vale la pena intentarlo. por ejemplo si me salen hemorroides, sin duda alguna me tomaría las pastillas de NIXON antes de ir al médico

Eres parte del mexicano promedio:

El mexicano, en promedio, tarda más de un año en ir al doctor ante una molestia que el promedio internacional...

El algunos países, el tiempo es nulo: ante la primera molestia, acuden al médico... (no es el caso de USA)

Este retraso en el tratamiento influye directamente en las perpesctivas de superar la enfermedad, en caso de que la molestia sea un síntoma de alguna...

Esto podría valernos madres:

"pinche mexicano promedio, por naco e ignorante, que se chingé por su desidia..."

Pero, oh pequeño detalle, esa desidia se refleja en los costos de la salubridad pública y, por lo tanto, en los bolsillos de nosotros los causantes cautivos...

Así que cambia tu cultura (JA!) y procura parecerte menos al mexicano promedio...

dandan
15-04-09, 11:09 AM

El mexicano, en promedio, tarda más de un año en ir al doctor ante una molestia que el promedio internacional...

El algunos países, el tiempo es nulo: ante la primera molestia, acuden al médico... (no es el caso de USA)

Este retraso en el tratamiento influye directamente en las perpesctivas de superar la enfermedad, en caso de que la molestia sea un síntoma de alguna...

"pinche mexicano promedio, por naco e ignorante, que se chingé por su desidia..."

Pero, oh pequeño detalle, esa desidia se refleja en los costos de la salubridad pública y, por lo tanto, en los bolsillos de nosotros los causantes cautivos...

Así que cambia tu cultura (JA!) y procura parecerte menos al mexicano promedio...

SI, sin duda alguna, para bien o para mal, yo soy de los que NO VAN al médico cada vez que me sale un grano, y desdeluego que si me llega a salir un hemorroide, antes de ir al médico, me compraría unas pastillas de NIXON.

Y supongo que tu harías lo mismo que yo, supongo que tu no vas al médico cada mes para ver si hay alguna novedad, y supongo que si te salen hemorroides no irías al médico sin antes tomar NIXON así que deja de estar chingando.

Si yo fuera de los que van al médico cada vez que me sale un granito, de todas maneras me hubieras dicho que estoy mal. Como dije antes, tu estás predispuesto a pensar que yo estoy mal.

anti-narc
15-04-09, 02:05 PM
Y te estan funcionando las nixon?

Tiamat
15-04-09, 02:10 PM

Mi hermano que es medico del imss dice que el seguro se sostiene, presisamente, gracias a los que no van a consultar.

Smith
15-04-09, 02:58 PM
Es que esa es su estrategia, valerse de poder satisfacer los requerimientos para suplementos alimenticios, productos higiénicos y cosméticos pero lo venden como medicamento y son lo suficientemente listos para no mencionar esa palabra en los anuncios.

Otros que se me hacen chafas (aunque debo decir que nunca los he probado) son los de Omnilife.

anti-narc
15-04-09, 02:59 PM
Lo que se la mama son los nombres que les ponen a sus substancias activas

"...Regenex VI"

hahahaha, y lo peor es que hay quien se las cree.

Smith
15-04-09, 03:02 PM
Mi hermano que es medico del imss dice que el seguro se sostiene, presisamente, gracias a los que no van a consultar.

Es que así funcionan los seguros públicos o privados. Se sostienen no de las cuotas sino de que la gente no aproveche el beneficio. Cuando lo del 11 de Septiembre muchas aseguradoras se declararon en quiebra por no poder pagar lo convenido a sus clientes.

dandan
15-04-09, 04:14 PM
si a alguien no le funcionó el NIXON o el M-FORCE no va a estar contándoles a todos sus amigos, esa es una de las razones por las cuales, sus productos siguen en el mercado

atoBeto
15-04-09, 04:37 PM
-No es bueno automedicarse.
-Una hemorroide no es un granito, no manches dandan.
-y ¿cómo lo diferenciarías de otro problema? yo en lo personal no sabría, mejor que lo diga el doctor.

dandan
15-04-09, 04:43 PM
-No es bueno automedicarse.
-Una hemorroide no es un granito, no manches dandan.
-y ¿cómo lo diferenciarías de otro problema? yo en lo personal no sabría, mejor que lo diga el doctor.

pues me mantengo firme:
si me salen hemorroides voy a comprar NIXON, antes de ir al doctor, ¿que tal si en una de esas se me quita? si vas al doctor te va a querer operar aunque no sea necesario, todo contal de sacarte plata

estos son los pasos a seguir

1) comprar NIXON
2) ir al doctor
3) buscar una segunda opinión
4) que te los operen

honestamente no se que tiene de malo esto

Bellatrix
15-04-09, 04:54 PM
¡Pft! Qué desagradable que este tema se esté volviendo interesante por las hemorroides de dandan.

EwW!

Chalchipinke
15-04-09, 05:04 PM
pues me mantengo firme:
si me salen hemorroides voy a comprar NIXON, antes de ir al doctor, ¿que tal si en una de esas se me quita? si vas al doctor te va a querer operar aunque no sea necesario, todo contal de sacarte plata

1) comprar NIXON
2) ir al doctor
4) que te los operen

Nixon?... esta sale mas bara y de resultados comprobados.
http://www.copservir.com/larebajavirtual/components/com_virtuemart/shop_image/product/35272400.jpg

RedsharkO
15-04-09, 05:07 PM
Y no dudo que nixon tenga el mismo componente activo que la preparación H.

Live
15-04-09, 05:39 PM
Nixon?... esta sale mas bara y de resultados comprobados.
http://www.copservir.com/larebajavirtual/components/com_virtuemart/shop_image/product/35272400.jpg

esa tambien es muy buena para los ojos hinchados:mnk:

Tiamat
15-04-09, 05:55 PM

dicen que tambien es buena para la celulitis, claro, yo no la he comprobado en eso, por supuesto.........:trv:

Smith
15-04-09, 09:28 PM
Collage de menjunjes:

http://www.elsemanario.com.mx/images_news/retail/Geno_mmaLab.JPG

Otros sospechosos:

http://es.geocities.com/igledecristo1//omnilife02.jpg

http://www.herbal7.com.mx/herbalmexico/imagenes/Herbalife.jpg

¿A alguien le han funcionado estos productos? y si no es así, ¿entonces por qué se siguen vendiendo?

dandan
16-04-09, 07:34 AM
Collage de menjunjes:

Otros sospechosos:

¿A alguien le han funcionado estos productos? y si no es así, ¿entonces por qué se siguen vendiendo?

un amigo me dijeo que asepxia si funciona

Lady_Cyber
16-04-09, 09:00 AM
Ya desde el 2006, aquí en La Trinchera, se habían tratado las "bondades" de los productos de Genomma:

Casi la totalidad de resultados mencionan a Genomma Lab como una compañia cuasi ilegal, que vende productos "milagro" del mismo tipo que cualquier otra de las docenas que hay en Mexico. Peor aun, tiene un historial de amparos tremendo, y ha estado operando bajo el cobijo de un impresionante capital para brincarse la ley en muchas ocasiones. Oh, algo mas. Pertenece actualmente a Carlos Slim (????!!!!!!!!)

Cicatricure entre los productos mas peligrosos

Las porquerias de Genomma Lab

Sin embargo, Genomma Lab se defiende. Básicamente dice que esto es querer desprestigiarla y que cuentan con estudios de la UNAM y otras organizaciones que avalan sus productos.

Nota aquí

Yo no sabía que lo de Genomma Lab eran suplementos alimenticios "naturistas" y no medicamentos. ¿Porque? Bueno, porque cuando se anuncian este tipo de productos en la tele NO DAN EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA FABRICANTE, en primera, solo promocionan EL PRODUCTO.

Si esto es asi, entonces ¿Genomma Lab es una empresa que elabora suplementos alimenticios naturistas disfrazada de laboratorio farmacéutico?

¿Alguien ha probado alguno de los productos de Genomma Lab? ¿Que opinan de esta compañia? ¿Como ven?

En:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=4888&highlight=genomma

Live
16-04-09, 09:34 AM

tal vez para algun tipo de acne funcione, ya que hay varios, aprendi todo sobre acne porque mijo lo padecio por varios años, finalmente el suyo era hormonal, asi que no hubo solucion mas que el paso del tiempo (ahora tiene piel de bebe)

entre todo lo que intentamos estuvo el asepxia, y no le funciono

Iván Roldán
16-04-09, 10:17 AM
pues me mantengo firme:

1) comprar NIXON
2) ir al doctor
4) que te los operen

Dandan, deberías ir a que te chequen lo de las hemorroides. Es lo mejor… ir con un médico de confianza antes de usar esos productos milagrosos. La cirugía es el último recurso (el mismo lugar que ocupa en tu lista es el que ocupa en la de los doctores), antes están una serie de actividades y recomendaciones (cómo bañarte, cómo limpiarte, cómo cagar, etc.), y también cremas similares a esas que vende la Tv, sólo que aquí te la va a sugerir un médico que vio de cerca tu problema. No es bueno desconfiar tanto de quien atiende tu salud…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::

A parte, ¿alguien ha probado el M Force?

He leído y escuchado a varios que comentarios acerca de la tremenda falacia que es, pero a nadie que lo haya usado y justificado con su experiencia lo descredite.

Simple duda.

Kontrol
16-04-09, 10:19 AM

hemorroides y ojos hinchados... que maravilla...

Tapirapi ¿0.0?
16-04-09, 01:49 PM

He leído y escuchado a varios que comentarios acerca de la tremenda falacia que es, pero a nadie que lo haya usado y justificado con su experiencia lo descredite.

Simple duda.

Juar... hiciste que me acordara del chiste del tipo que decía que los ostiones no servían para nada
- Mira, me comí como 8 y nomás me sirvieron 3!! :lol:

Live
16-04-09, 03:35 PM
Juar... hiciste que me acordara del chiste del tipo que decía que los ostiones no servían para nada
- Mira, me comí como 8 y nomás me sirvieron 3!! :lol:

:roll: no entendi

Regísima
16-04-09, 03:41 PM

JAJAJAJAJA... :lol:...

Aparte de todo, acné.

Regísima
16-04-09, 03:42 PM
:roll: no entendi

Tres rounds.

Live
16-04-09, 06:24 PM
:lol::lol::lol:
Tres rounds.

Tannat
18-04-09, 03:32 AM
Yo tengo un amigo que tomó Altex VII de ese laboratorio y creció como 22 centímetros. Al poco tiempo murió pero, nunca se hizo un estudio para ver si estaba vinculado al tratamiento.

Smith
18-04-09, 11:33 AM
Yo tengo un amigo que tomó Altex VII de ese laboratorio y creció como 22 centímetros. Al poco tiempo murió pero, nunca se hizo un estudio para ver si estaba vinculado al tratamiento.

http://machochip.com/andregiantmug1-thumb.jpg

Me las pasaba con vinito después del asado.

Smith
11-06-09, 05:54 PM
Arriba.

Parece que ese laboratorio trata de relantearse su modelo de negocios y apuesta por algo más fomal.

http://www.expansion.com.mx/nivel2.asp?cve=1002_20&xsl=print.xsl&y=1

Me parece sospechoso sobre todo porque sale en Expansión en lugar de salir en una revista menos enfocada al mundo empresarial, donde se espera que cada empresa se promocione y ponga su mejor cara. Aunque la inclusión de el tipo del laboratorio del IMSS y ex experto de la OMS sirve de anzuelo o al menos de tranquilizante.

Jpelis
11-06-09, 06:16 PM
Collage de menjunjes:

Otros sospechosos:

Los prodcutos de Genomma Lab, son casi siempre fórmulas ya conocidas, a las cuales les ponen un nombre con mucho punch y un chingo de mercadotencia. Aunado a que muchas personas piensan que "si lo pasan en TV es porque es bueno", el negocio está hecho.

El Caso de herbalife lo desconozco. He escuchado que muchas personas consumen los productos, pero a algunas a quienes he custionado no me han sabido explicar claramente los beneficios de los productos. Salvo una persona quien me dijo que pudo bajar varios kilos, con un té que comercializan.

El caso de Omnilife lo conozco más de cerca. He probado algunos de sus productos y me he puesto a rascarle un poco a sus ingredientes.

Algunos como la fibra y el StarBien tienen efectos benéficos. Otros no tanto.
Los productos se venden por el modelo de negocio, el cual es e base a redes de mercadeo (comunmente conocido como multinivel). Es decir a la "publicidad de boca en boca".

El problema con Omnilife, es que al final para tener una ingesta suficiente de suplementos, te tienes que comprar medio catálogo de productos cada mes. Esto hace que La empresa genere grandes volúmenes de venta, Al mismo tiempo que acabas CONSUMIENDO grandes cantidades de producto y gastando iguales cantidades de dinero en ello. Todo esto sin que te asegure lograr los objetivos en base a los cuales puedes empezar a "recibir" ganancias del negocio mismo.

Actualmente existe una empresa Mexicana de reciente aparición, la cual solo está manejando Dos tipos de suplementos, los cuales he probado y realmente son excepcionales.

Uno es un conjunto de extractos de plantas conocidas, aminoácidos y vitaminas, que resultan en un producto que te proporciona energías, te desintoxica y te desinflama.

El otro es un producto que funge como restaurador celular. Una fórmula de aminoacidos principalemente, alga espirulina, minerales y vitaminas.

El modelo de negocio es mucho, pero muchísimo mas simple y con objetivos alcanzables a mucho menor plazo que los "multiniveles " tradicionales.

p.d. Olvidé mencionar que el primer producto de la nueva empresa que mencioné, tiene un efecto que hace palidecer a los ostiones, el mforce y demás menjurges. :)

¡Saludos! :flsh:

Smith
11-06-09, 06:45 PM
...Algunos como la fibra y el StarBien tienen efectos benéficos. Otros no tanto.
Los productos se venden por el modelo de negocio, el cual es e base a redes de mercadeo (comunmente conocido como multinivel). Es decir a la "publicidad de boca en boca".

Yo también he escuchado cosas buenas d ela fibra y de un refresco con fibra y aminoácidos. Aunque algunos sospechan que un compañero de trabajo se enfermó de los riñones por la costumbre de tomar algunos de sus productos.

Y Genomma quieren dar una nueva cara en vez de merolicos de la tele. Por lo pronto el artículo menciona un producto contra la colitis, pero falta saber si eso y lo que saquen después funcione.

The eye in the sky
11-06-09, 08:20 PM
Dandan, deberías ir a que te chequen lo de las hemorroides. Es lo mejor… ir con un médico de confianza antes de usar esos productos milagrosos. La cirugía es el último recurso (el mismo lugar que ocupa en tu lista es el que ocupa en la de los doctores), antes están una serie de actividades y recomendaciones (cómo bañarte, cómo limpiarte, cómo cagar, etc.), y también cremas similares a esas que vende la Tv, sólo que aquí te la va a sugerir un médico que vio de cerca tu problema. No es bueno desconfiar tanto de quien atiende tu salud…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::

Simple duda.
http://3.bp.blogspot.com/_jrARo0gBkxE/SVTOyhfSWYI/AAAAAAAAAQg/WabcuxnkPWU/s400/proctologo+blog.jpg

Si, al proctologo...

The eye in the sky
11-06-09, 08:23 PM
Actualmente existe una empresa Mexicana de reciente aparición, la cual solo está manejando Dos tipos de suplementos, los cuales he probado y realmente son excepcionales.

Uno es un conjunto de extractos de plantas conocidas, aminoácidos y vitaminas, que resultan en un producto que te proporciona energías, te desintoxica y te desinflama.

El otro es un producto que funge como restaurador celular. Una fórmula de aminoacidos principalemente, alga espirulina, minerales y vitaminas.

El modelo de negocio es mucho, pero muchísimo mas simple y con objetivos alcanzables a mucho menor plazo que los "multiniveles " tradicionales.

p.d. Olvidé mencionar que el primer producto de la nueva empresa que mencioné, tiene un efecto que hace palidecer a los ostiones, el mforce y demás menjurges. :)

¡Saludos! :flsh:
Y porque no pones algo de info de ellos..

Sk0rpi0n
11-06-09, 10:41 PM
TODO lo que tenga que ver con laboratorios farmacéuticos siempre está envuelto en canalladas, intereses económicos y falta de ética.

Me consta que lo que menos les interesa es la salud de la gente. Hay firmas farmacéuticas conocidas mundialmente que CONOCEN las fórmulas que podrían CURAR enfermedades crónico-degenerativas, pero obvio, NUNCA las van comercializar. Les conviene más que el paciente siga consumiendo medicamentos de control durante TODA su vida a que encuentre un tratamiento que lo cure y le evite depender de fármacos.

Los regalos exagerados que hacen a los médicos para que receten sus productos, las patentes que impiden que otros laboratorios comercialicen los descubrimientos de otros y la competencia desleal de laboratorios patito como Genomma son solo unos pocos ejemplos de lo corrupción y asquerosidad de esta industria, una verdadera mafia mundial que lucra con lo más preciado para muchos: la salud.

Le Rouge
11-06-09, 11:28 PM
La medicina es un negocio, y como en todo negocio, el fin de involucrarse en él es el lucro. No le veo nada de malo. Gracias a esta misma industria, se pueden tratar muchas enfermedades que de otra forma son peligrosas.

atoBeto
11-06-09, 11:31 PM
TODO lo que tenga que ver con laboratorios farmacéuticos siempre está envuelto en canalladas, intereses económicos y falta de ética.

Me consta que lo que menos les interesa es la salud de la gente. Hay firmas farmacéuticas conocidas mundialmente que CONOCEN las fórmulas que podrían CURAR enfermedades crónico-degenerativas, pero obvio, NUNCA las van comercializar. Les conviene más que el paciente siga consumiendo medicamentos de control durante TODA su vida a que encuentre un tratamiento que lo cure y le evite depender de fármacos.

Los regalos exagerados que hacen a los médicos para que receten sus productos, las patentes que impiden que otros laboratorios comercialicen los descubrimientos de otros y la competencia desleal de laboratorios patito como Genomma son solo unos pocos ejemplos de lo corrupción y asquerosidad de esta industria, una verdadera mafia mundial que lucra con lo más preciado para muchos: la salud.

Interesante punto de vista Skorpion, me recordó a una viñeta del Show de Juanelo:

http://www.juanelo.cl/tiras/Juanelo920.png (http://www.juanelo.cl/2009/04/juanelo-920/)

Los que no lo hayan leído aún ¡háganlo!

¿Por cuánto tiempo puede mantener una patente una farmacéutica?

Smith
11-06-09, 11:37 PM
¿Por cuánto tiempo puede mantener una patente una farmacéutica?

El problema no e el tiempo, sino que cuando está por expirar le añaden cualquier cosa y lo repatentan. A un medicamento para el corazón le añaden un antiácido y ya estuvo, a seguir persiguiendo doctores con publicidad.

atoBeto
11-06-09, 11:41 PM
El problema no e el tiempo, sino que cuando está por expirar le añaden cualquier cosa y lo repatentan. A un medicamento para el corazón le añaden un antiácido y ya estuvo, a seguir persiguiendo doctores con publicidad.

Es cierto, había olvidado ese importante detalle :(

Sk0rpi0n
11-06-09, 11:48 PM
Exacto. Y el problema de las patentes es que los laboratorios que las poseen deciden el precio y controlan toda la distribución. Si no les conviene comercializar su producto en algún país porque consideran que sus ingresos son demasiado bajos como para adquirir el fármaco, simplemente no lo hacen y privan a esa nación de algo a lo que todos deberíamos tener acceso.

No todo es dinero, Dedos. Estoy de acuerdo en que los laboratorios deben tener derechos por ser los propietarios del producto. El problema es que luego se hacen leyes para impedir que otros comercialicen e incluso mejoren el medicamento y todo por proteger los intereses de unos cuantos. Quizá tengas razón y si eso no se hiciera, simplemente no habría investigación privada pues nadie estaría interesado en descubrir nada si no le saca provecho. Pero de eso a que sea justo, hay un abismo, sobre todo considerando el producto del que se trata y lo que se comercializa, que es la salud.

En este país hay gente que se MUERE de enfermedades perfectamente curables o por lo menos controlables por no poder comprar medicinas. Eso es dramático y una de las cosas más tristes que alguien puede vivir.

Sk0rpi0n
11-06-09, 11:53 PM
Releí mi último post y me dio asco descubrir que la última parte parece un anuncio del aun más asqueroso Partido del niño Verde. Guácala.

Pero es cierto lo que dije.

Le Rouge
12-06-09, 12:31 AM
Pero de eso a que sea justo, hay un abismo, sobre todo considerando el producto del que se trata y lo que se comercializa, que es la salud.
La salud no se comercializa, lo que se comercializa es un producto que cuesta mucho producir. Los descubrimientos médicos no son propiedad de la humanidad, son de quien los descubrió. Lo justo no es salvar vidas a costa de la propiedad de terceros, lo justo es salvarlas con los medios propios. Dejar morir a alguien por evitar un gasto es perfectamente justo, no algo cristiano, pero si perfectamente justo; de hecho sucede a diario y no por malvadas empresasa multinacionales, sino por nosotros mismos ignorando las necesidades de otros menso afortunados.

Sk0rpi0n
12-06-09, 12:52 AM
Capitalismo salvaje se llama eso. Tienes razón en que así son las reglas y quienes vivimos en el sistema debemos aceptarlas. Pero eso no impide que podamos criticarlas en busca de mejorarlas y hacerlas más justas y equitativas.

Le Rouge
12-06-09, 01:06 AM
Lo justo no puede volverse más justo, el único cambio posible en lo justo, es para volverse injusto. Lo que tu propones no es volver las reglas mas justas o equitativas, sino todo lo contrario. Como dije, lo justo es que tu, con tus propios medios puedas ayudar a los necesitados si así decides hacerlo, eso es justo; injusto es que quieras forzar a otros a hacerlo, y no equitativo es que además escojas solo a una industria, como no mencionas a los contadores o a los que venden productos para la construcción, o como no piensas que sea justo que se te obligue a tí a trabajar grátis y que seas tu quien tenga que ayudar a gente pobre, no por gusto, sino bajo amenaza de ser castigado legalmente.

Saludos.

Sk0rpi0n
12-06-09, 01:17 AM
Me faltó aclarar que a mí no me parece justo que las leyes se hagan en favor de unos cuantos, como ocurre en este caso. Así que no estoy hablando de hacer más justo lo justo, sino de hacer justo lo injusto.

Ok... cuesta mucho dinero producir un medicamento, son DÉCADAS de investigación antes de que salgan al mercado y millones de dólares invertidos en su desarrollo. Pero las farmacéuticas fijan el precio, ellos no solo recuperan lo invertido sino que obtienen cantidades estratosféricas por su comercialización. Hasta ahí llega lo justo.

Lo injusto empieza cuando las leyes patentarias les dan derecho a discriminar naciones pobres o impedir que otros mejoren sus productos o cuando regalan a los médicos una computadora a cambio de 100 recetas o un viaje todo pagado a cambio de 200, cuando el médico sabe perfectamente que hay medicinas más baratas y a veces más efectivas que las que lo sobornaron.

Las leyes deben tener también un sentido social, aunque eso espante a muchos que se dicen capitalistas, o se corre el riesgo de que el mundo caiga en un apetito voraz por el dinero causando las más grandes injusticias, tal como ocurre ahora... y todo al amparo de la ley.

Le Rouge
12-06-09, 01:50 AM
Lo injusto empieza cuando las leyes patentarias les dan derecho a discriminar naciones pobres o impedir que otros mejoren sus productos o cuando regalan a los médicos una computadora a cambio de 100 recetas o un viaje todo pagado a cambio de 200, cuando el médico sabe perfectamente que hay medicinas más baratas y a veces más efectivas que las que lo sobornaron.
No es injusto no querer vender tu producto en determinado lugar y no es injusto ni ilegal que otros mejoren sus productos si no lo hacen a costa del derecho de otros; lo de los médicos que mencionas, si está mal y debería regularse más y castigarse.

Las leyes deben tener también un sentido social, aunque eso espante a muchos que se dicen capitalistas, o se corre el riesgo de que el mundo caiga en un apetito voraz por el dinero causando las más grandes injusticias, tal como ocurre ahora... y todo al amparo de la ley.
Ese es el problema, tu crees que la justicia y la misericordia son cosas compatibles, y peor aún, quieres eliminar la justicia en pro de la misericordia en forma obligatoria.

El capitalismo salvaje no es otra cosa que JUSTICIA PURA, y por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que superar la justicia para volvernos mejores humanos, pero esa es una decisión propia. A ti nadie te obliga a ser menos justo y más misericordioso, y el que tengas menos dinero que un empresario de la farmacéutica no te hace diferente a él; por lo tanto, si no se obliga a todos, no debe obligarse a ninguno.

Saludos.

Bucaro
12-06-09, 12:49 PM
supongo que por razones como esas, es por las que no le hacen caso al doctor alaube cuando dice que con acido citrico pueden curar el cancer, ¿como patentar algo que ya es usado en la industria alimentaria desde hace bastante tiempo ya?

Bucaro
12-06-09, 01:05 PM
El capitalismo salvaje no es otra cosa que JUSTICIA PURA
Saludos.

Pues...si tomas justicia por justo, el cobrar un precio mayor que el valor propio de algo, pues no es "justo", es mas bien tomar ventaja al poner el precio que quieres a algo que solo tu tienes o puedes ofrecer, lo cual puede sonar "abusivo" pero sinceramente no se considera ilegal. Si yo tuviera un objeto unico en el mundo, o dificil de conseguir, puedo decidir no darselo a nadie, regalarselo a quien quiera, cambiarlo o venderlo incluso en 500 veces su valor real, ya es cosa de quien desea o necesita tenerlo, el pagar lo que pido. Esto puede verse en las subastas, ¿pagar millones de dolares por la ropa interior de una artista aunque solo la uso una vez?

Pues cierto que como todos los seres humanos, soy ignorante de muchas cosas, pero me parece que el capitalismo salvaje no es otra cosa mas que la regla de la oferta y la demanda

INTERDICTOR
12-06-09, 01:17 PM
Mas bien venden esperanza del efecto placebo en gente ilusa. O sease me curo por el simple poder de la mente.

:lol:

Jpelis
12-06-09, 01:36 PM
Y porque no pones algo de info de ellos..

http://www.equipoenaccion.com.mx/cajamulti.gif

MultiAcción

Atributos
•Complemento nutricional
•Potencial energizante
•Poder antioxidante
•Antipirético
•Analgésico
•Fuente de aminoácidos
•Fuente de vitaminas

Acciones
•Mejorar el sistema inmunológico
•Contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular
•Incrementar el desempeño sexual
•Regular el sistema hormonal
•Ayudar en control del colesterol y triglicéridos
•El control de peso
•Aumentar la ingesta de fibra
•Reconstituir la flora intestinal
•Disminuir la inflamación y retención de líquidos
•El manejo del estrés
•Mejorar la atención y concentración mental

http://www.equipoenaccion.com.mx/cajaamino.gif

AminoBloq

Atributos
•Complemento nutricional
•Fuente de aminoácidos
•Fuente de vitaminas
•Fuente de minerales
•Proveedor de precursores para la síntesis de Glutatión
•Poder antioxidante
•Potente desintoxicante
•Propiedades antivirales

Acciones
•Regular el sistema inmunológico
•Mejorar el desempeño atlético
•Prevenir carcinogénesis
•Evitar enfermedades cardiovasculares
•Combatir problemas del aparato digestivo
•Construir tejidos
•Auxiliar en el control de peso
•Fortalecer los músculos y ayudar a su correcto funcionamiento
•Ayudar a la regeneración de piel cabello y uñas

Sitio Web:

http://www.equipoenaccion.com.mx/tproductos.html

P.D. Si alguien se interesa o requiere mayores detalles me puede mandar un mail o un mp.

Fulcanelli
12-06-09, 02:42 PM
La salud no se comercializa, lo que se comercializa es un producto que cuesta mucho producir. Los descubrimientos médicos no son propiedad de la humanidad, son de quien los descubrió. Lo justo no es salvar vidas a costa de la propiedad de terceros, lo justo es salvarlas con los medios propios. Dejar morir a alguien por evitar un gasto es perfectamente justo, no algo cristiano, pero si perfectamente justo; de hecho sucede a diario y no por malvadas empresasa multinacionales, sino por nosotros mismos ignorando las necesidades de otros menso afortunados.

juar, juar, me encantan los argumentos de los "provida".

Con razón el infierno está lleno de abogados :1fr:

Sk0rpi0n
12-06-09, 02:45 PM
El capitalismo salvaje no es otra cosa que JUSTICIA PURA, y por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que superar la justicia para volvernos mejores humanos, pero esa es una decisión propia. A ti nadie te obliga a ser menos justo y más misericordioso, y el que tengas menos dinero que un empresario de la farmacéutica no te hace diferente a él; por lo tanto, si no se obliga a todos, no debe obligarse a ninguno.
Según tu visión, entonces los impuestos son una injusticia y nadie debería obligarnos a pagarlos, porque es dinero que nosotros hicimos y lo damos solo a quien queramos. Pero esto no es así y es porque en ese aspecto la ley sí tiene un sentido social. Los impuestos se supone que se pagan para que haya una distribución más justa de la riqueza, aunque en la práctica no sea así por la corrupción de los gobiernos, pero ese es otro tema.

De la misma forma, las empresas que producen también deben seguir reglas que permitan que haya mejor distribución de la riqueza. ESO ES JUSTICIA y para eso se hacen las leyes, no para proteger intereses de pocos. También para eso hay leyes antimonopolios y reglas que impiden la competencia desleal. Si todos siguieran tu lógica no existiría nada de eso.

Le Rouge
15-06-09, 12:30 AM
Según tu visión, entonces los impuestos son una injusticia y nadie debería obligarnos a pagarlos, porque es dinero que nosotros hicimos y lo damos solo a quien queramos.
No, los impuestos por si mismos no son una injusticia, porque debe existir una autoridad y esta debe contar con recursos. Lo injusto es NO pagarlos.

Los impuestos se supone que se pagan para que haya una distribución más justa de la riqueza,
Falso, los impuestos se pagan porque es una necesidad del Estado recaudar fondos para poder funcionar, la distrubución de la riqueza no tiene NADA que ver.

También para eso hay leyes antimonopolios y reglas que impiden la competencia desleal.
Las leyes relativas a la competencia económica no fueron hechas para mejorar la distribución de la riqueza, de hecho tampoco tiene NADA que ver. Tales leyes tienen como fin simplemente fomentar la competencia y evitar que haya quien la obstaculice.

La justicia tampoco tiene nada que ver con la cantidad de gente que se beneficia con una acción, eso que tu dices es "el fin justifica los medios", y la justicia no funciona de esa forma, en la justicia 10,000 pueden morir con tal que no se dañe injustamente a UNO.

Lo que tu alegas es vil populismo, ideas de rojillos.

Fulcanelli
15-06-09, 01:49 PM

:lol:

Cometer un pecado a cambio de dinero, es vender el alma.

:lol::lol::lol:

Goaul
16-06-09, 06:39 AM
¿GOICOECHEA?. ¿Hay un producto médico que se llama así?. Pero si eso es un apellido vasco (literalmente significa en vasco "La casa de arriba").

Bucaro
16-06-09, 01:08 PM
¿GOICOECHEA?. ¿Hay un producto médico que se llama así?. Pero si eso es un apellido vasco (literalmente significa en vasco "La casa de arriba").

Si, es uno para aliviar las varices o venas varicosas, y supuestamente lo desarrollo un medico como por los 60's a partir de varios productos naturales (o sea plantas) y puesto que el se apellidaba asi, fue como se le nombro al producto, o al menos es lo que dice el comercial

Lady_Cyber
16-06-09, 05:36 PM
Los prodcutos de Genomma Lab, son casi siempre fórmulas ya conocidas, a las cuales les ponen un nombre con mucho punch y un chingo de mercadotencia. Aunado a que muchas personas piensan que "si lo pasan en TV es porque es bueno", el negocio está hecho.

De acuerdo. Las sustancias activas de los productos de Genomma son comunes y conocidas, las tienen varios otros productos que sirven para lo mismo.

La diferencia es que les ponen una presentación más moderna, un anuncio muy "científico" (gente con bata y con presentaciones virtuales) y pasan cientos de anuncios de los productos todo el día.

Es como si vendieran aspirinas, pero carísimas.