PDA

View Full Version : Una mexicana NAQUISIMA y muy molesta… se tiene que escuchar.

Embrion
14-09-05, 01:51 PM
No pueden dejar pasar la oportunidad de escuchar a una guacamaya chilanga (del Distrito Federal) histérica y que no mide sus palabras al hablar al servicio de atención a clientes de Avantel® para reclamar que su conexión a internet no funciona… simplemente es una verdadera perla del comportamiento humano en general y del mexicano en lo particular.

El archivo pesa 2 Mb, (es sólo audio) son 18 minutos de grabación (escúchenlo todo) y califiquen la paciencia del empleado de Avantel® que toma la llamada.

La dirección que les dejo los envía a la página principal de RapidShare, ahí se van hasta debajo de la página y le dan click en dónde dice “free” después se recarga la página y se van nuevamente hasta abajo, ahí aparecerá el nombre del archivo (Queja.mpeg), le dan un click con el botón derecho del Mouse y ya saben lo demás…..

Créanme que está MUY divertido por una parte y por otra da pena ajena.

http://rapidshare.de/files/5099306/Queja.mpeg.html

Saludos.

Embrión.

Tiefer Verstand
14-09-05, 02:11 PM
Esta pagando por un servicio debe y puede hacer todo lo que pueda pues no le bonificarán ni un peso...

Con que autoridad extraen cintas de Avantel ? Eso es uso de informacion reservada.

Además tu pinche mierda moterreyena (de mierda de mula) y provinciana ni que hablaran tan bonito bola de provincianos pendejos.

Está bien...

Le Rouge
14-09-05, 02:14 PM
Que chilanga tan desagradable, yo al primer insulto hubiera colgado... pensé que iba a terminar algo así...

Tannat
14-09-05, 02:17 PM
Lo estoy escuchando... es INCREIBLE.

Pero, conociendo algunas personas que hay en los foros, no me sorprende que esta Señora sea alguno de los foristas que conocemos !!!

:-)

Jaja !!!

Increíble.

Las mujeres pueden ser atroces cuando quieren.

Tannat
14-09-05, 02:25 PM
Esta señora será así al natural o habrá estado drogada ?

No le siento voz de borracha (aunque un buen borracho suele disimular bastante).

Voy por 13 minutos y no puedo creerlo !!

Le Rouge
14-09-05, 04:54 PM
Pero, conociendo algunas personas que hay en los foros, no me sorprende que esta Señora sea alguno de los foristas que conocemos !!!
jaja, yo también iba a decir que "con razón ya no se ha conectado Tancredi" jaja, pero solo de broma... y bueno, ya lo dije... jaja :lol:

Embrion
14-09-05, 04:57 PM
Jajajajaja!!!!

Pinche vieja es una autentica PELANGOCHA de lavadero!!!!

De verdad que si he estado tentado a hablar a su número telefónico (aunque seguramente ya lo cambió) para felicitarla por la excelente capacidad que tiene para ofender y protegerse bajo la seguridad de una llamada telefónica.

No me quiero imaginar una discusión entre la pelangocha y su esposo, seguramente hasta se escupen en la cara.

Tiefercin:

A la basura hay que exhibirla como lo que es, como escoria sin valor social alguno.

Y para tu mayor información NO soy regiomontano; pero el tono de los diferentes estados no me molesta en absoluto, lo indignante es la nula EDUCACION y la vergüenza que ese tipo de gentes nos hace pasar porque desgraciadamente las personas piensan que todos los mexicanos somos iguales y no es así, algunos somos peores.

Tannat:

La señora (sic) no está borracha, simplemente está presentando su verdadera personalidad.

http://www.sallydaviesart.com/Phone-Call.jpg

Que bueno que estén grabando la llamada pendejos, para que vean que no tengo miedo que sepan quién soy....

Embrión.

Spiderman
14-09-05, 05:04 PM
Más sorprendente es que el wey que la atiende le dio su nombre.. qué le pasa!!! Yo, a la primera le cuelgo el teléfono.

También es sorprendente que Embrión tenga la grabación. ¿Le llevas sus asuntos a Avantel?

Embrion
14-09-05, 05:11 PM
¿Le llevas sus asuntos a Avantel?

Me estas balconeando Spiderman!!!

Mas bien, soy abogado de alguno de los dueños de Avantel® y ..... hasta ahí.

Embrión.

Spiderman
14-09-05, 05:20 PM
Me estas balconeando Spiderman!!!No fue mi intención balconearte, simplemente até cabos...

Saludos.

Tiefer Verstand
14-09-05, 05:48 PM
Yo ni la he oido pero esta bien, si esta pagando merece un servicio 100% optimo, pues ella esta pagando 100%, si es naca o no es cosa aparte. Si no quieren oirla entonces que le provean bien el servicio por el cual le cobran...

Tu basura provinciana vete a cuidar tus animalitos de pastoreo y no dejes el estiercol en la sala al entrar...

Le Rouge
14-09-05, 06:29 PM
jajaj, se me hace que Tiefer no haría una llamada muy diferente a esa...

Rex Mundi
14-09-05, 07:30 PM
Tiene toda la pinta de ser una tipica perredista. llevo 4 minutos escuchandola...

Jajaja

Esta buenisima la grabacion.

Embrion, saca mas de tu repertorio

PD.- Material excelente para todos los contactos de gmail

Embrion
14-09-05, 07:35 PM
Yo ni la he oido pero esta bien, si esta pagando merece un servicio 100% optimo, pues ella esta pagando 100%.....

Acá (en Monterrey, N.L.) a eso se le llama OPINAR A LO PENDEJO, aunque tengo la sospecha que en las demás entidades federativas se le denomina exactamente igual.

Tu basura provinciana vete a cuidar tus animalitos de pastoreo ...

Tiefer, siempre te he cuidado para que no te brinques las trancas, ya vez lo que paso con el pastorcillo, falté a mi deber y el pobre sujeto se salió de control al grado de incursionar en la zoofilia, te prometo que a ti te cuidaré mejor y si incumplo con mi deber que el pueblo me lo demande.

Aprovecho para decirte que la semana pasada aquí estuvo ¿Adivina quién?.... JAIME MAUSAN!!!! al pasar frente al teatro y ver algunos sujetos en la taquilla no pude evitar acordarme de ti, ilusionados con el evento y esperanzados a que AHORA SI Jaime Mausan les presentara fisicamente el tramo de mofle que se le cayó a la última nave interplanetaria captada por la videocámara de alguno de esos "afortunados" seguidores mausánicos.

http://mx.geocities.com/embrion01/JMAUSY5.txt

Chau!!!

Embrión.

Le Rouge
14-09-05, 07:36 PM
Más sorprendente es que el wey que la atiende le dio su nombre.. qué le pasa!!! Yo, a la primera le cuelgo el teléfono.
El tipo le dio su nombre como parte del protocolo de atención a clientes, se lo da en los primeros segundos, todavia no sabia que iba a ser una vil verdulera de Tepito.

Pedro Navajas
14-09-05, 08:10 PM
Mucho me temo que la profundidad de las discuciones del foro se ha estancado desde hace rato.

No salimos de la explicación racista:

"lo que pasa es que son pobres"
"Es que son negros"
"es chilanga"
"Así son los judios"
"son nuestros genes"

Esta dimensión racista de la vida es además de superficial y mediocre, muy aburrida.

¿Están tan encimismados en su creación que no se han dado cuenta del patético nivel que ha adquirido el foro?...

Patético y aburrido nivel en comparación con el cual inicio la era post-mi@...

Pedro Navajas
14-09-05, 08:12 PM
upa!

Silver Angel
14-09-05, 08:21 PM
Que vulgar, traumada e ignorante la vieja esa, NETA

jejeje

Wuothan
14-09-05, 08:23 PM
:lol:

Como me he reido con esta vieja tan ignorante y pendeja, yo al mes de no tener servicio ya hubiera demandado y no me estaría esperando 9 meses para ver si me conectan o no

Que aguante de este cuate, yo la hubiera mandado a la chingada desde el primer insulto.

Que orgullo ser chilango :D.
:lol:

P.D. LLevo vivendo en Xalapa 23 años :D

Rex Mundi
14-09-05, 08:32 PM
Creo que Pedro tampoco escucho a la "damita" en question

Pedro Navajas
14-09-05, 08:58 PM
Creo que Pedro tampoco escucho a la "damita" en question

De sobra sé que clase de especimenes se pueden encontrar en México...

Y por experiencia propia sér que uno puede perder los estribos cuando un mal servicio te arruina el día...

Aceptemos que los mexicanos somo pésimos consumidores: desde los litros de gasolina hasta las conexiones de internet nos roban todos los días y nosotros seguimos agachando la cabeza... típico del mexicano...

No por nada en USA abundan las organziaciones de consumidores y las oficinas gubernamentales que regulan y vigilan a los prestadores de servicios... por no hablar de leyes generosas para las victimas de ineptos...

Sin duda 18 minutos insultando es señal de que el especimen en cuestión debe ser una joyita llena de frustaciones y odios, pero si tomamos en cuenta que en llamadas de ese tipo hay una grabación que advierte que la conversación puede ser grabada para control de calidad, que todos tenemos derecho a perder los estribos ante lo que consideramos un robo, que el empleo del pobre hombre es aguantar esas quejas y que en Veracruz y Tabasco son más folkloricos que los chilangos, lo único que podemos concluir es que Dios nos libre de encontrarnos a la señora en un acidente víal o al pobre hombre de yerno... :aaa5:

Concluir que debe ser chilanga o perredista sólo refleja frustaciones y odios como los necesarios para insultar 10 minutos...

Por otro lado, 18 minutos insultando es un exceso, pero a mi escucharla 30 segundos me da una hueva tremenda... mucho morbo para escuchar 18 minutos...

Rex Mundi
14-09-05, 09:11 PM
No le tengas miedo Pedro...No la vas a tener enfrente... :aaa5:

Rex Mundi
14-09-05, 09:24 PM
Ahh... y mi conclusion es que a la tipeja lo que le falta es hombre, ya que al final dice que esta sola

Quetzal
14-09-05, 09:32 PM
jajajajajajajaja!

Esa pinche vieja me ha alegrado la noche. :lol:

Le Rouge
14-09-05, 09:46 PM
Pedro, ¿que no entiendes que estamos bromeando?, de verdad que aqui el único frustrado eres tu.

Saludos.

Spiderman
14-09-05, 09:55 PM
Más sorprendente es que el wey que la atiende le dio su nombre.. qué le pasa!!! Yo, a la primera le cuelgo el teléfono.El tipo le dio su nombre como parte del protocolo de atención a clientes, se lo da en los primeros segundos, todavia no sabia que iba a ser una vil verdulera de Tepito.
Ajá??? La tipeja nunca puso atención al nombre, ni siquiera se entiende bien. Luego de varios minutos le pregunta: "¿Cómo dices que te llamas, hijo de puta?". En ese momento debió colgar.

Embrion
14-09-05, 09:56 PM
No Pedro, no te equivoques, yo no tengo animadversión por los chilangos, primero escucha la grabación y te darás cuenta que la pelangocha se ufana de ser chilanga (lo dice así exactamente) y luego despotrica contra los de provincia, nos dice desde manflora y pendejos hasta lo que se te pueda ocurrir; según ella nosotros (los de provincia) vamos al DF a pedir alimentos, cultura, diversión y para hacer manifestaciones y palabras más o palabras menos acabamos haciéndole sexo oral a no se quién, así que no confundas, la pinche vieja loca se ahorca solita, de modo tal que insisto, es una chilanga de mierda, aunque también los hay regiomontanos, veracruzanos y de cualquier estado de la república, pero si te quieres poner el saco allá tu.

Ahh... y mi conclusion es que a la tipeja lo que le falta es hombre, ya que al final dice que esta sola

Así como no queriendo la cosa la pelafustana le dice al wey del "Call Center":

- Mandenme a alguién, a lo mejor hasta nos entendemos....

Si como no, con esa llamada de antecedente yo no iba a su casa ni con una guardia pretoriana.

Embrión.

Quetzal
14-09-05, 10:00 PM
Jajajajajajaja!

ya es la tercera vez que lo pongo y me continuo riendo como la primera.

Le Rouge
14-09-05, 10:08 PM
La verdad a mi no me dio risa, hay demasiada mala voluntad en esa grabación para causarme risa.

MoonStar
14-09-05, 10:18 PM
OH! QUE HORROR!!

Y vaya que a mi me hicieron la vida IMPOSIBLE los de DIRECT TV y hasta me demandaron cuando yo estuve 4 MESES SEGUIDOS cancelando el servicio y NUNCA me quisieron dar un número de confirmación. Al final tuve que pagar TODO como si núnca hubiera cancelado y hay una gran impotencia por que NADIE te ayuda aunque la razón esté de tu lado.

Que Dios me libre de llegar a ser una BRUJA ASQUEROSA como ésa...pero entiendo su desesperación a la vez.

:aaa8:

Spiderman
14-09-05, 10:21 PM
Yo me vi más hábil que ellos, Moon. Les dije que hasta que no me llegara a mi casa un escrito cancelando mi contrato no les devolvía su méndigo decodificador... Aquí sigue, empolvándose. :D

AStiller0
15-09-05, 01:05 AM
¿Seguros que no es material de polo polo o algo por el estilo?

Tannat
15-09-05, 02:31 AM
Advierto que algunos compañeros NO han escuchado la grabación y arman sus comentarios a partir de deducciones (en este caso erradas).

1) La señora esa es LA MAR DE ENLOQUECIDA !!!, no es un "pobre usuario con problemas que nadie atiende"... es una LOCA. Eso está clarísimo.

2) El problema de la señora, casi con un 98% de seguridad, puedo afirmar que es un problema de CONFIGURACION que ella misma ha ocasionado y no un problema de la Firma. Denlo por hecho (he atendido y atiendo esos temas a DOCENAS).

3) La señora actúa PESIMAMENTE... ni siquiera le dió la oportunidad al operador de AYUDARLA. Admito que esos insultos podrían ser SUAVES si el operador no da con la solución y ella ya lo intentó muchas veces... pero no es así, insulta (y muy feo) de entrada y porque si.

4) El operador excedió lo que cabe esperar de un operador. Hasta me atrevo a decir que falta un protocolo más claro para que el pobre muchacho pueda COLGARLE o DERIVARLA AL SUPERVISOR. Este es un tema que NO le pueden dejar al muchacho que cobra unas monedas de sueldo... es un tema para la empresa.
Espero que lo hayan PREMIADO de algún modo, tuvo SANGRE DE HORCHATA para soportar la ignominia a la que fue condenado.

5) Realmente el tema de los chilangos no lo saca Embrión !!!, LO DICE LA VIEJA UNA Y OTRA VEZ... obviamente no se puede opinar SIN ESCUCHAR LA LLAMADA.

===

Sugiero a todos los "opineitors" que tomaron el tema para el lado de los tomates que ESCUCHEN esa comunicación y luego opinen, verán que lo terrible es la VIEJA LOCA y no la empresa, ni el servicio, ni los chilangos, etc.

Jarocho_Malo
15-09-05, 11:03 AM
… y el premio al chilango recalcitrante defensor de lo indefendible es para…

Tiefer Verstand
15-09-05, 12:16 PM
Embrion, si pagas por un servicio mereces ese servicio al 100% como 100% es lo que estás pagando.

Deja que este activa la descarga y con tus datos e IP abogadillo a ver a quien se le quita la risita pendeja... Espero poder concluir esto.

No estas para andar aireando información reservada.

Por cierto normalmente soy una persona cortés y educada pero no me gusta que se abuse, sin embargo cuando hay que defender algo soy de la idea de hacerlo cortesmente para que no tenga uno un solo punto vulnerable.

Yo no defiendo a la señora esa, me vale pero si Avantel es una empresa de servicio sabe que eso y más sucede y tambien para eso entrena a sus agentes. Y si no mas facil le cuelga y le cancela la cuenta y le reembolsa su lana...

POR OTRO LADO TAMBIEN VAN A DEFENDER EN LO OPUESTO LASTACTICAS DE COBRANZA COMO LA DEL DESPACHO DE BANCOMER ? SON IGUAL PERO A LA INVERSA O QUE POR SER ELLOS LOS CORPORATE TIENEN DERECHO A FREGAR ASI ?

Le Rouge
15-09-05, 02:11 PM
Tiefer, ¡ya cásate!

Tiefer Verstand
15-09-05, 02:26 PM
Están tan errados que no se percatan si pagas por algo el 100% debes de recibir el 100%.

Y si me caso estaría peor... No estar ciego a la realidad no es = a estar amargado, salgan de sus visiones simples y generales, atrevanse a ver las cosas como son.

Embrion
15-09-05, 05:38 PM
Embrion, si pagas por un servicio mereces ese servicio al 100% como 100% es lo que estás pagando.

¿No lees o te haces wey?

Es IMPOSIBLE que de miles de usuarios que marcan para conectarse a internet sean sólo un porcentaje mínimo los que no pueden hacerlo por causas imputables al proveedor del servicio, eso evidentemente es un problema de configuración de la PC de la vieja loca ¿No leiste a Tannat?

Además, el hecho de que la señora no pueda conectarse a internet no implica que le asista derecho alguno para insultar de esa forma a una persona que solo hace su trabajo y que no tiene nada que ver con su problema, me parece francamente humillante que el telefonista intente ayudar a la señora a configurar su Pc después de decirle hijo de puta, pendejo y otras linduras del estilo.

Seguramente tu también despotricas por teléfono... ¿Verdad?

Deja que este activa la descarga y con tus datos e IP abogadillo a ver a quien se le quita la risita pendeja... Espero poder concluir esto.

¿De verdad piensas que me preocupa?

No vayamos más lejos, autorizo a Dedos Sangrantes para que te haga saber mi IP... ¿Contento?

No estas para andar aireando información reservada.

La basura merece ser exhibida como basura, y en cuanto al aspecto moral te informo que hace muchos años, MUCHOS!!! no conozco la moral, ni el respeto ajeno.

En cuato a la grabación, también te informo que ya le dió la vuelta al mundo, es cuestión de dos o tres días para que la vieja loca sea increiblemente famosa y la entreviste López Doriga intrigado por saber cuantos años le tomó construir su aservo cultural de carretonera.

Por cierto normalmente soy una persona cortés y educada...

Mejor ve a tronar petardos y a dar el grito a alguna plaza, tal vez las explosiones corrijan tus ideas.

Embrión.

SPQR
15-09-05, 05:45 PM
Un amigo acaba de entrar a Avantel.

Y me dijo, mil veces Telmex, que Avantel; todos se quejan del servicio.

Solo compro mi carro, y renuncio, y yo le dije glub, glub, glub; tomale mama que la casa pierde.

No hay nada mejor que un Nextel.

dunkeleith2000
15-09-05, 05:45 PM
y en cuanto al aspecto moral te informo que hace muchos años, MUCHOS!!! no conozco la moral, ni el respeto ajeno.

Habla un abogao, ojo.

Embrion
15-09-05, 05:53 PM
Claro, no se puede ejercer correctamente la profesión soportando en la espalda toneladas causadas por cargos de conciencia y remordimientos.

Embrión.

Le Rouge
15-09-05, 06:25 PM
Si se ejerce correctamente la profesión, no tiene porque haber cargos de conciencia ni remordimientos a menos que estos sean injustificados.

Lady_Cyber
15-09-05, 09:35 PM
Después de oír azorada la grabación, estas son mis impresiones:

- El estilo de esa señora parece una extraña mezcla de "la innombrable" con María Félix y el travesti que parodia a Pita Amor en "Desde Gayola".

- Por una parte, es natural que la señora esté indignada: pagó un año de internet por adelantado, han transcurrido nueve meses, y no ha logrado conectarse a internet. Por lo que dice, se deduce que ya se ha cansado de hablar a Servicio a Clientes, y que ya antes han tratado de resolverle el problema, sin éxito. También menciona que recurrió a la Procuraduría federal del Consumidor, donde tampoco le hicieron caso.

¿Cómo es posible que dejen pasar tanto tiempo, y que no hayan podido enviar un técnico a configurarle la computadora?

- Sin embargo, lo anterior sólo puede explicar parcialmente, pero de ninguna manera justificar la actitud de la señora, quien de entrada ya se pone a insultar con majaderías tipo "La Marranera", y continúa así toooda la llamada, desahogando de paso todos sus traumas existenciales contra los regiomontanos y provincianos.

No es uno que otro insulto debido a la desesperación; son puros insultos con una que otra palabra "pasable".

Ninguna persona que se respete y quiera que la tomen en serio, debe permitirse caer en la actitud que mostró esta señora, no importa cuán frustrante sea la situación.

MoonStar
15-09-05, 11:27 PM
Esa señora es una loca, no es completamente mexicana, quizá también es de Pakistán, por supuesto fuma y ha trabajado toda su vida ...quizá de regenteadora de prostitutas.

A mi me dejó impactada y vaya que he visto casi de todo; pobre muchacho. Mi hijo ha trabajado en call centers y cada mañana llegaba con historias similares pero le llegaban llamadas de todo el mundo y allí fué donde se le cayeron las vendas de los ojos con respecto a los gringos; "mamá?" me dijo un día "los pinches gringos están bien locos, no tienes idea".

En otra ocasión habló con toda una familia hindú de gringolandia y fué un suceso; eran las 6 de la mañana y yo me doblaba de risa en el suelo.

Unos tipos hablan solo para PLATICAR CON ALGUIEN. Los chicos sí tienen un código y les preguntan tres veces si lo pueden comunicar a alguna parte o si quiere cambiar su línea o colocar internet, etc. Si a la tercera vez que les preguntan, el "cliente" sigue con su necedad, entonces pueden colgar.

Había noches que TODOS los chicos recibían la llamada de un loco de USA que les decía que el mundo estaba a punto de terminarse.

Un tipo ex-marin tenía MUCHOS perros bulldog y les platicaba como se llamaban y qué compian los ..ches perros.

Otro, moría de coraje por que pensaba que los chicos estaban en USA trabajando sin papeles y no le cabía en la cabeza que el call center estaba en México.

Unos chavos que salían todos drogados de un antro de Los Angeles, le hablaban para que los comunicara con su mamá a su casa pero NO TENÍAN EL TELÉFONO DE SU MAMÁ y querían que ellos lo buscaran...

Y así...mil historias. Al principio m hijo llegaba muy estresado pero le vendí la idea que se imaginara que cada llamada era una historia para ser hilada en un guión y le sirvió mucho para tener más paciencia.

Y yo creo que tengo alzheimer por que estas historias ya las había contado.

Lagos
16-09-05, 12:25 AM
:2aq6: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :2aq6:jajajjajajajajajajajjaja~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

:aaa:

:6sw1::6sw1::6sw1::6sw1::6sw1::6sw1::6sw1::6sw1::6sw1:

:6sw2: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :6sw2::6sw2: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :6sw2::6sw2: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :6sw2::6sw2: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :6sw2:

:01uy7:

:4sw0: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :4sw0:

:003: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :003:

:6aaa9:

:8gdg5:

:tr55:

:0re23::0re23::0re23::0re23::0re23::0re23::0re23::0re23 ::0re23::0re23:

:lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol::lol: (misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#) :lol:......

Lagos
16-09-05, 12:28 AM
Embrión, ora que la vieja jija de la changada, tenga su interné...hay que invitarla de forista....jajjajajajaja!

Y al telefonisto mas listo...tambor,pa que le haga compañía a D2...jajajjajajajaja!

Beto
16-09-05, 08:56 AM
Jamas voy a entender la atracción por oir este tipo de expresiones.

Le Rouge
16-09-05, 09:02 AM
Y la verdad hasta es leve comparado con el lenguaje que usaba Apaleador y Mataperros (entre otros) en La Marranera del antiguo foro de La Trinchera.

Beto
16-09-05, 09:15 AM
Dedos_Sangrantes.

Promover de cualquier manera la vulgaridad no es una forma de perversión?

Le Rouge
16-09-05, 11:34 AM
Supongo que si, aunque el tipo de perversión estaría sujeta al tipo de vulgaridad.

Ahuizotl
16-09-05, 04:06 PM
Precisamente hace unas semanas comentaba a un amigo sobre lo molesto que puede ser recibir las quejas de gente grosera cuando te dedicas a vender productos o servicios que pueden llegar a fallar, salir defectuosos o que puedan ser complicados de usar.

Muchisimos productos están en posibilidades de fallar alguna vez, aún de nuevos, sobre todo lo que tiene electrónica u otra tecnología sofisticada. El cliente tiene todo el derecho a molestarse cuando el producto sale mal, a exigir que se cumpla con las garantías, y a demandar en caso de que se incumpla con los términos de la compra-venta, pero hasta ahí. Mientras mucha gente es capaz de entender que los productos fabricados en serie pueden fallar, y que al comprar corres el riesgo de perder tiempo y a veces dinero, amablemente piden que se les haga válida la garantía, otros, los menos, se dedican a insultar desde el primer momento que se presenta una falla, y a veces resulta que ni siquiera es una falla sino que no saben usar el aparato o no leyeron el instructivo.

Ahora imaginen a los que venden productos o servicios relacionados con las computadoras, con Windows que es tan inestable y tiene tantos errores, con lo fácil que es contaminarse con virus y spywares que abundan en internet, con lo ineptas que son algunas personas para manejar la computadora - incluso quienes manejan una computadora diariamente se les acaba el mundo si ocurre algo inesperado en su PC. Los que se dedican a esto tienen que soportar a gente que cree que si se les pierde un archivo es culpa del que les vendió el programa y no de su propia ignorancia, que si se hace lenta su compu es culpa del que les vendió la PC y no de los programas piratas que instaló, que si la llamada a internet entra a otro lado es culpa del proveedor de internet y no de Telmex.

En este caso de Avantel, es muy simple, se le revisa su configuración de internet por teléfono, si sigue sin jalar se le manda un técnico, una solución más sencilla es instalar la cuenta del usuario en otra PC, si jala bien, no es cuestión de la cuenta sino de la PC del usuario, punto, es el modem, la linea telefónica o el sistema operativo, se le manda un técnico y si es una falla de su equipo hasta se le cobra por la revisión o que la mande arreglar por su cuenta. En el caso de una vieja grosera como esta, a la primera grosería se le cuelga.

@LB@
17-09-05, 06:23 AM
Estoy de acuerdo, en que la gente maleducada, acentua su mala educacion cuando no tiene que dar la cara. Desde luego el trabajo de operador, no esta para nada remunerado en relacion a la presion y tension emocional que tiene que soportarse.

De todas maneras, hay personas y personas. Puedo comprender el enfado y desesperacion de un cliente con un problema al que no se le da solucion.

Personalmente, en este pais es para desesperarse. Cuando yo solicite mi linea telefonica, despues de tener confirmacion por internet de la orden de trabajo llame para devolverles la llamada para confirmar la fecha de instalacion, y despues de pasar por siete operadores distintos, me atendio un sr. bastante maleducado negandome que yo hubiera pedido nada.

En fin que hay de todo, gente que no sabe hacer su trabajo, y gente que ademas de maleducada, desconoce sus derechos, y avasalla por el hecho de estar pagando por un servicio.....

Tiene que haber de todo en esta vida....

Beto
17-09-05, 11:35 AM
Que lastima me perdi la opurtunidad solo aguante la primeras palabras y mi recalcitrante conciencia reconocio la vulgaridad, claro siempre acompañada de aventuradas razones que a veces hasta me las creo.

1.- Ningun usuario, empleado, empresa, abogado o persona en el uso de sus facultades mentales sanas, ocuparia 18 min para inmolarse ante el publico, esto fue grabado intencionalmete para divertirse entre idiotas.

3.- El uso de palabras altisonantes ofensas alusivas al sexo, la madre, el origen de las personas, es ya un tema tan gastado que efectivamente tiene su origen en provincia donde se ocupan las agradables tardes para reirse de unos y de otros con simpatia y picardia, donde el limite es el coraje de alguno de los participantes, la tv centralizada en el df aprovecha usa y abusa de esta practica y salen estos bodrios que son un insulto al buen gusto de disfrutar una tarde entre amigos, famila y tragos.

4.- Solamente un pendejo hijo de puta, come calabaza, #$#%&$#%&$&"#$&, es capaz de reeirse de mis estupideces, perdon, perdon me resbale juro que no vuelvo hacerlo, jajajajajajajajjajaj.

Embrión
Que poca remuneración has de recibir de parte de los dueños de la empresa para atreverte a promover algo que deteriora la imagen de quien te paga, que no ha de ser mucho mira como desperdicias tu tiempo en estos menesteres, hasta parece que deveras has perdido la moral, se que en fondo eres buena persona, tengo fe en ti.

Pedro_Navajas.

Estoy de acuerdo contigo estos temas rebajan el nivel del foro

No salimos de la explicación racista:

"lo que pasa es que son pobres"
"Es que son negros"
"es chilanga"
"Así son los judios"
"son nuestros genes"

"No estudiaron a nivel profesional"

A que conmigo siempre despreciando estos temas por vulgares y quiera o no, nos demuestran mucho de nosotros mismos.

Salud.

Beto
17-09-05, 11:37 AM
Esta pagina vuelve atacar.

Aprovecho para subir la pagina y criticar que califiquen con 5 estrellas el tema o sera que tienen razon si se saca tanto escarbando, bueno aceptemos lo que venga y a reir.

Spiderman
17-09-05, 11:41 AM
Esta pagina vuelve atacar.

Aprovecho para subir la pagina y criticar que califiquen con 5 estrellas el tema o sera que tienen razon si se saca tanto escarbando, bueno aceptemos lo que venga y a reir.Estoy de acuerdo. A mi me dio pena ajena oir las cochinadas de esa vieja malcogida.

Le Rouge
18-09-05, 02:03 PM
No veo porque atacar a Embrión, el tema no deteriora la imagen de Avantel, sino de la bruta que se quejó y que sospecho que ha de ser de esas personas tan vulgares e idiotas que su imagen ha de estar deteriorada desde que nacieron. Además, Embrión dijo ser abogado de un accionista de Avantel (hay cientos) no de Avantel.

Julian
18-09-05, 06:45 PM
Esa mujer sería un miembro más que digno de la trinchera, 'un foro tolerante, para gente intolerante'. :aaa15:

Lady_Cyber
18-09-05, 08:36 PM
Pues sólo que fuera forista estrella de La Marranera... :rolleyess

Embrion
19-09-05, 08:44 PM
Beto:

No entiendo el motivo por el cual se asustan y escandalizan por el audio de una señora mostrando el cobre en una llamada dirigida al departamento de atención a clientes de la empresa que quieras; lo cierto es que como dice Dedos Sangrantes yo no soy abogado de Avantel ni defiendo esporádicamente los intereses de esa empresa, simplemente tuve acceso al audio que exhibo y lo exhibo por razones muy particulares que me reservo.

Lo extraño es el grado de escándalo que ha generado en el foro la mentada llamada que no es ni aun siquiera la punta del iceberg de ésta sociedad en decadencia, supongo que tú y Pedro Navajas ignoran que bajo esta sociedad civilizada en la que vivimos existe un submundo con historias realmente aterradoras y casi increíbles de imaginar; así que una pendeja rebuznando pendejadas no es nada, tranquilos, que no te quite el sueño, cuando VEAS a una madre regentear y drogar a su hija de 14 años puedes poner el grito en el cielo, pero de ésta babosada sólo queda reírse un rato.

Saludos.

Embrión.

MoonStar
19-09-05, 09:01 PM
Beto:

....que exhibo y lo exhibo por razones muy particulares que me reservo.

......
Saludos.

Embrión.

LA SUEGRA?!! :6sw2:

Yo creo que la perversión está en los ojos de quien la mira.

El escuchar TANTA babosada junta, claro que te da roña (y vaya que me las sé todas), no es agradable tampoco pero es una perfecta MALA imagen de una sociedad harta de que se les vea la cara y de igual forma, ha excedido los límites POR MUCHO como se han excedido con ella y acbaron con su paciencia...pero una persona madura y segura de sí misma, NI PIENSA que se está promoviendo la preversión, ni se escandaliza por palabras dichas.

La tipa es una loca, es todo.

Si una vé dos tipas haciendo el amor y se excita y busca consuetudinariamente ver este tipo de cosas, entonces puede caber un atisbo de perversión (y dije puede, aún no estoy segura de que así sea); pero cuando ves una escena así, entiendes que esas cosas existen, que no es tu rollo y sigues adelante,pero ni se te caen las pestañas postizas ni dejas de dormir esa noche.

LA PERVERSIÓN ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN LA MIRA.

Le Rouge
19-09-05, 09:17 PM
Y bueno, yo puedo hacer constar aqui que los animales de Avantel realmente me hostigaron cuando fueron mi compañía de larga distancia, pero yo nunca les hablé así, ni aún que las molestias me las causaba directamente el imbécil que me hablaba a las 7 am para exhortarme a que pagara el recibo vencido por UN DÍA y luego los otros de la misma empresa que llamaban también muy temprano para ofrecerme otros servicios o hacerme encuestas. Y hablé para quejarme y les valió, obviamente con mucho gustó me cambié de nuevo a Telmex, que me corten el teléfono pero que no esten molestando a esas horas.

Saludos.

MoonStar
19-09-05, 09:30 PM
Una vez yo renté mi casa y una tipa que se vino a vivir con la tipa a la que le renté, puso la línea de teléfono con AVANTEL.

Por supuestoque se largó sin pagar y yo sufrí el acoso de esos imbéciles por muchos meses.

Efectivamente, su táctica es hablarte MUY TEMPRANO, MUY TARDE O LOS DOMINGOS.

Batallé horrores para que dejaran de molestarme (el teléfono estaba a nombre de la tipa pero EN MI DOMICILIO), tuve que demostrar que ella no vivía acá y que núnca le había yo rentado mi casa. (Error de ellos haber puesto una línea de teléfono en un domicilio cuya ocupación no fué demostrada cabalmente).

Ahora cuando llaman para ofrecerme NUEVAMENTE una línea, le digo que no me interesa por que su servicio es MUY malo, su facturación pésima y no tienen tacto para buscar a la gente en sus casas...

Mientras LA ULTIMA MILLA SEA DE TELMEX, todas las telefónicas se van al caño.

ELLOS TENIAN QUE HABERLO COMPRENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Quizá es cuestión de éso...de tiempo.

Spiderman
19-09-05, 09:52 PM
Lo extraño es el grado de escándalo que ha generado en el foro la mentada llamada que no es ni aun siquiera la punta del iceberg de ésta sociedad en decadencia, supongo que tú y Pedro Navajas ignoran que bajo esta sociedad civilizada en la que vivimos existe un submundo con historias realmente aterradoras y casi increíbles de imaginar; así que una pendeja rebuznando pendejadas no es nada, tranquilos, que no te quite el sueño, cuando VEAS a una madre regentear y drogar a su hija de 14 años puedes poner el grito en el cielo, pero de ésta babosada sólo queda reírse un rato.Sería muy ilustrativo que abrieras un tema con anécdotas de tu diario practicar en la abogacía, sin poner nombres y detalles personales, obviamente.

Saludos.

MoonStar
19-09-05, 10:12 PM
Después de litigar, ir al gym en la mañana, a comer con tu cuate a medio día, llevar el carro (rojo deportivo que andabas vendiendo en Veracruz el año pasado) a la agencia para que le cambien los headers por que ya eres señor de respeto, ir a la cita de la tarde de raid antes de recoger el carro, llegar al gym para la ronda de la tarde, bañarte, salir corriendo con la monja agradecida y....luego, escribes tu diario y nosotros esperamos pacientemente aquí sentaditos para leerlo.

sir nick az
18-02-07, 01:23 PM
me podrian dar el enlace para bajar el audio de la queja, lo que pasa es que la otra pagina me marca error, gracias

Spiderman
18-02-07, 10:10 PM
Vaya, ya había olvidado la mentada grabación. A ver si Embrión aún la tiene porque ese link expiró hace años.

Curioso que hayas entrado al foro por este tema...

Saludos.

:puro:

Dieflut
19-02-07, 01:20 PM
Ya no esta disponible?
Me marca Not found.

123456
19-02-07, 01:53 PM
file not found....

Jarocho_Malo
19-02-07, 05:57 PM
Los links de rapidshare expiran, por suerte lo encontré perdido en mi DD

<embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=9d29b2d" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed>

Pikka
19-02-07, 08:25 PM
Bueno he de confesar algo, sí, la tipa en cuestión ( no he escuchado la grabación) seguramente ha de estar loca, es una vulgar de lo peor y más, pero es que a veces dan ganas de eso y más..perdón, ¿pero como es posible que si por ejemplo yo pago anualmente cablevisión, hubo un tiempo ( mucho tiempo diría yo..2 años)que me seguia llegando mes por mes el cobro? claro yo hablaba mil veces informándoles de este error y diciéndoles como era mi pago, me decian ( un mono(a) diferente cada vez) que tomaban nota de mi queja..¿y que pasaba? que al mes siguiente pasaba lo mismo...y para rematar me cortaban el servicio al "no registrar el pago en su sistema" ..¿ o sea? y seguramente sabrán que hay que esperar un buen rato a que te vuelvan a conectar el servicio ( hasta 24 hrs) etc, etc..y yo fregandome aun cumpliendo hasta por adelantado el pago, y para colmo contar la misma historia al fulano(a) al teléfono en ese momento, quejarte amargamente que como es posible si has hablado mil veces, que no quede en verdad bien especificado todo, te vuelven a tomar tus datos, tu historia de siempre y al final....NADA. NADA DE NADA.

Así, que creanme que ya la última que me cortaron cable, llame ya en calidad de mala onda con una señorita ( bastante amable por cierto), le dije sin groserías ( bueno sólo aventé un por ahí "me vale madre" :D ) que ya no sabía que hacer, que ya he ido hasta el che módulo cercano y contar mi problema, que sé que con ella no había hablado, que ella no tenía la culpa de mi maldito genio, pero que si ella no hacia algo en verdad...iba a desquitarme con ella ( sí, llegas a querer desquitarte con alguien que no sabe ni que onda), yo no sé cómo me escucho o que alterada me sonaría que me dejo 5 minutos en la linea, a punto yo de que en cuanto me contestara mandarla lo más lejos posible ( al menos para sacar toda mi ira) me dijo muy formalmente que ella se estaba encargando personalmente del asunto, me pidió disculpas y me dijo que por favor pidiera con ella en caso de un problema igual ( pensé que como siempre me estaban dorando la píldora), pero no sé porque nuevamente creí en la palabra de alguien..............................y sí, nunca he vuelto a tener este tipo de problema, porque gracias a Dios alguien sí hizo su chamba como debe ser...entonces, antes de juzgar tiempos, modos y más, hay que ver más alla de todo esto y sin justificar a la mujer del tema ( que repito, no he escuchado ) y aunque nuestros castos oidos se ofendan, hay que entender que hay circunstancias que nos vuelven otros(as).

saludos

Spiderman
19-02-07, 08:32 PM
Los links de rapidshare expiran, por suerte lo encontré perdido en mi DD

<embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=9d29b2d" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed>

Te sacaste un 10, compadre. La oigo nuevamente y no dejo de sentir pena por el wey del call center. Lo que es tener hambre, me cae...

Pikka
19-02-07, 08:44 PM
:6sw2:

Ya lo oí...ejem...retiro lo dicho, sí, se puede estar muy indignada, pero esta vieja está gruesa...

:6sw1:

SPQR
19-02-07, 08:58 PM
Ni lo habia escuchado buen material :D esto va a la crema

Dieflut
19-02-07, 09:01 PM
Muy bueno