View Full Version : Sugerencia
Dear Prudence
13-09-05, 03:54 PM
Se me ocurre que sería buena una sección de Música. Creo que eso podría fomentar una mejor participación en el foro.
Puede que funcione, puede que no... pero lo dicho, es sólo una sugerencia...
dunkeleith2000
15-09-05, 05:06 PM
A lo mejor no era tan mala idea, con música, literatura y cine.
Le Rouge
15-09-05, 05:10 PM
Para nada parece mala idea, pero si desde la propuesta esta desierto de mensajes, como será luego el subforo?
dunkeleith2000
15-09-05, 05:34 PM
Está claro que la propuesta ha de ser tomada con prudencia.
Curioso el google al revés:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&q=ecnedurp+raed
Si no no me entero.
Le Rouge
16-09-05, 11:49 AM
Voy a mover este tema al Foro Libre a ver si es mejor acogido allá...
Spiderman
17-09-05, 11:30 AM
Voto por la creación del subforo musical. Lo peor que puede pasar es que quede abandonado, en cuyo caso, simplemente se cancela, y los mensajes allí escritos se trasladan al foro libre.
Saludos.
:015:
corngenius
17-09-05, 12:14 PM
Lo peor que puede pasar es que quede abandonado, en cuyo caso, simplemente se cancela, y los mensajes allí escritos se trasladan al foro libre.
:015:
Ojalá que se haga, y Ojalá que no pase.
Dear Prudence
17-09-05, 04:24 PM
Bueno, pues yo voto doble, por si de algo sirve.
Voten a favor, maldita sea...
Besos!
(¿Qué insinuas con lo de google?) :rolleyess
Spiderman
17-09-05, 09:43 PM
Voten, voten!!!!!
No estoy de acuerdo. El número de mensajes nuevos en el foro libre es lo suficientemente bajo como para poder incluir todos los demás sub-foros.
Un nuevo foro, en mi opinión, es necesario solamente cuando existen muchos temas relacionados. No creo que sea el caso con la música en la trinchera, apenas si hay un par de temas por allí.
En cualquier caso apoyaré con mis comentarios. Para hacer bulto, digo, no porque sean muy buenos que digamos.
Bisonte
17-09-05, 10:03 PM
:aaa13: Apoyo la propuesta, también se podrían incluir paginas para bajar los mp3 y álbumes completos. :aaa13:
corngenius
21-09-05, 10:44 PM
Tan solo, recuerden el post de las "Canciones para Recomendar"....fue un Hit!
Si dicen que tendra pocos mensajes...mmm que ching...yo me encargo de llenarle unos 10 diarios.., tanto que me gusta la música :) pero necesitaria ayuda.
Buena la idea de las págs. de MP3...también, Lyrics,Transcripciones,...es una buena idea.
VOTO OTRA VEZ :aaa15:
Le Rouge
21-09-05, 11:27 PM
El hecho de que no haya un subforo de música no quiere decir que no se puede hablar de música, la creación de nuevos subforos debe de servir para aliviar al Foro Libre de lo que dice Julian, muchos temas con la misma temática (foros de política), para que no se pierdan tan rápido temas que por su naturaleza no son muy concurridos (foros técnicos), o bien, que por sus características deben recibir un trato diferente (reglamento y sugerencias, Marranera). Al caso de un nuevo subforo de música no le veo real necesidad, especialmente porque si empezamos a crear subforos para CADA tema, solo se va a dificultar la navegación, pero si hay tráfico puede valer la pena.
Ahora hablan de comprometerse a escribir allí, y no quisiera tampoco que fuera algo forzado, pero vamos a probar -ya que probar no cuesta jeje- ya veremos si el nuevo subforo puede sobrevivir la evolución del foro.
Por favor, melómanos, pónganse de acuerdo para el nombre del nuevo subforo de música y su descripción.
Saludos.
Dear Prudence
22-09-05, 01:46 PM
Tan solo, recuerden el post de las "Canciones para Recomendar"....fue un Hit!
Si dicen que tendra pocos mensajes...mmm que ching...yo me encargo de llenarle unos 10 diarios.., tanto que me gusta la música :) pero necesitaria ayuda.
Buena la idea de las págs. de MP3...también, Lyrics,Transcripciones,...es una buena idea.
VOTO OTRA VEZ
Exactamente, yo también escribiría mucho allí.
Dedos, pero en el foro libre da un poquito de pena y flojera abrir muchos temas de música (porque hay mucho de que hablar) para que al otro día pasen a segunda página por los nuevos foros de política y otros temas.
Creo que un subforo de Música vendría bastante bien.
Yo apoyo la propuesta. :007:
Quiero poner una rockola en la que pueda cambiar la música digamos cada semana a fin de compartir con ustedes lo que me gusta, además de participar en los temas que ahí se abran.
Spiderman
22-09-05, 06:10 PM
Ya aceptó D2. Ahora propongan nombre y lema.
Jarocho_Malo
22-09-05, 06:14 PM
Rola la Rola<O:p</O:p
<O:p</O:p
ó<O:p</O:p
La Tocada<O:p</O:p
ó<O:p</O:p
El Toquin<O:p</O:p
Lema:<O:p</O:p
Música, músicos, discos, canciones, letras y conexos<O:p</O:p
corngenius
22-09-05, 09:37 PM
DO-RE-MI.
Ylloralalira.
Lo que oyes.
... jaja :lol:
Lema: Bandas, Letras y canciones.
chico_andrew
22-09-05, 09:39 PM
hola, bueno yo soy nuevo, estos foros estan muy chingones, y yo voto a favor
Melomaniacos... err ... suena a caricatura. :f011: o Musicadictos
Rolando Ando ...
Radio Trinchera ...
La Rockola ... o ... De rockolas a peñas.
La Mesa del Rincón ... aunque suene a pisto :48ju:
Musipixel ...
La movida ... je, suena a antro de vicio y perdición.
Continuará...
Le Rouge
22-09-05, 11:02 PM
jaja, Radio Trinchera me gustó a mi, pero siguen sin apoyar alguna propuesta, ¡no se vale nomás proponer!
me parece bien radio trinchera...
pero mi sugerencia es:
La trinchera musical y no se hable más...( me quemé el coco pensando jajajjaja~>)
Spiderman
23-09-05, 08:15 AM
Radio Trinchera ... La Trinchera Musical
Me gustan ambos. Hagamos una encuesta.
Dear Prudence
23-09-05, 06:35 PM
Apoyo el nombre de "La Trinchera musical"
Lema: Músicos frustrados, fans de pacotilla y Rock & Roll.
Salinger
23-09-05, 07:02 PM
Me gusta “Radio Trinchera” pero se limita sólo a la música.
Me gusta la propuesta de dunkeleith2000: que el nuevo espacio incluya también cine, tele, pintura, teatro, danza, performance y demás delirios audiovisuales.
Y ya entrado en el robo de ideas propongo que el nuevo Foro abarque todo tipo de entretenimientos y lleve el estupendo título de la película de Nagisa Oshima:
“El Imperio de los Sentidos”
Y como subtítulo: Cine, Música, Teatro, Televisión y Paralelos
¡Saludos!
Le Rouge
23-09-05, 07:24 PM
Me parece bien, alguien mas apoya?
Le Rouge
25-09-05, 12:44 PM
Bueno, para efecto de que esto no se estanque, voy a crear el nuevo foro tal como lo ha propuesto Salinger, luego cambiamos de él lo que quieran.
dunkeleith2000
25-09-05, 04:02 PM
Excelente propuesta, Salinger, me ha encantado el nombre, muy adecuado y excelente película.
Dear Prudence
25-09-05, 04:53 PM
:007:
“El Imperio de los Sentidos”
¡De acuerdo! :007: