PDA

View Full Version : Una basura menos...

Rex Mundi
19-09-05, 06:20 PM
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=495 border=0><TBODY><TR><TD width=495 colSpan=3>Mata policía a pandillero por la espalda<!-- end code read --></TD></TR><TR height=6><TD width=495 colSpan=3 height=6></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=295><!--segunda tabla--><TABLE height=240 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=98 align=right border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- begin code read -->Señalan testigos que el uniformado disparó al menos en tres ocasiones por la espalda a la víctima<!-- end code read -->

<!-- begin code read -->Por César Ramírez<!-- end code read -->

<!-- begin code read -->El Norte
<!-- end code read -->
http://www.elnorte.com/libre/online/imggc/bt_articulo.gif<!-- begin code read -->Monterrey, México (19 septiembre 2005).- En un enfrentamiento de pandillas, un policía de Escobedo disparó por la espalda a un pandillero, quien falleció anoche en el Hospital Universitario.

El uniformado había acudido a la riña campal donde se lanzaban piedras "Los Waynos" contra "Los Regados", y detuvo a un joven, pero éste se le escapó con ayuda de otros pandilleros y le disparó, causándole la muerte.

<!-- end code read --><!--QUOTE--><!--//QUOTE--><!-- begin code read -->Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas en la calle Unidad Agraria, a la altura de Unidad Sindical, en la Colonia La Unidad, informó Florentino Martínez, detective de la Policía Ministerial.

Javier Pacheco Méndez, de 26 años, apodado "El Cos", recibió un impacto de bala calibre 38 especial, en la espalda que penetró hasta el tórax y dañó órganos vitales.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey se desplazaron a la mencionada colonia y atendieron al herido, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

El policía Jesús Guadalupe Rodríguez Bazán, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y se recuperó su arma tipo revólver calibre .38 especial.

Testigos y vecinos coincidieron en que el policía Rodríguez Bazán disparó al menos en tres ocasiones en el momento en que Pacheco Méndez corría.

"Que se haga justicia no tenía porque tirarle. Él (Pacheco Méndez) se salió de la casa y al rato sus amigos me fueron a decir que estaba tirado, que le habían dado un balazo; el policía huyó como cobarde y luego llegaron otros y se tardaron bastante para hablarle a la ambulancia", dijo María de los Ángeles Reyes, suegra de Pacheco.

Vecinos del sector mencionaron que en la zona existe muchos pandilleros, que falta más vigilancia y cuando llegan los policías empeoran las cosas, a falta de criterio para controlar las peleas.

"Íbamos caminando cuando veo que viene una bola de pandilleros apedreándose, nos regresamos, luego de repente un policía agarró al muchacho cuando, lo agarra forcejean y un hermano de él (Pacheco) se lo quita, corrieron y en eso el policía que tira los balazos.

"Luego dijeron que estaba un muchacho tirado, se tardaron como una hora para dar auxilio, si fue una riña el policía no tenía porque andar balaceando a la gente; luego los policías huyeron", expresó María Ninfa Quiroz, testigo de los hechos.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Spiderman
19-09-05, 06:22 PM
Un perro menos que nadie va extrañar...

Rex Mundi
19-09-05, 06:27 PM
Vecinos del sector mencionaron que en la zona existe muchos pandilleros, que falta más vigilancia y cuando llegan los policías empeoran las cosas, a falta de criterio para controlar las peleas.

Falso... Aqui mejoraron

"Que se haga justicia no tenía porque tirarle. Él (Pacheco Méndez) se salió de la casa y al rato sus amigos me fueron a decir que estaba tirado, que le habían dado un balazo; el policía huyó como cobarde y luego llegaron otros y se tardaron bastante para hablarle a la ambulancia", dijo María de los Ángeles Reyes, suegra de Pacheco.

Porque siempre salen los familiares a defender a sus basuras, a las que dia con dia no soportan? Afortunadamente ya lo llamo el señor a su lado

Tiefer Verstand
19-09-05, 06:40 PM
SI era un pandillero, bravo que decapite al imbecil pandillero y cuelgue su cabeza en el garage.

Felicidades...

MoonStar
19-09-05, 08:50 PM
Y hoy.. un tipo que llegaba a su casa, fué agredido por dos locos que le aventaron una botella a su camioneta; acto seguido, el tipo se bajó a darse de moquetes connlos dos. La gente se arimó a ver el espectáculo y le llamaron ala esposa del tipo que al llegar se asustó tanto de la madriza que le daban a su esposo ...le dió una paro cardiaco y murió ...bueno, muerieron allí mismo ya que tenía tres meses de embarazo de su primer bebé.

La chota cargó a todos al botiquín y al final dejó al madreado salir de jail para ir al entierro de SU FAMILIA.

Ayer por la mañana se informó de un tipo PEDO que fué a estamparse en una fiesta. Atropelló a unas 12 personas y el niño cumpleañero salió gravemente herido.

:(

Tiefer Verstand
19-09-05, 11:39 PM
Solo escucha el radio en la madrugada Moon oye uno cada cosa horrible... Morir por una causa puede ser incluso estupido pero es por voluntad, morir asi como lo que describes me desarma y descompone por completo es comoun aburla ridicula de la persona.

La violencia es tan nefasta y me he sentido tan nefastamente violento ultimamente, creo que ando perdiendo el control... La desesperanza aveces se apodera de mi, este pobre estupido ...

Goaul
20-09-05, 12:03 AM
Morir es una putada, pero morir tontamente es una hijoputada.

MoonStar
20-09-05, 09:23 PM
Tiefer, algunas veces las personas nos metemos en temas, actitudes o actividades (o nos meten) que eventualmente ya no podemos manejar; nos supera...y a veces por orgullo (MAL APLICADO) no damos reversa y nos aferramos a un clavo ardiente aunque nos lleve la fregada.

Y todo es tan fácil...un día nos despertamos y decidimos dejar de ser como nos hace daño y lo que no podemos cambiar por que NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, lo aceptamos, perdonamos y superamos CON ACTITUD.

Desechamos de nuestro corazón el rencor y las ideas retrógradas estúpidas que nos envenenan y mandamos todo a la fregada, como una vibora que se quita la piel para vivir un nuevo verano.

Le pido a mi Dios que superes todo lo que tengas y que seas feliz.

:aaa8:

MoonStar
22-09-05, 05:56 PM
Ojalá puedas leer ésto, antes de que se pierda en el caño.

:aaa8:

Tiefer Verstand
22-09-05, 06:08 PM
Lo leo y contra lo que crees mi ser se alegra con sencilleses que otros no, una flor un ave, un gato un perro, aveces un acto humano o una mirada de niño...

Tal vez lo unico que hay es el pesar de tenner tanto todos y andar deambulando con falsos Dioses, Mammones por doquier, ... De ahi el extremo de pensar en "soluciones" extremas que no son más que valvulas de seguridad para que la hoya no vuele...

Pero estoy bien, aveces la claridad deslumbra y ciega pero es ver, mejor que estar en penumbras...

Que estés muy bien...