PDA

View Full Version : Slim y el Chapo...

Spiderman
11-03-09, 11:18 PM
El Chapo Guzmán, entre los más ricos de Forbes

De acuerdo con la nueva lista de la revista, que incluye a los hombres más acaudalados del mundo, el narcotraficante mexicano posee una fortuna de mil millones de dólares

De acuerdo con la nueva lista de la revista, el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán Loera se une a las personas más adineradas al poseer una fortuna de mil millones de dólares,

Guzmán Loera aparece este año en la relación de la revista estadounidense Forbes (http://www.forbes.com/2009/03/10/new-billionaires-worlds-richest-people-billionaires-2009-new_slide_10.html?thisSpeed=15000) de los más ricos del planeta, que se dio a conocer hoy.

Guzmán "es uno de los mayores suministradores de cocaína a EU", dijo la coordinadora del estudio, Luisa Kroll, que durante la presentación también señaló que las autoridades de este país ofrecen 5 millones de dólares de recompensa por el narcotraficante, cuya "situación financiera es bastante buena".

El capo mexicano, conocido como "El Chapo" Guzmán, es una de las 38 nuevas figuras de este selecto club, en el que están representados más de medio centenar de países y en el que hay que tener mil millones de dólares para que Forbes evalúe la inclusión.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/582934.html

Bill Gates vuelve a ser el más rico del mundo; Slim retrocede

El mexicano Carlos Slim y familia, con una riqueza de 35 mil mdd, se coloca en el tercer sitio, atrás del inversor estadounidense Warren Buffet

http://www.eluniversal.com.mx/notas/582896.html

Jarocho_Malo
12-03-09, 12:36 PM
Como le hacen las autoridades para saber cuanto factura cada cartel?
:roll:

aereo
12-03-09, 12:38 PM
opino igual que el jarocho_malo... como le hacen para calcular su fortuna?

corngenius
12-03-09, 12:56 PM
A mi me suena a que el gobierno americano quiere "concientizarnos" del problema de la droga. No muy diferente a lo que se ha venido diciendo en los últimos meses. :roll:

Si no, me gustaría saber

Aparecen los más grandes de la mafia italiana ?

Por que si si, deberían estar entre los primeros 10.

ROA
12-03-09, 02:19 PM
después no te podes quejar de la celebridades, un personaje este chapo, se viene a la argentina a comprar la efedrina y gasta su fortuna en bienes raíces en la comunidad económica europea a través de hombres de paja.

Eso es tener vision a futuro, pero lo que mensionas suena mas a leyenda hurbana

No dudo ni tantito que el tipo tenga ese poder adquisitivo, gracias a todos los adictos que no dudo ni tantito dentro del foro tiene clientes.

pero en verdad, que es lo que tiene ese pinche polvito para poner de cabeza a medio mundo provocar guerras como la del norte del Pais y que los adictos no se den cuenta que no vale la pena un pason.:puro:

Pedro Navajas
12-03-09, 02:27 PM

Ese es justamente el asunto... y que NO son ningunas autoridades las que hicieron ese cálculo...

Al menos que para ti la revista forbes sea una autoridad...

Tan grotesco es este asunto, que ya hasta FECAL salió a denunciar el compló:

"¡CAMPAÑA CONTRA MEXICO!"...

Y FECAL sí es una autoridad que si denuncia campaña (una especie de compló light o compló mediatico) lo debería hacer con los pelos de la mula en la mano...

Spiderman
13-03-09, 12:18 AM

No creo que sea difícil determinar el mercado potencial del cártel de Sinaloa. Una vez hecho esto, obtener el precio promedio de una grapa de coca dentro del mercado potencial es realmente sencillo. El resto es aritmética simple...

Sin embargo, creo que quienes están interesados en saber cómo madres le hizo Forbes para obtener las cifras de la fortuna personal del Chapo, están perdiendo de vista la esencia del tema: a quién le importa cómo carajos le hicieron, lo que importa es por qué fregados lo hicieron?