PDA

View Full Version : TU PUEDES ESTAR VIVIENDO BAJO UNA MALDICION, !!!DESPIERTA!!!

Walo
28-01-09, 03:59 PM
Para la Gloria y Honra de Jesucristo; Rey de Reyes y Señor de Señores

Tema:
TU PUEDES ESTAR VIVIENDO BAJO UNA MALDICION

Estoy seguro que muchos de los que leerán éste tema, actualmente se encuentran viviendo o padeciendo en su vida una maldición que pueden atribuir a la mala suerte, a las leyes de la vida o de la naturaleza, al destino que creemos no podemos cambiar, a la envidia, a las circunstancias de cada uno o a cualquier otro evento que irremediablemente nos obligan a aceptar nuestro estado actual y sufrir con resignación eso que coloquialmente decimos –ya nos tocaba - sin embargo, eso que hoy sufrimos puede ser el resultado de tres cosas: de una vida incorrectamente llevada; de la falta de información y de nuestra propia rebeldía

En Deuteronomio 27:26 se señala lo siguiente.- Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas

me gustaría que antes de brincar de párrafo en párrafo para llegar a concluir que soy un fanático, leyeras detenidamente lo que hoy te escribo y que con toda honestidad examines lo que digo; no hemos venido a este mundo a sufrir, no hemos venido a vivir en extrema pobreza, no hemos venido para ver morir de cáncer a nuestros hermanos, esposa, hijos o a nosotros mismos; hemos salido del vientre de nuestra madre para tener vida y vida en abundancia [1], no para sentirnos tan despreciados, miserables o frustrados que en nuestra locura reneguemos de Dios y lo hagamos responsable de nuestros males, antes bien, hagamos un autoexamen para estar seguros si no hemos sido nosotros los que permitimos que tales cosas acontecieran, pues debemos saber que el mismo Dios juró por el mismo no sólo que nos bendeciría y nos multiplicaría, sino que lo haría grandemente si seguíamos sus leyes [2]

¿la falta de recursos económicos para lo más indispensable es sinónimo de gran bendición de Dios? claro que no

¿la destrucción de tu matrimonio es signo de una multiplicación deseada por Dios? no

¿Dios nos bendice grandemente con una leucemia? por supuesto que no

¿¿¿entonces por que nos ocurren estas cosas y otras peores???

algunos piensan que somos un experimento de Dios, que somos un juguete del Señor al que le place que unos mueran y otros vivan mientras Él observa todo desde su trono con una sonrisa, y eso mis amigos es absolutamente falso; él ya nos ha dado todas y cada una de las instrucciones y el poder para transformar nuestra vida de sufrimiento en una vida de victoria y plenitud; Él nos ha dado todo para jugar el juego de la vida, nos ha dado una cancha, un balón, un reglamento, un director técnico y todo lo necesario para vencer al equipo enemigo, pero somos nosotros los que seguimos sentados en la banca mientras vemos que con un insignificante esfuerzo el contrario nos derrota juego tras juego, mientras nosotros sólo nos conformamos con decir - !!!otra vez derrotados!!! – y lo más triste de todo es que todas y cada una de nuestras derrotas han sido legítimas, el contrario siempre nos ha ganado limpiamente, !!!somos nosotros lo que no sabemos jugar!!! Y déjame decirte algo más: Por muy injusto que te parezca, este juego lo vas a tener que jugar te guste o no te guste, y peor aún, algunos de nosotros somos los directores técnicos de nuestro equipo y lo llevamos de fracaso en fracaso, no somos capaces de trazar una estrategia o descifrar la que utiliza el contrario, !!!y todo nuestro equipo está perdiendo!!! La palabra pecado, deriva del griego -jamartia- que significa errar el blanco, fallar, o ir en dirección contraria; por eso, viviendo en pecado no podemos anotar un gol en la vida, por eso saltamos de un fracaso a otro clamando sin ningún sustento y en nuestra propia ignorancia que esta vida es injusta

Si nosotros esperamos que Dios nos envíe a sus ángeles para decirnos en forma audible lo que estamos haciendo mal, simplemente nos vamos a quedar esperando porque ya lo ha hecho una vez y no lo va a repetir nuevamente para ser condescendiente con nuestra pereza o falta de interés para ir a adquirir ese conocimiento que nos hace falta para triunfar [3]. Esto significa que si nosotros no entendemos como jugar el juego de esta vida Dios va a permitir nuestro cautiverio, nuestra pobreza, nuestra derrota, nuestro dolor, nuestra muerte y la de nuestros seres queridos [4], y lo va a hacer por que ES UN DIOS DE JUSTICIA PERFECTA

antes de que se arranquen los cabellos, permítanme abundar un poco en esto último; cuando nosotros nos rebelamos y hacemos lo que queremos, cuando le damos rienda suelta a los placeres de la carne y dejamos a un lado las leyes y estatutos de Dios, eso - lea bien – le da a satanás y sus servidores el derecho legal de atacarnos y derrotarnos; cuando desobedecemos a Dios, no sólo incurrimos en pecado sino que en el mundo espiritual ocurre algo inmediato, algo instantáneo que llega al mundo carnal y nos afecta, ese – algo – es la renuncia a un derecho, el derecho a vivir una vida bendecida, y la renuncia de mi derecho implica la adquisición de otro derecho por parte de satanás para afectar mi vida, mis bienes, mi salud, mi estabilidad y la de mis seres queridos, de tal forma que somos zarandeados una y otra vez sin ninguna consideración, y nuestra falta de conocimiento no nos permite ver que nuestro Dios es un Dios absolutamente justo, cuya justicia es perfecta no sólo para su pueblo –nosotros-, sino también con satanás y sus demonios; por tanto, si nosotros damos a satanás el derecho de atacarnos, DIOS NO VA A INTERFERIR, aun si ese ataque implica nuestra ruina familiar, económica, laboral o física [5]

no es diferente lo que hablo para aquellos que teniendo un buen empleo o negocio propio, una familia, ingresos estables, amigos y todo lo que el dinero puede comprar, no son felices, simplemente teniendo todo no se puede disfrutar de eso que tenemos, disfrazamos nuestra infelicidad con fiestas, con exceso de trabajo, con compromisos, con viajes y el resultado interior es siempre el mismo; la infelicidad con o sin bienes materiales, hijos o esposa; también eso es una maldición que se origina en nuestra rebeldía y el derecho trasferido a satanás para sumirnos en la soledad y en ese sentimiento de vacío y de falta de paz que sobre pasa todo entendimiento [6]

¿te parce grave esto?

bueno, pues la cosa se pone todavía peor; ese derecho legal de satanás para atacarnos y destruirnos puede ser el resultado del pecado de mis padres, de mis abuelos o incluso de mis bisabuelos; esto implica que justo ahora yo pudiera estar desarrollando un tumor cerebral por el pecado cometido por cualquiera de mis 30 antepasados; no sé a ti, a mi honestamente no me parece gracioso vivir así, y antes de detallar esto un poco más me gustaría clasificar las maldiciones de que podemos ser objeto

Las maldiciones pueden clasificarse de la siguiente forma.-

Maldiciones generacionales

Maldiciones personales

Maldiciones por tocar objetos inmundos e impíos

Maldiciones por palabras pronunciadas

Maldiciones por practicar el ocultismo

Maldiciones por entrar en violación de derechos territoriales

Maldiciones por promesas hechas a Dios e incumplidas

todas las maldiciones que afectan nuestras vidas y la de nuestros seres queridos son importantes, trataré de detallarlas una por una, comenzando por las maldiciones generacionales

Somos nosotros los únicos responsables de escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición [7]; no corresponde a Dios esa decisión, Él nos ha dado la libertad de escoger, de modo tal que no podemos culpar a Dios de nuestra desgracia; pero no existe duda al respecto que nuestros actos trascienden hasta nuestra cuarta generación, para bien o para mal [8]; esa ley es la ley de la herencia y es aplicable de igual forma para bendiciones y maldiciones

muchos de nosotros creemos en Dios y en el sacrificio de su Hijo, creemos que no fuimos formados para simplemente soportar una vida de sufrimiento, sino que Dios se goza en vernos prosperar, disfrutar de nuestro trabajo, de nuestra familia y de todo lo creado por Él; caminamos en temor a Dios, en obediencia y no existe nada más importante para nosotros que complacerlo; sin embargo, algo ocurre: vivimos de desgracia, con opresión, angustia y zozobra, y nos preguntamos ¿qué estoy haciendo mal? ¿es esto una prueba de Dios?

es cierto que en determinado momento Dios prueba nuestra fe [9], pero esa prueba no viene como un torbellino de tribulación para privarnos de la vida o la vida de nuestros hijos, esposa o hermanos; eso, salvo graves excepciones no es de Dios, eso es un ataque de Satanás, quién es el único que ha venido a robarnos, matarnos y destruirnos [10]; cuando Dios nos prueba no lo hace mas allá de lo que podemos soportar, y es para exhibir nuestro corazón y demostrarnos a nosotros mismos quienes somos y que hay dentro de nuestro corazón, y que nuestra fe sea fortalecida; eso se llama crecer en sufrimiento, y es diferente a destruir con sufrimiento, esa es la diferencia entre Dios y Satanás

cuando nosotros nos rebelamos contra Dios y hacemos lo incorrecto ante sus ojos, la maldición cae sobre nuestras vidas, y sobre las de nuestros hijos, nietos y bisnietos; o sea, hasta la cuarta generación; pero espere un momento, esto significa que hoy yo puedo ser sujeto de una maldición por actos cometidos por mi bisabuelo!!! Muchos de nosotros ni siquiera conocimos a nuestros bisabuelos!!!, mucho menos lo que hicieron en su vida y que pudiera causarnos una maldición; sin embargo, la biblia nos muestra que eso es cierto y que existen dos formas para descubrir esas maldiciones generacionales que nos han sido transmitidas de nuestros antepasados por la ley de la herencia

La primera es por medio de palabra de revelación de conocimiento del Espíritu Santo [11] }; pero para accesar a esa forma de revelación necesitamos tener ese don o tener acceso a una persona que lo tenga, tal como sucedió con Ananías y Safira, quienes por medio del conocimiento del Espíritu Santo, el apóstol Pedro descubre su robo a la iglesia y caen en ese momento muertos [12]. La segunda forma y que es la que se encuentra al alcance de todos es estudiando los síntomas o efectos físicos y mentales que presentamos, y son los siguientes:

* Pobreza o insuficiencia financiera permanente.

Es deseo de Dios que tengas más de lo que sea suficiente para cubrir tus necesidades, su deseo es que sobreabunde [13], incluso para dar a los demás, la falta de provisión económica permanente es una maldición por medio de la cual satanás impide por muchos medios que llegue a ti esa sobreabundancia - negocios fracasados, perdida del empleo, sufrir robos constantes, fraudes, etc -, y como te he dicho, lo hace con todo derecho y Dios no lo va a impedir, aunque eso signifique tu ruina total

* Esterilidad, impotencia y abortos.

una forma de ser bendecidos por Dios es por medio de nuestros hijos [14], el fruto del vientre de la mujer es grandemente estimado y bendecido por Dios [15]; Él no desea que tengamos hijos abortitos, mal formados o con enfermedades congénitas; desea ver como nos multiplicamos y nos gozamos de su misericordia y amor; no es su deseo traer a nuestros hijos a la vida para verlos morir de enfermedades, de alcoholismo o drogadicción; eso NO ES DE DIOS; nuestro Dios es un Dios de inmensa justicia y misericordia ¿Qué padre desearía ver a sus hijos morir en un callejón por una sobre dosis, en un hospital por un cáncer o en un accidente? !!ninguno!! se nos ha dado la facultad para reproducirnos, no para ser estériles o para que nuestros hijos vengan a sufrir y hacernos sufrir con ellos; eso es una maldición, cree lo que te digo; así como Jesucristo sanaba a los enfermos en las calles como una señal de lo que significaría su sacrificio en la cruz, así es ahora, Dios no cambia como lo hacemos nosotros, pero hoy ese sacrificio ya se ha materializado, Jesucristo es vida, no enfermedad y muerte, eso es contrario a la naturaleza del Hijo de Dios; Él nos dijo.- Yo soy la verdad y la vida

* Fracaso y derrota constante en todo lo que tu mano comienza.

normalmente cuando nada sale bien decimos -estoy salado-, lo correcto es pensar – existe una maldición sobre mi vida - y efectivamente así es, no importa lo que hagas y el ingenio que apliques a tus proyectos, simplemente no funcionan y todo resulta tiempo perdido y nos sentimos frustrados; y eso no es voluntad de Dios, Él quiere prosperar todo lo que nuestra mano comienza, todo negocio que iniciamos o trabajo que desempeñamos Él desea que su poder y bendición sea manifestado para su gloria a travéz de nosotros, no importa si vendemos arena en un desierto, aun así tendíamos éxito si su bendición es sobre nosotros; Dios no nos promete que algunas cosas prosperarán, Él dice que TODO lo que inicie nuestra mano prosperará [16]; y si alguien puede interferir en esa bendición es solamente satanás por medio de un argumento legal válido que imposibilite a Dios intervenir en nuestro favor y bendecirnos en esa área

entienda esto.- Dios desea que seamos como un árbol plantado junto a un río cristalino y que demos fruto sin que nuestras hojas caigan [17]; no dude esto que le digo; solo tiene que levantarse y decir: ¡ya basta!, necesita tomar el control de su vida, nadie, ni aun Dios lo va a hacer por usted

vea algo más; lo único que Jesucristo maldijo en toda su vida en la tierra fue una higuera [18] ¿Por qué? PORQUE NO DABA FRUTO; ¿lo entiende? lo que no da fruto no sirve para Dios y además es señal que tus pasos te han llevado lejos de Él y de su bendición; si tú hoy deseas que tus manos no sean estériles haz algo para cambiar eso, pero es necesario que tú rompas esas maldiciones, no se van a romper solas, y más adelante te explico como hacerlo, pero ahora decide poner un alto al saqueo y los robos de satanás porque él nunca se va a detener hasta verte muerto y en la ruina

* Muerte no natural o repentina reiterada

Las muertes trágicas reiteradas de abuelos, padres, hijos, hermanos, primos, etc, son un signo inequívoco de maldición generacional. Si la abuela tuvo cáncer de mama y la hija también lo padeció; cuidado!!, la nieta va por el mismo camino y ahí hay una maldición generacional que viene desde la abuela y la va a padecer la nieta; si la nieta no rompe esa maldición ella va a tener cáncer de mama y la bisnieta probablemente también; entiendan que todas las enfermedades trasmitidas por herencia no son resultado de la genética, es el resultado de una maldición que no ha sido quebrantada y que será efectiva hasta la cuarta generación si nosotros no hacemos algo para detenerlo; las maldiciones generacionales operan en el plano espiritual, pero se manifiestan en el terrenal, en nuestros cuerpos, en nuestras familias y trabajos; dicho de otra forma, necesitamos tener mas cuidado de lo que no percibimos con nuestros sentidos terrenales que aquello que podemos ver o sentir físicamente

tengo que dejar claro algo.- Satanás es un enemigo vencido, Jesucristo lo venció en la cruz del calvario al dar su vida por nosotros limpio de pecado, cada uno de nuestros pecados fue sobre Él, fue molido a golpes por nuestras transgresiones y por su llaga fuimos sanados [19]; noten que en Isaías 53, no dice que por su llaga seremos sanados, - eso no dice- allí dice que ya hemos sido sanados, lo único que necesitamos es derogar la ley de Moisés en nuestra vida, quebrantar la maldición que pesa sobre nosotros y sacar de nuestra vida al que día y noche busca nuestra muerte; !!! Pero haga algo hoy!!! Ya no espere más, ya no permita mas dolor, ya no permita más angustia para usted y los suyos; pero es necesario que se levante, tome las riendas de su vida, deje atrás la apatía, deje de ser una bestia de carga destinada a soportar golpe tras golpe, eso no es necesario, ya hubo uno que sufrió todos y cada uno de los azotes que usted recibe; ¿para que más golpes y enfermedad? ¿para que mas sufrimiento y angustia? eso no lo hace santo ni trae dignidad a su vida y tampoco es lo que Dios quiere para usted, aun cuando satanás le diga lo contrario día y noche, !!!es mentira!!! No crea lo que ve en el mundo material, es una ilusión creada por nuestro adversario, pero si le creemos esa ilusión se hace realidad

satanás odia a Dios, pero no puede destruirlo, al no poder hacerlo destruye lo más preciado para Él: NOSOTROS, y lo peor es que somos nosotros lo que le damos un derecho legal para hacerlo; es un homicida, un ladrón y un engañador que jamás tendrá misericordia de nosotros, ni muertos dejará de atormentarnos si vamos a su reino, y su lugar en bajo nuestros pies, tal como un enemigo derrotado; Él no es tu amigo; ni nada, absolutamente nada bueno obtendrás de ese ser

* Enfermedades crónicas o hereditarias.

ya he escrito algo de eso, pero es bueno abundar en el tema; la ciencia trata de distinguir entre enfermedades hereditarias, enfermedades congénitas y enfermedades genéticas; para que te des una idea de lo que habamos, existen mas de 4 mil enfermedades hereditarias; son 4 mil enfermedades entre las que satanás puede hacer pasar como enfermedad una maldición sólo para confundirte y que pensemos que así es la vida; es cierto que nuestro adversario es un adversario derrotado, pero eso no significa que sea un idiota, y el mismo Jesucristo definió a Satanás como el príncipe de este mundo [20]; no importa como defina la ciencia una enfermedad que se trasmite de un padre a un hijo o si son científicamente heredables; eso no cambia que sea una maldición que llega a tu vida por el pecado de tus padres, abuelos o bisabuelos; pero no necesariamente las enfermedades producto de una maldición generacional son exactamente las mismas que sufrieron nuestros abuelos, ni tampoco tienen que ser crónicas, aunque esos dos aspectos definen con toda contundencia una maldición de ese tipo

* Trastornos mentales o fata de equilibrio emocional

el lugar que por excelencia es vulnerable y blanco predilecto de satanás para asestar un ataque es nuestra mente; de eso que no te quepa la más mínima duda. Los antecedentes familiares de locura, depresión mental prolongada e inestabilidad nos llevan nuevamente a una maldición generacional que se cumple en tu vida y probablemente en la de alguno de tus hijos

una persona que durante años deambula desnuda y vive entre las tumbas de un panteón es una persona afectada de sus facultades mentales causadas por satanás y sus demonios, tal como lo mostró Jesucristo [21]; nuestros problemas nerviosos que son disminuidos con tranquilizantes son un reflejo de la esclavitud mental en que el adversario nos tiene sumidos; pero eso puede cambiar hoy, Jesucristo vino a dar libertad a los cautivos [22] y tu vida es muy valiosa para Dios; si tu padre, madre o abuelos fueron esclavos de los tranquilizantes eso no significa que tu tengas que serlo también; hoy tienes la oportunidad de ser liberado con el poder de la sangre de Jesucristo; pero déjame demostrarte como todos esos tranquilizantes son el resultado de una maldición y de dónde vienen

la hechicería está prohibida por Dios y su castigo es la maldición generacional de la que hablamos [23]; la palabra hechicería deriva del griego -pharmakia -, que en castellano significa farmacia y que es el lugar en dónde adquirimos todas esas drogas tranquilizantes que nos ayudan a no aventarnos de un balcón o correr desnudos sobre las lápidas de un cementerio; algo que hay que dejar claro es que toda droga, ya sea con o sin receta médica se encuentra asociada con los demonios, si tú utilizas drogas no sólo abres una puerta a Satanás en tu vida para ser zarandeado a su antojo, también traes a tu vida la ley de la herencia, y por cuya ley tus hijos, nietos y bisnietos llevaran la misma maldición tal como si hubieren consumido drogas contigo

ahora sabes que Cristo es poderoso para romper cualquier maldición, cualquier adicción al alcohol, a la cafeína, a las drogas, al cigarrillo, a la fornicación, a la pornografía y a todo lo que signifique una esclavitud para tu vida. Dios desea que no tengamos necesidad de tranquilizarnos con una droga, Él no desea que dependamos de eso porque trae más carga para nosotros, Él desea que sólo dependamos de su amor y de su misericordia, pero te toca a ti actuar, nadie te va a obligar a hacerlo, eres libre de decidirlo, y si así lo decides, Jesucristo te fortalece para que puedas hacerlo. [24]

*Desastres continuos en la familia

todos estamos sujetos a sufrir un accidente, eso es relativamente normal, pero existen accidentes que los podemos catalogar como fuera de lo normal, extraños o incluso como de – muy mala suerte – En un pueblo al sur de México conocí a una familia en la que el abuelo, el padre y el hijo murieron arrollados por el tren en diferentes eventos, todos sobre la misma vía ferroviaria pero en diferentes años ¿es normal eso? claro que no, aquí pasa algo

Dice la escritura que cuando una familia vive bajo el amparo y protección de Dios, el ángel de jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende [25]; cuando David escribió los salmos claramente hizo referencia a un ángel como entidad espiritual que nos defendería, evidentemente esa defensa sería igualmente en el plano espiritual, porque hoy sabemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra huestes espirituales de maldad que habitan en las regiones celestes [26]; aquí nuevamente repito lo que ya he dicho, es mas real lo que no vemos que aquello que percibimos con nuestros sentidos; sin embargo, si con motivo de una maldición generacional todos los miembros de nuestra familia son constantemente atacados con desastres, Dios no puede intervenir, porque mientras nosotros no quebrantemos esa maldición, Satanás tiene todo el derecho para causarnos tantos desastres y aflicciones como el desee, incluyendo la muerte. Por eso en Ezequiel 18.2 dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera; la dentera es el dolor de dientes y encías por comer alimentos ácidos ¿Por qué diría Dios que serían los hijos los que sufrirían porque sus padres comieron alimentos ácidos? por a Ley de la Herencia y la maldición generacional de que hablamos

si hoy tu o tu familia está bajo maldición, ahora están parados sobre las vías del ferrocarril, y el silbato del tren avisando del peligro tu lo escuchas como el canto de un ruiseñor; entiende que nadie va a hacer nada por ti, es imposible que yo pueda romper la maldición generacional que afecta a mi vecino; yo puedo romper la maldición generacional de mi vida, pero ninguna autoridad tengo para hacerlo en la tuya; Dios ya nos ha dado el sacrificio de Jesucristo para aceptarlo como Señor y Salvador y eliminar de nuestra vida los principios de maldición de la Ley de Moisés que hoy día siguen teniendo vigencia en la humanidad

el mismo Dios prometió un nuevo pacto que sería sellado con la sangre de su Hijo, y prometió que la Ley de la Herencia ya no tendría vigencia si creiamos en su Hijo; precisamente cuando Dios dijo que nos daría un nuevo pacto hizo referencia a la dentera sufrida por los hijos a causa de los padres – maldiciones generacionales - [27] y que ese tipo de maldición generacional podría ser eliminada; sin embargo, hasta en tanto la sangre de Jesucristo no opere en nuestra vida nosotros seguimos bajo los principios de la Ley de Moisés, puesto que los principios de la palabra de Dios no operan en forma automática sin que sea nuestra explícita voluntad que así sea y que lo confesemos con nuestra boca para salvación [28]

¿COMO CANCELAMOS UNA MALDICION GENERACIONAL?

Los pasos para cancelar una maldición generacional que afecta nuestra vida o que podría afectar la de nuestros hijos consta de tres pasos

PRIMERO- Es requisito indispensable hacer nuestro ese pacto sellado con la sangre de Jesús, de esa forma estamos bajo la gracia del sacrificio del Hijo y en forma gratuita llega la salvación a nuestra vida, pero eso no significa que la salvación implique rompimiento de maldiciones generacionales, eso es un proceso posterior.

debemos confesar con nuestra boca y en forma audible, que creemos que Jesús es el Hijo de Dios venido a éste mundo en carne, y que por el sacrificio en la cruz nuestros pecados han sido perdonados, que nuestras transgresiones han sido lavadas con la sangre del Hijo y que es nuestro deseo que Jesucristo tome el control de nuestra vida; debemos en ese mismo momento confesar todos y cada uno de nuestros pecados y con toda honestidad, decirle al Padre que nos arrepentimos de nuestras rebeldías y que no se acuerde nunca más de ellas; que es nuestro deseo que nuestro nombre sea escrito en ese mismo momento en el Libro de la Vida [29], y hacer un compromiso personal con Él para hacer lo que es agradable a sus ojos de acuerdo a su palabra

En este punto ya tienes la salvación en la bolsa, claro, siempre y cuando continúes en obediencia, y aquí puedes preguntar ¿Podría ir al infierno por los pecados de mis antepasados debido a la ley de la Herencia? La respuesta es NO. Sin embargo, las maldiciones generacionales derivadas de los pecados de nuestros antepasados SI te afectarán mientras estés vivo y de no romper esa maldición podría pasar a tus hijos. Por eso es importante romper la maldición generacional por medio de la sangre de Jesucristo, pero hazlo hhoy mismo, ya no esperes para hacerlo

SEGUNDO - Habiendo realizado el primer paso, ya podemos hablar con Dios, pues la única forma en que podemos presentarnos en oración frente al Padre sin ser desechados es en el nombre de su Hijo Jesucristo; esto es porque mi naturaleza caída por el pecado original NO me permite presentarme frente al Padre en oración, no podemos hacerlo pues no somos dignos de estar en su presencia, su santidad es tan perfecta que somos desechados si tratamos de comparecer por medio de nuestros propios recursos carnales; desde luego existen excepciones – Abraham, Isaac, Jacob, Moises-; sólo una santidad exactamente igual a la del Padre nos abre la puerta para llegar hasta su templo, y esa santidad perfecta sólo existe entre el Padre y el Hijo, por eso claramente se nos dice que el único mediador entre el Padre y los Hombres es el Hijo [30], y por eso justamente el mismo Jesucristo nos explica que cuando oremos, debemos hacerlo al Padre y pedir en el nombre del Hijo [31]. También recuerde que al momento de la muerte de Jesús en la cruz el velo del templo se rasgó, ese significado espiritual implica que a partir de ese momento todos los seres humanos que creemos en el sacrificio de Jesucristo podemos presentarnos en oración frente al Padre sin necesidad de un intermediario humano, como era costumbre cuando Dios habitaba entre el pueblo de Israel dentro del tabernáculo

si ha cumplido el primer paso, ya es la hora de quebrantar cualquier maldición personal y generacional en nuestra vida y en la de nuestros hijos menores; es hora de quitarle a satanás el derecho legal de atacarnos por los pecados cometidos por nuestros padres, abuelos y bisabueos, y pedirle al Padre que nos restaure de esa naturaleza caída y de la maldición; este paso es el momento en el que en nuestra vida Jesucristo liberta a los cautivos [32]. !!nosotros somos los cautivos del pecado!!

por ahora y por cuestiones de trabajo no me es posible señalar y comentar los pecados que originan las maldiciones generacionales [33], pero a groso modo son los siguientes-

todo aquello relacionado con la idolatría, tener y adorar imágenes de vírgenes, santos, demonios, animales, incluso imágenes del mismo Hijo de Dios, ninguna imagen nos está permitida, de ningún material

todo lo relacionado con el ocultismo; aquí se incluye desde lectura de la mano, el café, las cartas, los horóscopos, la adivinación, la consulta a los muertos y hasta ritos satánicos y adoración directa a demonios, pactos con satanás, poseer imágenes de símbolos satánicos y la meditación trascendental, la masonería, el mormonismo; también practicar cualquier tipo de de hechicería, magia o conjuro

todo lo relacionado con la fornicación, homosexualidad, bisexualidad, incesto, zoofilia y toda relación sexual heterosexual antes o fuera del matrimonio trae consigo maldición

todo lo relacionado con deshonrar a los padres, la falta de respeto, la violencia hacia ellos, maldecirlos, odiarlos, tener resentimientos y la falta de perdón hacia ellos por cualquier causa, no importa lo grave que hubiera sido
el defraudar económicamente a nuestros hermanos, herirlos físicamente o matarlos

te recomiendo que elabores una lista de todos y cada uno de los pecados que pudieron haber cometido tus padres y si recuerdas los de tus abuelos también; ahora es necesario orar a Dios con voz audible y confesarle sólo a Él todos y cada uno de los pecados de nuestros antepasados solicitando sean nulificada y revocada cualquier maldición que pudiera haber sido transmitida a nosotros por nuestros antepasados; es conveniente también orar pidiendo al Señor que nos muestre los pecados de los que no tengamos conocimiento y que nos perdone por aquellos que nos sean desconocidos; debemos declarar que en ese mismo momento y por el poder de la sangre de Jesucristo toda maldición es revocada y que Satanás deja de tener autoridad sobre nuestra persona, hijos –si los tienes- y negocios. además…

declara con voz audible- En el nombre de Jesucristo ejerzo autoridad sobre la maldición de –falta de provisión económica- -inestabilidad emocional- -esterilidad o impotencia- - fracaso- - muerte repentina- -enfermedades crónicas- etc. y ordeno que sea rota en este momento, y…

declara con voz audible- Ordena a todos los demonios que tengan relación con la maldición generacional que estés tratando que huyan de inmediato en el nombre de Jesucristo y declara que ya no tienen autoridad en tu vida ni en la de tus hijos

TERCERO - Cambia tu vida, lee la Biblia y ora a Dios diariamente; si lo haces es MUY probable que sientas como satanás te ataca sin parar por un tiempo y las cosas empeoran, pero RESISTE, a ese tipejo no le gusta que se le salgan de la trampa en la que nos tenía sumidos y te va a hacer saber su enojo de tal forma que pienses que estabas mejor antes de cambiar, pero pasado un par de meses veras los efectos de la justicia de Dios, y ahora si VAS A SABER LO QUE ES LIBERTAD

amigo y/o amiga, yo no me avergüenzo de Jesucristo para que Él no se avergüence de mí [34]; vienen tiempos difíciles y necesitamos estar unidos, es cierto que no seremos populares, es cierto que se mofan diciéndonos –aleluyas- es cierto que tendremos pocos amigos, es cierto que nos dirán fanáticos o locos, pero ¿sabes que? no necesitamos la aprobación del mundo, sólo del Señor Jesucristo, porque es Él quién con su sacrificio me ha redimido de la maldición y quién va a juzgar a vivos y muertos. [35]

no sé porque –y tampoco pregunto-, pero el Señor me ha llevado a escribir esto especialmente para este foro, mi mensaje no es para nadie en especial, pero estoy seguro que si es para ti el Señor te lo va a revelar, sólo pon algo de tu parte y abre tu corazón

bendiciones en Cristo Jesús a todos

:flsh: :flsh: :flsh:

[1] Juan 10.10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

[2] Hebreos 6:14 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente

[3] Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

[4] Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

[5] Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

[6] Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

[7] Deuteronomio 30.15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella

[8] Exodo 20.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

[9] 1 de Pedro 1.6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

[10] 1 de Pedro 5.8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo

[11] 1 de Corintios 12.8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu

[12] Hechos 5.1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas

[13] 2 de Corintios 9.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra

[14] Salmos 115.14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos

[15] Salmos 127.3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre

[16] Josué 1.8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien

[17] Salmos 1.3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae

[18] Mateo 21.19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera

[19] Isaias 53.3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca

[20] Juan 14.30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí

[21] Lucas 8.27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. -Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.- Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él

[22] Lucas 4.18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor

[23] Deuteronomio 18.10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos

[24] Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

[25] Salmos 34.7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende

[26] Efesios 6.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

[27] Jeremías 31:29 En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo

[28] Romanos 10.10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación

[29] Apocalipsis 20.15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego

[30] 1 de Timoteo 2.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

[31] Juan 14.13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo

[32] Lucas 4.18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

[33] Deuteronomio 27.15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén

[34] Marcos 8.38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles

[35] Gálatas 3.13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero.

Spiderman
28-01-09, 04:22 PM
Holy crap!!! :3de7:

ArGoNiQ
28-01-09, 04:36 PM
Alguien que lo resuma en 2 palabras?

Ah, spider se adelanto. Gracias!!!

MaxMad
28-01-09, 04:46 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tp0Y_pZ6Fuo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tp0Y_pZ6Fuo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rg19cDfp59Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rg19cDfp59Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MAlvCPPEaYY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MAlvCPPEaYY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F67_9qsX0xo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F67_9qsX0xo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBcrsJEI3xU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBcrsJEI3xU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

MaxMad
28-01-09, 05:41 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JaWT1mFOBdE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JaWT1mFOBdE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Chalchipinke
28-01-09, 05:48 PM
TU PUEDES ESTAR VIVIENDO BAJO UNA MALDICION, !!!DESPIERTA!!!

Sí!!!, Se llama Fanatismo, se apellida Walo y lo apodan necio.

aereo
28-01-09, 06:02 PM
tl;dr?

Garabato
28-01-09, 06:06 PM
Somos nosotros los únicos responsables de escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición [7]; no corresponde a Dios esa decisión, Él nos ha dado la libertad de escoger, de modo tal que no podemos culpar a Dios de nuestra desgracia; pero no existe duda al respecto que nuestros actos trascienden hasta nuestra cuarta generación, para bien o para mal [8]; esa ley es la ley de la herencia y es aplicable de igual forma para bendiciones y maldiciones

Este punto me encanta:

Precepto A: Dios te da a elegir porque es benevolente.

Precepto B: Si lo eliges a el te va a ir de puta madre cabron, me cae hermanito,por esta, por esta.

Precepto C: Si no eliges la opción de Dios, juro por mi madre, que a la vez fue mi querida porque tuvo a mi hijo, que te recarga el payaso RKTM si no.

Precepto D: Ah se me olvidaba que la culpa sera tuya porque tu elegiste.

Oiga Don Dios y puedo elegir laopcion de que me vaya bien sin necesidad de elegirlo a usted.

Callate insensato que no deberas juzgarme porque yo soy Dios, Juez, Jurado y Verdugo y que re"##%#$&&(#$*/& (traducción politicamente correcta en la biblia: Anatema) el que diga lo contrario.

wall
28-01-09, 08:44 PM
la araña se va directito al infierno

él lo dijo

Mr. Blue Sky
28-01-09, 08:47 PM
Qué pendejada.

wall
28-01-09, 08:48 PM
Qué pendejada.

y tu mamá tambien

Beto
28-01-09, 10:11 PM

Tema:
me gustaría que antes de brincar de párrafo en párrafo para llegar a concluir que soy un fanático

Si accedes a participar en un dialogo me comprometo a no llamarte fanatico, no es la primera vez que se te contesta y te olvidas del tema.
Tengo problemas como todo el mundo, salud (me considero afortunado), pero en la familia como en todas hay de todo, desde gripas hasta las que no me atreveria a exponer en medios publicos, pero si te digo que son graves y como las de todos, pero no siento que sea una maldición sino el desarrollo simple de la vida, ya les he platicado que quede huerfano muy niño y no lo considero una maldición, he pasado por momentos economicos dificiles, he padecido desgracias y he recibido bendiciones, hasta la fecha no culpo a Dios ni a satanas.

Creo en un Dios creador, agradesco me dio la vida y la gozo y sufro, cada dia que me da, no espero la abundancia, ni deseo el martirio, solo me gusta vivir.

Si te comprometes al dialogo me compreto analizar lo que escribes.

The eye in the sky
28-01-09, 10:57 PM
La venida del Reino de Dios
17:20 Los fariseos le preguntaron cuándo llegaría el Reino de Dios. Él les respondió: "El Reino de Dios no viene ostensiblemente,
17:21 y no se podrá decir: "Está aquí" o "Está allí". Porque el Reino de Dios está entre ustedes".

El Día del Hijo del hombre
17:22 Jesús dijo después a sus discípulos: "Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán.
17:23 Les dirán: "Está aquí" o "Está allí", pero no corran a buscarlo.
17:24 Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre Mateo 24, 27 cuando llegue su Día.
17:25 Pero antes tendrá que sufrir mucho y será rechazado por esta generación.

Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día. Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: “¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!”. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: “Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres! Entonces dijo Jesús a sus discípulos: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.

Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará. Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?

“Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta”.

Mt 16,21-27

Estamos viviendo en un nuevo pacto, lo que dice a ley del Antiguo Testamento, fue dada a la nación de Israel, no a los cristianos. Algunas de las leyes se hicieron para que los Israelitas supieran, cómo obedecer y agradar a Dios (por ejemplo los Diez Mandamientos), algunos de estos eran para mostrarles cómo adorar a Dios (el sistema sacrificatorio), otros simplemente, para hacer a los Israelitas diferentes de otras naciones (Las reglas de alimentación y vestimenta). Ninguna de las leyes del Antiguo Testamento se aplica a nosotros hoy. Cuando Jesús murió en la cruz, puso fin a la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25: Efesios 2:15).

En lugar de estar bajo la Ley del Antiguo Testamento, estamos bajo la ley de Cristo (Gálatas 6:2) esto es “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” (Mateo 22:37-40) Si hacemos estas dos cosas, estaremos cumpliendo con todo lo que Cristo quiere que hagamos, “Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1ª Juan 5:3). Técnicamente, aún los Diez Mandamientos no son aplicables a los cristianos.

O pare de sufrir...
http://www.contraovento.blogger.com.br/cunhado%20do%20edir%20macedo.JPG

Tannat
28-01-09, 11:13 PM
Otra lección magistral de sanas verdades por parte de Walo. Excelencia tras excelencia.

Iván Roldán
28-01-09, 11:45 PM
Walo, si de veras quieres llegarle a la gente considera otra táctica…

No sé quién, en un foro laico, sería capaz de leer algo así: completo.

Z:0sw08:

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué me despierte?

Garabato
29-01-09, 12:44 AM
Disculpe yo lo lei completo, pero eso no indica necesariamente que este a favor o en contra de esa mamada.

Ademas el problema del walo es que deja su pegoste y se larga sin sustentar su dicho, asi de puro simple acto de fe lo van a mandar permanentemente a inflar burros por el pivote.

Iván Roldán
29-01-09, 01:47 AM
Disculpe yo lo lei completo, pero eso no indica necesariamente que este a favor o en contra de esa mamada.

Incrédulo de mí…

¿Y está bueno?

Ademas el problema del walo es que deja su pegoste y se larga sin sustentar su dicho, asi de puro simple acto de fe lo van a mandar permanentemente a inflar burros por el pivote.

:lol:

The eye in the sky
29-01-09, 02:54 AM
Walo, si de veras quieres llegarle a la gente considera otra táctica…

No sé quién, en un foro laico, sería capaz de leer algo así: completo.

Z:0sw08:

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué me despierte?

Leí que el querer imponer una idea, tenía que ver con el dudar precisamente de esa idea, quien esta bien cimentado en una ideologia, fe o lo quye sea, generalmente es tolerante, no se cierra ni trata de imponer esa idea, porque no necesita reafirmar o afirmar su ¿fe? asi que...

Iván Roldán
29-01-09, 02:55 AM
la unica maldicion es que el homosexual ex-drogadicto de walo tenga acceso al internet.

...

que pinche conveniente,primero soy un jodido tecato delincuente y luego ya que me aburro me creo cualquier fabula de esopo como la biblia y ya estuvo.
imbecil!

¿Pero debe estar cabrón, no?

Según esto, el arrepentimiento tiene que ser sincero, de corazón.

Seguro se tiene que trastocar el cerebro a un estado de delirio, lo suficiente… letal, para cambiar todas aquellas negras intenciones ya que por conveniencia no sirve....

Iván Roldán
29-01-09, 02:58 AM
Leí que el querer imponer una idea, tenía que ver con el dudar precisamente de esa idea, quien esta bien cimentado en una ideologia, fe o lo quye sea, generalmente es tolerante, no se cierra ni trata de imponer esa idea, porque no necesita reafirmar o afirmar su ¿fe? asi que...

Ajá, pero apoco eso que hace es una forma atractiva de atraer a los demás ¿?

No.

Bandido.
29-01-09, 01:25 PM
y tu mamá tambien

9. Aunque los moderadores puedan permitir algún nivel de agresividad natural fuera de La Marranera, no se tolerará especialmente lo siguiente:

1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares

Mr. Blue Sky
29-01-09, 02:43 PM
Nomás de pura carreta reporté el mensaje del wall. En una de ésas la pega y lo amonestan :flsh:

Bandido.
29-01-09, 02:45 PM
Nomás de pura carreta reporté el mensaje del wall. En una de ésas la pega y lo amonestan :flsh:

Ojalá que así sea, pero para siempre, aunque lo dudo,

Walo
29-01-09, 04:19 PM
Si accedes a participar en un dialogo me comprometo a no llamarte fanatico, no es la primera vez que se te contesta y te olvidas del tema.
Tengo problemas como todo el mundo, salud (me considero afortunado), pero en la familia como en todas hay de todo, desde gripas hasta las que no me atreveria a exponer en medios publicos, pero si te digo que son graves y como las de todos, pero no siento que sea una maldición sino el desarrollo simple de la vida, ya les he platicado que quede huerfano muy niño y no lo considero una maldición, he pasado por momentos economicos dificiles, he padecido desgracias y he recibido bendiciones, hasta la fecha no culpo a Dios ni a satanas.

Creo en un Dios creador, agradesco me dio la vida y la gozo y sufro, cada dia que me da, no espero la abundancia, ni deseo el martirio, solo me gusta vivir.

Si te comprometes al dialogo me compreto analizar lo que escribes.

hola beto,

disculpa si antes he abandonado alguna plática, no ha sido con mala intención, si deseas abundar mas en el tema con gusto lo hago, y ahora doy el primer paso

primero quiero decirte que no es mi intención juzgar a nadie; y aprovecho que otro forista ha traído al tema una película de silvia pinal, y creo que puede ser interesante ver como la familia de esa señora está bajo una maldición generacional; expongo el caso de una persona pública y conocida por todos porque si te expongo casos que personalmente tengo conocimiento no me creerán; así que si te parece bien veamos el caso de la sra Pinal y lo podemos resumir en el siguiente:

Silvia Pinal tuvo tres matrimonios, el primero con Rafael banquells; de ese matrimonio ha llegado a su tercera generación: Silvia Pinal- Silvia Banquells- Stephanie Salas-Michelle Salas; revisa la historia de esa generación y te darás cuenta que existe una maldición generacional de fracaso y desastres familiares; toda la generación –incluida Silvia Ponal- han terminado en divorcio, hijos fuera del matrimonio, escándalos de paternidad, frustraciones, y rechazo

el segundo matrimonio de Silvia pinal fue con Gustavo Alatriste, con quién sólo procreó una hija de nombre Viridiana Alatriste; en esa generación se manifestó una maldición de fracaso y desastre familiar al terminar con el divorcio de la pareja y la muerte de Viridiana Alatriste a la edad de 19 años en un accidente automovilístico

el tercera matrimonio de Silvia Pinal fue con Enrique Guzmán, procreando a Alejandra Guzmán, y ésta a su vez a Frida Sofía; el matrimonio terminó igualmente en divorcio; la hija –Alejandra- también con divorcio, drogadicción, alcoholismo y placeres desenfrenados, y la hija de Alejandra –Frida Sofía- ya incursiona en el alcoholismo, lesbianismo y la drogadicción; esa generación se encuentra bajo maldición de desastre familiar, fracaso y falta de equilibrio emocional

¿ahora entiendes como funcionan las maldiciones generacionales si no son quebrantadas?

Creo que existen muchos casos notables de maldiciones generacionales que pueden servir de ejemplos, en nuestra propia colonia debe haber muchísimos o tal vez en nuestra familia, pero para ilustrar un poco más esto te dejo otro ejemplo público, los Kennedy

los padres son Joseph Kennedy; el sufre una embolia, queda paralizado y muere de un ataque de apoplejia; su esposa Rose Fitzgerald Kennedy, sufre un derrame cerebral y queda postrada en forma definitiva en una silla de ruedas desde el año 1984, hasta su muerte en 1995

sus hijos:

Joseph Kennedy Jr., muere en 1944 durante la segunda guerra mundial; John Fitzgerald Kennedy, muere en 1963 asesinado en Dallas, Texas; Rosemary Kennedy nace con retraso mental y muere en 2005; Kathelyn Kennedy muere en 1948 al estrellarse el avión en el que viajaba; Robert Kennedy muere asesinado en Los Angeles; Patricia Kennedy muere de neumonía y Edward Moore Kennedy actualmente tiene un tumor cerebral y ha sido protagonista de varios escándalos

segunda generación.

A Edward Kennedy Jr. Sufre de cáncer a los 12 años u le es amputar la pierna derecha; David Kennedy, muere por una sobre dosis de cocaína; Michael Kennedy, es acusado de violación y muere en un accidente de esquí en colorado; John F. Kennedy Jr muere al estrellar su avión, y su madre, Jacqueline Kennedy muere de cáncer

y así podemos pasarnos toda la vida investigando maldiciones en familias conocidas como la Onassis o desconocidas como la mía, en donde ha habido maldiciones generacionales, y la aucencia de bendiciones por parte de Dios es muy notable, ya he preguntado antes ¿Dios nos hizo para sufrir de esa forma? es cierto que Jesucristo ha dicho que en el mundo tendremos aflicción, pero tanién nos ha dicho que tendriamos una vida plena y abundante; es imposible no aligirnos por lo que vemos cada día, ayer leía como una pareja en usa mató a sus 5 hijos y después se suicidaron los padres ¿me causa aflicción eso? claro, me duele ver en que nos hemos convertido y como no hacemos nada para cambiar

lo importante es saber el motivo por el que suceden estas cosas, en lugar de decirnos a nosotros mismos – las cosas pasan porque pasan- esa actitud es una actitud mediocre, derrotista y no la acepto en mi vida :flsh:

Garabato
29-01-09, 06:22 PM
Lo de los Kennedy es maldicion de una gitana.

Entonces esa gitana es dios, o a lo mejor dios al igual que su compadre Zeus gusta de adquirir formas humanas para andar haciendose el chistoso.

Bellatrix
29-01-09, 06:29 PM
TU PUEDES ESTAR VIVIENDO BAJO UNA MALDICION, !!!DESPIERTA!!!

[...]

Translation:

Quiero ver amanecer,
Pero del otro lado ver amanecer
Pero alguien se queda aqui para
saber si yo sigo vivo
Por eso quiero ver amanecer,
Pero del otro lado ver amanecer
Pero alguien se queda aqui
Para saber si yo sigo vivo

Tengo el alma escapada,
La conciencia mareada
Mi vida esta tan cansada,
De buscar tu perdon
Vengo volando muy bajo,
Buscando algun claro donde descansar
Es que ma vengo bandeando,
Me estoy cayendo de tanto esperar.

Cielo bonito devuelve mi alma,
Cielito yo te pido otra oportunidad
Cielo no me hundas, no me desmorones
Cielito no me dejes sin saber la verdad.

wall
29-01-09, 08:37 PM
¿vivir una maldición?

por favor

con una limpia, se resuelve

Beto
29-01-09, 08:59 PM
Wallo

de una vida incorrectamente llevada; de la falta de información y de nuestra propia rebeldía

Estas afirmaciones son cien por ciento verdaderas, si tomamos demasiado alchol por decir algo, una vida incorrecta, esto tendra consecuencias en las salud y dependiendo de la cantida puede afectar hasta quien nos rodea, para mi el libre albedrio esta hai, el que decide llevar una vida incorrecta sufrira las consecuencias como una causa y efecto, Dios nos da libertad, nosotros somos quienes nos equivocamos.

Estar mal informado, es por demas obio.
Nuestra rebeldia,tambien.

Dios nos permite disfrutar de toda la naturaleza, un Dios bondadoso, Dios no nos castiga, somos nosotros mismos.

En Deuteronomio 27:26 se señala lo siguiente.- Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas

Estas son las expresiones que no acepto, si deseamo que alguien siga nuestros pasos, es mas facil invitandolo y mostrandole los buenos resultados.
Estas frases infunden temor a quien no cumpla, y para las almas sencibles, es mas el peso de estar comentiendo un pecado que el mismo pecado.

no hemos venido para ver morir de cáncer a nuestros hermanos, esposa, hijos o a nosotros mismos; hemos salido del vientre de nuestra madre para tener vida y vida en abundancia

Esta frase contradice la realidad, si bien es cierto que no es deseable la muerte, mucho menos de cáncer, es cierto y verdadero que en esta vida morimos, la siguiente frase la acepto tenemos vida en abundancia.

Luego seguimos, no es tan facil seguirte el paso.
Gracias por tus respuestas.

Bandido.
29-01-09, 09:22 PM
Alguna vez en Miami, conocí a un tipo que comiera lo que comiera
perdía peso día a día, obvio que la debilidad le acompañaba, visitó
a varios doctores y ninguno pudo descubrir el origen de su mal,
hasta que acudió con un santero, creo que se le conoce como
"babalao", el si le pudo ayudar, le curó, y le dijo que alguien le
había dado a comer tierra de cementerio sin el darse cuenta,
pero también le aclaró que para que una maldición fuera efectiva,
se requería que el maldecido lo mereciera, y ciertamente que mi
conocido y compañero (era músico cubano) era bien "gandalla",
aclaro que nunca supo quien le maldijo, por eso le quiero hacer
las siguientes preguntas a Walo:

¿Si todas esas personas que tu mencionas han sido maldecidas,
a quién le atribuyes haber lanzado tal maldición?

¿Crees tu qué Dios maldice a alguien?

Iván Roldán
29-01-09, 11:57 PM
[B]Alguna vez en Miami, conocí a un tipo que comiera lo que comiera
perdía peso día a día, obvio que la debilidad le acompañaba, visitó
a varios doctores y ninguno pudo descubrir el origen de su mal,
hasta que acudió con un santero, creo que se le conoce como
"babalao", el si le pudo ayudar, le curó, y le dijo que alguien le
había dado a comer tierra de cementerio sin el darse cuenta,
pero también le aclaró que para que una maldición fuera efectiva,
se requería que el maldecido lo mereciera, y ciertamente que mi
conocido y compañero (era músico cubano) era bien "gandalla",
aclaro que nunca supo quien le maldijo

No sé cómo se puede ser tan crédulo, igual y era su misma conciencia.

Con eso como base, las preguntas que le prosiguen parecen sumamente risibles.

The eye in the sky
30-01-09, 12:12 AM
Ajá, pero apoco eso que hace es una forma atractiva de atraer a los demás ¿?

No.

No, pero ese es precisamente el punto, te adhieres algunas veces o simpatizas con una idea o creencia, porque te convence, no porque te convencen, ya que como lo dije el punto del "convencedor" es que tu seas convencido aun contra lo que tu crees, mira conocí pastores evangelicos que lanzaban anatemas contra el que no creyera lo que ellos decían, ellos eran los buenos todos nosotros pecadores los malos, pero es que como ellos se la creen ven enemigos por todos lados, claro que es la forma equivocada, si tu los rechazas ellos se sienten mas cerca de dios, porque han sido rechazados, asi piensan muchos.

The eye in the sky
30-01-09, 12:18 AM
respecto al antiguo testamento...

todo cristiano vive bajo un nuevo pacto (Nuevo testamento) ¿o no es asi?

Lady_Monike®
30-01-09, 04:31 AM
Asi es, todo cristiano vive bajo el nuevo pacto, por gracia...
Ya no se vive bajo la ley del antiguo testamento.

Bandido.
30-01-09, 12:56 PM
No sé cómo se puede ser tan crédulo, igual y era su misma conciencia.

Creo en lo que veo, conste que es nomas una de las experiencias que he
vivido, yo puedo decir lo mismo de ti:
¿Como puedes ser tan crédulo, "igual y fue una maldición? yo no se que
fue lo que pasó, o sea que no se si fue una maldición lo que lo enfermó,
cuento como lo viví sin conclusiones.

Con eso como base, las preguntas que le prosiguen parecen sumamente risibles.

Supongo que el tema completo ha de ser "risible para ti", aunque para mi
tu colaboración no es mas que una imprudencia, y no, no me ha hecho reír
tu sentido del humor, pero gracias por la atención de responder, aunque
hubiera preferido una respuesta de walo, espero no haya abandonado el
tema como es su costumbre.

Le Rouge
30-01-09, 01:06 PM
Oh my...!

Walo
30-01-09, 04:20 PM
¿Si todas esas personas que tu mencionas han sido maldecidas, a quién le atribuyes haber lanzado tal maldición?

hola bandido-

Bueno aquí hay varias cosas importantes; lo primero es que quién establece el principio rector de todas las maldiciones es Dios en el libro de Deuteronomio, tal como lo hace el poder legislativo en un país al establecer una ley penal, y mientras nosotros seamos buenos ciudadanos no tendremos problemas con la autoridad, pero si nosotros matamos a una persona, eso le da a la policía un derecho legal de meternos a la cárcel y el poder legislativo nada pueda hacer

algo parecido ocurre con las maldiciones generacionales; estas ya fueron establecidas por Dios en la ley de Moisés, pero Dios ha decretado una nueva ley que deja sin efectos la ley de Moisés y como únicos requisitos para que esa antigua ley no sea efectiva en nuestras vidas es aceptar que Jesús es el hijo de Dios, que murió por nosotros y que resucitó al tercer día, confesar nuestros pecados y arrepentirnos de haber tenido una vida fuera de su gracia; al aceptar esto en nuestras vidas ocurren dos cosas

La primera es que en forma gratuita –por gracia- tenemos acceso a la vida eterna, tenemos derecho a vivir en la nueva Jerusalén que ha sido creada para nosotros y que en su momento descenderá del cielo y estará físicamente en el territorio que hoy ocupa israel

la segunda cosa que ocurre cuando aceptamos a Jesucristo como salvador es que en ese momento tenemos autoridad para quebrantar cualquier maldición generacional o personal que exista en nuestra vida y evitar también que se extienda a nuestros hijos, nietos o bisnietos ¿ya se que puedes preguntarte por qué existía una maldicón en nuestra vida previo a aceptar a Jesucristo? bueno eso es porque antes de aceptar a Jesucristo tu, yo y todo el mundo vivíamos bajo la ley de Moisés; exacto, cada niño que nace hoy vive baja la ley de Moisés desde su primer segundo de vida en este mundo, y si los padres, abuelos o bisabuelos de ese niño estaban sujetos a una maldición generacional sin quebrantar eso significa que el niño puede ser sujeto de cualquier atrocidad que se le ocurra a Satanás

por eso es tan importante que quebrantemos las maldiciones generacionales, y que nos mantengamos en obediencia para que esa ley de Moisés no vuelva a ser efectiva en nuestra vida, ni la transmitamos a nuestra descendencia

¿Crees tu qué Dios maldice a alguien?

no importa lo que yo creo, lo importante es lo que está establecido por Dios en su palabra, de esa forma tenemos certeza de que es efectivamente establecido por Dios; si tu te guias por lo que yo creo en ese momento estamos formando una secta; yo sé que no esa no era tu intención con la pregunta, pero aprovecho para hacer el comentario sin ninguna mala intención; y

respondiendo a tu pregunta, Dios es quién establece las maldiciones -el legislativo- y el que las ejecuta es satanás a su libre albedrío – ve el libro de Job-; tanto las maldiciones como las enfermedades y calamidades que ocurren por esas maldiciones ya están establecidas en Deuteronomio 28.15, satanás simplemente escoge la que más le guste, y son las siguientes

Deuteronomio 28.15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.

Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.

Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.

Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.

Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.

Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.

Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.

Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás.

Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.

El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.

Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.

Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.

Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.

Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.

Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.

Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.

Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.

El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.

El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola.

Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó; y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.

Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas; gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño; y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado.

Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo. -esta maldición probablemente sea para los días del fin-

El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren; para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.

La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija, al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.

Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.

Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.

Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

Si lees todas y cada una de las consecuencias de las maldiciones puedes darte cuenta que allí se describen todas las enfermedades terminales, fracasos económicos, engaños, fraudes y los diez mil tormentos a los que estamos expuestos y muchos de los que algunos de nosotros –al menos yo me incluyo – pudieramos haber vivido, hasta los sicarios del narcotráfico que hacen temblar a México vienen descritos allí como maldición :trst:

:2aq6:

Walo
30-01-09, 05:10 PM
Dios nos permite disfrutar de toda la naturaleza, un Dios bondadoso, Dios no nos castiga, somos nosotros mismos.

hola beto-

Claro que Dios castiga y castiga con severidad; de ser correcta tu afirmación sería tanto como si un padre dijera a su hijo que hiciera su tarea escolar y dejara al libre albedrío del hijo el hacerla o no hacerla, pensando el padre que si no la hace su castigo sería una baja calificación escolar; y eso no es así porque un hijo debe caminar en obediencia y e resultado de la desobediencia es el castigo del padre.

te doy unos ejemplos-

Exodo 32.34 Vé, pues, ahora, lleva a este pueblo a donde te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado. Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón.

Jeremias 23.2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Salmos 89.31 Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades.

Isaias 13.11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Jeremías 5.27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?

Amós 3.1 Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.

Como todo Padre, Dios es el que corrige y castiga, y para eso utiliza varias formas; pero hablando del tema, los borrachos claramente están desechados de la gracia de Dios; si existe pecado existe condición para que operen los principios de la maldición establecida en la ley de Moisés, eso ya lo he comentado

Estas son las expresiones que no acepto, si deseamo que alguien siga nuestros pasos, es mas facil invitandolo y mostrandole los buenos resultados.

explícame en que sentido no aceptas esas expresiones ¿no las aceptas de mi, de Dios o de quién?

pero me parece buena tu propuesta, he dicho que yo era un borracho y fornicario, y que ahora no lo soy, he dicho que ahora mi mayor deseo es ser agradable a los ojos de Dios y formar parte de su plan, de su reino y de su salvación; he dicho que por fin tengo paz y que he comprendido para qué me ha creado Dios ¿y ya leíste las respuestas en este tema?

¿qué te parece un Holy crap!!!?

¿es un alma sensible?

¿nos olvidamos de el y que se vaya al infierno?

¿que otro se ocupe de sus ideas confusas?

ahora, déjame decirte que yo no me propongo como un modelo a seguir, estoy muy lejos de eso, soy tan mortal, humano y pecador como cualquiera de los que escriben aquí; mi intención es explicarles PORQUE existe la ruina en nuestras vidas si nosotros somos la creación perfecta de Dios y por qué Dios no va a hacer nada para evitar ese sufrimiento, en concreto ese es el sentido, pantear una solución; pero yo al igual que millones de personas tengo una lucha diaria para permanecer en obediencia, y tenemos que esforzarnos pero si es posible

Estas frases infunden temor a quien no cumpla, y para las almas sencibles, es mas el peso de estar comentiendo un pecado que el mismo pecado

a Dios no le interesa solamente las almas sensibles, es bueno que los humildes de corazón y de espíritu sean los primeros en comprender que en nuestro orgullo y arrogancia pretendemos ser nuestros propios dioses y que cada día que pasa es un día menos que tenemos para enderezar nuestro camino y para comparecer ante el Trono de Dios para ser juzgados, pero ¿y que pasa con los que no tienen alma sensible? ¿que fin tendrían aquellas personas que no tienen un corazón como el de un niño?

El temor es algo que Dios utiliza para mantenernos alertas; si nosotros no tuvieramos temor de Dios, pensaríamos que los borrachos, homosexuales, homicidas, fornicarios, ladrones y ocultistas serán perdonados sólo por su gran amor, sin necesidad de arrepentimiento; pero eso no es así: mira…

Levítico 19.32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.

Lo primero que Dios quiere de nosotros es que tengamos temor de Él, así nos hacemos sabios, y con sabiduría entendemos lo que el desea de nosotros, mira…

Salmos 111.10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová

si tenemos temor de Dios, buscamos como estar en buenos términos con Él y acudimos a su palabra, al hacerlo obtenemos sabiduría, entendemos para que fuimos formados y que no es su deseo morir de enfermedades terminales o tener una vida de sufrimiento, ese precio ya fue pagado por Jesucristo y no es necesario que nosotros o nuestros seres queridos sufran de esa forma

Esta frase contradice la realidad, si bien es cierto que no es deseable la muerte, mucho menos de cáncer, es cierto y verdadero que en esta vida morimos, la siguiente frase la acepto tenemos vida en abundancia.

no beto, no existe contradicción; el cuerpo físico tiene que morir porque tenemos cuerpos corrompidos por el pecado cometido por Adán y Eva, de lo contrario nuestros cuerpos jamás envejecerían ¿te das cuenta que cuando Dios formó a Adán y a Eva ya eran mayores de edad? El envejecimiento tal como nosotros lo conocemos era desconocido para ellos hasta que fueron maldecidos por el pecado; ellos estaban destinados para tener cuerpos físicos inmortales, el paraíso estaba en la tierra, no había otro lugar a donde ir, Dios habitaba la tierra justo con ellos

es cierto que tenemos que morir físicamente tal como murió Adán, Eva, Abraham, Isaac, Jacob y Moisés, pero eso no significa que sea el deseo de Dios que nosotros o nuestras familias mueran de cáncer o de lepra; las enfermedades diferentes a una gripa o una tos son de Satanás y tiene derecho legal de imponerlas porque nosotros le dimos ese derecho al desechar la palabra de Dios y actuar como caballos salvajes

espero no haber olvidado algun punto :cf::cf::cf:

Walo
30-01-09, 05:18 PM
Asi es, todo cristiano vive bajo el nuevo pacto, por gracia...
Ya no se vive bajo la ley del antiguo testamento.

hola lady monkie :trv:

es mejor decir que toda persona que hace a Jesucristo como su Señor y Salvador vive bajo el nuevo pacto de la sangre; cuando decirmos -cristianos- parece que excluyes a todo aquel que no pertenezca a esa religión, y las religiones no salvan, sólo Jesucristo y su sacrificio

otra cosa importante es que cualquier -cristiano- o seguidor de Jesucristo puede caer en pecado, separarse de Dios y con eso provocar que los principios de maldiciones de la ley que Moises vuelva a tener vigencia en su vida

:flsh::flsh::flsh:

Garabato
30-01-09, 05:21 PM
Lo siento Walo, todo lo que dices es incorrecto, efectivamente dios castiga, y por gracia de que es dios únicamente, pero no castiga por lo que dices, eso seria venganza por los pecados cometidos, dios castiga para dar ejemplo de que debe ser.

Romanos 14:11 porque está escrito: Juro que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor.

Que entienda el que quiera entender.

Tiamat
30-01-09, 05:25 PM

es mejor decir que toda persona que hace a Jesucristo como su Señor y Salvador vive bajo el nuevo pacto de la sangre; cuando decirmos -cristianos- parece que excluyes a todo aquel que no pertenezca a esa religión, y las religiones no salvan, sólo Jesucristo y su sacrificio

otra cosa importante es que cualquier -cristiano- o seguidor de Jesucristo puede caer en pecado, separarse de Dios y con eso provocar que los principios de maldiciones de la ley que Moises vuelva a tener vigencia en su vida

leyendo a walo no puedo menos que agradecer a mis padres el que nunca me iniciaran en ninguna religion........:mnk:

Walo
30-01-09, 05:53 PM
Lo siento Walo, todo lo que dices es incorrecto, efectivamente dios castiga, y por gracia de que es dios únicamente, pero no castiga por lo que dices, eso seria venganza por los pecados cometidos, dios castiga para dar ejemplo de que debe ser.

Romanos 14:11 porque está escrito: Juro que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor.

Que entienda el que quiera entender.

hola garabato-

ok, quiero decirte que no entiendo absolutamente nada de lo que dices, y que tampoco encuentro relación entre la idea que propones y la cita biblica que mencionas

yo he fundamentado en seis versos que Dios permite el castigo por la maldad y que también nos ha dado una salida para no ser ni castigados ni maldecidos

¿en que parte de eso no te encuentras de acuerdo?

¿que tratas de decir?

¿que finalidad tiene el castigo?

de verdad que no te entiendo :trv::trv::trv:

Garabato
30-01-09, 06:03 PM
Excelente.

Ya sabes lo que se siente cuando te leemos.

Terminator
30-01-09, 06:12 PM
Es loable que un forista como Walo venga y exponga con pasión sus creencias y responda con el respeto necesario para transmitir con éxito su causa.

Es lo único positivo que puedo decir sobre este tema. Yo no comparto para nada estas ideas ni creo que tenga mucho éxito.

Como sea, suerte.

T.

Garabato
30-01-09, 06:28 PM
Buda creía tanto en Dios que no se atrevía ni a nombrarlo, porque cualquier nombre de Dios es inexacto, cualquier adjetivo es una profanación, cualquier afirmación sobre Dios es un error. Ante Dios sólo nos vale el silencio y la aceptación.

Decir de Dios que se vengará, que castigará, que nos probará lo podría decir una persona ingenua, infantil. A un niño, mientras sea niño, se le admite todo. Pero un cristiano adulto, con fe de mayor, no puede seguir repitiendo las barbaridades medievales.

Dios no puede castigar, ni puede condenar, ni puede ni necesita probar a nadie. Eso es medir a Dios cogiendo como cinta métrica nuestra mala leche, nuestra mente y corazón miserable.

Peor incluso sería utilizar el castigo de Dios para dominar y gobernar el mundo.

Entre tanto, lo que me produce miedo es que en Roma haya un Papa Catolico en el siglo XXI que hable del castigo de Dios.

Basandome en esta premisa, se deduce facilmente que tu dios no es mi Dios, si tu dios castiga, ofrece pena y sufrimiento para todo aquel que dice que ama y que lo hace porque no se le obedece adecuadamente, aun y sea para la consagración de una vida eterna, puedes decirle a tu dios que esta jodido, porque no es un dios, sino un simple humano miserable rencoroso y soberbio, envestido de omnipresencia y omnipoder.

Mi Dios es mucho, pero muchisimo mas, que tu pequeño dios, hecho para tu conveniencia a tu imagen y semejanza.

Ahora bien Walo, no espero que cambies tu dios por mi Dios, solo te aconsejaría que antes de siquiera intentar valorar cual Dios es el verdadero, piensa en porque no puedes creer en mi Dios y entenderas (si es que eres capaz de entender) porque no puedo creer en el tuyo.

The eye in the sky
30-01-09, 07:56 PM
Vaya garabato, me sorprendes para bién, es muy cierto lo que dices, ahora unas pequeñas aportaciones:

Es evidente que Walo no es catolico, por lo que las ideas de Walo no se aplican a la manera de pensar Catolica.

El Nombre de Dios es verdad, no debe ser pronunciado como cualquier cosa, o como si fuera alguna otra palabra de hecho se hizo un llamado en la iglesia catolica en ese sentido de usar el Nombre con respeto y no en vano.

sobre el Castigo... mi esposa es muy religiosa, ella tiene incluso un grupo biblico y es servidora en una comunidad religiosa, pues respecto al castigo yo no he oido gran cosa, lo que si es sobre la misericordia divina, esa que dice que se perdona hasta 70 veces 7, que en numerologia sería una gran plenitud o sea perdonar siempre, de hecho he escuchado sobre la salvación de los no catolicos es muy clara, si un no catolico lleva su vida en rectitud (y no habla de andar de beato) lo mas seguro es que ese individuo reciba la salvación, asi que no sé porque tanto afán de estar condenando.

El nuevo pacto es un pacto de Amor, de misericordia, de inclusión, mismo Jesús cuando habla con los fariseos les deja muy claro que hasta de las piedras hace hijos de abraham, incluso dice "No pondras vino nuevo en odre viejo" eso significa que no mezcles ideas del antiguop pacto con el nuevo, no se hace un pacto para tener otro de reserva.

En el antiguo pacto solo están los judios, nosotros los Cristianos nacimos en el nuevo pacto.

Lady_Monike®
31-01-09, 01:59 AM
cuando decirmos -cristianos- parece que excluyes a todo aquel que no pertenezca a esa religión, y las religiones no salvan, sólo Jesucristo y su sacrificio

Hola walo.

Al referirme a -cristianos- no hablo de ninguna religión en particular, si bien sabes, -cristiano- se aplica a todo aquél que cree en Jesucristo y lo ha hecho su Señor y Salvador.

Claro, cualquier cristiano puede caer en pecado, tu pecas a diario, yo peco a diario, no hay justo ni aún uno y la paga del pecado es muerte. Pero para eso murió Jesús, para que pudieramos aspirar a la vida eterna, esto no quiere decir que tenemos que ser perfectos, solo morir a nosotros mismos y tomar nuestra cruz cada día, obtener por gracia el perdón de nuestros pecados y seguir en la lucha. Cuidate de los pecados contra el Espíritu, de los pecados de muerte y de los pecados que atentan contra ti mismo. Fuiste llamado a vivir en santidad, cómo crees tú poder aspirar a la santidad en este cuerpo pecaminoso?

El que ha nacido en el nuevo pacto... no vive bajo maldición. No aplica la ley de moisés.

Beto
31-01-09, 01:14 PM
Es loable que un forista como Walo venga y exponga con pasión sus creencias y responda con el respeto necesario para transmitir con éxito su causa.T.

Quiero apoyarme en las palabras del exterminador, para hacer el reconocimiento que merece Walo.
Puedo tener o no razon, puede Dios existir o no, pero la fe (conviccion), si es cierta, la tiene el.

Sirius
31-01-09, 03:25 PM

Tema:

Estoy seguro que muchos de los que leerán éste tema, actualmente se encuentran viviendo o padeciendo en su vida una maldición que pueden atribuir a la mala suerte, a las leyes de la vida o de la naturaleza, al destino que creemos no podemos cambiar, a la envidia, a las circunstancias de cada uno o a cualquier otro evento que irremediablemente nos obligan a aceptar nuestro estado actual y sufrir con resignación eso que coloquialmente decimos –ya nos tocaba - sin embargo, eso que hoy sufrimos puede ser el resultado de tres cosas: de una vida incorrectamente llevada; de la falta de información y de nuestra propia rebeldía

me gustaría que antes de brincar de párrafo en párrafo para llegar a concluir que soy un fanático, leyeras detenidamente lo que hoy te escribo y que con toda honestidad examines lo que digo; no hemos venido a este mundo a sufrir, no hemos venido a vivir en extrema pobreza, no hemos venido para ver morir de cáncer a nuestros hermanos, esposa, hijos o a nosotros mismos; hemos salido del vientre de nuestra madre para tener vida y vida en abundancia [1], no para sentirnos tan despreciados, miserables o frustrados que en nuestra locura reneguemos de Dios y lo hagamos responsable de nuestros males, antes bien, hagamos un autoexamen para estar seguros si no hemos sido nosotros los que permitimos que tales cosas acontecieran, pues debemos saber que el mismo Dios juró por el mismo no sólo que nos bendeciría y nos multiplicaría, sino que lo haría grandemente si seguíamos sus leyes [2]

¿la falta de recursos económicos para lo más indispensable es sinónimo de gran bendición de Dios? claro que no

¿la destrucción de tu matrimonio es signo de una multiplicación deseada por Dios? no

¿Dios nos bendice grandemente con una leucemia? por supuesto que no

¿¿¿entonces por que nos ocurren estas cosas y otras peores???

algunos piensan que somos un experimento de Dios, que somos un juguete del Señor al que le place que unos mueran y otros vivan mientras Él observa todo desde su trono con una sonrisa, y eso mis amigos es absolutamente falso; él ya nos ha dado todas y cada una de las instrucciones y el poder para transformar nuestra vida de sufrimiento en una vida de victoria y plenitud; Él nos ha dado todo para jugar el juego de la vida, nos ha dado una cancha, un balón, un reglamento, un director técnico y todo lo necesario para vencer al equipo enemigo, pero somos nosotros los que seguimos sentados en la banca mientras vemos que con un insignificante esfuerzo el contrario nos derrota juego tras juego, mientras nosotros sólo nos conformamos con decir - !!!otra vez derrotados!!! – y lo más triste de todo es que todas y cada una de nuestras derrotas han sido legítimas, el contrario siempre nos ha ganado limpiamente, !!!somos nosotros lo que no sabemos jugar!!! Y déjame decirte algo más: Por muy injusto que te parezca, este juego lo vas a tener que jugar te guste o no te guste, y peor aún, algunos de nosotros somos los directores técnicos de nuestro equipo y lo llevamos de fracaso en fracaso, no somos capaces de trazar una estrategia o descifrar la que utiliza el contrario, !!!y todo nuestro equipo está perdiendo!!! La palabra pecado, deriva del griego -jamartia- que significa errar el blanco, fallar, o ir en dirección contraria; por eso, viviendo en pecado no podemos anotar un gol en la vida, por eso saltamos de un fracaso a otro clamando sin ningún sustento y en nuestra propia ignorancia que esta vida es injusta

Si nosotros esperamos que Dios nos envíe a sus ángeles para decirnos en forma audible lo que estamos haciendo mal, simplemente nos vamos a quedar esperando porque ya lo ha hecho una vez y no lo va a repetir nuevamente para ser condescendiente con nuestra pereza o falta de interés para ir a adquirir ese conocimiento que nos hace falta para triunfar [3]. Esto significa que si nosotros no entendemos como jugar el juego de esta vida Dios va a permitir nuestro cautiverio, nuestra pobreza, nuestra derrota, nuestro dolor, nuestra muerte y la de nuestros seres queridos [4], y lo va a hacer por que ES UN DIOS DE JUSTICIA PERFECTA

antes de que se arranquen los cabellos, permítanme abundar un poco en esto último; cuando nosotros nos rebelamos y hacemos lo que queremos, cuando le damos rienda suelta a los placeres de la carne y dejamos a un lado las leyes y estatutos de Dios, eso - lea bien – le da a satanás y sus servidores el derecho legal de atacarnos y derrotarnos; cuando desobedecemos a Dios, no sólo incurrimos en pecado sino que en el mundo espiritual ocurre algo inmediato, algo instantáneo que llega al mundo carnal y nos afecta, ese – algo – es la renuncia a un derecho, el derecho a vivir una vida bendecida, y la renuncia de mi derecho implica la adquisición de otro derecho por parte de satanás para afectar mi vida, mis bienes, mi salud, mi estabilidad y la de mis seres queridos, de tal forma que somos zarandeados una y otra vez sin ninguna consideración, y nuestra falta de conocimiento no nos permite ver que nuestro Dios es un Dios absolutamente justo, cuya justicia es perfecta no sólo para su pueblo –nosotros-, sino también con satanás y sus demonios; por tanto, si nosotros damos a satanás el derecho de atacarnos, DIOS NO VA A INTERFERIR, aun si ese ataque implica nuestra ruina familiar, económica, laboral o física [5]

no es diferente lo que hablo para aquellos que teniendo un buen empleo o negocio propio, una familia, ingresos estables, amigos y todo lo que el dinero puede comprar, no son felices, simplemente teniendo todo no se puede disfrutar de eso que tenemos, disfrazamos nuestra infelicidad con fiestas, con exceso de trabajo, con compromisos, con viajes y el resultado interior es siempre el mismo; la infelicidad con o sin bienes materiales, hijos o esposa; también eso es una maldición que se origina en nuestra rebeldía y el derecho trasferido a satanás para sumirnos en la soledad y en ese sentimiento de vacío y de falta de paz que sobre pasa todo entendimiento [6]

¿te parce grave esto?

bueno, pues la cosa se pone todavía peor; ese derecho legal de satanás para atacarnos y destruirnos puede ser el resultado del pecado de mis padres, de mis abuelos o incluso de mis bisabuelos; esto implica que justo ahora yo pudiera estar desarrollando un tumor cerebral por el pecado cometido por cualquiera de mis 30 antepasados; no sé a ti, a mi honestamente no me parece gracioso vivir así, y antes de detallar esto un poco más me gustaría clasificar las maldiciones de que podemos ser objeto

Las maldiciones pueden clasificarse de la siguiente forma.-

Maldiciones personales

Maldiciones por tocar objetos inmundos e impíos

Maldiciones por palabras pronunciadas

Maldiciones por practicar el ocultismo

Maldiciones por entrar en violación de derechos territoriales

Maldiciones por promesas hechas a Dios e incumplidas

todas las maldiciones que afectan nuestras vidas y la de nuestros seres queridos son importantes, trataré de detallarlas una por una, comenzando por las maldiciones generacionales

muchos de nosotros creemos en Dios y en el sacrificio de su Hijo, creemos que no fuimos formados para simplemente soportar una vida de sufrimiento, sino que Dios se goza en vernos prosperar, disfrutar de nuestro trabajo, de nuestra familia y de todo lo creado por Él; caminamos en temor a Dios, en obediencia y no existe nada más importante para nosotros que complacerlo; sin embargo, algo ocurre: vivimos de desgracia, con opresión, angustia y zozobra, y nos preguntamos ¿qué estoy haciendo mal? ¿es esto una prueba de Dios?

es cierto que en determinado momento Dios prueba nuestra fe [9], pero esa prueba no viene como un torbellino de tribulación para privarnos de la vida o la vida de nuestros hijos, esposa o hermanos; eso, salvo graves excepciones no es de Dios, eso es un ataque de Satanás, quién es el único que ha venido a robarnos, matarnos y destruirnos [10]; cuando Dios nos prueba no lo hace mas allá de lo que podemos soportar, y es para exhibir nuestro corazón y demostrarnos a nosotros mismos quienes somos y que hay dentro de nuestro corazón, y que nuestra fe sea fortalecida; eso se llama crecer en sufrimiento, y es diferente a destruir con sufrimiento, esa es la diferencia entre Dios y Satanás

cuando nosotros nos rebelamos contra Dios y hacemos lo incorrecto ante sus ojos, la maldición cae sobre nuestras vidas, y sobre las de nuestros hijos, nietos y bisnietos; o sea, hasta la cuarta generación; pero espere un momento, esto significa que hoy yo puedo ser sujeto de una maldición por actos cometidos por mi bisabuelo!!! Muchos de nosotros ni siquiera conocimos a nuestros bisabuelos!!!, mucho menos lo que hicieron en su vida y que pudiera causarnos una maldición; sin embargo, la biblia nos muestra que eso es cierto y que existen dos formas para descubrir esas maldiciones generacionales que nos han sido transmitidas de nuestros antepasados por la ley de la herencia

La primera es por medio de palabra de revelación de conocimiento del Espíritu Santo [11] }; pero para accesar a esa forma de revelación necesitamos tener ese don o tener acceso a una persona que lo tenga, tal como sucedió con Ananías y Safira, quienes por medio del conocimiento del Espíritu Santo, el apóstol Pedro descubre su robo a la iglesia y caen en ese momento muertos [12]. La segunda forma y que es la que se encuentra al alcance de todos es estudiando los síntomas o efectos físicos y mentales que presentamos, y son los siguientes:

* Pobreza o insuficiencia financiera permanente.

Es deseo de Dios que tengas más de lo que sea suficiente para cubrir tus necesidades, su deseo es que sobreabunde [13], incluso para dar a los demás, la falta de provisión económica permanente es una maldición por medio de la cual satanás impide por muchos medios que llegue a ti esa sobreabundancia - negocios fracasados, perdida del empleo, sufrir robos constantes, fraudes, etc -, y como te he dicho, lo hace con todo derecho y Dios no lo va a impedir, aunque eso signifique tu ruina total

* Esterilidad, impotencia y abortos.

una forma de ser bendecidos por Dios es por medio de nuestros hijos [14], el fruto del vientre de la mujer es grandemente estimado y bendecido por Dios [15]; Él no desea que tengamos hijos abortitos, mal formados o con enfermedades congénitas; desea ver como nos multiplicamos y nos gozamos de su misericordia y amor; no es su deseo traer a nuestros hijos a la vida para verlos morir de enfermedades, de alcoholismo o drogadicción; eso NO ES DE DIOS; nuestro Dios es un Dios de inmensa justicia y misericordia ¿Qué padre desearía ver a sus hijos morir en un callejón por una sobre dosis, en un hospital por un cáncer o en un accidente? !!ninguno!! se nos ha dado la facultad para reproducirnos, no para ser estériles o para que nuestros hijos vengan a sufrir y hacernos sufrir con ellos; eso es una maldición, cree lo que te digo; así como Jesucristo sanaba a los enfermos en las calles como una señal de lo que significaría su sacrificio en la cruz, así es ahora, Dios no cambia como lo hacemos nosotros, pero hoy ese sacrificio ya se ha materializado, Jesucristo es vida, no enfermedad y muerte, eso es contrario a la naturaleza del Hijo de Dios; Él nos dijo.- Yo soy la verdad y la vida

* Fracaso y derrota constante en todo lo que tu mano comienza.

normalmente cuando nada sale bien decimos -estoy salado-, lo correcto es pensar – existe una maldición sobre mi vida - y efectivamente así es, no importa lo que hagas y el ingenio que apliques a tus proyectos, simplemente no funcionan y todo resulta tiempo perdido y nos sentimos frustrados; y eso no es voluntad de Dios, Él quiere prosperar todo lo que nuestra mano comienza, todo negocio que iniciamos o trabajo que desempeñamos Él desea que su poder y bendición sea manifestado para su gloria a travéz de nosotros, no importa si vendemos arena en un desierto, aun así tendíamos éxito si su bendición es sobre nosotros; Dios no nos promete que algunas cosas prosperarán, Él dice que TODO lo que inicie nuestra mano prosperará [16]; y si alguien puede interferir en esa bendición es solamente satanás por medio de un argumento legal válido que imposibilite a Dios intervenir en nuestro favor y bendecirnos en esa área

entienda esto.- Dios desea que seamos como un árbol plantado junto a un río cristalino y que demos fruto sin que nuestras hojas caigan [17]; no dude esto que le digo; solo tiene que levantarse y decir: ¡ya basta!, necesita tomar el control de su vida, nadie, ni aun Dios lo va a hacer por usted

vea algo más; lo único que Jesucristo maldijo en toda su vida en la tierra fue una higuera [18] ¿Por qué? PORQUE NO DABA FRUTO; ¿lo entiende? lo que no da fruto no sirve para Dios y además es señal que tus pasos te han llevado lejos de Él y de su bendición; si tú hoy deseas que tus manos no sean estériles haz algo para cambiar eso, pero es necesario que tú rompas esas maldiciones, no se van a romper solas, y más adelante te explico como hacerlo, pero ahora decide poner un alto al saqueo y los robos de satanás porque él nunca se va a detener hasta verte muerto y en la ruina

* Muerte no natural o repentina reiterada

Las muertes trágicas reiteradas de abuelos, padres, hijos, hermanos, primos, etc, son un signo inequívoco de maldición generacional. Si la abuela tuvo cáncer de mama y la hija también lo padeció; cuidado!!, la nieta va por el mismo camino y ahí hay una maldición generacional que viene desde la abuela y la va a padecer la nieta; si la nieta no rompe esa maldición ella va a tener cáncer de mama y la bisnieta probablemente también; entiendan que todas las enfermedades trasmitidas por herencia no son resultado de la genética, es el resultado de una maldición que no ha sido quebrantada y que será efectiva hasta la cuarta generación si nosotros no hacemos algo para detenerlo; las maldiciones generacionales operan en el plano espiritual, pero se manifiestan en el terrenal, en nuestros cuerpos, en nuestras familias y trabajos; dicho de otra forma, necesitamos tener mas cuidado de lo que no percibimos con nuestros sentidos terrenales que aquello que podemos ver o sentir físicamente

tengo que dejar claro algo.- Satanás es un enemigo vencido, Jesucristo lo venció en la cruz del calvario al dar su vida por nosotros limpio de pecado, cada uno de nuestros pecados fue sobre Él, fue molido a golpes por nuestras transgresiones y por su llaga fuimos sanados [19]; noten que en Isaías 53, no dice que por su llaga seremos sanados, - eso no dice- allí dice que ya hemos sido sanados, lo único que necesitamos es derogar la ley de Moisés en nuestra vida, quebrantar la maldición que pesa sobre nosotros y sacar de nuestra vida al que día y noche busca nuestra muerte; !!! Pero haga algo hoy!!! Ya no espere más, ya no permita mas dolor, ya no permita más angustia para usted y los suyos; pero es necesario que se levante, tome las riendas de su vida, deje atrás la apatía, deje de ser una bestia de carga destinada a soportar golpe tras golpe, eso no es necesario, ya hubo uno que sufrió todos y cada uno de los azotes que usted recibe; ¿para que más golpes y enfermedad? ¿para que mas sufrimiento y angustia? eso no lo hace santo ni trae dignidad a su vida y tampoco es lo que Dios quiere para usted, aun cuando satanás le diga lo contrario día y noche, !!!es mentira!!! No crea lo que ve en el mundo material, es una ilusión creada por nuestro adversario, pero si le creemos esa ilusión se hace realidad

satanás odia a Dios, pero no puede destruirlo, al no poder hacerlo destruye lo más preciado para Él: NOSOTROS, y lo peor es que somos nosotros lo que le damos un derecho legal para hacerlo; es un homicida, un ladrón y un engañador que jamás tendrá misericordia de nosotros, ni muertos dejará de atormentarnos si vamos a su reino, y su lugar en bajo nuestros pies, tal como un enemigo derrotado; Él no es tu amigo; ni nada, absolutamente nada bueno obtendrás de ese ser

* Enfermedades crónicas o hereditarias.

ya he escrito algo de eso, pero es bueno abundar en el tema; la ciencia trata de distinguir entre enfermedades hereditarias, enfermedades congénitas y enfermedades genéticas; para que te des una idea de lo que habamos, existen mas de 4 mil enfermedades hereditarias; son 4 mil enfermedades entre las que satanás puede hacer pasar como enfermedad una maldición sólo para confundirte y que pensemos que así es la vida; es cierto que nuestro adversario es un adversario derrotado, pero eso no significa que sea un idiota, y el mismo Jesucristo definió a Satanás como el príncipe de este mundo [20]; no importa como defina la ciencia una enfermedad que se trasmite de un padre a un hijo o si son científicamente heredables; eso no cambia que sea una maldición que llega a tu vida por el pecado de tus padres, abuelos o bisabuelos; pero no necesariamente las enfermedades producto de una maldición generacional son exactamente las mismas que sufrieron nuestros abuelos, ni tampoco tienen que ser crónicas, aunque esos dos aspectos definen con toda contundencia una maldición de ese tipo

* Trastornos mentales o fata de equilibrio emocional

el lugar que por excelencia es vulnerable y blanco predilecto de satanás para asestar un ataque es nuestra mente; de eso que no te quepa la más mínima duda. Los antecedentes familiares de locura, depresión mental prolongada e inestabilidad nos llevan nuevamente a una maldición generacional que se cumple en tu vida y probablemente en la de alguno de tus hijos

una persona que durante años deambula desnuda y vive entre las tumbas de un panteón es una persona afectada de sus facultades mentales causadas por satanás y sus demonios, tal como lo mostró Jesucristo [21]; nuestros problemas nerviosos que son disminuidos con tranquilizantes son un reflejo de la esclavitud mental en que el adversario nos tiene sumidos; pero eso puede cambiar hoy, Jesucristo vino a dar libertad a los cautivos [22] y tu vida es muy valiosa para Dios; si tu padre, madre o abuelos fueron esclavos de los tranquilizantes eso no significa que tu tengas que serlo también; hoy tienes la oportunidad de ser liberado con el poder de la sangre de Jesucristo; pero déjame demostrarte como todos esos tranquilizantes son el resultado de una maldición y de dónde vienen

la hechicería está prohibida por Dios y su castigo es la maldición generacional de la que hablamos [23]; la palabra hechicería deriva del griego -pharmakia -, que en castellano significa farmacia y que es el lugar en dónde adquirimos todas esas drogas tranquilizantes que nos ayudan a no aventarnos de un balcón o correr desnudos sobre las lápidas de un cementerio; algo que hay que dejar claro es que toda droga, ya sea con o sin receta médica se encuentra asociada con los demonios, si tú utilizas drogas no sólo abres una puerta a Satanás en tu vida para ser zarandeado a su antojo, también traes a tu vida la ley de la herencia, y por cuya ley tus hijos, nietos y bisnietos llevaran la misma maldición tal como si hubieren consumido drogas contigo

ahora sabes que Cristo es poderoso para romper cualquier maldición, cualquier adicción al alcohol, a la cafeína, a las drogas, al cigarrillo, a la fornicación, a la pornografía y a todo lo que signifique una esclavitud para tu vida. Dios desea que no tengamos necesidad de tranquilizarnos con una droga, Él no desea que dependamos de eso porque trae más carga para nosotros, Él desea que sólo dependamos de su amor y de su misericordia, pero te toca a ti actuar, nadie te va a obligar a hacerlo, eres libre de decidirlo, y si así lo decides, Jesucristo te fortalece para que puedas hacerlo. [24]

*Desastres continuos en la familia

todos estamos sujetos a sufrir un accidente, eso es relativamente normal, pero existen accidentes que los podemos catalogar como fuera de lo normal, extraños o incluso como de – muy mala suerte – En un pueblo al sur de México conocí a una familia en la que el abuelo, el padre y el hijo murieron arrollados por el tren en diferentes eventos, todos sobre la misma vía ferroviaria pero en diferentes años ¿es normal eso? claro que no, aquí pasa algo

Dice la escritura que cuando una familia vive bajo el amparo y protección de Dios, el ángel de jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende [25]; cuando David escribió los salmos claramente hizo referencia a un ángel como entidad espiritual que nos defendería, evidentemente esa defensa sería igualmente en el plano espiritual, porque hoy sabemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra huestes espirituales de maldad que habitan en las regiones celestes [26]; aquí nuevamente repito lo que ya he dicho, es mas real lo que no vemos que aquello que percibimos con nuestros sentidos; sin embargo, si con motivo de una maldición generacional todos los miembros de nuestra familia son constantemente atacados con desastres, Dios no puede intervenir, porque mientras nosotros no quebrantemos esa maldición, Satanás tiene todo el derecho para causarnos tantos desastres y aflicciones como el desee, incluyendo la muerte. Por eso en Ezequiel 18.2 dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera; la dentera es el dolor de dientes y encías por comer alimentos ácidos ¿Por qué diría Dios que serían los hijos los que sufrirían porque sus padres comieron alimentos ácidos? por a Ley de la Herencia y la maldición generacional de que hablamos

si hoy tu o tu familia está bajo maldición, ahora están parados sobre las vías del ferrocarril, y el silbato del tren avisando del peligro tu lo escuchas como el canto de un ruiseñor; entiende que nadie va a hacer nada por ti, es imposible que yo pueda romper la maldición generacional que afecta a mi vecino; yo puedo romper la maldición generacional de mi vida, pero ninguna autoridad tengo para hacerlo en la tuya; Dios ya nos ha dado el sacrificio de Jesucristo para aceptarlo como Señor y Salvador y eliminar de nuestra vida los principios de maldición de la Ley de Moisés que hoy día siguen teniendo vigencia en la humanidad

el mismo Dios prometió un nuevo pacto que sería sellado con la sangre de su Hijo, y prometió que la Ley de la Herencia ya no tendría vigencia si creiamos en su Hijo; precisamente cuando Dios dijo que nos daría un nuevo pacto hizo referencia a la dentera sufrida por los hijos a causa de los padres – maldiciones generacionales - [27] y que ese tipo de maldición generacional podría ser eliminada; sin embargo, hasta en tanto la sangre de Jesucristo no opere en nuestra vida nosotros seguimos bajo los principios de la Ley de Moisés, puesto que los principios de la palabra de Dios no operan en forma automática sin que sea nuestra explícita voluntad que así sea y que lo confesemos con nuestra boca para salvación [28]

¿COMO CANCELAMOS UNA MALDICION GENERACIONAL?

Los pasos para cancelar una maldición generacional que afecta nuestra vida o que podría afectar la de nuestros hijos consta de tres pasos

PRIMERO- Es requisito indispensable hacer nuestro ese pacto sellado con la sangre de Jesús, de esa forma estamos bajo la gracia del sacrificio del Hijo y en forma gratuita llega la salvación a nuestra vida, pero eso no significa que la salvación implique rompimiento de maldiciones generacionales, eso es un proceso posterior.

debemos confesar con nuestra boca y en forma audible, que creemos que Jesús es el Hijo de Dios venido a éste mundo en carne, y que por el sacrificio en la cruz nuestros pecados han sido perdonados, que nuestras transgresiones han sido lavadas con la sangre del Hijo y que es nuestro deseo que Jesucristo tome el control de nuestra vida; debemos en ese mismo momento confesar todos y cada uno de nuestros pecados y con toda honestidad, decirle al Padre que nos arrepentimos de nuestras rebeldías y que no se acuerde nunca más de ellas; que es nuestro deseo que nuestro nombre sea escrito en ese mismo momento en el Libro de la Vida [29], y hacer un compromiso personal con Él para hacer lo que es agradable a sus ojos de acuerdo a su palabra

En este punto ya tienes la salvación en la bolsa, claro, siempre y cuando continúes en obediencia, y aquí puedes preguntar ¿Podría ir al infierno por los pecados de mis antepasados debido a la ley de la Herencia? La respuesta es NO. Sin embargo, las maldiciones generacionales derivadas de los pecados de nuestros antepasados SI te afectarán mientras estés vivo y de no romper esa maldición podría pasar a tus hijos. Por eso es importante romper la maldición generacional por medio de la sangre de Jesucristo, pero hazlo hhoy mismo, ya no esperes para hacerlo

SEGUNDO - Habiendo realizado el primer paso, ya podemos hablar con Dios, pues la única forma en que podemos presentarnos en oración frente al Padre sin ser desechados es en el nombre de su Hijo Jesucristo; esto es porque mi naturaleza caída por el pecado original NO me permite presentarme frente al Padre en oración, no podemos hacerlo pues no somos dignos de estar en su presencia, su santidad es tan perfecta que somos desechados si tratamos de comparecer por medio de nuestros propios recursos carnales; desde luego existen excepciones – Abraham, Isaac, Jacob, Moises-; sólo una santidad exactamente igual a la del Padre nos abre la puerta para llegar hasta su templo, y esa santidad perfecta sólo existe entre el Padre y el Hijo, por eso claramente se nos dice que el único mediador entre el Padre y los Hombres es el Hijo [30], y por eso justamente el mismo Jesucristo nos explica que cuando oremos, debemos hacerlo al Padre y pedir en el nombre del Hijo [31]. También recuerde que al momento de la muerte de Jesús en la cruz el velo del templo se rasgó, ese significado espiritual implica que a partir de ese momento todos los seres humanos que creemos en el sacrificio de Jesucristo podemos presentarnos en oración frente al Padre sin necesidad de un intermediario humano, como era costumbre cuando Dios habitaba entre el pueblo de Israel dentro del tabernáculo

si ha cumplido el primer paso, ya es la hora de quebrantar cualquier maldición personal y generacional en nuestra vida y en la de nuestros hijos menores; es hora de quitarle a satanás el derecho legal de atacarnos por los pecados cometidos por nuestros padres, abuelos y bisabueos, y pedirle al Padre que nos restaure de esa naturaleza caída y de la maldición; este paso es el momento en el que en nuestra vida Jesucristo liberta a los cautivos [32]. !!nosotros somos los cautivos del pecado!!

por ahora y por cuestiones de trabajo no me es posible señalar y comentar los pecados que originan las maldiciones generacionales [33], pero a groso modo son los siguientes-

todo aquello relacionado con la idolatría, tener y adorar imágenes de vírgenes, santos, demonios, animales, incluso imágenes del mismo Hijo de Dios, ninguna imagen nos está permitida, de ningún material

todo lo relacionado con el ocultismo; aquí se incluye desde lectura de la mano, el café, las cartas, los horóscopos, la adivinación, la consulta a los muertos y hasta ritos satánicos y adoración directa a demonios, pactos con satanás, poseer imágenes de símbolos satánicos y la meditación trascendental, la masonería, el mormonismo; también practicar cualquier tipo de de hechicería, magia o conjuro

todo lo relacionado con la fornicación, homosexualidad, bisexualidad, incesto, zoofilia y toda relación sexual heterosexual antes o fuera del matrimonio trae consigo maldición

todo lo relacionado con deshonrar a los padres, la falta de respeto, la violencia hacia ellos, maldecirlos, odiarlos, tener resentimientos y la falta de perdón hacia ellos por cualquier causa, no importa lo grave que hubiera sido
el defraudar económicamente a nuestros hermanos, herirlos físicamente o matarlos

te recomiendo que elabores una lista de todos y cada uno de los pecados que pudieron haber cometido tus padres y si recuerdas los de tus abuelos también; ahora es necesario orar a Dios con voz audible y confesarle sólo a Él todos y cada uno de los pecados de nuestros antepasados solicitando sean nulificada y revocada cualquier maldición que pudiera haber sido transmitida a nosotros por nuestros antepasados; es conveniente también orar pidiendo al Señor que nos muestre los pecados de los que no tengamos conocimiento y que nos perdone por aquellos que nos sean desconocidos; debemos declarar que en ese mismo momento y por el poder de la sangre de Jesucristo toda maldición es revocada y que Satanás deja de tener autoridad sobre nuestra persona, hijos –si los tienes- y negocios. además…

declara con voz audible- En el nombre de Jesucristo ejerzo autoridad sobre la maldición de –falta de provisión económica- -inestabilidad emocional- -esterilidad o impotencia- - fracaso- - muerte repentina- -enfermedades crónicas- etc. y ordeno que sea rota en este momento, y…

declara con voz audible- Ordena a todos los demonios que tengan relación con la maldición generacional que estés tratando que huyan de inmediato en el nombre de Jesucristo y declara que ya no tienen autoridad en tu vida ni en la de tus hijos

TERCERO - Cambia tu vida, lee la Biblia y ora a Dios diariamente; si lo haces es MUY probable que sientas como satanás te ataca sin parar por un tiempo y las cosas empeoran, pero RESISTE, a ese tipejo no le gusta que se le salgan de la trampa en la que nos tenía sumidos y te va a hacer saber su enojo de tal forma que pienses que estabas mejor antes de cambiar, pero pasado un par de meses veras los efectos de la justicia de Dios, y ahora si VAS A SABER LO QUE ES LIBERTAD

amigo y/o amiga, yo no me avergüenzo de Jesucristo para que Él no se avergüence de mí [34]; vienen tiempos difíciles y necesitamos estar unidos, es cierto que no seremos populares, es cierto que se mofan diciéndonos –aleluyas- es cierto que tendremos pocos amigos, es cierto que nos dirán fanáticos o locos, pero ¿sabes que? no necesitamos la aprobación del mundo, sólo del Señor Jesucristo, porque es Él quién con su sacrificio me ha redimido de la maldición y quién va a juzgar a vivos y muertos. [35]

no sé porque –y tampoco pregunto-, pero el Señor me ha llevado a escribir esto especialmente para este foro, mi mensaje no es para nadie en especial, pero estoy seguro que si es para ti el Señor te lo va a revelar, sólo pon algo de tu parte y abre tu corazón

bendiciones en Cristo Jesús a todos

:flsh: :flsh: :flsh:

[1] Juan 10.10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

[2] Hebreos 6:14 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente

[3] Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

[4] Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

[5] Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

[6] Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

[7] Deuteronomio 30.15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella

[8] Exodo 20.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

[9] 1 de Pedro 1.6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

[10] 1 de Pedro 5.8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo

[11] 1 de Corintios 12.8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu

[12] Hechos 5.1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas

[13] 2 de Corintios 9.8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra

[14] Salmos 115.14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos

[15] Salmos 127.3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre

[16] Josué 1.8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien

[17] Salmos 1.3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae

[18] Mateo 21.19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera

[19] Isaias 53.3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca

[20] Juan 14.30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí

[21] Lucas 8.27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. -Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.- Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él

[22] Lucas 4.18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor

[23] Deuteronomio 18.10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos

[24] Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

[25] Salmos 34.7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende

[26] Efesios 6.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

[27] Jeremías 31:29 En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo

[28] Romanos 10.10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación

[29] Apocalipsis 20.15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego

[30] 1 de Timoteo 2.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

[31] Juan 14.13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo

[32] Lucas 4.18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

[33] Deuteronomio 27.15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén

[34] Marcos 8.38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles

[35] Gálatas 3.13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero.

dios no existe.

punto.

Beto
31-01-09, 04:56 PM
Me intrigan las personas que dicen:
Dios no existe y levantan la vista al cielo.

Si no existe para que te preocupas en contestar.

Bandido.
31-01-09, 09:06 PM
Si no existe para que te preocupas en contestar.

Hay tipos que quieren llamar la atención a huevo, no lo peles.

Reality Affixer
31-01-09, 11:17 PM
Sólo existen las consecuencias a nuestras propias acciones.

Afirmar que Dios "nos castiga" o "maldice" es una aberración hereje.

Bandido.
01-02-09, 03:28 PM
Hola Wallo.

Leí casi toda tu respuesta, y digo casi porque alguien ya me había
dicho lo mismo, o sea que no necesité leerlo de nuevo.

Estudié en varias escuelas religiosas de varias religiones, eso sucedió
siendo yo muy pequeño, y las llamadas "clases de biblia", descubrí después
que no eran mas una explicación del punto de vista e interpretación, de la
religión del "profe" en turno.

Alguna vez creí en cada una de ellas, pero fui creciendo y seguí leyendo,
incluso leí un libro llamado: "La locura de Jesús", donde el autor proponía
en base a sus deducciones, que Jesús y sus discípulos eran homosexuales,
te imaginarás el golpe mental para mi y mis creencias, pero seguí leyendo
a varios autores, hasta que...ahora tengo mi propio criterio.

Prefiero contar esto, porque yo también podría citar versículos de la biblia
e intentar demostrar lo contrario a tu interpretación, pero sería un lucha
interminable e inútil, creo que cada quien debe encontrar su camino en
el tema de Dios.

Creo que el concepto que manejan todavía varias religiones, ayuda para
que cada día hayan mas y mas ateos, y es que está muy canijo decirle eso
a un chavo de estos tiempos, cualquiera con la mano en la cintura te podría
rebatir y tildar de fanático, digamos que estamos viviendo en el futuro.

Mientras las religiones no evolucionen en su concepto y se actualicen,
tendrán menos adeptos, "o Lo que es lo mismo":

"MEJOR NO ME AYUDES COMPADRE"
O:
"CON ESOS AMIGOS...NADIE NECESITA ENEMIGOS".

En pocas palabras este es mi concepto de Dios:

Yo soy parte de un todo al que llamo Dios,
creo que fui creado a su imagen y semejanza,
mi único y real objetivo personal es aprender a amar.
(algo muy pero muy difícil, al menos para mi.)

Resumiendo y respondiendo al tema:

No creo que un verdadero padre o madre maldiga
a sus amados hijos, eso no sería de ninguna manera amor,
y para mi: Dios es amor.

Spiderman
01-02-09, 10:57 PM

Me quedo con eso. Muy buena respuesta.

The eye in the sky
01-02-09, 11:19 PM
Me quedo con eso. Muy buena respuesta.

Chingáo inche Walo no te la quiebres:

13:34 Les doy un mandamiento nuevo:
ámense los unos a los otros.
Así como yo los he amado,
ámense también ustedes los unos a los otros.
13:35 En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos:
en el amor que se tengan los unos a los otros".

Jn 13, 34-35

Juan 13, 34
Juan 15, 12
1 Juan 3, 11
1 Juan 3, 23
2 Juan 5

La Gracia es un regalo de Dios, si la aceptas ahí está, A mi En la iglesia que asisto me esnseñaron un Dios de Gracia de Amor y Misericordia, Claro que conocí torvos pastorcetes comerciantes de la fe que viven de mantener a sus seguidores con el temor al apocalipsis, la gran bestia y el infierno, esos les va a ir como en feria.

Walo
02-02-09, 05:24 PM
Sólo existen las consecuencias a nuestras propias acciones.

Afirmar que Dios "nos castiga" o "maldice" es una aberración hereje.

no endurezcas tu corazón porque Dios utiliza muchas formas de llamarnos y muchos caminos para que sus palabras lleguen a nosotros de tal forma que mañana no tengamos defensa ni podamos decir: - nunca escuché tu voz -

Jeremias 6.15 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

Walo
02-02-09, 05:30 PM
Hola Wallo.

Leí casi toda tu respuesta, y digo casi porque alguien ya me había
dicho lo mismo, o sea que no necesité leerlo de nuevo.

Estudié en varias escuelas religiosas de varias religiones, eso sucedió
siendo yo muy pequeño, y las llamadas "clases de biblia", descubrí después
que no eran mas una explicación del punto de vista e interpretación, de la
religión del "profe" en turno.

Alguna vez creí en cada una de ellas, pero fui creciendo y seguí leyendo,
incluso leí un libro llamado: "La locura de Jesús", donde el autor proponía
en base a sus deducciones, que Jesús y sus discípulos eran homosexuales,
te imaginarás el golpe mental para mi y mis creencias, pero seguí leyendo
a varios autores, hasta que...ahora tengo mi propio criterio.

Prefiero contar esto, porque yo también podría citar versículos de la biblia
e intentar demostrar lo contrario a tu interpretación, pero sería un lucha
interminable e inútil, creo que cada quien debe encontrar su camino en
el tema de Dios.

Creo que el concepto que manejan todavía varias religiones, ayuda para
que cada día hayan mas y mas ateos, y es que está muy canijo decirle eso
a un chavo de estos tiempos, cualquiera con la mano en la cintura te podría
rebatir y tildar de fanático, digamos que estamos viviendo en el futuro.

Mientras las religiones no evolucionen en su concepto y se actualicen,
tendrán menos adeptos, "o Lo que es lo mismo":

"MEJOR NO ME AYUDES COMPADRE"
O:
"CON ESOS AMIGOS...NADIE NECESITA ENEMIGOS".

En pocas palabras este es mi concepto de Dios:

Yo soy parte de un todo al que llamo Dios,
creo que fui creado a su imagen y semejanza,
mi único y real objetivo personal es aprender a amar.
(algo muy pero muy difícil, al menos para mi.)

Resumiendo y respondiendo al tema:

hola bandido-

bien haz dicho TU CREES, pero eso no significa que tus creencias vayan a modificar lo que Dios hace o lo que ya ha establecido, y justamente para eso se nos ha dado la palabra escrita; mira

Hebreos 12.5 Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

si después de lo que lees TU CREES otra cosa, bueno, en ese caso ya estas modificando la palabra de Dios; la rebajamos como se rebaja el buen vino con agua para que sea compatible con lo que nosotros queremos no con lo que Dios ha dispuesto.

Dios te bendiga :flsh:

Reality Affixer
02-02-09, 05:32 PM
no endurezcas tu corazón porque Dios utiliza muchas formas de llamarnos y muchos caminos para que sus palabras lleguen a nosotros de tal forma que mañana no tengamos defensa ni podamos decir: - nunca escuché tu voz -

Jeremias 6.15 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

Si realmente temieras a Dios, dejarías de llamarle por ese equívoco y apócrifo apodo de "Jehová".

Por otro lado, sabrías que Dios no castiga, y que los males -si así puede llamarse a ciertos acontecimientos en nuestra vida- no son más que consecuencia de hechos que corresponden en responsabilidad sólo a nosotros.

Bandido.
02-02-09, 05:34 PM
de tal forma que mañana no tengamos defensa ni podamos decir: - nunca escuché tu voz -

¿Defendernos de qué, de Dios? Dios es mi amigo, el único enemigo del cual me
podría defender sería de mi mismo.

Walo
02-02-09, 05:35 PM
Chingáo inche Walo no te la quiebres:

13:34 Les doy un mandamiento nuevo:
ámense los unos a los otros.
Así como yo los he amado,
ámense también ustedes los unos a los otros.
13:35 En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos:
en el amor que se tengan los unos a los otros".

Jn 13, 34-35

Juan 13, 34
Juan 15, 12
1 Juan 3, 11
1 Juan 3, 23
2 Juan 5

La Gracia es un regalo de Dios, si la aceptas ahí está, A mi En la iglesia que asisto me esnseñaron un Dios de Gracia de Amor y Misericordia, Claro que conocí torvos pastorcetes comerciantes de la fe que viven de mantener a sus seguidores con el temor al apocalipsis, la gran bestia y el infierno, esos les va a ir como en feria.

hola eye

la Gracia es un regalo de Dios, si la aceptas ahí está, A mi En la iglesia que asisto me esnseñaron un Dios de Gracia de Amor y Misericordia, Claro que conocí torvos pastorcetes comerciantes de la fe que viven de mantener a sus seguidores con el temor al apocalipsis, la gran bestia y el infierno, esos les va a ir como en feria.

la gracia, el amor y la misericordia no son el tema en ésta conversación, pero ni esas tres características de Dios que mencionas va a hacer que Él rebaje los estándares de obediencia y disciplina que exige para nuestra salvación; recuerda que en Getsemaní ni aun con su Hijo Jesucristo lo hizo

Mateo 26.38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Tampoco lo hizo con Moisés cuando en lugar de hablarle a la roca tal como le había dicho Dios, la golpeo en dos ocasiones; eso le costó no entrar en Canaán después de haber errado 40 años; y considera que Dios hablara frente a frente con Moisés y que lo tenía en gran estima

Números 20.7 Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado. Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.

Dios demanda de nosotros obediencia, Él no quiere razonamientos humanos ¿vas a razonar tu con Dios? ¿le vas a mostrar su error? ¿le vas a sugerir que sea mas alivianado? ¿lo vas a sobornar?

no entiendo que intentas demostrar mi amigo, somos siervos no Señores, nuestro lugar es postrados ante él en humillación y obediencia; todo lo que tenemos, coches, casas, fábricas, trabajo, familias y hasta nuestra vida, todo le pertenece a Él, y me regocijo en ese hecho, por que mi pobre y limitada humanidad no podría soportar ver lo que ocurre en éste mundo sin saber que todo está bajo su control; vaya, honestamente creo que aquí soy yo el que más está aprendiendo !!!!!!SIGAMOS PLATICANDO!!!!!

gracias por escribir y que Dios te bendiga desde su trono de gloria

Garabato
02-02-09, 05:37 PM
En definitiva me falta la n para ser santo.

Quien se podria mantener en pie si Dios castigara de manera pronta y expedita nuestros pecados.

Nos arrastrariamos por el piso como reptiles, con pesadas cargas en nuestro lomos no podriamos siquiera levantar el rostro.

Hay algo que no han entedido, no hay peor cosa que un Dios con sentimientos humanos, el día en que Dios levante su dedo de la ira, en ese momento deja de ser Dios.

Todos han oido el dicho famoso "Dios aprieta pero no ahorca".

Esa es una de las grandes falacias con que la iglesia a pretendido dominar las almas con el temor a Dios, temerle a Dios es cosas de niños o de tontos, solo se le teme al padre cuando se sabe que esta loco o cuando se sabe que no se a obrado bien, cualquier cosa fuera de eso es una soberana mamada.

Sirius
02-02-09, 05:39 PM
Menos y menos basura en mi pantalla...

31/01/09, 20:06:22
Remover usuario de tu lista de ignoradosBandido.
Este mensaje estáa oculto porque Bandido. está en tu lista de ignorados.

Bandido.
02-02-09, 05:53 PM
Es un honor cuando alguien "fingue" que nos ignora,
si fuera cierto que nos ignoran no nos lo dirían, creo
que es una timida manera de llamar nuestra atención,
me siento muy halagado por el forista "sirius", si no
fuera porqué me hizo saber que me ignora, creo que
nunca me hubiera percatado de su existencia, bueno,
ahora se que hay un forista que se "nickea" sirius.

Gracias a Sirius, no sabía lo importante que era en su vida "foril".

Walo
02-02-09, 05:58 PM
¿Defendernos de qué, de Dios? Dios es mi amigo, el único enemigo del cual me
podría defender sería de mi mismo.

cuando digo –defensa – me refiero al juicio del gran trono blanco; todo aquello que hacemos y decimos se va registrando en libros, también se registra todas las ocaciones en las que Dios nos llama a la obediencia y nosotros contestamos en forma negativa o burlona; al comparecer al tribunal del trono blanco serán abiertos los registros de nuestra vida y nos serán expuestas cada una de nuestras obras y palabras, es ahí en dónde no habrá defensa, ahí no tendremos abogado, ahí se exhibe nuestra vida y se dicta una sentencia

mira mi amigo, no importa si estamos de acuerdo con eso, cada día que transcurre en nuestra vida nos acercamos en forma personal e individual a ese inevitable día, y mas vale que ese día seamos hallados agradables y sin mancha frente a los ojos de Dios, y la única forma es por medio de Jesucristo, no confíes en lo que tu crees o supones que es lo mejor, ahí está la palabra de Dios para no equivocarnos en lo más importante que pueda existir en nuestra vida

Apocalipsis 20.11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

si nos examinamos hoy nosotros mismos podemos exculparnos y minimizar nuestras faltas, porque en nuestra humanidad la tendencia siempre es que somos inocentes y nunca merecemos castigo alguno pero así no van las cosas con Dios, el pecado es el pecado y la paga del pecado es la muerte; pero no hace falta afligirnos por eso, sólo debemos ser honestos, pedir perdón y cambiar hoy nuestros caminos por los caminos de Dios, para eso ha venido esucristo que Él es la verdad y el camino

sólo Jesucristo :cf:

Walo
02-02-09, 06:07 PM
Esa es una de las grandes falacias con que la iglesia a pretendido dominar las almas con el temor a Dios, temerle a Dios es cosas de niños o de tontos, solo se le teme al padre cuando se sabe que esta loco o cuando se sabe que no se a obrado bien, cualquier cosa fuera de eso es una soberana mamada.

bueno, si no le temes a Dios porque haces lo correcto delante de sus ojos ¿qué es lo que te preocupa? grande es tu galardón en su reino y junto a Jesucrsto juzgarás a las naciones, tal vez tú me juzguez a mi - espero que no sea el caso-

pero yo no soy como tú, ahora yo tengo que librar mi batalla porque soy pecador, y tengo que caminar por el camino angosto que confiezo, no es nada fácil, pero me esfuerzo y soy fortalecido por Jesucristo para lograrlo

Mazdak
02-02-09, 06:09 PM

Tema:

Pues claro... este gobierno de Jelipe K Calderón no dá una...

Garabato
02-02-09, 06:44 PM
bueno, si no le temes a Dios porque haces lo correcto delante de sus ojos ¿qué es lo que te preocupa? grande es tu galardón en su reino y junto a Jesucrsto juzgarás a las naciones, tal vez tú me juzguez a mi - espero que no sea el caso-

pero yo no soy como tú, ahora yo tengo que librar mi batalla porque soy pecador, y tengo que caminar por el camino angosto que confiezo, no es nada fácil, pero me esfuerzo y soy fortalecido por Jesucristo para lograrlo

Ese es otro problema walo, yo no quiero gobernar naciones ni dirigir almas, yo quiero morir y descansar eternamente, quietecito, dormidito y convirtiendome en polvo y reitengrarme al universo como otra cosa, digo, seria injusto que despues de estarle chingado toda la vida te llamen a seguirle camellando eternamente en deberes que ni mereces ni pediste.

Mi maxima es vivir esta vida matraca y dejar un mundo mejor que el que recibi, tal vez asi, los que vienen detras no tengan la necesidad de dioses ni otras vainas.