PDA

View Full Version : 101, cuando la radio acabó con:"¿si por quién vota?"

MaxMad
23-01-09, 03:47 PM
101 (http://www.idearock101.com/radio.html)

The eye in the sky
23-01-09, 06:23 PM
¿tengo una Sanyo antigua casi igual a la de la pagina!

Pedro Navajas
23-01-09, 06:47 PM
A todísima madre... GRACIAS!!!

RedsharkO
23-01-09, 07:57 PM
Bien!!! Yo escuchaba mucho Rock 101 cuando estudiaba en Puebla. Me costaba trabajo encontrarle el modo a la antena de mi modular para poder agarrar la señal.

Pedro Navajas
26-01-09, 11:31 AM
Por aquellos años W-FM le entró a hacer la competencia y fue muy chido tener esas 2 opciones...

para estudiar de madrugada yo prefería W-FM que 101...

Aunque antes y después de 101 y W-FM (la roquera, la de ese entonces) radio universal es la estación para estudiar/trabajar de madrugada...

Aún con una buena colección de discos y un gusto musical ahora diferente, solo por nostanlgia, si me dan las 2am trabajando, radio universal...

¿aún transmitira Radio Universal ese pensamiento mamerto, en voz de Adolfo Fernandez Zepeda, a las 6:00 am?...

Me cagaba la madre, cursi hasta la pared de enfrente... pero en la secundaria compartía cuarto con mi carnal mayor y el escogía la estación del radio-despertador...

Jefazo
26-01-09, 11:41 AM
Por aquellos años W-FM le entró a hacer la competencia y fue muy chido tener esas 2 opciones...

para estudiar de madrugada yo prefería W-FM que 101...

Aunque antes y después de 101 y W-FM (la roquera, la de ese entonces) radio universal es la estación para estudiar/trabajar de madrugada...

Aún con una buena colección de discos y un gusto musical ahora diferente, solo por nolstanlgia, si me dan las 2am trabajando, radio universal...

¿aún transmitira Radio Universal ese pensamiento mamerto, en voz de Adolfo Fernandez Zepeda, a las 6:00 am?...

Me cagaba la madre, cursi hasta la pared de enfrente... pero en la secundaria compartía cuarto con mi carnal mayor y el escogía la estación del radio-despertador...

ahora el negro es quien te levanta y te escoge la estación,,,

Jefazo
26-01-09, 11:47 AM
101 (http://www.idearock101.com/radio.html)

ah chinga!!! chinga!!!

muy buena estación,, bastante clara y nitida la señal,,

y para variar,, so far away for me,,

Pedro Navajas
26-01-09, 12:08 PM
Una putiza un día y ya no te los quitas de encima...

En fin... vamos a tomar el tiempo en que Miss Congeniality de rancho se rie de tu chiste... ah!... y sí, aereo, sí, que putiza me estan poniendo... órale pues...

Jefazo
26-01-09, 12:12 PM
Una putiza un día y ya no te los quitas de encima...

En fin... vamos a tomar el tiempo en que Miss Congeniality de rancho se rie de tu chiste... ah!... y sí, aereo, sí, que putiza me estan poniendo... órale pues...

paul young - OH GIRL,,,

dudu,, dada,,