PDA

View Full Version : A que pinche abuelita tan atascada

RedsharkO
03-02-09, 07:49 PM
Abuela da uso medicinal a mariguana y enfrenta cargos
Susan Stevens, una mujer de 62 años oriunda de Ohio, podría enfrentar una pena de hasta 13 años por cultivar mariguana en su jardín, según ella, para paliar el dolor de su fibromialgia

http://www.eluniversal.com.mx/notas/573896.html
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/02/Soc/abuelamar_int.jpg

El Universal
Ciudad de México Martes 03 de febrero de 2009
00:31

Una mujer de 62 años oriunda de Mansfield, Ohio, podría enfrentar una condena de hasta 13 años de prisión luego de que la policía local encontrara unas 30 plantas de mariguana sembradas en su jardín, que según ella, usaba de forma medicinal.

Susan Stevens asegura que entre otros males, padece de fibromialgia, glaucoma y asma, por lo que usa las plantas para poder lidiar diariamente con el dolor que estas enfermedades le producen, publica el Mansfield News Journal.

En enero, la sexagenaria fue acusada de posesión y cultivo ilegal de estupefacientes, cargos a los que ella se declaró inocente.

"No quiero ser una criminal ni contribuir al tráfico de drogas. Si la hubiera comprado en la calle habría gastado casi 100 dólares, y los necesito", dijo Stevens.

Según uno de los fiscales que llevan el caso, por la cantidad de mariguana que le fue decomisado a Susan podría enfrentar una pena de hasta 13 años en prisión si el juez la llegase a encontrar culpable.

Las autoridades aseguran que los 5.8 kilos asegurados podrían tener un valor en las calles de 15 mil dólares. "No importa para que la uses, si es para venderla o de forma medicinal. El hecho es que en Ohio está penado por la ley", aseguró el fiscal.

Por su parte, Tonya Davis, de la Red de Pacientes de Ohio, aseguró que con el apoyo de otras organizaciones se está pagando la defensa de Susan Stevens en este caso.

"Hay 14 estados que tienen leyes para proteger a la gente que usa mariguana con fines medicinales. Ellos no son drogadictos que quieren doparse", dijo.

Jefazo
03-02-09, 09:25 PM
Abuela da uso medicinal a mariguana y enfrenta cargos
Susan Stevens, una mujer de 62 años oriunda de Ohio, podría enfrentar una pena de hasta 13 años por cultivar mariguana en su jardín, según ella, para paliar el dolor de su fibromialgia

http://www.eluniversal.com.mx/notas/573896.html
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/02/Soc/abuelamar_int.jpg

El Universal
Ciudad de México Martes 03 de febrero de 2009
00:31

Una mujer de 62 años oriunda de Mansfield, Ohio, podría enfrentar una condena de hasta 13 años de prisión luego de que la policía local encontrara unas 30 plantas de mariguana sembradas en su jardín, que según ella, usaba de forma medicinal.

Susan Stevens asegura que entre otros males, padece de fibromialgia, glaucoma y asma, por lo que usa las plantas para poder lidiar diariamente con el dolor que estas enfermedades le producen, publica el Mansfield News Journal.

En enero, la sexagenaria fue acusada de posesión y cultivo ilegal de estupefacientes, cargos a los que ella se declaró inocente.

"No quiero ser una criminal ni contribuir al tráfico de drogas. Si la hubiera comprado en la calle habría gastado casi 100 dólares, y los necesito", dijo Stevens.

Según uno de los fiscales que llevan el caso, por la cantidad de mariguana que le fue decomisado a Susan podría enfrentar una pena de hasta 13 años en prisión si el juez la llegase a encontrar culpable.

Las autoridades aseguran que los 5.8 kilos asegurados podrían tener un valor en las calles de 15 mil dólares. "No importa para que la uses, si es para venderla o de forma medicinal. El hecho es que en Ohio está penado por la ley", aseguró el fiscal.

Por su parte, Tonya Davis, de la Red de Pacientes de Ohio, aseguró que con el apoyo de otras organizaciones se está pagando la defensa de Susan Stevens en este caso.

"Hay 14 estados que tienen leyes para proteger a la gente que usa mariguana con fines medicinales. Ellos no son drogadictos que quieren doparse", dijo.

si se comprueba su enfermedad,, esta exonerada,,

si se comprueba su adicción,, será encerrada,,

Smith
03-02-09, 09:30 PM
También Michael Phelps:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?goto=newpost&t=21699

El mismo gobierno que protege narcos y secuestradores es el gobierno que evita la legalización.

Jefazo
03-02-09, 09:33 PM
También Michael Phelps:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?goto=newpost&t=21699

El mismo gobierno que protege narcos y secuestradores es el gobierno que evita la legalización.

A phelps sus patrocinadores le perdonaron "el resbalón con la cascara de canabis",,

la abuelita,, creo que la tiene mas dificil,, por que de ser exonerada de los cargos,, cualquiera podría cultivar marihuana y aducir que "es un enfermo que la necesita consumir",,

y vaya que en USA,, el 80% la consumen,, por que estan enfermos

Lady_Monike®
04-02-09, 01:12 AM

Desgraciadamente no existen pruebas de laboratorio disponibles para realizar el diagnóstico de la fibromialgia. El diagnóstico es clínico y se establece por exclusión de otras patologías.

Adicta, podría ser, aunque los estudios de laboratorio revelen niveles elevados del metabolito, pues la consume por su "enfermedad".

Vaya que fue muy lista al decir "fibromialgia". Solo que ya rebasa un poco el rango de edad para padecer dicha enfermedad, aún asi, puede padecerla.

Pedro Navajas
04-02-09, 08:06 AM

En USA es NO delito la adicción... y creo que en ninguna parte del mundo...

El delito principal es cultivar y vender... pero sembrar, comprar, vender y poseer lo son también, si bien en diferentes grados...

El problema de la abuelita es haber sembrado tanto... 30 plantas es mucho, pues te permite tener de diferentes edades y poder cultivar cada mes unos 100 grs de pura crema... (con ganas de vender o fumar porqueria, hasta 200 grs al mes sacas...)

RedsharkO
04-02-09, 11:33 AM
Pues la abuelita bien podra tener sus reumas y todas las enfermedades que quiera, pero tambien ya ni la friega con sus declaraciones.

Eso puede sonar a que estan pasandose con la abuelita, pero:

5.8 kilos es un chingomadral de mota para una sola persona, o la abuelita es más atrancada que el jamaicano más mariguano de jamaica o anda haciendo bussines.

Marisa
04-02-09, 04:12 PM
no existen pruebas de laboratorio disponibles para realizar el diagnóstico de la fibromialgia. El diagnóstico es clínico y se establece por exclusión de otras patologías...

Mira, que vaciado, te copiaron los de Wikipedia:

No existen pruebas de laboratorio disponibles para realizar el diagnóstico de la fibromialgia. El diagnóstico es clínico y se establece por exclusión de otras patologías...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibromialgia

Tapirapi ¿0.0?
04-02-09, 04:19 PM
5.8 kilos es un chingomadral de mota para una sola persona, o la abuelita es más atrancada que el jamaicano más mariguano de jamaica o anda haciendo bussines.

Yo no tengo ni idea de cuantos gramos o kilos de marihuana requiere un adicto para su uso diario, pero lo que yo sé es que el uso de la mariguana en ungüentos, pomadas, fomentos o sabrá Dios lo que llegaba a hacer mi bisabuela para sus remedios caseros requerían varias hojas de cannabis...

Pero como tampoco sé cuantas hojas de marihuana tenga una matita y cuantos kilos represente eso, mejor ni hablo...

Tapirapi ¿0.0?
04-02-09, 04:26 PM
Actualización:
Dice mi amá que la vieja esta se pasa de lanza... mi bisabuela usaba una ramita de marihuana para varias semanas...
---fin de transmisión---

Marisa
04-02-09, 05:35 PM
¿Lo de atascada es por la cantidad, o por haberla usado ya sea fumada, untada, como jarabito, o en cualquier forma en que se pueda usar?

Live
04-02-09, 06:40 PM
en aquellos años mi abuela siempre le encargaba a mi padre un pellizquito de la que decomisaban en el puente, y mi apa se la traia, pero eran apenas como dos o tres ramitas que mi abuela ponia en botes de alcohol para frotarse para las reumas...

Regísima
04-02-09, 07:13 PM
¿Lo de atascada es por la cantidad, o por haberla usado ya sea fumada, untada, como jarabito, o en cualquier forma en que se pueda usar?

Yo igual no entendí el sentido del término.

Regísima
04-02-09, 07:20 PM

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibromialgia

JAJAJAJA... ah, qué 'inches copiones.... :D

RedsharkO
04-02-09, 07:29 PM
Tapi, te puedo decir que 100 gramos es como para un mes para un guey muy atascado. Y atascado se refiere a que fuma mucho. Un churro no pasa de unos poquitos gramos

Regísima
04-02-09, 07:31 PM
¿Cuánto cuestan 100 gramos?

Live
04-02-09, 07:34 PM
¿Cuánto cuestan 100 gramos?

de cual quieres? :D

Regísima
04-02-09, 07:37 PM
De la bara' pa' la raza...

Regísima
04-02-09, 07:40 PM
A ver, y ya que estamos en ésas... ¿cómo es que Phelps la estaba fumando de una pipa?, ¿era una infusión, o cómo?

SPARTAN
04-02-09, 07:44 PM
Tambien depende de que tan profundas eran las bocanadas de la señora.

Hay quienes fuman mas tabaco con una cajetilla de cigarros que otra gente con 3 cajetillas. Algunos solo la pasan muy ligeramente a los pulmones y a otros les gusta que les entre pero bien adentro.

Por cierto, no crean que yo soy experto en eso del humo, yo ya no fumo desde hace un buen.

Regísima
04-02-09, 07:45 PM
¿Qué fumabas?

Saludos!

Garabato
04-02-09, 08:22 PM
Tapi, te puedo decir que 100 gramos es como para un mes para un guey muy atascado. Y atascado se refiere a que fuma mucho. Un churro no pasa de unos poquitos gramos

Chi cherto, es un madral.

También Michael Phelps:

Orale, yo sabia que era para volar, no para nadar.

RedsharkO
04-02-09, 09:02 PM
A ver, y ya que estamos en ésas... ¿cómo es que Phelps la estaba fumando de una pipa?, ¿era una infusión, o cómo?

no, le llaman bong o pipa de agua. Es igual que las pipas arabes de tabaco, las que fuman con una manguera. La de Phelps es una versión simplificada.

Jefazo
04-02-09, 11:36 PM
en aquellos años mi abuela siempre le encargaba a mi padre un pellizquito de la que decomisaban en el puente, y mi apa se la traia, pero eran apenas como dos o tres ramitas que mi abuela ponia en botes de alcohol para frotarse para las reumas...

a que awe tan frotada,,,

y luego supongo,, se ponía la minifalda y salia a la disco,,

que conste,, que era frotada,,

Jefazo
04-02-09, 11:38 PM
Actualización:
Dice mi amá que la vieja esta se pasa de lanza... mi bisabuela usaba una ramita de marihuana para varias semanas...
---fin de transmisión---

ahora entiendo,,por que escribes como escribes,,,

Jefazo
04-02-09, 11:39 PM
En USA es NO delito la adicción... y creo que en ninguna parte del mundo...

El delito principal es cultivar y vender... pero sembrar, comprar, vender y poseer lo son también, si bien en diferentes grados...

El problema de la abuelita es haber sembrado tanto... 30 plantas es mucho, pues te permite tener de diferentes edades y poder cultivar cada mes unos 100 grs de pura crema... (con ganas de vender o fumar porqueria, hasta 200 grs al mes sacas...)

a que awe tan empresaria,,,

SPARTAN
05-02-09, 09:08 PM
¿Qué fumabas?

Saludos!

Empece fumando benson & hedges, los dorados. Luego segui con los Camel y acabe con los players, los negros. Tabaco a diario y mota una vez a la semana. A mi realmente nunca me hizo ningun efecto, solo una vez escuche voces, todas las demas daba efecto de somnifero.

Ya luego cambie de estilo de vida y se me antojo llegar hasta los 100 años en buena forma. De hecho ya no solo fumo, sino que tampoco tomo cafe ni coca cola, ni azucar, ni sal. Puro producto natural. Eso si, las carnes no las desprecio, nunca me volveria vegetariano.

wall
05-02-09, 09:59 PM
Empece fumando benson & hedges, los dorados. Luego segui con los Camel y acabe con los players, los negros. Tabaco a diario y mota una vez a la semana. A mi realmente nunca me hizo ningun efecto, solo una vez escuche voces, todas las demas daba efecto de somnifero.

Ya luego cambie de estilo de vida y se me antojo llegar hasta los 100 años en buena forma. De hecho ya no solo fumo, sino que tampoco tomo cafe ni coca cola, ni azucar, ni sal. Puro producto natural. Eso si, las carnes no las desprecio, nunca me volveria vegetariano.

uta

las voces, las voces

Lady_Monike®
06-02-09, 01:58 AM

:lol: oye si eh, que inches copiones... :lol:

lo importante que opinan lo mismo que yo, no me voy a ver tan manchada de reclamarles... :lol:

Saludos.