View Full Version : LA AFI LIBERA A ROMANO!!!!!!
Spiderman
21-09-05, 08:40 PM
Libera AFI a Rubén Omar Romano
El técnico argentino, quien fue plagiado en julio pasado después de un entrenamiento con su equipo, fue liberado en Iztapalapa
Por Ricardo Zamora
Grupo Reforma
Ciudad de México (21 septiembre 2005).- El director técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue liberado este miércoles por elementos de la Agencia Federal de Investigación, tras un operativo en la Delegación Iztapalapa.
Los agentes federales estaban a cargo de las investigaciones, luego que Romano fue plagiado al concluir un entrenamiento de su equipo, en las instalaciones de La Noria, en Xochimilco, el 19 de julio.
De acuerdo con información de autoridades federales, el operativo se realizó en la Calle Cerrada de López Portillo, colonia Congreso Agrarista Mexicano, en la Delegación Iztapalapa, y fueron detenidos siete de los plagiarios.
Se informó que este mismo miércoles la AFI ofrecerá un reporte detallado del operativo.
Con información de David Vicenteño
Spiderman
21-09-05, 08:42 PM
Ya basta!!!!!
PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES
:014: :014: :014: :014: :014:
:007: :007: :007: :007: :007:
:007: :007: :007: :007: :007:
¡Qué bueno! Espero que esté bien :14:
Quetzal
21-09-05, 09:24 PM
:007: Sí, que bueno, ahora a pagarle la comida, el techo y demás servicios a esos secuestradores.
Viva el sistema penitenciario! :D
Don Tony Clifton
21-09-05, 09:30 PM
Si fueramos tan tajantes con todos nuestros defectos, como somos para pedir el castigo a los secuestradores, otro gallo nos cantaria...
Yo diria, pena de muerte a los politicos que permiten la operacion de las bandas de secuestradores y ademas se benefician de ello...
MoonStar
21-09-05, 11:34 PM
LO PEOR DE TODO ES QUE ÉL AUTOR INTELECTUAL DIRIGIÓ TODO DESDE LA CARCEL!!
Por que no aprovechan y matan a todos de una vez?
Rubén está con el pelo blanco...si yo fuera él, me iría MAÑANA del país.
:(
Tiefer Verstand
22-09-05, 12:51 AM
Yo diria que deberian permitir a ciudadanos con previas evaluaciones psicologicas portar armas y tener derecho a disparar y defenderse...
Viva CHarlton Heston !!!
Don Tony Clifton
22-09-05, 06:53 AM
Asi es Teifer, necesitamos defendernos de secuestradores, judiciales corruptos, politicos de baratillo y de un sistema que cada vez nos tiene mas oprimidos. Bueno, los tiene, yo ya me sali de Mexico...
dunkeleith2000
22-09-05, 07:04 AM
Estoy de acuerdo con lo que dice Tiefer, pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte, el estado tiene que dar ejemplo de humanidad y mantener a los delincuentes realmente malvados en la cárcel sale relativamente barato.
Existe una virtud que se ha olvidado en el baúl de los recuerdos que es la magnanimidad, que es la que debe de demostrar el estado colocándose por encima de asesinos y secuestradores. Creo que aprobar la pena de muerte sería institucionalizar la venganza, cuando el estado debe de estar por encima de esos humanos sentimientos(ser magnánimo) y realizar las acciones en el sentido de alcanzar la paz social, no para satisfacer los que no son nada mas que bajos instintos(aunque perfectamente justicables).
Dunkeleith:
Los otros días secuestraron una empresaria en Holanda... TODO EL PAIS QUEDÓ REVOLUCIONADO !!, hacía DECADAS que no se producía ningún secuestro !!.
No tengo la estadística española a mano (habría que buscarla), pero estoy seguro que si hay UN secuestro al año, ya debe ser algo llamativo.
Sabes cuántos hay en México ?... más de 4500 !! (y esos son los que se conocen, no hablemos de los "secuestros express" que la mayoría de las veces no se denuncian).
No sé si pena de muerte... pero hay que quebrar esa modalidad delictiva que es horrorosa y trágica.
dunkeleith2000
22-09-05, 07:37 AM
Madre mía, 4500. La verdad es que es una cifra muy grande, de todas maneras la pena de muerte sigue sin ser convincente para mí. Es mucho mas resolutivo legalizar la tenencia de armas. Al principio habría un montón de muertos, pero con el paso de unos años a pocos se les ocurriría secuestrar a alguien.
Puedo entender el asesinato en legítima defensa, pero no estoy de acuerdo con que eso se institucionalize a través del estado.
Quetzal
22-09-05, 08:44 AM
LO PEOR DE TODO ES QUE ÉL AUTOR INTELECTUAL DIRIGIÓ TODO DESDE LA CARCEL!!
Por que no aprovechan y matan a todos de una vez?
Rubén está con el pelo blanco...si yo fuera él, me iría MAÑANA del país.
:(
Hasta en la carcel hacen daño los hjsdpta.
Spiderman
22-09-05, 09:40 AM
Confirma PGR autoría de Canchola
Aclaran que la organización delictiva comandada por Canchola desde el reclusorio exigía por la liberación del técnico del Cruz Azul 5 millones de dólares
Grupo Reforma
Ciudad de México (22 septiembre 2005).- EL Procurador General de la República, Daniel Cabeza de Vaca, confirmó este jueves que el autor intelectual del secuestro del entrenador argentino Rubén Omar Romano fue José Luis Canchola, quien en la actualidad está preso en el penal de Santa Martha Acatitla.
La organización delictiva comandada por Canchola desde el reclusorio, expuso el funcionario en conferencia de prensa, exigía por la liberación del técnico del Cruz Azul 5 millones de dólares.
Canchola, explicó Cabeza de Vaca, cuenta con un amplio repertorio delictivo, ya que desde 1982 ha tenido distintos ingresos a reclusorios del Distrito Federal, donde conoció al asaltabancos Alfredo Ríos Galeana y a otros plagiarios como Benito Vivas Urzúa y Andrés Caletri, con los que incluso se fugó en una ocasión.
En el operativo realizado en la Primera Cerrada de López Portillo, lote 20, Colonia Consejo Agrarista, Delegación Iztapalapa, fueron detenidos varios de los secuestradores.
Entre ellos Omar Sandoval, de 36 años, quien interceptó y custodió a la víctima; Adolfo Reyes, quien mantenía comunicación directa con el secuestrado; Omar Reyes, de 19 años, y Miguel Ángel Cruz, de 24 años, quienes también custodiaron a Romano.
Cabeza de Vaca destacó el hecho de que en el operativo no se realizó ningún disparo.
A la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la PGR acudió Romano, quien luce afeitado, aunque visiblemente demacrado.
En sus primeras declaraciones, Romano se dijo contento de haber obtenido su libertad.
Spiderman
22-09-05, 09:43 AM
Si yo fuera autoridad, infiltraba al penal a un par de miembros de la AFI haciéndolos pasar por delincuentes, para que degollaran al hijodeputa Canchola en las regaderas... nadie vio, nadie supo. Y lo mismo haría con Osiel Cárdenas, Arellano Félix y toda esa piara de cerdos que mantenemos los mexicanos en la cárcel.
:1fr:
Rex Mundi
22-09-05, 10:34 AM
Si yo fuera autoridad, infiltraba al penal a un par de miembros de la AFI haciéndolos pasar por delincuentes, para que degollaran al hijodeputa Canchola en las regaderas... nadie vio, nadie supo. Y lo mismo haría con Osiel Cárdenas, Arellano Félix y toda esa piara de cerdos que mantenemos los mexicanos en la cárcel.
:1fr:
y despues es prohibir el uso de telefonos publicos, celulares, televisiones y de ser posible la visita de familiares...
Alacran
22-09-05, 10:45 AM
El colmo que desde la carcel sigan operando estos desgraciados. De que sirve entonces que los detengan y los entamben, si siguen delinquiendo igual o peor que cuando estaban libres. De plano, y aunque la pena de muerte no me acaba de convencer, con estos lo mejor que podríamos hacer es despacharlos al otro mundo rapidito.
Saludos
Tiefer Verstand
22-09-05, 11:32 AM
Existe una virtud que se ha olvidado en el baúl de los recuerdos que es la magnanimidad, que es la que debe de demostrar el estado colocándose por encima de asesinos y secuestradores.
El estado es una falacia visto asi como entidad, el estado debe ser reflejo de sus ciudadanos, por quienes se debe y si los ciudadanos piden muerte, el estado debe dar muerte... Asi de lineal debe ser la cosa... Y si no que chingue a su madre el estado y se pone otro que sirva y actue bajo los deseos del ciudadano.
Tiefer Verstand
22-09-05, 11:44 AM
TAL VEZ NO MATARLOS PERO QUE TAL APLICAR UN TECNICISMO:
MEDIANTE QUIMICA/BIOLOGIA APLICARLES UNA INYECCIÓN QUE LSO TENGA EN MODO VEGETATIVO DE POR VIDA HASTA QUE MUERAN. NO LOS ESTAN MATANDO PERO TAMPOCO DEJANDO VIVIR...
SOLUCION IDEAL...
En otro aspecto el narco no me parece tan grave, bueno lo es en salud pero le hace quien quiere y los debiles y el narco entre ellos se la van pasando, pero algo que agrede como el secuestro ahi si UNA ABSOLUTA Y GLORIOSA MUESTRA DE VIOLENCIA PURIFICADORA.
Siempre y cuando siga desculandose la gente por el dinero como si fuese un valor y un bien a la vez entonces habrá casos asi, bien sabido es que todo mundo tiene su precio y muy pocos etica... Por eso se necesitan locos como yo que no rendimos culto al dinero y preferimos un proyecto superior que una vida normal y en canones burgueses.
dunkeleith2000
22-09-05, 12:09 PM
El estado es una falacia visto asi como entidad, el estado debe ser reflejo de sus ciudadanos, por quienes se debe y si los ciudadanos piden muerte, el estado debe dar muerte... Asi de lineal debe ser la cosa... Y si no que chingue a su madre el estado y se pone otro que sirva y actue bajo los deseos del ciudadano.
Curioso, nunca lo había pensado así.
De todas maneras no me considero muy demócrata, creo en las clases y en temas de justicia creo que es necesario mantener al pueblo a raya.
Jarocho_Malo
22-09-05, 12:27 PM
El estado es una falacia visto asi como entidad, el estado debe ser reflejo de sus ciudadanos, por quienes se debe y si los ciudadanos piden muerte, el estado debe dar muerte...
En la imagen se observan los resultados de hacer caso a los deseos de sangre del pueblo
http://www.lacrisis.com.mx/tlahuac251104.jpg (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4037000/4037669.stm)
Spiderman
22-09-05, 04:28 PM
Ahora de extremista, compadre? No estamos hablando de linchamientos por medio de una masa no pensante, sino de la aplicación de la pena de muerte por parte del estado.
Es increible que esos fulanos operen desde la carcel. Y no sólo en este caso, también en los supuestos secuestros que se comunican vía telefónica a familiares de personas que estan fuera del país y los fraudes con tarjetas telefónicas de pre pago. :0j04:
Saludos :aaa8:
Tiefer Verstand
22-09-05, 06:19 PM
No Jarocho vuelves a disparar y a fallar en la grafica se ve nuevamente el resultado de un estado corrompido e ineficaz falto de credibilidad y así mismo se ve el poder de manipulación a antojo de grupos delictivos o de intereses particularas basándose en el status de desconfianza social actual del pueblo.
Eso fue una masacre tan tan... No se habal de sumarios ni de jsuticia por la mano... No de ese modo... Además sal del closet si tu eres un autoritario por excelencia como lo demustra todo el historial de tus avatares.
No se confundan no se trata de juicios sumarios pero si de defensa y dignidad...
El estado está rebasado y quein salga con su cuento idiota de que con policias se detendrá eso, carece de intelecto, la degradación social está hasta la medula de este país... Se necesita un grupo de ajenos a "los canones" de vida para que puedan meter orden, siendo incorruptibles y apuntando a un orden y proyecto superior.
Cualquier cosa distinta fallará a estas alturas.
Evidentemente hay qeu re educar... o Mejor dicho educar pues nunca se educó... Y limitar quienes tienen hijos pues tener hijos e slo unico en que unser depende de otro y quienes se hacen cargo no acerditan ningun perfil minimo de calidad para tal labor.
Y que dicen de mi idea de someter a los delincuentes mas peligrosos a un estado de vida vegetativa perpetua ?
Spiderman
22-09-05, 06:22 PM
Si les va a temblar la mano para aplicar la pena de muerte, sigan mi propuesta: es rápida, eficaz y silenciosa, y basta con correr la voz de que hubo una riña en prisión de la cual ese cerdo inmundo no salió con vida. Fin de la historia. Fin de un perro que nadie va a extrañar.
:015:
Spiderman
22-09-05, 06:24 PM
Y que dicen de mi idea de someter a los delincuentes mas peligrosos a un estado de vida vegetativa perpetua ?También me parece muy seria y muy factible. Inducirlos a un coma permanente... Me agrada.
:007: :007:
Jarocho_Malo
22-09-05, 06:48 PM
Claro, es que es mas conveniente dar al corrupto é inepto estado mexicano facultades de matar a poner orden en las cárceles.
Es que es tan difícil evitar que los reclusos delincan?
Spiderman
22-09-05, 06:51 PM
Es que es tan difícil evitar que los reclusos delincan?Pos ya ves que sí...
Spiderman
22-09-05, 08:49 PM
Trasladan a Canchola a La Palma
Cumple Canchola una pena de más de 48 años de prisión en el Distrito Federal, pero ahora cumplirá su condena en La Palma
Por Antonio Baranda
Grupo Reforma
Ciudad de México (22 septiembre 2005).- El presunto autor intelectual del secuestro de Rubén Omar Romano, José Luis Canchola, fue trasladado la tarde de este jueves, de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, al penal federal de La Palma, en el Estado de México.
Según informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, "El Canchola" está siendo trasladado en un helicóptero de la corporación al Colegio de la Policía de Almoloya, y posteriormente será llevado vía terrestre al penal de máxima seguridad. —Carajo!!! y no podrían arrojarlo por ahí, donde cayó el helicópetro de la SSP?
"El Canchola", quien cumplía con una sentencia de más de 48 años de prisión en el Distrito Federal, es señalado por la Procuraduría General de la República como el dirigente de la banda que plagió hace dos meses al técnico del equipo de futbol Cruz Azul.
Antes de ser trasladado, "El Canchola" fue custodiado desde el dormitorio número 8 por elementos del grupo táctico Tiburón, de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Distrito Federal.
Spiderman
22-09-05, 08:53 PM
up...
MoonStar
22-09-05, 09:07 PM
Chicos, NO DERRAMEN SANGRE, una rata tiene con un tubo de veneno en la comida. Es todo.
:aaa8:
corngenius
22-09-05, 09:18 PM
Yo ya lo imaginaba en un barranco, pero...que bueno que este bien.
Le Rouge
22-09-05, 11:38 PM
Con que los pusieran a trabajar me conformaba, eso de matarlos o dejarlos en coma mas obedece a sadismo y a venganza que a administración de justicia.
dunkeleith2000
23-09-05, 03:44 AM
La idea de los trabajos forzados me parece buena, sobre todo para los delitos no de sangre. Por ejemplo un reo podría ver conmutada una parte importante de su condena si se compromete a recuperar con su trabajo el mal hecho.
Para asesinos, violadores y demás que se pudran en la cárcel.
Don Tony Clifton
24-09-05, 07:20 AM
Con que los pusieran a trabajar me conformaba, eso de matarlos o dejarlos en coma mas obedece a sadismo y a venganza que a administración de justicia.
Simon, los unicos que merecen la muerte son los jotos y maripepas...