View Full Version : ¿Hay que esterilizar a los idiotas?
sistemma
17-02-09, 10:30 AM
Porque eso, practicamente, es lo que se está promoviendo en una gran cantidad de blogs, con respecto al caso de Nadya Suleman, la mujer que hace poco tuvo octillizos, cuando ya era madre de seis, desempleada y que recibe hace años un subsidio gubernamental para mantener a las criaturas. Que, de acuerdo a la cantidad de ellos, y considerando que tres son discapacitados, puede ascender a mas de $2,300 dólares mensuales... eso sin contar los otros ocho nuevos niños.
Lo que es mas. Nadya no se ocupa de sus hijos, según palabras de su madre, alegando que es ella quien los ha atendido desde su nacimiento. Aparte, al parecer, tiene una obsesión con Angelina Jolie, que la ha llevado a someterse a sendas cirugías plásticas para parecerse a ella. La misma Jolie ha dicho que ha recibido correspondencia de Nadya y que se siente "incómoda" con su actitud de ferviente admiración.
Dio la casualidad que este caso llegó junto con el escunclito ese de trece años que tuvo un bebe con la chamaca de quince.
Legalmente el estado no puede impedir que nadie que lo desea tenga hijos. ¿Como puede hacerlo? La alternativa sería esterilizar a quien, por razones varias, no se pueda hacer cargo de ellos o quisiera tenerlos por las razones "equivocadas", si eso es algo que pudiera legislarse.
Supongamos que Nadya está enfermita de su cabecita, y que tiene un desorden que la hace ser obsesiva con esto de ser madre. O supongamos que todo lo hace para que el gobierno le pase una feria sin trabajar. Es mas, supongamos que está en sus cabales pero no está casada, ni tiene trabajo, es madre de seis mas y no se hace cargo de ellos.
¿Y luego?
¿Por esa razón el estado debe intervenir? ¿Porque la mujer es una imbécil que no está capacitada para ser madre?
La alternativa, por supuesto, es dejar que tenga hijos y que los contribuyentes y los "patrocinadores" se encarguen. Al menos esa es la disyuntiva que se ha presentado en los medios. Y los blogs. En el Daily News aparecen opiniones como esta:
"It's my opinion that a woman's right to reproduce should be limited to a number which the parents can pay for, why should my wife and I, as taxpayers, pay child support for 14 Suleman kids?"
"From the outside you can tell that this woman was playing the system, you're damn right the state should step in and seize the kids and adopt them out."
Que el estado los adopte y los críe, o que se esterilice a la mujer. Si no, ¿Como impedir que personas como ella siguieran teniendo hijos por las "razones equivocadas"?
Claro, este es un camino bastante espinoso, con tintes casi eugenésicos. Así que, ¿Qué hacer?
Nel, el mundo no seria divertido sin idiotas.
Le Rouge
17-02-09, 10:38 AM
Éste no es un caso que sea regla sino excepción, y no debe legislarse cambiando la regla que beneficia a millones, para que deje de beneficiar a unos cuantos aprovechados. Finalmente la cantidad que se dedica a estos casos es insignificante en términos macroeconómicos.
no te preocupes aereo siempre nacera alguno aunque sea en familias de 2 :D
menos mal que la fulana esa es gringa, que si fuera latina peor le iba, aqui es muy frecuente que cuando voy al mandado en Bville veo los carritos llenos, por lo general de junk food, con los chamacos obesos alrededor de una madre con obesidad morbida, y cuando llegan a la caja ves como pagan con su tarjetita que les da el gobierno... creo que ese sistema de mantener a los pobres ya no funciona, ha provocado eso, que la gente tenga hijos para que los mantengan ademas de que para ser candidatos deben no trabajar, o sea reciben mas por no trabajar que por trabajar...
lo mas vergonzoso aqui es que cuando ves esos casos siempre son mexicanos...
¿Hay que esterilizar a los idiotas?
¿Y ahora qué te hizo el moderador? ¿Te volvió a borrrar otro tema?
sistemma
17-02-09, 10:46 AM
D2
De hecho, en USA es una situación bastante común, y me he encontrado con este tipo de debates repetidas veces, sobre todo cuando viví allá.
Mujeres, o familias en ocasiones, que se aprovechan del sistema de asistencia social teniendo hijos, para que el gobierno les pase un cheque de ayuda. A mayor cantidad de hijos, mas grande el cheque. Y si demuestras que no tienes empleo, el subsidio es mayor. Si un niño es discapacitado, aún mayor la cantidad de dinero que se te paga. Lo que se plantea como una ayuda temporal, tiene un hoyo legal que facilita su explotación.
Chalchipinke
17-02-09, 10:54 AM
Otra alternativa es que el Estado deje de mantener personas y regalar dinero que no es suyo...
...este debate llega un poquitín tarde...
United States
In the USA, eugenic supporters included Theodore Roosevelt, the National Academy of Sciences, the American Medical Association and the National Research Council. Research was funded by distinguished philanthropies and carried out at prestigious universities.[citation needed] It was taught in college and high school classrooms. Margaret Sanger founded Planned Parenthood of America to urge the legalization of contraception for the lower classes. In its time eugenics was touted by some as scientific and progressive, the natural application of knowledge about breeding to the arena of human life. Before the realization of death camps in World War II, the idea that eugenics would lead to genocide was not taken seriously by the average American.
Eugenics was supported by Woodrow Wilson, and, in 1907, helped to make Indiana the first of more than thirty states to adopt legislation aimed at compulsory sterilization of certain individuals.[53] Although the law was overturned by the Indiana Supreme Court in 1921,[54] the U.S. Supreme Court upheld the constitutionality of a Virginia law allowing for the compulsory sterilization of patients of state mental institutions in 1927.[55]
Beginning with Connecticut in 1896, many states enacted marriage laws with eugenic criteria, prohibiting anyone who was "epileptic, imbecile or feeble-minded" from marrying. In 1898 Charles B. Davenport, a prominent American biologist, began as director of a biological research station based in Cold Spring Harbor where he experimented with evolution in plants and animals. In 1904 Davenport received funds from the Carnegie Institution to found the Station for Experimental Evolution. The Eugenics Record Office opened in 1910 while Davenport and Harry H. Laughlin began to promote eugenics.[56]
One of the earliest modern advocates of eugenics (before it was labeled as such) was Alexander Graham Bell. In 1881 Bell investigated the rate of deafness on Martha's Vineyard, Massachusetts. From this he concluded that deafness was hereditary in nature and, through noting that congenitally deaf parents were more likely to produce deaf children, tentatively suggested that couples where both were deaf should not marry, in his lecture Memoir upon the formation of a deaf variety of the human race presented to the National Academy of Sciences on 13 November 1883.[57] However, it was his hobby of livestock breeding which led to his appointment to biologist David Starr Jordan's Committee on Eugenics, under the auspices of the American Breeders Association. The committee unequivocally extended the principle to man.[58]
During the 20th century, researchers became interested in the idea that mental illness could run in families and conducted a number of studies to document the heritability of such illnesses as schizophrenia, bipolar disorder, and depression. Their findings were used by the eugenics movement as proof for its cause. State laws were written in the late 1800s and early 1900s to prohibit marriage and force sterilization of the mentally ill in order to prevent the "passing on" of mental illness to the next generation. These laws were upheld by the U.S. Supreme Court in 1927 and were not abolished until the mid-20th century. All in all, 60,000 Americans were sterilized.[59]
http://en.wikipedia.org/wiki/Eugenics#United_States
...nada nuevo bajo el sol...
Regísima
17-02-09, 10:57 AM
Claro que sí. Luego no tienen hijos sino "subordinados"...
Regísima
17-02-09, 10:59 AM
Sí. Son personas que necesariamente dependen de otras; no podrían garantizar el bienestar -a su vez- de otros seres.
...ya veo a Chávez esterilizando a todos sus detractores. Así, además, evita votos en contra dentro de 18 años...
¡Ah! Y el gobierno de la bandera de la estrellita con los palestinos, pretextando que los "terroristas" son "idiotas"...
Le Rouge
17-02-09, 11:08 AM
La esterilización no es opción, sobre todo porque el que una persona no pueda mantener a sus hijos durante un tiempo, no quiere decir que necesariamente no podrá hacerlo nunca. Y el dejar que los niños se mueran de hambre tampoco es opción. Total, el que la gente se moleste durante el minuto que vio la noticia parece el menor de los males.
si mientras que le mantienen a la bola de guercos se le estuviera tambien proveyendo a ella un tratamiento o capacitacion que remediara la situacion funcionaria, pero asi, lo unico que estan haciendo es que esos 14 hijos veran que esa es la manera de hacer la vida, vivir del sistema... y asi hay familias que por generaciones han estado de mantenidos... ya se saben el caminito...
SPQR_EL_UNICO
17-02-09, 11:38 AM
usa necesita reservas militares, ya nadie quiere pelear, mas que granjeros como Cletus
Jarocho_Malo
17-02-09, 11:45 AM
Once again el viejo cuento de "solo los ricos tienen derecho a reproducirse"???
Hay mucho que hacer en educación y políticas publicas antes de llegar a dilemas tan draconianos.
Bilderberg
17-02-09, 11:47 AM
Esto se acerca peligrosamente a las políticas eugenésicas de los nazis.
Desde mi punto de vista, todos los seres humanos tenemos derecho a vivir y amar. En todo caso lo que se debería de impedir es que intenten tener hijos que no puedan cuidar o que tengan un alto riesgo de nacer con sus mismas discapacidades, pero jamás negarles el derecho de vivir la vida.
Si un esquizofrénico esta en medicamento, y quiere tener hijos y puede hacerse cargo de ellos, es correcto y no hay razón de porque debamos de impedirselo.
Siguen siendo seres humanos, solo con la mala fortuna de no tener las mismas capacidades que nosotros.
sistemma
17-02-09, 11:53 AM
Bilderberg
Desde mi punto de vista, todos los seres humanos tenemos derecho a vivir y amar. En todo caso lo que se debería de impedir es que intenten tener hijos que no puedan cuidar o que tengan un alto riesgo de nacer con sus mismas discapacidades, pero jamás negarles el derecho de vivir la vida.
Ese es precisamente el punto peligroso.
¿Debe el estado impedir que ciertas personas tengan hijos, dependiendo de si cumplen o no con ciertos parámetros?
No hablamos de amor aquí.
Bandido.
17-02-09, 12:24 PM
Cuidado con nuestros juicios, si la ley prohibiera que los "idiotas"
engendraran, puede que este foro estuviera vacío.
no te preocupes aereo siempre nacera alguno aunque sea en familias de 2 :D
¿Como estan tus hijos?
SPQR_EL_UNICO
17-02-09, 01:08 PM
:lol::lol::lol:
http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2008/11/cletus-title-card-e13601.jpg
http://www.clarin.com/diario/2006/08/06/fotos/t042dh02.jpg
Pablo Calvo SANTA LUCIA, CORRIENTES ENVIADO ESPECIAL
pcalvo@clarin.com
Un hombre tiene 37 hijos y pide que lo operen para no tener más
Se llama Cleto Ruiz Díaz, cumplió 44 años y es de Corrientes. No tiene empleo fijo. Tuvo tantos hijos que no recuerda sus nombres. Quiere que le hagan una vasectomía que anule su capacidad reproductiva.
Por qué no me puedo controlar? Porque cuando estás enamorado, la emoción te llleva". No sobra una "l", es el énfasis que pone Cleto Ruiz Díaz para explicar su envión. Tanto se emocionó que hoy, con 44 años, es uno de los padres más fértiles de la Argentina: 37 hijos, cinco nietos y —con 12 hermanos y más de 40 sobrinos— un árbol genealógico que se parece a una reserva forestal.
En Francia, Cleto sería más popular que Zidane, porque allí, para estimular los nacimientos, pagan 1.000 euros a quien tenga más de tres hijos; en Alemania ya lo conocen, porque la revista más importante, Der Spiegel, le dedicó una página a su caso; y en Estados Unidos tal vez filmen una novela sobre su vida. Otra que Montecristo: Cleto tuvo su primera relación a los nueve años, fue galán de siete chicas a la vez y vivió 14 años con tres mujeres, bajo el mismo techo.
"Dormía con cualquiera de las tres, él elegía", confirma Yolanda Lezcano, que hace un año lo dejó porque no se sentía bien tratada. Ella tiene 32 años y vive en la casa de al lado, con sus 11 hijos, Jonathan, Jaqueline, Diego, Daiana, Mariana, José, Horacio, Rita, Guadalupe, Angela y Milagros, que a cada rato cruzan la cerca de cañas para abrazar al papá.
Pintor y changarín, Cleto se hizo famoso en Corrientes por pedir que le hagan una vasectomía para dejar de tener hijos. Paradojas de la Argentina: la operación está prohibida en las provincias del norte, donde abundan las familias numerosas, y es aceptada en la Patagonia, donde se necesita aumentar la población. Ahora, el Senado se dispone a tratar un proyecto que habilitaría la ligadura de trompas de las mujeres y las vasectomías de los hombres en todo el país (El Congreso...).
Llegar hasta su casa es agarrar para el lado de los tomates: la ruta de Corrientes a Santa Lucía se envuelve de huertas y plantaciones de todo lo que hace falta para una sopa de verduras, un puchero o la mejor ensalada. Y en la entrada a la Capital Nacional de la Horticultura (así llaman a esta ciudad de 14 mil habitantes), los nenes ofrecen cajoncitos de frutillas y naranjas grandes como el sol del atardecer. La casa de Cleto está a dos cuadras de la terminal y a 803 kilómetros del Obelisco.
En la vereda descansan dos chivos, un gato y un conejo. Cleto ofrece un mate y admite que no recuerda los nombres de todos sus hijos y mucho menos los días en que cumplen años. "Mi vida se fue dando así y no es para reírse, porque es muy duro tener que alimentar a tantos chicos sin un trabajo digno, ganando seis pesos por día, abrigándolos con ropa de segunda mano que por suerte me regalan mis patrones, esperando ayudas del Gobierno que nunca llegan".
—¿Pero sabés que podés cuidarte?—, le pregunta Clarín.
—Sí, me dijeron, pero si compro "eso", dejo a mi familia sin un kilo de azúcar.
En los dos días de conversación, jamás dirá "preservativos". Sólo aceptará que nunca los usó.
Isabel, que tiene 29 años y es su actual compañera, reparte entre los chicos facturas que llegaron en un enorme paquete de cinco docenas. Tuvo su primer chico a los 13 años, con un hombre que ya no está a su lado. Cleto aceptó criarlo y con ella tuvo después otros ocho hijos. Dos murieron y el último que nació, Cleto Ramón, tiene labio leporino. Quieren operarlo ya, pero en el hospital Juan Pablo, de Corrientes, le dieron turno para noviembre.
"En total son seis los que se me murieron y con lo que le pasó a Cletito, mi preferido, dije basta, no quiero tener más chicos, porque ellos también sufren y yo los quiero cuidar bien", se entristece Cleto, mientras Isabel —que pide para ella la ligadura de trompas— lo consuela.
San Antonio, la Virgen de Lourdes, el Gauchito Gil y un póster de Maradona adornan un comedor que no tiene más mesa que la del televisor. No hay cubiertos para todos: cuatro tenedores, nueve cucharas y tres cuchillos, que son los menos usados, porque el menú habitual no incluye carnes para cortar.
Donde comen dos, comen tres o a veces 15, cuando viene alguna visita. No habrá mucho, pero todo se comparte.
Cleto afirma que tuvo otros 11 hijos con Alicia, de 49 años (hoy en Buenos Aires) y siete más (cuatro de ellos murieron) con María Esther Perrota, que le hace bromas detrás de un alambrado de púas, porque ahora vive en la casa de atrás. "Estuve con él seis años, pero lo aguanté 18. Siempre se escapaba pero un día me cansé. Me dolió mucho que me negaran lo que yo veía. Y sí, lo dejé por celos, pero ya formé otra familia y estoy muy bien", dice María, de 42 años, con una escoba de yuyos en la mano.
La lista de 37 hijos que arma Cleto no encuentra un respaldo documental inmediato: en medio de la charla, aparecerá el recuerdo de una tal María, fuera de programa, que una vez le envió una foto de otra beba suya "que nunca pude conocer". O incluso cuando se dirije a alguna de sus ex pregunta: "¿Cuántos chicos es que tengo con vos?". Tampoco todos los chicos tienen el Documento de Identidad, aunque todos están bautizados. Los que sean, son muchos. Demasiados para la única muñeca que hay y el triciclo azul, que cada cinco minutos alterna el chofer.
En la Argentina hay 1.084.989 hogares con cuatro o más hijos, según un informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos. Hasta de esa medición oficial se escapó Cleto: cuando se hizo el último censo, hace cinco años, se determinó que las viviendas con mayor densidad de población eran dos en todo el país, con 19 chicos cada una. La de Cleto, en esos momentos, cobijaba a 26. "Por acá no vinieron", asegura.
¿Llega el Estado a esta casita de 24 metros cuadrados del Barrio Itatí, con cocina pero sin garrafa, con piso de tierra y camas más chicas que las del cuento de Blancanieves? Hay rastros: una calcomanía en la puerta de la campaña nacional de desparasitación, envases de leche del dispensario local, la boleta de la luz, con consejos para ahorrar energía tales como "use poco la plancha"... y plancha no hay.
"Y sí, mi vida es una novela, vamos a ver si la hacen, como me dijeron", comienza a despedirse el protagonista. La charla se deshace en una trama imaginaria, donde se advierte que, con tantos amores merodeando, Cleto tendrá que decidir a cuál dedicará la eternidad.
SPQR_EL_UNICO
17-02-09, 01:15 PM
Los hijos de Cletus
Incesto, Anfeta, Onoria, Transito, Iginio, Ufano, Hilario, Jacinta, Candido,Teodocia, Castulo, Jerbacia, Epifanio, Audelia, Eufenio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, Nicanol, Martina, Redulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celcio.
http://www.lossimpsons.net/Imagenes/Personajes/hijoscletus.gif
ju4n_pen4s
17-02-09, 01:16 PM
Claro que sí. Luego no tienen hijos sino "subordinados"...
Jajaja :lol:
En definitiva si debiera haber mecanismos para no llegar a situaciones extremas... creo que aquí la iglesia debería meter un poco las manos para crear conciencia jojojojo :6sw2:
Con ejemplos simples pero del país. claro siendo del pais, pierden importacia, pero que quieren solo me fijo en los pobres y jodidos.
Medico de pueblo haciendo su servicio social en el pueblo de tundelatpa, en cualquier estado de la republica mexicana, con solo asistir a las juntas y actividades de los programas sociales, por cierto en algunos pueblos manipulado para que se vote por el partido x, y cumpliendo con las calificaciones de los niños, tambien se entra al programa de becas y otras dilcadesas de esas, ademas los padres le quitan el dinero a los hijos.
Vayan a cualquier pueblo y lo comprobaran e incluso en colonias marginadas.
Me vale una y dos con sal, prefiero que el dinero regrese al menos a una parte del pueblo, aunqe sean estupidos, a que se lo gaste el mismo degraciado politico que nos lo robo, definitavemente tener niños no lo hace a la gente estupida.
Solo es cuestión de opiniones.
Porque eso, practicamente, es lo que se está promoviendo en una gran cantidad de blogs, con respecto al caso de Nadya Suleman, la mujer que hace poco tuvo octillizos, cuando ya era madre de seis, desempleada y que recibe hace años un subsidio gubernamental para mantener a las criaturas. Que, de acuerdo a la cantidad de ellos, y considerando que tres son discapacitados, puede ascender a mas de $2,300 dólares mensuales... eso sin contar los otros ocho nuevos niños.
Lo que es mas. Nadya no se ocupa de sus hijos, según palabras de su madre, alegando que es ella quien los ha atendido desde su nacimiento. Aparte, al parecer, tiene una obsesión con Angelina Jolie, que la ha llevado a someterse a sendas cirugías plásticas para parecerse a ella. La misma Jolie ha dicho que ha recibido correspondencia de Nadya y que se siente "incómoda" con su actitud de ferviente admiración.
Dio la casualidad que este caso llegó junto con el escunclito ese de trece años que tuvo un bebe con la chamaca de quince.
Legalmente el estado no puede impedir que nadie que lo desea tenga hijos. ¿Como puede hacerlo? La alternativa sería esterilizar a quien, por razones varias, no se pueda hacer cargo de ellos o quisiera tenerlos por las razones "equivocadas", si eso es algo que pudiera legislarse.
Supongamos que Nadya está enfermita de su cabecita, y que tiene un desorden que la hace ser obsesiva con esto de ser madre. O supongamos que todo lo hace para que el gobierno le pase una feria sin trabajar. Es mas, supongamos que está en sus cabales pero no está casada, ni tiene trabajo, es madre de seis mas y no se hace cargo de ellos.
¿Y luego?
¿Por esa razón el estado debe intervenir? ¿Porque la mujer es una imbécil que no está capacitada para ser madre?
La alternativa, por supuesto, es dejar que tenga hijos y que los contribuyentes y los "patrocinadores" se encarguen. Al menos esa es la disyuntiva que se ha presentado en los medios. Y los blogs. En el Daily News aparecen opiniones como esta:
Que el estado los adopte y los críe, o que se esterilice a la mujer. Si no, ¿Como impedir que personas como ella siguieran teniendo hijos por las "razones equivocadas"?
Claro, este es un camino bastante espinoso, con tintes casi eugenésicos. Así que, ¿Qué hacer?
la señora está muy mal, necesita atención psiquiátrica inmediata y me parece muy irresponsable la actitud del médico que le implantó 6 embriones, existiendo previamente 6 niños en la vida de esta mujer que no podía ni puede alimentar
es una barbaridad todo esto, y su loca idea de imitar a angelina joline le da un toque macabro a la historia, de hecho, todo esto puede ser exactamente lo que Nadya Suleman quería desde un principio, o sea, salir a la luz pública y estar en boca de todos, y así ser una estrella como la joline
mal, muy mal, ya hasta se me quitó el hambre :trst:
Tengo otra idea: si estas en welfare, como era el caso de la mujer que tuvo 8 hijos, entonces, estaras en welfare tal y como entraste a ese programa. A lo que me refiero es: okey, ocupas ayuda del estado... ¿cuantos hijos tienes? ¿3? OK, el estado nadamas te ayudara con esos 3 hijos y nadamas, mientras encuentras empleo. Si tienes otro hijo, pues nimodo, el estado no te ayudara con mas.
SPARTAN
17-02-09, 03:18 PM
Si piensan esterilizar a los idiotas, pues primero cortenle las trompas de falopio a la Britney Spears.
Ya en serio, creo que no es necesario tomar esas medidas. La naturaleza misma se encarga de esos problemas: los indices de esterilidad en las parejas estan aumentando y es curioso que aumenten de mas en aquellas parejas que suelen tener malos habitos alimenticios y adivinen quien suele tener tales habitos... aja, los "no tan listos". Aquellos que desayunan coca cola, que se atragantan de galletas y papas fritas en la noche, que se emborrachan cada viernes, etc..
atoBeto
17-02-09, 03:20 PM
...O mejor mandarlos a un campo de concentración ¿no?...
...para que se concentren :roll:, no piensen mal...
Considero que sería mejor darle un mayor peso en la sociedad a la planificación familiar.
SPQR_EL_UNICO
17-02-09, 03:20 PM
Ademas la naturaleza se equilibra sola o no ???
:lol:
SPARTAN
17-02-09, 03:26 PM
Ademas la naturaleza se equilibra sola o no ???
De que te ries, si siempre lo ha hecho. Claro que todo depende de a que le llames equilibrio. El equilibrio de la naturaleza no tiene que ver con justicia social o cosas de ese ambito.
SPQR_EL_UNICO
17-02-09, 03:32 PM
O sea que entre mas niños mas Hitlers nacen.
Esa mujer no carece de sesos para nada, sino de escrupulos:
$ 170.000 por disability por un "daño" a la espalda en su primer trabajo (dinero que no ha ocupado en rehabilitacion sino en cirujia estetica).
$ 500 en food stamps, al mes.
$ 2.000 por tres (de sus seis niños anteriores) en SSI (social security insurance) por enfermedad.
Y ahora recibira $ 5.000 mas, porque sus ocho niños actuales tambien califican para SSI.
Mas encima, sus dos estadias en hospitales, intervenciones y tratamientos le salieron gratis por estar en Medical, y no paga casa ni arriendo porque vive hacinada en una casa de tres piezas con sus padres (ambos sin trabajo y viviendo del SS).
Olvide mencionar que sus casi $ 8.000 mensuales son LIQUIDOS libres de impuestos?
PD: Y yo tengo que pasar un interrogatorio tipo Gestapo, demostrar semanalmente que busco trabajo, ir a cursos de capacitacion, justificar porque no acepto trabajos de $ 8 la hora, etc. para obtener $ 300 dolares semanales por concepto de layoff?
anti-narc
17-02-09, 06:27 PM
un tratamiento o capacitacion que remediara la situacion ...
hahahah Tratamiento o capacitacion para revertir la estupides????
El unico tratamiento es a base de cianuro.
Les aviso que en Cuba, luego de que una mujer tiene su SEGUNDO PARTO, salvo que expresamente lo pida es esterilizada.
Repito: Si vas al Hospital a tener tu SEGUNDO HIJO, tienes que AVISAR EXPRESAMENTE que no te esterilicen o eso es PARTE DEL PARTO.
Debo aclarar que estoy con la práctica cubana (digo "práctica" porque me parece que es una de esas "leyes no escritas").
Cuando veo esas madres cargadas de hijos y viviendo en la pobreza (y aclaro "madres" porque los hijodeputas de los "padres" se van a la mierda a seguir embarazando chicas jóvenes mientras dejan tras de si DECENAS DE HIJOS sin hacerse cargo de ellos), creo que sólo fomentamos un mecanismo de DOMINACION SOCIAL al permitir que esto ocurra.
Pero, la práctica que antes daba miles de "esclavos" para el campo, ahora no hace otra cosa que llenar las favelas de narcotraficantes.
PD: Y yo tengo que pasar un interrogatorio tipo Gestapo, demostrar semanalmente que busco trabajo, ir a cursos de capacitacion, justificar porque no acepto trabajos de $ 8 la hora, etc. para obtener $ 300 dolares semanales por concepto de layoff?
...lo que demuestra que en esta vida, valen más unas trompas de falopio, que un cerebro...
Tú no aceptas trabajos de $ 8 la hora ?, qué eres... un millonario ? :6sw2:
(chiste, chiste... pero, a como está la cosa...)
...pos eso es más o menos lo que gana un edil en un Ayuntamiento...
...y hasta a balazos se agarran por esos puestos (bueno, por ser incluídos en la planilla del partido que va a competir) ...
anti-narc
17-02-09, 06:59 PM
Yo no se como puedan seguir diciendo que cualquiera tiene derecho a parir chamacos como si fueran perros, cuando al pasar por cada boulevard vemos a las marias con dos chamacos prendidos de cada teta, dos chamacos mas trepados en la espalda cual si fueran zariguellas, uno en el antebrazo, y dos mas acarreados en cada pata como se acarrea un balon de futbol.
En que momento diran, "creo que si no estoy manteniendo a los primeros 6, sera mas dificil si sigo teniendo chamacos"
...ahora entiendo por qué el camarada andino ilírico quería tanto a los conejos...
Yo no se como puedan seguir diciendo que cualquiera tiene derecho a parir chamacos como si fueran perros, cuando al pasar por cada boulevard vemos a las marias con dos chamacos prendidos de cada teta, dos chamacos mas trepados en la espalda cual si fueran zariguellas, uno en el antebrazo, y dos mas acarreados en cada pata como se acarrea un balon de futbol.
En que momento diran, "creo que si no estoy manteniendo a los primeros 6, sera mas dificil si sigo teniendo chamacos"
...pos si usan condón se enoja Norberto Rivera...
Les aviso que en Cuba, luego de que una mujer tiene su SEGUNDO PARTO, salvo que expresamente lo pida es esterilizada.
Repito: Si vas al Hospital a tener tu SEGUNDO HIJO, tienes que AVISAR EXPRESAMENTE que no te esterilicen o eso es PARTE DEL PARTO.
.
...y a los machitos preñadores, si van a consulta por un dolor de muelas y no avisan, les hacen la operación jarocha...
SPARTAN
17-02-09, 07:03 PM
Debo aclarar que estoy con la práctica cubana (digo "práctica" porque me parece que es una de esas "leyes no escritas").
Cuando veo esas madres cargadas de hijos y viviendo en la pobreza (y aclaro "madres" porque los hijodeputas de los "padres" se van a la mierda a seguir embarazando chicas jóvenes mientras dejan tras de si DECENAS DE HIJOS sin hacerse cargo de ellos), creo que sólo fomentamos un mecanismo de DOMINACION SOCIAL al permitir que esto ocurra.
Pero, la práctica que antes daba miles de "esclavos" para el campo, ahora no hace otra cosa que llenar las favelas de narcotraficantes.
Interesante informacion. No sabia eso de Cuba.
Aunque tambien creo que deberian de tomar en cuenta la edad de la mujer.
Por decir, si una chamaca aborta dos veces y tiene menos de 17 años, siento yo que no la deberian de esterilizar. Siempre esta la posibilidad de que pasen los años y madure, se vuelva lista y pueda educar un hijo cuando tenga 25 años. Lo que si es que le deberian de colocar un DIU en su utero y que se lo quite un medico cuando tenga los 25 por ejemplo.
SPARTAN
17-02-09, 07:08 PM
Jaja, ya se. Igual si no los acepta ahora, ya nunca los tendra que aceptar porque nadie se los ofrecera.
Por cierto, se enteraron que el PIB de Japon se desplomo un 10% en el ultimo trimestre? :flsh:
Tengo suficiente calificacion para ganar 40 aprox.
8 no cubre ni siquiera la gasolina que gastas en ir al trabajo.
Mas, sobre todo, si es a cambio de lavar platos bajo los gritos de un inmigrante que no termino la escuela y que sabe menos ingles que tu.
Seria mi metodo mas rapido para ingresar al Joint por un 187.
...pos si usan condón se enoja Norberto Rivera...
Eso es una mamada. Muchas de esas madres son solteras, divorciadas, dejadas, etc... no es valido que se excusen en el "no uso condón por que la Iglesia Católica así me lo dice" cuando tienen sexo fuera de matrimonio, cosa que también prohíbe la Iglesia.
...y a los machitos preñadores, si van a consulta por un dolor de muelas y no avisan, les hacen la operación jarocha...
ahora comprendo tu voz de baritono cuando saliste del dentista
D2
De hecho, en USA es una situación bastante común, y me he encontrado con este tipo de debates repetidas veces, sobre todo cuando viví allá.
Mujeres, o familias en ocasiones, que se aprovechan del sistema de asistencia social teniendo hijos, para que el gobierno les pase un cheque de ayuda. A mayor cantidad de hijos, mas grande el cheque. Y si demuestras que no tienes empleo, el subsidio es mayor. Si un niño es discapacitado, aún mayor la cantidad de dinero que se te paga. Lo que se plantea como una ayuda temporal, tiene un hoyo legal que facilita su explotación.
de hecho en las sociedades hay muchos más parásitos de los que imaginamos, como por ejemplo un mercadólogo o alguien que se dedica a la publicidad.
- ellos son consumidores y no producen ningún bien ni ningún servicio, esto hace que aumente la demanda de bienes y servicios y la oferta se mantiene constante, lo que causa incremento en los precios.
- Aparte ellos crean necesidades, ¿en que cabeza cabe crear necesidades, si las necesidades actuales no están cubiertas? ¿Quién es el ´´listo´´ que dijo que necesitamos camisas de HUGO BOSS que cuestan no se cuantos miles de dólares? A lo que me refiero es a que ¿por qué tenemos que pagar por una marca? Esto lógicamente causa inflación
- Tratan de eliminar a la competencia, NO MAMES, por ejemplo si Coca, desplazara a Pepsi, habrían menos refrescos en el mercado por lo tanto habrá inflación, aparte de que entre menos competencia haya, mas ´´monopolístico´´ será el producto, por lo tanto será más caro
- El costo de los productos aumenta por culpa de los gastos en publicidad y mercadotecnia, por lo tanto más inflación.
De hecho el trabajo del mercadólogo es crear inflación, literalmente su trabajo es determinar el precio más alto posible, y evitar que la competencia produsca.
A lo que voy es a que un mercadólogo es igual de parásito que la señora de 14 hijos.
Otra mamada es la de los ´´seguros de desempleo´´ ¿por qué chingados existe el desempleo? Si se supone que todos tenemos necesidades no-cubiertas ¿por qué hay gente que no trabaja? La sociedad me recuerda al Titanic, si de por sí no había suficientes botes salvavidas para todos ¿por qué chingados abordaban los botes medio vacíos? A lo que voy es a que si de por sí no había botes para todos, pues de perdida ¿por qué no llenar los botes? Lo mismo pasa con el empleo, si de por sí no podemos satisfacer todas las necesidades de la sociedad ¿ Por qué no emplear a todos para que haya más producción y por lo tanto deflación y por lo tanto se cubrirían más necesidades.
Esto es pura lógica, cualquier Alien que vea a nuestra sociedad se cagaría de risa, y todo es por culpa de nuestro sistema económico. ¿por qué no tenemos un sistema que fomente el empleo y la deflación, en lugar de uno que fomente el desempleo y la inflación?
esterilizemos primero al nerdo que puso un comentario en ingles...mamotrete...en ingles pendejo?...que no sabes cual es nuestro idioma...estupido...?
Jarocho_Malo
19-02-09, 11:18 AM
esterilizemos primero al nerdo que puso un comentario en ingles...mamotrete...en ingles pendejo?...que no sabes cual es nuestro idioma...estupido...?
En la trinchera se puede postear en cualquier idioma.
SPARTAN
19-02-09, 01:27 PM
got it?:mnk:
A ver, los ojos de tu avatar estan rodeados de unos elipses rosados.
Luego, la palabra esterilizar la rodeaste de un elipse tambien rosado.
Interpreto, que en tu mirada se encuentra lo esteril. Es decir, ya no puedes tener hijos y este tema te agobia a mas no poder.
Jajaja, es broma Live. Ya di que quisiste decir porque yo no lo capto.
We rule, you suck!
tus reglas me las paso por el arco del triunfo...y la peste la traes en ese puto melon que traes encima del pescuezo...nerdo imbecil...
Haber ....que britanico, australiano, Gringo, Neo Zelandes, Jamaicano, San Vicentino...o cualquier anglo parlante se pasaria por un foro donde el 99.9% de los comentarios son en epañol?...
Mr. Blue Sky
19-02-09, 03:17 PM
What a fucking pussy!
What a fucking pussy!
que patetico que nos admiremos de un idioma de a peso... puto ingles ni los insultos son buenos....patetico...y tu nerdo...se escribe que puta panocha !!....pendejo...
Mr. Blue Sky
19-02-09, 03:22 PM
What a fucking moron!
What a fucking moron!
yo simpre he dicho que los insultos deben ser...en un lenguaje universal:
http://www.edwardmitterrand.com/artists/Slow%20Burn/Images/Phelan_FuckYou_72dpi_20cm.jpg
espero que lo hayas entendido nerdo...jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Mr. Blue Sky
19-02-09, 03:30 PM
What a wretch!
What a wretch!
dios los cagones se reproducen....:lol:
:007::lol::lol::lol::lol:
tus reglas me las paso por el arco del triunfo...y la peste la traes en ese puto melon que traes encima del pescuezo...nerdo imbecil...Oh, the friggin leftist-wannabe got mad.
Haber ....que britanico, australiano, Gringo, Neo Zelandes, Jamaicano, San Vicentino...o cualquier anglo parlante se pasaria por un foro donde el 99.9% de los comentarios son en epañol?...Who knows? They can learn Spanish either way. So, what's your problem with the english language, you idiot?
Who knows? They can learn Spanish either way. So, what's your problem with the english language, you idiot?[/I]
My fuckyn problem...es este....a mi me caga el ingles y el hecho de saber ingles no me hace fanatico de este puto idioma...vaya reverenda mamada, decir que hay gente que esta aprendiendo español y se pasan por este foro para practicar...espera...!!!! deja pienso como definirlo....mmmmm
jajajajaja jajaajajajajajaja jaajajajjajajajajajajajajajjajaa:lol::lol::lol::lol::lo l:
jajajajajaja jaajajaja jajajajaajajajjajajajajajajajajajjajaa:lol::lol::lol::l ol::lol:
jajajajajajaj aajajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajajjajaa:lol::lol::lol::lol::lol:
http://blogs.studio92.com/malelemento/files/2009/01/nerd.jpg
valla nerdo
Pedro Navajas
19-02-09, 06:31 PM
decir "esterilizar" en lugar de "ligar las trompas" no es un detalle semántico inocuo: tiene como objeto escandalizar...
no es lo mismo decir:
"En cuba se esteriliza después del 2o hijo"...
que decir:
"En el IMSS se ligan las trompas después del 2o hijo"...
En efecto, en México, en hospitales públicos, también "se suguiere" a la madre la ligadira después del 2o hijo... y la "suguerencia" es más agresiva con el 3o... y con el 4o la "invitación" incluye visitas de diverso personal (la trabajadora social, otros médicos, una que otra secretaria, etc) y alargar el alta...
puras ganas de dramatizar lo que ocurre en Cuba... que esta de la vil chingada, pero casi igual que el resto de AL...
valla nerdo
se dice "vaya" a menos que vayas a brincar la valla
se dice "vaya" a menos que vayas a brincar la valla
gracias corazon...no me habia dado cuenta de que soy un bulo con la ortografia...:6sw2:
Mr. Blue Sky
19-02-09, 07:08 PM
No eres más que un pobre yndio que ni escribir espagnol sabe. Hay que regresarte a la colonia, a ver si de menos aprendes el espagnol antiguo.
Perro yndio.
No eres más que un pobre yndio que ni escribir espagnol sabe. Hay que regresarte a la colonia, a ver si de menos aprendes el espagnol antiguo.
Perro yndio.
ja...ya le salio lo iberico...jajajajajajajaja :013:
jajajjajajajajajajajajajan jajajajjajajajaj :lol::lol:
Mr. Blue Sky
19-02-09, 07:17 PM
Típico mejicanito imbécil.
Típico mejicanito imbécil.
jjajajajajajajaja pero que tio tan mas cagon jajajajajajaja...
La tipa es mas viva que todos juntos aca.
Viviendo del welfare, bajo amenaza de desalojo... Y hoy la sorprendieron de shopping en Nordstrom, y un corredor de propiedades informo que la fulana esta interesada en una casa de mas de un millon de dolares.
Eso se llama vida, y bien vivida, por una viva.
PD: Y Tannat quiere que trabaje por ocho dolares, si el estado me da dos veces eso por no hacer nada!
My fuckyn problem...es este....a mi me caga el ingles
Well, like you said, it's your fucking problem. You can shove it up your ass.
Well, like you said, it's your fucking problem. You can shove it up your ass.
no me lo puedo creer...un tipo que se enorgullece de un idioma extranjero...valgame el reverendo...y encima se atreve a insultarme en un idioma que deberia ser prohibido en este pais...lamentable...
Maldita sea...como no te tuviera enfrente para aplastarte tu cabeza..chihuahua hocicon..
no me lo puedo creer...que desprestigio, que humillante...largate de mi pais ahora mismo, pendejazo....ya te hubiera ensartado...two bullets...in your head...
Mexican South 619
Uy que mello... y no mames, jajaja, ¿porque deberían de prohibir idiomas en el país? Don't be so intolerant.
Mr. Blue Sky
19-02-09, 08:10 PM
Es que es un pobre yndio perro muerto de hambre, ¿no ves que con trabajo escribe el espagnol el pobre diablo?
8 no cubre ni siquiera la gasolina que gastas en ir al trabajo.
.
...compra una bicicleta. Ahorras en gasolina, evitas el Peak Oil y haces ejercicio...
...compra una bicicleta. Ahorras en gasolina, evitas el Peak Oil y haces ejercicio...
Si donde vivo fuera una aldea de 10 cuadras de perimetro, sin freeways, expressways y rotondas, y sin asiaticos o adolescentes o histericas al volante... Posiblemente.
Pero la onda es llegar vivo a tu trabajo, no?
PD: Que el estado me mantenga, el tiene la culpa de todo, no?
Pero la onda es llegar vivo a tu trabajo, no?
...sí, tal vez, pero... ¿la emoción? ¿la aventura? ¿los ideales (ecológicos/deportivos)?
Le Rouge
19-02-09, 08:41 PM
Exacto, de hecho sería mejor en una 1100 cc... jajaja
Las bicicletas son ridiculas, man... Para niños, mujeres o ilegales.
Si usara dos ruedas tendria que llevar marca Yamaha u Honda.
Creo que no se menciona el hecho de que N. Suleman se sometió a tratamientos de fertilidad después de su primera camada. Supuestamente eso está (o debería estar) regulado, pero ahi tienen las consecuencias. Cletus IRL.
Papá gobierno, debería apoyar un tipo de eugenesia subliminal, enfocar los programas de Planeación familiar a el popolus ineducado (que son los que producen mas prole), dar clases de educación sexual, saturarlos de comerciales televisivos, anuncios espectaculares y panfletos. Eso y poner expendios de condones a su alcance, el proletariado es demasiado holgazán como para ir a pedir unos gratuitos al centro de salud y demasiado marro como para comprarlos en las farmacias.
En estos tiempos de crisis es ya una raison d'état. :6sw1:
Las bicicletas son ridiculas, man... Para niños, mujeres o ilegales.
... la palabra "ejercicio" no es una de tus preferidas, creo...
Si usara dos ruedas tendria que llevar marca Yamaha u Honda.
...¡Oh San Ché Guevara! ¡Cuánto daño ha hecho tu imagen en moto!...
...¿o era James Dean?
decir "esterilizar" en lugar de "ligar las trompas" no es un detalle semántico inocuo: tiene como objeto escandalizar...
no es lo mismo decir:
"En cuba se esteriliza después del 2o hijo"...
que decir:
"En el IMSS se ligan las trompas después del 2o hijo"...
En efecto, en México, en hospitales públicos, también "se suguiere" a la madre la ligadira después del 2o hijo... y la "suguerencia" es más agresiva con el 3o... y con el 4o la "invitación" incluye visitas de diverso personal (la trabajadora social, otros médicos, una que otra secretaria, etc) y alargar el alta...
puras ganas de dramatizar lo que ocurre en Cuba... que esta de la vil chingada, pero casi igual que el resto de AL...
Pedro:
1) Si lees la LINEA SIGUIENTE verás que digo que "estoy de acuerdo con la práctica cubana".
2) De todos modos tienes razón, "ligar las trompas" es más correcto o menos cargado de significados que "esterilizar" pero, en el momento que escribía eso no me salió otra palabra.
3) Quede claro que NO HICE una CRITICA a Cuba sino, todo lo contrario, avalé sus PRACTICAS en esta materia. Ligar las trompas luego del segundo hijo salvo que EXPRESAMENTE la madre pida otra cosa.
4) Me parece MUY BIEN si en México se hace lo mismo.
... la palabra "ejercicio" no es una de tus preferidas, creo...
"Ejercicio" es una palabra que utilizan los ricos para hacer por "entretencion" lo que yo solia hacer alrededor de 280 dias al año, desde las 6 de la mañana.
...¡Oh San Ché Guevara! ¡Cuánto daño ha hecho tu imagen en moto!...
...¿o era James Dean?
No, Peter Fonda.
Es que es un pobre yndio perro muerto de hambre, ¿no ves que con trabajo escribe el espagnol el pobre diablo?
:lol::lol::lol:....a la gente como tu es a la que me gusta hacer sangrar jejejejejejejej,.....
Uy que mello... y no mames, jajaja, ¿porque deberían de prohibir idiomas en el país? Don't be so intolerant.
conoces el pozole...? bueno es una tecnica milenaria que hace que gente como tu suplique y mucho... :1fr:
Mr. Blue Sky
20-02-09, 10:02 AM
Típico de yndios mejicanos pata rajada.
Tu no eres español tío...se te nota...yo estuve en granada 1 año y eres más mexicano que las biznagas...que vergüenza que te expreses así
Bilderberg
20-02-09, 11:23 AM
Si bien no estoy de acuerdo con esterilizar a la gente de manera forzada....
....Si estoy de acuerdo en que haya más control de la natalidad y que informen a la gente de escasos recursos ya que al tener más hijos solo sufren más ellos al tener más carga y sus hijos al no tener lo indispensable para vivir.
code: a la gente como tu es a la que me gusta hacer sangrar jejejejejejejej,
yaaaaaaaa manden a esos niños de 12 años a la marranera
..yo estuve en granada 1 año
Pero ya te curaste, ¿no?
Mr. Blue Sky
20-02-09, 05:19 PM
Lo pendejo a los yndios no se les quita, Mazdak. Ergo, no se curó de nada.
[QUOTE=Atila;300959]"Ejercicio" es una palabra que utilizan los ricos para hacer por "entretencion" lo que yo solia hacer alrededor de 280 dias al año, desde las 6 de la mañana.
Ah, pero no es lo mismo hacerlo por obligación, que por convicción...
Conviccion?
Solo una minoria de atletas lo hace por conviccion, porque el resto lo hace gracias a los esteroides.
Oficinistas con conviccion? My nuts!
Le Rouge
20-02-09, 05:56 PM
Yo estoy ansioso por comprar una moto, Yamaha deportiva, poco menos de 1000 cc...
Conviccion?
Solo una minoria de atletas lo hace por conviccion, porque el resto lo hace gracias a los esteroides.
A ver, se supone que los "atletas" viven de hacer deportes, incluyendo a los "amateurs" cubanos.
Por "convicción", me refiero a quienes hacen deportes por motivo de salud (los que acuden a gimnasios o realizan aerobics, por ejemplo) o por cuestiones ecológicas (quien usa bicicleta para no contaminar).
My nuts!
Sospecho que no se refire al alimento favorito de Chip y Dale...
Por "convicción", me refiero a quienes hacen deportes por motivo de salud (los que acuden a gimnasios o realizan aerobics, por ejemplo) o por cuestiones ecológicas (quien usa bicicleta para no contaminar).
Jajaja, eso no se llama "conviccion", se llama verguenza por el aspecto fisico.
Y un "ecologista" que usa bicicleta para no contaminar es un "poseur"... Porque de lo mas bien que SI tiene auto (o dos o tres), utiliza una infinidad de aparatos electronicos que consumen energia (y por ende contaminan), se atavia con ropas hechas en "sweatshops" (si no es hecha en USA es sweatshop), consume alimentos producto de sobreexplotacion humana y medioambiental (la agricultura en si es stress sobre la tierra), y generalmente es RICO (para poder darse el lujo de ser ecologista en EEUU).
Yo estoy ansioso por comprar una moto, Yamaha deportiva, poco menos de 1000 cc...
Creo que Atila decía algo sobre que hay dos tipos de motociclistas: los que se sacaron la mierda y los que están a punto de sacársela...
...suponiendo que el término "sacarse la mierda", sea el equivalente chileno de "partirse la madre"...
Jajaja, eso no se llama "conviccion", se llama verguenza por el aspecto fisico.
Pues... mira los cicilistas no son precisamente unos musculosos adonis... ese deporte los hará más delgados, pero alejados del aspecto físico ideal actual...
Y un "ecologista" que usa bicicleta para no contaminar es un "poseur"... Porque de lo mas bien que SI tiene auto (o dos o tres), utiliza una infinidad de aparatos electronicos que consumen energia (y por ende contaminan), se atavia con ropas hechas en "sweatshops" (si no es hecha en USA es sweatshop), consume alimentos producto de sobreexplotacion humana y medioambiental (la agricultura en si es stress sobre la tierra), y generalmente es RICO (para poder darse el lujo de ser ecologista en EEUU).
...que tengan los carros que quieran, simplemente que no los utilicen... dígale no a GM...
No tengo problemas fisicos, solo mentales.
No tengo problemas fisicos, solo mentales.
...¡Máh! La mayoría de los foristas aquí presentes también y casi la totalidad de los moderadores (de Foros México, de Foros México, aunque por ahí había un presunto aspirante a homicida con doble personalidad).
Además, el ejercicio es muy bueno para combatir al stress y/o ansiedad, no hace falta tener problema físicos para intentarlo...
A ver, paladin de los gimnasios y bicicletas, haces tu lo que predicas?
...ahí está por ejemplo RedSharko, quien en su bicicleta se burla de los oligarcas contaminadores automotrices, y en su tabla de windsurf, se ríe de los oligarcas contaminadores marítimos (los que hacen barcos, pues. Saludos Embrión)...
A ver, paladin de los gimnasios y bicicletas, haces tu lo que predicas?
Yo lo que practico es caminar. Así que más bien, soy paladín de los zapatos tennis...
Fuck, caminar lo hago todos los dias desde que naci. Eso no es ejercicio para mi.
Ni un legionario romano ha caminado mas que yo.
Fuck, caminar lo hago todos los dias desde que naci. Eso no es ejercicio para mi.
Ni un legionario romano ha caminado mas que yo.
Claro que caminas, el chiste es cuántos kilómetros te avientas (diarios).
Y continuamente, claro...
P.D.- No se valen tus caminatas en los Centros Comerciales (Malls)...
Lady_Cyber
20-02-09, 06:59 PM
Claro que caminas, el chiste es cuántos kilómetros te avientas (diarios).
Y continuamente, claro...
P.D.- No se valen tus caminatas en los Centros Comerciales (Malls)...
Y tampoco es lo mismo caminar en una ciudad plana, que en una llena de subidas y bajadas... :6sw1:
Cuando trabajaba (trabajo de hombres, o sea todo el dia de pie y actividad fisica durisima), igual tenia energia para caminar dos o tres horas diarias en la noche, con mi esposa. Hoy puedo hacerlo de dia, que es mejor.
Pero para mi es una entretencion. Siempre he caminado. Santiago lo recorri a pie, de norte a sur, de poniente a oriente... Y cuando hablo de caminatas, hablo de esas que hacen desmayarse a alguien que no acostumbra a caminar.
En provincias, recorri a pie cadenas montañosas enteras (sobre mil metros), a veces pernoctando, y a veces a puro pan y agua... Esto por motivaciones mas bien metafisicas (religiosas podria interpretarlas alguien) que fisicas.
Aca en EEUU no subo cerros porque es peligroso (leones, osos, coyotes, cascabeles).
En verano me gusta nadar mar adentro, donde las olas ya no golpean.
Jamas he ido a un gimnasio y las unicas veces que he montado una bicicleta, me atropellaron una vez y la otra casi me parto la espalda en una caida.
Jamas he ido a un gimnasio y las unicas veces que he montado una bicicleta, me atropellaron una vez y la otra casi me parto la espalda en una caida.
Bueeeeno...
Entonces, adquiere una bicicleta estacionaria, así:
1.- Haces ejercicio.
2.- Te liberas del strees y/o ansiedad.
3.- Mantienes tu integridad física (evitando caídas y atropellamientos).
4.- Dejas en paz a la guitarrita, tus vecinos te lo agradecerán...
P.D.- También el lavar platos y colaborar en la limpieza del hogar es ejercicio... digo...
Y tampoco es lo mismo caminar en una ciudad plana, que en una llena de subidas y bajadas... :6sw1:
Xalapa es ideal para eso, realmente se divierte uno en el centro de la ciudad.
De preferencia sábados y domingos que no hay tanta gente...
Bueeeeno...
Entonces, adquiere una bicicleta estacionaria, así:
1.- Haces ejercicio.
2.- Te liberas del strees y/o ansiedad.
3.- Mantienes tu integridad física (evitando caídas y atropellamientos).
4.- Dejas en paz a la guitarrita, tus vecinos te lo agradecerán...
P.D.- También el lavar platos y colaborar en la limpieza del hogar es ejercicio... digo...
Tu eres como el padre Gatica (predica pero no practica) o el capitan Araya (manda a todos al frente y el se queda en la playa).
Aplica tus consejos en tu vida primero y luego hablamos.
Aplica tus consejos en tu vida primero y luego hablamos.
Pues claro que los aplico, camino constantemente, tal vez no al grado que hacías en tu austral país, pero lo hago; no molesto a los vecinos con la guitarra, porque no sé tocarla y utilizo la bicicleta estacionaria, con música suave, claro, mientras imagino que voy por las calles en una bella utopía en la que en las ciudades brillan por su ausencia los automóviles (algo así como Cuba, China antes de que se hincharan de dinero algunos o ciertas ciudades europeas)...
¡Ah! Y también lavo platos...
Bueno, y ya que viste que sí aplico mis consejos, ¿seguimos con el tema?
Saludos.
P.D.- Aunque a veces se ve tan bien la bicicleta con mis pantalones y camisas colgando, que me da pena arruinar tan bella imagen...
Le Rouge
21-02-09, 12:50 PM
A mi eso de caminar, correr o de bicicletas estacionarias nunca me ha gustado, me aburre.
...si tienes imaginación (en el caso de las bicicletas estacionarias, no lo recomiendo para caminar), es entretenido...
Claro, supongo que algunos prefieren los ejercicios o actividades que provoquen emociones (saltar en paracaídas, gotcha, etc) o sean más, digamos "desgastantes" (natación, balompié, etc.)...