View Full Version : ¿Estamos en la etapa de aislamiento hacia la inanición?....
Pedro Navajas
04-03-09, 09:11 AM
Hace tiempo alguien nos trajo la descripción de las etapas por las que pasan los ciberforos…
A ver si al rato me quito la hueva y lo busco…
Recuerdo que hay una etapa tardía en la que los foros se cierran a nuevos participantes y después, en la última etapa, los foros se estancan con muy bajo tráfico…
Ojo: no creo que en este momento el foro se diriga a la inanición… en todo caso es temporal…. No creo que estemos cerca de una etapa terminal con mínimo tráfico y menos ideas…
Nop… pero si creo que nos hemos cerrado gacho…
Y en esa cerrazón y mala onda, ya corrimos a las chavas…
Al menos algunas de ellas ya no regresan y el resto participa muy poco...
Además de intolerantes, ahora somos el club de Tobi…
Así, al rato hasta nuestro chaman, el Tannat, se nos va ir…
Ese es un tema…
Otro tema es que el mal momento del foro al que me refiero, tiene que ver con lo que creo es el ánimo colectivo del país, del continente, de iberoamérica y del mundo:
La incertidumbre nos tiene pasmados…
Por eso el foro anda bajo ultimamente: todos malhumorados, sin mucho que decir, en broncas...
Aliviánense...
dunkeleith2000
04-03-09, 09:25 AM
El intelectualismo ha muerto.
SPQR_EL_UNICO
04-03-09, 10:06 AM
ya viste el tráfico y el número de personas inscritas
mas bien la gente sólo quiere leer y no opinar
o buscan soluciones en su gustada sección de silicon :lol:
dunkeleith2000
04-03-09, 10:13 AM
En el foro ahora mismo hay menos neoliberales todavía que mujeres.
El intelectualismo ha muerto.
Apreciado Dunke, nada que no nace muere.
Cierto es que prácticamente estamos viviendo de ideas concebidas en los siglos dieciocho, diecinueve y principios del veinte. Ideas que a su vez muchas de ellas son ampliaciones o perfeccionamiento del pensamiento grecoromano.
Mientras que alguien esté dispuesto a pensar el intelectualismo seguirá.
Tú piensas.
Saludos.
dunkeleith2000
04-03-09, 12:03 PM
Quiero decir que estamos en una etapa de no-discurso.
Evidentemente el status quo nuevo ya ha nacido, las nuevas ideas ya han nacido, pero aún carecen de discurso.
Estamos ya en la nueva edad media, una era de oscuridad y falta de documentación.
sistemma
04-03-09, 12:10 PM
interesante.
el foro esta en una edad media, tipo oscurantismo?
ju4n_pen4s
04-03-09, 12:28 PM
No estaríamos así con el gobierno de Lopez Obrador :pltn:
Tienen razón, en lo personal llevo años leyéndolos... hace un año me registré y apenas hace un mes comencé a escribir un poco, porque el tiempo no me da para más y es verdad que hace tiempo había opiniones y post´s de casi todo el acontecer político-económico-social de México (especialmente) y del mundo.
No creo que sea válido responsabilizar a nadie por que otro se va, he visto que en su gran mayoría se llevan pesadito y hombres, mujeres y quimeras han aguantado en su momento... finalmente cada quien sabe cuando dejarlo un rato o retomarlo, creo que como afición debe ser tomada con toda la serenidad sin dejar que esto nos cause conflicto alguno o mal rato, al contrario cuando sientas que ya no te diviertes o distraes aquí, que bueno que te vayas un rato para que después regreses, aunque te digan lo que te digan.
Noto además y no tanto en el foro, sino en la gente que veo a la cara, cierto agotamiento o enfado quizá... no quiero pensar de manera pesimista pero si esto viene también con esta mala racha, me awita saber que nos tenemos que ir acostumbrando.
Les anexo foto de Ju4n Pen4s rodeado de compañeros de trabajo!
Adivinen quien soy!
Animo chingao!
http://msp279.photobucket.com/albums/kk153/VelazquezLove/happy_face_www.jpg
dunkeleith2000
04-03-09, 12:46 PM
interesante.
el foro esta en una edad media, tipo oscurantismo?
No, el mundo está en una edad media.
The eye in the sky
04-03-09, 12:55 PM
http://www.geocities.com/adtenebras/slices/potro.jpg
"Si no aceptas mis ideas y las de mi comandante seas torturado, so liberal"
Le Rouge
04-03-09, 01:00 PM
No se preocupen, yo aqui voy a seguir deleitándolos con mis hermosos y agradables mensajes por MUCHO tiempo... :flsh:
Pienso que es una consecuencia lógica del tiempo que lleva el foro.
Cualquier persona sensata,en un momento dado, llega al punto en que -por salud mental- debe "desengancharse" un poco del foro.
Hay quienes se mantienen demasiado tiempo enganchados y posteando casi a diario (aunque a veces solo sea para decir pendejadas), hasta que se intoxican y no vuelven a aparecer. Hay otros que dosificamos un poco más las participaciones, aunque leemos casi a diario los temas importantes a nuestro juicio.
Otra razón es que debido a la antigüedad del foro, hay muchos , muchísimos temas que ya se han tocado; y cada vez escasea más los temas interesantes.
Aunado a eso, que muchos de los foristas somos personas con ocupaciones diversas,(osea que NO nos estamos rascando los huevxx en un asiento burocrático), pues hace más difícil participar a diario con ideas interesantes.
¡Saludos! :flsh:
SPQR_EL_UNICO
04-03-09, 01:24 PM
o la crisis ya no hay para banda ancha, en USA ya se están regresando al modem
Hace tiempo alguien nos trajo la descripción de las etapas por las que pasan los ciberforos…
A ver si al rato me quito la hueva y lo busco…
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=12829
Ya veo, Mazdak tiene la culpa. Linchenlo.
Jarocho_Malo
04-03-09, 07:23 PM
Tiene razón el Ju4n Pen4s; Estaríamos mejor con lopez obrador :lol:
Cuando menos en lo acalorado de las discusiones...
Tiene razón el Ju4n Pen4s; Estaríamos mejor con lopez obrador :lol:
Cuando menos en lo acalorado de las discusiones...
...y mi blog no estaría muerto...
...el peje es revaciado, en cambio Jelipe es más gris y soso que la...
:trst::trst::trst:
Yo creo que Pedro se equivoca... sin ir muy lejos hace apenas unos días que se ha sumado al Foro Guaviaré. Es casi imposible que un foro pierda su calidad con foristas de este alcance.
Preguntarse si el foro se quedara desierto, es una buena pregunta, que podria influir en la manera que opinamos.