View Full Version : No se les hacen muchos avionazos ultimamente?
anti-narc
23-03-09, 09:09 AM
http://news.google.com.mx/news?pz=1&ned=es_mx&hl=es&q=avionazo
Se debera a la crisis? reduccion de gastos? Ovnis en el espacio aereo?
Tengo viaje a la frontera el fin de semana, y yo creo que sera en carro.
justo eso pensaba este fin de semana...
Jarocho_Malo
23-03-09, 11:59 AM
le voy a la reducción de costos.
Pedro Navajas
23-03-09, 05:30 PM
Si hubiera un patrón ya habría escándalo...
...pero lo importante es que ya habría propuestas de solución...
Sé que el sentido común dice que debe haber alguna cuasa, y la reducción de costos tan comentada en estos años, más la crisis... despierta suspicacias en cualquiera...
me extraña que el jarocho, tan incredulo de los complós y conspiraciones, crea que haya una explicación tan simple sin que se arme un escándalo...
... estuve tentado de proponer una versión light: en todo mundo está pasando el típico muriñazo: máquinas de segunda mano dentro de esquemas deficientes (por no decir corruptos) de administración de recursos materiales y humanos...
Pero aún ese patrón ya habría sido encontrado, denunciado y solucionado... en medio de un gran escándalo, pues el mercado de máquinas de 2a mano no se iría sin decir nada...
conclusión:
no hay nada... pura coincidencia...
En los accidentes de autos, nadie se extraña del número de accidentes solo lo lamentamos cuando son personas que conocemos. Aquí es al revés porque asumimos que los aviones son mucho más seguros pero además del argumento de la coincidencia parece que debemos cuestionarnos la seguridad aérea y no por conspiración sino por simple precaución.