View Full Version : DILE NO AL SIMIO CHAVEZ
MANDEN A LA CHINGADA A ESE PENDEJO LOCO,,,
QUE DICE EL PUTO QUE SE QUIERE QUEDAR HASTA EL 2019,,,,
DILE ¡¡NO!! A ESE DEMENTE,,,
Pobre América Latina !, tener un grupo de matones que, en vez de ser ESTADISTAS y unir sus países para avanzar en cooperación y armonía, han optado por partirlos al medio y dejar dos fracciones irreconciliables.
Tanto el Evo en Bolivia como el Chavez en Venezuela se solazan en ver sus sociedades enfermas y divididas.
Ojalá se lo puedan sacar de encima votando NO a esta pretensión del Dictador.
Pobre América Latina !, tener un grupo de matones que, en vez de ser ESTADISTAS y unir sus países para avanzar en cooperación y armonía, han optado por partirlos al medio y dejar dos fracciones irreconciliables.
Tanto el Evo en Bolivia como el Chavez en Venezuela se solazan en ver sus sociedades enfermas y divididas.
exacto,,,
Primer acto: sale jotazo todo histérico:
DILE NO A CHÁVEZ!!!
http://aycu35.webshots.com/image/45114/2006230555814013333_rs.jpg
segundo acto: lo callan de un buen madrazo en el hocico
BOLASSS!!!
http://koffebreik.files.wordpress.com/2007/08/headshot.jpg
Tercer acto: tannat lo consuela con crema para el ardor, y de paso también se unta.
ORA WEY.. LLÉGALEE
http://www.famguerra.com/Meds/Search/prods/otc/34320a.gif
¿Cómo se llamó la obra?:
JAJAJAJA
¿Cómo se llamó la obra?:
JAJAJAJA
:007::007::007:
SEÑOR GUAVIARE
08-03-09, 10:36 AM
no la obra se llamo, EL JEFASO Y SU BIPOLARIDAD CHAQUETA.
ES UN ETERNO BUFÓN, UN IDIOTITA QUE REITERA IDIOTECES QUE ESCUCHA DE FORISTAS DE VERDAD:1fr:
HU HA CHÁVEZ NO SE VA.:007::007::007::007::007:
Altamira
05-05-09, 02:34 AM
MANDEN A LA CHINGADA A ESE PENDEJO LOCO,,,
DILE ¡¡NO!! A ESE DEMENTE,,,
Chin.... no te escucharon... en estos casos lo ideal es comprar un boleto de ida y.......... mejor de entrada por salida... te paras en algún territorio liberado (como la Plaza Altamira) y repites eso que escribiste...
...a lo mejor hasta puedes dar misa y tienes quien te escuche...
Altamira
05-05-09, 02:44 AM
No sufras... ahí tienes a Lula... a ver... qué son Chávez y Morales al lado de Lula???, Ave María Purisisisima!!! o sea... Latinoamérica pobre??? cómo se puede pensar en algo semejante!... ah... es que no dijiste Latinomérica pobre, sino pobre Latinoamérica...... bueno, como dijera el poeta... no es lo mismo, pero es igual...
Claro... Lula... quien por cierto no está de acuerdo contigo en eso de la dictadura... es uno de los que apoya la entrada de Venezuela al Mercosur... y quién es Chávez? aparte de promover libros en USA, no es nadie... de qué te preocupas?
Por cierto... ya viste el Show de los "dictadores" en la Cumbre de Las Américas y su apoyo a Cuba??? Alabada sea la gloriosa y santisisisíma sede! pero qué cosas se ven en este siglo!!
Adrianamar
05-05-09, 09:59 AM
Quien dijo que dictador sale con votos?
Altamira
06-05-09, 01:01 AM
Quien dijo que dictador sale con votos?
Ves por qué la oposición está cada vez peor? tú no sabes lo que es dictadura, verdad?... no tienes idea, cierto?... mira mi amor, en una dictadura para empezar no puedes ni decirle "tonto" al presidente... muchísimo menos pintar pancartas con caricaturas de simios!... tampoco puedes pararte (siendo militar en ejercicio) en una plaza pública amenazando con un golpe de estado... dictadura no es perseguir a un corrupto como Rosales, ni meter preso a un ex-alcalde que violó el derecho internacional permitiendo el asalto a una embajada... en fin... si me pongo a enumerar los "abusos" de lo que tú llamas "dictadura" refuerzo aún más los abusos y barbaridades opositoras!!!
Bueno paisana... te confieso que ya perdí la práctica de hablar con el fanatismo, así que mejor sigo con mi sentido del humor y no me pongo seria!!porque si puedo convivir en paz con el grupo de venezolanos (80% opositores) en la cuidad donde vivo, para qué perder tiempo en el foro??? jajaja
Adrianamar
06-05-09, 08:45 AM
Ves por qué la oposición está cada vez peor? tú no sabes lo que es dictadura, verdad?... no tienes idea, cierto?... mira mi amor, en una dictadura para empezar no puedes ni decirle "tonto" al presidente... muchísimo menos pintar pancartas con caricaturas de simios!... tampoco puedes pararte (siendo militar en ejercicio) en una plaza pública amenazando con un golpe de estado... dictadura no es perseguir a un corrupto como Rosales, ni meter preso a un ex-alcalde que violó el derecho internacional permitiendo el asalto a una embajada... en fin... si me pongo a enumerar los "abusos" de lo que tú llamas "dictadura" refuerzo aún más los abusos y barbaridades opositoras!!!
Bueno paisana... te confieso que ya perdí la práctica de hablar con el fanatismo, así que mejor sigo con mi sentido del humor y no me pongo seria!!porque si puedo convivir en paz con el grupo de venezolanos (80% opositores) en la cuidad donde vivo, para qué perder tiempo en el foro??? jajaja
Haa entonces según tú, estamos en comienzo todavia:roll: 10 años de querer permanecer en el poder... la expropiación de bienes... en que pais se habia visto que la gente tenía que pedir permiso para protestar? la eliminación de los contratos colectivos...El no aceptar la voluntad popular... los militares aqui no le dicen eso a chavez tu sabes que no... salen aniquilados como BADUEL que bien merecido tiene todo lo que le esta pasando
Altamira
06-05-09, 06:15 PM
Haa entonces según tú, estamos en comienzo todavia:roll: 10 años de querer permanecer en el poder... la expropiación de bienes... en que pais se habia visto que la gente tenía que pedir permiso para protestar? la eliminación de los contratos colectivos...El no aceptar la voluntad popular... los militares aqui no le dicen eso a chavez tu sabes que no... salen aniquilados como BADUEL que bien merecido tiene todo lo que le esta pasando
Nooo... si cada vez que le digo eso a un amigo o familiar de la oposición me contestan que todavía no hay dictadura, pero viene en camino!! jajaja.. dicen eso desde hace 10 años más o menos, no??... ahora sí se va... pero en serio ok?
Todo lo que mencionas tiene su explicación, elecciones, expropiaciones que son legales en cualquier país del mundo... los permisos para protestar se otorgan por el municipio, gobernación, dependiendo del lugar en cualquier país, Adrianamar... de lo contrario se convierte en anarquía... no puedes hablar de dictadura cuando tenemos una Constitución como esta que ha permitido incluso todos los bochinches y berrinches que ha hecho la oposición...
Adrianamar, no tengo idea de tu edad, pero lo sucedido en Altamira no es un invento... en cualquier país con estado de derecho es inaceptable que un militar en ejercicio desconozca al Comandante en jefe de manera pública, transmitiendo incluso por los canales de televisión un llamado al alzamiento militar y civil... no manches, qué disparate!... si los militares dan un golpe de estado no lo anuncian, no hacen un llamado a la población... no... no... así no se hace Adrianita... mucho menos en una dictadura!! por supuesto sí amerita una acción por parte del gobierno...tanto de la Justicia Civil como de la Militar... si entiendes eso?... bueno... alguien en este foro entiende esto?...
No sé si te acuerdes de lo de la Plaza Altamira... pero yo vivía en la parte norte de San Juan Bosco... como puedes ver ni es cualquier "barrio" ni tampoco estuve tan lejos de los acontecimientos.... es más, fui agredida en varias ocasiones por quejarme de la interrupción de la circulación por tanto tiempo chica! vamos, que ni siquiera me quejaba de política!!!.. la gente totalmente desquiciada, los militares estimulando a la histeria colectiva, ni hablar de los medios de comunicación y sus mediocres artistas... vi toda clase de gente disociada, maníaca y bastante peligrosa... pero eso sí... de muuuuy buenas familias y de muchisima educación y formación ciudadana... oye... no será que les dieron algunas pastillitas???
Lo que realmente me enfada de la oposición es la falta de memoria, la falta de información y la distorsión de la realidad... está bien oponerse, pero de los problemas reales, chica.. no de la estupidez masiva... se supone que ustedes fueron a la escuela, saben leer, no como ese montón de chavistas "chusmas" como ustedes los califican... entonces, por qué no analizan la realidad y dejan de ser borregos ilustrados?
Sabes por qué no lo hacen?... porque no rechazan el gobierno de CHávez, ODIAN a Chávez, quién sabe por qué, pero lo odian a mueeeerrrrrte.... mientras la pelea con Chávez sea visceral y no razonada, se lo tendrán que aguantar hasta el fin de los tiempos, porque la clase "ignorante, chusma, etc" sí sabe lo que hace y por qué lo hace.... pero... si empienzan por tener criterio, aprenden a pensar en la coherencia de una decisión y en el poder constitucional que tienen, si se deslindan de todos esos líderes de comiquitas probablemente si sea productivo el objetivo de la oposición... lo que pasa es que muchos de los opositores son demasiado jóvenes como para conocer el por qué Chávez está donde está y las enormes diferencias que hay entre una democracia y el disfraz que teníamos con AD y COPEI...