View Full Version : Las corren de escuela por ser demasiado rubias
http://www.eluniversal.com.mx/notas/571868.html
Las corren de escuela por ser demasiado rubias
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/01/Soc/muyrubias_int.jpg
Raegan Booth (i) y Aby Western dijeron que las están forzando a seguir al pie de la letra los estrictos códigos de vestimenta de la escuela Rednock, en Gloucestershire, el cual les exige usar un color de cabello natural. (Foto: Tomada de Dailymail.co.uk )
Asegura el director de un colegio en Reino Unido que el código de vestimenta se debe seguir, y que el tono rubio del cabello de las estudiantes no es natural .
ya ni la chingan esos britanicos,,
si no las quieren,, que nos las manden,,,
aqui las consumimos sin hacer tantos fuchis,,
Kontrol
26-01-09, 12:22 PM
mm pues dicen que esos tonos no son reales...
mm pues dicen que esos tonos no son reales...
ora resulta,,
pues que exigentes,, yo las veo,, BIEN RICAMENTE NATURALES,,
Pedro Navajas
26-01-09, 12:47 PM
¿cansado de salir con las alemanitas?... :lol:
Iván Roldán
26-01-09, 12:49 PM
Cada estupidez que se lee en el periódico…
Si bien no apoyo las normas tan estrictas (recuerdo cuando en secundaria tenía que estar ocultando mi perforación), es cuestión de adaptación: si no te parece, llégale a otra escuela donde si lo permitan. Es parte de los reglamentos que tienen algunas escuelas en pro de una apariencia "decente y pulcra".
Entre los colores no permitidos se cita también el rojo, lo cual también puede ser un cabello natural, pero no es natural cuando te lo tiñes… es el meollo del asunto: se rebelaron con eso del tinte.
En la secundaría tampoco me permitían teñir el cabello… (ja, igual nunca lo hubiera hecho), cuestión de acatar las cosas y dejar de hacerle a la mamada.
anti-narc
26-01-09, 09:38 PM
(recuerdo cuando en secundaria tenía que estar ocultando mi perforación), .
:6sw2::6sw2:
Lady_Cyber
26-01-09, 10:02 PM
Raegan Booth y Aby Western dijeron que las están forzando a seguir al pie de la letra los estrictos códigos de vestimenta de la escuela Rednock, en Gloucestershire, el cual les exige usar un color de cabello natural.
Sin embargo, las chicas aseguran que el rubio es un tono natural, a pesar de que las autoridades escolares consideran que es "demasiado rubio" y sugieren que lo tiña de un tono más oscuro, publica el Dailymail.co.uk.
"El reglamento de la escuela claramente dice que los colores ‘no naturales' de cabello no están permitidos. Eso sería azul, morado, verde o rojo, pero el rubio es un color natural y existen diferentes tonos", dijo Raegan.
Se hubieran ahorrado problemas, si en el reglamento hubieran puesto, simplemente, que se prohibía a los alumnos usar el cabello teñido, en vez exigir "un color natural", lo cual se presta a interpretaciones como las anteriores.
No es extraña la exigencia, muchas secundarias y preparatorias exigen a los alumnos no teñirse el cabello.
Casanova
26-01-09, 11:09 PM
recuerdo cuando en secundaria tenía que estar ocultando mi perforación)
con el pantalon no era suficiente?
:lol:
Iván Roldán
26-01-09, 11:52 PM
También tuve uno así… y la verdad es algo de lo poco que me he arrepentido (aunque tampoco fue para tanto.)
Es que usaba ropa de ver-ano:lol:
ArGoNiQ
27-01-09, 09:48 AM
Esto solo demuestra que esa escuela no era lo suyo...
Conozco lugares donde podrian explotar mejor sus aptitudes, obteniendo excelentes calificaciones, en una carrera de mas provecho que la que seguramente estaban estudiando:
http://sp5.fotologs.net/photo/53/26/78/estupidina/1196114260_f.jpg