PDA

View Full Version : "Estoy muy indignada, el Tec está encubriendo cosas"...

Regísima
13-03-09, 11:57 AM
Somete y viola a alumna de Prepa Tec

Denuncia la joven que iba a clase de baile cuando agresor la golpea y la lleva a inmueble en la Colonia Tecnológico

Gabriel Talavera

Monterrey, México (13 marzo 2009).- Una estudiante de la Prepa Tec que se dirigía a una clase de baile fue agredida sexualmente tras ser golpeada y sometida por un hombre en la Colonia Tecnológico.

Hasta las 23:00 horas de ayer el agresor no había sido identificado y la Policía Ministerial buscaba pistas para capturarlo.

La víctima, de 19 años y originaria del Distrito Federal, caminaba sola hacia una residencia externa del Tec, donde a las 21:15 horas tomaría su clase de baile.

La violación fue denunciada ayer ante el Ministerio Público especializado en delitos sexuales en el Centro de Justicia Familiar, ubicado en la calle Ocampo en el Centro de Monterrey.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, alumna de la Prepa Garza Lagüera, la agresión fue cometida el miércoles a las 21:10 horas en el pasillo de un inmueble ubicado en Prolongación Agrónomos y Vesubio, en la Colonia Tecnológico, al sur de Monterrey.

La joven explicó ante el Ministerio Público que salió de una residencia y que cuando había avanzado unas tres cuadras por la calle Físicos, repentinamente fue abordada por un hombre que la golpeó en la cara y la sujetó.

A empujones, agregó, el desconocido se la llevó y cuando intentó gritar para pedir auxilio, el agresor la amenazó diciéndole que si pedía ayuda la mataba ya que traía una arma, pero no la mostró.

Tras la agresión la joven regresó a la residencia, pero aseguró que le costó trabajo llegar porque estaba aturdida, por lo que se desorientó y tuvo que preguntar a otras personas para ubicarse.

En entrevista telefónica, la madre de la víctima, quien pidió omitir su nombre, expresó su molestia porque pese a la agresión que sufrió su hija, personal del Tec le exigió que no hiciera público el caso, incluso trataron de impedir que denunciara ante el Ministerio Público.

"Estoy muy indignada, el Tec está encubriendo cosas, está haciendo cosas muy raras... me estaban forzando a que no hablara, no querían ni que fuera al Ministerio Público.

"El Tec en vez de apoyar lo único que le importa es su imagen, entonces, no le importa si violaron o no a mi hija, si se encuentra o no se encuentra al criminal, lo que les importa es que no los queme", expresó la madre de la estudiante.

En febrero y marzo del 2007, el taxista Antonio Escamilla Rodríguez, en complicidad con José Luis Lumbreras Rodríguez o Carlos Lumbreras Rodríguez, causó psicosis en los alrededores del Tecnológico de Monterrey al presuntamente cometer cuatro agresiones, tres contra estudiantes de esa institución.

dandan
13-03-09, 12:01 PM
pues yo no entiendo, si la violación no fue en el TEC ¿que están tapando?

Le Rouge
13-03-09, 12:11 PM
Porque una parte importantísima de los alumnos del Tec son foráneos, y los padres de esos foráneos al pagar por las residencias del Tec esperan que sus hijos tengan toda la seguridad del mundo, entonces, al verse enfrentados con la dura realidad algunos podrían regresar a sus hijos a donde los creen mas a salvo y otros podrían dejar de considerar al Tec como una opción. Un solo alumno que deje de entrar por esta situación representa cerca de $450 mil pesos perdidos...

Saludos.

patoman
13-03-09, 12:23 PM
Dedos, viniendo de alguien que considera necesaria la intervención extranjera para defendernos de los narcos me sorprende que no te preocupe esto, es decir podría ser tu hija a la que violen la proxima vez.

aereo
13-03-09, 12:31 PM
Porque una parte importantísima de los alumnos del Tec son foráneos, y los padres de esos foráneos al pagar por las residencias del Tec esperan que sus hijos tengan toda la seguridad del mundo, entonces, al verse enfrentados con la dura realidad algunos podrían regresar a sus hijos a donde los creen mas a salvo y otros podrían dejar de considerar al Tec como una opción. Un solo alumno que deje de entrar por esta situación representa cerca de $450 mil pesos perdidos...

Saludos.Y la mejor forma de hacer eso es evitar que denuncien ante el ministerio publico?

Le Rouge
13-03-09, 12:48 PM
Yo no tengo hijas ni hijos.

Al hacer la denuncia en el ministerio público la prensa se entera automáticamente, finalmente ya se enteró pero era lo que quería evitar el Tec.

Saludos.

The eye in the sky
13-03-09, 01:58 PM
Hace años tuve un Taxi, una tarde paso por el Tec, simpre hay taxis ahí, pero esa vez no, y suben dos estudiantes (femeninas) me piden las lleve a reforma y amado nervo... si, donde están los hoteles de mala muerte...
Por la conversación que escuche, había prostitución, y hablaban de la lana, del maestro fulano, de...

No quiero decir que a la pobre chica la atacaran por eso, pero si, definitivamente en el Tec pasan cosas raras, y no solo de la institución, una persona que tiene una casa de empeño ahí cerca comenta que muchas de las cosas vienen de estudiantes que se chupan, fuman o inhalan la lana de sus padres y llevan laps y cosas.. claro luego dicen fué robo.

Sirius
13-03-09, 06:56 PM
Crei que uno o dos hiban a decir...

"Mta... chilanga, seguramente andaba de buscona..."

(Pero no, ya vi que no... ;) ).

Yo doy mis dos centavos: "El violador era judicial." (tan tan).

Hace años tuve un Taxi, una tarde paso por el Tec, simpre hay taxis ahí, pero esa vez no, y suben dos estudiantes (femeninas) me piden las lleve a reforma y amado nervo... si, donde están los hoteles de mala muerte...
Por la conversación que escuche, había prostitución, y hablaban de la lana, del maestro fulano, de...

No quiero decir que a la pobre chica la atacaran por eso, pero si, definitivamente en el Tec pasan cosas raras, y no solo de la institución, una persona que tiene una casa de empeño ahí cerca comenta que muchas de las cosas vienen de estudiantes que se chupan, fuman o inhalan la lana de sus padres y llevan laps y cosas.. claro luego dicen fué robo.

Wall / Jefazo es del TEC Monterrey... así que si hay cosas muy raras. :lol::lol:

(A lo mejor en la noche se ponía su disfraz de "el chico maravilla", con mallas y todo :D, para financiar sus estudios :D :D ).

Saludos.

Regísima
13-03-09, 07:09 PM
...Jefazo es del TEC Monterrey... así que si hay cosas muy raras. :lol::lol:...

JAJAJAJAJA...

The eye in the sky
13-03-09, 08:01 PM

"Mta... chilanga, seguramente andaba de buscona..."

(Pero no, ya vi que no... ;) ).

Yo doy mis dos centavos: "El violador era judicial." (tan tan).

Wall / Jefazo es del TEC Monterrey... así que si hay cosas muy raras. :lol::lol:

(A lo mejor en la noche se ponía su disfraz de "el chico maravilla", con mallas y todo :D, para financiar sus estudios :D :D ).

Saludos.

Inche Sirius, ora voy a tener que borrar la fisonomia de esas chicuelas... estaban muy bien, pero solo pensar que sean alguno de los foristas ¡Chín!

Spiderman
13-03-09, 11:52 PM

Por favor, IBAN no se escribe con "h".

Gracias.

aereo
14-03-09, 05:21 PM
Por favor, IBAN no se escribe con "h".

Gracias.

¿Que le reclamas? Sirius estudio en el ITESM.

Smith
14-03-09, 06:17 PM
.....

¿Que le reclamas? Sirius estudio en el ITESM.

http://img45.imageshack.us/img45/3245/owned9wzmg9.jpg

Sirius
16-05-09, 03:54 PM
Estos temas son muy divertidos.

Jefazo
16-05-09, 04:06 PM

:lol::lol:

orkcloud
17-05-09, 12:00 PM
[quote=Sirius;320460]
crei que uno o dos hiban a decir..

contrabadistas???

con razón los de la supuesta "comisión",, no encontraron ni madres,,

y eso,, que hiban a sustentar sus "investigaciones"

:puro:

no te digo...
salu2

orkcloud
17-05-09, 12:05 PM
crei que uno o dos hiban a decir..
:lol::lol:

contrabadistas???

con razón los de la supuesta "comisión",, no encontraron ni madres,,

y eso,, que hiban a sustentar sus "investigaciones"

:puro:

"Llorando las propias, quien vio las ajenas...mas todas son penas..."
Jara Troncoso

salu2

Sirius
17-05-09, 02:14 PM
Felicidades, Orkcloud por tus 300 mensajes.

Lástima que no tengamos más gente de tu calidad por aquí.

Saludos, amigo.

Craneo
17-05-09, 08:53 PM
¿Que le reclamas? Sirius estudio en el ITESM.A veces dudo seriamente de que siriaco sea un exatec, es muy fantasioso con aventuras en Ucrania haciendola de semental y aplaudiendo a basuras como el mandril chavez porque ya se compro 10 avioncitos...En el Tec cultivas otra mentalidad, la empresarial, la triunfadora, la racional y siriaco no entra en esta cultura...:puro::puro: :puro: