View Full Version : Una lugar un tanto cuanto gay:
orkcloud
06-04-09, 06:55 PM
El SPA
No convivo mucho con mi familia cercana, asi que cuando nos vemos y hablamos lo hacemos con mucho gusto y hacemos actividades del tipo salir a museos , ferias, exposiciones , etc.
Este fin de semana me quede a dormir en casa de mi madre junto con sus hermanas, sobrinos y demas agregados.
El domingo me despiertan y me dicen, ponte fachas (para mi madre eso es salir de pants a algo que no sea deporte) que ya nos vamos.
Pants? tengo que confesar que hasta me emocione pues dije, a lo mejor hoy toca algo tipo pirámides, y estaba de vena para eso.
Llegamos pues a plaza Cuicuilco. Para los que tienen la suerte como yo de vivir en el df saben de donde les estoy hablando: plaza medio subgeneris donde va mucho fashion y yuppi desorientados. Lo único bueno es el Beer Factory.
Todavía ahí, inocentemente pensé, ah! la pirámide de Cuicuilco. Interesante....
Cuando me di cuenta de mi error era demasiado tarde.
Ante mi estaba el siguiente letrero : Accua - Spa (http://www.accua-spa.com.mx/index2.html)
Sin comprender muy bien que pasaba, de repente estoy en un cuarto y una completa extra;a me dice que me quite la ropa, me ponga unas trusas desechables y una bata (batita es el termino pero bueno).
Total que despues de tres horas pasé por un sauna (lease caja por donde solo salia mi cabeza), una hidroterapia (con burbujas aromatizadas), fasaje (si con f , no con m) relajante y , y ... un facial. Mi unico contacto con
esta palabra era el titulo de cierto tipo de películas. Es medio traumatico después de que te vaporean toda la cara escuchar que te dicen, "bueno, comencemos la extracción" what!! que estoy en el dentista o que onda.
No pague nada, en dinero. En burlas familiares al ver mi cara seguire pagando las próximas 25 navidades, mínimo.
Se que es un estereotipo, que no tiene nada que ver con hombría. Pero la banda de sexo masculino que va ahí, que onda? son gays? metrosexuales?
O mis habilidades sociales están totalmente fuera de tiempo y el facial es lo más normal del planeta para hombres y mujeres??
en fin....
salu2
Bandido.
06-04-09, 07:30 PM
Hola orkcloud, tu post me motivó a viajar por el pasado, recuerdo
cuando era chavo, y veía a mis familiares del sexo femenino, caras
llenas de crema, tintes eventuales en el cabello , maquillaje, perfumes,
etc, etc, mientras que nosotros los del otro sexo, los aún bien llamados
machos, ni siquiera usabamos "champu".
Ahora las cosas han cambiado, ya hasta usamos crema, cada día habemos
mas tipos "teñidos" y de todas las edades, los adultos evitando las canas
y los chavos adquiriendolas de todos colores, hasta doradas, ellos les llaman
"rayitos".
Ora que si hablamos de "gays", con todo respeto hacía ellos, creo que las
preferencias sexuales de cada quien, no se notan precisamente por la
apariencia, acénto, o gustos en el vestir, he conocido gays con voz grave,
"pelo en pecho" y muy rudos, como Heterosexuales con acénto femenino,
de costumbres refinadas y aspecto delicado, en fin, creo que las preferencias
sexuales son una elección personal y/o privada, que tiene poco o nada que
ver con la apariencia y modales de cada quien, algo que también es una
cuestión personal, y como todo: depende de nuestra educación,
algo cada día mas escaso, bueno, no tan escaso como el respeto.
Reality Affixer
06-04-09, 10:36 PM
¿Gay el Spa?
Yo creí siempre que los Gay frecuentan los Sauna, pero... los Spa?
The eye in the sky
06-04-09, 10:38 PM
Igual pienso lo mismo, en cuanto al genero o elección a veces se lleva uno sorpresas algunos afeminados que son todos unos hetero y muy hombres con un pegue con las feminas y unos machototes, que son mas jotos... Pero eso sí con su trocota y diciendo a los otros: ¡No sea marica! mientras se los surten bien... por el... you know
(con respeto a la comunidad GAY que lleva su preferencia sin andar a las escondidillas en un closet)
en cuanto a las cremas y todo, creanme mi esposa vende cosmeticos son muy buenos, Brasileños (de Brazil:lol::lol::lol:) y gran parte de sus ventas son de los maridos de sus amigas, que aprovechan su visita para pedir cremas antiarrugas, limpiadoras etc... (eso si, en su Lobotrocota del año :lol::lol::lol::lol:)
orkcloud
06-04-09, 11:12 PM
por eso mencionaba lo del estereotipo.
Aparte de la sorpresa de la experiencia en si, me sorprendió que lo primero que pensé al salir de ahí fue, wow, que gay estuvo.
Y no se por que. Que alguien sea amanerado no significa que sea gay, y viceversa. La hombría no tiene nada que ver con las preferencias sexuales. Conozco gueyes muy hombres que tienen sexo con otros hombres y gueyes bien poco hombres pero que se acuestan con varias.
en fin, asi estuvo.
salu2
Bandido.
06-04-09, 11:38 PM
wow, que gay estuvo.
salu2
En que parte de tu cuerpo sentiste lo que hayas sentido, y eso...
¿te gustó, te hizo sentir bien, o te causó alguna molestia? creo
que a la mayoría, nos gustaría conocer a fondo tu experiencia,
¿quién sabe? puede que estés a punto de descubrir un nuevo
mundo, lleno de sensaciones diferentes, cuenta, vamos, cuenta
todo sin tapujos, destapa tu alma, sal sin miedo.
orkcloud
06-04-09, 11:49 PM
En que parte de tu cuerpo sentiste lo que hayas sentido, y eso...
¿te gustó, te hizo sentir bien, o te causó alguna molestia? creo
que a la mayoría, nos gustaría conocer a fondo tu experiencia,
¿quién sabe? puede que estés a punto de descubrir un nuevo
mundo, lleno de sensaciones diferentes, cuenta, vamos, cuenta
todo sin tapujos, destapa tu alma, sal sin miedo.
jejjeje, aquí es donde cabria el dicho de "explicación no pedida , culpabilidad manifiesta" pero todo sea por que aprendas algo de alguien mas.
si tuviera que se;alar un hito, seria la parte del facial. Cuando estaba pasando me causo conflicto, senti como que no deberia estar ahi sentado . Que eso es algo que un gay haria. Y repito, ahi es donde estra el estereotipo al maximo. Supongo que la condicion gay lo ultimo que tiene que ver es con ponerse cremas en la cara.
El fasaje en realidad no estuvo tan mal. Una completa extra;a embarrandote el cuerpo de aceite y acariciandolo...
salu2 maese
Pichicuata
06-04-09, 11:54 PM
Yo creo que te debiste tomar la molestia de preguntar primero a donde te llevaban, y ya decidir si ibas o no.
SPARTAN
07-04-09, 12:00 AM
El fasaje en realidad no estuvo tan mal. Una completa extra;a embarrandote el cuerpo de aceite y acariciandolo...
Jeje, no te puedes quejar.
Yo siento que eso de los Spa como eso de ponerse camisas rosa (aunque yo todavia no me he comprado de esas, tal vez lo haga algun dia), no tiene nada de gay.
Ahora, de lo que si estoy en contra es de ponerse cremas en la piel. Si la piel esta reseca, lo ideal es comer mas frutas, verduras y tomar mas agua.
The eye in the sky
07-04-09, 12:01 AM
Bueno, cuando las puertas del closet se abren...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
http://z.about.com/d/politicalhumor/1/0/8/4/arnold_closet.jpg
Solo bromeo...:flsh::flsh::flsh::flsh:
orkcloud
07-04-09, 12:05 AM
Jeje, no te puedes quejar.
Yo siento que eso de los Spa como eso de ponerse camisas rosa (aunque yo todavia no me he comprado de esas, tal vez lo haga algun dia), no tiene nada de gay.
Ahora, de lo que si estoy en contra es de ponerse cremas en la piel. Si la piel esta reseca, lo ideal es comer mas frutas, verduras y tomar mas agua.
Eso de la camisa rosa es otro super estereotipo verdad? Y va también con el lugar donde te mueves. En el iimas jamas he visto a ningún investigador con camisa rosa y parece que a mas de dos les laten los hombres.
En cambio en un proyecto que acabo de terminar para eli lilly (los laboratorios) muchos ejecutivos las usan.
salu2 spartan
The eye in the sky
07-04-09, 12:43 AM
Eso de la camisa rosa es otro super estereotipo verdad? Y va también con el lugar donde te mueves. En el iimas jamas he visto a ningún investigador con camisa rosa y parece que a mas de dos les laten los hombres.
En cambio en un proyecto que acabo de terminar para eli lilly (los laboratorios) muchos ejecutivos las usan.
salu2 spartan
Bah, yo hé usado camisas rosa, y nada malo, como decimos hay machotes que se les atasca el cartucho...
Bandido.
07-04-09, 12:24 PM
Bah, yo hé usado camisas rosa, y nada malo, como decimos hay machotes que se les atasca el cartucho...
A mi también me gustan las camisas color rosa, pero mi mujer no me
da permiso de comprar una, dice que es color de mujer, si, ya se que
soy mandilón, lo reconozco.
SPARTAN
07-04-09, 12:45 PM
A mi también me gustan las camisas color rosa, pero mi mujer no me
da permiso de comprar una, dice que es color de mujer, si, ya se que
soy mandilón, lo reconozco.
:6sw2:
The eye in the sky
07-04-09, 12:49 PM
De cierto, de cierto os digo:
aquel que niegue ser mandilon
es el que mas mandilon será
porque los machotes seran los mandilones
y los mandilones son los machotes,
Y ay de aquel al que no lo creyere,
de cierto le digo que será acusado
Con su vieja.
He dicho...
SPARTAN
07-04-09, 12:54 PM
De cierto, de cierto os digo:
aquel que niegue ser mandilon
es el que mas mandilon será
porque los machotes seran los mandilones
y los mandilones son los machotes,
Y ay de aquel al que no lo creyere,
de cierto le digo que será acusado
Con su vieja.
He dicho...
Bueno...si. Pero hay de grados a grados en mandiloneria. Que te digan como vestirte...eso si ya esta muy cabron. Pues la mujer de Bandido tendria que estar muy guapa y ser muy lista para que fuera razonable ceder ante ese tipo de caprichos.
Mejor que nos muestre unas fotos de ella en bikini, para evaluar la situacion.
(jaja, solo bromeo)
The eye in the sky
07-04-09, 01:00 PM
Bueno...si. Pero hay de grados a grados en mandiloneria. Que te digan como vestirte...eso si ya esta muy cabron. Pues la mujer de Bandido tendria que estar muy guapa y ser muy lista para que fuera razonable ceder ante ese tipo de caprichos.
(jaja, solo bromeo)
que nop las ponga, porque me pegan:trst:
¡En mi casa mando yo!
Cuando no está mi vieja...
¡Pero eso si, la ultima palabra la digo yo!
¿mande?, vieja...:flsh:
Iván Roldán
07-04-09, 03:49 PM
El SPA
No convivo mucho con mi familia cercana, asi que cuando nos vemos y hablamos lo hacemos con mucho gusto y hacemos actividades del tipo salir a museos , ferias, exposiciones , etc.
Este fin de semana me quede a dormir en casa de mi madre junto con sus hermanas, sobrinos y demas agregados.
El domingo me despiertan y me dicen, ponte fachas (para mi madre eso es salir de pants a algo que no sea deporte) que ya nos vamos.
Pants? tengo que confesar que hasta me emocione pues dije, a lo mejor hoy toca algo tipo pirámides, y estaba de vena para eso.
Llegamos pues a plaza Cuicuilco. Para los que tienen la suerte como yo de vivir en el df saben de donde les estoy hablando: plaza medio subgeneris donde va mucho fashion y yuppi desorientados. Lo único bueno es el Beer Factory.
Todavía ahí, inocentemente pensé, ah! la pirámide de Cuicuilco. Interesante....
Cuando me di cuenta de mi error era demasiado tarde.
Ante mi estaba el siguiente letrero : Accua - Spa (http://www.accua-spa.com.mx/index2.html)
Sin comprender muy bien que pasaba, de repente estoy en un cuarto y una completa extra;a me dice que me quite la ropa, me ponga unas trusas desechables y una bata (batita es el termino pero bueno).
Total que despues de tres horas pasé por un sauna (lease caja por donde solo salia mi cabeza), una hidroterapia (con burbujas aromatizadas), fasaje (si con f , no con m) relajante y , y ... un facial. Mi unico contacto con
esta palabra era el titulo de cierto tipo de películas. Es medio traumatico después de que te vaporean toda la cara escuchar que te dicen, "bueno, comencemos la extracción" what!! que estoy en el dentista o que onda.
No pague nada, en dinero. En burlas familiares al ver mi cara seguire pagando las próximas 25 navidades, mínimo.
Se que es un estereotipo, que no tiene nada que ver con hombría. Pero la banda de sexo masculino que va ahí, que onda? son gays? metrosexuales?
O mis habilidades sociales están totalmente fuera de tiempo y el facial es lo más normal del planeta para hombres y mujeres??
en fin....
salu2
Prejuicios, qué persona tan más acomplejada.
En fin, eso pasa por responderle que sí a todo lo que dice mamá sin chistarle ni un poco, por ahí empiezan los mandilones.
orkcloud
07-04-09, 05:12 PM
Prejuicios, qué persona tan más acomplejada.
o seeea no? tranquilo ivan, no seas prejucioso.
Para que veas, hoy te vas a ir aprendiendo algo. Yo aplique un ESTEREOTIPO no un PREJUCIO que son dos cosas completamente distintas estarás de acuerdo.
A ver, un solito:
Si digo: todos los gays son unos depravados que es, un estereotipo o un prejuicio?
Y si digo: todos los gays se aplican faciales , que es, estereotipo o prejucio?
los prejuicios por lo regualar reflejan como bien apuntas complejos no resueltos. Los esterotipos no.
En fin, eso pasa por responderle que sí a todo lo que dice mamá sin chistarle ni un poco, por ahí empiezan los mandilones.
y de esta parte pues si ya no te puedo ayudar. Si el texto te dio a entender que eso, lo cual no dice por ningún lado, que le vamos a hacer. :trv:
salu2
RedsharkO
07-04-09, 05:38 PM
Bueno, hay de faciales a faciales. El que te ponen en una estética para limpiarte los poros del cutis es OK, no significa nada. Pero si te gusta que te apliquen del otro tipo de faciales... pos ni hablar.
Bandido.
07-04-09, 06:07 PM
(jaja, solo bromeo)
Bueno, bueno, mi mujer no me dice como vestir, soy yo el que pide
su opinión, lo cierto es que nosotros lo hombres nos vestimos y son
ellas las que nos ven, digo, a menos que alguien con suficiente vanidad
aproveche todos los espejos y reflejos para admirarse.
Y que mejor que una esposa que conoce de mezcla de colores, y además
es muy bonita, si alguien lo quiere comprobar, que visite mi sitio web,
ahi hay una foto de ella, tengo una foto en bikini, pero esa es nomas
para los cuates, y si, tiene una figura estetica, somos una pareja
muy bien parecida, a pesar de nuestra belleza otoñal.
También es cierto que soy mandilón, pero creo que vale la pena, digo,
gajes del matrimonio, claro que cada quien tiene sus responsabilidades,
yo soy el jefe para ciertos menesteres, trabajamos hombro con hombro,
cosas de uno que tiene autoestima, algo no muy común en esta época.
Iván Roldán
07-04-09, 07:56 PM
o seeea no? tranquilo ivan,
Uno que en buen plan postea y tú que te ofendes pronto… y te pones a la defensiva con eso de “mira, a ver, te enseño”, queriendo dar cátedra…
Lo del prejuicio y que estás acomplejado era broma, disculpa. :trst:
Lo de tu madre si va más enserio, así se empieza… pero bueno, ya sabes que por más verdadero que sea un silogismo es difícil que sea infalible, así que tampoco te estoy declarando como tal, y por el momento, puedes escudarte en que tienen pocas convivencias familiares y no estás como para ponerte en la posición de: no, no voy ahí porque me siento joto.
The eye in the sky
07-04-09, 10:10 PM
Cada quien su closet...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IqxumHvUkWw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IqxumHvUkWw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
hombre, saliste relajado, y con una piel suave y sedosa, de que te quejas?
Pedro Navajas
09-04-09, 10:16 AM
¿Gay el Spa?
Yo creí siempre que los Gay frecuentan los Sauna, pero... los Spa?
Y que lo digas... es muy desagradable...
Yo me aficione al sauna desde que estudiaba en Zacatenco (cinvestav) y me quedaba a dormir en el laboratorio, cuando comenzaba a llegar la gente me iba corriendo a los baños la guadalupana, justo enfrente de la basílica, me daba una sesión combinada vapor-sauna, luego un desayuno con artas calorias en el mercado de la basílica y listo, cómo nuevo...
A lo largo de los años, y para escapar de los puñales de los saunas, he buscado inscribirme a gyms o deportivos con sauna... y he visitado algún spa cómo el que cuenta orkcloud...
Pero regreso de vez en cuando a los saunas públicos por una simple razón: No hay masajes cómo los que puedes conseguir ahí...
No piensen mal... son masajes deportivos... justo los masajes que te pueden dar en un club son pura caricia, muy incomodos para que te los de un hombre... los masajes deportivos, por el contrario, los tiene que dar un hombre, sobre todo a alguien de mi tamaño... ¿cómo me tronaria las costillas una chica? sólo que camine sobre mi pecho y mi espalda, como en las películas...
En fin... actualmente las obras de nuestro querido Ebrad me alejaron el gym lo suficiente como para que ahora una vez a la semana vaya a unos baños por aquí cerca...
La gente de ahí termina por conocerte, por saber que eres hetero, y te respetan...
Una buena rasurada, una buena sudada en el sauna, y un buen masaje deportivo... vale la pena
The eye in the sky
09-04-09, 10:28 AM
¡El Jaabooooooon, se les cayooo el jabooooon, !!!
Pedro Navajas
09-04-09, 01:20 PM
Cómo diría el nopal:
viejos cochinos!...
Bandido.
09-04-09, 01:38 PM
Creo que en alguna película vi un Spa, y no sabía que en México
también habían, hasta que gracias a Orkcloud lo supe, soy cliente
asiduo de los "baños públicos", me gusta el general, ahí hay turco
y vapor, lo prefiero al individual pues padezco de fobia a los espacios
cerrados, y si es cierto, antes era un lugar favorito para los chicos
gays, y si, era un poco incomodo para mi, las lascivas miradas de
acoso, además de repente las escenas que se daban, pero en la
actualidad las cosas han cambiado, supongo que los chicos ya no
requieren la intimidad que les da la niebla del vapor, no se porque,
pero por lo menos a los baños que frecuento va puro machín, digo,
al menos eso creo, ya no siento aquellas libidinosas miradas en mi
desnudo cuerpo, o a lo mejor estoy equivocado, y ya no les soy
atractivo, y no se porque, pues estoy muy bueno, a pesar del mas
de medio siglo de edad.
The eye in the sky
09-04-09, 02:04 PM
Recuerdo a un gimnasio que yo asistia una vez estaba un grupito sentado en las bancas y antes de que les preguntara entendí: el finito del gimnasio estaba bañandosé y el grito que puse antes saio de dentro "se me cayó el jabóooon",
por eso nadie entraba, el tipo siempre tenía el baño para el solo.
orkcloud
09-04-09, 02:48 PM
en el sport city de universidad una de las primeras cosas que aprendes es que las regaderas del fondo están "reservadas". Ya sea que te topes de frente con algún evento o los chavos de las toallas te lo dicen bajita la mano, "mejor use las regaderas de los primeros dos pasillos..."
Y en vapor de ahí mismo, bueno, pues es peque;o, nunca me ha tocado ver nada. Eso si, siempre ando con mi toalla en la cintura, no vaya a ser... =)
salu2
orkcloud
04-04-11, 02:39 PM
que mal titulo. Parecía una buena idea en aquella ocasión. En fin.
Sucedió de nuevo.
Fui a Juriquilla, Querétaro a dar un crash course de estadística. Mi plan era golf el domingo. Al final del curso se acercan un grupo de los asistentes, aventando a la guapa por delante, obvio. "Oiga doctor, no quisiera acompa;arnos el día de ma;ana a desayunar. Mi papi es due;o de un hotel por aquí y el buffet dominical es muy bueno"
Desayuno gratis? Alberca? Posibilidad de untar bronceador a una guapa desconocida? I'm fnk in...
Llego, y en la entrada leo: Bienvenidos al Hotel SPA XXXX. Remanso de paz y espiritualidad. OMFG
El desayuno bien. Y cuando estoy listo para la alberca me dicen:
- Vamos por este lado, le tenemos una sorpresa.
Ante mi aparece algo parecido a esto pero con una puerta mucho más peque;a:
http://www.guerreromexico.com.mx/imagenes/temazcal.jpg
El Temazcal
Temazcalito le decía el guía espiritual. Un compadre ataviado a la usanza prehispánica.
No acabo de salir de mi sorpresa de la propuesta cuando ya me están entregando una batita y la llave de un casillero. "Lo esperamos en 15 min dr" alcance a escuchar.
Palabras más, palabras menos. De repente me encuentro en traje de ba;o y un cabrón soplándome incienso en el cuerpo.
Acto seguido estoy en esta construcción semiesférica completamente a oscuras con una bola de desconocidos cantando mantras atascados del vapor de piedras volcánicas al rojo vivo - Las abuelitas piedras les llamaban.
Fraude por donde lo vean. Acabas como pinche puerco sudoroso. Gueyes llorando por su conexión con la pachamama y gritando lo que quieren llevarse y dejar en el temazcal.
Yo también deje algo: la poca expectativa que pudiera haber tenido en esos rituales.
Si alguien de aquí lo disfruta enormemente y piensa que es la neta y que es ejemplo de conservación de tradiciones...pues cremas. Ja.
salu2
atoBeto
04-04-11, 04:43 PM
que mal titulo. Parecía una buena idea en aquella ocasión. En fin.
Sucedió de nuevo.
Fui a Juriquilla, Querétaro a dar un crash course de estadística. Mi plan era golf el domingo. Al final del curso se acercan un grupo de los asistentes, aventando a la guapa por delante, obvio. "Oiga doctor, no quisiera acompa;arnos el día de ma;ana a desayunar. Mi papi es due;o de un hotel por aquí y el buffet dominical es muy bueno"
Desayuno gratis? Alberca? Posibilidad de untar bronceador a una guapa desconocida? I'm fnk in...
Llego, y en la entrada leo: Bienvenidos al Hotel SPA XXXX. Remanso de paz y espiritualidad. OMFG
El desayuno bien. Y cuando estoy listo para la alberca me dicen:
- Vamos por este lado, le tenemos una sorpresa.
Ante mi aparece algo parecido a esto pero con una puerta mucho más peque;a:
http://www.guerreromexico.com.mx/imagenes/temazcal.jpg
El Temazcal
Temazcalito le decía el guía espiritual. Un compadre ataviado a la usanza prehispánica.
No acabo de salir de mi sorpresa de la propuesta cuando ya me están entregando una batita y la llave de un casillero. "Lo esperamos en 15 min dr" alcance a escuchar.
Palabras más, palabras menos. De repente me encuentro en traje de ba;o y un cabrón soplándome incienso en el cuerpo.
Acto seguido estoy en esta construcción semiesférica completamente a oscuras con una bola de desconocidos cantando mantras atascados del vapor de piedras volcánicas al rojo vivo - Las abuelitas piedras les llamaban.
Fraude por donde lo vean. Acabas como pinche puerco sudoroso. Gueyes llorando por su conexión con la pachamama y gritando lo que quieren llevarse y dejar en el temazcal.
Yo también deje algo: la poca expectativa que pudiera haber tenido en esos rituales.
Si alguien de aquí lo disfruta enormemente y piensa que es la neta y que es ejemplo de conservación de tradiciones...pues cremas. Ja.
salu2
Lo que pasa es que no recitaste adecuadamente los mantras ni dejaste que tu espíritu entrara en contacto con tu nahual interno.
http://4.bp.blogspot.com/_TRmJ8_A4cmM/RyA_zxye7YI/AAAAAAAAACE/fW5hCvVWnpM/s400/nahual.JPG.jpg
Representación de un nahual 2.0
:-P
Bueno... El morbo esta en el que lo siente, no?
en el sport city de universidad una de las primeras cosas que aprendes es que las regaderas del fondo están "reservadas". Ya sea que te topes de frente con algún evento o los chavos de las toallas te lo dicen bajita la mano, "mejor use las regaderas de los primeros dos pasillos..."
Y en vapor de ahí mismo, bueno, pues es peque;o, nunca me ha tocado ver nada. Eso si, siempre ando con mi toalla en la cintura, no vaya a ser... =)
salu2
Maestro por favor, por favor, te hace mucha falta que te lleve a los masajes de Monterrey. ahí te lo dan unas viejonas de película, hasta se me hizo agua el ese que les platique, no maus, están de rechupete, y luego si pides un completo, con francés y todo, no manches manchon ya mejor me voy a dormir
Lady_Cyber
05-04-11, 02:53 PM
No sé que tienen los hombres contra los tratamientos faciales. A la gran mayoría les hace mucha falta una buena exfoliación facial, y crema hidratante...
Le Rouge
05-04-11, 03:37 PM
Eso nos vuelve aptos para poder burlarnos de los que si usan esas cosas, jajaja
Lady_Cyber
05-04-11, 03:55 PM
Eso nos vuelve aptos para poder burlarnos de los que si usan esas cosas, jajaja
Y se burlan luciendo una cara opaca, con el cutis grueso y todo lleno de células muertas y poros abiertos en la nariz, y con el área de los ojos toda reseca y arrugada... :trv:
Creen que no se nota, pero sí se nota...
atoBeto
05-04-11, 04:06 PM
Bueno... El morbo esta en el que lo siente, no?
Claro, mientras un producto no quieran vendértelo como cura milagrosa, por mí no hay tos en que se consuma.
Y se burlan luciendo una cara opaca, con el cutis grueso y todo lleno de células muertas y poros abiertos en la nariz, y con el área de los ojos toda reseca y arrugada... :trv:
Creen que no se nota, pero sí se nota...
Eh, pues que la costumbre es llenarte la cara de barro mientras... haces un trabajo afuera,practicas un deporte,estas de caceria y tienes que camuflajearte, entras en combate con tu flota contra la flota de la otra cuadra o en el furbol llanero, etc.
por esas razones no se necesita ir a un spa
Lady_Cyber
05-04-11, 05:43 PM
Eh, pues que la costumbre es llenarte la cara de barro mientras... haces un trabajo afuera,practicas un deporte,estas de caceria y tienes que camuflajearte, entras en combate con tu flota contra la flota de la otra cuadra o en el furbol llanero, etc.
por esas razones no se necesita ir a un spa
Así que lo disfrazan al estilo "Braveheart"... :lol:
orkcloud
05-04-11, 10:02 PM
Lo que pasa es que no recitaste adecuadamente los mantras ni dejaste que tu espíritu entrara en contacto con tu nahual interno.
como no guey! Hasta grite mi nombre y toque el tamborcito.
Me falto contarles que se supone que la forma del temazcalito evoca al útero con todo y su ambiente húmedo. De tal forma que nuestro "cerebro primitivo" recuerda la época en que estuvimos ahí y la sensación de tranquilidad nos permite abrir canales específicos para encontrarnos y enfrentarnos tal cual somos...
y para salir hay que gritar puerta.
Para la otra sigo el consejo del Mobit.
salu2