View Full Version : BRUJERÍA ¿LA UTILIZAS?
HAS ACUDIDO CON ALGUN ESOTERICO,, O BRUJO???
Bellatrix
22-01-09, 11:56 AM
No. Yo no creo en nada de eso ni en la astrología. Soy sagitario. Los sagitarios no creemos en la astrología.
Kontrol
22-01-09, 12:06 PM
Faltó la opción de la chela...
Kontrol
22-01-09, 12:07 PM
No. Yo no creo en nada de eso ni en la astrología. Soy sagitario. Los sagitarios no creemos en la astrología.
:lol::lol::007::007::007:
por cierto,, hoy tu biorritmo es alto en lo afectivo,, y medio en lo economico,,
yo tampoco creo en esas chingaderas,,
Regísima
22-01-09, 12:11 PM
http://farm4.static.flickr.com/3353/3217526661_189e840006_o.jpg
Yo creo en el Ave Maria dame punteria.
corngenius
23-01-09, 12:35 AM
Yo creo en el Popol Vuh
The eye in the sky
23-01-09, 12:44 AM
Hace años conocí a la "Consejera" de mi primo, una mujer mayor, vivia bién y de forma normal, bueno este güey, de repente se le extraviaban cosas o tenía dudas sobre alguna situación y (el estaba en el DF) llamaba acá para preguntarle a la señora la info, y según mi prima, siempre la información era fidedigna, de hecho tuve broncas con un trabajador a quien yo apreciaba y tuve mucha confianza, el caso es que yo veía venir una gran bronca, estando con mi primo en casa de su "asesora" que me va diciendo, "el coyote que te preocupa hoy va a renunciar y no te va a causar problemas" ¡¿?! dije yo que que pex, cual coyote? curiosamente cuando llegue a mi negocio (cuando lo tuve) estaba mi padre ahí y me entrega las llaves que traia este trabajador y me dice que fué a renunciar...
Aún así no creo n practico esas cosas (ni lo vuelvo a hacer)
es político tu primo?
~~~~~~~~~~~~~~~~>
The eye in the sky
23-01-09, 01:05 AM
es político tu primo?
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Nop, de hecho hace años no nos vemos, escribí alguna vez sobre ellos,
Long story shorth:
Hacía ajustes para compañias de seguros internacionales...
Sus viajes: Venezuela, Colombia, NY, Londres Paris...
Barcos con "mercancias" recuperadas... (una vez quería que vendiera plastico blanco pulverizado en tolvas... de preferencia acá en el norte, parece que venian de sudamerica...)
Lo ltimo que supe fué que había comprado propiedades en ¿durango? aserraderos minas de piedras semipreciosas de esas que se usan en joyería, y creo que comenzó a tener mas malas compañías por alla...
Orale...si ya algo de eso habias contado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
y que tal?, a cual equipo le vas?
Mr. Blue Sky
23-01-09, 04:27 PM
Regia es Leo. Eso explica mucho :flsh:
Yo soy géminis :flsh:
No. No creo en el esoterismo.
claro que uso brujeria, es magnifica para desquitarte de alguien y para vengarte de otros, basta con que dejes un monito de cera con una foto, atravesado con alfileres en cierto escritorio y el susodicho objeto de la venganza, minimo, esa noche no duerme........
anoche no podía dormir...
hasta las 5 de la mañana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Bellatrix
24-01-09, 11:45 PM
claro que uso brujeria, es magnifica para desquitarte de alguien y para vengarte de otros, basta con que dejes un monito de cera con una foto, atravesado con alfileres en cierto escritorio y el susodicho objeto de la venganza, minimo, esa noche no duerme........
el cinismo no me lo aguanto, el sarcasmo es divertido pero el cinismo es solo una forma barata de aparentar ser interesante.
:lol::lol::lol:
[...]
Como dije:
PATÉTICA
The eye in the sky
25-01-09, 12:59 AM
De hecho, leí por ahí que es precisamente ese el arte de la brujería, causar la sugestión que algunas veces lleva hasta la muerte...
De hecho, leí por ahí que es precisamente ese el arte de la brujería, causar la sugestión que algunas veces lleva hasta la muerte...
exacto, escribiste aqui mismo un caso de adivinacion involucrando a tu primo, al acertar o parecer que acerto te impresiono verdad? aun cuando no creas" en eso, aun asi te altero, aunque sea un poquito, pues bien, a la gran mayoria de la gente, le afecta poco o mucho, es una pequeña debilidad de la que se puede sacar provecho, por eso es tan buen negocio, y realmente si se puede matar con eso.
Vaya, ok, fastidie un rato a una colega, fue hace años, la vieja estaba hablando mal de mi a mis espaldas, bobadas pero me cayo mal, como sabia su inclinacion por el esoterismo, me aproveche de eso, mezcle agua con pegamento blanco y dibuje sobre su escritorio un simbolo satanico con una frase en español, "sirbo a satan" con la falta ortografica que me parecio le agregaba un toque de maldad, el agua con pegamento blanco es invisible ya seca, pero con el roce de libros, manos y polvo, se va oscureciendo y va apareciendo la imagen, asi que con el correr de los dias se le fue apareciendo la imagen en su escritorio, en sus propias narices....cuando reconocio que era, se puso tan nerviosa que corrio a llorar al baño, ya ahi me senti mal, tal vez no fue para tanto.
pero aparte reconozco que me facina (desde un punto de vista meramente intelectual) el control que el esoterismo tiene sobre las personas.
pero aparte reconozco que me facina (desde un punto de vista meramente intelectual) el control que el esoterismo tiene sobre las personas.
lo que acabas de escribir es que te fascina la manipulación satánica sobre otras personas, tal vez te parece inocente o un juego lo que haces -leer cartas, y escribr mensajes satanicos- pero te aseguro porque lo he visto que eso tiene sus consecuencias, no siempre son las mismas, pero si tiene consecuencias
una señora que estaba en un hotel de acapulco, y en el área de la alberca había una persona gitana de aparentemente mucha fama que te decía el futuro y echaba las cartas; la señora penso que sería buena idea que le echaran las cartas, y despés de que la gitana le hizo el trabajo de las cartas, la señora tomo en sus brazos a sus dos niños, un varon como de 3 años y una niña como de 1 año, y se tiró al fondo de la alberca
por suerte toda la gente estaba viendo y lograron sacarla antes de que ahogara a los niños; la mecánica es muy sencilla, tu juegas a que te digan lo que va a pasar mañana y satanas juega a matarte
ayer encontraron asesinado en su casa a un señor que decía el futuro, aquí en monterrey ¿no pudo predecir su futuro o fue el pago de satanás por serle fiel?
no hagan esas cosas :grr:
O mas bien el Tarot es una farza... pero no, super Walo conoce todas las respuestas y sabe que Satanas fue el culpable.
ayer encontraron asesinado en su casa a un señor que decía el futuro, aquí en monterrey ¿no pudo predecir su futuro o fue el pago de satanás por serle fiel?
no hagan esas cosas :grr:
ni una cosa ni la otra, el tipo era un fraude, como todos los de su tipo que creen que con dos velas negras de parafina corriente, un tutifruti de mitologias varias, mucho bla bla bla hueco y un mazo de cartas de carton van a doblar el espacio-tiempo, torcer el funcionamiento del universo y las matematicas de las probabilidades a su antojo.
The eye in the sky
30-01-09, 01:34 AM
No maldición, causa-efecto, casi todos los supersticiosos andan en el juego, el narco, la politica, en ese mundillo también hay mucho homosexual que anda con esas ondas (chequense los mercados) en ese rumbo, es donde había una banda de gitanas que incluso al bote fueron por andar defraudando, en ese mismo rumbo atendía la astrologa tere Peña Coss, y el marido, http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=4852&highlight=pe%F1a+coss&page=4
Y tan poca etica tienen los weyes que quieren sacar provecho hasta de sus tragedias personales:
Narra Gonzalo Peña en foro con astrólogos que advirtió a su hija que sería atacada
María Luisa Medellín
Monterrey, México (9 marzo 2006).- En una cibercarta en inglés, escrita apenas un día después del asesinato de sus dos pequeños hijos y el ataque a una de las mayores, que la puso al borde de la muerte, Gonzalo Peña Tamez compartió su profundo pesar con un grupo de amigos astrólogos, en un foro, donde reveló que él anticipó la tragedia en su familia.
El 2 de marzo, en un crimen que conmocionó a la Ciudad, Diego Santoy Riveroll, ex novio de Érika Peña Coss y León, entró a su casa en Cumbres Segundo Sector, la hirió de gravedad con un cuchillo y asesinó a su hermanito Érik Azur, de 7 años, para estrangular después a María Fernanda, de 3, presuntamente porque la chica había terminado con él.
La otra tarde navegando en internet me topé con una web de una tal “madame Claudette: vidente gallega”, que cobraba muy caro en euros sus servicios para solucionar los problemas amorosos de la gente incauta…
La mentada hechicera juraba que sus secretos mágicos los había heredado de su tatarabuela, y cobraba con tarjeta de crédito por medio de su página web…
Como “regalo” para sus discípulos, la charlatana ofrecía “conjuros y recetas mágicas” gratis, para todo tipo de males, la gente la buscaba más para pedir una manera eficaz de conquistar un amor imposible…Y los conjuros decían cosas tan descabelladas como:
“necesitas semen mañanero de tu amor imposible, te lo untas en el pan tostado y te lo comes diciendo tres veces con mucha fe: “así como me trago tu semen así quiero que mi amor entre en tu corazón y se me abran los caminos para alcanzarte amor mío…”
(Háganme el rechingado favor…!!), si de entrada el tipo es tu amor imposible, ¿como le haces para conseguir sus mecos mañaneros?...me imagino a la persona que diseñó la mentada web esotérica, a la hora de inventar los mentados conjuros, revolcándose de la risa al imaginarse a varias tarugas ignorantes tratando desesperadamente de conseguir el semen mañanero de sus amores imposibles para tragárselos en pan tostado…la supuesta bruja aclaraba: “tiene que ser semen fresco mañanero, de no ser así el conjuro no es efectivo…” y la web trae un apartado para comentarios y dudas, me dieron ganas de escribirle: “¿y puedo revolver el semen con cajeta o mermelada para que no me sepa tan feo?”…y hay decenas de comentarios de chicas ingenuas y desesperadas de varias partes del mundo, entre ellos uno me llamó poderosamente la atención, decía: “Lucia B, de Tenerife, querida Claudette, estoy urgida y ansiosa, haré lo que sea con tal de conseguir el amor de Manolo, le pondré cloroformo en la nariz para sacarle el semen por la mañana, espero resultados inmediatos…” y la bruja les responde a todas de jalón: “enviadme sus dudas y si tenéis conjuros efectivos y amarres de amor que compartir con las demás, podéis publicarlos en este foro libremente…su amiga Claudette la vidente gallega…” entonces se me ocurrió una idea que a mi me pareció muy graciosa, de esas que se me ocurren cuando estoy de ociosa rascándome el ombligo en casa, irónica tal vez la idea en su intención, pero la comparto aquí con los lectores de la coctelera a ver que les parece, como la bruja pidió que las integrantes del foro compartieran sus brujerías eficaces con ella y con todas para ayudarse unas a otras, al siguiente día yo les escribí dentro del foro: “Petrita Pérez, México-
Este ritual es súper efectivo, conjuro mágico de mis ancestros desde tiempos de la conquista, donde a mi tatatatarabuela la quemaron en leña verde por bruja, si quieres conquistar a ese hombre no dudes en ponerlo en practica, dice así: te vas a la calle y secuestras un perro, te lo llevas a un cruce de caminos despoblado a las 12 en punto de la noche y le chupas el pito hasta que el canino eyacule, pero no te tragues el semen, no seas pendeja, lo hechas en una bolsita de plástico de Soriana san isidro, (una tienda departamental de Guadalajara México), tiene que ser de la sucursal de san isidro, bolsas de otros sorianas no son efectivas, luego le das tres patadas fuertes al perro en el culo mientras repites en voz alta mirando al cielo:
“así como pateo este culo de perro
Así te pateo el culo a ti hombre ingrato
Y vas a venir a mis pies humillado
Luego de sentir el poder de mi desprecio…”
si el perro corre a la primer patada: corretéalo y síguelo pateando hasta completar las tres patadas, si el perro te muerde entonces ya no completes las patadas, porque te puede dar rabia y entonces te mueres y ya no sirve el conjuro de nada…luego matas al perro para que no vaya a quejarse con Lolita Ayala de tus maltratos y te meta en problemas con la sociedad protectora de animales, después de muerto el perro: vas y secuestras un burro, (tiene que ser secuestrado, igual que el perro, si te lo venden no es valido), y en noche de luna menguante te lo llevas al mismo cruce de caminos donde dejaste al perro muerto y le das quince vueltas al burrito brincando en un solo pie y sosteniéndote el otro pie con una mano, repitiendo una y otra vez el nombre de tu amado, luego mámale el pito al burro y déjate coger por el en posición de “perrito”, (a ver como le haces, o a ver como le hace el burro, pero lo más seguro es que el burro ya caliente se las ingenie solo para ensartártelo en esa posición, ) porque si no es de perrito: el conjuro no es efectivo, luego matas al burro y lo abres en canalito, le sacas las tripas y sacas la bolsa de Soriana con el semen del perro muerto y lo hechas dentro del cuerpo abierto del burro, recoges el cadáver del perro y le cortas el pito al burro, vas a tu casa y cocinas la carne del perro a tu gusto, deberás comerla toda la semana, entonces es bueno que elijas un perro grande para que te rinda 8 días, porque si no comes carne de perro 8 días: el conjuro no surte efecto…
El pito del burro lo colocas en un altar con 8 cirios morados y 8 rojos, prendes un incienso del nazareno magnifico y enciendes los cirios, con mucha fe repites 3 veces esta oración:
“espíritus divinos,
ya le chupe el pito a un perro
y me dejé coger por un burro,
vayan a chingar a su madre
si después de eso no me
traen humillado a mis pies a…”
(y dices el nombre de tu amado)
Después de eso dejas el pito del burro en el altar hasta que se pudra y se agusane, tu tienes que dormir a un lado del pito mientras se vaya pudriendo con los días, y de ser posible: aspirando su aroma putrefacto, después de eso si los espíritus divinos no te toman en cuenta el sacrificio: suicídate, el cabrón que amas nunca volverá y estás jodida…
Increíblemente y aunque ustedes no me lo crean, queridos lectores del blog bohemio, Lucia B de Tenerife me respondió rápidamente: “¿de que edad debe ser el burro y donde puedo conseguir el incienso del nazareno magnifico…? Es que hice lo del semen en el pan tostado, y encima de que el Manolo no se ha enamorado de mi: me ha puesto una demanda legal por intento de violación, espero tu respuesta, haré lo que sea por conseguir su amor…” En ese momento queridos lectores, me di cuenta que mi futuro no está en la literatura, la semana entrante invertiré mis ahorros en una web nueva donde cobraré con tarjeta de crédito mis consultas como “Madame Morita, la adivina de las artes esotéricas…”
Adriana Dammiel Mora
:lol:
ju4n_pen4s
04-03-09, 11:51 AM
Un ejemplo muy claro de lo que la brujería y esoterismo significan Jefazo! Jajaja.:007:
Es jugar con la ignorancia de la gente! :grr:
Soy descendiente de "Sorgiñak" (brujas) por parte materna, pero ya no hay nadie de mi familia que ejercite.
Ni ejerzo ni utilizo. Soy supersticioso como buen ex marino, pero mis supersticiones las aplico en la mar, pues son supersticiones de marinería, y como llevo cinco años sin tocar agua pues estoy libre de supersticiones.
atoBeto
13-04-09, 11:42 AM
Un Ateo vs La Magia Negra
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdna4i2bGQ8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdna4i2bGQ8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hasta somos a prueba de magia negra, ¿cómo ven?
:lol:
Bellatrix
18-04-09, 07:40 PM
Soy descendiente de "Sorgiñak" (brujas) por parte materna, pero ya no hay nadie de mi familia que ejercite.
Ni ejerzo ni utilizo. Soy supersticioso como buen ex marino, pero mis supersticiones las aplico en la mar, pues son supersticiones de marinería, y como llevo cinco años sin tocar agua pues estoy libre de supersticiones.
Y quizá en el árbol genealógico aparezca Celestina...
Ya lo decía Le Petit Prince: Uno nunca sabe...
La verdad nunca.
Pero es curioso, por algun lado, pareciera que la fisica cuantica prueba que ciertas cosas relacionadas a la magia son posibles. Y hasta nos propone cosas aun mas raras, como el viaje en el tiempo, las realidades alternas, la teoria del gato de scrodinger, la posibilidad de ser invisibles....
Y puesto que toda la materia esta hecha de energia, esa cosa omnipotente y omnipresente, es posible que alguien que pueda manejar y alterar esa energia, pase por mago, o hasta dios.
Pichicuata
22-07-09, 01:31 AM
...oye jefazo ...¿y a que sabia el semen con el pan tostado?
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
MARCELA
22-07-09, 11:03 AM
http://farm4.static.flickr.com/3353/3217526661_189e840006_o.jpg
A HUEVO!!!
Esto es un signo zodiacal y no mamadas!
:lol::lol::lol:
Marcela.
MARCELA
22-07-09, 11:11 AM
No, ya de verdad: YO NO CREO EN NADA DE ESTAS MAMADAS.
No es por plagiar a Walo, bueno no a Walo, porque esta en la biblia, me refiero a copiar su actitud, yo simpre me digo y digo hacia afuera "DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI" y eso me da una fuerza y una seguridad encabronada.
Alguna vez nos hicieron unas brujerias o trabajitos, no se como se les llama, efuera de la casa, en la entrada, pintaron con gis y con sangre de gallo rallas y estrellas y símbolos raros y obviamente también dejaron colgado, sangrando gota a gota al gallo, aventarón huevos podridos y amarraron en las herrerias de las ventanas ropa interios, trapos sucios de no se qué cosa, en fin, la neta, si estaba muy feo el show; a la mañana siguiente cunado salimos para ir al colegio, bueno, mi mamá se cago pa' dentro y comenzó a orar como loca, mis papás estaban bien asustados, hicieron traer a una "curadora" y nos dijo que era un trabajo bien cabrón, de mucha maldad y bueno, le dejo tarea a mis papás quienes cumplieron al pie de la letra todas las indicaciones de la curadora (pura mamada ritualística, choro mariador y manía obsesivacumpulsiva) a mi me la pelan todos, incluyendo al pendejo ese vestido de rojo con cola y cuernos (no me refiero a Embrión) hablo del mismísimo pinche y jodido demonio, lucifer, chamuco, diablo, o como quiera que se hace llamar el ojete, me pela los dientes el pendejo, yo dogo: "DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI" Total que nunca pasó nada, a huevo! Es pura basura para ignorantes y gente sin fe en Dios.
Saludos!
Marcela.
Requisitos para esoterico o brujo.
No tener verguenza para engañar gente que tiene problemas reales.
Tener buena labia.
Una baraja, entre mas extraña mejor.
colguijes, piedras, hierbas y velas.
Vestirse lo mas estrafalario posible.
y si eres travesti mejor.
en general poca inversion.
Beneficios
Trabajo de sobra (Gente pendeja a montones que cree en cualquier cosa)
Pagos en efectivo.
No pagas impuestos.
No eres responsable ante nadie de tus actos.
No se necesita licencia o permiso.
Minima preparacion.
Si tus predicciones fallan, siempre es culpa del cliente porque no cumplio a pie de la letra las instrucciones.
Negocio redondo.
MARCELA
23-07-09, 03:45 PM
Requisitos para esoterico o brujo.
No tener verguenza para engañar gente que tiene problemas reales.
Tener buena labia.
Una baraja, entre mas extraña mejor.
colguijes, piedras, hierbas y velas.
Vestirse lo mas estrafalario posible.
y si eres travesti mejor.
en general poca inversion.
Beneficios
Trabajo de sobra (Gente pendeja a montones que cree en cualquier cosa)
Pagos en efectivo.
No pagas impuestos.
No eres responsable ante nadie de tus actos.
No se necesita licencia o permiso.
Minima preparacion.
Si tus predicciones fallan, siempre es culpa del cliente porque no cumplio a pie de la letra las instrucciones.
Negocio redondo.
Total OK contigo.
Saludos!
Marcela.
...oye jefazo ...¿y a que sabia el semen con el pan tostado?
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
tu diras,, te lo dan como desayuno,,
Si quieres respuestas pendejas a tus problemas serios, acude a tu brujo o esoterico mas cercano.
Pichicuata
27-07-09, 05:31 PM
tu diras,, te lo dan como desayuno,,
Wey ..deberias agradecer que lei toda la chingasdera que pusiste. Que estaba tan larga que ahi la iba a dejar ...pero dije: por respeto..la leere.