View Full Version : «Dejadme ir a la Casa del Padre»
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:17 PM
¿A donde quería ir el papa en su lecho de muerte?
¿Alguien me puede explicar? :rolleyess
Mas bien de quien quería librarse. Hartito le debía tener su sucesor...
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:21 PM
Pues igual mejor hubiera salido corriendo... o mostrarle las puertas del Vaticano a Ratzinger que bastante amplias son...
Le Rouge
18-09-05, 01:22 PM
Quería ir a la Casa del Padre... jeje, y no creo que estuviera "harto" de Ratzinger, siendo su fiel mano derecha durante tantas décadas.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:23 PM
¿A cual padre se refiere Deditos?
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:28 PM
Es una simple pregunta Gloriita... ¿Porqué me limitan?... :aaa5:
Porque puedes confundir a bienpensantes católicos, y eso... no está bien. :lol:
Menuda responsabilidad.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:35 PM
¿confundirlos o hacerles pensar?
¿No es lo mismo?
La falta de costumbre los confundiría.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:38 PM
¿Y a mi me dices "mala"? :lol: :lol:
Le Rouge
18-09-05, 01:45 PM
Obviamente se refiere a Dios-Padre.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:46 PM
¿Y que quiere decir Deditos? ¿Que le dejen morir en santa paz?
Le Rouge
18-09-05, 01:50 PM
Quiso decir que lo dejaran ir a la Casa del Padre.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 01:51 PM
¿Cual padre? ¿Su padre biológico? ¿El Padre Juancho de la esquina?
¿El padre de quien?
Le Rouge
18-09-05, 01:54 PM
Dios-Padre
Y para que quiere ir allí?
Le Rouge
18-09-05, 02:07 PM
Porque ahí es el paraiso, donde todo es bueno. A donde se van los pro-muerte, pro-abortistas y pro-pervertidos como tu y Tapi, es al infierno, donde todo es sufrimiento.
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 02:19 PM
Dios-Padre
¿Como? ¿Karol Wojtila quería que lo dejaran morir en santa paz?
Y entonces Dedos, ¿ni Tapi ni yo podemos ya ir a la Casa del Padre?.
Y si es nuestro Padre, ¿porque no nos deja entrar en Casa?, ¿es que solo deja entrar a los meapilas?
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 02:30 PM
No, Gloriita... no podremos ir al cielo porque apoyamos a temas como la eutanasia, donde la gente por libre albedrío y por tener una enfermedad incurable y mortal preferiría morir en paz en lugar de prolongar el sufrimiento con vida artificial...
Por esa razón no merecemos el paraíso...
Y los homosexuales, ¿pueden ir a la Casa del Padre?, o tampoco...
Le Rouge
18-09-05, 02:38 PM
Ojalá cambien y se arrepientan, no vale la pena seguir apoyando la cultura de la muerte y demás cochinadas a cambio de la simple posibilidad de arder en el infierno por toda la eternidad.
Pues no se, Dedos, no me veo yo por la vía del arrepentimiento. Tal vez con la Tapi puedas hacer algo, pero yo, me temo que soy un caso perdido.
Me retiro a meditar.
:aaa8: :aaa5:
Le Rouge
18-09-05, 02:46 PM
No hay casos perdidos.
sistemma
18-09-05, 04:24 PM
Yo les hago compañia...
No creo en la trinidad, por tanto, un sacerdote me dijo una vez que ipso facto me voy al infierno.
Supongo que no deberia preocuparme mas por ser buena persona, si despues de todo por no creer en la trinidad (y otras hierbas) ya tengo mi pase preferencial a las llamas, no importa lo bien que me porte.
Oh, pero las malas costumbres son canijas de quitar... que remedio. :1fr:
Tapirapi ¿0.0?
18-09-05, 10:17 PM
Ojalá cambien y se arrepientan, no vale la pena seguir apoyando la cultura de la muerte y demás cochinadas a cambio de la simple posibilidad de arder en el infierno por toda la eternidad.
Pero bien que te han dado pie Gloria y Sistema para hacerte que la virgen te habla Deditos...
Karol Wojtila deseó en sus últimos momentos que le dejaran en paz dejándolo bien morir... ¿Y eso no es lo que llamas "cultura pro-muerte"?
¿O solo es válido cuando en nombre de Dios se pide que ya no te den vida artificial? ¿Sabremos algún día si los médicos presentes le hicieron al tío lolo, pasándose por el arco del triunfo lo que el santo padre exigía en sus últimos momentos o si esa petición fué traducida como una orden de su más alto jerarca y esa es la razón por la que ya no lo tenemos entre nosotros?
:rolleyess
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 01:12 PM
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/popc.gif
Sistemma, bienvenido al mundo de los condenados.
Tapi, ¿quieres decir que Juan Pablo II no quería ya vivir?. ¿Que el, como muchos otros seres humanos cuando ven que la vida carece de la minima calidad suficiente, cuando ven que no hay lugar para la esperanza, prefieren una muerte digna?. ¿Quieres decir que les ordenó "basta ya"?
No se Tapi, debe haber otra esplicación. "Eso" está prohibido por la Iglesia catolica. Debe haber otra explicación.
Volviendo al tema del infierno y de la condenación eterna, dime Dedos, ¿porque me puede castigar Dios a penas infinitas por actuaciones ocurridas en vidas terriblemente finitas?.
¿Te parece proporcionado, ecuanime y generoso?
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 02:09 PM
...
No se Tapi, debe haber otra esplicación. "Eso" está prohibido por la Iglesia catolica. Debe haber otra explicación.
Exacto... esa "otra explicación" es la que espero con ansias... :aaa8:
Glup !!
Perdón por el fallo...
Le Rouge
19-09-05, 06:25 PM
sistemma,
Supongo que no deberia preocuparme mas por ser buena persona, si despues de todo por no creer en la trinidad (y otras hierbas) ya tengo mi pase preferencial a las llamas, no importa lo bien que me porte.
Es mentira lo que dijo tal sacerdote, talvez no te vas al infierno pero no pasas tan facilmente al cielo como alguien que tambien se porto bien y además no estuvo siempre calumniando de mentirosa a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
Gloria,
Decir lo que dijo JPII no esta prohibido, lo que esta prohibido es suicidarse. Sobre el castigo eterno, esa explicación pídesela a Dios, no a mi.
Tapi,
Lo mismo que a Gloria.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 10:29 PM
Decir lo que dijo JPII no esta prohibido, lo que esta prohibido es suicidarse.
Bueno, si lo dijo es porque lo pensó y si lo pensó es porque lo deseaba... y si lo deseaba es porque no estaba convencido de que si lo mantenían con vida artificial no era lo que Dios dispuso para él...
Y si lo pidió o lo exigió (vaya usted a saber) le estaba dando la orden a su médico de cabecera que le dejara morir en paz, luego entonces Karol Wojtila estaba pidiendo que cometieran el pecado de ASESINATO en su persona...
... pero no se estaba suicidando... :rolleyess
Spiderman
19-09-05, 10:33 PM
Bueno, si lo dijo es porque lo pensó y si lo pensó es porque lo deseaba... y si lo deseaba es porque no estaba convencido de que si lo mantenían con vida artificial no era lo que Dios dispuso para él...
Y si lo pidió o lo exigió (vaya usted a saber) le estaba dando la orden a su médico de cabecera que le dejara morir en paz, luego entonces Karol Wojtila estaba pidiendo que cometieran el pecado de ASESINATO en su persona...
... pero no se estaba suicidando... :rolleyess
No tienes remedio...
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 10:37 PM
¿Que pasa Spy? Pos aquí me tienen elucubrando yo solita porque nadie me dá su interpretación de lo quiso decir Karol Wojtila en su lecho de muerte...
¿Como lo interpretas tú? :rolleyess
Spiderman
19-09-05, 10:39 PM
No hay nada que interpretar. Buscas pólvora donde no la hay.
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 10:40 PM
Tons ¿No dijo lo que dijo?
Spiderman
19-09-05, 10:42 PM
Cómo es posible que llegues a esa conclusión!!!!!! :57sw: :011:
Tapirapi ¿0.0?
19-09-05, 10:43 PM
OK Spy... soy toda oídos...
Spiderman
19-09-05, 10:52 PM
Ya te lo dije!!!!!
No hay nada que interpretar. Buscas pólvora donde no la hay :rolleyess
Pues para mi que dijo: me quiero morir, ayudenme !!!
Venga, porque no reconocerlo. Lo dijo.
Tapirapi ¿0.0?
26-01-09, 10:56 AM
Uff!! Buscando el tema de Ratzinger me encontré de nuevo con éste... ya lo había olvidado...
... Wojtyla solicitando que le aplicaran Eutanasia pasiva...
que cosas! no?