PDA

View Full Version : EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Pages : [1] 2 3

Mazdak
13-09-05, 11:19 PM
Korn
Osprey
Quebrantahuesos
Apaleador
Soviético
Parménides
Abraracurcix
Librepensador
TiraOndas

Spiderman
13-09-05, 11:22 PM
Te falta Black Mage

Lady_Cyber
13-09-05, 11:22 PM
Black_Mage :0d09:

Le Rouge
13-09-05, 11:25 PM
Y que yo sepa cayeron del mundo conocido porque a excepción de TiraOndas que me imagino que sigue en su foro, no he sabido de ninguno ya.

Le Rouge
13-09-05, 11:26 PM
De Black Mage siempre he tenido el horrible temor de que algo le haya pasado en la vida real.

Spiderman
13-09-05, 11:28 PM
También tú???!!!! Vaya, me cae que habemos algunos en la misma frecuencia...

Lagos
14-09-05, 12:32 AM
Pues, ojalá y que no....

Deberíamos de idear algún modo de comunicar, cuando "estiremos la pata", y los demas foristas, puedan suspirar de alivio...

Salinger
14-09-05, 01:41 AM
Yo recuerdo también a 2 caídas que poco estuvieron por aquí:

Esmeralda20: Una chava entrona y con buena vibra. Y con un nick que me hacía temblar con sólo leerlo (morboso que soy :aaa5: ).

Eilly: Una nena española que casi sólo escribía en “El Cervantino” cuando ese espacio estaba lleno de vida en la “otra” Trinchera.

Black_Mage me caía muy bien. Entramos él y yo casi al mismo tiempo a La Trinchera. Pienso que más bien no se adaptó del todo. No es fácil integrarse a un grupo tan sólido como el que existe aquí.

(Yo mismo nunca pensé quedarme en La Trinchera todo este tiempo. Pero desde que descubrí que aquí podía consultar casi cualquier cosa con expertos en temas que desconozco por completo decidí quedarme. Disculparán el cinismo de esta confesión :011: ).

Black_Mage poco a poco se fue apartando del Foro. Cada vez participaba menos y con poco interés en los temas centrales. No era un forista que escribiera mucho y de repente desapareciera súbitamente como para pensar algo desagradable.

Por ahí ha de andar… ¡No se pongan intensos!

Saludos

Salinger
14-09-05, 01:56 AM
Y no, no sube...

La Trinchera: que se quiere unir a los caídos...

Tannat
14-09-05, 08:29 AM
Cierto, un TIPAZO el Black !!

Parménides muy interesante, Esmeralda y Eilly muy simpáticas.

El Osprey un tipo intenso y polémico.

Son los que más recuerdo.

Che Salinger... si se te da por dejar los Foros alguna vez, te pediría que dejes algún correo para contactarte en caso de necesidad.

No me refiero por temas de los foros sino por cuestiones vinculadas a los guiones, cine y tus otras habilidades. Es muy interesante contar contigo para esos temas y sería una lástima si no hubiese modo de hacerlo en caso que se te ocurra volatizarte detrás de alguna "Lulú". :-)

Le Rouge
14-09-05, 11:49 AM
El caso de Black Mage no es tanto de pesimismo, hay por ahi razones de las cuales no hablaré, pero que si justifican tal sospecha. Yo también recuerdo a Eilly y a Esmeralda, ojalá vuelvan...

Tannat
14-09-05, 12:49 PM
Vaya !!... no se pueden comentar Dedos ?

La verdad es que seria tristísimo si un conocido ha sufrido un accidente o cosa similar.

Si puedes comenta un poco (en tanto no genere perjuicios para nadie).

Gloria
14-09-05, 02:16 PM
Que susto !!

Eso del Valle de los Caidos a cualquier español le recuerda otra cosa.

Al grupo que nombráis o no los conocí apenas, o no me gustaron un pimiento. Ni los añoro, ni me molestan. Si regresan, estupendo.

Spiderman
14-09-05, 10:26 PM
Aquiles Esquivel Madrazo, quien me acusó de intentar introducirme a su PC... Imagínense eso!!! :6sw2:

Le Rouge
14-09-05, 10:28 PM
Mmm... Arbus...

MoonStar
14-09-05, 10:43 PM
Bue..el Arbus nunca estuvo enla Trinche..O SI?

Diego Vega...el zorro y muchos nicks más. Ojalá se comunicara conmigo por que traigo mucha obra por su tierra.

Ahhhh!! ARAÑA patona requiero los datos de tu empresa , dime a donde te mando elpliego de requisitos , si te interesa.

:aaa8:

Jarocho_Malo
15-09-05, 12:40 PM
El Koyuka aparece en la portada cada que el diablo da un sombrerazo y de ahí no pasa…

Tiefer Verstand
15-09-05, 12:43 PM
A Black MAgue no lo recuerdo... Que onda ?

Para su fortuna un tiempo casi no entre pero he vuelto a hacerlo asi puede suceder con ellos.

De Parménides y mi estimado Abraracurcix tengo e mails...

Apaleador, Libre Pensador y Korn, cierto que rapido se cae en el olvido...

Embrion
15-09-05, 06:03 PM
¿Y ya nadie se acuerda del Soviético?, me parece que su teoría de la No existencia de Dios no tuvo el punch esperado, pobre wey, hasta trató de recluta indígenas para su causa, incluso creo que lo mandaron a la shit!!! Jajajajaja…. de verdad que hay cada espécimen!!!

Aquiles Esquivel Madrazo, quien me acusó de intentar introducirme a su PC... Imagínense eso!!! :6sw2:

Ah caón!!! Esa no me la sabía, ¿también eres hacker Spiderman?

La verdad no me acuerdo de esa acusación, seguramente la manejaron tras bambalinas para no tener que darnos explicaciones. Jajajaja.

Por si las dudas, déjame activo el fierwall.

Embrión.

Embrion
15-09-05, 06:14 PM
Mención especial creo que merece Tancredi.

Poco vino por aquí, incluso lo hizo cuando yo era detractor de éste foro y creo que sólo entró a la marranera.

Lo que ma parece extraño es que se haya borrado de la faz de los foros; ¿Le habrá pasado algo?

Lo único que le tengo que reclamar a la señora es que siendo su filibustero no me asignó ningún contrato para seguir divirtiéndome.

Tiefer Verstand:

No sabía que seguias siendo amiguito del Parménzo!!!

Si le escribes al Pastorcillo, dile de mi parte que yo no fuí el que habló a su casa aquella vez que tanto se molesto, pero explícale que si sé quién fue el que lo hizo, que tengo las pruebas y que si las quiere se las vendo en una suma razonable y de acuerdo a susposibilidades, pero aclárele que no acepto vales de despensa.

Embrión.

Tiefer Verstand
15-09-05, 06:28 PM
Pues mira tengo su e mail pero ultimamente ya no nos escribimos, tal vez sea mejro dejarlo asi, o tal vez hacéselo saber, posiblemente ello causó que ya no entrara.

Lo haré en cuanto pueda.

Y ya nadie se acuerda de un tarado que antes tenia un nombre y ahora otro, ya ni yo me acuerdo de mi primer nombre... Creo que ya debo cambiar de nuevo...

Le Rouge
15-09-05, 06:36 PM
Tancredi apenas escribió 43 mensajes en la antigua Trinchera y si, creo que todos o casi todos fueron en la marranera.

Spiderman
15-09-05, 06:54 PM
Aquiles Esquivel Madrazo, quien me acusó de intentar introducirme a su PC... Imagínense eso!!! Ah caón!!! Esa no me la sabía, ¿también eres hacker Spiderman?

La verdad no me acuerdo de esa acusación, seguramente la manejaron tras bambalinas para no tener que darnos explicaciones. Jajajaja.

Por si las dudas, déjame activo el fierwall.

Embrión.No, no fue en privado. La acusación fue pública. Deja buscar en dónde la hizo. Pero desde ese día no vuelve.

Y no, npi tengo de cómo hackear.

Saludos.

Rex Mundi
15-09-05, 07:40 PM
Yo recuerdo esa acusacion... ayer trate de buscarla en fm, pero no la encontre; junto con una que en su tiempo me parecio graciosisima: cuando se enojo con osprey por hablar mal de los medicos mexicanos (siendo que entre "" su hija era doctora).

Otros que no no postearon aqui pero que no han puesto son el Toque de Fuego, el Totoposte... Prowler.

Rex Mundi
15-09-05, 07:41 PM
ahh me faltaba el Prosecutor y Jarocha_Buenisima

Rex Mundi
15-09-05, 07:43 PM
¿Y ya nadie se acuerda del Soviético?, ..........
Embrión.

El Mazdak lo incluyo en el 1er post

Le Rouge
15-09-05, 08:33 PM
Totoposte era buen elemento sin duda, y Osprey se supone que ya debió de haber regresado, según el solo se iba 2 años...

Spiderman
15-09-05, 11:21 PM
Yo recuerdo esa acusacion... ayer trate de buscarla en fm, pero no la encontre; junto con una que en su tiempo me parecio graciosisima: cuando se enojo con osprey por hablar mal de los medicos mexicanos (siendo que entre "" su hija era doctora).No fue en FM, sino en miarroba. Tampoco la he encontrado... por ahí anda...

Lady_Cyber
16-09-05, 11:14 AM
Pues por mí, Tancredi, Prosecutor y Jarocha_Buenísima (¡qué bonita familia! :rolleyess ) pueden perderse en la inmensidad de la Red... :rolleyess

En cambio, creo que es una lástima haber perdido a Black_Mage, Parménides, Esmeralda, Eilly, Arbus y Aquiles Esquivel...

Gloria
17-09-05, 02:59 AM
Arbus, Totoposte y Toque de Fuego, Reality y Tancredi.

Geniales foristas cada uno en su estilo. Me gustarìa tenerlos aqui a todos ellos.

Spiderman
17-09-05, 11:12 AM
Pues por mí, Tancredi, Prosecutor y Jarocha_Buenísima (¡qué bonita familia! :rolleyess ) pueden perderse en la inmensidad de la Red... :rolleyess

En cambio, creo que es una lástima haber perdido a Black_Mage, Parménides, Esmeralda, Eilly, Arbus y Aquiles Esquivel...
Absolutamente de acuerdo contigo.

:015:

Tiefer Verstand
17-09-05, 11:20 AM
Y nuestro amigo del foro Chileno que se unio a la Trinchera ? Cambio de nombre ?

Es muy buen cuate...

Le Rouge
17-09-05, 11:24 AM
Si te refieres a Quenoval, a pesar de sus promesas y confirmaciones, nunca se unió a nosotros y me imagino que debe de seguir con su foro.

Spiderman
17-09-05, 11:27 AM
Pero sí ha participado aquí. Debe tener como 6 mensajes...

Tiefer Verstand
17-09-05, 11:50 AM
Si Quenoval, es buena onda, ojalá hagan una nueva alianza con el...

Oigan no se acuerdan como me llamaba yo antes ? Ya tengo problemas de memoria...

Lady_Cyber
17-09-05, 11:55 AM
Pues según el tema "La Trinchera Art"...

"BANNER DE LOS 7,000 MENSAJES: por Liebekrieg (Tiefer Verstand):"

Tiefer Verstand
17-09-05, 12:04 PM
Ah si cherto... Muchas gracias me has ayudado a recordar mi origen, pero ahora tengo la duda ¿ Qué banner hice ?

Muchas gracias....

Beto
17-09-05, 12:04 PM
Todo lo que tocamos lo adaptamos a nuestro ciclo de vida
Quien se iva a imaginar que con paso del tiempo, hasta campo santo vitual llegariamos a tener.

Creo que hay un servicio de correeo al brincar la cerca, seria interesante buscar la manera de informarnos cundo llegue el delicado momento, diria Sabina.

Saludos a todos y le informo que sigo vivo y forenado, en caso de poder informarles despues de despedirme, se quedaran con un grave problema y a ver como lo resuleven

ñaca ñaca ñaca.

Le Rouge
17-09-05, 12:07 PM
Liebkrieg?

Lady_Cyber
17-09-05, 12:07 PM
Ah si cherto... Muchas gracias me has ayudado a recordar mi origen, pero ahora tengo la duda ¿ Qué banner hice ?

Muchas gracias....

Si vas al subforo "El Museo" y revisas el tema "La Trinchera Art", ahí lo podrás ver.

Saludos.

Jarocho_Malo
17-09-05, 12:16 PM

Los mandaste muy cerquita lady, por mi que se vayan a explorar un hoyo negro.
:aaa13:

Le Rouge
17-09-05, 12:54 PM
Aunque la carta original de despedida de Osprey fue escrita en el antiguo foro de La Trinchera, ahorita pude rescatar una copia porque tal tema fue perdido en aquella desastroza falla de miarroba:

Estimados foristas,

El año pasado apliqué para una beca que no conseguí, pero la logré este año. Me voy por un tiempo, a hacer unos estudios en Canadá. Estaré perdido en los Territorios del Noroeste, y aunque ya me dijeron que sí hay acceso a Internet, no es muy accesible y pues eso implica que me retire del foro.

Cuando se lo comenté a Dedos Sangrantes, me sentí un tanto culpable, pues esto implica dejarlo colgado con este foro que apenas inicia. Pero hoy no podría sentirme mejor, al ver que el foro ya está consolidándose y avanza sin mayores contratiempos.

En la medida en que la censura se ejerza para mantener un foro limpio, y se eviten las peleas con idiotas, así resulten entretenidas, este foro irá labrando su nombre. Hoy mismo el temor ante su evidente avance es tal, que en el Foro de La Marrana no pueden dejar de abrir temas al respecto, hacer reload para subir artificialmente las cifras de su foro, y varias otras engañifas y argucias que no tienen el menor efecto en la tendencia decreciente en la calidad y cantidad de las participaciones de allá.

Espero estar de regreso en un par de años, salvo que algo más ocurra. Al parecer, ahora sí va en serio. Es la tercera beca que consigo, pero una de ellas se calló cuando ya estaba "amarrada". Era a España, hará cosa de tres años. Sin embargo, acabo de recibir la confirmación y pues mi último día aquí será mañana.

Sí, ya sé que debí decirlo antes, pero soy muy malo para las despedidas. Sin embargo, quiero agradecer a todos los miembros de este foro por haber compartido ideas y pleitos conmigo. De verdad tiene futuro, y sé que en un par de años, cuando regrese, este espacio será realmente importante.

Vienen tiempos muy duros, y no tanto por la guerra. Estén prevenidos.

Gracias nuevamente.

The Osprey

Saludos.

Mazdak
17-09-05, 01:01 PM
Es la tercera beca que consigo, pero una de ellas se calló cuando ya estaba "amarrada"

...una beca muy parlanchina...

Le Rouge
17-09-05, 01:13 PM
El tema de la despedida de Apaleador:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=87409&temaid=1714678

Saludos.

Mazdak
15-11-07, 09:44 PM
koyuca
Moonstar
szómbor

Descansen en paz.

Bisonte
15-11-07, 10:41 PM
La moonstar se para de vez en cuando, el szómbor a pendas dejo de entrar en estas semanas que el foro estuvo medio zzzzzz (comienzo del n3pismo) y en cuanto a koyuca esperemos tenerlo de vuelta nuevamente.

Varios que han dejado de postear seguido como: Spiderman, Tapirapi y Silver Angel.

La ue si valio

RIP
Pikka Pikosa Rabbit
http://img146.imageshack.us/img146/3923/avatarpikkachuhl4.jpg
O6-O7
2,624 Mensajes dejo en su andar :trst:
http://www.gifmania.ec/mamiferos/conejos/bunny2.gif

Mazdak
04-09-08, 08:14 PM
Koyuca
Lady_Cyber
Embrión...

Dear Prudence
04-09-08, 08:59 PM
Lucas, Koyuca, Matucci, Pikka :(

Le Rouge
04-09-08, 09:15 PM
Deberían de hacer también un tema titulado "El Valle de la Resurrección"... :lol:

Tapirapi ¿0.0?
05-09-08, 10:02 AM
Koyuca
Lady_Cyber
Embrión...

De Lady Cyber de seguro tuvo la culpa el menso del D2 por sus comentarios contra de ella...
:trmnt:

Regísima
05-09-08, 12:15 PM
¿Qué se le puede extrañar al Matucci?...

La Pikka sí se extraña; al Lucas no tanto, pero también.

Regísima
05-09-08, 12:17 PM
De Lady Cyber de seguro tuvo la culpa el menso del D2 por sus comentarios contra de ella...
:trmnt:

Bueno... siendo honestos: los dos se echaron; Lady no se quedó callada...

Aunque Dedos sí me sorprendió esta vez.

Saludos!

aereo
05-09-08, 12:19 PM
La Doña buena para nada... :lol: inche Dedos, andaba bien ardido... :lol:

Regísima
05-09-08, 12:20 PM
Deberían de hacer también un tema titulado "El Valle de la Resurrección"... :lol:

:D...

Le Rouge
05-09-08, 04:13 PM
Aunque Dedos sí me sorprendió esta vez.
Es que soy todo un estuche de monerías... :flsh:

jajaja!

Mazdak
02-10-08, 10:36 AM
Sirius.

Regísima
02-10-08, 10:46 AM
Lady.

Mazdak
02-10-08, 10:52 AM
Koyuca
Lady_Cyber
Embrión...

...

Regísima
02-10-08, 10:58 AM
Salinger.

Antibush
02-10-08, 12:32 PM
Pantinflas...:trst:

Kontrol
02-10-08, 12:43 PM
ha habido moridos en todo este tiempo?

ArGoNiQ
02-10-08, 12:49 PM
Sirius.

Mmm nel para que ponerlo, si luego hay que quitarlo... y luego ponerlo de nuevo y luego....

Live
02-10-08, 01:12 PM
koyuca.... where are you?

Kontrol
02-10-08, 02:07 PM
jajaja acabas de ingresar y ya te sabes esa historia?? jajaja

o tenías otro usuario antes?

ArGoNiQ
02-10-08, 04:57 PM
jajaja acabas de ingresar y ya te sabes esa historia?? jajaja

o tenías otro usuario antes?

Pos van 3 veces que me banean.. que le vamos a hacer.

:flsh:

La verdad es que aparece en todos los post de la semana. Hasta yo hice el mio propio despidiendome, pensé que era requisito aqui.

Live
02-10-08, 05:05 PM
pos es que si se mueren quien avisa?... yo por eso cuando me muera les voy a ir a jalar las patas a todos los que conozco... :D

Kontrol
02-10-08, 05:18 PM
pues no faltan los que se conocen en la vida real..

Mazdak
02-10-08, 07:32 PM

¿Embrión?

Lagos
02-10-08, 09:06 PM
Esperemos que no...

y que regrese Lady...

Smith
02-10-08, 10:22 PM
Puma se fue por la apuesta. Regresó como Cornholio pero lo cacharon.

Sk0rpi0n
02-10-08, 11:20 PM
Lucas Gavilán

Tannat
03-10-08, 01:26 AM
El Gollum.

:-(

Spiderman
03-10-08, 07:19 PM
Se me hace que el Gollum perdió su password.

ReBeL_ArGeNt1
03-10-08, 11:28 PM
Puma se fue por la apuesta. Regresó como Cornholio pero lo cacharon.

NAHH PUMAS ES PEDOCLES

INICIA ACTIVIDAD FUERTE EL MISMO DIA Q CAE CORNHOLIO

IWAL Q WENO NO VER MAS A IMBECILES RECALCITRANTES COMO PUTAS GAVILAN O IN3PTO

Mazdak
15-10-08, 11:58 AM
Rarámuri.

The eye in the sky
15-10-08, 02:00 PM
¿Walo?

Lagos
15-10-08, 09:07 PM
Lady Ciber...
Tapirapi...
Embrión...
heladero...

Regísima
16-10-08, 10:47 AM
Cocoyoc.

(Ya sé; pero me caía bien)

Regísima
16-10-08, 10:49 AM
Beagle.

Regísima
16-10-08, 10:49 AM
Salinger.

Regísima
16-10-08, 10:54 AM
Tomás.

Regísima
16-10-08, 10:55 AM
Sibernako.

The eye in the sky
16-10-08, 06:27 PM
Raramuri ya resucitó, f,ué hoy Karla aunque no se le dió por desaparecida ya salió, y Pantinflas creo que también posteó

Jarocho_Malo
16-10-08, 08:59 PM
En el micro cosmos de los foros de discusión, los participantes no se crean ni se destruyen, solo cambian de nick.

Sk0rpi0n
16-10-08, 10:31 PM
solo cambian de nick.

Es una ley definitiva e inmutable.

Walo
17-10-08, 12:49 PM
¿Walo?

yo no he muerto, simplemente no había podido por estar en una batalla espiritual en la que no podóa aflojar, por suerte ha concluido.

ya pronto les haré otra entega de mucho valor y que será de gran crecimiento para Ustedes. :pltn:

The eye in the sky
17-10-08, 01:06 PM
yo no he muerto, simplemente no había podido por estar en una batalla espiritual en la que no podóa aflojar, por suerte ha concluido.

ya pronto les haré otra entega de mucho valor y que será de gran crecimiento para Ustedes. :pltn:

En estos dias han aparecido varios que no estaban posteando, saludos:0aq03::7ded8:

Spiderman
17-10-08, 07:55 PM
Alguien recuerda al Super Mega 13, de los extintos foros del finado todito.com?

malasombra
17-10-08, 09:06 PM

se levantó y andó.......

Lagos
17-10-08, 09:49 PM
y anduvo...pendejo!

ppluches
17-10-08, 09:59 PM
Sirius es como Lázaro. Parece que se muere pero de repente revive :).

Jefazo
21-10-08, 07:26 PM
y anduvo...pendejo!

yeap,, anduvo todo pendejo,, y regresó creyendose vivo,,

creí que este tema era un comercial de Boston medical group,,

:puro:

Mazdak
23-10-08, 11:06 AM
Cutter Biondo.

Pedro Navajas
23-10-08, 12:11 PM
Era un buen carnal...

esperemos el spider no se ponga muy juanescutia...

Tapirapi ¿0.0?
23-10-08, 01:11 PM
¿Y en serio Spider se puso a jugar al clon?

Regísima
23-10-08, 01:14 PM
Era el Cutter, manita... :D... :D...

'inche Cutter me caía bien.

anti-narc
23-10-08, 03:04 PM
me caia mejor el clon q el de adevis

The eye in the sky
23-10-08, 06:18 PM
Estaba escrito...

http://www.mikecs.net/prodigeek/images/7biggestinsultstogeekdom_961A/spiderman_max_clone.jpg

Smith
23-10-08, 10:30 PM
Casi profético.

sr.bond
24-10-08, 05:09 AM
Mención especial creo que merece Tancredi.

Poco vino por aquí, incluso lo hizo cuando yo era detractor de éste foro y creo que sólo entró a la marranera.

Lo que ma parece extraño es que se haya borrado de la faz de los foros; ¿Le habrá pasado algo?

Lo único que le tengo que reclamar a la señora es que siendo su filibustero no me asignó ningún contrato para seguir divirtiéndome.

Tiefer Verstand:

No sabía que seguias siendo amiguito del Parménzo!!!

Si le escribes al Pastorcillo, dile de mi parte que yo no fuí el que habló a su casa aquella vez que tanto se molesto, pero explícale que si sé quién fue el que lo hizo, que tengo las pruebas y que si las quiere se las vendo en una suma razonable y de acuerdo a susposibilidades, pero aclárele que no acepto vales de despensa.

Embrión.

pues tancredi sigue posteando en FM,yo la he visto postear por ahi.:flsh:

Le Rouge
25-10-08, 04:05 PM
Según datos del sistema, foristas que tienen más de un año sin entrar con su cuenta, acomodados por número de mensajes que tienen registrados, va hasta los que escribieron solo 9 mensajes; la tercer columna es la fecha de la última actividad registrada.

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Pikka
Registered Users</td> <td class="alt2">2,624</td> <td class="alt2">14-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">MWanden
Registered Users</td> <td class="alt1">550</td> <td class="alt1">27-12-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Celuloso
Registered Users</td> <td class="alt2">525</td> <td class="alt2">31-01-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Dr. Franck Einstein
Registered Users</td> <td class="alt1">514</td> <td class="alt1">23-05-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Matucci
Registered Users</td> <td class="alt2">457</td> <td class="alt2">22-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Conejo
Registered Users</td> <td class="alt1">328</td> <td class="alt1">30-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Salinger
Registered Users</td> <td class="alt2">298</td> <td class="alt2">21-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Pat
Registered Users</td> <td class="alt1">256</td> <td class="alt1">17-02-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Don Tony Clifton
Registered Users</td> <td class="alt2">239</td> <td class="alt2">18-10-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">ArturoPZ
Registered Users</td> <td class="alt1">217</td> <td class="alt1">16-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Siggi
Registered Users</td> <td class="alt2">183</td> <td class="alt2">13-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Hotortillas
Registered Users</td> <td class="alt1">176</td> <td class="alt1">04-09-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">sagitario2007
Registered Users</td> <td class="alt2">158</td> <td class="alt2">12-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Kósmica
Registered Users</td> <td class="alt1">152</td> <td class="alt1">25-10-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">renton
Registered Users</td> <td class="alt2">146</td> <td class="alt2">14-03-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">flashermx
Registered Users</td> <td class="alt1">146</td> <td class="alt1">24-08-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">jirachi
Registered Users</td> <td class="alt2">140</td> <td class="alt2">30-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Don Palabras
Registered Users</td> <td class="alt1">129</td> <td class="alt1">17-05-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">laumy
Registered Users</td> <td class="alt2">127</td> <td class="alt2">22-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">AStiller0
Registered Users</td> <td class="alt1">111</td> <td class="alt1">06-09-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Labyrinth
Registered Users</td> <td class="alt2">104</td> <td class="alt2">11-01-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Gollum
Registered Users</td> <td class="alt1">103</td> <td class="alt1">07-03-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">moises_0918
Registered Users</td> <td class="alt2">98</td> <td class="alt2">17-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">RodrigoCabanillas
Registered Users</td> <td class="alt1">95</td> <td class="alt1">23-03-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">and
Registered Users</td> <td class="alt2">95</td> <td class="alt2">26-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Yoshiki
Registered Users</td> <td class="alt1">94</td> <td class="alt1">17-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Termita
Registered Users</td> <td class="alt2">91</td> <td class="alt2">19-02-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">neneta semprum
Registered Users</td> <td class="alt1">77</td> <td class="alt1">12-09-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">iMOR
Registered Users</td> <td class="alt2">72</td> <td class="alt2">09-04-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Enigma
Registered Users</td> <td class="alt1">67</td> <td class="alt1">19-02-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">@LB@
Registered Users</td> <td class="alt2">60</td> <td class="alt2">08-10-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Gado
Registered Users</td> <td class="alt1">55</td> <td class="alt1">08-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Azote de Dios
Registered Users</td> <td class="alt2">48</td> <td class="alt2">03-04-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">mando-apolitico
Registered Users</td> <td class="alt1">48</td> <td class="alt1">08-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Kuanchunklain
Registered Users</td> <td class="alt2">45</td> <td class="alt2">29-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">PALESTRA PARTÉNICA
Registered Users</td> <td class="alt1">44</td> <td class="alt1">13-08-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">pmo
Registered Users</td> <td class="alt2">42</td> <td class="alt2">30-08-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Cherita Chen
Registered Users</td> <td class="alt1">41</td> <td class="alt1">25-09-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Thursgun
Registered Users</td> <td class="alt2">40</td> <td class="alt2">15-10-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">qwert
Registered Users</td> <td class="alt1">38</td> <td class="alt1">08-09-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Sheve
Registered Users</td> <td class="alt2">37</td> <td class="alt2">29-09-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Alavés
Registered Users</td> <td class="alt1">34</td> <td class="alt1">12-08-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Mc_Kappa
Registered Users</td> <td class="alt2">30</td> <td class="alt2">12-01-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">luxo
Registered Users</td> <td class="alt1">30</td> <td class="alt1">01-08-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Lady Q
Registered Users</td> <td class="alt2">29</td> <td class="alt2">03-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Agua
Registered Users</td> <td class="alt1">29</td> <td class="alt1">13-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">blazer_dragon
Registered Users</td> <td class="alt2">27</td> <td class="alt2">05-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Alexrasta
Registered Users</td> <td class="alt1">27</td> <td class="alt1">23-04-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">soledad
Registered Users</td> <td class="alt2">26</td> <td class="alt2">26-05-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Guillermo
Registered Users</td> <td class="alt1">25</td> <td class="alt1">29-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Chico_del_sur
Registered Users</td> <td class="alt2">25</td> <td class="alt2">07-06-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">sentinel
Registered Users</td> <td class="alt1">25</td> <td class="alt1">09-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Poker
Registered Users</td> <td class="alt2">25</td> <td class="alt2">03-07-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Karnos
Registered Users</td> <td class="alt1">24</td> <td class="alt1">19-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Socialdemocrata
Registered Users</td> <td class="alt2">24</td> <td class="alt2">15-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">quo
Registered Users</td> <td class="alt1">23</td> <td class="alt1">07-08-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">dammoniak
Registered Users</td> <td class="alt2">23</td> <td class="alt2">06-03-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">scarecrow
Registered Users</td> <td class="alt1">22</td> <td class="alt1">30-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Mell
Registered Users</td> <td class="alt2">19</td> <td class="alt2">21-05-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">joe cool
Registered Users</td> <td class="alt1">19</td> <td class="alt1">15-10-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">paxeño
Registered Users</td> <td class="alt2">18</td> <td class="alt2">21-11-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Arteros
Registered Users</td> <td class="alt1">17</td> <td class="alt1">11-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">dio0sa del fuewo0
Registered Users</td> <td class="alt2">17</td> <td class="alt2">04-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">cub1
Registered Users</td> <td class="alt1">17</td> <td class="alt1">22-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">yezzi
Registered Users</td> <td class="alt2">17</td> <td class="alt2">31-01-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">laBernarda
Registered Users</td> <td class="alt1">17</td> <td class="alt1">28-05-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">seprin
Registered Users</td> <td class="alt2">16</td> <td class="alt2">13-02-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">patasalada
Registered Users</td> <td class="alt1">15</td> <td class="alt1">11-07-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">alcoyano
Registered Users</td> <td class="alt2">15</td> <td class="alt2">10-10-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">oO*ShadoW*Oo
Registered Users</td> <td class="alt1">15</td> <td class="alt1">01-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Crazy Moon
Registered Users</td> <td class="alt2">14</td> <td class="alt2">14-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Old Boy
Registered Users</td> <td class="alt1">14</td> <td class="alt1">06-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">saico
Registered Users</td> <td class="alt2">14</td> <td class="alt2">15-09-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">chavelardo
Registered Users</td> <td class="alt1">14</td> <td class="alt1">10-03-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">kafwell
Registered Users</td> <td class="alt2">14</td> <td class="alt2">06-11-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Juan Wortman
Registered Users</td> <td class="alt1">13</td> <td class="alt1">28-03-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Lorena Jiménez
Registered Users</td> <td class="alt2">13</td> <td class="alt2">23-07-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">kaan
Registered Users</td> <td class="alt1">13</td> <td class="alt1">17-10-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">djblaster
Registered Users</td> <td class="alt2">13</td> <td class="alt2">29-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">edgar leonel
Registered Users</td> <td class="alt1">13</td> <td class="alt1">19-09-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">El Vikingo
Registered Users</td> <td class="alt2">12</td> <td class="alt2">02-10-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">EduardoMendoza
Registered Users</td> <td class="alt1">12</td> <td class="alt1">07-12-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">Dyo
Registered Users</td> <td class="alt2">12</td> <td class="alt2">14-04-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Music
Registered Users</td> <td class="alt1">11</td> <td class="alt1">24-02-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">cristeta pèrez
Registered Users</td> <td class="alt2">10</td> <td class="alt2">05-06-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">pakoman
Registered Users</td> <td class="alt1">10</td> <td class="alt1">15-05-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">foxy-page
Registered Users</td> <td class="alt2">10</td> <td class="alt2">27-04-07</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">SirenDeSorento
Registered Users</td> <td class="alt1">10</td> <td class="alt1">17-11-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">VOLCANO
Registered Users</td> <td class="alt2">10</td> <td class="alt2">23-04-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Menezian
Registered Users</td> <td class="alt1">9</td> <td class="alt1">16-05-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">pohvak
Registered Users</td> <td class="alt2">9</td> <td class="alt2">29-08-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Totoposte
Registered Users</td> <td class="alt1">9</td> <td class="alt1">28-08-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">refrescante
Registered Users</td> <td class="alt2">9</td> <td class="alt2">18-04-06</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1">Alicante
Registered Users</td> <td class="alt1">9</td> <td class="alt1">20-04-05</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2">El Pichon
Registered Users</td> <td class="alt2">9</td> <td class="alt2">25-01-07</td> </tr></tbody></table>

Mazdak
14-02-09, 12:18 AM
Bellatrix...

Lagos
14-02-09, 12:24 AM
y próximamente Lagos...

Mazdak
14-02-09, 12:25 AM
¿En protesta por el tema de Sistemma?

Lagos
14-02-09, 12:29 AM
Nop...(no sé cual es ese tema)

Pasa que sucede que hoy en el trabajo, la huuesuda ,como que quiso acercarse mucho...

Mazdak
14-02-09, 12:31 AM
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?goto=newpost&t=21820

Bellatrix
14-02-09, 12:44 AM
Bellatrix...

Miss me, puddin??

Mazdak
14-02-09, 12:46 AM
...algo...

...como que el foro no era lo mismo... mucha tranquilidad... ya sabes...

Bellatrix
14-02-09, 12:47 AM
...algo...

...como que el foro no era lo mismo... mucha tranquilidad... ya sabes...

¿Debería? ....

Tannat
15-02-09, 02:08 PM
Creo que la ausencia del Gollum es una de las mejores cosas que le pudieron pasar a este foro !!

:-)

Regísima
15-02-09, 03:05 PM
y próximamente Lagos...

¿Te nos vas, Laguitos?... :trv:

Regísima
15-02-09, 03:06 PM
Yo extraño a el Fulcanelli... :flsh:
(Neto)

Y a Salinger... :trst:

Regísima
15-02-09, 03:08 PM
Mariana Guerra... :flsh::flsh:

Que esté bien, güerca cabrona.

La quiero.

Lagos
15-02-09, 10:33 PM
¿Te nos vas, Laguitos?... :trv:

Pasa que sucede que hoy en el trabajo, la huuesuda ,como que quiso acercarse mucho...

y hoy tovía anda rondando...

The eye in the sky
15-02-09, 11:16 PM

y hoy tovía anda rondando...

Pos cuenta, no nomas tientes

Regísima
25-02-09, 10:33 PM
¿Dónde andas, Lagos?...

Regísima
11-03-09, 12:05 PM
...Osprey...

Yo llegué luego de Osprey... No recuerdo haber leído algo escrito por él.

¿Quién fue?

O sea, ¿de dónde su importancia?, ¿qué lo hizo trascender o por qué es tan recordado?

Spiderman
11-03-09, 12:40 PM
Osprey fue un forista inteligente, provocador y genocida (quería eliminar al 90% de la población nacional). Tuvo discusiones apoteósicas con Koyuca (quien le apodaba "el guayabo") y alguno que otro; pero con quien tuvo los pleitos más fuertes, que se volvieron legendarios, fue con Tancredi.

Cuando D2 fundó La Trinchera, en 2003, Osprey se mudó con nosotros. Incluso, fue hasta moderador.

Un día, recibió una beca para estudiar focas en Alaska. Nunca supimos más de él. Se dice que se lo comió un oso polar.

Le Rouge
11-03-09, 12:51 PM
Osprey abogaba por el asesinato masivo del 80% de los mexicanos y era el némesis principal del grupo que formaban Tancredi, koyuca, Terminator y otros; fue bloqueado de Foros México cuando ahi los administradores bloquearon no una IP, sino toda una serie de IP's bajo el argumento de "pagan justos por pecadores", lo cual fue la razón final por la que decidimos crear este foro, el cual fue en un inicio administrado en conjunto por Osprey y por mi aunque muchos no lo recordarán a él porque fue muy poco tiempo y porque el sistema de miarroba (el sistema que teníamos antes) solo permitía un administrador y ese fui yo.

Saludos.

Regísima
11-03-09, 01:03 PM
Entonces, no podría contarse la historia de los foros si no se incluye a Osprey...

¿Quiénes serían los "pilares" entonces?

¿Koyuca, Osprey, Tancredi, Terminator y Dedos...?

Saludos!

Le Rouge
11-03-09, 01:06 PM
Todo mundo, pero Osprey claro que guarda un lugar especial porque ayudó a iniciar éste foro y porque a todo mundo le daba mucho coraje lo que escribía y recibía muchas respuestas siempre, y no escribía mucho, unos 10 mensajes en un lapso de una hora durante la mañana y no volvía a aparecer hasta el otro día.

Regísima
11-03-09, 01:08 PM
No puede ser todo mundo. Son unos cuantos.

¿Quiénes aparte de los que mencioné?

Regísima
11-03-09, 01:09 PM
Bueno, ¿y la polémica era por qué tipo de temas?

¿Él compartía ideología contigo?

Le Rouge
11-03-09, 01:10 PM
Todos los que escriben hacen al foro, si, ya se que suena cursi pero es la realidad...

Spiderman
11-03-09, 01:12 PM
Nomás el 80%? Pensé que quería darle al 90%

Le Rouge
11-03-09, 01:15 PM
El apoyo de Osprey al exterminio del 80% de mexicanos era una de las principales causas de discusión, pero en general Osprey era anti-izquierda, anti-iglesia, anti-corrupción y sus mensajes normalmente eran MUY ofensivos y MUY graciosos... así se refirió Osprey del foro de El Cadillo:

El Foro de El Cadillo es una especie de drenaje, donde grumos, cerotes y otros desperdicios se solazan y entrecruzan en un maremagnum ondulante de inmundicia y hedor

jajaja! :lol:

Spiderman
11-03-09, 01:16 PM
Bueno, ¿y la polémica era por qué tipo de temas?

¿Él compartía ideología contigo?

La polémica era por el exterminio, por la UNAM, por Fox, por cualquier cosa. Recuerdo que fue uno de los primeros en meterse con Fox por haber ido a rezarle a la Virgen de Guadalupe el día que tomó la presidencia.

En foros mexico debe haber aún temas de él.

Regísima
11-03-09, 01:16 PM
Todos los que escriben hacen al foro, si, ya se que suena cursi pero es la realidad...

Deja que suene cursi, no es práctico. Si quieres contar la historia tienes que definir personajes ejes. Ésos son unos cuantos.

Regísima
11-03-09, 01:17 PM
La polémica era por el exterminio, por la UNAM, por Fox, por cualquier cosa. Recuerdo que fue uno de los primeros en meterse con Fox por haber ido a rezarle a la Virgen de Guadalupe el día que tomó la presidencia.

En foros mexico debe haber aún temas de él.

¿Y formaba bandos? ¿Jalaba más con ustedes?

Spiderman
11-03-09, 01:17 PM
El Foro de El Cadillo es una especie de drenaje, donde grumos, cerotes y otros desperdicios se solazan y entrecruzan en un maremagnum ondulante de inmundicia y hedor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Spiderman
11-03-09, 01:20 PM
¿Y formaba bandos? ¿Jalaba más con ustedes?

Realmente no formaba bandos. A diferencia de Tancredi, él se defendía solo.

Regísima
11-03-09, 01:20 PM
...El Foro de El Cadillo es una especie de drenaje, donde grumos, cerotes y otros desperdicios se solazan y entrecruzan en un maremagnum ondulante de inmundicia y hedor...

Bueno, sí es muy ingenioso; pero al Koyuca le he leído mejores insultos... :D

Spiderman
11-03-09, 01:21 PM
Hubo una época, entre el 2001 y el 2002, en la que Koyuca y Osprey nos hacían reir a todos con sus discusiones y sus insultos ingeniosos.

Regísima
11-03-09, 01:24 PM
¿Que hay de la versión que soltaron aquí de que seguramente era el Cocoyoc?

Regísima
11-03-09, 01:26 PM
Hubo una época, entre el 2001 y el 2002, en la que Koyuca y Osprey nos hacían reir a todos con sus discusiones y sus insultos ingeniosos.

¿Eso cómo lo busco? ¿Qué foro era?

Spiderman
11-03-09, 01:37 PM
http://foro.forosmexico.com/index.php

Spiderman
11-03-09, 01:39 PM
¿Que hay de la versión que soltaron aquí de que seguramente era el Cocoyoc?

Para mi es tan falsa como que Beagle y Silvia o Cocoyoc y Ahuizotl son la misma persona

Regísima
11-03-09, 01:46 PM
¿Por qué creen que pase que siempre se trate del mismo grupo?

Es decir, ha habido varios foros, sin embargo, siempre pasa que buscamos como la pertenencia, no sé, pero siempre somos los mismos.

Spiderman
11-03-09, 01:49 PM
Porque somos gente anormal que encuentra entretenida esta manera de perder el tiempo.

Regísima
11-03-09, 01:52 PM
No. Va más allá.

Regísima
11-03-09, 02:05 PM
Si hubiese una clasificación de foristas, ¿cómo sería?

Muchas veces he leído aquí mismo hablar de foristas "respetables"... ¿cómo es un forista "respetable"?

Regísima
11-03-09, 02:06 PM
Luego se habla mucho de batallas ganadas y batallas perdidas... ¿cómo se identifican?

¿Cómo se gana una batalla?

¿Cómo adviertes que Equis ganó la batalla?

Le Rouge
11-03-09, 02:52 PM
Regísima, ya ponte a trabajar...

Regísima
11-03-09, 04:50 PM

:trv:...

No he dejado de hacerlo. Te cuento luego.

---

Ok, me encontré esto, es la versión de Cocoyoc:

(Aunque él le da más por el ángulo de Tancredi)

Es muy largo, pero va un resumen.

En Foros México hubo durante un tiempo una eterna batalla entre Osprey y la puta de Tancerda. Por más que el echaba montón, la ignorante vieja imbécil nomás no podía con el Osprey, que solito y sin compinches se la chingaba junto a toda su pandilla de homosexuales arrodillados. Claro que sí había quienes se ponían de lado del Osprey, pero eran poquísimos e irregulares. Osprey estaba medio loco, y tenía la manía de querer matar a millones de personas y mamadas así, pero era muy inteligente y le daba vuelta y media a todos los afeminados comprados por la puta Tancerda, activamente dedicada a extorsionar y obligar gente a hacer lo que ella quería. Hay que mencionar que la muy puta pasaba en promedio 18 horas al día metida en el foro, y que en sólo un par de horas el Osprey le daba unas felpas que la dejaban todo el resto del día cojeando.

De los pocos foristas que se pusieron de lado del Osprey, estaba el Dedos, Spiderman, Jarocho Malo, Ahuizotl, y otros cuantos más. Yo me la pasaba nada más viendo los pleitos, pero un día decidí registrarme para hacerle segunda al Osprey fundamentalmente porque me caía en gracia que nomás no pudieran con él. Me registré primero como "Clon de Osprey" porque todos decían que Osprey tenía como 1000 clones, cuestión que resultaría más que falsa, ya que la de los clones era la puta sinverguenza de Tancerda Panocha Roja, que tenía por lo menos seis clones y un nick compartido con la piruja que tiene por hermana.

Para esto el Ñero, Hulk y el Gato, los tres moderadores de Foros México, eran unos besaculos de Tancerda, y se notaba la parcialidad muchísimo, todavía peor que en la Pinchera. A Tancerda le permitían porquería y media, mientras que a Osprey y anexos les borraban mensajes. El clima se fue haciendo más y más malo.

Un día, curiosamente como resultado de una censura ejercida contra mí, Osprey se retiró al espacio que Dedos había creado por el clima de malestar: La Trinchera, en su versión original. Ahí fueron a dar Jarocho, Osprey, Dedos, Spider y un servidor, y otros más se fueron agregando. Todos aborrecían a Tanmierda, y pues así se fue construyendo el foro, es decir, teniendo como eje a los exiliados de Foros Mexico (de hecho, en un principio se pensó en llamarle "El Exilio" al proyecto).

Ya en esta etapa de La Trinchera, en 2006 llegó Tancerda, pero no duró ni un mes, ya que me defequé todos los días en su puta boca, con anuencia del Dedos, y también Lucas Gavilán la enterraba en cacas y la tundía a puntapies. Finalmente se fue, ardidaza, sin más.

Le Rouge
11-03-09, 06:04 PM
Foros México siempre tuvo cierta paz hasta que El Ñero y Hulk fueron rebasados por los pléitos del foro, todo lo complicaban más de lo que era y aunque estoy seguro que en su cabeza actuaban de buena fe, escogían formas de actuar muy desafortunadas que derivaban en más y peores pleitos. Con una de esas decisiones desafortunadas fue que bloquearon a Osprey, lo que dio pie a la creación de éste foro.

Jarocho_Malo
11-03-09, 06:08 PM
El prohibir la palabra Trinchera en FM no fue un acto de buena fe sino de ardor
:pltn:

Jarocho_Malo
11-03-09, 06:11 PM
BTW... el guayabo NUNCA se ha ido; solo cambia de nick (y proxy)

Lady_Cyber
El prohibir la palabra Trinchera en FM no fue un acto de buena fe sino de ardor
:pltn:

:lol:

Y que, además, tuvo el efecto contrario, pues varios vinieron a dar aquí por curiosidad, cuando algún forista de allá mencionaba que dicha palabra estaba prohibida...

Le Rouge
jajaja!! :lol:, si, supongo...

Jarocho_Malo
11-03-09, 06:12 PM

Y que, además, tuvo el efecto contrario, pues varios vinieron a dar aquí por curiosidad, cuando algún forista de allá mencionaba que dicha palabra estaba prohibida...

El, el efecto "padre amaro"

Le Rouge
11-03-09, 06:13 PM
Ciertamente algunos creemos que es probable que Cocoyoc, Ahuizotl y Osprey sean la misma persona.

Jarocho_Malo
11-03-09, 06:15 PM
Ciertamente algunos creemos que es probable que Cocoyoc, Ahuizotl y Osprey sean la misma persona.

Preeeesente!

Embrion
11-03-09, 06:46 PM
Cocoyoc y Osprey SI!!!!

Cocoyoc y Quebrantahuesos TAMBIEN!!!!

Pero no había pensado en Ahuizotl y Osprey, tal vez sea porque no tengo acceso a la información que tienen los moderadores.

Embrión.

Le Rouge
11-03-09, 06:57 PM
Las sospechas no se deben a información privilegiada...

Spiderman
11-03-09, 10:50 PM

Te aseguro que su bombardeo de preguntas es por trabajo.

Spiderman
11-03-09, 10:51 PM
:trv:...

No he dejado de hacerlo. Te cuento luego.

Mira, le atiné! :lol:

Spiderman
11-03-09, 10:52 PM
Foros México siempre tuvo cierta paz hasta que El Ñero y Hulk fueron rebasados por los pléitos del foro, todo lo complicaban más de lo que era y aunque estoy seguro que en su cabeza actuaban de buena fe, escogían formas de actuar muy desafortunadas que derivaban en más y peores pleitos. Con una de esas decisiones desafortunadas fue que bloquearon a Osprey, lo que dio pie a la creación de éste foro.

Espera. No recuerdas cuando banearon a mi compadre y a jlospe, acusándolos de ser la misma persona?

La misma Tancredi llamó por teléfono desde Monterrey a Megacable Veracruz, nomás para que le explicaran lo de las ip's dinámicas y estáticas.

Spiderman
11-03-09, 10:53 PM

Absurdo. Muy absurdo. :roll:

Regísima
11-03-09, 10:56 PM
Bueno, ¿y entonces?...

¿Osprey, Koyuca, Tancredi, Terminator, Dedos y quién más?... :flsh:

Spiderman
11-03-09, 10:58 PM
Quién más qué cosa?

Regísima
11-03-09, 11:00 PM
¿A quién más tendría que incluirse como personaje imprescindible si se quiere contar la historia?

Le Rouge
11-03-09, 11:10 PM
¿Cual historia?, ¿de donde a donde?

Sk0rpi0n
11-03-09, 11:10 PM

Y ciertamente hay que ser muy... ¿cómo decirlo con palabras suaves?... digamos... ingenuo, para no creer que guayabas es todos esos nicks más algunos otros y que no sigue aquí. Lo cierto es que nunca se irá, solo cambiará de personalidad como siempre lo ha hecho.

Spiderman
11-03-09, 11:11 PM
¿A quién más tendría que incluirse como personaje imprescindible si se quiere contar la historia?

Yo creo que a todos los involucrados con el cisma del 2003: Osprey, Tancredi, Terminator, D2, Jarocho_Malo, jlospe, Koyuca, Cocoyoc, un servidor... no recuerdo quiénes más porque, lamentablemente, la primera etapa del foro fue borrada del servidor de miarroba, perdiendo temas y mensajes históricos que nunca pudimos recuperar.

Lagos
12-03-09, 01:32 AM
Osprey era "un lobo estepario"...

Jarocho_Malo
12-03-09, 12:21 PM
Yo creo que a todos los involucrados con el cisma del 2003: Osprey, Tancredi, Terminator, D2, Jarocho_Malo, jlospe, Koyuca, Cocoyoc, un servidor... no recuerdo quiénes más porque, lamentablemente, la primera etapa del foro fue borrada del servidor de miarroba, perdiendo temas y mensajes históricos que nunca pudimos recuperar.

... Lady Cyber y Liebekrieg (Tiefer Verstand) participaron desde el mero principio en mi@, mazdak también llego poco después de la inaguracion ya que eramos vecinos del c@dillo en mi@.

Regísima
13-03-09, 05:32 PM

... Lady Cyber y Liebekrieg (Tiefer Verstand) participaron desde el mero principio en mi@, mazdak también llego poco después de la inaguracion ya que eramos vecinos del c@dillo en mi@.

Gracias, compañeros; muchas gracias.

Regísima
13-03-09, 05:37 PM
El tema Tancredi:

Un personaje, la Tancredi...

¿El odio o resentimiento que generó o genera era/es sólo debido a su ágil capacidad de debatir?

¿Tiene aspectos negativos -según sus puntos de vista?

Regísima
13-03-09, 05:43 PM
¿Quiénes eran los principales detractores de Tan?

Osprey
Cocoyoc

Jajaja... me acuerdo de la Rana mensa... ésa le tenía o le tiene una envidia impresionante.

Regísima
13-03-09, 06:11 PM
Miedosos.

Regísima
13-03-09, 06:18 PM
Espera. No recuerdas cuando banearon a mi compadre y a jlospe, acusándolos de ser la misma persona?

La misma Tancredi llamó por teléfono desde Monterrey a Megacable Veracruz, nomás para que le explicaran lo de las ip's dinámicas y estáticas.

¿Eso fue en Foros México?

¿Cuáles serán los foros con más visitantes en México?

¿"La Trinchera" es uno de ellos?

Jarocho_Malo
13-03-09, 06:57 PM
Gracias, compañeros; muchas gracias.

pos ó ya chocheo ó se me va el avion pero no te ubico en los primeros dias de mi@ cuando era inusual que coincidieramos mas de 3 en linea al mismo tiempo y entre unos 10 usuarios haciamos mas del 90% del los mensajes.

Regísima
13-03-09, 06:59 PM
Yo voy llegando... en el 2006 hice mi arribo por estos lares...

Llegué cuando ya había pasado todo... Chingado...:D

Por eso ando de preguntona.

Regísima
13-03-09, 07:02 PM
En Foros México anduve en el 2005, creo... Luego anduve fuera del país.

Mariana Guerra y Terminator me hablaron de este sacrosanto espacio.

RedsharkO
13-03-09, 07:04 PM
Nombre, te perdiste del megapleito del 2001 que acabo por varios meses con El Cadillo.

Regísima
13-03-09, 07:06 PM
Cuéntame tu historia, la quiero escuchar... :flsh:

¿"El Cadillo" surgió a partir de, o el pleito acabó con él?... No entiendo.

Jarocho_Malo
13-03-09, 07:12 PM
¿Eso fue en Foros México?

¿Cuáles serán los foros con más visitantes en México?

¿"La Trinchera" es uno de ellos?

Latrinchera.org traffic rank in other countries:

Mexico (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=MX&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->4,251
Peru (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=PE&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->10,520
Colombia (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->10,998
Spain (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->29,254
United States (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=US&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->511,003

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/latrinchera.org

Forosmexico.com traffic rank in other countries:

Mexico (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=MX&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->11,357
Guatemala (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=GT&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->14,927
Colombia (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->37,036
Spain (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->79,388
Argentina (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=AR&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->81,539

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/foro.forosmexico.com

RedsharkO
13-03-09, 07:15 PM
El Cadillo surgío como parte de la pagina web de Guerri, un monero de Monterrey y se le ocurrio poner un foro de opinión, de ahi nacio el Cadillo por ahí de 1999. Ahi nacimos como foristas Tancredi, Dvarniaska, Gurehaundo y varios más, entre ellos yo. Ahi comenzaron la formación de los bandos, derecha vs izquierda. Pero hubo una división en la izquierda, un bando comandado por Tancredi y el otro por Dvarniaska (yo estaba en ese bando). El nivel de agresividad subio a niveles tan altos que de plano el foro practicamente desaparecio, se volvio imposible de moderar y se tuvo que abandonar. De ahí muchos migramos a FM (De donde, hasta la fecha, estoy baneado).

Le Rouge
13-03-09, 08:13 PM
Esa si es historia, yo conocí los foros me imagino que por ahí del año 2001 o 2002...

RedsharkO
13-03-09, 08:21 PM
Pues mira, yo fui el primer demandado por el Lic. Levi. Tambien alguna vez me amenazaron con que el guarura del cuñado que trabajaba en el GDF me iba a partir las piernas. Esto en esas epocas post cadillo y pre trinchera.

Le Rouge
13-03-09, 08:25 PM
Yo alcancé los foros del DF, ahi conocí a muchos de los que aqui escriben aunque yo inicié en Libre Opinión, pero nunca me amenazaron de nada, pero obvio que me hubiera muerto de la risa si lo hubieran hecho...

RedsharkO
13-03-09, 08:38 PM
Si, tambien pase por el foro del GDF. Pero algo es cierto, muchos no conocieron El Cadillo en su primera etapa, pero los eventos que llevaron a su auge y desgracia a ese foro siguen afectado hoy día a varios de los foros mexicanos. No podemos decir que hubo un antes y despues de El Cadillo. Todo lo que hay viene despues de El Cadillo. El Cadillo es ya parte de la mitología foril mexicana.

The eye in the sky
13-03-09, 08:57 PM
Pues mira, yo fui el primer demandado por el Lic. Levi. Tambien alguna vez me amenazaron con que el guarura del cuñado que trabajaba en el GDF me iba a partir las piernas. Esto en esas epocas post cadillo y pre trinchera.

:lol::lol::lol: le pisaste el asterisco o que? :lol::lol::lol:

RedsharkO
13-03-09, 08:59 PM
No, digamos que fueron secuelas del megapleito del 2001 en El Cadillo. El Lic. Levi era el abogado de cierto personaje y el Cuñado que trabajaba en el GDF, pos era el cuñado de este mismo personaje.

Mazdak
13-03-09, 10:25 PM

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=17174

Lady_Cyber
13-03-09, 10:55 PM
El tema Tancredi:

Un personaje, la Tancredi...

¿El odio o resentimiento que generó o genera era/es sólo debido a su ágil capacidad de debatir?

¿Tiene aspectos negativos -según sus puntos de vista?

Yo he sido lectora de foros (Foros México y Forinautas-posteriormente El foro sin nombre) aproximadamente desde el 2000, pero fue hasta fines del 2001 que por fin empecé a participar en FM, aunque siempre fui principalmente lectora. Después leía El Cadillo también.

Con todo este tiempo de lectora de foros, puedo decirte que Tancredi generó y genera ese desprecio, porque, simplemente, ha hecho prácticamente TODO lo malo que te imagines que un forista pueda hacer en un foro.

Pero lo que mejor hacía, era postear mensajes dedicados indirectamente, llenos de malicia y ataques velados; y, ante los reclamos de los atacados, hipócritamente hacerse pasar por una forista acosada a causa de su género y su inteligencia.

Para su fortuna, los temas y mensajes que demostraban su bajeza se han perdido. Para su desgracia, nuestra memoria no es tan fácilmente borrable.

Así que, tienes toda la razón, Regísima; Tancredi es TODO un personaje. Despreciable a más no poder, pero todo un personaje al fin.

Bellatrix
14-03-09, 12:47 AM

¡Siglos ha!

¡Jijos! Ahí puro profesional de la violencia... :roll:

RedsharkO
14-03-09, 12:50 AM

Eduardo Valle usaba el nick de El Buitre Huevón, pero decía que era su primo.

Spiderman
14-03-09, 12:54 AM
RedsharkO, siempre has tenido este nick? No te recuerdo de ningún otro foro...

RedsharkO
14-03-09, 01:02 AM
Redshark siempre, pase por el Cadillo desde el mero principio hasta el final y participe en todos los megapleitos. De hecho mantuve a Gurehaundo leyendo su mail en cibercafes y por su celular como por un año por temor a que le hackeara su PC. Eso derivo en el primer megapleito foril y en la definición de los dos bandos. Pase por los foros del GDF y un rato por Foros México, pero no dure mucho como el Redshark debido a mi pasado Cadillero y las pungas con gente que estubo en el Cadillo y se volvio influyente en FM. Despues pase un buen rato sin participar en ningún foro, hasta que cai por aqui. Y he durado porque aqui no existe la influencia de esos ex-cadillos.

Curiosamente pase de ser el rompeforos que hundio al Cadillo (con algo de ayuda de mis amigos y mis enemigos) a ser moderador de un foro sumamente prestigiado.

RedsharkO
14-03-09, 08:49 AM
Para que me vayas conociendo... Y tu no fuiste el que quiso hace un par de meses romper este foro con decenas de multinicks, amenazas de hackeo y lo llenaste de spam? Acaso tu no eres Ariel Lozada, el Guaviere, Diario de Oriente, Diario de Occidente y muchos otros nicks que usaste para agredir a los moderadores y a otros foristas y llenaste de mierda el foro? Si conocieras la dignidad deberias de pedirnos perdón y largarte de una buena vez Antena4-Ariel Lozada.

RedsharkO
14-03-09, 09:01 AM
Antena4-Guaviare-Ariel Lozada ¿No te banearon de Mi Oficina por tus multinicks y por llenar de mierda ese foro?

RedsharkO
14-03-09, 09:03 AM
Ariel, tu ya no engañas a nadie, no se te va a permitir ningún clon ni multinick tuyo, ni se te va a permitir spam, ni enlaces engañosos para llevar trafico a tu foro. Ya sabes, ban ban IP.

Y por cierto, intente tirar un foro, LO TIRE.

RedsharkO
14-03-09, 09:13 AM
Aparte de todo lo que mencione antes, eres un mentiroso.

restor
14-03-09, 10:38 AM
Yo he sido lectora de foros (Foros México y Forinautas-posteriormente El foro sin nombre) aproximadamente desde el 2000, pero fue hasta fines del 2001 que por fin empecé a participar en FM, aunque siempre fui principalmente lectora. Después leía El Cadillo también.

Con todo este tiempo de lectora de foros, puedo decirte que Tancredi generó y genera ese desprecio, porque, simplemente, ha hecho prácticamente TODO lo malo que te imagines que un forista pueda hacer en un foro.

Pero lo que mejor hacía, era postear mensajes dedicados indirectamente, llenos de malicia y ataques velados; y, ante los reclamos de los atacados, hipócritamente hacerse pasar por una forista acosada a causa de su género y su inteligencia.

Para su fortuna, los temas y mensajes que demostraban su bajeza se han perdido. Para su desgracia, nuestra memoria no es tan fácilmente borrable.

Así que, tienes toda la razón, Regísima; Tancredi es TODO un personaje. Despreciable a más no poder, pero todo un personaje al fin.

Yo tengo otra opinión.

La primera vez que opiné acerca de Tancredi fué en un post en Foros México, en el que ella y Delfos opinaban -y coincidían, aunque parezca increíble- acerca de chavos que van a las discos/relaciones/something else... y mi opinión fué no precisamente un hola a dos desconocidos para iniciar una conversación.

No hubo una mala respuesta al mismo. Cosa de la que se quejaban muchos foristas nuevos contra ella: su intolerancia y su caracter propenso a entrale al quite... algo así como FeCal (perdón, Tan, por la pésima comparación... :lol:).

No conozco el inicio del desmadre entre Tancredi y los otros. Lo que sí he visto es el cargar con lo que sea haya sido por años... y muchos de los otros afirman que los foros no es la vida real :roll:

También he visto durante estos años el nacimiento en diversos foros de múltiples nuevos foristas que son expertos en buscar historias en los mismos con la resulta de ponerse del lado de los otros. O de otros que arriban porque les llegó invitación a su cuenta de correos -¡quihúbo, mi CocoBlog!- y, después de leer un poco de la historia del blog, toman partido con los otros.

En resúmen Tancredi, como Paco Stanley, levanta pasiones en los foros.

Yo he mantenido una relación excelente con ella, a pesar de no coincidir en diferentes temas. La considero inteligente, con buenos argumentos, e imán para aquello que tienen en común los otros. Un abrazo, Tan.

Smith
14-03-09, 07:18 PM
Yo alcancé los foros del DF, ahi conocí a muchos de los que aqui escriben aunque yo inicié en Libre Opinión, pero nunca me amenazaron de nada, pero obvio que me hubiera muerto de la risa si lo hubieran hecho...

¿El club de fans de Alejandro Biondini?

http://pnt.libreopinion.com/images/Kalki_plazademayo0088.jpg

Le Rouge
14-03-09, 09:34 PM
De hecho me bloquearon en Libre Opinión por criticar al tal Biondini al decir que parecía un payaso en una foto donde hacía el saludo nazi y llevaba insignias nazis en el brazo...

Saludos.

Regísima
14-03-09, 11:37 PM
"¡KOYUCA!, ¡KOYUCA!, ¡KOYUCA!..."

¿Por qué no lo quieren, Desgraciados? ¿Porque es lo más maravilloso que te puedas encontrar en este espacio? Envidiosos.

No, todavía no; que sea la cereza.

Regísima
14-03-09, 11:40 PM
Latrinchera.org traffic rank in other countries:

Mexico (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=MX&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->4,251
Peru (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=PE&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->10,520
Colombia (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->10,998
Spain (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->29,254
United States (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=US&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->511,003

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/latrinchera.org

Forosmexico.com traffic rank in other countries:

Mexico (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=MX&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->11,357
Guatemala (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=GT&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->14,927
Colombia (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=CO&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->37,036
Spain (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->79,388
Argentina (http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=AR&ts_mode=country&lang=none)<!--Alexa offers this data programmatically. Visit http://aws.amazon.com/awis for more information about the Alexa Web Information Service.-->81,539

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/foro.forosmexico.com

Mil gracias.

Regísima
14-03-09, 11:42 PM

¡Gracias, Mazdak!

Regísima
14-03-09, 11:52 PM
El Cadillo surgío como parte de la pagina web de Guerri, un monero de Monterrey y se le ocurrio poner un foro de opinión, de ahi nacio el Cadillo por ahí de 1999. Ahi nacimos como foristas Tancredi, Dvarniaska, Gurehaundo y varios más, entre ellos yo. Ahi comenzaron la formación de los bandos, derecha vs izquierda. Pero hubo una división en la izquierda, un bando comandado por Tancredi y el otro por Dvarniaska (yo estaba en ese bando). El nivel de agresividad subio a niveles tan altos que de plano el foro practicamente desaparecio, se volvio imposible de moderar y se tuvo que abandonar. De ahí muchos migramos a FM (De donde, hasta la fecha, estoy baneado).

Gracias, Red.

Aparte de Tancredi, ¿sabes si anda activo algún usuario de los que recuerdes iniciaron contigo desde el 99?

Spiderman
15-03-09, 12:01 AM
No debemos olvidar a Herbert, alemán de nacimiento, mexicano por convicción. A sus 86 años sigue activo en los foros (desde el '99), con muchas ganas de contribuir con sus vivencias en este foro. Fue, incluso, miembro de las Juventudes Hitlerianas, estuvo presente en los juegos olímpicos de Berlín y fue testigo de que Hitler NO le negó el saludo a Jessie Owens, como muchos se han empeñado en hacernos creer.

Diseñó y construyó una casa 100% ecológica en Cancún, que el huracán Gilberto se encargó de destruir en 1988.

Herbert, deberías escribir un libro sobre tu vida.

Un abrazo, donequiera que estés.

Regísima
15-03-09, 12:04 AM

Lady, con todo respeto, "ataques velados y llenos de malicia" hasta a ti te los he leído. Aquí aprendimos todos a hacerlo; si no llegamos así, lo aprendimos.

Bueno, mañana vengo y me explico mejor.

Saludos!

Spiderman
15-03-09, 12:04 AM

¿Por qué no lo quieren, Desgraciados? ¿Porque es lo más maravilloso que te puedas encontrar en este espacio? Envidiosos.

C'mon... :roll:

Spiderman
15-03-09, 12:06 AM
De hecho me bloquearon en Libre Opinión por criticar al tal Biondini al decir que parecía un payaso en una foto donde hacía el saludo nazi y llevaba insignias nazis en el brazo...

Ahí nos conocimos... :lol:

Regísima
15-03-09, 12:06 AM
No debemos olvidar a Herbert, alemán de nacimiento, mexicano por convicción. A sus 86 años sigue activo en los foros (desde el '99), con muchas ganas de contribuir con sus vivencias en este foro. Fue, incluso, miembro de las Juventudes Hitlerianas, estuvo presente en los juegos olímpicos de Berlín y fue testigo de que Hitler NO le negó el saludo a Jessie Owens, como muchos se han empeñado en hacernos creer.

Diseñó y construyó una casa 100% ecológica en Cancún, que el huracán Gilberto se encargó de destruir en 1988.

Herbert, deberías escribir un libro sobre tu vida.

Un abrazo, donequiera que estés.

Oye, no lo he leído últimamente.

Saludos!

Regísima
15-03-09, 12:07 AM
C'mon... :roll:

Niégalo.

Spiderman
15-03-09, 12:09 AM
NIEGO QUE KOYUCA SEA LO MAS MARAVILLOSO QUE ALGUIEN PUEDE ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.

Ya. Negado está por mi.

Mazdak
15-03-09, 12:13 AM
Gracias, Red.

Aparte de Tancredi, ¿sabes si anda activo algún usuario de los que recuerdes iniciaron contigo desde el 99?

¿Rafael Norma? ¿El Ñero? ¿TiraOndas?

RedsharkO
15-03-09, 02:38 AM
Pues solo me acuerdo de Rafa Norma, no se si siga algún otro más en FM y el mismisimo Victor Hernandez tambien es de esas epocas, por lo que puedo afirmar, con conocimiento de causa, que es un perfecto imbecil.

restor
15-03-09, 12:28 PM

El buen koyuka es un excelente forista: agudo, inteligente, y con el buen gusto de visitar tierras potosinas :lol:

Lady_Cyber
15-03-09, 01:48 PM
Lady, con todo respeto, "ataques velados y llenos de malicia" hasta a ti te los he leído. Aquí aprendimos todos a hacerlo; si no llegamos así, lo aprendimos.

Bueno, mañana vengo y me explico mejor.

Saludos!

Eso es como compararme con Paty Chapoy, por haberme leído alguna crítica alguna vez. Los mensajes tipo: "Te lo digo Juan, para que lo entiendas, Pedro"; eran su especialidad, y algo constante y habitual en ella.

Y de ninguna manera era lo único reprobable en torno a sus actitudes y prácticas.

Por otra parte, poco caso tiene tratar de aclarar las cosas, o contestar preguntas, si ya tienes tu versión, y por corresponder a lo amable que acostumbra ser Tan con sus partidarios, o por compartir puntos de vista similares, o por lo que sea, quieres aferrarte a ella.

La mía, la construí a través de años de ver en directo las prácticas de que hablo, nadie me lo contó.

Regísima
15-03-09, 11:38 PM
Eso es como compararme con Paty Chapoy, por haberme leído alguna crítica alguna vez. Los mensajes tipo: "Te lo digo Juan, para que lo entiendas, Pedro"; eran su especialidad, y algo constante y habitual en ella...

No te estoy comparando; sólo me parece insuficiente razón para llamarla despreciable. Porque si es una práctica que te apunta como despreciable, entonces quienes hayan caído en ella, aun sea una sola vez (como creo entender es tu caso), serían despreciables también.

...Por otra parte, poco caso tiene tratar de aclarar las cosas, o contestar preguntas, si ya tienes tu versión...

Lo siento, pero precisamente porque necesito ampliar mi visión me es imposile quedarme con algo como esto: "simplemente, ha hecho prácticamente TODO lo malo que te imagines que un forista pueda hacer en un foro".

...y por corresponder a lo amable que acostumbra ser Tan con sus partidarios, o por compartir puntos de vista similares, o por lo que sea, quieres aferrarte a ella...

Ja. Si vamos a jugar a las monjas, pido ser Santa Teresa.

Regísima
15-03-09, 11:44 PM
NIEGO QUE KOYUCA SEA LO MAS MARAVILLOSO QUE ALGUIEN PUEDE ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO.

Ya. Negado está por mi.

Perdón, quise decir: "... en la historia de los Foros en México".

Regísima
15-03-09, 11:47 PM
Pues solo me acuerdo de Rafa Norma, no se si siga algún otro más en FM y el mismisimo Victor Hernandez tambien es de esas epocas, por lo que puedo afirmar, con conocimiento de causa, que es un perfecto imbecil.

¿Víctor Hernández es accesible, o sea, es fácil contactarlo?

Saludos!

Smith
16-03-09, 12:01 AM

Saludos.

Ese es el problema con un club de fans, se vuelven muy obsesivos con los críticos.

Regísima
16-03-09, 12:07 AM
¿Tú empezaste dónde, Smith?

Smith
16-03-09, 12:17 AM
En foros porno europeos como todo buen macho de machos. Conocía El Cadillo y leía el foro pero nunca me registré. Después estuve en uno mexicano dedicado a famosas donde hablábamos de todo mientras le hacíamos al Morgan o Drake. Después cuando me aburrí de ese foro lleno de payasos -aunque hice buenos amigos y un ligue internetil- no me gustó la manera en la que lo llevaban. Y heme aquí.

Mazdak
16-03-09, 01:00 AM
¿Víctor Hernández es accesible, o sea, es fácil contactarlo?

Saludos!

Ve al "Sendero del Peje" y dile que vienes de parte de Cefaz y Rafael Norma...

Le Rouge
16-03-09, 01:57 AM
No te estoy comparando; sólo me parece insuficiente razón para llamarla despreciable. Porque si es una práctica que te apunta como despreciable, entonces quienes hayan caído en ella, aun sea una sola vez (como creo entender es tu caso), serían despreciables también.
No sabes de lo que hablas, Tancredi ha hecho todo lo más despreciable que puede haber en un ser humano: mentir, traicionar, ofender a espaldas, plagiar, usurpar, difamar, calumniar, clonar... y no esporádicamente, sino continuamente... aqui fue diferente, porque aqui no toleramos esas conductas, pero donde si se las toleraron vivieron periodos horribles llenos de cismas y malestares medulares muy serios.

Aqui en La Trinchera, Tancredi se comportó de una forma muy prudente, formal y cortés, no tengo queja de ella en este foro, pero eso fue AQUI; en Foros México su comportamiento fue nefasto y si por algó cayó Foros México fue porque los administradores de ahí no supieron controlarla.

Saludos.

aereo
16-03-09, 02:06 AM
Y también se fregó a mioficina.biz. lololol

Y eso que sin ser grosera.

aqui fue diferente, porque aqui no toleramos esas conductasAja, si claro. Como no...

Le Rouge
16-03-09, 02:14 AM
Pues tan es cierto que no, que Tancredi nunca acudió a ella sin ganarse infracciones...

Regísima
16-03-09, 10:10 AM
No sabes de lo que hablas, Tancredi ha hecho todo lo más despreciable que puede haber en un ser humano: mentir, traicionar, ofender a espaldas, plagiar, usurpar, difamar, calumniar, clonar... y no esporádicamente, sino continuamente... aqui fue diferente, porque aqui no toleramos esas conductas, pero donde si se las toleraron vivieron periodos horribles llenos de cismas y malestares medulares muy serios...

Nomás está de leer con ganas de entender.
(Qué ganas de zarandearte a veces...)

Aparte de "postear mensajes dedicados indirectamente, llenos de malicia y ataques velados", Lady no apuntó las conductas que la hacían despreciable (cosa que sí hiciste tú, y que te agradezco), sólo lo dejó a mi imaginación. Por eso señalé me pareció insuficiente la razón para llamarla así.

...Aqui en La Trinchera, Tancredi se comportó de una forma muy prudente, formal y cortés, no tengo queja de ella en este foro, pero eso fue AQUI; en Foros México su comportamiento fue nefasto y si por algó cayó Foros México fue porque los administradores de ahí no supieron controlarla...

Órale... fuertes declaraciones... :flsh:

Regísima
16-03-09, 10:17 AM
En foros porno europeos como todo buen macho de machos. Conocía El Cadillo y leía el foro pero nunca me registré. Después estuve en uno mexicano dedicado a famosas donde hablábamos de todo mientras le hacíamos al Morgan o Drake. Después cuando me aburrí de ese foro lleno de payasos -aunque hice buenos amigos y un ligue internetil- no me gustó la manera en la que lo llevaban. Y heme aquí.

¿Porno?... Quién te viera.

Le Rouge
16-03-09, 11:17 AM
Yo no dije que fuera despreciable, dije que ha hecho cosas despreciables. Hace más de 6 años que sucedió todo eso, y como dije, solo califico lo que vi en Foros México, porque dependiendo del lugar es la conducta; koyuca igual no lo hubieras reconocido en Foros México, aqui fue mucho más razonable y social. Aqui fue un forista independiente. Aqui todos lo somos, no tenemos bandos incondicionales, ni siquiera entre moderadores.

Saludos.

Spiderman
16-03-09, 11:33 AM
100% de acuerdo en todo lo escrito por D2.

Aquí, Tancredi fue una dama; en FM... prefiero no escribirlo, porque no quiero que D2 me vuelva a sancionar.

Regísima
16-03-09, 12:12 PM
Yo la he leído muy poco, casi no hemos coincidido, pero me cae bien: la he visto aguerrida, aunque como reacción a ataques infantiles de egos pisoteados.

De Koyuca sí he leído más, por eso puedo decir que lo admiro -y no lo creo correctito ni me alucino una imagen prolija (precisamente que sea neto es lo más notable).

Pero nunca vi dos Koyucas... era el mismo; sólo que aquí, con ustedes de administradores, claro que cualquiera se frena. Sin embargo, doble mérito: utilizaba su ingenio y peculiar estilo para -a pesar de la censura- fregarse a cualquiera sin hacerlo muy evidente.

Saludos!

Le Rouge
16-03-09, 12:19 PM
Sin embargo, doble mérito: utilizaba su ingenio y peculiar estilo para -a pesar de la censura- fregarse a cualquiera sin hacerlo muy evidente.
love is in the air... :69:

Regísima
16-03-09, 12:24 PM
Admiración.

Regísima
16-03-09, 12:29 PM
También te admiro a ti; sólo que no te digo qué... :flsh:

Le Rouge
16-03-09, 12:45 PM
Con toda seguridad admiras que soy el tipo más cuero-mil-cosita-crunch-nunca-cambies en la historia del universo...

Regísima
16-03-09, 12:55 PM
No seas ridículo, Dedos... Me incomoda que me avergüences...

Ya se ve qué tipo de amiguitas tienes; bien ridis.

Le Rouge
16-03-09, 01:04 PM
sorry

Regísima
16-03-09, 01:25 PM
¿Por qué se quedaron?

O sea, si llegaron de exiliados de Foros México, o si llegaron por su cuenta... ¿qué los hizo quedarse?

¿Qué tienen los foros?

Regísima
16-03-09, 01:29 PM
sorry

Tiene qué ver con lealtad.

Lady_Cyber
16-03-09, 03:24 PM

¡Vaya! Claramente dije que era su especialidad (lo que mejor hacía), pero que de ninguna manera era lo único reprobable en torno a sus costumbres foriles.

Lo despreciable, se lo dan todas esas prácticas y actitudes en conjunto, pero sobre todo, el grado en que las ejercía, y lo cotidiano de las mismas.

Espero haberme explicado, ahora sí.

Lo siento, pero precisamente porque necesito ampliar mi visión me es imposile quedarme con algo como esto: "simplemente, ha hecho prácticamente TODO lo malo que te imagines que un forista pueda hacer en un foro".

Aparte de "postear mensajes dedicados indirectamente, llenos de malicia y ataques velados", Lady no apuntó las conductas que la hacían despreciable (cosa que sí hiciste tú, y que te agradezco), sólo lo dejó a mi imaginación. Por eso señalé me pareció insuficiente la razón para llamarla así.

Es que, la verdad, es algo tan extenso que da flojera escribirlo. En fin... pongo en general lo que recuerdo ahorita, con algún que otro ejemplo:

Usar clones golpeadores (El Guarever, Rosa Luxemburgo, que solita se aventaba flores :lol:), amenazar con demandas legales (adiós, Foro Forinautas), plagiar y hasta cambiar completamente el sentido de lo plagiado, acosar foristas (por meses acosó a Dedos por descubrirla como plagiaria, en FM), poner a miembros de su familia a postear en contra de quienes le caían mal; hacer pésimos montajes de imágenes, de muy mal gusto, denostando a alguna forista por su aspecto físico (no una o dos páginas, sino decenas de lo mismo), usar su equipo y horario de trabajo (burocrático) para pasarse horas y horas del día posteando montones de mensajes, revelar información personal de otros foristas, atacar a anteriores amigos por no haberle seguido el juego alguna vez (Koyuca entre ellos), provocar peleas interminables y de gran magnitud entre bandos de foristas, etc....

Lady_Cyber
16-03-09, 03:42 PM
¿Por qué se quedaron?

O sea, si llegaron de exiliados de Foros México, o si llegaron por su cuenta... ¿qué los hizo quedarse?

¿Qué tienen los foros?

En mi caso, me quedé por el ambiente que imperaba en aquel entonces en La Trinchera. Era auténticamente un ambiente amable, respetuoso, de intercambio de opiniones y puntos de vista. Casi casi mi ideal de foro. También era divertido, y teníamos nuestras pequeñas "tradiciones", como el tratar de apropiarse el mensaje de número redondo (mil, dos mil, etc.), el concurso de banners (que hasta la fecha continúa), hacíamos calaveras, pastorelas, etc.

Todavía hay algo de eso, y por ello aquí sigo. La gran ventaja es que no hay esas megapeleas generalizadas que, si bien pueden "subir el rating" de un foro temporalemente, terminan por desgastarlo y amenazar su estabilidad y permanencia.

En los foros, busco información novedosa, variada, interesante, así como diferentes puntos de vista, diferentes versiones; todo esto, con la calidez de un intercambio entre personas. Además de toda la diversión, y el elemento sorpresa que nunca falta: llevo como 8 años en los foros, y siempre hay cosas inesperadas y sorprendentes, tanto en los temas, como en los sucesos del foro en sí.

Saludos.

Regísima
16-03-09, 05:11 PM
Qué interesante todo. Debe hacerse algo con toda esa historia.

Es riquísimo el tema.

Saludos!

Regísima
16-03-09, 05:12 PM
Gracias por las respuestas, a todos.

Lagos
16-03-09, 05:14 PM
vaya...

amable lady Cyber.

Algunas veces es difícil entender ciertas cosas...

Regísima
16-03-09, 05:22 PM
¿Tú surgiste en Foros México o dónde?

No me acuerdo mucho, pero en FM sí te ubico, aparte lo sé porque eres de los que me dicen Regissima.

Saludos!

Lagos
16-03-09, 05:32 PM
Si es a miguel...a quien te diriges,empiecé en foros de La Presidencia,porque me llamó la atención "el triunfo" de Fox, y porque un poco antes, me mencionaron una reunión de judios de allá(méxico) con algunos de USA.

Y si estuve en Foros méxico, pero, no me pareció el control de los dueños, sobre los foristas(falta de libertad)...y cuando D2 , espaiderman y jarocho crearon La trinchera, y a invitación de jarocho, me vine pa cá...

Smith
16-03-09, 07:40 PM
¿Porno?... Quién te viera.

http://www.dumbphotos.com/images/Children/360-pervert.jpg

No, mejor yo veo.:007:

No me imaginaba que se armara cada telenovela con los foros. Ustedes sí que están serios.

Lenon
05-04-09, 05:38 AM
¿WALO? Semana Santa y no aparece.

Dr. Siquiatra
05-04-09, 08:54 AM
Un grupo de foristas mexicanos nos iniciamos en 1997, durante la campaña de Cuahutemoc Cárdenas al gobierno del DF. Esa página se oficializó como foros del GDF donde participaban El Ñero y el TiraOndas, cuyo famoso diferendo dio lugar a las creciones de Foros Mexico y de Interforos. De esas épocas continuan activos con los mismos nicks El Ausente, Rafael Norma, el Aguila Real entre otros.
Y el Cadillo pues muerto lo que se llama muerto, pues veremos.

Isengard
06-04-09, 04:15 PM
Un grupo de foristas mexicanos nos iniciamos en 1997, durante la campaña de Cuahutemoc Cárdenas al gobierno del DF. Esa página se oficializó como foros del GDF donde participaban El Ñero y el TiraOndas, cuyo famoso diferendo dio lugar a las creciones de Foros Mexico y de Interforos. De esas épocas continuan activos con los mismos nicks El Ausente, Rafael Norma, el Aguila Real entre otros.
Y el Cadillo pues muerto lo que se llama muerto, pues veremos.

AHHHHHHHH

Recordar, es volver a VIVIR

Efectivamente Dr. Siquiatra, ese es el mismo principio de la foreada en este país. O al menos el mío. Fui participante en esos foros GDF. Yo inicié en 1999 y la campaña que en ese tiempo apoyé fue la de Cuahutemoc Cardenas pero a la presidencia de la república.

Poco después del cierre de foros GDF, me trasladé a los foros Todito.com bajo lo que sería mi primer nick, amigos, asi es, frente a ustedes tienen a Soviético. Si, soy yo. ¿Sorprendidos?

En 2002 conocí foros Mexico e ingrese a ellos. De ahi "mi teoría de la no existencia de Dios" y los diferendos con el amigo Embrión, Reality Affixer. Primeramente estuve en el bando de Tancredi y sus compinches. Todo por mi execrable Ateismo, En esa epoca conocí a la mayoría de los que ahora integran la trinchera: koyuca, Sirio, Dedos, Jarocho, Spiderman, etc. etc.

Recuerdo la época Osprey- Perro aguayo y quebrantahuesos vs. Tancredi y su grupo. Poco después abandone el grupo de Tancredi para integrarme al grupo de Osprey. Después me banearon de foros méxico. Luego de dos años de Estar consolidando mi trabajo profesional en 2006 volvi con el nick de Isengard de igual manera a la trinchera.

En ese tiempo no posteaba mucho pues estaba dandole duro a la chamba, pero además Dios tocó mi corazón y ahora he dejado mi ateismo y he sido lavado en la sangre preciosa de Jesucristo.

Asi que de 1999 a 2009 han pasado 10 años, y tengo el orgullo y la alegria de anunciaros que en nada se parece el Sovietico de 1999 al Sovietico de 2009. Era soltero en aquel entonces y Ateo, sin ninguna posesión material (será que así son los comunistoides jjjiji codician lo ajeno siempre). Hoy Lavado en la sangre de Cristo, Casado Y con una pequeña empresa desarrollada a base de trabajo y sudor personal. Dios me ha bendecido grandemente.

Lo que si me da pena, es ver algunos de estos "fundadores" de los foros que....practicamente siguen igual, como Sirio o Tancredi... y algunos otros, que siguen creyendo que el comunismo les arreglará la vida, o papa gobierno.

Ahhh

Ciertamente, a la distancia todo este tiempo, me pongo a reflexionar y concluyo:

HE NACIDO DE NUEVO.

Y

Nunca es tarde para hacer lo correcto (Spiderman lo dijo ¿no? jaja)

Saludos.
Actualmente suelo participar en foros religiosos. Por lo que me verán poco por aquí.

Antes Sovietico. Ahora Isengard.

Enterrado está el lema: "Soviet Power Supreme" jajaja Juventud, juventud.

Isengard
06-04-09, 04:19 PM
Korn
Osprey
Quebrantahuesos
Apaleador
Soviético
Parménides
Abraracurcix
Librepensador
TiraOndas

Vaya, aún sigo siendo recordado bajo esa oscura etapa de mi vida.

Ciertamente Hoy ha resplandecido la luz del Evangelio de Cristo.

Y soy otra persona.

Saludos

Te falto agregar a: Perro Aguayo y Asterix, Astillero y Morfo ah, y Totoposte

Je, recuerdo que ese nick de totoposte, mmmmm se prestaba para deformarlo de formas muy insultantes, jeje.

Isengard
06-04-09, 04:20 PM
Ahh y no olviden al famosisimo Alan ponce, que creo que ahora es Jefazo..

cuando dijo que se iba a Europa a estudiar su beca jajaja (en el foro GDF).

Jarocho_Malo
06-04-09, 05:10 PM
AHHHHHHHH

Recordar, es volver a VIVIR

Efectivamente Dr. Siquiatra, ese es el mismo principio de la foreada en este país. O al menos el mío. Fui participante en esos foros GDF. Yo inicié en 1999 y la campaña que en ese tiempo apoyé fue la de Cuahutemoc Cardenas pero a la presidencia de la república.

Poco después del cierre de foros GDF, me trasladé a los foros Todito.com bajo lo que sería mi primer nick, amigos, asi es, frente a ustedes tienen a Soviético. Si, soy yo. ¿Sorprendidos?

Neta que si!
:6sw2:

Regísima
06-04-09, 05:13 PM
¿Y quién fue Soviético? (Perdón la ignorancia...)

¿Dónde posteaba y qué lo caracterizaba?

Saludos!