View Full Version : Un cadáver en la Trinchera (un caso para el detective Tannat)
Dioptrías 25
02-04-09, 06:27 AM
Foristas por orden de intervención:
DEDOS: Célebre propietario del Foro Internacional la Trichera. Asesinado inexplicablemente cuando intentaba bannear al Beagle.
LIVE: Forista de avanzada edad. Fallece de un infarto al contemplar los hechos. Única testigo ocular en la escena del crimen.
NAPALH: Medico de la Trinchera. Certifica que la muerte de su amigo Dedos ha sido causada por un dardo envenenado dirigido contra su corazon, lanzado posiblemente desde un post del Cervantino.
REGÍSIMA: Forista habitual y reincidente muy aficionada a las películas de cine negro. Permanece amordazada y maniatada en el Cervantino.
SIRIUS, PEDRO NAVAJAS, DUNKETEITH Y GUAVIARE: Todos ellos izquierdistas descarriados. Primeros sospechosos de la conjura homicida. La teoría de la conspiración chavista va tomando cuerpo..
BELLATRIX: Hija y heredera única de Dedos. Destila dulzura y fascinación por doquier. Ni que decir tiene que sus perfumados cabellos castaños enmarcan una diáfana y generosa mirada.
EMBRIÓN: Conocido abogado de casos difíciles. Galán internacional y novio de Bellamatrix. Asesino de Dedos. Al parecer con toda razón. Dedos nunca lo consideró merecedor de su hija. En los días previos al asesinato había enviado mensajes privados a Mazdak.
MAZDAK: Inteligentísimo e irónico forista. Vendedor clandestino de dardos envenenados en la trastienda de Silicon Valley. Carece de pasaporte.
TANNAT: Apocaliptico detective privado. Aconseja a Bellatrix, tras la visita de Embrión, que no se duche esa noche. A la mañana siguiente, solos los dos, Tannat espolvorea a conciencia el cuerpo desnudo de Bellamatrix y examina las huellas digitales que en él proliferan, comprobando que coinciden con las que antes ha tomado de una cerbatana abandonada encontrada en The cream of the cream. Inmediatamente llama a Spaiderman y Rex Mundi.
SPIDERMAN Y REX MUNDI: Ambiciosos oficiales y moderadores de la Trinchera. Tras una larga persecución detienen a Embrión cuando intentaba huir hacia Rio de Janeiro en su yate.
P.D.: DAÑOS COLATERALES: Jefazo muere atropellado bajo las ruedas del carro de Spaiderman cuendo éste perseguía a toda velocidad a Embrión por las calles de Monterrey. Sus últimas palabras frueron: Que verde era mi valle Ponce.
WALO: Da la estremauncion a Jefazo a pie de calle.
.
¿Y qué más?:pltn:
http://images.teamsugar.com/files/users/1/15259/44_2007/popcorn.jpg
Casanova
02-04-09, 08:09 AM
aparentenete es un forista nuevo q se registro en el 2009 pero tengo mis dudas.....
conoce bien a muchos foristas....
y tambien es un enamorado declarado de karla por lo que se lee...
Bellatrix
02-04-09, 09:11 AM
aparentenete es un forista nuevo q se registro en el 2009 pero tengo mis dudas.....
conoce bien a muchos foristas....
y tambien es un enamorado declarado de karla por lo que se lee...
¡ohts! En la continuación de la historia incluyan a éste patético, por favor, para que ya no derrame bilis tan como así.
Bellatrix
02-04-09, 09:12 AM
LIVE: Forista de avanzada edad. Fallece de un infarto al contemplar los hechos. Única testigo ocular en la escena del crimen.
¡Pobre abuela Live! Hasta en la ficción le va mal...
¡Ey! me salió verso sin esfuerzo...
Bellatrix
02-04-09, 09:13 AM
¿Acaso estos temas no los creaba el tal Pedocles?
Hmmm... Por cierto... ¿Dónde estará?
anti-narc
02-04-09, 09:36 AM
No compares, este cuate tiene algo de estilo. El pedocles tenia menos gracia que un hipopotamo pariendo.
ArGoNiQ
02-04-09, 10:17 AM
DEDOS: Célebre propietario del Foro Internacional la Trichera. Asesinado inexplicablemente cuando intentaba bannear al Beagle.
NAPALH: Medico de la Trinchera. Certifica que la muerte de su amigo Dedos ha sido causada por un dardo envenenado dirigido contra su corazon, lanzado posiblemente desde un post del Cervantino.
REGÍSIMA: Forista habitual y reincidente muy aficionada a las películas de cine negro. Permanece amordazada y maniatada en el Cervantino.
SIRIUS, PEDRO NAVAJAS, DUNKETEITH Y GUAVIARE: Todos ellos izquierdistas descarriados. Primeros sospechosos de la conjura homicida. La teoría de la conspiración chavista va tomando cuerpo..
BELLATRIX: Hija y heredera única de Dedos. Destila dulzura y fascinación por doquier. Ni que decir tiene que sus perfumados cabellos castaños enmarcan una diáfana y generosa mirada.
EMBRIÓN: Conocido abogado de casos difíciles. Galán internacional y novio de Bellamatrix. Asesino de Dedos. Al parecer con toda razón. Dedos nunca lo consideró merecedor de su hija. En los días previos al asesinato había enviado mensajes privados a Mazdak.
MAZDAK: Inteligentísimo e irónico forista. Vendedor clandestino de dardos envenenados en la trastienda de Silicon Valley. Carece de pasaporte.
TANNAT: Apocaliptico detective privado. Aconseja a Bellatrix, tras la visita de Embrión, que no se duche esa noche. A la mañana siguiente, solos los dos, Tannat espolvorea a conciencia el cuerpo desnudo de Bellamatrix y examina las huellas digitales que en él proliferan, comprobando que coinciden con las que antes ha tomado de una cerbatana abandonada encontrada en The cream of the cream. Inmediatamente llama a Spaiderman y Rex Mundi.
SPIDERMAN Y REX MUNDI: Ambiciosos oficiales y moderadores de la Trinchera. Tras una larga persecución detienen a Embrión cuando intentaba huir hacia Rio de Janeiro en su yate.
P.D.: DAÑOS COLATERALES: Jefazo muere atropellado bajo las ruedas del carro de Spaiderman cuendo éste perseguía a toda velocidad a Embrión por las calles de Monterrey. Sus últimas palabras frueron: Que verde era mi valle Ponce.
WALO: Da la estremauncion a Jefazo a pie de calle.
.
Valgame.... lo que puede uno leer en un foro. Y lo que el exceso de tiempo libre puede originar...
No compares, este cuate tiene algo de estilo. El pedocles tenia menos gracia que un hipopotamo pariendo.
Ajajajaja... :lol: :lol:
.
la forista Live, ni era de avanzada edad ni fallecio de un infarto, en realidad es un agente encubierto del escuadron de Tannat, ha sido enviada al extranjero como testigo protegido... se encuentra en los head quaters de la CIA actualizando sus conocimientos en defensa personal, en su momento regresara a acomodarle una chinga al autor de esta novela por llamarla "forista de avanzada edad" :mad:
Embrion
02-04-09, 12:45 PM
WALO: Da la estremauncion a Jefazo a pie de calle. .
Calienten agua y traigan toallas; acaba de nacer otro clón!!!!
Embrión.
RedsharkO
02-04-09, 12:52 PM
Yo creo que se leyo todo el foro completo y por eso esta tan enterado.
Yo creo que se leyo todo el foro completo y por eso esta tan enterado.
Eso me recuerda al CocoBlog...
Eso me recuerda al CocoBlog...
chingao,, no se enmuine,, yo lo incluyo en la foronovela,,
faltaba mas,,
RESTOR: :tr55:
:puro:
Crioque parece ser "parménides"...
Tooos mooos, excelente!
Pedro Navajas
02-04-09, 06:08 PM
Cualquiera puede ver que somos gente de paz:
http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2008/11/beatles2.jpg
Regísima
02-04-09, 06:15 PM
REGÍSIMA: Forista habitual y reincidente muy aficionada a las películas de cine negro. Permanece amordazada y maniatada en el Cervantino...
:trv:
Takeshi Kitano; no hay más.
Cualquiera puede ver que somos gente de paz:
http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2008/11/beatles2.jpg
¿En ese orden?:trv:
Ohhhh, siiiií!!!!! :01k8:
Más historia!, más historia!
Dioptrías 25
03-04-09, 02:15 PM
Más historia!, más historia!
Sr. Smiht no sirve de nada seguir contando historias. A ningún forista le interasa esta historia, ni siquiera a aquellos que he concedido el honor de hacerlos protagonistas. Nadie ha comentado nada sobre la historia en sí, tan sólo sobre matices aleatorios. Aquí todo el mundo trae copy-paster. Poco se aprecia la cratividad.
Dioptrías 25
03-04-09, 02:22 PM
Esto es para dimitir. Me acusáis de clon y casi nadie repara en mi poco o mucho talento. Reconozcan al menos mi originalidad. Resulta muy fácil colgar un copy-paster y esperar a ver que chigados pasa. Yo al menos me exprimo un poco la cabeza y creo algo nuevo. Reconózcanme al menos eso. No manchen.
Sr. Smiht no sirve de nada seguir contando historias. A ningún forista le interasa esta historia, ni siquiera a aquellos que he concedido el honor de hacerlos protagonistas. Nadie ha comentado nada sobre la historia en sí, tan sólo sobre matices aleatorios. Aquí todo el mundo trae copy-paster. Poco se aprecia la cratividad.
se ve que ni leiste las las respuestas con atencion... ya me explico eso de dioptrias25, mijo tiene 8.5 y esta bien cegaton... tu con 25 ya me imagino...
Ajá... el foro está lleno de tiburo... eesteeee, lleno de abogados y ¿TÚ QUIERES QUE NOS INVOLUCREMOS EN UN HOMICIDIO (ficticio tal vez, pero esas barracudas de tribunal no distinguen)??????
...pufff, si por menos, han habido unas broncas en ciertos foros...
ArGoNiQ
03-04-09, 05:14 PM
Exacto!!!, por primera vez escribes algo con sentido.
Esto es para dimitir. Me acusáis de clon y casi nadie repara en mi poco o mucho talento. Reconozcan al menos mi originalidad. Resulta muy fácil colgar un copy-paster y esperar a ver que chigados pasa. Yo al menos me exprimo un poco la cabeza y creo algo nuevo. Reconózcanme al menos eso. No manchen.
no.
RedsharkO
04-04-09, 01:19 PM
Lo que ya no me quedo claro es si eres español o mexica. Lo menciono solo porque es curioso, no para aumentar la suspicacia, digo.
Chale, ya me quedé sin historia de misterio. A ver si los talentos que tanto critican se deciden a aparecer.
Mataperros_69
06-04-09, 04:01 PM
Crioque parece ser "parménides"...
Hay coincidencias interesantes en el estilo.
Yo me pregunto para qué reaparecer con otro nick, ¿o algo turbio sucedió en la historia de este forista que los otros no sepamos?
Spiderman
07-04-09, 01:11 AM
Yo te lo reconozco y quiero leer lo que sigue...
:aaa7:
Spiderman
08-04-09, 12:26 AM
Cuál error?