View Full Version : Que hacer en el DF?
anti-narc
12-03-09, 04:12 PM
Bueno, faltan 3 dias para radiohead (aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeee)
:cf::cf::cf::cf::cf::cf:
:flsh::flsh::flsh::flsh:
:cf::cf::cf::cf:
perdon.... decia, y como es en el df estare un par de dias por alla.
He ido varias veces de visita al df, y en lo personal me encanta salir a rolear, pero como siempre voy en plan de chamba y entre semana, nunca salgo de restaurantes(yupies, angus) bares y tables.
Quisiera algunas recomendaciones para salir, que queden cerca de la colonia deportiva(o como se llame ahi por el foro sol) y que no esten muy amponas(siempre ando friqueado cuando ando en el DF)......
Salud
orkcloud
12-03-09, 04:19 PM
Bueno, faltan 3 dias para radiohead (aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeee)
:cf::cf::cf::cf::cf::cf:
:flsh::flsh::flsh::flsh:
:cf::cf::cf::cf:
perdon.... decia, y como es en el df estare un par de dias por alla.
He ido varias veces de visita al df, y en lo personal me encanta salir a rolear, pero como siempre voy en plan de chamba y entre semana, nunca salgo de restaurantes(yupies, angus) bares y tables.
Quisiera algunas recomendaciones para salir, que queden cerca de la colonia deportiva(o como se llame ahi por el foro sol) y que no esten muy amponas(siempre ando friqueado cuando ando en el DF)......
Salud
De dia o de noche?
para comer?
para ver / escuchar / ambas?
cultural o de desmadre?
Pues hacer de todo en mi maravillosa ciudad. Puedes empezar muy temprano visitando cosas , medio día comer del tipo de comida que quieras, a cualquier precio que quieras, a media tarde mas visitas en calle o museos o teatro o plazas. De noche pues ni se diga,
asi que cómo qué se te antoja?
salu2
orkcloud
12-03-09, 04:25 PM
algo que hacer en las noches si no quieres andar temprano en antros son los paseos nocturnos por chapultepec que salen de la casa del Lago. Te suben a un tren y todo el show. Es medio fresa pero pasable.
salu2
Regísima
12-03-09, 04:25 PM
Para comer en la Delegación Benito Juárez -por la Colonia Santa Cruz Atoyac.
Cerca, pero no tiene que ser esa colonia.
Gracias.
anti-narc
12-03-09, 04:32 PM
Plan de desmadre....pero si se le puede agregar algo turistico mejor.
De dia tarde y noche.
Algo asi como "si vienes al df y andas por el foro sol, no puedes dejar de ir a......"
Mataperros_69
12-03-09, 04:36 PM
Salud
La zona de Ciudad Deportiva, es básicamente habitacional, y salvo el Aeropuerto que está a unos minutos de ahi, no hay nada que hacer... los habitantes de la zona, tienen un área de restaurancitos en la Av. Fray Servando T de Mier casi llegando a Rio Churubusco, pero es de índole familiar, clase-mediero y concebido para fines de semana.
Cualquier tipo de entretenimiento, deberás buscarlo hacia la zona Centro, Centro Sur (Av. Insurgentes Sur) y Centro Poniente (Colonias Juárez, Roma y Condesa, además de Polanco y alrededores)
En otro estilo más cultural y relajado, al Sur están Coyoacan, San Angel, Xochimilco y algunas áreas de Talpan, Incluyendo la zona de Ciudad Universitaria.
El Norte y el Oriente del DF realmente cumplen otra función en la dinámica de la Ciudad, y no es el del entretenimiento.
Pedro Navajas
12-03-09, 05:34 PM
Lo que debes hacer es hospedarte lo más cerca del zocalo que puedas...
El concierto es cerca del centro (ya sea que vayas en nave o tomes taxi, el regreso del concierto a tu hotel, con cena incluida, no debe tener ningún problema)...
Cerca del centro está todo... podrías estar 2 días sin nececidad de usar tu nave y pagando sólo dejadas de taxi de no más de 10 o 15 pesos, o sea nada... o de plano caminar...
Creo que Garibaldi tiene algo que ofrecerte... si te gusta la vida nocturna... puedes, por ejemplo, quedarte en la zona turística para bailar, cantar, toma... o puedes caminar un par de cuadras y entrar a los antros sexuales más densos del país... sólo valientes y curados del susto... y en esa dos cuadras intermedias todo un abanico de posibilidades, desde el clásico table hasta peñas...
Por la mañana te sales a curar la cruda en cualquier cantina del centro...
recorres las calles especialziadas: la de comida china, la de electrónica, la de ferreterias, la de putas...
En fin... no piensa que vienes al DF... haste a la idea de que vienes al centro... que pueden ser 2 mundos bien diferentes...
Regísima
12-03-09, 05:51 PM
Para comer en la Delegación Benito Juárez -por la Colonia Santa Cruz Atoyac.
Cerca, pero no tiene que ser esa colonia.
Gracias.
Navajas, sirve de algo y sugiéreme un lugar por aquí.
Esto está muy desolado; se ven puros puestos de jugos.
Que no esté muy retirado. Ir y venir en dos horas.
Gracias.
orkcloud
12-03-09, 06:15 PM
Gracias.
afortunadamente/desafortunadamente no soy navajas pero vivo en la benito juárez. Exactamente en la colonia que dices, según yo, no hay mucho que reportar. PERO esta muy cerca de mi colonia, la Del Valle, y ahí hay de todo.
Si te gustan la japonesa, el Suntory, no hay más. Está en una calle que se llama Torres Adalid, como a dos cuadras del WTC.
Italiana, a tres cuadras de ahí, la strega, es de esos restaurantes viejos de mil meseros atendiéndote, buena la comida y los tragos.
Menos farol, el tony romas ahi en el WTC.
Puras hierbas, el 100% Natural sobre insurgentes a una cuadra de cinemex manacar.
La Del Valle, Coyoacan, Napoles es una zona con cientos de opciones de cualquier tipo, como que más se te antoja...
salu2
orkcloud
12-03-09, 06:20 PM
Creo que Garibaldi tiene algo que ofrecerte... si te gusta la vida nocturna... puedes, por ejemplo, quedarte en la zona turística para bailar, cantar, toma... o puedes caminar un par de cuadras y entrar a los antros sexuales más densos del país... sólo valientes y curados del susto... y en esa dos cuadras intermedias todo un abanico de posibilidades, desde el clásico table hasta peñas...
el bombay ?? :1fr:
Regísima
12-03-09, 06:37 PM
afortunadamente/desafortunadamente no soy navajas pero vivo en la benito juárez. Exactamente en la colonia que dices, según yo, no hay mucho que reportar. PERO esta muy cerca de mi colonia, la Del Valle, y ahí hay de todo.
Si te gustan la japonesa, el Suntory, no hay más. Está en una calle que se llama Torres Adalid, como a dos cuadras del WTC.
Italiana, a tres cuadras de ahí, la strega, es de esos restaurantes viejos de mil meseros atendiéndote, buena la comida y los tragos.
Menos farol, el tony romas ahi en el WTC.
Puras hierbas, el 100% Natural sobre insurgentes a una cuadra de cinemex manacar.
La Del Valle, Coyoacan, Napoles es una zona con cientos de opciones de cualquier tipo, como que más se te antoja...
salu2
Siempre hay que pensar que todo pasa por fortuna... :flsh:
Muchísimas gracias, Orkcloud! Tomé nota ya.
De pronto ando por esta zona y siempre es bueno proponer.
Saludos!
Bellatrix
12-03-09, 06:43 PM
Que hacer en el DF?
¡Fácil!:
Robar, violar, contaminar, empuercarlo todo; ser la escoria humana del país...
¡Qué más!... ¿Alguna otra pregunta?
Gracias.
disculpa, vivo en las lomas
orkcloud
12-03-09, 06:52 PM
Plan de desmadre....pero si se le puede agregar algo turistico mejor.
De dia tarde y noche.
Algo asi como "si vienes al df y andas por el foro sol, no puedes dejar de ir a......"
Ya lo dijo mataperros, en la zona del foro sol, que yo la considero zona aeropuerto, no hay grandes atractivos turísticos, y , salvo la mejor opinión mis conciudadanos, es ruda, y a menos que lo tuyo sea el turismo de aventura y te des una vuelta por los antros de la av. Zaragoza pues no hay más para "turistear". Tomarle fotos al domo del palacio de los deportes no te llevará arriba de 10 min.
Algo turístico puede ser ir al castillo de Chapultepec, suena bobo y de primaria, pero vale la pena de a madres. Aparte visitar el primer observatorio establecido en la nueva España esta padre.
Y ya estando por ahí te vas a la tercera sección de Chapultepec al museo de historia natural. Lo han dejado caer un poco y alguien se chingo el dientes de sable que había, pero bueno...
salu2
anti-narc
12-03-09, 08:09 PM
Gracias por los consejos, el centro sera entonces mi destino.
El castillo ya fui dos veces alla en los 90, cuando era un puberto...
y a garibaldi nunca he ido.
Yo creo que ahi pasare el domingo madrugada.
Saludos !!
Gracias por los consejos, el centro sera entonces mi destino.
El castillo ya fui dos veces alla en los 90, cuando era un puberto...
y a garibaldi nunca he ido.
Yo creo que ahi pasare el domingo madrugada.
Saludos !!
El defectuoso tienes que vivirlo a flor de piel
1.- Viaja en metro y micro ha y metro bus (si choca sales en la telera)
2.- date una escapada a la doctores y vive en carne propia la experiencia(caminando claro) me falto tepis un clasico
3.- CD santa FE Q hace ver al 1er cuadro de la ciudad como algo 3er mundista
4.- Viaja sobre churubusco a 10km/1h durante 3 horas jajajaja
y muchas mas no no es vdd, la condesa fresa, seguro para todos los gustos y no tan retirado
Iván Roldán
14-03-09, 12:49 PM
Complementando lo ya sugerido, si quieres más que conocer, salir a un lugar:
De antros… pues… el Roots Magic en Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo… podrías ir igual al Velvet, en Insurgentes sur, col. Del Valle. Aunque si no te gusta la electrónica, techno, trance, psycho, etc… mejor no (con el primero ten cuidado porque te roban).
Si te agrada aquello del electro dark y futurepop podrías ir al aniversario del DadaX en Bolivar, muy cerca de la explanada del centro, van a estar Decoded Feedback, Syrian, Hocico y otros… eso el 14.
Si te agradaba el metal gótico de The gathering, quizá te interese ir al nuevo proyecto de su vocal: Agua de annique, el 15, en el Hard rock live.
Si te interesa la música clásica al Cuarteto Artis con su Ciclo Haydn, en el Palacio de Medicina el 14 y 15.
Igual puedes pasar a algo del Festival del Centro Histórico: http://festival.org.mx/main/home
patoman
14-03-09, 12:53 PM
¡Fácil!:
Robar, violar, contaminar, empuercarlo todo; ser la escoria humana del país...
¡Qué más!... ¿Alguna otra pregunta?
De donde eras?
el bombay ?? :1fr:
Dicen que La Envidia está muy bien. Cuestión de que vaya a comprobar y nos diga.:puro:
Iván Roldán
16-03-09, 10:05 PM
¿Y cómo estuvo?
Grand Funk
16-03-09, 10:19 PM
Pues, vete a dar una vuelta por el barrio Rosa, seguramente te vas a encontrar con muchos foreros allí !
:lol: