PDA

View Full Version : Sobre acompañar a una mujer de compras...

Le Rouge
14-09-05, 07:16 PM
Al parecer esta tremenda debilidad de la mujer por andar de compras es universal y no discrimina edades ni rangos sociales. Yo no se si sea una especie de manía u obsesión que pueda catalogarse en términos psiquiatricos pero definitivamente debería poder erradicarse.

La ultima vez que mis papas fueron de compras a EU, ya no me invitaron, y es que la verdad es que soy bastante fastidioso apresurándolos en sus compras, pero esa última vez que tardaron como cinco horas mas de lo normal, como quiera quedó mi mamá insatisfecha por el tiempo de compra! como quiera terminó mi papá apresurando a mi mama pero con la diferencia de que ahora mas cansado, tuvo que manejar de regreso jajajja!! :lol:

Porque se tienen que probar TODOS los zapatos y TODAS las blusas de TODAS las tiendas?

Conclusión: No acompañen a ninguna mujer de compras JAMAS, como quiera se van a cansar y como quiera van a quedar mal. (Sino quedan mal con ella, van a quedar mal fisicamente) jaja

Saludos.

corngenius
14-09-05, 07:28 PM
Ir de compras con una mujer...puede ser TAN F R U S T R A N T E...y es que Son TAN indecisas... y cuando se habla de tiendas de ropa o zapatería...ruega a dios que haya un banquito...

Le Rouge
14-09-05, 07:41 PM
Yo la ultima vez opté por jugar Time Crisis 3 pero me superó mi mamá...

Tannat
15-09-05, 02:48 AM
La última vez que acompañe a una dama de compras luego TIRO toda la ropa cuya compra aplaudi.

??

Según ella era "ropa de vieja"

??

Quién las entiende ?

:-)

Julian
15-09-05, 03:29 PM
Acompañar a una mujer de compras es la más sublime prueda de amor que un hombre puede otorgar a una dama.

Le Rouge
15-09-05, 05:12 PM
Tambien es prueba inequívoca de mandilonencia extrema...

dunkeleith2000
15-09-05, 05:14 PM
Señores, para eso está la sección de bricolage.

Le Rouge
15-09-05, 07:03 PM
Que es eso?

Rex Mundi
15-09-05, 07:51 PM
Esperate a que te cases..... Vas a tener que llevar a tu esposa a la de a wilson a Mcallen

..............
Porque se tienen que probar TODOS los zapatos y TODAS las blusas de TODAS las tiendas? ...........

Saludos.

Si...muy cierto...finalmente se quedan con lo primero que vieron....jajaja

Saludos

Herbert
16-09-05, 09:17 PM
Las mujeres desarrollan una memoria increíble para "ir de compras" y a fin de cuentas muchas veces no compran nada....despues de 6 horas....jajajaja.

A mi me pasó en una ocasión, que acompañé a una buena amiga mía a "ir de compras" porque no conocía la ciudad de Cancun. Dicho y hecho, despues de unas cuantas horas de aburrimiento por mi parte, no "encontró nada a su gusto".

A los tres días despues de que mi amiga se había regresado a la capital, me llega una llamada de larga distancia, en la que ella me suplicaba que le comprara unos guantes de cocina de un material muy especial, diferente a ese latex común y corriente que se rompe de inmediato.
Para eso me dió exactamente santo y seña del establecimiento y el lugar exacto y hasta la gaveta, donde en la parte de atrás se encontraban los guantes de color azul y amarillo y al precio de 2 x 1 en una oferta especial, y me pidió uno de cada color..

Mi amiga tenía razón y se los compré y se los mandé

Además me consta que también tienen el complejo de "la hormiguita". Es un cuento infantil, en el que la hormiguita tiene algun dinero y se va de compras, pero la razón por la que no se puede decidir, es la frase del cuento que repetidas veces dice "porque se me acaba el dinero"....creo que el cuento es de Cri Cri.

Gloria
17-09-05, 02:36 AM
Pues no hay nada mas desagradable que ir de compras con tu pareja. A veces se empeñan y son muy, pero que muy molestos. Estan fuera de lugar, se esfuerzan por ser ingeniosos sin conseguirlo, de pronto te recomiendan ropa rarisima que quedarìa fatal puesta, y que no sabes muy bien si probartela para que se convenza, o convencerle de que se vaya un ratito a tomar un cafe.

Ir de compras es en efecto divertido (cada vez hay menos tiempo incluso para eso), pero ir con tu marido es terrible. O te compras cosas que jamas te vas a poner, o terminas fingiendo que estàs cansada para terminar cuanto antes y volver al dia siguiente tu sola o con tus amigas.

Aguantar que tu marido vaya de compras contigo, es una intensa prueba de amor que una mujer otorga a su marido.

Le Rouge
17-09-05, 02:50 AM
Por el contrario, no creo que haya marido que desee ir de compras con su mujer, ni a comprar comida siquiera.

Gloria
17-09-05, 03:04 AM
El mio si...

Atila
17-09-05, 06:31 AM
1.- Mi mujer no sale sola.

2.- Mi paciencia es infinita.

3.- Necesito absorber luces, colores, sonidos y formas distintas a la de una fabrica o un secuenciador.

@LB@
17-09-05, 06:32 AM
Bueno Dedos, personalmente ir con un hombre de compras es desesperante, mejor dejarlo en casa.

Si voy con mis amigas me siento feliz, nos dispersamos, y lo mejor es ir con alguna compradora de tu estilo. Yo iba con mi exjefa y cada una localizaba cosas en una seccion. Escaneabamos la tienda, ibamos a por determinados colores y cortes y lo que no encontraba una lo encontraba la otra.

Ir con un hombre es diferente, yo he ido con amigos mios, y a no ser que entres en tiendas de electronica, e informatica, donde estan callados, se la pasan protestando. Uno de mis amigos ni entra en las tiendas, Jorge aguantaba 2 horas sentado, afirmando que todo me quedaba bien y le gustaba para que terminara y marcharnos. Lo mejor es ir con algun amigo gay. Tengo uno que no solo disfruta como yo en Zara y en otras tiendas, sino que es el mejor asesor del tio de ropa que te queda bien, los colores que te favorecen etc.... asi da gusto.....

Por lo demas lo mejor para ir e compras es dejar a los chicos en casa, o en una cafeteria viendo futbol. Asi no protestan y luego despues de haberte recorrido hasta el ultimo pasillo de un centro comercial, lo recoges y para casa....

je,je,je,je....

Gloria
17-09-05, 08:11 AM
1.- Mi mujer no sale sola.

2.- Mi paciencia es infinita.

3.- Necesito absorber luces, colores, sonidos y formas distintas a la de una fabrica o un secuenciador.

Queee ??

- Tu mujer no sale sola, ¿ni a la compra?. Eso no cuela Szombor, ni siquiera en un "chico curo" como tu. Simplemente, es algo incompatible con la vida real. Sin duda no debe ser facil ser tu pareja, salvo si no se te hace puñetero caso.

- ¿Tu paciencia es infinita?, ¿tambien ante la estupidez, lo obvio, y lo injustificado?. Si tu lo dices, pues serà...

- Lo entiendo, debe ser terrible vivir a ritmo del sonido de una fabrica o de un secuenciador.

Pregunta: ¿Tu ropa te la compras tu solito, o te acompaña es mujer que "nunca sale sola"?

Tapirapi ¿0.0?
17-09-05, 08:18 AM
Uts! que sufridos! pobrecitos! miren que sufrir tanto por acompañar a sus mujeres al "shopping"...

Habrá que erigirles un monumento por su abnegación y entrega...

:rolleyess

Gloria
17-09-05, 08:21 AM
Alba, coincido al 100% contigo. Los chicos de compras son pesadisimos. No es cierto que nos guste llevarlos, por lo general las mujeres preferimos comprar nuestra ropa o solas (es mi caso) o acompañadas de gente cercana como hermanas o amigas.

Lo dificil suele ser cuando le acompañas a el a comprarse ropa (no saben hacerlo sin ti). Por fin encuentras ese momento libre en comùn y vas de compras para el. Le aconsejas en todo, y al final por din està listo para una larga temporada. Entonces te dice eso de "ya que estamos aquì porque no aprovechamos y te regalo algo por lo buena ayudante que has sido". Horror, viene la peor parte.

Inutil que digas eso de "que tonteria, mejor nos vamos al cine". Suelen insistir. Y hala, a ver cosas carisimas que tu no tenìas intencion de comprar, pero que de pronto el parece interesadìsimo en comprarte. Y aqui viene algo parecido a lo que comentaba Tannat. Te quedas con varias cosa, que seguramente cambiaras despues, y en cuanto puedes te lo llevas al cine que es donde de verdad querìas ir tu.

Un hombre dificilmente sabe acompañar a una mujer de compras, diga Dedos lo que diga, y si lo intentan con intensidad, mucho peor. A mi me encanta comprarme cosas sexys pensando en el, pero para sorprenderle. No hay sorpresa posible si lo elige contigo. Y ademàs, casi nunca aciertan.

Rex Mundi
17-09-05, 09:59 AM
Por el contrario, no creo que haya marido que desee ir de compras con su mujer, ni a comprar comida siquiera.

Jajaja

Que comes que adivinas...

Le Rouge
17-09-05, 10:53 AM
A mi me hostiga que me acompañen de compras, siempre alguien tiene algún comentario que hacer y que evaluar... lo peor era cuando era mas chico y que mi ropa le tenía que gustar a mis papás para que me la compraran...

Bisonte
17-09-05, 11:36 AM
Pues a mi me gusta ir de compras, no hay como ir al mall
Comprar cosas que no necesito, para después irme a un fast food, y terminar en el cine.

Y de la tardanza creo que también en los hombres, ya que mi padre se suele tardar hasta 2 horas viendo una sola tienda y no se diga de todo el mall a diferencia de mi madre que es la que termina sentada afuera esperándolo.

:015:

Atila
17-09-05, 04:18 PM
Queee ??

- Tu mujer no sale sola, ¿ni a la compra?. Eso no cuela Szombor, ni siquiera en un "chico curo" como tu. Simplemente, es algo incompatible con la vida real. Sin duda no debe ser facil ser tu pareja, salvo si no se te hace puñetero caso.

- ¿Tu paciencia es infinita?, ¿tambien ante la estupidez, lo obvio, y lo injustificado?. Si tu lo dices, pues serà...

- Lo entiendo, debe ser terrible vivir a ritmo del sonido de una fabrica o de un secuenciador.

Pregunta: ¿Tu ropa te la compras tu solito, o te acompaña es mujer que "nunca sale sola"?

1.- Soy como los "turcos". Mi mujer no sale sola y punto. Solo cuando va a clases, pero le paso el auto. Los fines de semana, salimos juntos.

2.- Mi infinita paciencia solo la reservo para mi mujer.

3.- La vida no puede ser puro trabajo.

4.- Solito me compro mi ropa. Me demoro minutos, se exactamente lo que quiero. Cuando ella quiere comprarse ropa, pues que se tome su tiempo... Yo estoy donde siempre: leyendo revistas, escuchando musica, viendo electronica, herramientas y chicas guapas.

PD: Si me deslomo trabajando, para que sera? Pues para que la mujer de uno gaste el dinero.

Gloria
18-09-05, 01:41 AM
¿Y porque no sale sola?. ¿Cual es el problema?.

No entiendo eso de ir de turco por la vida, siendo chileno.

¿Gastarse el dinero del marido a cambio de no poder salir sola ni de compras?. Prefiero gastar el mio y salir sola, acompañada, con mi marido, y como me parezca bien.

Que claustrofobia.

Atila
18-09-05, 04:57 AM
Sorry, pero a mi mujer le gusta salir conmigo, dice que se aburre con otras personas. Dice que soy del tipo de persona con la cual no dejas de reir.

Parezco hosco, frio y distante... Pero es solo una impresion visual.

@LB@
18-09-05, 07:23 AM
Gloria.

Tu eres de las mias. Generalmente a los hombres no les gusta ir de compras y suelen tener bastante mal gusto, no saben que es lo que les favorece, y lo que les sienta como una patada. Personalmente, en ese punto no he tenido ningun problema.Normalmente mis amigos se dejan asesorar, y mi novio es un bendito, se deja convencer y al final logro que salga como un pincel.

No hay nada mejor para desahogarse, desestresarse y ser feliz que salir SOLA de compras o con amigas!!!!! :lol:

Un saludo!!!

Gloria
18-09-05, 08:10 AM
Parezco hosco, frio y distante... Pero es solo una impresion visual.

Ya, ya.

Tu lo que pretendes es quitarte esa imagen virtual de "hombre duro" para dejar de ser candidato al forista mas sexy de la Trinchera.

Se siente, no ha funcionado.

Julian
18-09-05, 10:04 AM
Uts! que sufridos! pobrecitos! miren que sufrir tanto por acompañar a sus mujeres al "shopping"...

Habrá que erigirles un monumento por su abnegación y entrega...

:rolleyess
Exacto, tu si nos comprendes.

@LB@
21-09-05, 12:16 PM
Ir de compras con una mujer...puede ser TAN F R U S T R A N T E...y es que Son TAN indecisas... y cuando se habla de tiendas de ropa o zapatería...ruega a dios que haya un banquito...

No sere yo, ENtro en una tienda, hago un scanning, selecciono y tardo menos de 5 minutos en salir del probador y pagar en caja,,,,,,

Spiderman
21-09-05, 01:17 PM
Pues yo sí que me la paso de poca madre yendo con mi esposa de compras. :aaa5:

Le Rouge
21-09-05, 01:23 PM
Si, ya nos dijiste que tu esposa lee el foro... :lol:

Embrion
21-09-05, 01:58 PM
Yo coincido con la mayoría, por gusto no acompañaría a mi esposa a un centro comercial, dice que la estreso mucho cuando compra!!!!

Lo que a mi me funciona es lo siguiente:

- Me voy a ir a pescar Jueves, Viernes Sábado y Domingo; sería buena idea que te fueras a McAllen para que compres lo que haga falta… Ah!! y si quieres invita a mi mamá y a mi hermana, ya sabes que son muy solidarias cuando les piden que te acompañen de compras.

Si de plano tengo que ir con ella a EEUU, le doy las llaves del coche y le pido que me deje en una tienda de outdoors y que pase por mí cuando falten 5 minutos para que la cierren, pero por NINGUN motivo le hago compañía mientras ella compra.

Embrión.

Gloria
21-09-05, 02:17 PM
Si, ya nos dijiste que tu esposa lee el foro... :lol:

:lol: :lol: :007:

Lo siento Spiderman, Dedos te pilló...

Spiderman
21-09-05, 07:03 PM
Pues no, Gloria, es el metrosexual que llevo dentro...

111
21-09-05, 08:34 PM
Pues yo sí que me la paso de poca madre yendo con mi esposa de compras. :aaa5:

Iba a comentar algo similar pero creo que ya sé lo que responderán :D :D

Spiderman
21-09-05, 09:01 PM
Házlo, compadre, que esos ilusos no tienen npi de lo interesante que es tener una pareja con quien puedas compartir absolutamente todo.

Confieso que lo único que no hago, es cocinar, pero porque llegué tarde a la repartición de dones culinarios, si no...

Hay veces que llego del gym y mi esposa está viendo el canal Gourmet. Nos pasamos buenos momentos viendo las recetas...

Saludos.

Le Rouge
21-09-05, 09:41 PM
Si, que casualidad que los únicos dos foristas que son vigilados en este foro por sus esposas, son amantes de acompañarlas de compras y que lo gozan mucho... jajaja!

Spiderman
22-09-05, 09:15 AM
Sí verdad? qué casualidad...

Alacran
22-09-05, 10:58 AM
http://www.geocities.com/alacran_12345/MenWomenShopping.txt

Tannat
22-09-05, 11:55 AM
Jajajaja !!!!

Buenísimo el gráfico !!

Tannat
22-09-05, 11:58 AM
Iba a comentar algo similar pero creo que ya sé lo que responderán :D :D

Jejeje... ya vimos el gráfico de tu esposa con el cucharón de madera en la mano !!

Qué otra cosa ibas a decir ? :lol: :lol:

@LB@
22-09-05, 12:11 PM
:lol:

No veo la necesidad de fingir, si no le gusta a un marido o novio ir de compras, mejor dejarlo en casa. Continuo en mis trece. Lo mejor es ir de compras solas. Los chicos no entienden y por lo general no tienen buen gusto, no te dejan ver lo que quieres, te mal aconsejan por terminar antes, etc..

..je,je,je....

Gloria
22-09-05, 03:03 PM
Y porque será que las mujeres que aqui participamos no tenemos a nuestros maridos "vigilando"?.

Ejem..., quien lo tenga, que lo diga, para interpretar entre lineas sus mensajes :lol:

Kuanchunklain
27-09-05, 04:05 PM
A mi en lo personal, me choca ir de compras, y no soy rara, jaaaa, solo que a mi me gusta ir a lo que voy, me da una flojera probarme todo. Todo rapidito, y si no estoy 100% convencida no me lo llevo porque se que no me lo voy a poner, nada de : "tu que crees?", "pero esto" , "pero lo otro". :015:
Pago por no buscar me dice mi mama, puesto que ella le gusta andar de tienda en tienda a ver donde esta mejor, mas bonito y mas barato!! bah!!
Bueno les voy a contar, el otro dia fui a una tienda a buscar una cartera, encontre una luego luego, verde (mi color favorito) y de la marca Rusty!! ok me la llevo, zaaz $20.00dlls, cuando llege a mi casa, mi mama me dijo que no daba ni 7 por ella. que me hubiese conseguido una a $15 y de piel. CARAY, si yo queria ESAAAA!! What's the big deal?

gggrr
Saludotes
Esme20

Le Rouge
27-09-05, 09:07 PM
En esta materia uno no debe hacerle caso a los papás... ¡nunca!

Lucas Gavilán
06-04-07, 11:37 PM
Conclusión: No acompañen a ninguna mujer de compras JAMAS, como quiera se van a cansar y como quiera van a quedar mal. (Sino quedan mal con ella, van a quedar mal fisicamente) jaja
Saludos.

En eso si tienes razón absoluta.