PDA

View Full Version : Caricaturas de familias...

sistemma
16-01-09, 10:13 AM
Tiro por viaje...

¿Pero es que no se dan cuenta esos tipos que es precisamente por este tipo de tonterías que la iglesia católica tiene fama de retrógrada?

Sólo hay un modelo de familia, la de Dios

Las demás son caricaturas de familia, dice el arzobispo Andrés Rodríguez

El arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez Madariaga, participante en el VI Encuentro Mundial de las Familias México 2009 que se realiza en la Ciudad de México, afirmó que sólo hay un modelo de familia porque esta entidad no es creada por el hombre, sino por Dios y lo demás son caricaturas de familia.

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen, explicó que al igual que uno lee el instructivo para usar un aparato eléctrico, del mismo modo quienes viven la fe buscarán saber sobre el origen y conformación de la familia.

Cuestionado sobre si ésta no es una postura discriminatoria en un país compuesto por diversos tipos de familias como es el caso de aquellas que están formadas por una madre soltera, el Sacerdote explicó que esta situación la iglesia la considera pero dijo, es necesario enfatizar que debe existir una responsabilidad por parte del varón en cuanto a su papel.

Dijo que la iglesia no excluye a las madres solteras que fueron engañadas, de hecho reconoció que son las que más participan de la fe. En cambio la postura es distinta cuando la madre soltera lo es por decisión . En este sentido explicó que la psicología revela la importancia de que el niño tenga un padre y una madre, no sólo porque es su derecho sino por lo que representan en su formación.

En este sentido señaló que uno de los defectos de la cultura que el Papa Benedicto 16 calificó como relativista es no entender que el hombre como criatura tiene límites y pensar lo contrario, tiene resultados como la crisis financiera que ahora vivimos, que aseguró, se explica por la codicia y la avaricia .

La ética no es una camisa de fuerza que coloque la iglesia, esa se encuentra respondiéndose a la pregunta quien soy, afirmó.

Se habla, dijo, de una Bolsa de Valores pero sin valores y a la vuelta del tiempo se da uno cuenta que estaba rota y que además no tiene fondo .

Aceptó que la iglesia debe evolucionar pero habría que precisar qué se entiende por evolución. Lo importante es, dijo, aceptar que somos seres humanos, creados por Dios y que el problema viene cuando uno olvida eso, creyéndose un superhombre o supermujer .

Sobre el término tolerancia, aclaró que para la iglesia y en su postura personal, no se tolera sino que se acepta y en este sentido la iglesia no obliga, sino que propone, por lo que su papel es participar en la formación de personas libres, pero responsables para ejercer esa libertad.

A ver, señor "considero a las familias con un jefe de familia mujer" y "enfatizo la responsabilidad del varón" pero son "lo demas son caricaturas de familias"...

Dejemos de lado las parejas homosexuales, ¿ok?

¿Son caricaturas de familas...

¿Aquellas donde padre y madre murieron y un hermano mayor se hace cargo de sus hermanos menores?

¿Aquellas en igual condicion de horfandad, o quizá abandono, donde los hijos son criados por tíos o abuelos?

¿Aquéllas donde la madre o padre ha enviudado o ha sido abandonado(a) y nunca se vuelve a casar?

¿no son todas esas familias, señor "acepto que debemos evolucionar"? ¿Son solo "caricaturas"?

Acepte la opinion de alguien que habla por experiencia. Usted no tiene la maldita primera idea de lo que es una familia.

Y es un idiota.

aereo
16-01-09, 10:27 AM
A mi siempre me ha causado gracia que los padres y curas catolicos hablen de familia, cuando ellos no estan autorizados a tener una. Es como si yo fuera y estuviera hablandole a los dueños de los negocios de como manejarlos cuando tengo cero experiencia en cuanto a eso.

atoBeto
16-01-09, 10:35 AM
Buenos comentarios sistemma.

Eso que escribiste aero también lo estaba pensando y yo agregaría que también es ridículo que existan personas que le achaquen a las madres solteras la culpa de la descomposición social -como un forista que anduvo por aquí-.

Saludos.

Live
16-01-09, 10:57 AM
Tiro por viaje...

¿Pero es que no se dan cuenta esos tipos que es precisamente por este tipo de tonterías que la iglesia católica tiene fama de retrógrada?

A ver, señor "considero a las familias con un jefe de familia mujer" y "enfatizo la responsabilidad del varón" pero son "lo demas son caricaturas de familias"...

¿Aquellas donde padre y madre murieron y un hermano mayor se hace cargo de sus hermanos menores?

¿Aquellas en igual condicion de horfandad, o quizá abandono, donde los hijos son criados por tíos o abuelos?

¿Aquéllas donde la madre o padre ha enviudado o ha sido abandonado(a) y nunca se vuelve a casar?

¿no son todas esas familias, señor "acepto que debemos evolucionar"? ¿Son solo "caricaturas"?

Acepte la opinion de alguien que habla por experiencia. Usted no tiene la maldita primera idea de lo que es una familia.

Y es un idiota.

esa fue una de las primeras cosas que me hizo separar a mis hijos de la iglesia... mmm en una de esas por eso son ateos ahora que lo pienso... ellos estudiaban el el Colegio de la Salle y un dia nos invitaron a una convivencia en honor a la familia... y fuimos heroicamente excluidos... los 3, nuestra familia no existia... o sea quien excluye a un par de niños que quieren participar en los juegos con su madre y su tio (a falta de padre) solo porque el pendejo del dijunto no se hacia cargo?... y asi como nosotros fueron heroicamente excluidos otros niños, el que se quedo huerfano y vivia con la abuela, el hijo de la madre soltera... y otros...

atoBeto
16-01-09, 11:41 AM
esa fue una de las primeras cosas que me hizo separar a mis hijos de la iglesia... mmm en una de esas por eso son ateos ahora que lo pienso... ellos estudiaban el el Colegio de la Salle y un dia nos invitaron a una convivencia en honor a la familia... y fuimos heroicamente excluidos... los 3, nuestra familia no existia... o sea quien excluye a un par de niños que quieren participar en los juegos con su madre y su tio (a falta de padre) solo porque el pendejo del dijunto no se hacia cargo?... y asi como nosotros fueron heroicamente excluidos otros niños, el que se quedo huerfano y vivia con la abuela, el hijo de la madre soltera... y otros...

Felicito a tus hijos por haber tomado una decisión completamente libre y estoy seguro que muy razonada por su parte, y a ti por demostrar tu apoyo a su libertad de elección.

Saludos.

Embrion
16-01-09, 12:37 PM

La verdad que esas son "chingaderas", yo hubiera sacado a mis hijos de esa escuela, pero no al grado de hacerlos ateos, toda ofensa tiene un límite.

Embrión.

Embrion
16-01-09, 12:43 PM
Tiro por viaje...

Y es un idiota.

Sistemma:

A mi no me importa mucho lo que diga el arzobispo o el Papa; lo que no puedo negar es que generalmente en los casos de madres solteras, padres divorciados o familias en donde la madre sea la que domina la ralación, es muy común ver a los hijos con muchos problemas; desde drogas, rebeldía extrema, alcoholismo, homosexualidad, rencor, falta de seguridad y suicidio.

Embrión.

Le Rouge
16-01-09, 01:03 PM
Sistemma, a mi me parece que tu último adjetivo (idiota), ésta vez te queda mucho mejor a tí. Es obvio que el arzobispo no se refería a los tipos de familia de los que hablas tu donde ha intervenido más la suerte o factores externos que la voluntad, sino a variaciones depravadas de parejas de sodomitas o lesbianas, mujeres que se embarazan intencionalmente pero evitando darle un padre al hijo... es decir, aquellas "sociedades" en las que interviene una voluntad de hacer lo que es contrario a Dios.

Saludos.

MaxMad
16-01-09, 01:06 PM
Sistemma:

A mi no me importa mucho lo que diga el arzobispo o el Papa; lo que no puedo negar es que generalmente en los casos de madres solteras, padres divorciados o familias en donde la madre sea la que domina la ralación, es muy común ver a los hijos con muchos problemas; desde drogas, rebeldía extrema, alcoholismo, homosexualidad, rencor, falta de seguridad y suicidio.

Embrión.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c3t1T1ccsLA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c3t1T1ccsLA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Juar juar juarjuar juar juar juar jaur

sistemma
16-01-09, 01:11 PM
D2

Sistemma, a mi me parece que tu último adjetivo (idiota), ésta vez te queda mucho mejor a tí. Es obvio que el arzobispo no se refería a los tipos de familia de los que hablas tu donde ha intervenido más la suerte o factores externos que la voluntad, sino a variaciones depravadas de parejas de sodomitas o lesbianas, mujeres que se embarazan intencionalmente pero evitando darle un padre al hijo... es decir, aquellas "sociedades" en las que interviene una voluntad de hacer lo que es contrario a Dios.

Textual:

sólo hay un modelo de familia porque esta entidad no es creada por el hombre, sino por Dios y lo demás son caricaturas de familia.

Luego, ante pregunta expresa refiriéndose a un caso específico de una familia como las que menciono:

esta situación la iglesia la considera pero es necesario enfatizar que debe existir una responsabilidad por parte del varón en cuanto a su papel.

No dijo "oh, si, no me refiero a ellos, estos casos si son familias también".

No.

Dijo "la iglesia los considera".

Gracias, hombre, que considerado.

la iglesia no excluye a las madres solteras que fueron engañadas, de hecho son las que más participan de la fe. En cambio la postura es distinta cuando la madre soltera lo es por decisión

Gracias, hombre. Que incluyente.

Pero siguen siendo "caricaturas" de familia, ¿verdad?

¿O no?

¿Diría usted que son "familias" o simplemente que las "considera", "no excluye", "acepta pero no tolera", "no obliga sino que propone", "a lo mejor evolucionamos pero cuidadito de a donde"...?

¿SON FAMILIAS O SON "CARICATURAS DE FAMILIAS"? ¿SI O NO?

No es tan complicado que requiera toda una disertación sobre la ética católica.

Disculpa, no concuerdo.

Y sigue pareciéndome un idiota.

Le Rouge
16-01-09, 01:55 PM
esta situación la iglesia la considera pero es necesario enfatizar que debe existir una responsabilidad por parte del varón en cuanto a su papel.
¿Y tu crees que no es necesario enfatizar en la responsabilidad de un hombre en su papel de padre?

Ya estás como un anticatólico cualquiera...

sistemma
16-01-09, 01:57 PM
¿Y tu crees que no es necesario enfatizar en la responsabilidad de un hombre en su papel de padre?

Ya estás como un anticatólico cualquiera...

Oh, señor...

No es tan complicado, hombre.

¿SON FAMILIAS O SON "CARICATURAS DE FAMILIAS"? ¿SI O NO?

Le Rouge
16-01-09, 02:05 PM
Son familias, es el punto... es obvia la intención del arzobispo de abarcar solo a las "sociedades" que se encuentran en un estado anormal POR ELECCIÓN... ¿es tan difícil entenderlo?, ¿como puedes creer que un arzobispo va a condenar a una familia que se compone por terceros debido a tragedias y elementos exteriores?, quisiera decir que me extraña lo absurdo de tu ataque pero cuando se trata de la Iglesia no es la primera vez que vienes a descargar tu odio irracionalmente.

Saludos.

sistemma
16-01-09, 02:14 PM
Son familias, es el punto...

Gracias. En serio.

es obvia la intención del arzobispo de abarcar solo a las "sociedades" que se encuentran en un estado anormal POR ELECCIÓN... ¿es tan difícil entenderlo?,

No es "obvio", D2. Ese es precisamente mi punto.

Decir esto:

sólo hay un modelo de familia porque esta entidad no es creada por el hombre, sino por Dios y lo demás son caricaturas de familia.

No es decir "Las parejas homosexuales no son familias", "Las madres solteras por elección y sus hijos no son familias" ni nada de eso.

Implicas que "lo demás" lo son.

A sendos cuestionamientos el señor nunca dijo que tales casos fueran realmente familias. Simplemente dijo que "no se excluían", "eran considerados" o cosas asi.

No es obvio, sorry.

¿como puedes creer que un arzobispo va a condenar a una familia que se compone por terceros debido a tragedias y elementos exteriores?

Simplemente porque tu sabes tan bien como yo que no es lo peor ni lo mas absurdo que representantes de la jerarquía católica han llegado a decir.

No se si recuerdas las primeras declaraciones a la prensa tras los primeros casos reportados de pedofilia sacerdotal.

quisiera decir que me extraña lo absurdo de tu ataque pero cuando se trata de la Iglesia no es la primera vez que vienes a descargar tu odio irracionalmente.

Es tu opinión, la cual respeto.

Saludos.

aereo
16-01-09, 02:26 PM
Aun asi, ¿quien jodidas madres son ellos para decir que familias son "familias genuinas" y que familias son "caricatura de familia"? Pero, bueno, es su juicio. despues de todo, ellos preferirian una familia donde el padre abuse fisicamente de la madre a que los hijos crescan con su madre divorciada...

Le Rouge
16-01-09, 02:30 PM
Implicas que "lo demás" lo son.
Pero hablando siempre sobre lo controvertido, que en estos tiempos no son si un abuelo o un tío son parte de la familia, sino si un par de lesbianas lo son o si una madre aislada por elección propia y no justificada, lo es. Nunca ha estado en controversia lo que tu dices, jamás NADIE ha pretendido devaluar las familias que tu incluyes, pero eso ya lo sabes por eso hice la observación acerca del uso del adjetivo...

sistemma
16-01-09, 02:34 PM
D2

Pero hablando siempre sobre lo controvertido, que en estos tiempos no son si un abuelo o un tío son parte de la familia, sino si un par de lesbianas lo son o si una madre aislada por elección propia y no justificada, lo es.

Ya.

Es una cosa de "lo que dijo" contra "lo que quiso decir fue". Como en los casos "foxianos".

Nunca ha estado en controversia lo que tu dices, jamás NADIE ha pretendido devaluar las familias que tu incluyes, pero eso ya lo sabes por eso hice la observación acerca del uso del adjetivo...

Me gustaría que leyeras el caso que expuso Live con su propia familia, si no lo has hecho.

Saludos

Le Rouge
16-01-09, 03:00 PM
No lo he leído, pero no me interesa, ya se que existen algunos padres nefastos y/o idiotas y no me extraña que uno haya dicho o hecho alguna imbecilidad, mi punto es que la postura no es oficial y ÉSTE no es de esos, o al menos no por las declaraciones aqui citadas.

Saludos.

atoBeto
16-01-09, 03:15 PM
En resumen, la iglesia solo acepta como modelo de familia según Dios a aquellas que estén cristianamente constituidas con el padre y la madre, y tiene en su santa consideración -sin elevarla al nivel de familia verdadera- a aquellas madres separadas solo si el esposo engañó a las esposa, al mismo tiempo que manifiesta desprecio por aquellas mujeres que osen educar solas a sus hijos sin otro motivo que no sean los cuernos puestos por el padre.

Sip, esos obispos son unos misóginos.

MaxMad
16-01-09, 04:24 PM
Son familias, es el punto... es obvia la intención del arzobispo de abarcar solo a las "sociedades" que se encuentran en un estado anormal POR ELECCIÓN... ¿es tan difícil entenderlo?, ¿como puedes creer que un arzobispo va a condenar a una familia que se compone por terceros debido a tragedias y elementos exteriores?, quisiera decir que me extraña lo absurdo de tu ataque pero cuando se trata de la Iglesia no es la primera vez que vienes a descargar tu odio irracionalmente.

Saludos.

Y este personaje ¿a que se referia? PArece qeu tu les puedes sacar jugo a sus declaraciones, o de menos las entiendes mucho mejor que todos. A mi parece qeu justifica a los violadores católicos a hacer lo que les provoquen.

La ropa provoca, dice clero a mujeres (http://www.eluniversal.com.mx/primera/32341.html)
Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa "provocativa" que visten

Natalia Gómez Quintero y Noemí Gutiérrez
El Universal
Viernes 16 de enero de 2009
sociedad@eluniversal.com.mx

Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa “provocativa” que visten.

Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino.

En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas.

“Tienen la culpa de que las ataquen”, añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.

Para el obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio, la mujer no sólo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia mexicana, mencionó.

En el sitio oficial de internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan “chistes picantes”.

Live
16-01-09, 04:54 PM
La verdad que esas son "chingaderas", yo hubiera sacado a mis hijos de esa escuela, pero no al grado de hacerlos ateos, toda ofensa tiene un límite.

Embrión.

yo no hice a mis hijos nada, ni ateos ni nada, de hecho los saque del colegio, eso fue la segunda que me hicieron, la primera fue cuando un monton de madres estaban apuntandose para impartir la clase de valores, y pos ahi la Livecilla tambien, con toda mi buena intencion... hasta que vi que extrañamente a todas le asignaban grupo menos a mi... dijeme yo, sera por prieta y greñuda?... y nada, que cuando fui a averiguar resulta que porque soy DIVORCIADA... o sea... carezco de valor absoluto... pero aun asi conserve mi ingenuidad... crei que el monseñor nosequemadres, que era el que organizo el evento ese tendria un poco mas de cerebro que la bola de viejas mochas...

mis hijos se criaron rezando el padre nuestro todas las noches, con visitas dominicales a la iglesia catolica... o sea asi como de lejecitos pero siempre con la presencia de un ser superior... estan bautizados, hicieron su primera comunion, pero a los 13 mas o menos el mayor me dijo ya basta madre... soy ateo... y el menor un poco despues, mas o menos a la misma edad...

de hecho tengo la costumbre al despedirnos, ya sea por telefono, y todas las mañanas les digo.. Dios te bendiga... el dia que lo olvido o algo, me lo recuerdan... pero son ateos... ni modo... los quiero igual.. y creo que Dios tambien...

Live
16-01-09, 05:02 PM
Pero hablando siempre sobre lo controvertido, que en estos tiempos no son si un abuelo o un tío son parte de la familia, sino si un par de lesbianas lo son o si una madre aislada por elección propia y no justificada, lo es. Nunca ha estado en controversia lo que tu dices, jamás NADIE ha pretendido devaluar las familias que tu incluyes, pero eso ya lo sabes por eso hice la observación acerca del uso del adjetivo...

oye no jodas... quien puede justificar o no la eleccion de una madre de criar sola a sus hijos??...

te hablo desde mi experiencia... no creo que ninguna madre lo haga porque quiere, nomas porque le cayo gordo el tipo... esta en chino hacerlo, digo asi como que de heroina no quiero darmelas, porque la carga hace al burro (en este caso, mula :D ) pero vieras que dificil es bañar niños, poner pijamas, leer cuentos, rezar, esperar a que se duerman, para luego poder bajar botellones de agua y subirlos a un segundo piso, desvelarte SOLA, porque no sabes si te va alcanzar mañana para el gasto, y aun asi levantarlos con musica, con desayuno calientito, correr a la escuela ir a las juntas, jugar con ellos... te tienes que multiplicar... y no cuento cuando crecen, cuando empiezan a ir las fiestas y ves al montos de Padres que van por sus hijos ya noche... y tu como unica mujer... o cuando vas a Mc Donald y quieren ir solos al baño y ya no quieren ir al de mujeres... no, nadie elije eso...

Regísima
16-01-09, 05:06 PM
Live, a nadie tienes que andar dando explicaciones; menos aún cuando hay en la otra parte carencia de raciocinio.

Regísima
16-01-09, 05:08 PM
...ni modo... los quiero igual.. y creo que Dios tambien...

¿Y a mí también me quiere Diosito?... :flsh:

atoBeto
16-01-09, 05:11 PM

Embrión.

A diferencia de las religiones ser ateo no es una imposición, en cambio es una decisión personal.

Por eso yo nunca trato de convencer a nadie que piense diferente.

Regísima
16-01-09, 05:15 PM
A diferencia de las religiones ser ateo no es una imposición, en cambio es una decisión personal.

Por eso yo nunca trato de convencer a nadie que piense diferente.

Exacto.

Mi mamá es atea, pero nunca nos prohibió ir a la iglesia con mi papá; hasta nos dejó hacer la Primera Comunión (que más que nada lo que queríamos era la fiesta).

Ni uno ni otro nos impuso nunca sus creencias; cada uno de mis hermanos fue libre de elegir creer o no.

Saludos!

Mazdak
16-01-09, 05:15 PM

No, porque no votaste por el Peje...

Live
16-01-09, 05:17 PM
Live, a nadie tienes que andar dando explicaciones; menos aún cuando hay en la otra parte carencia de raciocinio.

tienes razon, pero mira, yo no soy tan devota, no me afecta tanto, creo en Dios pero no en la Iglesia... pero me choca lo que ese tipo de prejuicios afectan a las mujeres que deveras son catolicas y que se vieron forzadas a un divorcio... tengo una amiga en mis mismas condiciones pero ella si se confiesa todos los sabado y va a misa todos los domingos y tiene desde que se divorcio (20 años) de no comulgar, porque su sacerdote se lo tiene prohibido, y es para ella algo tan grave que hasta llora cuando te lo platica...

Garabato
16-01-09, 05:17 PM
http://www.capurro.de/mami_hijos.jpg

Lo siento, si quieren familias como estas, los tiempos no estan para mamadas, la crisis esta dura y traer hijos a lo bestia deberia ser no cuestion de regocijo divino, sino de extrema estupidez.

Live
16-01-09, 05:18 PM

si la quiere... Dios es un padre amoroso no castigador como la Iglesia nos quiere hacer creer...

Regísima
16-01-09, 05:19 PM

A que sí... sí me quiere... :trv:

Live
16-01-09, 05:22 PM
Lo siento, si quieren familias como estas, los tiempos no estan para mamadas, la crisis esta dura y traer hijos a lo bestia deberia ser no cuestion de regocijo divino, sino de extrema estupidez.

pos a mi si me hubiera gustado tener una familia asi... pero me toco asi.. :D

http://img355.imageshack.us/img355/8239/familydn7.jpg

atoBeto
16-01-09, 05:23 PM

Por eso es tan importante la planificación familiar, que desafortunadamente choca con las creencias de algunos.

Kontrol
16-01-09, 05:24 PM
Ojalá la gente pensante tuviera familias de ese tamaño.. el problema es que los estúpidos tienden a multiplicarse con facilidad (¿por estupidez?)

Le Rouge
16-01-09, 05:37 PM
si la quiere... Dios es un padre amoroso no castigador como la Iglesia nos quiere hacer creer...
No es amoroso con el pecado... "quien no está conmigo, está contra mí"... así que quienes se sienten muy amados y andan por ahí pecando, sepan que no es impunemente.

Regísima
16-01-09, 05:46 PM
JAJAJAJAJA... :lol:...

Lo mismo me dijo la amiga que conté me regaló una Biblia: que me iría al infierno porque vivo en pecado.

Santa Teresa va a abogar por mí; ya somos amiguitas... :flsh:

Tiamat
16-01-09, 05:47 PM
la iglesia catolica es contradictoria, por una parte una de sus pilares es la crencia de que las mujeres deben dedicarse en exclusiva a atender la casa y los hijos, por otra parte satanizan los hogares de mujeres solas aunque estas lleven su clero de mujer-hogar al maximo, mientras insisten en el papel masculino en el hogar aunque el hombre por razon de la creencia catolica no pueden ocuparse de la crianza de los hijos porque tal cosa debe estar en exclusiva en manos de mujeres, porque si los hombres se dedican tambien a la crianza de los hijos, las mujeres tendrian mas tiempo libre, lo que llevaria a a realizar cosas que contravienen la ortodoxia catolica, como estudiar o trabajar....o sea el clero catolico quiere mujeres en el hogar, pero no dirigiendolo y quiere a los hombres dirigiendo el hogar pero no participando en el...........que enredo....

tambien es contradictorio esa necesidad de la familia tradicional, cuando el catolicismo se basa en personajes que nunca formaron un hogar, jesus, maria y jose como familia no tienen absolutamente nada de normal, jesus es una manifestacion divina encarnada, concebido por una mujer sin intervension masculina, con un padre que literalmente solo es de nombre y que no participo en su crianza, pues desaparece rapidamente, mostrando a maria como jefa del hogar, pues es la unica autoridad familiar reconocida por cristo, vaya y cristo mismo es raro, no se caso, no tuvo hijos, vivia en una comuna formada por puros hombres solteros y es servido por mujeres a las que no estaban unidos en matrimonio.....y actualmente sus ministros no forman hogares, viven en templos y no tiene ni hijos ni esposas...........

¿?

Garabato
16-01-09, 05:51 PM
pos a mi si me hubiera gustado tener una familia asi... pero me toco asi.. :D

http://img355.imageshack.us/img355/8239/familydn7.jpg

A ver cariño como que te toco asi, tu lo decidiste, lo decidio dios, o como estuvo el show.

P.D. Que tierna imagen.

Live
16-01-09, 05:54 PM
No es amoroso con el pecado... "quien no está conmigo, está contra mí"... así que quienes se sienten muy amados y andan por ahí pecando, sepan que no es impunemente.

"Señor, cuántas veces perdonare a mi hermano que peque contra mi? Hasta siete? Jesus le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete" (Mateo 18:21). si Jesus(Dios) ordenaba perdonar a tu projimo 70 veces 7, y somos hechos a imagen y semejanza de Dios, no podra El como padre amoroso que es, perdonar a sus hijos?... nomas que aguas, porque son 490, ni una mas... :D

Live
16-01-09, 05:55 PM
A ver cariño como que te toco asi, tu lo decidiste, lo decidio dios, o como estuvo el show.

P.D. Que tierna imagen.

esa es otra historia...

atoBeto
16-01-09, 05:57 PM

¿Desde cuando el amor se condiciona? Porque un buen padre ama a todos sus hijos ¿qué clase de padre amoroso castiga con sufrir eternamente a sus hijos por no obedecerle?

Fuente (http://www.maikelnai.es/2009/01/09/citas-de-albert-einstein-1879-1955/):

El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las ataduras y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre iría realmente por mal camino si se viera restringido por el miedo al castigo y por la esperanza de la recompensa tras la muerte. Albert Einstein

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 05:59 PM
Live los de la foto
realmente eres tú y
tus hijitos?:flsh:

Garabato
16-01-09, 05:59 PM
Eso es lo que estamos tratando.

Muchas personas desean tener el equipo de baseball, pero a como estar los putazos nos limitamos a los hijos que podemos mantener, no a los hijos que podamos tener.

La iglesia quiere, exige y recrimina que tengamos hijos como conejos porque son la bendicion de dios.

Honestamente confieso, si dios me echara la mano en el negocio, le hago dos regimientos de chamacos con cualquier vieja que se me atraviese.

Live
16-01-09, 06:01 PM
Live los de la foto
realmente eres tú y
tus hijitos?:flsh:

yo si, sigo igualita :D ellos ya se pusieron feos grandotes y peludos ya tienen 18 y 20

Kontrol
16-01-09, 06:03 PM
Live... la numerología en la Biblia es algo muy interesante.. el número 7 representa a Dios... no está siendo explícito que te va a perdonar 70 veces 7 mmm deja voy por mi calculadora (ya para que si lo hizo Live) 490..

Finalmente que esperas que perdone Dios.. que tus hijos le dieron la espalda?? no es lo que ellos eligieron?? estar sin Dios?? yo creo que no tiene nada que perdonar.. simplemente ya eligieron si están con él o no...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 06:05 PM
Ohhh que bien ya te conocí al
menos jiji...
Pon una foto de tus hijos grandotes
poess suegra..o que diga...Live jajaja
Puro cotoo eh!

Kontrol
16-01-09, 06:06 PM
¿Desde cuando el amor se condiciona? Porque un buen padre ama a todos sus hijos ¿qué clase de padre amoroso castiga con sufrir eternamente a sus hijos por no obedecerle?

Fuente (http://www.maikelnai.es/2009/01/09/citas-de-albert-einstein-1879-1955/):

¡Mira cómo por medio de las mentirosas plumas de tu casta, estás falsificando Mi Ley y Mi Institución de la Eucaristía! ¿Puedes todavía decir: «Cristo no puede ver»? ¿Cómo es que tú, que dices, «veo», no ves ni reconoces a tu Salvador ni tu Herencia? Incluso el topo ve mejor que tú y reconoce su madriguera.

Ven y arrepiéntete, ¿o eres incapaz de arrepentirte? Deja que de tus ojos broten lágrimas y arrepiéntete. Ven y arrepiéntete de todo corazón, y suavemente te corregiré y perdonaré por todo lo que has hecho.

Live
16-01-09, 06:23 PM
Finalmente que esperas que perdone Dios.. que tus hijos le dieron la espalda?? no es lo que ellos eligieron?? estar sin Dios?? yo creo que no tiene nada que perdonar.. simplemente ya eligieron si están con él o no...

mis hijos no le dieron la espalda, no se la pueden dar a algo que no existe(segun ellos), la filosofia de los ateos de verdad es muy complicada para mi cerebrito, yo creo que por eso prefiero creer :D

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 06:26 PM
Livee se enojó?

Tiamat
16-01-09, 06:30 PM
Livee se enojó?

creo que el que ya se enojo fue kontrol......

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 06:32 PM
Jaja noo yo decía por lo de "suegra"
Que oso xD

Live
16-01-09, 06:32 PM
Livee se enojó?

mmm no porque?...

Live
16-01-09, 06:34 PM
Jaja noo yo decía por lo de "suegra"
Que oso xD

:lol::lol::lol::lol: mensa... ay si preferi no contestarte... :grr:

asi se vio?...

no pos deja busco fotos y te las mando en privado, porque ni modo de publicarlos aqui ya de adultos...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 06:35 PM
Jaja noo!
Sólo fué una broma!
no creas que lo decía en serio xD!
Pero pensé que te había molestado jiji

aereo
16-01-09, 08:01 PM
Ojalá la gente pensante tuviera familias de ese tamaño.. el problema es que los estúpidos tienden a multiplicarse con facilidad (¿por estupidez?)

Actually, I have a theory around that...

Spiderman
16-01-09, 09:17 PM

Totalmente de acuerdo. Ahora sí te la prolongaste gacho, mi estimado Sistemma.

Spiderman
16-01-09, 09:21 PM
Live, a nadie tienes que andar dando explicaciones

Exacto!!! No tienes que justificarte con nadie.

Yo también estudié en un colegio lasallista, sólo que el mío era miles de veces más abierto que el de tus hijos, pues jamás hicieron menos a mis compañeros de padres divorciados.

Es verdaderamente indignante que te hayan discriminado por eso.

Pedro Navajas
16-01-09, 09:29 PM
El hecho es que el famoso encuentro mundial de la familia no fue muy bien tratado en la prensa nacional... y, por supuesto, desperto reacciones contrarias en una parte de la sociedad...

La afirmación de que hay un sólo tipo de familias no fue bienvenida...

la afirmación de que la ropa de la mujer es factor para ser agredidas no fue bienvenida...

la invitación a la castidad no fue bien recibida...

Claro, tambien son bienvenidas por una parte de la población, diran algunos...

El hecho es que en los medios suenan las críticas...

El hecho es que el país sigue su acelada conversión del catolicismo al cristianismo protestante...

El hecho es que las familias alternas siguen multiplicandose aceleradamente...

El hecho es que los jovenes no pueden vivir en abstinencia, más que unos cuantos anormales...

el hecho es que la iglesia ha estado, está y seguira bien jodida...

El hecho es que en todos los notieros la nota sobre la cumbre fue acompañada con la nota del cura jarocho violador...

abur!

Spiderman
16-01-09, 10:25 PM
El hecho es que en todos los notiCIeros la nota sobre la cumbre fue acompañada con la nota del cura jarocho violador...

Si hasta parece plan con maña, chingadamadre. Maldito pederasta de mierda. Pena de muerte!!!

Garabato
16-01-09, 10:34 PM
■ Inamovible, el modelo de familia tradicional; las mesas, controladas por jerarcas católicos

Monotemático y sin autocrítica, el Encuentro Mundial de las Familias.

Nada nuevo bajo el sol.

Tannat
16-01-09, 10:36 PM
Bellos tus hijos Live !, bonita familia !

Sk0rpi0n
16-01-09, 10:36 PM
Coincido completamente con este comentario y no creo que haya nada más que agregar.

Sk0rpi0n
16-01-09, 10:39 PM
Yo también estudié en un colegio lasallista, sólo que el mío era miles de veces más abierto que el de tus hijos, pues jamás hicieron menos a mis compañeros de padres divorciados.

Es verdaderamente indignante que te hayan discriminado por eso.
Aquí lo malo es que Live aplicó la típica: culpó a toda la Iglesia por el comportamiento de algunos estúpidos. Si me dieran un peso cada vez que escucho anécdotas idénticas a esta... :roll:

aereo
16-01-09, 10:48 PM
Vaya, entonces, ¿cuando es valido generalizar?

la iglesia catolica es contradictoria, por una parte una de sus pilares es la crencia de que las mujeres deben dedicarse en exclusiva a atender la casa y los hijos, por otra parte satanizan los hogares de mujeres solas aunque estas lleven su clero de mujer-hogar al maximo, mientras insisten en el papel masculino en el hogar aunque el hombre por razon de la creencia catolica no pueden ocuparse de la crianza de los hijos porque tal cosa debe estar en exclusiva en manos de mujeres, porque si los hombres se dedican tambien a la crianza de los hijos, las mujeres tendrian mas tiempo libre, lo que llevaria a a realizar cosas que contravienen la ortodoxia catolica, como estudiar o trabajar....o sea el clero catolico quiere mujeres en el hogar, pero no dirigiendolo y quiere a los hombres dirigiendo el hogar pero no participando en el...........que enredo....

tambien es contradictorio esa necesidad de la familia tradicional, cuando el catolicismo se basa en personajes que nunca formaron un hogar, jesus, maria y jose como familia no tienen absolutamente nada de normal, jesus es una manifestacion divina encarnada, concebido por una mujer sin intervension masculina, con un padre que literalmente solo es de nombre y que no participo en su crianza, pues desaparece rapidamente, mostrando a maria como jefa del hogar, pues es la unica autoridad familiar reconocida por cristo, vaya y cristo mismo es raro, no se caso, no tuvo hijos, vivia en una comuna formada por puros hombres solteros y es servido por mujeres a las que no estaban unidos en matrimonio.....y actualmente sus ministros no forman hogares, viven en templos y no tiene ni hijos ni esposas...........

¿?
Funny how things work, huh?

Y la postura es sencilla (no se donde viste la contradicción): la mujer se encarga del hogar, pero bajo las ordenes del marido. Si el marido la golpea: well, tough shit. La familia es primero.

restor
16-01-09, 10:50 PM
Aquí lo malo es que Live aplicó la típica: culpó a toda la Iglesia por el comportamiento de algunos estúpidos. Si me dieran un peso cada vez que escucho anécdotas idénticas a esta... :roll:

Bien el mote de la típica...

Y se aplica no sólo al catolicismo. Existen hartos ejemplos en otros ámbitos como la política, el deporte, la educación.

Y me quedé pensando quién en este foro no lo habrá hecho alguna vez. :puro:

Garabato
16-01-09, 10:55 PM
Vaya, entonces, ¿cuando es valido generalizar?

Funny how things work, huh?

Y la postura es sencilla: la mujer se encarga del hogar, pero bajo las ordenes del marido. Si el marido la golpea: well, though shit. La familia es primero.

Es que esa es la cruz que te toco cargar mijita. (lease con la voz mortificada de la señora que no acepta que su hija regrese a su casa con los 5 chamacos que dios le mando y las chivas despues que el marido la puteo).

atoBeto
17-01-09, 12:34 AM
¡Mira cómo por medio de las mentirosas plumas de tu casta, estás falsificando Mi Ley y Mi Institución de la Eucaristía! ¿Puedes todavía decir: «Cristo no puede ver»? ¿Cómo es que tú, que dices, «veo», no ves ni reconoces a tu Salvador ni tu Herencia? Incluso el topo ve mejor que tú y reconoce su madriguera.

Ven y arrepiéntete, ¿o eres incapaz de arrepentirte? Deja que de tus ojos broten lágrimas y arrepiéntete. Ven y arrepiéntete de todo corazón, y suavemente te corregiré y perdonaré por todo lo que has hecho.

Mmmm nah, ¿cómo se aplica eso a alguien que lleva a una vida completamente ética pero simplemente decide, no creer? ¿empezaran entonces las amenazas?

el_indeseable
17-01-09, 09:53 AM
El arzobispo es una eminencia,pero por muy eminencia que sea no esta libre de meteduras de patas como la del tema en cuestión,no podemos ni debemos excluir que en una familia por diferentes circunstacias pueda faltar el padre y entonces ¿ que ? ¿ ya no se va a considerar una familia ?

Mas o menos hasta el 2003 lo consideraba la principal autoridad moral del pais en esas fechas - para no variar - el magisterio nacional estaba inmerso en una huelga,creo que fue la mas grande y dificil,estabamos peleando la aprobación del estatuto del docente, de todas las que participe - y fue en muchas - y le dio por emitir una criticas tan injustas que ahi mismo lo baje del pedestal donde lo tenia.

A estas alturas del partido pretender que recuerde los detalles seria mucho pedir.Pero mas o menos era algo asi como que preocuparse por el vil dinero nos hacia vernos como que lo que menos nos interesaba era la educación de los alumnos,creo que jamas a leido a Napoleón Bonaparte quien decia que el soldado camina por su estomago.

:flsh:

Mazdak
18-01-09, 10:21 PM
Si hasta parece plan con maña, chingadamadre. Maldito pederasta de mierda. Pena de muerte!!!

¿Será?

Pareciera en la acusación en contra de un ex sacerdote de dañar a dos menores de edad, que va un mensaje: “Soy inocente”. No hay ningún noticiero, líder de opinión nacional, que no haya hecho eco de la pederastia en Boca del Río. Tal vez hacen caso de las sugerencias, porque el ISSSTE paga una enorme pauta de publicidad en todos los medios, autorizados por el Presidente Calderón para sacar avante las reformas al ISSSTE, pero también se aprovecha para la promoción personal para ganar la gubernatura de Veracruz en el 2010.

El escándalo también borró del mapa la golpiza al fotógrafo del ayuntamiento de Boca del Río, y nadie sabe porqué fueron los hechos, pero fue dado de baja de la nómina al momento que era atendido con prontitud en la clínica del ISSSTE. Ya se borró, teniendo toda una campaña hasta internacional en contra de un anciano culpable o no, pero que ya fue crucificado por los Yunes.

http://www.gobernantes.com/Interiores/columnas/pasillos1601.htm

el_indeseable
25-01-09, 10:07 AM
Ejemplo de un buen padre de familia al que no se le puede negar la Santa Hostia,segun la iglesia :

http://img502.imageshack.us/img502/8091/pinochetcomulgandohl1.jpg (http://imageshack.us).

Por respeto a que esta muerto : sin comentarios,pero es sobradamente conocido ¿ verdad Grand Funk ?

En cambio las madres solteras no merecen la santa comunión.

:6sw1:

Kontrol
26-01-09, 09:24 AM
¿De dónde sacas que las madres solteras no merecen la hostia? Caray que ardidez con la Iglesia...

Live
26-01-09, 01:21 PM
¿De dónde sacas que las madres solteras no merecen la hostia? Caray que ardidez con la Iglesia...

no, a mi amiga le negaban la comunion por vivir en pecado, al estar divorciada y en otra relacion, la que por cierto termino a ver si asi el padre por fin le daba su bendicion y en esas anda... pa mi que todo el guato del padre es que quiere con ella pero en fin... ca'quien.. :mad:

Kontrol
26-01-09, 01:52 PM
¿E investigaron si la Iglesia está a favor de la decisión del padre?... me impresiona la miopía mental al elaborar juicios...

Live
26-01-09, 01:54 PM
¿E investigaron si la Iglesia está a favor de la decisión del padre?... me impresiona la miopía mental al elaborar juicios...

yo no he investigado nada, no se mi amiga... me imagino que si...

a mi la verdad me da hueva, tanto el padre, como mi amiga...

Beto
26-01-09, 01:54 PM
La importancia de la familia trasciende los medios eclesiásticos y políticos, la iglesia, la que conozco la católica, usa a la familia como un medio de opresión, el estado la usa como un medio electorero, aquí en México, no estoy hablando de otro sistema, pero me interesa mas nuestras opiniones que las de la iglesia y el estado.

No me podía decidir si primero comentarles y después opinar, bueno me decidí por compartir con ustedes.

Leí la Biblia, como a los diez años, que a nadie se le ocurra cuestionarme si me acuerdo o no de ella, concluí que no debería comulgar y así o hice, solo comulgue en una ocasión que fui padrino, y no hubo de otra, llegue a la conclusión que para comulgar debería seguir una vida que definitivamente no seguiré así que me declaro pecador y con la fe suficiente de que Dios me perdone.
El primer desencuentro con la iglesia se presento al querer casarme, el padre no acepto dizque por el bebe seria sietemesino, a esa edad me valió una pura y dos con sal, además que aproveche por que solo me alcanzaba, pa la pachanga, la luna de miel y pos no hubo vestido de novia.
El segundo y definitivo pleito, no fui el protagonista,
A pesar de las diferencias seguí los preceptos sagrados, cuando mi hijo asistía al catecismo, tuvo un feroz encuentro con las catequistas, por que el niño a esa edad no creía en la creación divina, (creo que me salio evolucionista).
Al paso de los años de después de haberme privado voluntariamente de la comunión, me doy cuenta que la iglesia tampoco es digna de comulgar, sin ir muy lejos y para no iniciar una controversia estéril, que la iglesia se libere de sus vanidades y le de comida al hambriento
Si creo en un Dios creador y bondadoso.

Sistemma.
Estoy de acuerdo contigo, las personas que hacen ese tipo de declaraciones son idiotas, pero eso no hace idiota a quienes creen en Díos, si estas de acuerdo podrías especificar la separación de ideas.

Aéreo
Me recordaste a mi abuela, en una ocasión dijo, ni el juez ni el padre, se presentaron cuando sufrimos alguna desavenencia con la pareja.

Atobeto
Las generalizaciones regularmente, pretender distraer la atención.

Live

mmm en una de esas por eso son ateos ahora que lo pienso…

Mi hijo sigue creyendo en Dios, aunque no crea en las catequistas.
El carácter mistico y espritual no necesita confirmarse creyendo en alguna religión
Me uno a Atobeto, de acuerdo contigo.

Embrión.
No interprete que los haya echo ateos.
Coincidimos, me valen sombrilla opiniones externas.
Admiro a las madres solteras por el esfuerzo que deben hacer, tengo esposa , criamos juntos a nuestros hijos, y todavía me cuestiono acerca de lo que pudo haber sido mejor, una madre soltera no tiene el tiempo para atender a sus hijos y las expectativas sociales.
En la familia hay de todo, parejas, solteras, viudas, divorciadas, etc.

Dedos Sangrantes.
Si me parece idiota quien ostenta un cargo tan digno y utiliza un lenguaje tan vulgar para tratar temas tan importantes.
Las perversiones están claras no se por que las mezclas.

Max Mad
Disculpas no quise ver el video.

Sistemma vs Dedos Sangrantes.
Enfatizando la responsabilidad del hombre despreciando a las mujeres, tu discurso es muy confuso.

Dedos Sangrantes.
Ahora resulta que tenemos que adivinar de que hablan las autoridades eclesiasticas.

Aereo. y Kontrol
No mas por curiosidad y joder, pregunten cuantos hijos tubieron en sus generaciones anteriores y díganles lo que piensan a sus padres.

Mazdak.
No, no vote por el peje de todos modos nos cargo el payaso.

Garabato.
A ching%&% entonces la mayoría de los abuelos eran estupidos.

Live.
Se acuerdo contigo Dios es tan amoroso, que nos da la vida.

Live.
Felicidades:
Hermosa familia

atoBeto.
Afortunadamente no pueden supervisarnos lo que tomamos, no los tomes en cuenta si quieres planificar.

Dedos Sangrantes.
Que necedad de pecar.

TiamaT.
Definitivamente contradictorios.

Kontrol
Si lo doy la espalda al a iglesia no es darle la espalda a Dios.

Araña.
No entiendo por que no se le puede llamar idiota a quien esta transmitiendo un mensaje absurdo.

Pedro Navajas.
De acuerdo contigo.

El indeseable.
El primer síntoma de que nos quieren ver la cara es, siempre tengo la razón.

Kontrol
26-01-09, 02:09 PM
Aereo. y Kontrol
No mas por curiosidad y joder, pregunten cuantos hijos tubieron en sus generaciones anteriores y díganles lo que piensan a sus padres.

Claro que se los digo.. hoy hay mayor información y mayor control, la gente con mayor IQ suele informarse más y tienen una necesidad de conocimiento (no tengo algo que lo sustente, pero supongo que es así). Al tener conocimiento se saben cuidar, y tienen los hijos que quieren tener.

Ahora por el otro lado, estas personas inteligentes suelen triunfar en el ámbito empresarial, y ahí un hijo puede llegar a entorpecerte (antes las mujeres no trabajaban, por eso tenían más hijos).

Los estúpidos suelen cojer como animalitos sin saber las consecuencias (que generalmente son otros estupiditos)

Kontrol
Si lo doy la espalda al a iglesia no es darle la espalda a Dios.

Nunca dije eso, la espalda fue dada cuando los hijos de Live eligieron ser ateos (niegan a Dios).

Ahora, veo que para ti una iglesia es una construcción, cuando yo me refiero a la Iglesia. Jesús quiso quedarse con nosotros en la Eucaristía. En la Iglesia se guarda a Jesús Eucarístico en el tabernáculo para la adoración. Puedes rezar en todas partes pero ninguna oración sustituye a la Santa Misa en la que nos unimos a Cristo con todos los hermanos para ser Iglesia.

Beto
26-01-09, 02:22 PM
Ahora, veo que para ti una iglesia es una construcción, cuando yo me refiero a la Iglesia. Jesús quiso quedarse con nosotros en la Eucaristía. En la Iglesia se guarda a Jesús Eucarístico en el tabernáculo para la adoración. Puedes rezar en todas partes pero ninguna oración sustituye a la Santa Misa en la que nos unimos a Cristo con todos los hermanos para ser Iglesia.

Tienes razon tal parece que la iglesia son los edificios.
Por que los representantes, no de Dios, sino de la iglesia no se comportan a la altura, Jesus no condiciono la eucarestia a nadie, perdono a todos, hasta a quienes lo mataron, sus falsos representates si.

Claro que se los digo.. hoy hay mayor información y mayor control, la gente con mayor IQ suele informarse más y tienen una necesidad de conocimiento (no tengo algo que lo sustente, pero supongo que es así). Al tener conocimiento se saben cuidar, y tienen los hijos que quieren tener.

Somos el producto de la conducta que tu llamas estupida de nuestros antepasados.

Ahora por el otro lado, estas personas inteligentes suelen triunfar en el ámbito empresarial, y ahí un hijo puede llegar a entorpecerte (antes las mujeres no trabajaban, por eso tenían más hijos).

El triunfo empresarial no lo es todo.

aereo
26-01-09, 02:29 PM
Aéreo
Me recordaste a mi abuela, en una ocasión dijo, ni el juez ni el padre, se presentaron cuando sufrimos alguna desavenencia con la pareja.A wiwi. Asi son los mendigos. :flsh:

Aereo. y Kontrol
No mas por curiosidad y joder, pregunten cuantos hijos tubieron en sus generaciones anteriores y díganles lo que piensan a sus padres.Jamas dije que nadamas los estupidos se reproducian como conejos ¿o si? Ademas, antes la vida era distinta en varias formas.

Sk0rpi0n
26-01-09, 02:39 PM
Me recordaste a mi abuela, en una ocasión dijo, ni el juez ni el padre, se presentaron cuando sufrimos alguna desavenencia con la pareja.
Perdón por lo que voy a decir, pero esto es una de las más grandes pendejadas que he leído en este foro.

Ahora se supone que el sacerdote local debe estar al pendiente de cuando a Beto se le ocurra madrear a la esposa (o viceversa) para acudir a toda prisa a la casa de la pareja a curar heridas y sanar almas...

No cabe duda que cuando se odia algo, la razón se ciega...

Beto
26-01-09, 03:50 PM
Napalm:
A lo que me refiero es a que en la familia y en especial en la pareja hay muchas circunstancias que pueden orillar a la separación y eso no devalua a la familia ante Dios.
El juez y el sacerdote, representan los ideales y aspiraciones del matrimonio entre otras cosas, pero no les concedo el derecho a jusgar los resultados de esas uniones.

¿No entiendo que es lo que odio?, simplemente no estoy de acuerdo con ellos y pueden hacer lo que gusten.

Kontrol
26-01-09, 03:58 PM
Tienes razon tal parece que la iglesia son los edificios.
Por que los representantes, no de Dios, sino de la iglesia no se comportan a la altura, Jesus no condiciono la eucarestia a nadie, perdono a todos, hasta a quienes lo mataron, sus falsos representates si.
Estoy diciendo lo contrario, la Iglesia no son los edificios, es la comunidad... y me estás discutiendo chueco... no estamos hablando de condicionar eucaristías, en este punto estamos hablando de la espalda que le dieron a la Iglesia los hijos de Live.

Somos el producto de la conducta que tu llamas estupida de nuestros antepasados.
¿Cojer sin amor, sin razonamiento, sin conocer las consecuencias? Lo siento, hasta donde lo se, yo no soy producto de esa conducta.

El triunfo empresarial no lo es todo. ¿Y? Estoy diciendo que para muchas mujeres un hijo es una piedra en el camino para lograr ese triunfo. ¿Estoy equivocado?

Me quedo con esta frase....

No cabe duda que cuando se odia algo, la razón se ciega...

Kontrol
26-01-09, 04:00 PM
Napalm:
A lo que me refiero es a que en la familia y en especial en la pareja hay muchas circunstancias que pueden orillar a la separación y eso no devalua a la familia ante Dios.

Devalúa a la sociedad, la familia es el núcleo central de nuestra sociedad, si las familias no son suficientemente fuertes afectan a todos. Y para muestra un botón, las sociedades libertinas, sin valores, se están destruyendo. Recuerda que al final, cuando todo se cae, está tu familia. Se está perdiendo ese pilar.

Beto
26-01-09, 04:08 PM
Parece que estamos de acuerdo y no lo sabemos.

1.- Solo tengo dos hijos, asi que apruebo la planificación familiar, pero no me afectan ni critico a quien decide tener muchos hijos, son sus descisiones.

2.- La humanidad sobrevio teniendo muchos hijos.

3.-
¿Y? Estoy diciendo que para muchas mujeres un hijo es una piedra en el camino para lograr ese triunfo. ¿Estoy equivocado?

Un hijo puede ser motor que impulse el desarrollo y la prosperidad y tambien puede ser la desgracia de una persona, son puntos de vista.
Podria afirmar que el triunfo empresarial es una piedra en el camino para la atención del niño. esto es un supesto que quede claro.

4.- Si me explicaran donde esta el odio, por que no lo veo.

MaxMad
26-01-09, 04:09 PM
Devalúa a la sociedad, la familia es el núcleo central de nuestra sociedad, si las familias no son suficientemente fuertes afectan a todos. Y para muestra un botón, las sociedades libertinas, sin valores, se están destruyendo. Recuerda que al final, cuando todo se cae, está tu familia. Se está perdiendo ese pilar.

De tu socidead católica, en otras sociedades la célula social es el individuo. Que se conforma en la familia que le da la gana. Y hablas de valores de iglesias cristianas, que no son precisamente los que todos comparten, y eso no queire decir que el mundo va al apocalipsis como quisieran, si a caso a otro tipo de sociedad menos moralina y menos preocupada por lo que los dioses del pasado tengan que decir, ellos y sus insignes iglesias. Por fin se acaba la maldita era cristiana.

Bienvenido el SXXI con todo el cambio de valores arcáicos y moralinos.

Kontrol
26-01-09, 04:16 PM
De tu socidead católica, en otras sociedades la célula social es el individuo.

¡Qué triste tu caso! Espero de todo corazón que logres encontrar la felicidad (aunque yo creo que la felicidad implica compartirla).

Démosle la bienvenida al egocentrismo... Pero por mi no va a ser así. El individuo no se completa, no se define si no está en familia.

MaxMad
26-01-09, 04:20 PM
¡Qué triste tu caso! Espero de todo corazón que logres encontrar la felicidad (aunque yo creo que la felicidad implica compartirla).

Démosle la bienvenida al egocentrismo... Pero por mi no va a ser así. El individuo no se completa, no se define si no está en familia.

El individuo primero debe serlo completo para poder definirse como familia, lo contrario es un pastiche de induviduo sin capacidad ni para la familia misma, y solo contribuye a destruirla.

Kontrol
26-01-09, 04:24 PM
No te equivoques.. el individuo tiene que pertenecer a una familia para poder definirse.

Menciona a un individuo que se haya definido sin familia. Gracias.

MaxMad
26-01-09, 04:29 PM
No te equivoques.. el individuo tiene que pertenecer a una familia para poder definirse.

Menciona a un individuo que se haya definido sin familia. Gracias.

Como de que época se te antoja hay miles de ejemplos.

Kontrol
26-01-09, 04:36 PM
El mejor realizado...

MaxMad
26-01-09, 04:40 PM
El mejor realizado...

¿El mejor? ¿De que mejor hablas?
Las personas se crean a si mismas con intereses personales, individuales, por lo tanto primero alcanzan su individualidad y luego las otras, entre ellas la familiar.
¿A que te refieres con realizar? Digo nomas para no ponerte un ejemplo que no llene tus espectativas.

Kontrol
26-01-09, 04:42 PM
El individuo que más se haya realizado, con la variante: No fue definido por su familia.

atoBeto
26-01-09, 04:44 PM
Considero que la obra de un individuo es la que lo define mejor, en algunos casos la mayor se encontrará en su familia, sobre todo en el legado que deja con sus hijos, pero el legado además del familiar también puede incluir a sus discípulos y sus obras maestras.

Da Vinci y Miguel Ángel dejaron un legado en su obra y sus enseñanzas pero jamas tuvieron una familia ni se les conoció pareja alguna.

¿Nietzsche? Otro solitario que si intentó contraer matrimonio en un determinado momento, pero las desventuras y circunstancias de su vida no le ayudaron.

Creo que a Einstein no lo definió su familia como la persona que fue.

P.D.: Perdón por meter mi cuchara.

MaxMad
26-01-09, 04:48 PM
El individuo que más se haya realizado, con la variante: No fue definido por su familia.

Ya te pusieron dos, pero aún no me dices que significa para ti lo de realizado

MaxMad
26-01-09, 04:56 PM
Considero que la obra de un individuo es la que lo define mejor, en algunos casos la mayor se encontrará en su familia, sobre todo en el legado que deja con sus hijos, pero el legado además del familiar también puede incluir a sus discípulos y sus obras maestras.

Da Vinci y Miguel Ángel dejaron un legado en su obra y sus enseñanzas pero jamas tuvieron una familia ni se les conoció pareja alguna.

¿Nietzsche? Otro solitario que si intentó contraer matrimonio en un determinado momento, pero las desventuras y circunstancias de su vida no le ayudaron.

Creo que a Einstein no lo definió su familia como la persona que fue.

P.D.: Perdón por meter mi cuchara.

Hay miles de ejemplos, el problema es definir realizar.

Kontrol
26-01-09, 04:56 PM
Bueno..

Da Vinci: Es hijo natural del notario Ser Piero de Vinci y de una campesina, Caterina. El mismo año de su nacimiento, el padre se casa con una joven de noble familia, Albiera di Giovanni Amadori. Sabemos por un catastro que Leonardo vivió en la casa del abuelo paterno, en compañía del padre y la madrastra. La familia de Leonardo se establece en Florencia, y su padre lo coloca de aprendiz en el taller de Andrea di Cione, llamado Verrocchio. Lorenzo el Magnífico es el señor de Florencia.

Miguel Ángel: Hijo del podestà de Caprese (cerca de Arezzo), ingresó a los trece años en el taller de Ghirlandaio, quien, asombrado de su talento, lo recomendó a Lorenzo el Magnífico. Fue acogido en el palacio de los Médicis como si fuera de la familia.

tengo que seguir?¡ La familia nos define. punto. No estoy diciendo que tu pareja y tus hijos, etc...

Kontrol
26-01-09, 04:57 PM
Familia sana -- Individuo Sano

Chalchipinke
26-01-09, 05:02 PM
Familia sana -- Individuo Sano

Sano es una palabra muy cargada y avenrurada, yo la cambiaría por Estable.

atoBeto
26-01-09, 05:04 PM
El individuo también puede definirse a sí mismo e iniciar desde cero algún momento de su vida, y en un determinado momento iniciar su propia familia. No es que este despreciando la fortaleza de la educación familiar en las personas, es solo que creo que subestimas lo que es capaz de hacer un individuo.

Y que aburrido sería este mundo si todo lo que somos lo definiera nuestro origen.

Kontrol
26-01-09, 05:07 PM
El individuo también puede definirse así mismo,
Si, pero siempre va a traer una carga familiar, una línea.

e iniciar desde cero algún momento de su vida
No estoy de acuerdo... A menos de que pierdas la memoria, lo vería imposible.

No es que este despreciando la fortaleza de la educación familiar en las personas, es solo que creo que subestimas lo que es capaz de hacer un individuo.

Yo no subestimo nada, pero mi punto es que La Familia es uno de los tantos factores que nos definen como Individuos... Los individuos no definen a las familias..
Y que aburrido sería éste mundo si todo lo que somos lo definiera nuestro origen.[/QUOTE]

Kontrol
26-01-09, 05:08 PM
Sano es una palabra muy cargada y avenrurada, yo la cambiaría por Estable.

Ok, me parece bien.

MaxMad
26-01-09, 05:10 PM
Bueno..

Da Vinci: Es hijo natural del notario Ser Piero de Vinci y de una campesina, Caterina. El mismo año de su nacimiento, el padre se casa con una joven de noble familia, Albiera di Giovanni Amadori. Sabemos por un catastro que Leonardo vivió en la casa del abuelo paterno, en compañía del padre y la madrastra. La familia de Leonardo se establece en Florencia, y su padre lo coloca de aprendiz en el taller de Andrea di Cione, llamado Verrocchio. Lorenzo el Magnífico es el señor de Florencia.

Miguel Ángel: Hijo del podestà de Caprese (cerca de Arezzo), ingresó a los trece años en el taller de Ghirlandaio, quien, asombrado de su talento, lo recomendó a Lorenzo el Magnífico. Fue acogido en el palacio de los Médicis como si fuera de la familia.

tengo que seguir?¡ La familia nos define. punto. No estoy diciendo que tu pareja y tus hijos, etc...

¿Y en verdad creesq ue la famlia de Leonardo lo definió? ¿Qué desarrolló todo ese sistema de pensamiento por ayuda del abuelo la tia o la nana?

Lo que me parece genial es que digas que Miguel Angel también fue llevado por el buen camino por la familia, y que viene de una familia sana y por lo tanto era un individuo sano, pues si su familia eran los medicci con la bola de cosas que se aventaban y que una de sus parejas era entre otros un cardenal, si a mi si me parece sano, pues hizo todo lo que hizo, pero ni por ser el novio del cardenal, ni por ser protegido de los medicci es por lo que se completa como individuo, sino por ser el mismo haciendo lo que hizo.

En la misma época habia más de uo novios de cardenales y protegidos de los medicci que no dieron el ancho.

Por lo mismo te repregunto qué es realizar.

También me parece genial que pienses que no es la mujer, el marido y la familia tradicional la que se define como famila, sino que puede ser otro tipo de agrupación, así queda fuera los argumentos de que por ejemplo, dos lesbianas siendo madres de un niño no lo vayan a dejar ser completo. Sin embargo aún me falta a lo que te refiere completo, pero deduzco de lo que escribes que Miguel Angel lo era, y Leonardo igual.

El individuo no puede ser parte de nada si no acaba de ser individuo. Se convierte en un parásito de una institución si pasa eso, no solo económicamente sino en todos los aspectos.

Kontrol
26-01-09, 05:25 PM
¿Y en verdad creesq ue la famlia de Leonardo lo definió? ¿Qué desarrolló todo ese sistema de pensamiento por ayuda del abuelo la tia o la nana?

Lo que me parece genial es que digas que Miguel Angel también fue llevado por el buen camino por la familia, y que viene de una familia sana y por lo tanto era un individuo sano, pues si su familia eran los medicci con la bola de cosas que se aventaban y que una de sus parejas era entre otros un cardenal, si a mi si me parece sano, pues hizo todo lo que hizo, pero ni por ser el novio del cardenal, ni por ser protegido de los medicci es por lo que se completa como individuo, sino por ser el mismo haciendo lo que hizo.

En la misma época habia más de uo novios de cardenales y protegidos de los medicci que no dieron el ancho.

Por lo mismo te repregunto qué es realizar.

También me parece genial que pienses que no es la mujer, el marido y la familia tradicional la que se define como famila, sino que puede ser otro tipo de agrupación, así queda fuera los argumentos de que por ejemplo, dos lesbianas siendo madres de un niño no lo vayan a dejar ser completo. Sin embargo aún me falta a lo que te refiere completo, pero deduzco de lo que escribes que Miguel Angel lo era, y Leonardo igual.

El individuo no puede ser parte de nada si no acaba de ser individuo. Se convierte en un parásito de una institución si pasa eso, no solo económicamente sino en todos los aspectos.

Nunca dije que fueran equilibrados (en lugar de decir sanos).. tenían grandes capacidades, pero lo que nos ha llegado hasta nuestro días es que estaban medio tocados..

Yo SI creo que la familia te define. Tú eres lo que eres por tu alrededor. El ejemplo de las lesbianas, ese ambiente familiar anormal va a definir al niño muy diferente a un niño que es criado por abuelos.

Madmax.. ya estás discutiendo por discutir, acéptalo. Te estás saliendo de tema.. es obvio que la madre de Beethoven no le dijo como escribir la 5a Sinfonía, pero TODO lo que vivió en su familia le afectaron y combinado con su genialidad se dió ese resultado

Simple y sencillamente un individuo se define gracias a su familia. Tu primer contacto con el mundo es a través de la familia, el caracter de cada persona se forma en los primeros 2 años (adivina gracias a quien).PUNTO FINAL, check mate, as you wish.

Kontrol
26-01-09, 05:27 PM
Por cierto, una persona que se definió y se realizó sin necesidad de una familia se llama Jean Baptiste Grenouille.

Sk0rpi0n
26-01-09, 05:40 PM
Bienvenido el SXXI con todo el cambio de valores arcáicos y moralinos.
A mí francamente me da risa cada vez que leo/escucho algo como esto. Si revisas la historia de las sociedades y las culturas, la gente de cada época, sin ninguna excepción, se imagina que está viviendo la transición definitiva, el amanecer de una nueva era o como les gusta a muchos llamarle ahora, el cambio de paradigmas.

Yo creo que la historia es un ciclo o un péndulo, como alguien dijo por ahí. Y si bien surgen nuevas ideas y la ciencia y la tecnología nos rebasan todos los días, los principales problemas y cuestionamientos siguen siendo los mismos de siempre, tal vez con diferente enfoque.

Y ya hablando sobre el tema, en toda esa historia la familia NUNCA ha dejado de ser la base de TODAS las sociedades. No entiendo por qué la terquedad de negarlo.

MaxMad
26-01-09, 05:45 PM
Nunca dije que fueran equilibrados (en lugar de decir sanos).. tenían grandes capacidades, pero lo que nos ha llegado hasta nuestro días es que estaban medio tocados..

Yo SI creo que la familia te define. Tú eres lo que eres por tu alrededor. El ejemplo de las lesbianas, ese ambiente familiar anormal va a definir al niño muy diferente a un niño que es criado por abuelos.

Madmax.. ya estás discutiendo por discutir, acéptalo. Te estás saliendo de tema.. es obvio que la madre de Beethoven no le dijo como escribir la 5a Sinfonía, pero TODO lo que vivió en su familia le afectaron y combinado con su genialidad se dió ese resultado

Simple y sencillamente un individuo se define gracias a su familia. Tu primer contacto con el mundo es a través de la familia, el caracter de cada persona se forma en los primeros 2 años (adivina gracias a quien).PUNTO FINAL, check mate, as you wish.

Que mate jaque ni que ocho cuernos, la familia te da a las estrategias para definirte pero no te define, que encierro más espantoso si solo pudieras estar como individuo unicamente por lo que la familia te deja. No me salgo del tema, en realidad es que los sofismas que arman la alaraca de la familia cristiana no tienen sustento lógico, más qeu en la interpretación de un libro mitológico.

El individuo se define saliendo de la familia original a lo otro le dicen unos complejo de edipo, o de electra según el caso, y hay más maneras de denominarlo que no sean las freudianas.

Ahora ya son tocados, y no grandes por sus familias, eso es dar volantazo y no medias tazas. JEJEJEJEJEJ

Por cierto, una persona que se definió y se realizó sin necesidad de una familia se llama Jean Baptiste Grenouille.

Haberlo dicho antes que aceptabas personajes de ficción, y te pongo, no un serial killer, sino hipie-suicida-martir de ficción, como tu personaje se realiza sin familia, de hecho le decia a sus cuates que dejaran a sus familias si querían estar en su onda: Yeshu ben Pantera

Kontrol
26-01-09, 05:50 PM
Jajaja Madmax no mameyes... TODOS LOS HOMBRES NACEN Y TIENEN A ALGUIEN, si no no sobreviven, los primeros años de vida te empiezan a definir, tú te defines por la primera educación que recibas, haces familia con los que te rodean (por muy bizarras condiciones). Pero no hay un "mogli" en el mundo

http://byfiles.storage.live.com/y1p-kJKVR99HWBdwzVP6m9cU5pdPz-_eEKm7aScSBhsfVs-iK8_EJwiYIVcnDcccsvWUzoN7wFaxVs

Y si lo hay, te puedo apostar que no puede hacer sociedad (como individuo sin familia)

Sk0rpi0n
26-01-09, 05:53 PM
en realidad es que los sofismas que arman la alaraca de la familia cristiana no tienen sustento lógico, más qeu en la interpretación de un libro mitológico.
Ese es precisamente el problema de ustedes... que todo lo relacionan con el cristianismo y es por eso que les duele. Por eso digo que el odio ciega. Ustedes quisieran que la Iglesia y sus enseñanzas no tuvieran razón en NADA, que todo lo que predica fuera basura para que así todos pensáramos como ustedes. Esa es una forma de fanatismo.

Para entender claramente el punto de la familia como formadora de individuos, pregúntate SINCERAMENTE solo dos cosas: ¿quién soy? y ¿por qué soy lo que soy? Listo.

MaxMad
26-01-09, 06:01 PM
A mí francamente me da risa cada vez que leo/escucho algo como esto. Si revisas la historia de las sociedades y las culturas, la gente de cada época, sin ninguna excepción, se imagina que está viviendo la transición definitiva, el amanecer de una nueva era o como les gusta a muchos llamarle ahora, el cambio de paradigmas.

Yo creo que la historia es un ciclo o un péndulo, como alguien dijo por ahí. Y si bien surgen nuevas ideas y la ciencia y la tecnología nos rebasan todos los días, los principales problemas y cuestionamientos siguen siendo los mismos de siempre, tal vez con diferente enfoque.

Y ya hablando sobre el tema, en toda esa historia la familia NUNCA ha dejado de ser la base de TODAS las sociedades. No entiendo por qué la terquedad de negarlo.

A) No es el amanecer de nada, simplemente los paradigmas morales de la cristiandad están más que superados, lo que continua es un replanteamiento de las actitudes morales. El ethos, el zeitgeist es otro ya no es nada que sepan decifrar las iglesias tradicionales.

B)No, la historia no es ni lineal ni circular, ni pendular, y el problema de los cuestionamientos se da desde el pasado siglo XX, antes nadie se cuestionaba si deberia o no cambiarse tal o cual gen para quitar una probabilidad de cancer, ni se cuestionaba si la identidad despues de nacer estaba ya completa o el hombre la podía completar no solo intelectualmente sino fisicamente. No es solo el enfoque, pasan cosas que antes nadie se podía cuetionar poruqe no existían, pero las iglesias, todas , quieren seguir dando los enfoques que le salieron al paso a problemas que ya no son los únicos que existen y que sus libros guias no tiene respuesta para ello. La historia no es lineal ni pendular ni circular.

C) Primero es la definición de familia, que no es ya la cristiana la dominante y segundo, porque el estado de las sociedades actuales va y sigue por los caminos del individuo. Y esto empezó ya hace mucho tiempo, eso en occidente, desde los tiempos de la revolución francesa y la constitución gringa, pero es ahora cuando está socialmente asimilado, tal es así que la queja de la perdida de la familia tradicional es uno de los punteros de las iglesias

MaxMad
26-01-09, 06:06 PM
Jajaja Madmax no mameyes... TODOS LOS HOMBRES NACEN Y TIENEN A ALGUIEN, si no no sobreviven, los primeros años de vida te empiezan a definir, tú te defines por la primera educación que recibas, haces familia con los que te rodean (por muy bizarras condiciones). Pero no hay un "mogli" en el mundo

http://byfiles.storage.live.com/y1p-kJKVR99HWBdwzVP6m9cU5pdPz-_eEKm7aScSBhsfVs-iK8_EJwiYIVcnDcccsvWUzoN7wFaxVs

Y si lo hay, te puedo apostar que no puede hacer sociedad (como individuo sin familia)

Bueno ya dijiste por fin lo que consideras un individuo realizado: Mowgli.

Y nosotros poniendo a Leonardo y Miguel Angel...Que torpes...

Con razón crees que un individuo se define en la familia, si crees que un idividuo esta completamente realizado (sea loq ue sea eso) siendo niño, valga los pobre niños que más de una vez no debieran crecer para convertirse en lo que se convierten.

Lo de la sociedad diselo a los gringos y franceses que tienen, hasta por ley, al individuo como ente básico no a la familia.

Live
26-01-09, 06:10 PM
pues es que hay tantos conceptos diferentes y tan respetables todos, creo que mientras no se atropellen unos a otros podemos formar una sociedad sana no?...

MaxMad
26-01-09, 06:12 PM
Ese es precisamente el problema de ustedes... que todo lo relacionan con el cristianismo y es por eso que les duele. Por eso digo que el odio ciega. Ustedes quisieran que la Iglesia y sus enseñanzas no tuvieran razón en NADA, que todo lo que predica fuera basura para que así todos pensáramos como ustedes. Esa es una forma de fanatismo.

Para entender claramente el punto de la familia como formadora de individuos, pregúntate SINCERAMENTE solo dos cosas: ¿quién soy? y ¿por qué soy lo que soy? Listo.

Pues se le relaciona con el cristianismo pues es porque occidente basó parte de su su sociedad en el, y si tiene errores es por eso igual y si tiene aciertos, el problema es que las iglesias del cristinismo se quedaron en el siglo XVI y no avanzaron con la sociedad, por lo tanto se convirtieron en arcaicas y lo que en unprincipio modelaron lo queiren destruir.

A ver la familia claro qeu forma personas, el punto es que no son individuos hasta que lo son por si mismos, eso no quiere decir que no empiecen en una familia, pero el individuo no puede serlo en totalidad si antes no lo es el mismo, y si le da la gana después ser familia o ermitaño, no que nazca y se de por generación expontanea, ah que sopes.

aereo
26-01-09, 10:31 PM
Se está perdiendo ese pilar.

A ver, Kontrol Kontreras, ¿como se esta perdiendo ese pilar? Y, ¿que sociedad 'libertina' se esta desmoronando? Y la verdad veo peor que una pareja siga casada y con pleitos a que se divorcie.

Ah y de vuelta, pregunto: ¿como degrada a la sociedad las familias con padre o madre soltero y las uniones civiles entre los homosexuales?

Kontrol
27-01-09, 09:41 AM
Bueno ya dijiste por fin lo que consideras un individuo realizado: Mowgli.

Y nosotros poniendo a Leonardo y Miguel Angel...Que torpes...

Con razón crees que un individuo se define en la familia, si crees que un idividuo esta completamente realizado (sea loq ue sea eso) siendo niño, valga los pobre niños que más de una vez no debieran crecer para convertirse en lo que se convierten.

Lo de la sociedad diselo a los gringos y franceses que tienen, hasta por ley, al individuo como ente básico no a la familia.

No me refería a que ese niño se hubiera realizado.. simplemente que nadie ha nacido fuera de una familia (como es su caso). Lee bien y no tergiverses lo que escribo.

Kontrol
27-01-09, 09:43 AM
A ver, Kontrol Kontreras, ¿como se esta perdiendo ese pilar? Y, ¿que sociedad 'libertina' se esta desmoronando? Y la verdad veo peor que una pareja siga casada y con pleitos a que se divorcie.

Ah y de vuelta, pregunto: ¿como degrada a la sociedad las familias con padre o madre soltero y las uniones civiles entre los homosexuales?

USA... ó ¿tú crees que es una sociedad muy equilibrada? ¿España?

aereo
27-01-09, 10:07 AM
Lo unico malo de USA son los rednecks y hillbillys. Fuera de eso, no creo que esten mal. Son mas independientes.

Kontrol
27-01-09, 10:53 AM
Lo unico malo de USA son los rednecks y hillbillys. Fuera de eso, no creo que esten mal. Son mas independientes.

Pues a mi la sociedad americana se me hace un asco, donde el sexo es el único motor en su vida... pero bueno en gustos se rompen géneros.

Por cierto, un asco tanto las familias conservadoras como las liberales.. siento que no hay puntos medios... y desde ahí empieza la caída del Imperio.

MaxMad
27-01-09, 11:26 AM
No me refería a que ese niño se hubiera realizado.. simplemente que nadie ha nacido fuera de una familia (como es su caso). Lee bien y no tergiverses lo que escribo.

Entonces dí: ¿Cúando es un hombre un individuo completo, equilibrado (sea lo que sea que quieres decir con eso)?

Como lo planteas parece ser que en cuanto sales de la primaria ya alcanzaste tal objetivo.

Lo que yo dig, no solo yo, es que el hombre es completamente definido hasta que es individuo y que no pertenece completamente a ninguna institución mientras que es un personaje tutoriado, un personaje que no acaba de ser individuo.

Kontrol
27-01-09, 12:07 PM
No te equivoques, lo que dices es que un hombre puede definirse como individuo SIN la familia. Lo que yo he dicho desde el principio es que sin La Familia no puede definirse, pero no niego que hay una parte retrospectiva que hay que trabajar.

Tiamat
27-01-09, 12:23 PM
No te equivoques, lo que dices es que un hombre puede definirse como individuo SIN la familia. Lo que yo he dicho desde el principio es que sin La Familia no puede definirse, pero no niego que hay una parte retrospectiva que hay que trabajar.

tienes razon un individuo se define en virtud de su grupo social familiar, en el preciso momento que se auto-cuestiona los principios que le fueron inculcados por ese grupo social familiar, es cuando debuta como individuo.

Live
27-01-09, 12:56 PM
tienes razon un individuo se define en virtud de su grupo social familiar, en el preciso momento que se auto-cuestiona los principios que le fueron inculcados por ese grupo social familiar, es cuando debuta como individuo.

pos quien sabe... yo a veces he llegado a pensar que es totalmente fortuito... como que hay de todo en todas las familias, digo, cuando no se tocan los extrmos, habando por ejemplo de familias en que el padre golpea o viola o la madre tolera o ella misma maltrata o abusa... hablo del promedio, madre, padre, o madre o padre, o abuelos, o madre y madre, o padre y padre... como sea quienes crien al chamaco, mientras no toquen los extremos.. creo que se puede lograr un ambiente sano para un individuo mental, moral y fisicamente sano...

Live
27-01-09, 12:58 PM
pero me sembraron la duda... cuando el individuo es tal per se?...

si pasa de la tutela de una familia a dirigir otra... cuando es el momento?... vaya, no se

Kontrol
27-01-09, 01:01 PM
yo creo que el individuo se realiza cuando ve para atrás y siente que ha logrado lo propuesto, y ve para adelante y sólo encuentra felicidad.

Live
27-01-09, 01:05 PM
yo creo que el individuo se realiza cuando ve para atrás y siente que ha logrado lo propuesto, y ve para adelante y sólo encuentra felicidad.
mta pos nunca :mad:

Kontrol
27-01-09, 01:11 PM
en lugar de decir nunca.. mejor di... Todavía no...

aereo
27-01-09, 02:23 PM
Pues a mi la sociedad americana se me hace un asco, donde el sexo es el único motor en su vida... pero bueno en gustos se rompen géneros.Wrong. Tambien lo es el dinero, el glamour y esas cosas.

Por cierto, un asco tanto las familias conservadoras como las liberales.. siento que no hay puntos medios... y desde ahí empieza la caída del Imperio.¿sabes siquiera que promocionan esos grupos pro-Valoris Fimiliares™?

Kontrol
27-01-09, 02:57 PM
Pues... pro-Vida. Si

Pero no nos desviemos del tema... o ya cambió y quieres discutir si la sociedad americana está bien.

aereo
27-01-09, 03:00 PM
La verdad ya ni se cual es el tema. pero en la gran mayoria de las sociedades, el sexo, el poder, el dinero y el status siempre han sido prioridad. Apoco crees que Mexico es muy tradicional en cuanto a eso?

Kontrol
27-01-09, 03:03 PM
De hecho si... si piensas en el mexicano promedio verás que a muchos les vale madres el poder, el dinero (son jodidos y lo aceptan), el status (ps queseso?)... Para ellos el convivio, la comida, el fut, etc... es más importante

Tiamat
27-01-09, 03:17 PM
De hecho si... si piensas en el mexicano promedio verás que a muchos les vale madres el poder, el dinero (son jodidos y lo aceptan), el status (ps queseso?)... Para ellos el convivio, la comida, el fut, etc... es más importante

tal vez el convivio, la comida y el fut les resulte suficiente y con eso sean completamente felices.

:)

o necesitan son catolico y profesionalmente ambicioso para ser felices, o peor aun necesitas tener una familia catolica tradicional para ser feliz, vaya.

aereo
27-01-09, 03:20 PM
De hecho si... si piensas en el mexicano promedio verás que a muchos les vale madres el poder, el dinero (son jodidos y lo aceptan), el status (ps queseso?)... Para ellos el convivio, la comida, el fut, etc... es más importanteSe llama conformismo. Y si asi fuera (que en realidad no les importe el dinero o el status) no se le tendria una gran envidia a la gente de dinero.

Pues... pro-Vida. Si

Pero no nos desviemos del tema... o ya cambió y quieres discutir si la sociedad americana está bien.

Hablo de los grupos pro-Valores familiares. No los pro-vida.

Kontrol
27-01-09, 03:29 PM
No conozco ningún grupo pro-valores familiares.... aunque supongo que pro-vida debería de formar parte

MaxMad
27-01-09, 05:57 PM

No has dicho cuando se supone es definido el individuo.

atoBeto
27-01-09, 08:53 PM
Mantengo mi punto de que la obra es lo que mejor define al individuo. La formación que se recibe en la familia es importante, pero existen muchas cosas que solo el individuo puede elegir y llevar a cabo por su auto-determinación, una vez leí que la educación más importante en la vida de una persona es la que ella misma se da, dicho de otra manera, la que una persona elige por auto-determinación.

No por la falta de uno de los padres o por las faltas que estos hayan tenido se va a arruinar toda la vida de sus hijos, y lo interesante de la vida es que no importa que carencias haya tenido un niño, siempre podrá reparar todos los errores que se hayan cometido contra él al tener sus propios hijos, puede que sea más difícil es cierto, pero nunca se debe subestimar de lo que es capaz el ser humano.

Kontrol
27-01-09, 11:32 PM
No has dicho cuando se supone es definido el individuo.

No estoy seguro si se define el individuo momento a momento, según el camino que esté recorriendo y por supuesto el equipaje que carga (ó si trae algún medio de transporte). O si se puede decir que el individuo se define cuando muere...

Reality Affixer
28-01-09, 12:31 AM
familias en donde la madre sea la que domina la ralación, es muy común ver a los hijos con muchos problemas; desde drogas, rebeldía extrema, alcoholismo, homosexualidad, rencor, falta de seguridad y suicidio.

:lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol:
:lol:

Porque en las familas tradicionales, lo unico que pueda pasar, es que te salgan hijos que adopten prejuicios y clichés, tan viejos como la más antigua momia del museo de Guanajuato.

No importa que el Papá sea un briago golpeador, el chiste es que esté para que salgan "normalitos" los crios, pues...
el padrecito de la Iglesia nunca se equivoca...

aereo
28-01-09, 12:34 AM
No importa que el Papá sea un briago golpeador, el chiste es que esté para que salgan "normalitos" los crios, pues...

'xactly. Si a los grupos pro-Valores Familiares™ en realidad les preocupara que hubiera "mejores familias" empezarían por el problema de la violencia intrafamiliar. Que, para que vean, eso si genera hijos que terminan siendo criminales o drogadictos, eso si daña a la sociedad. Pero no, según ellos, en realidad los padres solteros, los homosexuales y sexo entre parejas solteras son los verdaderos peligros para la sociedad. Nice logic there.

MaxMad
28-01-09, 07:43 AM
pero me sembraron la duda... cuando el individuo es tal per se?...

si pasa de la tutela de una familia a dirigir otra... cuando es el momento?... vaya, no se

No estoy seguro si se define el individuo momento a momento, según el camino que esté recorriendo y por supuesto el equipaje que carga (ó si trae algún medio de transporte). O si se puede decir que el individuo se define cuando muere...

¿¿??
Bueno si hayq ue esperar hasta morirse que mejor que estar en familia jajajajja

O sea el individuo no es nunca individuo, o pasa de familia en familia o se muere, como Cleto.

Kontrol
28-01-09, 09:28 AM
Pues por mi experiencia nunca acabas de definirte... ó ¿tú crees que si? La verdad no lo se.

Live
28-01-09, 10:55 AM
Sistemma:

Embrión.

si, en realidad esa es la creencia general, tal vez porque los reflectores de la sociedad estan sobre los hijos criados en un entorno diferente a la familia tradicional... si yo no estuviera en el caso tal vez lo seguiria viendo asi... pero te dire que del circulo de amistades de mis hijos hay unicamente otro chico hijo de padres divorciados... y te juro que mijo no se echaba sus porros solo eh?... en cuanto alcoholismo, rencor, falta de seguridad y suicidio hasta ahorita nada, todo lo contrario, de hecho rebeldia extrema tampoco, sobre homosexualidad no opino porque no considero que pueda ser catalogada en la misma categoria de nada de eso que mencionas... pero vieras la de casos que conozco de chicos con TODAS esas caracteristicas que vienen de familias tradicionales... como me he convertido en algo asi como confidente de toda esa razilla me platican cada cosa...

la unica diferencia entre mijo y cualquiera de ellos es que sus padres no se enteran... asi que es muy posible que las estadisticas tampoco... :mnk:

Live
28-01-09, 11:00 AM
Pues por mi experiencia nunca acabas de definirte... ó ¿tú crees que si? La verdad no lo se.

me cae que tienes razon... siempre terminas de ser la mama de, o la hermana de, o la tia de, o la hija de... luego es bien gacho, porque por ejemplo cuando murio mi padre, yo ya tenia 30 años y dos hijos y un marido (casi dijunto, pero todavia respiraba) y vieras que rebotaba en mi mente la palabra "huerfana" creo que yo estaba fuertemente autodefinida como la hija de mi padre.... porque si fue bien feito aceptar no serlo mas...

Beto
28-01-09, 11:28 AM
Live.
Pones ejemplos bien claros y concretos, a acuerdo al tema, el rechazo de la religión por lo imperfecto y la no aceptación de sus propios defectos.
Conosco hijos de familia casada por la iglesia y eso no es garantia de nada.
Hay de todas las combinaciones, madres solas, que cumplem mas alla de las expectativas, madres solas indeseables y parejas en las mismas condiciones, a los que le salen los hijos de la fregada y al revez.

Creo en la familia como base fundamental de cualquier sociedad, es deseable tenerla, pero si por un error de la vida o circunstancia especial, nadie tiene derecho a denigrar o rechazar a la familia.

Live
28-01-09, 11:38 AM
Creo en la familia como base fundamental de cualquier sociedad, es deseable tenerla, pero si por un error de la vida o circunstancia especial, nadie tiene derecho a denigrar o rechazar a la familia.

exacto... ahi esta el punto, de hecho yo creo que la familia tradicional es el entorno perfecto para criar hijos, el compartir la carga y porque no, tambien las satisfacciones es lo ideal, yo misma fui criada en un ambiente asi, con un padre amoroso, y una madre (uff mi madre, esa es otra historia) bueno, una madre, punto... :D el caso es que eso seria lo ideal, si el mundo fuera perfecto asi seria... pero sucede que no, que hay circunstancias que te obligan a vivir diferente... y te adaptas o te adaptas, y haces lo mejor que puedes y ademas lo disfrutas pos que remedio...

wall
28-01-09, 01:48 PM
"debemos defender a la familia"

atte
Rodimira Beltran Leyva

Tiamat
28-01-09, 03:48 PM
La crisis económica obliga a divorciados a vivir juntos

1 hora, 52 minutos

(AP) - Tropezar con un ex cónyuge suele causar muchas situaciones tensas, incómodas. David Snyder y Nancy Partridge tienen que lidiar cotidianamente con ellas.
PUBLICIDAD

La pareja, que vive en Denver, se divorció tras seis años de matrimonio, pero se ha visto obligada a seguir bajo el mismo techo durante meses, pues no puede vender su vivienda o habitar apartamentos separados debido a la grave crisis económica que está afectando a Estados Unidos, la peor desde la Gran Depresión de la década del treinta.

Snyder duerme en el dormitorio principal, en tanto Partridge pernocta en otro más pequeño. Snyder observa televisión en un extremo de la vivienda, y Partridge, en el otro. Ambos dividen la cuenta de gastos del supermercado, y las tareas en la cocina. En ocasiones, cenan juntos, a veces, separados. Hay silencios incómodos, o incluso hostiles.
"Solíamos tener tremendas discusiones sobre quien podía usar el garage para estacionar su vehículo, pero, en la actualidad, hemos ingresado en una especie de rutina", dijo Partridge, de 45 años, que trabaja en una firma de relaciones públicas. "Es el menor de dos males. Creo que sería peor la tensión causada por la ejecución de nuestra hipoteca".

A raíz de la recesión en Estados Unidos y del colapso del mercado de la vivienda, cada vez más parejas que se han separado o divorciado continúan compartiendo el mismo hogar o apartamento, según informaron jueces y abogados especialistas en divorcio. Algunos esperan que vuelvan a subir los precios de las viviendas. Y otros, intentan recuperarse a nivel financiero antes de iniciar una nueva vida con otra pareja.

El fenómeno se siente en todo el país, pero especialmente en áreas mucho más castigadas, como el sur del país.
Cuando el mercado de bienes raíces estaba en pleno florecimiento, las parejas vendían sus viviendas, dividían las ganancias y se separaban.
Pero en la actualidad, dice el juez de la Florida John C. Lenderman, alrededor de una tercera parte de los casos involucran viviendas cuyas hipotecas están a punto de ser ejecutadas, o que una familia intenta infructuosamente vender. Lenderman dijo que nunca había visto algo similar durante sus 40 años como abogado y juez.

"No pueden hacer nada a nivel financiero", dijo. "Conozco a varias personas con muchas dificultades. Algunos tipos me dicen que están durmiendo en sus automóviles o en sus camionetas, y que no pueden pagar pensión alimenticia o nada. Y conozco algunas personas que están sirviendo hamburguesas en restaurantes de comida al paso".
En ocasiones, las consecuencias financieras de un divorcio son tan sombrías que parejas cuyos matrimonios han naufragado deciden ofrecer a su ex media naranja otra oportunidad.
Kent Peterson, un mediador en divorcios de Wayzata, Minnesotta, dijo que una joven pareja de Minneapolis estaba haciendo todos los trámites para divorciarse hasta que ambos descubrieron los altos costos financieros de su separación.

"Decidieron que necesitaban estar juntos y tratar de salvar el matrimonio, porque el panorama financiero había cambiado", explicó.
Snyder y Partridge, la ex pareja de Denver, se divorciaron en enero de 2008. Cuando no pudieron vender su casa y Partridge se quedó sin dinero para pagar por otro apartamento y la mitad de la hipoteca, decidió volver con Snyder a mediados del año pasado.

La pareja, que no tiene hijos, compró su vivienda en cerca de 179.000 dólares en el 2001, e intentó venderla en cerca de 200.000 dólares el año pasado. Durante los nueve meses que la vivienda estuvo en el mercado, vinieron dos personas a verla "y empezaron a reírse cuando les informamos del precio", dijo Snyder.

La pareja no quiso bajar el precio, y la vivienda dejó de estar a la venta.
Partridge no ha recibido mucho apoyo de sus amigas. "Ellas dicen, `Oh deja que ejecuten la hipoteca. Vete. No hagas eso'", dijo Partridge. "Pero, creo que no entienden el panorama general".
Snyder, quien es contador, es criticado por su familia. "Ellos dicen que yo podría seguir con mi vida si ella no estuviese aquí", dijo.

Ninguno de ellos tienen citas con potenciales enamorados. "Pero sé que será incómodos cuando eso se presente", dijo Partridge.
La ex pareja no ha discutido durante cuanto tiempo permanecerá compartiendo la vivienda.
"Hasta que podamos vender la vivienda, o hasta que uno de los dos gane la lotería y pueda comprar la parte del otro, o hasta que el gobierno o los bancos resuelvan el problema", dijo Partridge.
___

Lo que dios o la iglesia no pudo hacer, lo hace la crisis economica, habra baja de divorcios¡¡¡¡¡¡¡

Live
28-01-09, 05:10 PM
___

Lo que dios o la iglesia no pudo hacer, lo hace la crisis economica, habra baja de divorcios¡¡¡¡¡¡¡

si aun pueden convivir juntos no deberian divorciarse... pos ni que fuera que para no hacer la lucha...

Tapirapi ¿0.0?
29-01-09, 03:54 AM
la unica diferencia entre mijo y cualquiera de ellos es que sus padres no se enteran... asi que es muy posible que las estadisticas tampoco... :mnk:

:lol::007:

Reality Affixer
30-01-09, 12:01 AM
pero sucede que no, que hay circunstancias que te obligan a vivir diferente... y te adaptas o te adaptas, y haces lo mejor que puedes y ademas lo disfrutas pos que remedio...

Más bien ese es el punto.

¿Tan dificil es entender eso antes de andar organizandose "encuentros" que nomás ponen en ridiculo a la ya de por si blanquiazul y abucheada clase politica en el trono?

Le Rouge
30-01-09, 01:20 PM
Ah si, hay que darle padres sodomitas a los niños para que sean mejores personas... jajajaja!!!

aereo
30-01-09, 02:13 PM
Ah si, hay que darle padres sodomitas a los niños para que sean mejores personas... jajajaja!!!

Y ¿porque no? ¿Cual es la bronca si parejas de homosexuales adoptan niños?

Le Rouge
30-01-09, 02:21 PM
Aparte de que los sodomitas tienden a ser también violadores de niños, ¿no merece un niño desprotegido tener padre y madre en vez de servir de experimento para complacer depravados sexuales?

aereo
30-01-09, 02:26 PM
No hay evidencia de que los homosexuales tiendan a ser pedofilos. Y si no hay pareja heterosexual disponible para que adopte y si hay una homosexual, ¿porque no? Mejor eso a que se queden huerfanos.

Live
30-01-09, 02:28 PM
Aparte de que los sodomitas tienden a ser también violadores de niños, ¿no merece un niño desprotegido tener padre y madre en vez de servir de experimento para complacer depravados sexuales?

ahi vamos otra vez...:roll:

Live
30-01-09, 02:31 PM
no entiendo que son para ti los sodomitas?... entiendo que sodomizar es tener sexo anal... o te refieres unicamente a los homosexuales, o sea hombre-hombre, que se supone que tienen esas practicas?... tambien las parejas de lesbianas son sodomitas?... olas parejas etero sexuales que practican ese tipo de sexo tambien..?

Le Rouge
30-01-09, 02:33 PM
No hay evidencia de que los homosexuales tiendan a ser pedofilos. Y si no hay pareja heterosexual disponible para que adopte y si hay una homosexual, ¿porque no? Mejor eso a que se queden huerfanos.
Si la hay, y mucha. Y siempre hay parejas heterosexuales dispuestas a adoptar, nunca se ha planteado que se les permita adoptar solo si no hay parejas normales disponibles, sino que tales parodias infernales pretenden competir. No porque les importe la vida del niño, sino para probar que pueden hacerlo. Por eso se van a ir al infierno sin escalas, por los siglos de los siglos...

aereo
30-01-09, 02:47 PM
Si la hay, y mucha.Traer tal evidencia a la luz.

Y siempre hay parejas heterosexuales dispuestas a adoptarEy, por eso hay niños huerfanos, en la calle, etc.

, nunca se ha planteado que se les permita adoptar solo si no hay parejas normales disponibles, Hay distintas formas de hacerlo. Un orden prioritario seria una forma. Si una pareja heterosexual y una homosexual se ofrecen para adoptar a un(a) huerfano(a), se puede ajustar el "sistema" para que le den prioridad a la pareja heterosexual.

sino que tales parodias infernales pretenden competir. Y, ¿cual es el premio en esa competencia?

No porque les importe la vida del niño, sino para probar que pueden hacerlo. OK, suponiendo que sea por eso. Si resulta que los homosexuales son igual de capaces que los heterosexuales para educar de manera sana e integral a los niños(as), ¿cual es la bronca?

y Por eso se van a ir al infierno sin escalas, por los siglos de los siglos...... amen. :roll:

Beto
30-01-09, 02:52 PM
Live.
ahi vamos otra vez...
No, no, no, me bajo de este tren, es imposible querer tratar el tema con este tipo de intervenciones.

Dear Prudence
30-01-09, 03:04 PM
Dedos, siempre es lo mismo contigo...

Discutir contigo es inútil.

Córtalas.

Le Rouge
30-01-09, 03:34 PM
No discutan si no quieren, pero es el caso de lo que el arzobispo mencionó como "caricaturas de familia", porque una familia no puede estar compuesta de sodomitas. Corregir la ley para que esas basuras puedan adoptar, es exponer innecesariamente a los niños a estas perversiones y a otras, como a la violación.

Pintar a los sodomitas como potenciales padres amorosos es absolutamente ridículo, cualquiera sabe que tales "personas" rijen su vida por la lujuria desenfrenada y el odio a los valores humanos. Son locos, merecen estar internados en manicomios, no que se les permita adoptar niños inocentes de tanta depravación...

Dear Prudence
30-01-09, 03:43 PM
Te faltó decir que los sodomitas son bestias mutantes incapaces de sentir amor o dolor y, lo peor de todo: son politeístas por definición. Imperdonable.

No me pongan a un sodomita enfrente porque lo mato.

Beto
30-01-09, 03:47 PM
Dedos Sangrantes.
Que acaso tu y el arzobispo, solo saben hablar de perversiones sexuales, el punto es que al despreciar a quienes ustedes dicen , pasan a traer a cualquiera, que ni tan siquiera esta cometiendo una falta intencionalmente.
Que de veraz es tan dificil que te olvides por un momento de que ahy diferentes conductas en el mundo.
No defiendo a nadie, pero agarrarla en contra de un grupo en especial es estar medio loco.

No me interesa discutir la moral de quienes siempre te tienen preocupado, no has pensado tambien en la cantidad de ofensores heterosexuales que existen, y lo que es peor las agresiones de tipo sexual, se dan en la familia y ya no ni mencionar las actividades de un solo genero.

Live
30-01-09, 05:00 PM
Te faltó decir que los sodomitas son bestias mutantes incapaces de sentir amor o dolor y, lo peor de todo: son politeístas por definición. Imperdonable.

No me pongan a un sodomita enfrente porque lo mato.

deja tu encima han de ser perredistas y le van al peje... :D

MaxMad
30-01-09, 05:21 PM
LINK (http://www.dvvimss.org.mx/homofobia/La_Homofobia_Canela_Jones.pdf)

...Como la homofobia es un hábito que se practica las 24 horas del día, puede
presentarse muy resistente al cambio; de he hecho, ha logrado sobrevivir a
casi todas las grandes revoluciones de nuestro siglo. Sin embargo, hay que
enfrentar con optimismo las recaídas inevitables durante el tratamiento.

La homofobia perdurará en nuestra sociedad hasta que a la gente ya no le
inspiren miedo sus propios sentimientos homosexuales. Y esto puede
consistir en procesos largos y complicados, ya que implicará cambios
sociales importantes

Jpelis
30-01-09, 08:17 PM
Muy interesantes ideas se han desramado del tema principal.

El asunto de la ralización del individuo solo ó acompañado sería un gran tema por sí mismo.

El asunto de la importancia de la familia "tradicional " como modelo estándar también es interesante cuando se intenta mantener aparte prejuicios religiosos ó anti-religiosos.

¡Saludos! :flsh:

Reality Affixer
31-01-09, 01:08 AM
Dedos Sangrantes.
Que acaso tu y el arzobispo, solo saben hablar de perversiones sexuales

Hay ciertas personas que si no permean su sexualidad a través de esos filtros, nomás no pueden.

Por cierto que a Dedos y al Arzobispo (y sus congéneres) se les olvida que de hecho los padres homosexuales YA EXISTEN (y han existido, y existirán), y no están esperando a que un regordete y cachetón purpurado les de autorizacíón ni visto bueno de nada para hacer y realizar su vida.

Es que los aludidos, creen con la cándida ingenuidad típica de los de su segmento de la población, que cerrando los ojos, las cosas desaparecen, con magia más milagrosa que la que estampó el ayate del apócrifo Juan Dieguito.

Hay que ver...
:roll:

MaxMad
01-02-09, 12:32 PM
LINK (http://www.elpais.com/articulo/portada/Hablan/hijos/revolucion/elpepusoceps/20090201elpepspor_5/Tes)
REPORTAJE: IRÁN SIGLO XXI
Hablan los hijos de la revolución

...Claro que no todos están de acuerdo. Mohsen Shayegh Niknafs, licenciado en Literatura Persa, de 24 años, que estudia para ser clérigo en Qom, culpa del desempleo, la inflación y la falta de recursos de los jóvenes para formar una familia a las sanciones económicas de los países occidentales. "El pueblo iraní siempre ha sido un pueblo religioso", afirma. Y recurre a una frase del ayatolá Hasan Modarres para definir el papel de la religión en la sociedad iraní: "Nuestra política es como nuestra religión y nuestra religión es como nuestra política". Su deseo es que "Irán llegue a ser un modelo para el mundo"...

aereo
01-02-09, 12:43 PM
No discutan si no quieren, pero es el caso de lo que el arzobispo mencionó como "caricaturas de familia", porque una familia no puede estar compuesta de sodomitas. Corregir la ley para que esas basuras puedan adoptar, es exponer innecesariamente a los niños a estas perversiones y a otras, como a la violación.

Pintar a los sodomitas como potenciales padres amorosos es absolutamente ridículo, cualquiera sabe que tales "personas" rijen su vida por la lujuria desenfrenada y el odio a los valores humanos. Son locos, merecen estar internados en manicomios, no que se les permita adoptar niños inocentes de tanta depravación...

Por cierto, ¿y la evidencia de que los homosexuales tienden a ser pederastas?