PDA

View Full Version : Opino que ser hombre es una desgracia inmensa.

kurgan
19-03-09, 08:02 PM
Seamos sinceros, el eje de la felicidad, es follar y ligar. Si quitamos esto, sentiremos un vacúo inmenso, una sensación de no sentirse realizado.

Como hombres que somos, si queremos ligar algo vamos a tener que llevarnos unos cuantos rechazos, con la consecuente desmoralización, depresión, stress, bajada de autoestima que supone. Esto atenta contra nuestra dignidad, y encima supone una tropelía. Muchos hombres están al borde del suicidio, amigos que tengo con 27 años, que son virgenes aún.

Según la O.M.S de la salud el número de suicidios masculinos es el triple que femeninos, y todos por una causa que todos sabemos, en mi opinión las mujeres son unas asesinas. Nos someten a un maltrato psicológico constante que inducen al suicidio. Existe un abismo entre ser hombre y mujer, ellas son muy felices, una prueba de su felicidad es que todas tienen los ojos achinados en forma de medialuna hacia abajo, sobretodo cuando ríen, lo que no se sabe es si es un rasgo de felicidad o de promiscuidad.

Deberían de subvencionar prostitutas la seguridad social o algo similar, estamos llegando a una situación donde el hombre se siente chafado como una cucaracha, a pesar de su superioridad en todos los campos.

Smith
19-03-09, 08:21 PM
Ese populismo como que no está tan mal. :lol::lol:

Pedro Navajas
19-03-09, 08:34 PM
En algunos edificios podría haber prostitutas detrás de un cristal que diga "rompase en caso de emergencia"...

:trv:

pero no tenemos que llegar a esos extremos...

bastaría con que a las niñas desde chiquitas se les enseñe su verdadera función social: receptáculo (sin albur, no sean mal pensados) de semen...

...y terminar con el mito de la monogamia...

SPARTAN
19-03-09, 08:38 PM
Kurgan,

Tener prostitutas gratis no solucionaria mucho las cosas. Y es que el eje no es el follar sino saber que eres amado, eso es lo que llena.

Aunque a veces tengo mis dudas sobre el concepto del amor, igual es un espejismo, una ilusion mental. Y tal vez, lo unico que quieren ellas es diversion como dice la clasica rola: "Girls just wanna have fun".

Es posible que los unicos que sufran son aquellos que se enamoran, no lo se. Es algo que tengo que reflexionar, igual y me vuelvo un perro, un patan. Jaja, no lo se.

Smith
19-03-09, 08:41 PM
La utopía:

Pascha (http://www.pascha.de/)

Bellatrix
19-03-09, 08:44 PM
Walking Around
Pablo Neruda

Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
Navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,
ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin Embargo seía delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello
ir por las calles con un cuchillo verde
y dando gritos hasta morir de frío

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapatería con olor a vinagre,
a calles espantosas como grietas...

SPARTAN
19-03-09, 08:48 PM
La utopía:

Pascha (http://www.pascha.de/)

Pero ese esta en Europa...:roll:

Saben de alguno parecido que este en Mexico? :flsh:

aereo
19-03-09, 08:54 PM
Seamos sinceros, el eje de la felicidad, es follar y ligar. Si quitamos esto, sentiremos un vacúo inmenso, una sensación de no sentirse realizado.

Como hombres que somos, si queremos ligar algo vamos a tener que llevarnos unos cuantos rechazos, con la consecuente desmoralización, depresión, stress, bajada de autoestima que supone. Esto atenta contra nuestra dignidad, y encima supone una tropelía. Muchos hombres están al borde del suicidio, amigos que tengo con 27 años, que son virgenes aún.

Según la O.M.S de la salud el número de suicidios masculinos es el triple que femeninos, y todos por una causa que todos sabemos, en mi opinión las mujeres son unas asesinas. Nos someten a un maltrato psicológico constante que inducen al suicidio. Existe un abismo entre ser hombre y mujer, ellas son muy felices, una prueba de su felicidad es que todas tienen los ojos achinados en forma de medialuna hacia abajo, sobretodo cuando ríen, lo que no se sabe es si es un rasgo de felicidad o de promiscuidad.

Deberían de subvencionar prostitutas la seguridad social o algo similar, estamos llegando a una situación donde el hombre se siente chafado como una cucaracha, a pesar de su superioridad en todos los campos.

Todo eso es culpa de la Educación Laica. (Marcos Barraza dixit)

Pichicuata
19-03-09, 08:59 PM
...y quieres ser mujer para ser feliz?

No sera que buscas un pretexto para ..

¬¬

Bandido.
19-03-09, 09:13 PM

Hay ciertos recién nacidos espécimenes del genero maculino,
que miden a los demás en relación al eje en que acostumbran girar,
no conciben que existamos algunos que si somos hombres de verdad.,
bueno, hay que reconocer que para ser hombre se requiere sobrevivir
a esa época de ser esclavos del sexo, para convertirnos en un espécimen
adulto.

Craneo
20-03-09, 12:45 AM
bastaría con que a las niñas desde chiquitas se les enseñe su verdadera función social: receptáculo (sin albur, no sean mal pensados) de semen...

Tomala!!!, pero no es en serio, no se molesten mujeres del foro, pero alguien lo penso...:6sw2::6sw2::6sw2:

Iván Roldán
20-03-09, 01:03 AM

Lo único en que estoy de acuerdo es en aquello de la superioridad del hombre en todos los campos.

Lo demás, como escribe Bandido, que lo descrito sean dilemas a los que te enfrentas cada día y el suplicio de tus amigos no generaliza a los demás.

Subjetividad ante todo, para mí el eje de la felicidad, como hombre (y seguro aplicable a alguna mujer), es satisfacer la mayoría de mis vicios y (no sé que es más importante) tener con que liberar mis abscesos de ira.

Sobre subvencionar prostitutas… no sé… no es difícil conseguir una de calidad como para que te la tengan que “acercar”, a menos que además de conflictos emocionales de hombría haya una pobreza que impida adquirir algo decente… y el temor radicaría en que hay mayor riesgo de pescar algo, que igual, te incite al suicidio.

Suerte...

The eye in the sky
20-03-09, 01:29 AM
No te lo toes tan en serio, hay mas que eso, y creeme, cuando dejas de preocuparte por eso te cae solo, me estas describiendo la vida de algunos Otakus ue conoco que lo mas que entienen de pelea es tirarse cdartas de yugui-oh, y caen por imitación en esos personajes japoneses que tienen pavor a las mujeres.

no, la vida es mas que eso, no creas tampoco que todo ese sexo del que hablan los que alardean es cierto, yo no alardeaba, y yo habia tenido que ver con la mitad de las hermanas de los machitos que alardeaban...

Y creeme ni guapo ni sobresaliente fisicamente era yo, (bueno, si estaba guapo) pero so si, fuí astuto...

Iván Roldán
20-03-09, 01:37 AM
yo no alardeaba

¿Y ahora porqué sí, nada más?

The eye in the sky
20-03-09, 01:56 AM
¿Y ahora porqué sí, nada más?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

En ese tiermpo sirvió a mis intereses... perfil bajo, no llamaba la atención, y considerando que no todas las chicas buscaban al guapote machote, sino alguien con quien pasarla bién, pueeees, (crecer entre primas me enseño muchas cosas respecto a las chicas, que luego me sirvió en la practica), platicar, compartir juguetear... todo eso era importante y llevaba al you know

Es diferente, creo, ademas es pasado, ahora solo que fuera ambulancia para levantar algo con facilidad, ademas que en cierta forma los intereses cambian...

Y mi alter ego virtual es un poco mas deshinibido, pero al decir alardear, bueno, recuerdo que algunos siempre decian, mira esa y esa pues yo, que esta otra pues yo... y yo calladillo, "inocente" nadie temia que saliera con su hermana, era "inofensivo" la clase de adolescente, de nerd de modales refinados de quien no se desconfía, y así era excepto por las chicas... ahí si, pero pues siempre fuí muuuy discreto, y obvio ellas mas.

retos personales de adolescente calenturiento: pasar frente a los temidos gandules acompañando a su hermana por la calle, y que los amigos despues preguntaran, ¡¿Cabrón, como te atreviste?! claro, ellos también me pensaban inofensivo...

http://arfsc.homestead.com/Cat_and_many_dogs.jpg

kurgan
20-03-09, 08:22 AM
Ya sé que no todo es sexo, pero es que las mujeres viven la vida top on the rock y los hombres no, no me refiero al sexo ahora diciendo esto.

Ellas siempre van a tener su grupo de amigas y amigos, no existen grupos de amigas cargados con energía negativa así como mi grupo de amigos somos unos desgraciados todos, cargados de energía negativas, jamás han venido chicas con nosotros ni vendrán jamás ni hacemos buenos planes nunca. Ellas siempre tienen además de su grupo de chicas, varios grupos de chicos con los que ir, normalmente suelen ir con el mejor postor, el grupo que más les ofrece, ya sea llevarles en coche con los más guapos, el que más les invita, con los que organizan fiestas y viajes. Y todo esto hace que vivan la vida a tope en comparación con la vida que vivimos yo y mi grupo que nunca hemos ido de viaje y todos los fines de semana dan asco y si salimos de fiesta nos deflagamos del asco.

Es normal que les guste las discotecas tanto, cada vez que van sean feas o guapas les ligan, les piropean, les amenizan la noche, es normal que las veas bailar enérgicamente toda la noche, las pocas veces que una mujer me ha entrado en una discoteca aunque sea para decirme un comentario, me ha amenizado la noche y si no hubiera sido por eso, como la mayoría de veces, las noches son un asco, llegas a casa borrachudo y dices en voz baja para no despertar a mi familia " la vida es un asco me quiero morir", mientras a ellas les han entrado 5, se han liado con 1 o 2, y rebosan felicidad.

Existe un abismo, no se puede comparar jamás la vida de un hombre con la de una mujer.

Por internet lo mismo, da asco conocer mujeres, son unas maleducadas y soy pacífico pero es que a veces me entran ganas de darles de hostias por su puta mala educación, no son capaces ni de decir qué tal, les dices qué tal y te responden a la media hora "bien", a ti no te preguntan qué tal que es al menos lo mínimo en eduación, por muy ocupadas que estén añadir qué tal ocupa medio segundo y no cuesta nada. Unos días te hablan, otros días te responden con monosílabos y ya nunca más puedes tener una conversación fluída con ellas. Eso las pocas que hablan jaja, a ellas les hablan todos los hombres, les abren ventana, les dicen de quedar, ellas no deben hacer nada, sólo admitirles en su msn, nosotros tenemos que aguantar que no nos hablen, que nos den largas, que nos rechacen, tener que agregar a 50 y que de esas 50 sólo una ponga poco o nulo interés en nosotros, y un largo etcétera.

Iván Roldán
20-03-09, 10:15 AM
Ya sé que no todo es sexo, pero es que las mujeres viven la vida top on the rock y los hombres no, no me refiero al sexo ahora diciendo esto.

Ellas siempre van a tener su grupo de amigas y amigos, no existen grupos de amigas cargados con energía negativa así como mi grupo de amigos somos unos desgraciados todos, cargados de energía negativas, jamás han venido chicas con nosotros ni vendrán jamás ni hacemos buenos planes nunca. Ellas siempre tienen además de su grupo de chicas, varios grupos de chicos con los que ir, normalmente suelen ir con el mejor postor, el grupo que más les ofrece, ya sea llevarles en coche con los más guapos, el que más les invita, con los que organizan fiestas y viajes. Y todo esto hace que vivan la vida a tope en comparación con la vida que vivimos yo y mi grupo que nunca hemos ido de viaje y todos los fines de semana dan asco y si salimos de fiesta nos deflagamos del asco.

Es normal que les guste las discotecas tanto, cada vez que van sean feas o guapas les ligan, les piropean, les amenizan la noche, es normal que las veas bailar enérgicamente toda la noche, las pocas veces que una mujer me ha entrado en una discoteca aunque sea para decirme un comentario, me ha amenizado la noche y si no hubiera sido por eso, como la mayoría de veces, las noches son un asco, llegas a casa borrachudo y dices en voz baja para no despertar a mi familia " la vida es un asco me quiero morir", mientras a ellas les han entrado 5, se han liado con 1 o 2, y rebosan felicidad.

Existe un abismo, no se puede comparar jamás la vida de un hombre con la de una mujer.

Por internet lo mismo, da asco conocer mujeres, son unas maleducadas y soy pacífico pero es que a veces me entran ganas de darles de hostias por su puta mala educación, no son capaces ni de decir qué tal, les dices qué tal y te responden a la media hora "bien", a ti no te preguntan qué tal que es al menos lo mínimo en eduación, por muy ocupadas que estén añadir qué tal ocupa medio segundo y no cuesta nada. Unos días te hablan, otros días te responden con monosílabos y ya nunca más puedes tener una conversación fluída con ellas. Eso las pocas que hablan jaja, a ellas les hablan todos los hombres, les abren ventana, les dicen de quedar, ellas no deben hacer nada, sólo admitirles en su msn, nosotros tenemos que aguantar que no nos hablen, que nos den largas, que nos rechacen, tener que agregar a 50 y que de esas 50 sólo una ponga poco o nulo interés en nosotros, y un largo etcétera.

:lol::lol::lol:

Pobre diablo.

Corrijo: qué perdedor.

¡Échale más ganas!

:lol:

ju4n_pen4s
20-03-09, 10:26 AM

TE URRRRRRGE TERAPIA!

Mira, supongo que estás estudiando aún... en el mundo laboral te vas a desquitar de ese sexo débil... ganarás dinero y podrás darte gusto repartiendo "amor" y porqué no "hostias" a todas esas mal educadas. Duro contra ellas compadre!... no te dejes pos que chingaos!!! :lol:

Chalchipinke
20-03-09, 10:35 AM
TE URRRRRRGE TERAPIA!

Mira, supongo que estás estudiando aún... en el mundo laboral te vas a desquitar de ese sexo débil... ganarás dinero y podrás darte gusto repartiendo "amor" y porqué no "hostias" a todas esas mal educadas. Duro contra ellas compadre!... no te dejes pos que chingaos!!! :lol:

No, lo que le urge es la lana....ese gran igualador

The eye in the sky
20-03-09, 12:09 PM
¡Ya veo!

:grr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr::1fr: :1fr::1fr:

So Cabrón, es ¡ACTITUD! cambia de actitud, cambia de "amigos" los que necesitan unas ostias en la cabeza son tus amigos, date cuenta que ellos son una bola de perdedores Loosers al estilo beavis & butthead, y veo por tu inquietud que tu no eres de ellos, vaya, yo los dejaba, ellos siempre estaran en el rincón como los que comantaba que alardeaban y bueno, con un cambio seguro todo mejora, mira, es un burro el que con los mismos ingredientes quiere resultados diferentes...

¿O es tanta la presión de los brutos?
¡Te están jodiendo la vida!

aereo
20-03-09, 12:16 PM
mira, es un burro el que con los mismos ingredientes quiere resultados diferentes...
Asi es, hasta lo dijo el mismo Einstein:

"The definition of insanity is doing the same thing over and over again and expecting a different result." - Albert Einstein

No soy casanova ni mucho menos... pero tomar ese papel de "victima de la sociedad" no te ayudara para nada.

dandan
20-03-09, 12:50 PM

Si pero un ligue exitoso, tapa docenas de fracasos. yo en lo personal creo que las mujeres sufren más, ya que si nadie las pela es porque estan feas, mientras que un hombre puede vivir en negación y decir ´´a mi no me interesa tener novia, por eso no intento´´
aparte si un hombre feo le hecha ganas puede terminar ganando, una mujer, pues es más dificil

eso es porque los hombres tenemos más presiones, sobretodo presiones económicas.

dandan
20-03-09, 12:55 PM
No, lo que le urge es la lana....ese gran igualador

o mejor aun
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:q87QmjiRGgFYxM:http://www.techno.cz/misc/images/2008/axe_dark_temptation_flakon.png

las mujeres lo aman

Live
20-03-09, 12:58 PM
:D ay me dan ternura... :lol:

Chalchipinke
20-03-09, 01:01 PM
Aquí el Kurgan Cantando:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SsA3XSgRfTU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SsA3XSgRfTU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Embrion
20-03-09, 01:16 PM
las pocas veces que una mujer me ha entrado en una discoteca aunque sea para decirme un comentario, me ha amenizado la noche y si no hubiera sido por eso, como la mayoría de veces, las noches son un asco, llegas a casa borrachudo y dices en voz baja para no despertar a mi familia " la vida es un asco me quiero morir", mientras a ellas les han entrado 5, se han liado con 1 o 2, y rebosan felicidad.

No jodas wey, a las mujeres nada más las agarras y ya, sin tanto pedo.

Embrión.

Le Rouge
20-03-09, 01:21 PM
Lo que ha de ser una desgracia es ser kurgan... :lol:

The eye in the sky
20-03-09, 01:26 PM
Lo que ha de ser una desgracia es ser kurgan... :lol:

Dedos! vas a hacer que atente contra si mismo!

http://kokuun.files.wordpress.com/2008/08/fail2.jpg?w=468&h=374

Le Rouge
20-03-09, 01:34 PM
jajajaja!!! :lol:

Me recuerda de un señor que le pidió a un tío que fuera a pedirle a un acreedor que no lo fuera a demandar por un adeudo y mi tío fue y convenció al acreedor de esperar un poco más diciéndole que el señor no tenía dinero ni para suicidarse, jajajja!!! :lol:

ju4n_pen4s
20-03-09, 01:43 PM
Eitale Kurgan! eso de que la vida es un asco y demás comentarios suicidas ya no me está gustando. :roll:

Si todo lo que dices es en serio, te paso mi correo y podemos platicar más concretamente... estoy seguro que en algo te puedo apoyar o al menos despejar algunas cosas... también estoy seguro que puede haber gente más capacitada para orientarte, pero tal vez no haya esa disponibilidad por ahora.

Si estás cotorreando, no me queda más que decirte que te piques la cola con un lápiz con la punta quebrada! :6sw2:

Beto
20-03-09, 03:24 PM
Kurgan: parece que no estas solo

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=19350

El lenguaje es muy traicionero, especialmente escrito, se permite y no se permite la generalización cuando se quiere y tambien cuando no se quiere, bueno antes que se aburran empiezo en serio.

La acciones de los seres vivos, son nacer, crecer, reproducirse y morir, solo una es voluntaria, reproducirse, asi que, lo que escribes es verdad, pero para que quieras ocupar el argumento es otra otra cosa u otra causa.

Sirius
20-03-09, 03:47 PM
La verdad la verdad: No en todos los paises del mundo es tan infernal la vida sexual, como en algunos países católico-hispanos.

En algunos es peor (e.g. paises musulmanes).

Pero en otros, la cosa está mucho mejor (algunos paises europeos).

Desgraciadamente, la gente busca mayor actividad y satisfacción sexual... pero al mismo tiempo, se niega a un cambio de valores, que lo permitirían positivamente.

Por ejemplo, este foro está relleno de "braguetas persignadas" tipo el D2s, DanDan, Napalm,... gente que odia todo tipo de expresión sexual liberal...

Yo se que la GRAN MAYORÍA de las personas de este foro, tienen una vida sexual infernal, que NUNCA han cogido bien y rico, a todo lo que da... pero desgraciadamente, lo merecen.

¿Que puedo decir?

Lo merecen.

Saludos.

Pedro Navajas
20-03-09, 04:07 PM
me respondes a muuuuuuuuu?

Pedro Navajas
20-03-09, 04:09 PM
jajajaja!!! :lol:

Me recuerda de un señor que le pidió a un tío que fuera a pedirle a un acreedor que no lo fuera a demandar por un adeudo y mi tío fue y convenció al acreedor de esperar un poco más diciéndole que el señor no tenía dinero ni para suicidarse, jajajja!!! :lol:

no chinges... si el deudor se piensa suicidar, yo como acredor acelero cualquier acción legal... ya muerto el perro, ni a su viuda ni a sus huerfanos les voy a sacar un centavo...

mira tu... con razón te va como te va... en las relaciones humanas sólo ves relaciones mercantiles-financieras-legales... y de éstas tampoco sabes mucho...

Pedro Navajas
20-03-09, 04:12 PM
La verdad la verdad: No en todos los paises del mundo es tan infernal la vida sexual, como en algunos países católico-hispanos.

Desgraciadamente, la gente busca mayor actividad y satisfacción sexual... pero al mismo tiempo, se niega a un cambio de valores, que lo permitirían positivamente.

Por ejemplo, este foro está relleno de "braguetas persignadas" tipo el D2s, DanDan, Napalm,... gente que odia todo tipo de expresión sexual liberal...

Yo se que la GRAN MAYORÍA de las personas de este foro, tienen una vida sexual infernal, que NUNCA han cogido bien y rico, a todo lo que da... pero desgraciadamente, lo merecen.

¿Que puedo decir?

Lo merecen.

Saludos.

Se me hace que tu nos recuerdas más veces tus azañas sexuales que el spartan nos recuerda que es un genio que vive feliz en el extranjero...

se me hace que las chinas ya cogen más que las europeas... al menos saben más cositas...

anti-narc
20-03-09, 04:24 PM
Se me hace que tu nos recuerdas más veces tus azañas sexuales que el spartan nos recuerda que es un genio que vive feliz en el extranjero...

:lol: desde hace rato que hayaba una relacion entre ese par, pero gracias a esta frase encontre su punto inflexibo.

KURGAN

Yo tengo una duda(porque veo que eres nuevo en el foro y que eres español), que hizo que eligieras este foro para desahogarte y porque pensaste que era el adecuado para tratar un tema como el que planteas?.

Ah y si eres español, organiza un tour por latinoamerica, presume tu acento y veras como de que ligas, ligas.

Sirius
20-03-09, 04:25 PM

Quiziera que te explicaras un poco mejor.

Yo nunca he cometido ninguna "azaña" sexual.

Me he "esforzado" por tratar de experimentar sexualmente, lo que pienso que una persona debería, para no lamentarse en su lecho de muerte, de no haber probado algunas cosas.

Yo no puedo saber si tu has vivido experiencias sexuales memorables, o eres tan fracazado como el 80 o 90% de los demas pendejos de este foro.

Si tu "recuerdas" mis "azañas" después de varios meses y años que los comenté en este foro...

(¿pudieras hacer una busqueda de los temas, para ver cuando fue la última vez que hable de eso... ?)

... entonces, tengo bases para decir que has de ser de los frustrados del montón.

Pero pues tu sabrás.

RedsharkO
20-03-09, 04:29 PM
Sirius, seguramente tus hazañas sexuales con seres pertenecientes a la especie humana han sido tan satisfactorias que terminaste refugiandote en esto:

http://s208.photobucket.com/albums/bb52/Sirius2b/th_Dibujo4.jpg

anti-narc
20-03-09, 04:31 PM
Ah y coger no lo es todo, es lo unico(Teetas!!!) <Aqui es donde va un icono de cara de degenerado>

Sirius
20-03-09, 04:33 PM
Sirius, seguramente tus hazañas sexuales con seres pertenecientes a la especie humana han sido tan satisfactorias que terminaste refugiandote en esto:

http://s208.photobucket.com/albums/bb52/Sirius2b/th_Dibujo4.jpg

TAMBIEN he encontrado cosas interesantes en el furry... no se contrapone con lo que he dicho, más bien es prueba: Me doy permiso, para disfrutar el arte furry.

Yo por mi parte, me pregunto si ya hay menos mujeres en el foro, porque algun sujeto del foro las haya molestado sexualmente, e insultado vilmente, a traves de los mensajes personales...

¿Te recuerda a alguien, RedSharKo? :puro:

Bandido.
20-03-09, 04:38 PM
La lujuria al despertar en la segunda etapa de la vida, no es mas que
pura energía, es ahí donde la educación recibida nos servirá para canalizarla,
unos la sabrán dominar, otros se dejarán dominar por ella, porque aunque todos
somos lo mismo reaccionamos diferente.

Los que se dejen dominar por ella, corren el peligro de caer en una desviación
de su conducta sexual cuando sean adultos, los estudiosos le llaman:
"conducta sexual de alto riesgo"

El sexo como todo, lo hay que saber utilizar, no permitamos que el sexo nos
utilice a nosotros, a menos que alguien prefiera la cómoda y dañina esclavitud,
a la aventura de vivir en libertad de decidir como, cuando, cuanto y con quien.

RedsharkO
20-03-09, 04:39 PM
Ehhhh... cambiar europeas del este por dibujos de mamiferos antropomorfos... definitivamente algo no me cuadra.

Sirius
20-03-09, 04:42 PM
Ehhhh... cambiar europeas del este por dibujos de mamiferos antropomorfos... definitivamente algo no me cuadra.

Pues es muy sencillo: Estoy aqui y no allá. El furry no se contrapone con nada. Es parte de mi apreciación artística-intelectual.

Pero lo bailado en otros lugares, y también en México - aunque se ardan sujetos de baja estofa como tu - pues nadie lo quita.

RedsharkO
20-03-09, 04:45 PM
Sirius, si a alguien no le envidio nada, es a ti.

SPARTAN
20-03-09, 05:13 PM
el spartan nos recuerda que es un genio que vive feliz en el extranjero...

se me hace que las chinas ya cogen más que las europeas... al menos saben más cositas...

Pedro, para que veas que no soy malo, te voy a compartir una de varias recetas de mi felicidad.

Quieres saber como se logra ser multiorgasmico por una noche? Ahi te va:

1. No cojas durante un mes, para tener la libido a un punto extremo y tus gonadas llenas de celulas bailadoras.

2. No comas unas 18 horas antes de tener sexo, pues al no tener sangre en el estomago para digerir alimentos, te sera muy facil tenerla dura como el diamante.

3. Toma agua unas 2 horas antes de hacerlo.

Y ya, dale como metralladora, al primer orgasmo, tu continua aunque te duela, vendra el segundo y apartir de este, te sera facil tener el tercero y cuarto. Al final, ve a mear para que se te quite esa sensacion de querer continuar.

Yo se, hay que hacer sacrificios, como los del punto 1 y 2, pero la mujer con la que lo hagas, se sentira en el cielo. Vale la pena.

SPARTAN
20-03-09, 05:17 PM

¿Que puedo decir?

Lo merecen.

Saludos.

Sirius, creo que ahora opino lo mismo que tu. Me tomo tiempo cambiar ese valor de la monogamia que me inculcaron desde pequeño, pero valio la pena.

Ahuizotl
20-03-09, 06:37 PM
Kurgan, bienvenido al foro.

Como podrás ver está lleno de especímenes con toda clase de trastornos, así que no te preocupes, ¡sí encajas en este sitio!

Algunas sugerencias:

- Pídele a Dedos Sangrantes o a Napalm unirse a su club NOCO (No cojo). Jamás han cojido y se les ve felices y orgullosos de ello.

- Pídele algunos consejos al Siriaco. Él es un ejemplo de como aún un pobre diablo afectado por la esquizofrenia puede llegar a coger (aunque sea con puras perras y zorras).

- Asesórate con Pedro Navajas en cualquier área que necesites (que ha vivido mucho y le gusta compartir sus experiencias).

- Aquí en este foro encontrarás toda la guía espiritual (o mundana) que necesites (hay toda clase de fanáticos).

Jarocho_Malo
20-03-09, 08:02 PM
ira tu, el guayabo convenientemente olvido incluirse en la lista de trastornados...

ó que... ya legalizaron la pedofiia?
:roll:

The eye in the sky
20-03-09, 09:50 PM
perdóname, se disipo la cerveza, ahora si, me respondes a mi?

No Guavas estabas en fuego cruzado, daño colateral, pero no calculado, era para el chicuelo que no sabe lo que quiere...

un mes en la selva o la montaña sobreviviendo y ya veremos si vuelve a sentirse menos o despreciar la vida...

Aprendiz
21-03-09, 05:12 PM
...y quieres ser mujer para ser feliz?

No sera que buscas un pretexto para ..

¬¬

JEJEJE... Yo me quedo con este comentario...

Quiza solo necesites destaparte y aceptarte...

O mejor aún, ahorra y consiguete una zorrita... jejeje

No todo en la vida es gratis

anti-narc
23-03-09, 09:23 AM
ira tu, el guayabo convenientemente olvido incluirse en la lista de trastornados...

ó que... ya legalizaron la pedofiia?
:roll:

:lol: