PDA

View Full Version : Canal 11 a TV nacional

Spiderman
27-03-09, 10:22 PM
<iframe src="http://www.eluniversal.com.mx/notas/587141.html" height=460 width=100%></iframe>

Iván Roldán
27-03-09, 10:35 PM
¿Distracciones para que la gente de pronto le aplauda su sentido cabal en pro a la educación?

Por cierto.. ¿sí es tan bueno el 11 como dicen, o entre Tv Azteca y Televisa sólo destaca por sus caricaturas inocentes y los programas de política que da?

Craneo
27-03-09, 10:35 PM
Ah caray, pos a ver si me doy un tiempecito para ver porque va a ser necesario hacerlo cadena nacional, nunca le he puesto atencion...:puro::puro::puro:

Reality Affixer
27-03-09, 11:50 PM
Primero la locomotora... luego el telegrafo y la energía electrica y ahora canal 11 !

Felicidades a los habitantes de las provincias!

El "menú" cinematografico de este canal, vaya que vale la pena!

Lagos
28-03-09, 12:39 AM
Por cierto acabamos de cambiar a otro sistema de cable y tenemos canal 11 y 22 de méxico entre los de español.
(acá en Oregon USA)

ya vi unos dos programas que me gustaron.

Pichicuata
28-03-09, 11:38 AM
Solo espero que no termine prostituyendose por el raiting como tv azteca.

Smith
28-03-09, 04:19 PM
O pasando programas de lo paranormal como History Channel.

Sirius
28-03-09, 04:30 PM
Calderón ordena que Canal 11 se transmita en TV nacional

'A ver a qué piedra se suben', instruye el Presidente a los secretarios de Educación, Gobernación y Comunicaciones, para que logren que se transmita la señal de Canal 11 en todo el territorio nacional

¡Orale!.. Y ahora que le pico a Fecalin?

Si de algo se caracteriza el 11, es el no ser un canal tan lambehuevos y mentiroso como los de Televisa y TV Azteca.

Por otra parte, muchos PANistas del país se van a poner tristes con la noticia. Igual pueden tratar de bloquearlo... o simplemente instruir que ahí no se transmita.

Simple ejemplo de los muchos que se pueden dar: Queretaro. Ahí el gobierno ha tratado desde hace años de bloquear todo en al tele, que no sea imbecilidad y loas a la iglesia y el panismo, y de que la gente no pueda accesar a canales como el 11 o el 22...

No se.

Es de esas noticias, que de repente no sabes que traen detras.

De plano, no entiendo.

Sirius
28-03-09, 04:38 PM
Coincido totalmente con estos comentarios que acompañaron la noticia...

RicardoAlberto
2009-03-27|22:07
Cuernavaca

Eperemos que la única buena noticia del sexenio para los mexicanos se haga realidad. Canal 11 es un ícono de la buena televisión en México y efectivamente, se me hace que debe de haber acceso para quienes vivimos en este país. Para quienes no tienen la oportunidad de ver este canal (aunque sea no de forma tan nitida como es mi caso)les comento que esta `muy por encima de las televisones abiertas que hay en el país e incluso varias de las de paga. Reitero: Ojala que la úncia buena noticia (en todos los sentidos) que ha habido en este sexenio se haga realidad, porque por cierto, como nos han engaado con lo de las becas a educación media superior (que las pagan cuando s eles da la gana), la tenencia, el trabajo, el congelar el precio de las gasolinas, cuando ya las habían subido mucho antes de que estallara la crisis mundial a la cual culpan de sus errores. Incluso el incremento a la leche Liconsa o las tortillas. La lista de malas es muy larga, asi es que por fin surgió una buena idea del gobierno federal

pato84
2009-03-27|21:55
Puebla

¡Sin duda alguna una excelente decisión! Y coincido con diego_ab, también la señal de canal 22 debería ser en red nacional. En nuestro país, donde la ignorancia parece cada día una loza más pesada, ayudaría mucho que estos dos canales, que durante años han aportado su experiencia y calidad a la población que desea aprender y conocer más, muy poca por cierto (lamentablemente por interés y por alcance de su señal), al fin sean difundidos a todo el país y en señal abierta, ya que en la provincia, cada vez las empresas de cable se empeñan en desaparecer este tipo de señales. Por poner un ejemplo, aquí en Puebla, la empresa Megacable quitó la señal de Edusat, y hace unos meses la de Canal 22. Ojalá esta expansión ocurra pronto, ya que hace falta programación de calidad en la televisión abierta mexicana.

zapotitlence
2009-03-27|21:26
mundelein

Por fin dijo al extraordinario. despues de mas de dos años de gobierno, esto que dijo si me pone muy feliz, ojala y tambien hagan con el 22, que son una television sin competencia comercial, tengo una sugerencia ojala y retome las antennas gigantescas que abandono tv azteca, porque aca en mi ciudad de origen, zapotitlan de vadillo jalisco, habia una repetidora de canal 13 en lo alto del nevado del sur de jalisco, y antes de privatizarte alla por el 92, simplemente se apago y ya nunca se volvio a ver, y con esa repetidora en mi ciudad de origen no necesitaban antena, es mas tenias que bajarle a los colores, es mentira que no hay expectro radioelectrico, en muchas ciudades hay despinibilidad de frecuencias despues de la frecuencia 13, solo en la frontera es donde si esta ocupado las frecuencias, mas alla del 13, pero alla ya hay repetidoras del canal 11. porque favor ojala y se concrete. felicidades senor calderon por lo que acaba de decir. ojala y telerisa no meta mano, que de seguro lo va a hacer. pero ahi tiene que demostrar de quien es el espectro radio electrico, es del gobierno y de todos los mexicanos y todos los mexicanos debemos de tener television de calidad.

Pedro Navajas
28-03-09, 04:40 PM
¡Orale!.. Y ahora que le pico a Fecalin?

Si de algo se caracteriza el 11, es el no ser un canal tan lambehuevos y mentiroso como los de Televisa y TV Azteca.

Por otra parte, muchos PANistas del país se van a poner tristes con la noticia. Igual pueden tratar de bloquearlo... o simplemente instruir que ahí no se transmita.

Simple ejemplo de los muchos que se pueden dar: Queretaro. Ahí el gobierno ha tratado desde hace años de bloquear todo en al tele, que no sea imbecilidad y loas a la iglesia y el panismo, y de que la gente no pueda accesar a canales como el 11 o el 22...

No se.

Es de esas noticias, que de repente no sabes que traen detras.

De plano, no entiendo.

No podría ser más claro:

Viene la ley televisa 2.0, versión corregida por la SCJN...

Y bien sabemos que los pronunciamentos de la SCJN no alcanzarón todos los aspectos nefastos de la ley...

En particular, siguen en pie las restricciones a los medios comunitarios y/o culturales y/o no comerciales, o sea los medios independientes...

Cuando salga la nueva propuesta de ley, la principal oposición ahora vendrá de los precarios medios independientes...

Sus propuestas, al no tener eco en los medios comerciales, por obvias razones, son desconocidas para la mayoría de la población...

Y cuando protesten por el atropello próximo, no sólo no tendrán espacios en los medios comerciales, sino que además serán acalladas con el discurso tipo:

"falso que no nos interesen los medios independientes o no comerciales, ahí tienen la cadena nacional del 11"...

al tiempo...

(pos no que muy trucha para la interpretación social y política?...)

Saludos!

Live
28-03-09, 11:51 PM
O pasando programas de lo paranormal como History Channel.

entonces no soy la unica? no solo el hstory ha degenerado a&e tambien tiene uno de ese tipo pero son ninios! o sea pior tantito

Pichicuata
29-03-09, 04:52 PM
Tambien Discovery Channel saca sus programitas de fantasmas ... ya se les acabo de que hablar.

Phobos
29-03-09, 11:52 PM
El once esta en tv por cable, pinches marros.

atoBeto
30-03-09, 10:27 AM
Buena noticia, es un muy buen canal, gracias a sus programas culturares y de divulgación de la ciencia y la tecnología, y a que transmite documentales de la BBC de Londres, aunque no me simpatiza tanto que le den espacio a la medicina alternativa, pero bueno, alguna razón deben tener.

En mi tierra sí se ve por TV abierta, aunque comparte el espacio con TV UNAM y Canal 22 de CONACULTA, del que por cierto me enteré hace poco que trasmitieron Evangelion.

Y sí, The History, Discovery o hasta NatGeo ya tienen vendida la mitad de su programación a temas pseudo científicos como cacerías de monstruos/aliens/fantasmas o apocalipsis bíblicos.

Bellatrix
30-03-09, 10:56 AM
A ver si después el 11 no se pone tan envidioso y se pone a compartir las películas que tiene a los raiders porque varias que han transmitido nada más no las puedo conseguir... ¡Snif!...

ju4n_pen4s
30-03-09, 11:53 AM
Yo recuerdo que lo veía mucho cuando morrillo, me gustaba ver "Aquí nos tocó vivir" con Cristina Pacheco y otro que creo se llamaba "Mochila al hombro" aaaah tiempos aquellos! :flsh:

Yo no tengo cable, en parte por marro y en parte porque casi ni tiempo tengo de ver. El mandarlo a cobertura nacional, ni es la mejor noticia ni tampoco es poca cosa.
En lo personal lo tomo como un buen esfuerzo del gobierno federal por dar más opciones "gratis"... pero que coraje me va a dar que la raza siga prefiriendo ver a la eterna chimolera de chapoy o las siempre pinchurrientas novelas... lo digo porque mi abuelita y mi jefa son claro ejemplo de ello... por otro lado estaría mi papá con el futbol pero ahí si le encuentro más razón de ser :D

Regísima
30-03-09, 04:58 PM
Me encanta este canal:

http://blog.digitalcontentproducer.com/briefingroom/wp-content/uploads/2008/02/lc-bio_generic-01-low.jpg

(Ya sé...)

Regísima
30-03-09, 05:06 PM
¿Todavía tiene ese programa Cristina Pacheco? Me cae bien ella.

Aunque eso del apellido nunca lo entendí; o sea: adoptar el del esposo por admiración... ¿y luego tú? También puedes hacer lo propio y admirar el tuyo...

Igual es una señorona.

Dieflut
30-03-09, 05:29 PM
Chido, siempre me han gustado los programas de canal 11, bueno, los que transmiten aca por medio de la televisora local (La de gobierno, pues) y ese programa de doña Cristrina Pacheco es de los que mas me gustan . . .
So, que bueno que ya se podra ver la señal a nivel nacional, ahora bien, espero que sea pronto y no se quede nomas en noticia . . .

Dieflut
30-03-09, 05:31 PM
Tambien Discovery Channel saca sus programitas de fantasmas ... ya se les acabo de que hablar.

Si, que mala onda por Discovery, lo unico que rulea chido ahora son los Mythbusters . . .

Jarocho_Malo
30-03-09, 06:13 PM
huy que noticion! el 11 siempre ha estado en cable....

Regísima
30-03-09, 06:17 PM
El Novedoso...

Hay más gente que no tiene cable.

El libre acceso a un buen canal cultural siempre es buena noticia.

ju4n_pen4s
30-03-09, 06:33 PM

:029:

Spiderman
30-03-09, 11:32 PM

Qué pasó, compadre!!!

Es obvio que hablamos de la TV abierta!!

corngenius
30-03-09, 11:54 PM
Ahh...

Recordé la serie de " Titch". Un programa para niños, pero hecho en ClayMotion. (Un sueño frustrado mío) Me parecía fascinante, pero ya no lo puedo ver.