PDA

View Full Version : ¿Será verdad?. No me maquillo mas.

Gloria
18-09-05, 01:23 PM
Utilizan los cuerpos de los ejecutados para hacer cosmeticos

Periodista Digital

Martes, 13 de septiembre 2005

Podría parecer una anécdota macabra sacada de una película de terror, pero no es más que una práctica "tradicional que no merece ser motivo de escándalo", según la propia empresa denunciada por The Guardian dice. Y lo que no merece ser motivo de escándalo es que para la elaboración de sus cosméticos (que exporta a la Unión Europea y Estados Unidos) utilizan piel de los cuerpos de presos ejecutados.

Por motivos legales el nombre de la compañía no puede ser citado, pero según explicaron representantes de la empresa a los periodistas que realizaban esta investigación clandestina, los pedazos de piel son utilizados en colágeno labial y cremas antiarrugas, una práctica "tradicional" que, sin embargo, no fue reconocida por la empresa cuando The Guardian le preguntó oficialmente.

Dicho diario añade que posiblemente se estén utilizando también tejidos de fetos resultantes de abortos para la fabricación de cremas antiarrugas.

:6sw2:

Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:25 PM
se llama "reciclaje"... :rolleyess

Gloria
18-09-05, 01:29 PM
Pues da como un poco de repelús ¿no?.

Te imaginas que me estoy extendiendo por la noche en la cara antes de acostarme parte de la piel de los labios del último desgraciado ejecutado...

Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:36 PM
Pues al menos ya sabremos que sirvieron de algo...

Gloria
18-09-05, 01:39 PM
No fastidies, y si me contagian, me vuelvo "antisistema" y acabo cargandome a un blanquito catolico, de esos que mandan a un cura para que te consuele mientras te ejecutan...

Mejor dejo de maquillarme.

Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:43 PM
Jejeje... de cualquier manera yo NUNCA me maquillo... así que si no te piensas maquillar más... ya seremos, al menos, dos... :aaa8:

Le Rouge
18-09-05, 01:49 PM
Ojalá se pase la voz, el maquillaje esta demasiado sobrevaluado entre las mujeres.

Atila
18-09-05, 03:50 PM
Vamos! Todo el mundo sabe que los cosmeticos utilizan fluidos animales y/o humanos en sus formulas, sean tejidos de fiambres, placenta de mujeres o pulpa de fetos.

Todo el mundo sabe que para conseguir shampoos "no tears" (que no irritan los ojos) se ha puesto en cepos a miles de pobres bestias - conejos, perros, gatos, monos - a los cuales les rocian el nuevo producto en los ojos... Claro, un gran porcentaje muere rompiendose el cuello, tratando de zafarse de esa especie de tortura medieval.

That's the world for you.

Tiefer Verstand
18-09-05, 04:10 PM
Iba aponer esta nota ayer pero me dio flojera que bueno que la has traido...

Si eso aparentemente hacen con humanos imagino lo que hacen con animales, bueno no lo imagino ya lo he visto horrorizado...

corngenius
18-09-05, 05:50 PM
mmm....se lo han puesto durante años seguramente...ya es un poco tarde no ?... si fuera mi caso, y supiera que me he chingado durante años , pues me chingo completo y lo sigo usando. :aaa5: que mas se puede hacer...

Lagos
18-09-05, 08:52 PM
hace mucho, pero, mucho tiempo...

Un amigo, me platicaba ,que había conocido a una persona que criaba conejos...y que todo lo utilizaba, el pelo, la carne, la piel, la caca y los orines...los juntaba en una botella y la vendía a muy buen precio.Con estos orines, eran la base de un "perfume" de mujer:6sw2:.(no recuerdo, si me dijo la marca)

:lol::lol::lol:

Jarocho_Malo
19-09-05, 11:53 AM
Si para desarrollar cualquier producto que haga ( aunque sea marginalmente ) mas placenteras nuestras vidas hay que llevarse al baile a hartos animalitos…

So it be...
:aaa13:

@LB@
19-09-05, 12:10 PM
Bueno visto asi, da un poco de asco. Supongo que no sera verdad porque no he visto ningun ingrediente en las cremas que aludan a eso. No obstante, es mejor no pensar de donde proceden los maquillajes. Lo importante es que te muestren lo guapa que estas arreglada....je,je,je,je

Gloria
19-09-05, 02:03 PM
Yo tambien creo Alba, que hay mucha literatura en todo esto. Hoy en día casi todos los cosmeticos se hacen con grasas y elementos vegetales. Son mas menos corrosivos. Es posible que el extracto de placenta si se utilice, pero no solo para cosmeticos, tiene infinidad de aplicaciones y la mayoría médicas.

Pero eso de los ejecutados... No me lo creo, aunque diga Szombor "que todo el mundo lo sabe". Yo no debo estar en el mundo.

MoonStar
19-09-05, 09:24 PM
Todos los perfumes usan UREA como fijador y generalmente viene de los orines de los conejos que son grandes productores.

Efectivamente, allá , cuando escribíamos en el foro de la presichenchia, agotamos el tema de todo lo que se puede hacer con lo que produce el conejo.

Piel, carne, orines, escremento, víseras, huesos y PATITAS DE LA BUENA SUERTE!!.

Tapita, again me ganaste la frase...los presos fueron redimidos a través de esta buena acción.

A mi si me encanta maquillarme AHORA por que durante mucho tiempo no pude y me agrada ponerme encima todo lo que pueda...aunque mi gordo me critique cada vez que me vé que me maquillo, da vueltas como perrillo al rededor de la cama gruñendo.

Cuando yo me muera, quiero que me hagan galletas y se las den a los negrillos de áfrica para que se alimenten durante un día sanamente. :) ....entonces HABRÉ SERVIDO PARA ALGO!!

:aaa8:

@LB@
20-09-05, 12:07 PM
oye lo de las galletas ale esta genial, mejor eso que pensar en otras cosas bajo tierra..... :6sw2:

Gloria
20-09-05, 02:18 PM
Todo eso son cuentos de viejas. La industria cosmetica hoy en dia no necesita esas truculencias.

Moonstar, y no sería mejor para ayudar a la humanidad, que en vez de galletas, donases tus organos para ser usados en transplantes. De las galletas se puede prescindir, pero de conseguir un higado o un corazón en buen estado que ya no se use ... muchos no pueden prescindir.

MoonStar
20-09-05, 08:56 PM
.......de conseguir un higado o un corazón en buen estado que ya no se use ... muchos no pueden prescindir.

HÍGADO?!!!! a menos que sea encebollado!!!

Si sirviera mi hígado por supuesto que lo donaría, total, que hagan las galletas sin hígado.

Ahora éso de el corazón...creo que ha amado tanto que ya está bastante usado, pero también lo damos.

:aaa8:

Le Rouge
20-09-05, 09:01 PM
Ni para que aparenten preocupación, las mujeres seguirán usando cosméticos sin importar de donde provengan, primero es la vanidad...

@LB@
21-09-05, 12:21 PM
Ni para que aparenten preocupación, las mujeres seguirán usando cosméticos sin importar de donde provengan, primero es la vanidad...

pues si Dedos, para que nos vamos a enganar....