PDA

View Full Version : Niño arrestado por intentar dar de beber a Terri Schindler-Schiavo cumple sentencia

Le Rouge
17-09-05, 11:18 AM
Niño arrestado por intentar dar de beber a Terri Schindler-Schiavo cumple sentencia

<table align="left" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td> http://www.aciprensa.com/imagespp/joshua.jpg</td> <td width="6">
</td> </tr> </tbody></table>
TAMPA BAY, 01 Sep. 05 (ACI (http://www.aciprensa.com/)).- Joshua Heldreth, el niño de diez años que fue arrestado por intentar dar de beber a Terri Schlinder-Schiavo, escribió una carta de disculpa de acuerdo a la sentencia que emitiera la corte en la que fue juzgado. Según informó LifeSiteNews.com, en su carta, Joshua escribió: “Fui arrestado en Viernes Santo (http://www.aciprensa.com/Semanasanta/viernes.htm) por ingresar al hospicio. No darle a la Sra. Schiavo ni comida ni agua estuvo mal. La razón que tuve para entrar en su propiedad es que Jesús habría hecho lo mismo. Me puso triste que estuviera tan sedienta y eso también entristeció a Jesús. Sabía que (Terri) moriría sin agua y yo estoy llamado por Jesús a defender a los indefensos. Así que entré en su propiedad para darle algo de tomar”.

"Siento que eso no les haya gustado –prosigue Heldreth– y que no me hayan permitido ayudar a salvar su vida (http://www.aciprensa.com/vida). Un día ustedes tendrán que decirle a Dios por qué. No podré ayudarlos entonces como traté de ayudarla a ella (Terri). Rezaré por ustedes ese día”.

En diálogo con Scott Heldreth, el padre de Joshua, éste indicó a LifeSiteNews.com que está muy orgulloso de su hijo. “Mi hijo me ha sorprendido con todo esto. Nos rogó que fuéramos porque quería darle un vaso de agua. Le dijimos que la policía no nos dejaría nunca ayudarla (a Terri)”. Aunque le advirtió que lo arrestarían, el niño insistió en ir.

Si bien la carta de disculpa ha sido enviada, aún no se sabe si es que será aceptada o no.

Joshua es el menor de ochos hermanos y además de escribir la carta de disculpas por el acto que realizó, fue condenado a cumplir 25 horas de servicio comunitario.

Para descargar la carta completa, de puño y letra del niño (en inglés), puede acceder a: http://www.aciprensa.com/JoshuaApology.zip
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=9881

¡Que niño tan criminal! ¿Intentar salvar la vida de alguien? ¿Que le pasa?, ¡retrógrada!, ¡cristiano!, ¡CRUCIFICÁDLO! ¡CRUCIFICÁDLO!

Tannat
17-09-05, 04:22 PM
Realmente !!

Y sabes por qué es eso ?... porque su familia es de FANATICOS que no son capaces de respetar el derecho de los demás.

1) Desde cuando el chico ese habla con DIOS para saber qué hubiese hecho Dios en ese caso ?

2) De dónde saca que porque diese agua a Terri, le estaba salvando su "vida" ?

3) Con 10 años... no debería estar JUGANDO y ESTUDIANDO en vez de haciendo proselitismo religioso ?

4) No le da verguenza al padre usar para sus posturas ideológicas a su niño inocente de 10 años ?

Esto de acuerdo contigo Dedos, esto es una herejía... lo que me parece mal es que la pena la cumpla el CHICO cuando en realidad debería cumplirla EL PADRE.

MoonStar
17-09-05, 09:15 PM
:6sw1:

Spiderman
17-09-05, 09:16 PM
Pinche Tannat, a mi también me dolió tu golpe bajo... :014:

MoonStar
17-09-05, 09:18 PM
Eso me recuerda el chiste del señor que se estaba muriendo y de repente de la cocina empieza a subir un olor a tamales recién hechos y como puede, se baja, arrastrando su miserable ser con laúnica idea de poder saborear por última vez un tamal hecho por las manos de su...esposa.

Logra el cuasi vivo hombre levantar la tapa de la vaporera cuando siente un madrazo en la cabeza y escucha a lo lejos la voz de su esposa diciendo:

¡ DE NINGUNA MANERA!!! ¡¡¡SON PARA TU FUNERAAAL!!

:aaa8:

Spiderman
17-09-05, 09:23 PM
jajajajajajajajajajajjajaajjajajajajaja!!!!!!!!!!! :D

Mazdak
17-09-05, 09:47 PM
¿lo arrestaron por intentar darle de beber o por entrar sin permiso en propiedad privada?

Expliquen...

Mazdak
17-09-05, 10:00 PM
...y aprovechando su bondad, toda su familia podría ir a darle de beber a la gente de Nueva O.

...digo...

Gloria
18-09-05, 02:33 AM
Estoy de acuerdo, quien deberìa ser arrestado es el padre.

El niño es solo una vìctima mas del fanatismo paterno.

Don Tony Clifton
18-09-05, 08:43 AM
.y aprovechando su bondad, toda su familia podría ir a darle de beber a la gente de Nueva O.

N'ombre, dios los libre de ser victimas del esplendor de la raza negra...

Tannat
18-09-05, 12:46 PM
Mhhh... creo que leyeron mal:

a) Me estaba peleando con Dedos (si no cómo ?)

b) Lo importante es que el castigado tendría que haber sido el PADRE.

El pobre niñito es una marioneta ideológica en manos de su familia...

Le Rouge
18-09-05, 01:07 PM
porque su familia es de FANATICOS que no son capaces de respetar el derecho de los demás.
¿Porque dices que su familia es de fanáticos?, ¿cual derecho? ¿el de matar?, no, nadie debe respetar el "derecho de matar", no existe tal cosa. Y una pregunta, porque de pronto dicen que el papá está usando al niño cuando es claro en el mensaje inicial:

“Mi hijo me ha sorprendido con todo esto. Nos rogó que fuéramos porque quería darle un vaso de agua. Le dijimos que la policía no nos dejaría nunca ayudarla (a Terri)”. Aunque le advirtió que lo arrestarían, el niño insistió en ir.
¡Ahora quieren quitarle mérito al niño para dárselo al padre!

Bien por el niño, que aprenda de una vez que la ideología pro-muerte es basura.

Saludos.

Gloria
18-09-05, 01:08 PM
¿Y que he dicho yo?.

Encima que te doy la razón... :rolleyess

Tannat
20-09-05, 03:10 PM
Diálogo en la casa de la familia Heldreth:

- Padre viendo la televisión y comentando el tema en la mesa familiar:

Dios !!, mirad a estos infames quitando la vida de esta pobre mujer !!

- Padre al rato:

Oren y recen para que Dios no los castigue y nunca les envié una tortura como la de la pobre mujer Schiavo !!

- Padre al día siguiente:

Oremos por el alma de los malvados pecadores que quieren matar a la señora Schiavo.

- Hijo Joshua por la tarde:

Papi, quiero ir a dar a beber a la señora Schiavo.

- Padre:

Bien hijo, ya tomo las llaves de auto y te llevo.

===

???

De dónde sacas que "la gran preocupación" de un niño de DIEZ AÑOS es enterarse de la Sra. Schiavo y no jugar con sus amiguitos (o con la Play Station) ?

Este chiquillo VIVE en un hogar ideologízado religiosamente (y su nombre Joshua no es casual) y sólo REACCIONA al estímulo que tiene.

O acaso se "escapó" de la casa para ir por su cuenta a la Clínica ?... lo LLEVO SU PADRE EN EL AUTO !!!

En vez de decirle: "Hijo, este es un buen tema para entender al mundo, pero ocúpate hoy de temas de tu edad que ya tendrás tiempo de encarar estas cuestiones", lo LLEVO EN AUTO !!

- Cuál era su "sorpresa" ?, que un chico de 10 años RESPONDA AL ADOCTRINAMIENTO DE SU PADRE ?

MoonStar
20-09-05, 08:42 PM
¿Y por qué yo le digo a mi hijo que debería cantar música grupera , ganar MUCHA lana y que yo soy su manager y me manda a la goma?

EN QUE FALLÉ DOS MIO?!!

:aaa8:

Le Rouge
20-09-05, 08:50 PM
Ah, Tannat, gracias pero estamos comentando una noticia, no creando un guión. Se supone que comentes el artículo, no que inventes lo que tu crees que sucedió y luego hagas conclusiones basándote en esas alucinaciones.

Tannat
20-09-05, 10:11 PM
:lol: :lol: :lol:

De todos modos:

El niño se llama "Joshue"
Su carta habla de Dios y de Dios y de Dios
Tiene 10 años pero "se le ocurre" a él solito ir a darle agua
El padre LO LLEVA EN AUTO.

No... si pa' inventar yo soy un loco.

Le Rouge
20-09-05, 10:19 PM
Y la bandera de la ONU tiene los colores de Israel...

Tannat
20-09-05, 10:44 PM
:lol: :lol: :lol:

:007: :007: :007: