View Full Version : que frase les gusta mas?
a mi por ejemplo hay dos que he adoptado para no perder la paciencia y saber que toda accion tiene su recompensa.
a todo cerdo le llega su san martin, es como metaforico, en espana se emplea para decir que todo bicho muere tarde o temprano o le llega el fin de su maldad, trepismo, etc....
luego me encanta la de cria cuervos y te sacaran los ojos, asi fomentes una cosa, te caera encima todo lo que siembres, es similar a siembra y recogeras, pero esta mas chistoso...
Tiefer Verstand
13-09-05, 01:15 PM
En México además de las dos muy buenas que mencionas hay varias, una que me gusta en especial es:
"Arrieros somos y en el camino andamos" Lo que significa estamos en el mismo camino, pásate de listo o abusa y al rato vendrá mi venganza.
"Acá las tortas y allá las teleras" Aca lo mejor y allá lo peor.
Le Rouge
13-09-05, 01:43 PM
A mi me gusta: "Ninguna buena acción queda sin castigo" jaja
Spiderman
13-09-05, 05:52 PM
"La Trinchera, un foro tolerante para gente intolerante".
:015:
Lady_Cyber
13-09-05, 11:29 PM
A mí me gusta mucho esta:
"De la abundancia del corazón, habla la boca"
Y es muy cierto, escuchar lo que dicen las personas, cómo lo dicen (o escriben) y, sobre todo, lo que expresan entre líneas, nos da una buena idea de su forma de pensar y sentir.
pues la mia es : No gano;pero, como me divierto...
y A veces estamos arriba, a veces , estamos abajo(acomodense ,como quieran)
Le Rouge
13-09-05, 11:54 PM
Algunas de Cicerón que me gustan mucho:
"No consiste la felicidad en la alegría, ni en la lascivia, ni en la risa o en la burla, compañera de la ligereza, sino que reside muchas veces en la triste firmeza y constancia"
"Necesario es, pues, que si alguien es enemigo de si mismo, tenga por malas las cosas que son buenas, y por buenas las cosas malas y huya de lo apetecible y apetezca lo repulsivo, todo lo cual es un verdadero trastorno de la vida."