PDA

View Full Version : Empieza la evacuación de Houston!!!

Spiderman
21-09-05, 11:46 AM
Instan a evacuar Houston por 'Rita'

Después de azotar ayer a Florida y a Cuba, 'Rita' se convirtió hoy en un huracán de categoría 4

Por Agencias
Grupo Reforma

Houston, Estados Unidos (21 septiembre 2005).- El Alcalde de Houston, Bill White, llamó hoy a los habitantes de las zonas bajas y propensas a las inundaciones de la ciudad a evacuar del área, que comenzará mañana como una medida para anticiparse al paso del huracán "Rita".

Funcionarios del área de emergencias esperan que hasta un millón de personas dejen esas áreas por la evacuación.

Después de azotar ayer a Florida y a Cuba, "Rita" se convirtió hoy en un huracán de categoría 4, de un máximo de 5, mientras se movía a través del Golfo de México.

Con vientos sostenidos por encima de los 217 kilómetros por hora, el huracán se dirigía hacia las costas de Texas, donde se espera que llegue el sábado.

Se teme especialmente por la región de Galveston, donde se ha declarado la emergencia, la evacuación obligatoria y en septiembre de 1900 un huracán dejó al menos 8 mil muertos.

El Gobierno del Presidente George W. Bush está publicitando sus preparativos para cuando el huracán "Rita" alcance la costa del Golfo de México, ansioso por reducir las furiosas críticas que le valió la lentitud de su reacción ante el huracán "Katrina".

Cientos de camiones cargados con agua, hielo y alimentos llegaron ayer a localidades en el camino de la tormenta a lo largo de la costa en Texas y Florida, y equipos rescatistas y médicos estaban en alerta.

"Creo que estaremos preparados cuando toque tierra", dijo hoy el Secretario de Seguridad Interior, Michael Chertoff, que inició una campaña en los medios.

Chertoff dijo que desde "Katrina" han redoblado los recursos y añadió que las autoridades federales están trabajando en estrecha colaboración con las de Texas.

"La lección es que cuando llega la tormenta, lo mejor es estar fuera de su camino. Estamos advertidos sobre 'Rita' con tiempo de sobra", dijo sobre la necesidad de evacuar las comunidades de más riesgo.

Los críticos demócratas dijeron que los preparativos para "Rita" parecían superar los de "Katrina" y renovaron su reclamo de una comisión independiente para investigar los motivos.

Spiderman
21-09-05, 11:48 AM
Los críticos demócratas dijeron que los preparativos para "Rita" parecían superar los de "Katrina" y renovaron su reclamo de una comisión independiente para investigar los motivos.Me cae que siempre hay un perredista por ahí... :D

MoonStar
21-09-05, 02:05 PM
NOOOO!! espero que mi hijo logre salir de Houston ANTES de que llegue Rita!!

PUROS CONTRATIEMPOS!!

:(

Gloria
21-09-05, 02:25 PM
Pero Moonstar, porque tu hijo siempre está donde pasa algo grave. Antes España, ahora Houston :rolleyess

Esta claro que es un superviviente. No te preocupes.

Tannat
21-09-05, 02:45 PM
Ña Moon... ya llegó su hijo ?

Sorteó TODOS los obstáculos que enfrentaba ? (huracán incluído) ?

Avise por favor, que estamos siguiendo el tema.

Spiderman
21-09-05, 06:10 PM
Con irse a Dallas ya la hizo...

MoonStar
21-09-05, 11:17 PM
YA LLEGÓ A LAS 7:10 PM A MONTERREY!!

Pasaron por encima y un lado del huracán.

Gloria, creo que es un KARMA de familia, donde nos toca vivir SIEMPRE en la cresta de la ola; creo que si nos morimos va a ser por que se nos atoró una palomita de maiz viendo una película en el cine del barrio.

La historia estuvo más crítica por que hace tres días le bloquearon su tarjeta "por que alguien quizo sacar dInero varias veces de un cajero en España" :6sw1: PUES CLARO, ERA ÉL!!! (tarados).

NO tenía más que unas monedas para regresar; pidió dinero prestado a unos cuates y se lanzó en metro al aeropuerto, allí me llamó y me dijo que trataría de venirse.

NO supe de él en dos días.

Llegó a Londres y como él trabajó en los veranos en call centers, habló de un teléfono público, les dijo que era el dueño de una empresa donde él trabajaba y que estaba haciendo un monitoréo del servicio y pidió una llamada por cobrar al call center de las tarjetas visa. Allí arregló el problema de su tarjeta y finalmente pudo sacar dinero.

Yo no sabía si llegaría, pero me fuí a esperarlo al aeropuerto como quiera y de repente vi pasar a un greñas vestido de galán de cine , con un traje de hilo color arena y camisa celeste, sin corbata y con sombrero de paja con un corte como....dominicano o algo así y entonces se me salieron las lágrmas; primero por que se me quitó un peso de encima al ver que sí pudo llegar y segundo por que tenía más de un año de no verlo.

Lo disfrutaré por los 15 días que viene y luego lo corro a patadas para que siga estudiando otro año más!!

:aaa8:

PD.Por supuesto que LE PERDIERON SU UNICA MALETA.

Lagos
21-09-05, 11:24 PM
PD.Por supuesto que LE PERDIERON SU UNICA MALETA.
jajjajajajaja

Y se le hacemos una "megabarrida"?...con ramas de pirul, dientes de ajo, ruda y demas yerbas,pa que no atraiga tanto lo negativo...

MoonStar
21-09-05, 11:30 PM
Ah!! se me olvidó comentar que estuvo trabajando el verano en España en una empresa de ARGENTINOS y el último mes no le pagaron sus 900 euros.....

ABUSONES!!!

Así que todo se le complicó; pero yo creo que ES AL REVÉS, el salir de los problemas es un reto al que uno le toma el gusto le hace crecer MUCHO; en cambio cuando núnca has batallado, cualquier GRIPE te mata.

Yo solo le dije a Dios; "lo dejo en tus manos, llévalo a donde tu creas que debe ir"...y me lo trajo acá.

Lagos
21-09-05, 11:34 PM
ABUSONES!!!esos argentinos...son famosos , como los chilangos, para las tranzas...

~~~~~~~~~~~~~>

Tannat
22-09-05, 07:36 AM
Bueno, el primer dato entonces es que el muchacho es tan VIVO y HABILIDOSO como cabía esperar (y el truco del call center da la pista).

Ahora... que le pierdan la valija !!!... ya no hay más control en los aviones ?

Por dónde habrá desaparecido ? (Madrid?, Londres ?, Houston ?, Monterrey ?)

Ahhh... y una SUGERENCIA... nada mejor que pasarle el dato de los argentinos abusones a GLORIA y que ella haga una llamada con el "agradable" tono de los abogados... creo que le arreglarán el tema enseguida !!

Por qué no le pasas los datos del caso a Gloria y que ella intente una "llamada gentil" a los tipos ?, hay un 80% de probabilidades que, cuando escuchen un abogado, se acojonen y paguen.

Tenlo en cuenta.

MoonStar
22-09-05, 10:26 AM
SI TANNAT; si Gloria me hace el favor de dar una llamada a los tipos éstos, seguramente le depositarán el dinero que le deben. Espero que Gloria me confirme.

Saludos!!

Moon.

Tapirapi ¿0.0?
24-09-05, 05:24 PM
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20050923/rudypaz/NA01DI01.GIF